Hilo Oficial: Fallout 3

no te hace falta ni las misiones,yo voy por el yermo andando,buscando casas a las que entrar y te encuentras con cada cosa que flipas(la reina de las hormigas me la encontre en una fabrica abandonada y no veas que pedazo bicho mas feo)
habla con la gente siempre te da pistas para hacer cosas
este juego es muy grande para ir solo al grano con la historia principal
saludos


Posdata:sigo pidiendo un save del nivel 19
tate escribió:Posdata:sigo pidiendo un save del nivel 19


Yo voy por el 14, cuando este por el nivel 19, no habria problemas en pasarte un save
Pero primero tendras que decirme como lo hago :-?
saludos
Yo me he pasado el Fallout 3 y todos sus DLCs auqnue aun me quedan unas pocas misiones secundarias... definitivamente este es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

El new Vegas me esperare a comprarmelo, porque noquiero que me vuelva a pasar como con este.. que me compre el juego y me deje un paston en DLCs para que despues sacasen la GOTY...
Yo le estoy metiendo ahora a los DLCS de la expansion GOTY esa, voy por la 1era expansion despues de la historia (Broken Steel creo ), por cierto me pasa una cosa rara cada 1 o 2 minutos me da un tironcito al girar la camara o cuando enemigos cerca, he borrado el cache de la consola y tengo instalado el juego , es raro, he leido que si sobrepasas los 10 MB en el save empieza a dar fallos de rendimiento , esto es verdad? yo tengo mi save con 480 partidas guardadas sobreescritas
después de instalar las expansiones a mí me empezó a hacer lo mismo :(
billyberjas escribió:después de instalar las expansiones a mí me empezó a hacer lo mismo :(


Pues vaya faena ir a tirones durante las expansiones no? no hay ninguna manera de arregalrlo? hombre no es injugable pero si que molesta

P.D. por cierto que jodida la expanson de Broken Steel cuando llegas al campo de aviones ese, bufff estoy sudando y voy con nivel 23
Chicos, hay alguna forma de reiniciar tanto los perks como los puntos, SPECIAL y tal?
Me parece una puta mierda como se lo montaron. Tengo 100p de sigilo y luego hay perks interesantes como el de que cuando estas en sigilo da igual si corres o no... Y ademas te añade creo que 10p. de sigilo. En total tendria que tener 110p. de sigilo, pero solo tengo 100...
AgoYaMo escribió:Chicos, hay alguna forma de reiniciar tanto los perks como los puntos, SPECIAL y tal?
Me parece una puta mierda como se lo montaron. Tengo 100p de sigilo y luego hay perks interesantes como el de que cuando estas en sigilo da igual si corres o no... Y ademas te añade creo que 10p. de sigilo. En total tendria que tener 110p. de sigilo, pero solo tengo 100...


El maximo de puntos por habilidad es 100, si ya tenias 100 de sigilo da igual que hubieras pillado el perk de carrera silenciosa porque ya tienes el maximo, eso si, te quedas sin poder "correr" agachado xDD. Respondiendo a tu pregunta, no se pueden reiniciar los perks ni los puntos, te tienes que quedar como estas
Si lo se busco una calculadora del Fallout 3 antes de empezarlo...
Sabes si el New Vegas es tambien asi? :S
Gracias
AgoYaMo escribió:Si lo se busco una calculadora del Fallout 3 antes de empezarlo...
Sabes si el New Vegas es tambien asi? :S
Gracias


Obviamente New Vegas funciona igual, hombre, no vas a tener 999 de sigilo ni vas a poder cambiar los puntos SPECIAL (lo cual provocaría un cambio en las habilidades) cuando te dé la gana xD... Algún límite tiene que tener el juego. Y en concreto, en Fallout 3, con lo fácil que es ser el dios del yermo, sería una tontería estar cambiando y distribuyendo continuamente taaaaantos puntos.


Pues vaya faena ir a tirones durante las expansiones no? no hay ninguna manera de arregalrlo? hombre no es injugable pero si que molesta

P.D. por cierto que jodida la expanson de Broken Steel cuando llegas al campo de aviones ese, bufff estoy sudando y voy con nivel 23


Los bugs y fallos de ese estilo aumentan considerablemente una vez instalas Point Lookout. Mi consejo es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar cuando decidas jugar dicha expansión. Y sí, Broken Steel es MUY jodido, no sé qué haces ahí siendo nv23 si cuando yo fui, al 30, me jodían tanto que acabé poniendo la dificultad a Muy Fácil xD
Pues anda que no se agradece un "poco" de dificultad en el tramo final del juego XD , pasas de ser Chuck Norris a ser casi como cuando empiezas

PD: Y New Vegas en Muy dificil y con Hardcore no se queda corto [+risas]
Pues vaya faena ir a tirones durante las expansiones no? no hay ninguna manera de arregalrlo? hombre no es injugable pero si que molesta

P.D. por cierto que jodida la expanson de Broken Steel cuando llegas al campo de aviones ese, bufff estoy sudando y voy con nivel 23


Los bugs y fallos de ese estilo aumentan considerablemente una vez instalas Point Lookout. Mi consejo es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar cuando decidas jugar dicha expansión. Y sí, Broken Steel es MUY jodido, no sé qué haces ahí siendo nv23 si cuando yo fui, al 30, me jodían tanto que acabé poniendo la dificultad a Muy Fácil xD[/quote]


Gracias Lord Guñaño por la aclaracion pero da la casualidad que ahora estoy en Point Lookout, acabo de entrar en la catedral,

una cosa, si cuando me pase esta expansion con todos los logros y misiones desinstalo solo esta expansion me funcionaria mejor las otras expansiones o tendria que borrar todas?

si solo borro la del Point Lookout los objetos que hubiese conseguido se me borran ? psaria algo si solo borro esta expansion y sigo jugando a las demas? solo me quedarian 3 por jugar ya que la de broken Steel me la he pasado ya

gracias
Mmm te voy a intentar responder yo, ya que hice algo parecido con otra expansion: Cuando me terminé Mothership Zeta, la desinstalé, guardé la partida y me fuí. Bien, cuando volvi a jugar, los objetos alienigenas que pertenecian a dicha expansion, me aparecian en el equipo de otra manera, creo recordar que aparecia un dibujo de un papel, y un mensaje de "objeto no encontrado" o algo asi, fuera de eso, nada grave, asi que imagino que si desinstalas una expansion, los objetos pertenecientes a ella se perderan... Aunque a mi me dejó seguir jugando
silverarrow escribió:Mmm te voy a intentar responder yo, ya que hice algo parecido con otra expansion: Cuando me terminé Mothership Zeta, la desinstalé, guardé la partida y me fuí. Bien, cuando volvi a jugar, los objetos alienigenas que pertenecian a dicha expansion, me aparecian en el equipo de otra manera, creo recordar que aparecia un dibujo de un papel, y un mensaje de "objeto no encontrado" o algo asi, fuera de eso, nada grave, asi que imagino que si desinstalas una expansion, los objetos pertenecientes a ella se perderan... Aunque a mi me dejó seguir jugando


pues vaya put..... si por ejemplo consigo un pedazo de arma en la expansion del LookPoint y luego borro la expansion y ya no aparecen no? entonces ya no se si borrar la expansion cuando me la pase, vosotros que hariais?

salu2
Yo por si acaso las dejaria, lo mejor que se puede hacer si se empiezan a ver cuelgues, es guardar mas, por suerte en este juego se puede guardar hasta en mitad de los combates, asi que si empezais a notar cosas raras, hacer un guardado por si las moscas, yo suelo guardar cada 5-10 minutos mas o menos
silverarrow escribió:Yo por si acaso las dejaria, lo mejor que se puede hacer si se empiezan a ver cuelgues, es guardar mas, por suerte en este juego se puede guardar hasta en mitad de los combates, asi que si empezais a notar cosas raras, hacer un guardado por si las moscas, yo suelo guardar cada 5-10 minutos mas o menos


Y en una ranura distinta, espero. Anda que no jode el límite de 100 saves en New Vegas, con lo chachi que era ir mirando tus 569 ranuras de guardado distintas XD XD
Lord Guñaño escribió:
silverarrow escribió:Yo por si acaso las dejaria, lo mejor que se puede hacer si se empiezan a ver cuelgues, es guardar mas, por suerte en este juego se puede guardar hasta en mitad de los combates, asi que si empezais a notar cosas raras, hacer un guardado por si las moscas, yo suelo guardar cada 5-10 minutos mas o menos


Y en una ranura distinta, espero. Anda que no jode el límite de 100 saves en New Vegas, con lo chachi que era ir mirando tus 569 ranuras de guardado distintas XD XD


No hace falta guardar en 560 ranuras diferentes, con sobreescribir 10 o 15 sobra no? bueno eso es lo que hago yo
Tengo un pequeño gran problema, resulta que estoy en la mision final, en la que hay que seguir a Liberty Prime, y resulta que no se mueve
Y he leido por ahi, que es porque tiene que seguir al Paladin Vargas
Pero es que resulta, que se vez que esta muerto, porque al salir de la ciudadela, sale desplomandose
Ahora que hago?????????
no se como ha podido morir
Con respecto a las partidas guardadas, yo tengo 5 bloques, y voy sobreescribiendo, un guardado en uno, otro guardado en otro, otro en otro... asi los tengo actualizaditos cada 5-10 minutos, y si pasa algo no tengo que reacer mucho xDD

Respecto a lo del problema con la ultima mision, es BASTANTE RARO que el Paladin Vargas esté muerto, dado que los personajes importantes de la trama no mueren, asi de simple XD , como mucho se quedan inconscientes, asi que, tiene que ser un bug puntual, cierra la sesion, vuelvela a activar, carga y a ver que pasa, asi soluciono yo la mayoria de los bugs :)
silverarrow escribió:Respecto a lo del problema con la ultima mision, es BASTANTE RARO que el Paladin Vargas esté muerto, dado que los personajes importantes de la trama no mueren, asi de simple XD , como mucho se quedan inconscientes, asi que, tiene que ser un bug puntual, cierra la sesion, vuelvela a activar, carga y a ver que pasa, asi soluciono yo la mayoria de los bugs :)


Ya ves, es que al salir de la ciudadela, salgo junto a Fawkes, una mujer, y el Paladin vargas sale tambien, pero se cae al suelo y no se recupera. Mate a la mujer esa y pasa como tu dices, que al minuto esta viva.
Probare a cargar una partida antes de llegar a la mision final.

Espero que se pueda resolver, porque sino, paso de volver a pasarme el juego entero otra vez
yoni_046 escribió:
silverarrow escribió:Espero que se pueda resolver, porque sino, paso de volver a pasarme el juego entero otra vez


Como quien se pasa el Heavely Sword!! [jaja] [jaja]
humaru escribió:
yoni_046 escribió:
silverarrow escribió:Espero que se pueda resolver, porque sino, paso de volver a pasarme el juego entero otra vez


Como quien se pasa el Heavely Sword!! [jaja] [jaja]


quotefail XD
yo no se si desinstalar la expansion Point Lookpoint esa que dicen que da problemas, ya me la he pasado con todos los logros y tal pero me da miedo que si la desinstalo se me pierdan las armas o me vaya aun peor el juego con las demas expansiones, que hariais vosotros?

gracias
pasnake escribió:
Lord Guñaño escribió:
silverarrow escribió:Yo por si acaso las dejaria, lo mejor que se puede hacer si se empiezan a ver cuelgues, es guardar mas, por suerte en este juego se puede guardar hasta en mitad de los combates, asi que si empezais a notar cosas raras, hacer un guardado por si las moscas, yo suelo guardar cada 5-10 minutos mas o menos


Y en una ranura distinta, espero. Anda que no jode el límite de 100 saves en New Vegas, con lo chachi que era ir mirando tus 569 ranuras de guardado distintas XD XD


No hace falta guardar en 560 ranuras diferentes, con sobreescribir 10 o 15 sobra no? bueno eso es lo que hago yo


silverarrow escribió:Con respecto a las partidas guardadas, yo tengo 5 bloques, y voy sobreescribiendo, un guardado en uno, otro guardado en otro, otro en otro... asi los tengo actualizaditos cada 5-10 minutos, y si pasa algo no tengo que reacer mucho xDD


Cómo me crispa esto [uzi]
A ver hijos míos, tenéis INFINITOS bloques de guardado, pues aprovechadlo! El día que queráis cargar una partida de nv19 para subir al 20 con karma distinto y conseguir el logro, no podréis hacerlo! Y ya no es sólo eso, es el "pasearse" por los más de 570 guardados (digo 570 porque por ahí me quedé) e ir viendo dónde estabais, poder cargar la partida y ver en qué situación os encontrabais, ver qué pasa si le pegáis un tiro en la nuca a X personaje, etc etc (todo esto desde el cariño eeeeh, que ya sabéis que no me cabreo xD).

Os aseguro que si tuviera un límite de, por poner un ejemplo, 10 saves, no habría comprado Fallout 3 y en consecuencia, me habría perdido también New Vegas.
Pues va ser que el Vargas ese, esta muy muerto, porque no resucita ni nada
He probado a pasar el tiempo, a viajar a otro lado y volver, a dispararle, y nada...
He cargado una partida anterior y tampoco, vaya mierda...

Ahora me pierdo el final del juego por un bug maldito [uzi]
yoni_046 escribió:Pues va ser que el Vargas ese, esta muy muerto, porque no resucita ni nada
He probado a pasar el tiempo, a viajar a otro lado y volver, a dispararle, y nada...
He cargado una partida anterior y tampoco, vaya mierda...

Ahora me pierdo el final del juego por un bug maldito [uzi]

pedazo de putada tio
y no tienes una partida un poco mas atrasada?
Pues no la tengo
Es que este juego empece a jugarlo hace un año y asi, y lo deje porke no me gustaba mucho, y a sido hace un par de semanas cuando le sacao todo el jugo al juego, pero continue la partida esa que tenia a medias
Y resulta que tenia de objetos una servoarmadura, se ve que cuando lo empece hace un año, me cargué a un centinela de esos, y seguramente fuera el dichoso vargas, porque sino, no me lo explico

Alguien podria pasarme un save, antes del gran final????
yoni_046 escribió:Pues no la tengo
Es que este juego empece a jugarlo hace un año y asi, y lo deje porke no me gustaba mucho, y a sido hace un par de semanas cuando le sacao todo el jugo al juego, pero continue la partida esa que tenia a medias
Y resulta que tenia de objetos una servoarmadura, se ve que cuando lo empece hace un año, me cargué a un centinela de esos, y seguramente fuera el dichoso vargas, porque sino, no me lo explico

Alguien podria pasarme un save, antes del gran final????

voy a mirar y si lo tengo te lo mando por un privado
saludos
no se pueden pasar saves si no es tuyo el perfil creo
pasnake escribió:no se pueden pasar saves si no es tuyo el perfil creo

enviados los saves
se cambian con un programa que se llama MODIO(se me habia olvidado decirselo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
solo hay que buscar un tutorial en google o pedirme la direccion por privado(no se si poniendolo aqui seria spam)
saludos
Necesito una guia o consejos para conseguir los materiales necesarios para crear todas las armas del logro "Maestro armero", cada vez que me pongo con el me aburro hasta el punto de dejarlo ya que no encuentro los materiales, o al menos, no todos los que necesito.
Hola

Yo lo que hice fue primero recoger la morralla mas significativa que me encontraba por el Yermo (piernas ortopedicas, cinturones, tarteras, dardos, latas (no aplastadas), muletas, bombas cereza, nukacolas Quamtun, etc...) e ir metiendola de apoco en una de las taquillas de la casa de Megaton, ya despues conforme conseguia los diagramas consultaba en esa taquilla los cacharros que tenia e iba sacando los que necesitaba para las armas, y si algo nop tenia, memorizaba nonde lo habia visto antes, como por ejemplo las hojas de cortacesped que se pueden encontrar en minefield con relativa facilidad o bienlos depositos y frenos de mano de moto, de los cuales hay unos cuantos en la escuela de sprinsbale en los campamentos de saqueadores.

La porqueria como tazas, vasos, cuberteria, latas aplastadas, botellas vacias, libros quemanos o desechos y los cachos de metal los dejaba de lado, pues sabia que no servian para crear ningun tipo de armamento, miento, creia que las botellas podrian servir para hacer cocteles molotow, pero nuego descubri que no xp.
Hola, una vez acabada la historia principal, sobre el nivel 22, es recomendable algun orden para hacer las expansiones?
Me refiero especificamente a orden por dificultad, no quiero ponerme a hacer broken steel a un nivel tan bajo, por ejemplo, ya que he leido por aquí que tiene una alta dificultad.

Un saludo.
radonn escribió:Hola, una vez acabada la historia principal, sobre el nivel 22, es recomendable algun orden para hacer las expansiones?
Me refiero especificamente a orden por dificultad, no quiero ponerme a hacer broken steel a un nivel tan bajo, por ejemplo, ya que he leido por aquí que tiene una alta dificultad.

Un saludo.


Yo estaba como tu, hace 4 dias, comence las expansiones y la 1era fue broken steel y me costo mucho con nivel 20 que llevaba , ahora estoy haciendo las demas y es un paseo, ya he terminado la de Mothership Zeta , ahora me pondre con the pitt o anchorage que son las 2 que me quedan
broken steel es la que te salta cuando te acabas el juego.
cuando te la terminas puedes seguir jugando o dando vueltas por el yermo?
es para sacarme los logro del nivel 30,voy por el 29 y solo me queda por hacer esa expansion
y encontrar los puñeteros lingotes de acero,que se me bugueo el ca**on del juego,no me dio el logro(un bloqueo inoportuno) y me toca repetirlo
tate escribió:broken steel es la que te salta cuando te acabas el juego.
cuando te la terminas puedes seguir jugando o dando vueltas por el yermo?
es para sacarme los logro del nivel 30,voy por el 29 y solo me queda por hacer esa expansion
y encontrar los puñeteros lingotes de acero,que se me bugueo el ca**on del juego,no me dio el logro(un bloqueo inoportuno) y me toca repetirlo


Cuando te acabes la expansión de Broken Steel puedes seguir viajando tranquilamente y haciendo cosas/logros por el yermo.
Joder como petardea la expansion de The Pitt, bufff, me va a tirones todo el rato, y muchas veces se me pone lentisimo y tengo que salir y cargar otra vez la partida para que me vaya bien, vaya chapuza de optimizacion por dios, de momento me quedo de las 5 que he jguado con la de Look Poinloock con diferencia y luego con la de MotherShip Zeta ,
pasnake escribió:Joder como petardea la expansion de The Pitt, bufff, me va a tirones todo el rato, y muchas veces se me pone lentisimo y tengo que salir y cargar otra vez la partida para que me vaya bien, vaya chapuza de optimizacion por dios, de momento me quedo de las 5 que he jguado con la de Look Poinloock con diferencia y luego con la de MotherShip Zeta ,


No tiene nada que ver con The Pitt; si ahí te petardea, lo hará constantemente, estés jugando dicha expansión o no.

Por cierto, eso de 1º español 1000G de tu subnick, de qué juego es? Por curiosidad xD
Lord Guñaño escribió:
pasnake escribió:Joder como petardea la expansion de The Pitt, bufff, me va a tirones todo el rato, y muchas veces se me pone lentisimo y tengo que salir y cargar otra vez la partida para que me vaya bien, vaya chapuza de optimizacion por dios, de momento me quedo de las 5 que he jguado con la de Look Poinloock con diferencia y luego con la de MotherShip Zeta ,


No tiene nada que ver con The Pitt; si ahí te petardea, lo hará constantemente, estés jugando dicha expansión o no.

Por cierto, eso de 1º español 1000G de tu subnick, de qué juego es? Por curiosidad xD


Pues es raro porque en Look PointLook me va perfecto con 2 cuelgues solamente que me hizo pero sin dar tirones en ningun momento, que raro ,a ver si es que tengo petado de cosas el HDD , lo tengo lleno de Demos (sobre 60 demos) y solo me queda 14 Gigas de 120 que tengo

Lo de 1000G me lo puse pero ahora no me acuerdo porque [+risas] [+risas] [+risas]
Te entiendo, a mí me quedan 9 gigas disponibles de 120 que tiene y cada X tiempo borro juegos instalados que hace milenios que no uso XD

En cuanto a lo de los cuelgues, pues no tengo ni idea en tal caso, supongo que será casualidad. A la mayoría de la gente le (nos) empezó a ir peor de lo habitual cuando instalamos Point Lookout, pero eso, a la mayoría, no a todos xD
Gracias Lord Guñaño por todo, solo me faltan 3 logros ya para finiquitar el juego , el de los lingotes , y el de nivel 30 en nivel karma neutral y malo, sabes de algun sitio para obtener experiencia rapido , estoy en nivel 25 y se me hace eterno subir, algun metodo mediante algun glitch ? he visto en youtube pero no me aclaran nada la verdad,

el tema del logro de los lingotes de acero tampoco veo ninguna guia clara , en youtube tampoco me aclaro, sabes de algun otro sitio o video para pdoer sacarlos todos ?

venga gracias por todo
pasnake escribió:Gracias Lord Guñaño por todo, solo me faltan 3 logros ya para finiquitar el juego , el de los lingotes , y el de nivel 30 en nivel karma neutral y malo, sabes de algun sitio para obtener experiencia rapido , estoy en nivel 25 y se me hace eterno subir, algun metodo mediante algun glitch ? he visto en youtube pero no me aclaran nada la verdad,

el tema del logro de los lingotes de acero tampoco veo ninguna guia clara , en youtube tampoco me aclaro, sabes de algun otro sitio o video para pdoer sacarlos todos ?

venga gracias por todo

la guia de los lingotes te la he mandado por un privado
saludos
Bueno ya tengo los 1550G de este gran juego, lo empecé hace 4 meses en verano y de lo mejorcito que he jugado en esta gen, gracias tate por la guia de los lingotes,

Salu2 y ahora a por el Assassins Creed La Hermandad los 1000G [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Bueno ya tengo los 1550G de este gran juego, lo empecé hace 4 meses en verano y de lo mejorcito que he jugado en esta gen, gracias tate por la guia de los lingotes,

Salu2 y ahora a por el Assassins Creed La Hermandad los 1000G [+risas] [+risas]

otro con los 1550,ahora a por el borderlans que espero que me guste tanto como este(dificil,el liston esta muy alto)

posdata:ya no me hace falta el save del nivel 19,gracias de todas maneras a los que me lo ofrecieron
Me he acercado al game para alquilar la version Goty, y me dicen que No
Que solo la tienen para venta, para alquiler na de na

Jooee, ahora haber donde lo pillo
yoni_046 escribió:Me he acercado al game para alquilar la version Goty, y me dicen que No
Que solo la tienen para venta, para alquiler na de na

Jooee, ahora haber donde lo pillo

pues como yo te dije,es muy sencillito
A mi en su momento en el Game de mi zona me dijeron lo mismo, que de alquilar la GOTY nanai de la China, que solo se podia comprar xDD, el caso es que yo no conocía toda esta pelicula de que se podian instalar las expansiones y tenerlas para siempre en el disco duro, empecé a atar cabos al salir de la tienda XD
yo no me alquilé la goty, en su tiempo salieron las expansiones en formato físico y me alquilé un disco con the pitt y operation anchorage. Las demás las pillé en el bazar.

En cualquier caso, al precio que está la goty y lo buenas que son algunas expansiones, casi merece la pena volvérselo a pillar. O en su defecto, podéis comprar entre todos una goty y luego os la vais pasando ;)

Saludos.
tate escribió:
yoni_046 escribió:Me he acercado al game para alquilar la version Goty, y me dicen que No
Que solo la tienen para venta, para alquiler na de na

Jooee, ahora haber donde lo pillo

pues como yo te dije,es muy sencillito


XD sii al final he recurrido a esa opcion
ya estoy en ello, si tengo algun problema para ponerlo en marcha, te aviso y si puedes me ayudas, ok?
saludos
yoni_046 escribió:
tate escribió:
yoni_046 escribió:Me he acercado al game para alquilar la version Goty, y me dicen que No
Que solo la tienen para venta, para alquiler na de na

Jooee, ahora haber donde lo pillo

pues como yo te dije,es muy sencillito


XD sii al final he recurrido a esa opcion
ya estoy en ello, si tengo algun problema para ponerlo en marcha, te aviso y si puedes me ayudas, ok?
saludos

no problemo tio [oki] [oki] [oki]
10984 respuestas