Hilo Oficial: Fallout 3

microcabin escribió:dios, qué juegazo... creo que llevo 200 y pico horas de juego... y desde hace semanas, sólo explorando el yermo y todo lo que me quedaba por ver. he conseguido un mapa en internet y voy con un rotulador marcando una a una las localizaciones para ir a las que no había visitado aún, aunque ya no consigo nada nuevo ni puedo hacer más misiones, pues me quedan dos que ya no puedo hacer debido a que mis pasos anteriores lo imposibilitan.

ahora que lo mencionais, quizá vuelva a subir a la nave alienígena para ver qué me había dejado... creo que el logro de descubrir todas las cintas no lo tengo...
... aunque ahora vagar por el yermo sin demasiada oposición (sólo algun bicho, algun saqueador y poco más) ni cosas nuevas por hacer, es pelin aburridillo, pero bueno...


Simplemente recordarte que al terminar Mothership Zeta, gran parte de la nave queda inaccesible, así que si quieres sacarte el logro de conseguir las 25 holocintas tendrás que volverla a empezar. Pero si vas a saco a por las cintas, no te costará mucho tiempo.

el_pajaro escribió:Gracias, ya me puse a investigar anoche, y lo ley en una guia, puedo volver atrás, a cogerlo no?, es que como mi expansión esta en ingles, no se si todas están en ingles, pero ami me salen los subtitulos en ingles, y cuando me dieron la opción de salvar a la tropa me parece que me los cargue a todos ..tendré que retomar la partida que hace 1 mes que no juego xD


Puedes volver atrás perfectamente, y descuida, que el hecho de que la chupipandi siga o no viva no influye en prácticamente nada XD
alguna guia o algo donde pueda encontrar las 25 holocintas?
el_pajaro escribió:alguna guia o algo donde pueda encontrar las 25 holocintas?


http://www.youtube.com/watch?v=Rrz1C2wNrGo
el_pajaro escribió:alguna guia o algo donde pueda encontrar las 25 holocintas?


Ojo, graba justo al escaparte de la cárcel de los aliens, y déjate la partida esa ''de reserva'' más que nada por que si pasas de una zona y no has cogido todas las holocintas te toca volver a empezar, y es un coñazo muy grande.
-Rafilla- escribió:
el_pajaro escribió:alguna guia o algo donde pueda encontrar las 25 holocintas?


Ojo, graba justo al escaparte de la cárcel de los aliens, y déjate la partida esa ''de reserva'' más que nada por que si pasas de una zona y no has cogido todas las holocintas te toca volver a empezar, y es un coñazo muy grande.


A mí me tocó empezar de cero la expansión (cargando una partida anterior) y tampoco me resultó tan peñazo, si bien es cierto que la expansión en sí me pareció, y me parece, la peor de las 5 de lejos. Mucho más coñazo fue el recoger 99 lingotes en La Fosa para descubrir que tenía uno bugueado que no aparecía y tener que cargar una partida muy muy anterior para coger definitivamente el centenar de lingotes... Eso sí que no se lo desearía a nadie [carcajad]
Alguien sabe donde pillar la version GOTY bien de precio??
Samu94 escribió:Alguien sabe donde pillar la version GOTY bien de precio??


+1

saludos!!
Veltex escribió:
-Rafilla- escribió:
el_pajaro escribió:alguna guia o algo donde pueda encontrar las 25 holocintas?


Ojo, graba justo al escaparte de la cárcel de los aliens, y déjate la partida esa ''de reserva'' más que nada por que si pasas de una zona y no has cogido todas las holocintas te toca volver a empezar, y es un coñazo muy grande.


A mí me tocó empezar de cero la expansión (cargando una partida anterior) y tampoco me resultó tan peñazo, si bien es cierto que la expansión en sí me pareció, y me parece, la peor de las 5 de lejos. Mucho más coñazo fue el recoger 99 lingotes en La Fosa para descubrir que tenía uno bugueado que no aparecía y tener que cargar una partida muy muy anterior para coger definitivamente el centenar de lingotes... Eso sí que no se lo desearía a nadie [carcajad]



Yo tendré que empezarla de cero por que me liado y no los he cogido...y ademas es la única expansión que me queda, llevo 389 horas jugadas rebuscando cosas para nada, y el otro dia decidi mirar por internet y encontre la expancion para meterla por usb, y digo voy a probarla, y resulta que esta en ingles los textos subtitulados y es un coñazo encontrarlo todo.... a esta expancion le hechado 20 horas o asi , y nada me quede atrancado en la sala donde te rebienta la cabeza si no llevas el traje, menos mal que estabais para resolverlo jaja

julius.albert escribió:
Samu94 escribió:Alguien sabe donde pillar la version GOTY bien de precio??


+1

saludos!!


esto deberiais hacerlo en el foro de compraventa, mejor...
julius.albert escribió:
Samu94 escribió:Alguien sabe donde pillar la version GOTY bien de precio??


+1

saludos!!


Se dijo en su día una manera más económica de jugarlo GOTY, si encontráis algún lugar en el que lo alquilen, os lo pilláis, luego instaláis las expansiones en el disco duro, os pilláis el Fallout 3 en el foro de compra venta barato y a correr.
Tengo un problema gordo, me puse a hacer la expansion de Point Lookout y voy como siempre con mi sargento rl3 que mas que nada lo utilizaba como un armario andante, al subirme al barco me dicen que el robot no puede subir, asique le digo que se quede en el muelle esperandome. Me hago la expansion por completo sacando todos los logros de esta, y cuando vuelvo, el robot no esta!!! }:/ , el robot tenia en el modulo de almacenamiento el rifle gauus, la armadura china de sigilo, el gordo...... y mazo de cosas mas. Me fui rapidamente a mi casa de Megaton y tapco esta, me da a mi que es un bug del juego, hay alguna manera de recuperar al robot con todas mis cosas?
Ya se que cargando la partida las recupero, pero me corta el rollo, porque pierdo todo lo conseguido en Point Lookout, espero que alguien pueda ayudarme,

gracias
En Hipercor a nivel nacional esta la version GOTY por 29,95...creo que es muy buen precio!

Saludos!
He dejado un mensaje pero acabo de ver que lo he dejado en la seccion ps3 ¡-¡
Bueno es sencillo.
Cuando tiro a cargar el juego me aparece un aviso diciendo algo así como.... en esta partida hay objetos que ya no están disponibles, y cuando acepto se queda colgada la consola en la pantalla de cargando, vamos que las manecillas que dan vueltas para informar de que está cargando de pronto se paran, y tengo que apagar la consola del boton, porque no va ni el mando.
Mirando el HD veo que las expansiones siguen instaladas (estaba en point of lockout).
Le ha pasado esto a alguien? es que llevo 73 horas y me lo hace en las 2 partidas que tengo guardadas ¡-¡ y me daría mucha rabia volver a empezar, ya que estaba casi en LV 30 y todo lo que tengo hecho son misiones secundarias.
Pues juego acabado, 100 horas me ha durado, juego+expansiones. Pedazo de juego, y eso que una vez acabé el de la nave extraterrestre(por cierto no me gustó nada) vi en el mapa que aún me quedan zonas por descubrir, pero con todos lo juegos que tengo tanto de xbox como de wii para acabar pues como que no me voy a dedicar a ver que hay en esas zonas. Decir que el juego lo tengo desde el lanzamiento, pero con lo poco que puedo jugar y que lo dejé aparcado hace un año mas o menos pues imaginaos. Ahora creo que le voy a dar al oblivion, que ayer estuve mirando y pone que la última vez jugado fue en noviembre del 2008 y eso que estoy muy al principio... jejeje. Tengo el new vegas, pero no quiero ponerme con él tan pronto, esperaré un par de meses para ello...

saludos, bunbury.
kaios escribió:He dejado un mensaje pero acabo de ver que lo he dejado en la seccion ps3 ¡-¡
Bueno es sencillo.
Cuando tiro a cargar el juego me aparece un aviso diciendo algo así como.... en esta partida hay objetos que ya no están disponibles, y cuando acepto se queda colgada la consola en la pantalla de cargando, vamos que las manecillas que dan vueltas para informar de que está cargando de pronto se paran, y tengo que apagar la consola del boton, porque no va ni el mando.
Mirando el HD veo que las expansiones siguen instaladas (estaba en point of lockout).
Le ha pasado esto a alguien? es que llevo 73 horas y me lo hace en las 2 partidas que tengo guardadas ¡-¡ y me daría mucha rabia volver a empezar, ya que estaba casi en LV 30 y todo lo que tengo hecho son misiones secundarias.

por que no borras el contenido y lo instalas otra vez? no se pierden las partidas...y otra cosa por la que alomejor puede ser , es por que tenias todas las expanciones y as borrao alguna de ellas.
reinicie y estoy por el nivel 5, pero tengo 60 chapas y no puedo meterme en el hordenador del moriati, me sale un mensaje en rojo que no tengo el nivel, como ago para poder consegir, tantas chapas, y boy a repara las tuberias, y lo mismo que no tengo el nivel, lo mismo con la bomba no medeja, desactivarla debo de chivarme al serif del tio que planea destruirla , que ago me puede ayudar .saludos
el_pajaro escribió:
kaios escribió:He dejado un mensaje pero acabo de ver que lo he dejado en la seccion ps3 ¡-¡
Bueno es sencillo.
Cuando tiro a cargar el juego me aparece un aviso diciendo algo así como.... en esta partida hay objetos que ya no están disponibles, y cuando acepto se queda colgada la consola en la pantalla de cargando, vamos que las manecillas que dan vueltas para informar de que está cargando de pronto se paran, y tengo que apagar la consola del boton, porque no va ni el mando.
Mirando el HD veo que las expansiones siguen instaladas (estaba en point of lockout).
Le ha pasado esto a alguien? es que llevo 73 horas y me lo hace en las 2 partidas que tengo guardadas ¡-¡ y me daría mucha rabia volver a empezar, ya que estaba casi en LV 30 y todo lo que tengo hecho son misiones secundarias.



A mi también me salía eso y lo que hice fue borrarlas y bajarmelas de nuevo como dice el_pajaro,a mi me funciono asi por lo menos..
Gracias por responder, antes de borrar probé a conectarla online y poner el juego, entonces me apareció que el juego tenía una actualización, y tras actualizarlo me fué de nuevo :)
Lo que no se es a santo de que se me borraría esa actualización.
Gracias de nuevo
SINSEMILLA escribió:reinicie y estoy por el nivel 5, pero tengo 60 chapas y no puedo meterme en el hordenador del moriati, me sale un mensaje en rojo que no tengo el nivel, como ago para poder consegir, tantas chapas, y boy a repara las tuberias, y lo mismo que no tengo el nivel, lo mismo con la bomba no medeja, desactivarla debo de chivarme al serif del tio que planea destruirla , que ago me puede ayudar .saludos


Ve a la purificadora y el encargado te dira que hay 3 fugas en megaton, ve a repararlas y te da 300 si no mal recuerdo, necesitas nivel 30 en reparación para poder reparar las tuberias.
Hola a todos. No se por que hay 2 hilos oficiales sobre Fallout 3 pero es un poco lioso la verdad, posteare aqui para no duplicar mensajes.

El caso es que estoy jugando a la edicion GOTY y llevo unas 10 horas de juego, he terminado el dlc "Operacion Anchorage" y al salir en la zona del metro esta todo lleno de super-mutantes armados con ametralladoras de rodillo. Nada que hacer con ellos, solo escapar.

Luego me dirijo al embarcadero que hay al sureste y por el camino me encuentro con renegados, bandidos y alguna criatura mutante y nada, probando a pegarles algun tiro con el rifle, escopeta, etc... y solo les quito una barrita de vida asi que de nuevo a correr.

He ido subiendo niveles a todas las cosas mas o menos por igual, (armas grandes, pequenhas, etc...) creo que ando por nivel general 6-7.

Algo he hecho mal o me va a tocar escapar de todo bicho viviente?? El juego me encanta pero la verdad que el tener que salir huyendo mientras me disparan cada vez que me encuentro con alguien pues me tiene muy desalentado.

A ver si teneis alguna sugerencia, muchas gracias por adelantado!
Saludetes.
elreberendo escribió:Hola a todos. No se por que hay 2 hilos oficiales sobre Fallout 3 pero es un poco lioso la verdad, posteare aqui para no duplicar mensajes.

El caso es que estoy jugando a la edicion GOTY y llevo unas 10 horas de juego, he terminado el dlc "Operacion Anchorage" y al salir en la zona del metro esta todo lleno de super-mutantes armados con ametralladoras de rodillo. Nada que hacer con ellos, solo escapar.

Luego me dirijo al embarcadero que hay al sureste y por el camino me encuentro con renegados, bandidos y alguna criatura mutante y nada, probando a pegarles algun tiro con el rifle, escopeta, etc... y solo les quito una barrita de vida asi que de nuevo a correr.

He ido subiendo niveles a todas las cosas mas o menos por igual, (armas grandes, pequenhas, etc...) creo que ando por nivel general 6-7.

Algo he hecho mal o me va a tocar escapar de todo bicho viviente?? El juego me encanta pero la verdad que el tener que salir huyendo mientras me disparan cada vez que me encuentro con alguien pues me tiene muy desalentado.

A ver si teneis alguna sugerencia, muchas gracias por adelantado!
Saludetes.


A mi me pasaba exactamente como tu, y ademas lo estoy jugando en dificil. Es cuestion de paciencia.
Al principio,matar enemigos mas faciles ,o emboscar los solitarios (imprescindible aumentar el sigilo para ataques sigilosos que los funde mucha vida). [uzi] Tambien fijate de reparar y manterner en buen estado las armas para maxima eficacia
E ir completando todas las misiones que puedas,sobre todo secundarias, para ir subiendo de nivel .Yo estoy ahora en nivel 12 , ya con la servoarmadura y aunque hay que ir con cuidado,ya empiezo a disfrutar de las masacres [sonrisa]
sonny hanzo escribió:A mi me pasaba exactamente como tu, y ademas lo estoy jugando en dificil. Es cuestion de paciencia.
Al principio,matar enemigos mas faciles ,o emboscar los solitarios (imprescindible aumentar el sigilo para ataques sigilosos que los funde mucha vida). [uzi] Tambien fijate de reparar y manterner en buen estado las armas para maxima eficacia
E ir completando todas las misiones que puedas,sobre todo secundarias, para ir subiendo de nivel .Yo estoy ahora en nivel 12 , ya con la servoarmadura y aunque hay que ir con cuidado,ya empiezo a disfrutar de las masacres [sonrisa]


Muchas gracias por la respuesta, o sea que es asi de dificil al principio... con lo bien que me lo pase en Operacion Anchorage contra los chinos porque ahi habia un verdadero arsenal a disposicion jeje.

Pues nada ire con cuidado y seguire haciendo misiones secundarias hasta donde pueda, luego a seguir los pasos de "mi padre" :)
Saludetes.

[OFFTOPIC on]
Nunca habia oido hablar de Sonny Chiba hasta que vi "Amor a quemarropa" (o "True Romance" en version original) :)
[OFFTOPIC off]
para aquellos que sigan jugando a esto y esten artos de la misma musica les recomiendo poner esto de fondo:
The andrews sisters. disco :Swing unlimited
perfecto para el estilo del juego.
Donde esta el compañero Fawkes?
ya lo he liberado , y busco en el museo de historia en la entrada , donde el mamut y el esqueleto y no lo veo , he esperado unos cuantos dias desde que lo liberara pero no lo veo , puede ser que al tener ya a Cross y al perro en el equipo no pueda tenerlo? gracias
Veltex escribió:
-Rafilla- escribió:
el_pajaro escribió:alguna guia o algo donde pueda encontrar las 25 holocintas?


Ojo, graba justo al escaparte de la cárcel de los aliens, y déjate la partida esa ''de reserva'' más que nada por que si pasas de una zona y no has cogido todas las holocintas te toca volver a empezar, y es un coñazo muy grande.


A mí me tocó empezar de cero la expansión (cargando una partida anterior) y tampoco me resultó tan peñazo, si bien es cierto que la expansión en sí me pareció, y me parece, la peor de las 5 de lejos. Mucho más coñazo fue el recoger 99 lingotes en La Fosa para descubrir que tenía uno bugueado que no aparecía y tener que cargar una partida muy muy anterior para coger definitivamente el centenar de lingotes... Eso sí que no se lo desearía a nadie [carcajad]


Peor es tener los 100 y que el tio no te los recoja... Alguien sabe por que?
elreberendo escribió:Hola a todos. No se por que hay 2 hilos oficiales sobre Fallout 3 pero es un poco lioso la verdad, posteare aqui para no duplicar mensajes.

El caso es que estoy jugando a la edicion GOTY y llevo unas 10 horas de juego, he terminado el dlc "Operacion Anchorage" y al salir en la zona del metro esta todo lleno de super-mutantes armados con ametralladoras de rodillo. Nada que hacer con ellos, solo escapar.

Luego me dirijo al embarcadero que hay al sureste y por el camino me encuentro con renegados, bandidos y alguna criatura mutante y nada, probando a pegarles algun tiro con el rifle, escopeta, etc... y solo les quito una barrita de vida asi que de nuevo a correr.

He ido subiendo niveles a todas las cosas mas o menos por igual, (armas grandes, pequenhas, etc...) creo que ando por nivel general 6-7.

Algo he hecho mal o me va a tocar escapar de todo bicho viviente?? El juego me encanta pero la verdad que el tener que salir huyendo mientras me disparan cada vez que me encuentro con alguien pues me tiene muy desalentado.

A ver si teneis alguna sugerencia, muchas gracias por adelantado!
Saludetes.

lo que te pasa es que has empezado directamente por las expansiones, y aunque para la historia es indiferente la dificultad de las expansiones es alta para un nivel tan bajo.Yo te recomiendo que las dejes para cuando tengas un nivel de 12 ó 15.Ten paciencia y empieza por Megaton y alrededores haciendo y trapicheando todo lo que puedas.Si vas avanzando por la historia principal conseguiras la servoarmadura. Tambien te recomiendo que solo mejores las cosas que usas habitualmente, no te sirve de nada mejorar una habilidad a la que le vas a dar poco uso. Disfruta del juego que es una pasada, a mi me duro mas de 200 horas
¿Cuanto tarda Charon en volver al inframundo después de despedirlo?
Lo despedi para cojer a la paladin Cross pero ahora Charon no aparece por ningún lado
Por si algun novato del juego km yo no lo sabe lo pongo.
En la primera ciudad, la de la bomba, hablar con el sherif para activar una submision: desconectar la bomba, solo teneis k tener 25 de artefacto para hacerlo. Asi el sherif os regala una casa k va d lujo. Duermes gratis y el robot mayordomo os dara agua limpia gratis !!
salme7 escribió:Por si algun novato del juego km yo no lo sabe lo pongo.
En la primera ciudad, la de la bomba, hablar con el sherif para activar una submision: desconectar la bomba, solo teneis k tener 25 de artefacto para hacerlo. Asi el sherif os regala una casa k va d lujo. Duermes gratis y el robot mayordomo os dara agua limpia gratis !!


Y si a lo mejor haces lo contrario te dan la casa en otro lado :P
E leido que te da una suite pero mas adelante, a mi m a ayudado mucho la chavola pa guardar cosa y tal pero tienes razon, le lei en una guia despues del mensaje. Pero ma ayudado muchisimo la casa, tengo alguna misiones completadas y las misiones secundarias ayudan al juego mucjo, como la de el libro de supervivencia y lazos de sangre que le dan al personaje habilidades nuevas.
Iksakuety escribió:
salme7 escribió:Por si algun novato del juego km yo no lo sabe lo pongo.
En la primera ciudad, la de la bomba, hablar con el sherif para activar una submision: desconectar la bomba, solo teneis k tener 25 de artefacto para hacerlo. Asi el sherif os regala una casa k va d lujo. Duermes gratis y el robot mayordomo os dara agua limpia gratis !!


Y si a lo mejor haces lo contrario te dan la casa en otro lado :P



y con mejores vistas XD
feres escribió:
Iksakuety escribió:
salme7 escribió:Por si algun novato del juego km yo no lo sabe lo pongo.
En la primera ciudad, la de la bomba, hablar con el sherif para activar una submision: desconectar la bomba, solo teneis k tener 25 de artefacto para hacerlo. Asi el sherif os regala una casa k va d lujo. Duermes gratis y el robot mayordomo os dara agua limpia gratis !!


Y si a lo mejor haces lo contrario te dan la casa en otro lado :P



y con mejores vistas XD


Y en una esquina del mapa lejos de casi todo XD
carniceroman escribió:
feres escribió:
y con mejores vistas XD


Y en una esquina del mapa lejos de casi todo XD


Hombre, pudiendo teletransportarse instantaneamente de un punto a otro del mapa hacía cualquier sitio visitado importa poco que la casa del jugador esté en el centro de la ciudad o en el polo norte [poraki]
Estos pikes me molan. Ara me toca: la de megaton te la dan al principio, la otra no y ademas matas al jericho k se convierte en un compañero y no puedes hacer la mision secundaria de lazos de sangre y te kedas sin poder vender trozos de metal. Me kedo con megaton. Xd : -)
javier_himura escribió:
carniceroman escribió:
feres escribió:
y con mejores vistas XD


Y en una esquina del mapa lejos de casi todo XD


Hombre, pudiendo teletransportarse instantaneamente de un punto a otro del mapa hacía cualquier sitio visitado importa poco que la casa del jugador esté en el centro de la ciudad o en el polo norte [poraki]


Tu mismo lo has dicho, hacia cualquier punto visitado, pero ponte en que has de trasponer a Canterbury Commons o a Arefu desde Tempeny y no has tanteado antes el terreno, un buen ratillo se te va.

Pero bueno, que es cierto, el punto de partida en medidas generales es irrelevante, pero si el hecho de que partir desde Tempeny a destinos lejanos no descubiertos puede resultar algo costoso y tienes poca munición / armas en mal estado y nivel llerbajo como es en el principio del juego, sobre todo sabiendo que las hubicaciones colindantes a la torre mas cercanas no son muy aconsejables para explorar en primer lugar con solo una pistola de 10mm y un rifle (Fairfax, cuartel Talon, Graydich, Dunwich, etc..).

A punto personal, detesto a toda esa panda de estirados elitistas de la torre, si no fuera por mi buen corazon habria montado una masacre y saqueado el lugar hace mucho y eso que todavia me queda la quest que permite hacerlo.
Me pasado el juego, la expansion de the pitt y anchorage y antes de hacer la broken steel toy haciendo la de point lokout. Las dos primeras han sio facilillas pero la de point lokout es mmuy chunga. Los hanibales k hay por el mapa no los mato ni con la buster alienigena con un toke. Gasto dos o hasta tres con los grandes, todas las demas armas les hacen cosquillas. Madre mia k chungo. Si alguien sabe alguna facilidad k la diga porfavor. Por cierto, grandioso este juego.
Pues deja Point Lookout para el final cuando ya estés en nivel 30. También viene muy bien
llevar la máscara que necrófago que te regalan al completar la misión de la Torre Tennpeny, después de ayudar a los necrófagos del metro. Con ella puesta, ya eres uno más de ellos y no te atacan...
Ya me lo e pasado todo e dichp. Toy en nivel 22 y solo m kedan dos secundarias x hacer y n creo k pueda subir 8 niveles con las dos, ademas una de ellas no puedo acabarla Por culpa de un bug. La de problema en big town dije k les ayudaria a reparar robots y solo hay uno, el protecton no esta y no la puedo acabar x culpa de eso. Luego solo m kedan la de solo negocios, y la de desafio nukacola.
salme7 escribió:Ya me lo e pasado todo e dichp. Toy en nivel 22 y solo m kedan dos secundarias x hacer y n creo k pueda subir 8 niveles con las dos, ademas una de ellas no puedo acabarla Por culpa de un bug. La de problema en big town dije k les ayudaria a reparar robots y solo hay uno, el protecton no esta y no la puedo acabar x culpa de eso. Luego solo m kedan la de solo negocios, y la de desafio nukacola.


Solo reparando al robot centinela es suficiente para proseguir la mision, el siguiente paso es ir a la entrada del pueblo (el puente) y colaborar en la defensa cuando lleguen los grandullones amistosos que todos conocemos XD son 2 oleadas
En los foros dicen dos robots y en un vidio del youtube vi k habia un protecton al lado del centinela. Despues de repara el centinela estube una hora real esperando en el puente y nada. Sin esto no puedo capturar a red para la son solo negocios pk estan todos juntos. Solo m keda un sistema. Matarlos a todos y capturar a red pero m bajara el carma xd. No m keda otra.
O puedes capturar a Red en su casa, mandarla con los negreros y esperar 15 minutos de juego hasta que este bien lejos y despues alir sin que nadie te considere enemigo.

Luego, cuando terminaes Son solo negocios y demases te cargas a todo negrero de Paradise Falls y liberas a todo el mundo, asi puedes seguir con la Quest de Big town.

Busca ese protectron por las calles que hay cerca del amurallamiento de big town, a veces sale por ahi tirado sin mas.
carniceroman escribió:
salme7 escribió:Ya me lo e pasado todo e dichp. Toy en nivel 22 y solo m kedan dos secundarias x hacer y n creo k pueda subir 8 niveles con las dos, ademas una de ellas no puedo acabarla Por culpa de un bug. La de problema en big town dije k les ayudaria a reparar robots y solo hay uno, el protecton no esta y no la puedo acabar x culpa de eso. Luego solo m kedan la de solo negocios, y la de desafio nukacola.


Solo reparando al robot centinela es suficiente para proseguir la mision, el siguiente paso es ir a la entrada del pueblo (el puente) y colaborar en la defensa cuando lleguen los grandullones amistosos que todos conocemos XD son 2 oleadas


También se puede hacer sin robots.

Yo la primera vez que pasé por BT,me cargué al guardia del puente sin preguntar nada y por supuesto nadie me dijo nada de robots para reparar,de todas formas,los grandullones son un poco patosos. [carcajad]
Capturaria a red en su casa sin problemas pero hasta k no termine lo de los robots esta siempre por la calle, sin dormir y con todo el mundo por ay en medio. Lo del protecton e buscado hasta las afueras y nada, m tire una 3 o 4 horas buscando dentro y a las afurras. Lo volvere a mirar cuando acabe point lokouk aber si ay suerte. Por cierto, sabeis k hay en la escuela esa cerca de megaton k esta plagada de sakeadores? Eske m keda limpiar esa zona aun. Ire con mi amigo charon y albondiga cuando acabe point lokout y amasacrare a esa gente.
salme7 escribió:Capturaria a red en su casa sin problemas pero hasta k no termine lo de los robots esta siempre por la calle, sin dormir y con todo el mundo por ay en medio. Lo del protecton e buscado hasta las afueras y nada, m tire una 3 o 4 horas buscando dentro y a las afurras. Lo volvere a mirar cuando acabe point lokouk aber si ay suerte. Por cierto, sabeis k hay en la escuela esa cerca de megaton k esta plagada de sakeadores? Eske m keda limpiar esa zona aun. Ire con mi amigo charon y albondiga cuando acabe point lokout y amasacrare a esa gente.


Si no recuerdo mal,el robot está al lado de un coche chatarra,pero si no lo has visto,será porque no está,vamos,un bug,pero ya te digo que te puedes cargar a los grandullones solito.

De la escuela no me acuerdo.
carniceroman escribió:Pero bueno, que es cierto, el punto de partida en medidas generales es irrelevante, pero si el hecho de que partir desde Tempeny a destinos lejanos no descubiertos puede resultar algo costoso y tienes poca munición / armas en mal estado y nivel llerbajo como es en el principio del juego, sobre todo sabiendo que las hubicaciones colindantes a la torre mas cercanas no son muy aconsejables para explorar en primer lugar con solo una pistola de 10mm y un rifle (Fairfax, cuartel Talon, Graydich, Dunwich, etc..).

Pero es que no hay ningún motivo para partir desde Tempeny Tower por mucho que esté allí la casa, puedes teleportarte a un punto ya conocido y desde ahí ir a sitios deconocidos, el único problema es llegar la primera vez si es con poco nivel, pero una vez llegado se puede uno teleportar de tempeny tower a lo que quede de Megaton o al refugio 101 y desde ahí esplorar las zonas inexploradas acordes con un nivel bajo. El punto de partida puede ser cualquier ya visitado, no necestariamente la torre...
Ya se k son patosos pero el problema es k no vienen. Da igual, igualmente m la dan por terminada la mision. Lo k m jode k pa capturar a red para la son solo negocios lo tendre k acer matandolos a todos pk km se supone k los mutantes tienen k venir cosa k no hacen se pasean x el pueblo dia y noche sin parar y juntitos. Pero da igual.
javier_himura escribió:
carniceroman escribió:Pero bueno, que es cierto, el punto de partida en medidas generales es irrelevante, pero si el hecho de que partir desde Tempeny a destinos lejanos no descubiertos puede resultar algo costoso y tienes poca munición / armas en mal estado y nivel llerbajo como es en el principio del juego, sobre todo sabiendo que las hubicaciones colindantes a la torre mas cercanas no son muy aconsejables para explorar en primer lugar con solo una pistola de 10mm y un rifle (Fairfax, cuartel Talon, Graydich, Dunwich, etc..).

Pero es que no hay ningún motivo para partir desde Tempeny Tower por mucho que esté allí la casa, puedes teleportarte a un punto ya conocido y desde ahí ir a sitios deconocidos, el único problema es llegar la primera vez si es con poco nivel, pero una vez llegado se puede uno teleportar de tempeny tower a lo que quede de Megaton o al refugio 101 y desde ahí esplorar las zonas inexploradas acordes con un nivel bajo. El punto de partida puede ser cualquier ya visitado, no necestariamente la torre...


Eenm... si lees los posts anteriores y no solo la ultima parte de mi respuesta, veras que para nada recomiendo empezar desde tempeny.

Saludos
Una cosa esta clara, si kieres acabar el juego con buen karma, elije megatron, si de lo contrario kieres mal karma elije la torre tempeny. Si matas a dueño de la torre te dan buen karma. Lo se porke en la mision de disparales a la cabeza lo ize y m dieron karma xd.
He pasado por Evergreen Mills y...

Se supone que hay un supermutante Behemoth encerrado dentro de una valla electrificada, y que si lo liberas empieza a cargarse a todos los Raiders. Pues yo llego y empiezo a matar a unos cuantos, y al pasar por la valla me la encuentro electrificada pero abierta (no tenía ni idea de que había semejante bicho, la guia la miré después). Y el Behemoth empieza a atacarme, pasando de los Raiders (y ellos de él). Al final los he matado a todos menos al Behemoth, que tampoco puedo encerrar (sigue electrificada), ¿alguna idea para matarlo sin quedarme sin munición?¿Da mucha experiencia si te lo cargas? Un saludo.
Kei00 escribió:He pasado por Evergreen Mills y...

Se supone que hay un supermutante Behemoth encerrado dentro de una valla electrificada, y que si lo liberas empieza a cargarse a todos los Raiders. Pues yo llego y empiezo a matar a unos cuantos, y al pasar por la valla me la encuentro electrificada pero abierta (no tenía ni idea de que había semejante bicho, la guia la miré después). Y el Behemoth empieza a atacarme, pasando de los Raiders (y ellos de él). Al final los he matado a todos menos al Behemoth, que tampoco puedo encerrar (sigue electrificada), ¿alguna idea para matarlo sin quedarme sin munición?¿Da mucha experiencia si te lo cargas? Un saludo.





Si tienes dardos o unas cuantas de minas chapa lo dejas cojo si no recuerdo mal,luego si no quieres gastar tanta municion le tiras con el gordo pero claro del gordo casi no hay munición [poraki] asi que yo le meteria con las otras armas normales,que nivel tienes?
Hola

Acabo de instalar el juego con todas sus expasiones. Sabeis si existe algun mod que mejore la calidad grafica del juego? He visto algunos que mjoras las armas, otros la ropa,...me gustaria uno que mejorase todo en general.

Gracias de antemano
10984 respuestas