Hilo Oficial: Fallout 3

Hombre yo no las puse hasta no acabar el juego, pero tengo un par de partidas salvadas antes de acbar el juego, así que puedo tirar de ellas ahora que tengo las expansiones.

Digo esto porque el juego te limita a nivel 20 y yo, las dos ultimas missiones de 1k de xp o asi, ya no me las contaba, pq estaba en el nivel maximo, pero ahora si tiro de esas saves, puedo pasar del nivel 20 y no perder esa XP.
Tengo una duda con este juego...

Me gusta mucho el tema post apocaliptico, me gustó Metro 2033, me encantaría jugar a STALKER (pero mi pc no da para mucho).

No he jugado nunca a ningún RPG, pero parece que el modo de acción no es por turnos, verdad? es tipo Resident o Metro 2033??

si no me hacen los RPG, pero me gusta la acción, me gustará??? Mis juegos preferidos son los survival horror tipo silent hill y eso, por lo que la ambientación tambien me interesa muchisimo....

Merece la pena comprarlo??? a que juego se parece?? como lo definiriais??

Espero que podais ayudarme
vinypsp escribió:Tengo una duda con este juego...

Me gusta mucho el tema post apocaliptico, me gustó Metro 2033, me encantaría jugar a STALKER (pero mi pc no da para mucho).

No he jugado nunca a ningún RPG, pero parece que el modo de acción no es por turnos, verdad? es tipo Resident o Metro 2033??

si no me hacen los RPG, pero me gusta la acción, me gustará??? Mis juegos preferidos son los survival horror tipo silent hill y eso, por lo que la ambientación tambien me interesa muchisimo....

Merece la pena comprarlo??? a que juego se parece?? como lo definiriais??

Espero que podais ayudarme


Yo llevo muy poco, unas 12 horas jugadas y cada vez me está gustando más.
La ambientación post-apocaliptica de este juego es la caña y la musica de Radio Galaxia es simplemente maravillosa ;)
vinypsp escribió:Tengo una duda con este juego...

Me gusta mucho el tema post apocaliptico, me gustó Metro 2033, me encantaría jugar a STALKER (pero mi pc no da para mucho).

No he jugado nunca a ningún RPG, pero parece que el modo de acción no es por turnos, verdad? es tipo Resident o Metro 2033??

si no me hacen los RPG, pero me gusta la acción, me gustará??? Mis juegos preferidos son los survival horror tipo silent hill y eso, por lo que la ambientación tambien me interesa muchisimo....

Merece la pena comprarlo??? a que juego se parece?? como lo definiriais??

Espero que podais ayudarme


A ver, la accion no es directa 100%, puedes jugar a lo Rambo en tiempo real, como en un juego de disparos mas, o con el modo VATS, que pausa el juego, y da la oportunidad de "decirle al juego" donde disparar, por partes del cuerpo y todo, automaticamente, pero aqui las muertes no dependen tanto del arma que uses o de como dispares, sino que depende del nivel de personaje. Por ponerte un ejemplo, tu puedes meterle 3 tiros en la cabeza a un saqueador (lo que seria el "joputa" tipico de pelis de Mad Max xDD), que como tengas poco nivel, un arma medio cascada o asi, no lo matas... Te diria que lo probaras, ya que parece que en principio lo que mas te preocupa es la jugabilidad, pruebalo y asi sales de dudas. :)

EDITO: no pienses que con el Vats que te dije antes el juego es mas facil, porque los disparos son limitados, y de que la bala de en el blanco depende de muchas variables. Una vez gastados los intentos, hay que disparar "manualmente" hasta que se vuelven a recargar.
Al final me lo compré ayer por la tarde. Tenía muchas dudas, incluso, le pregunté al chico del Videoclub si habia jugado el y si le gustó. Me dijo que sí, que el mismo lo tenía y lo vendió porque era muy largo y de mucho interactuar y hablar con la gente, que la acción no era por turnos y que se podia jugar en 3ª persona.

Todo aquello y su maravilloso precio de 9,15€ me hicieron llevarmelo para casa [carcajad]


Estuve jugando un rato cuando llegué a casa, la ambientación y eso parece que mola, los dialogos tambien y la acción.... bueno por ahora solo he matado mutarachas con la porra, pq con las armas de fuego tardas más y no las matas ni pa´tras [+risas] .

Juego en 3ª persona porque me gusta más que se vea el muñeco, pero me parece que para el tema de las armas de fuego es bastante más complicado.


Si alguien me puede hacer una pequeña lista o guia de los armas y eso para ir sobreviviendo, vamos lo básico porque acabo de llegar a Megatón.

Saludos.

P.D: Perdon por el Tochaco [fumando]
Buff, será por armas en este juego xDDD, las basicas para sobrevivir y que tienes que buscar cuanto antes, el rifle de caza y el rifle de asalto, ademas de su municion claro.

EDITO: si puedes hazte cuanto antes con un rifle de asalto chino (se reconoce bien), es bastante mas potente que el rifle de asalto normal y usa la misma municion, que es facil de conseguir. De las armas de energia, recomendable el rifle de plasma (carisimo y dificil de conseguir) y el rifle láser, que es menos potente de lo que parece pero tambien mete bastante caña, y usan la misma municion, las células de microfusion, no te centres en las armas de energía en un principio porque son dificiles de conseguir y de mantener, y la municion tambien es algo mas elevada de precio que las balas normales xD, concentrate en las tres que te puse arriba, rifle de caza, rifle de asalto y rifle de asalto chino
Gracias Silverarrow.

La verdad es que todavía no he indagado casi nada, pero en cuanto empiece a mirar en la ciudad intentaré conseguir el rifle chino ese que comentas.

Vosotros lo jugais en 3ª o 1ª persona?? yo juego en 3ª pero se me hace complicado manejar el keko en algunas situaciónes, sobre todo con las mutarachas (con la porra controlo muy bien pero con armas de fuego buff)

Saludos.
Buff como esto está bastante parado (se nota que llega Fallout nuevo), te contesto yo, creo que hablando por el resto del hilo xDD, yo solo juego en primera persona, como si fuese un juego de tiros común, no soporto las animaciones "Michel Jackson" que tiene el personaje en 3º persona jaja
Si que esta esto parado si jejejej, yo por eso ya no paso tanto aunque en este hilo he leido bastante mas que escrito, pero aunque salga un nuevo Fallout este juego se merece la mejor de las atenciones jejeje.

vinypsp tienes las mismas dudas que yo antes de comprar el juego jejeje, creo que en el tema que tratas no te defraudara en absoluto y le vas a pillar rapido el truco al vats aunque no te guste tanto el tema rpg (tiene un buen compromiso entre tiempo real y posibilidad de pausa. A mi que me gusta ser calmado, me encanto desde el primer momento XD)
Lo cierto es que en mi caso fue meterlo en la consola y no soltarlo hasta pasadas 7 u 8 horas (que afortunadamente tenia), bestial el enganche. Y asi durante dias y dias.

Yo personalmente compre la version normal y luego a parte solo Broken Steel (que me parecio sin duda la mas apetecible) y que instale casi llegado al nivel 20 en la primera partida. He gozado como nunca con este juego. Con la ambientacion, con las situaciones, la aleatoriedad de eventos, el gran mapeado, los enemigos, las misiones, lar armas......
Actualmente llevo unas 130h, nivel 30 y acabo de terminar el modo historia y todas las secundarias y empezar Broken S. (el ultimo dia que lo puse, voy por tomos XD) y lo que me queda...... [+risas]
(Pero vamos que sin instalar B.S., solo con lo principal, ya me habia hecho mas de 100h)

Consejo fundamental para este juego desde mi modo de partida (si no te gusta ir siempre corto de existencias);
*explora, explora y vuelve a explorar. Abre cajones, armarios, baules, frigorificos,.....
Registra cuerpos, quedate con todo (la ropa de los saqueadores es una buena fuente de ingresos) mientras puedas con ello y vendelo todo.
Marcate puntos en el mapa a los que te apetezca ir (empieza primero con distancias pequeñas) y aprovecha el camino fijandote en instalaciones, edificios, puestos, puentes, puertas.....vamos, explora [+risas] , a parte de que no te faltaran sorpresas.

Si lo haces mucho, mucho,....el juego se vuelve mas facil en muchas situaciones, porque siempre tienes DE TODO jejeje. Pero por otra parte tambien es muy satisfactorio (siempre puedes subir la dificultad en el menu) y le vas a sacar muchas horas de jugo.
Si lo haces poco y vas directo a misiones y al asunto del modo historia vas a ir siempre pelado de cosas y en niveles bajos para la mision. Vamos que las pasaras mas canutas en todo el juego en general y encima si vas con demasiada prisa te acabas el modo historia y secundarias endigamos 40 horas (para mi manera de jugar, imperdonable en este juegazo XD)

*Sube alguna habilidad de arma concreta mas insistentemente y se coherente con el arma que corresponde a dicha habilidad. Aumenta precision con los perks y veras que poco a poco vas atinando mejor a largas distancias en modo vats (es entretenido el vats cuando te haces) para no tener que acercarte tanto y recibir daño.
Lo mismo para habilidades como ganzua.

Mas alla de esto...........cada uno se dibuja sus estrategias mientras juega jejeje. Si meditas un poco las situaciones saldras airoso la mayoria de las veces y empezaras a ver que es lo que quieres que haga mejor tu personaje (abrir cajas, informatica, medicina....).
Esto no quita para que, aun con buenos armamentos y circulando confiado por el yermo en niveles medios, te puedes llevar mas de una y de dos sorpresas por el camino [jaja] (y aunque seas lvl alto, si tienes B.S. tambien... jejeje)

Es lo que mas me gusta de este juego, cuando haciendo un recorrido digamos rutinario de pronto....
cinco mutascorpius albinos gigantes, que los hijos de puta son fuertes como rocas

te rodean en un aparcamiento y contra todo pronostico todo se lia de mala manera y acabas volando por los aires [qmparto] , amen de otras muchisimas XD....

Otra cosa que me encanta de este juego es esa, las explosiones jejeje. Estan a mi gusto muy bien recreadas por el movimiento de la camara, el sonido, la simulacion de la onda expansiva, la animacion......siempre me pasa que me parece que estoy lo suficientemente lejos cuando se que algo va a explotar (unos metros) y cuando explota.....ciertamente en distacia estoy a salvo para no sufrir daños, pero la explosion es como si casi me hiciera asustarme jejeje, como diciendo ¡coñó!! (si ya me lo esperaba pero.....) [jaja]

En fin, que pedazo de juego que has comprado. No destaca en las grandes animaciones que tiene ni en la espectacularidad del modo historia, pero tienes un mundo entero para ti lleno de cosas a descubrir y muchisimas cosas buenas y memorables en el.
Dale caña que yo creo que no te defraudara viendo ya como lo enfilas ;)


PD: El juego se puede jugar perfectamente en 3ª persona, de hecho no queda tan mal si le pones la camara que corte a la altura de la cintura para no ver el movimiento poco currado de las piernas. Aun asi, viendo el maikeljackson como dice el compañero jejejej se puede jugar.
Aun con todo y gustandome ver el cuerpo del personaje de vez en cuando yo lo he jugado entero en 1ª persona porque me parece mucho mas inmersivo y para mi, mas disfrutable a nivel jugable y mas agradable en el movimiento. Solo cambio la camara para ver armaduras, armas o pintas del paisano y a veces para cambiar un poco el chip.
Yo diria que, aunque se pueda jugar en 3ª, lo recomendable para mi manera de ver el juego es jugar en 1ª. Pero eso al final va a gustos.


Saludos
UAAAAAAAAAAU [boing]

Muchisimas gracias por el Resumen aclaratorio.

Efectivamente me pasa como a ti y tiene pinta de gustarme el juego, a ver si empiezo a meterle que ayer no pude y todavia acabo de entrar en Megatón y me acabo de encontrar con el sheriff.

Por otro lado....El tema de la camara, si teneis razón que en la que se ve el muñeco entero hace el maikeljakson [carcajad] un poco, y para disparar tambien es complicado. Parece que va a ser mejor que lo juegue en primera persona, pero, por lo que habeis dicho hay un tipo de camara que no se le ven las piernas pero se le ve el cuerpo????

como se pone esa camara?? yo por lo que he probado solo veo: una camara en 1ª persona y otra en 3ª.... como se modifica la camara de 3ª persona??

Saludos.
Creo recordar que era manteniendo apretado el stick que movía la cámara y luego moviéndolo, o algo por el estilo, y luego se quedaba en esa posición.

Pero como ya te han comentado, es mucho mejor jugar siempre en primera, más cómodo en la mayoría de situaciones.

¡Un saludo!
Buitrako escribió:Creo recordar que era manteniendo apretado el stick que movía la cámara y luego moviéndolo, o algo por el estilo, y luego se quedaba en esa posición.

Pero como ya te han comentado, es mucho mejor jugar siempre en primera, más cómodo en la mayoría de situaciones.

¡Un saludo!



Ok.

Luego lo probaré al llegar a casa, porque la verdad me gusta más los juegos en 3ª persona que en 1ª y si además se puede poner la camara como el kane and lynch 2 pues mejor.

Gracias y saludos.
Para modificar la camara hay que mantener pulsado LB y mover la palanca derecha hacia arriba o abajo para acercar o alejar la camara, si quieres jugar en 3º persona, con un poco de arte lo puedes dejar como en un resident evil, para que cuando hagas zoom, la camara quede al hombro, queda muy bien y asi no lo ves patinar por el suelo xDD

Yo tengo el problema de que no me gusta tener HUD en pantalla en este tipo de juegos, lo malo es que si se quita el HUD, se quita la mirilla para las armas, con lo que si quiero jugar asi, tiene que ser en primera persona para calcular bien el disparo sin la mirilla xDD
es bueno saberlo no o si [comor?]
silverarrow escribió:Para modificar la camara hay que mantener pulsado LB y mover la palanca derecha hacia arriba o abajo para acercar o alejar la camara, si quieres jugar en 3º persona, con un poco de arte lo puedes dejar como en un resident evil, para que cuando hagas zoom, la camara quede al hombro, queda muy bien y asi no lo ves patinar por el suelo xDD

Yo tengo el problema de que no me gusta tener HUD en pantalla en este tipo de juegos, lo malo es que si se quita el HUD, se quita la mirilla para las armas, con lo que si quiero jugar asi, tiene que ser en primera persona para calcular bien el disparo sin la mirilla xDD


Gracias cuando llegue a casa del curro lo pruebo a ver que tal me queda. Yo os comentaré jejej
empezanda la 4ª expansión [360º]
Ayer pude probar lo de la camara.

Efectivamente se puede poner tipo resident evil 5 a la altura de la cintura y queda un efecto muy chulo, la verdad.

El único problema que le veo, es que para disparar es complicado, la mira es una especie de cuadrado que va muy rapido y no soy capaz de atinar.

Tampoco pude probar mucho, solamente puse la camara pegadilla al cuerpo (la tengo que probar en mas zoom y angulos para dejarla siempre) y empecé a pegar tiros a los ciudadanos de Megatón, pues pude pegar 4 disparos contados, ya que parece ser que todo el pueblo se puso en mi contra [+risas]

Iré probando y os iré diciendo y poniendo mis dudas.

Gracias Silverarrow y a los demás por la ayuda. [fumando]
Menudo bug mas paranoico me acaba de pasar

fui al monumento washington para subir arriba y contemplar las vistas (estaba un poco aburrido XD ) Estaba con fawkes que me seguia, entro dentro del monumento y cuando estoy dentro no entro fawkes y yo pensando que raro, sera que casi no cabe o a saber...
Lo bueno empieza aqui. Cuando entrais teneis enfrente el ascensor no? Pues entro al ascensor me giro hacia la puerta desde dentro del ascensor para pulsar el boton hacia arriba y hay como una especie de pared, y yo WTF? salgo afuera del ascensor y no hay pared y yo juas, los tipicos bugs que hay en el f3... xDD
Y lo mas terrorifico de todo aqui, miro hacia arriba del huequecito roto y se ve oscuro, no se ve nada y yo ???????????? pulso el boton y el ascensor empieza a bajar [mamaaaaa] [mamaaaaa] me quede en plan, joder el juego no sabe que desde abajo se va arriba? total llegue arriba y todo bien pude bajar sin que el ascensor le de por ir hacia la izquierda o a la derecha XD

Saludos
juegazo impresionante. Y lo dice alguien que no le gustan casi ninguno de los juegos actuales de consola, porque son siempre matamata sin parar y eso me aburre soberanamente. Creo que llevo 160 horas y aunque la trama principal con sus misiones correspondientes la he acabado (juego la versión GOTY con todas sus expansiones), ahora estoy recorriendo el yermo buscando localizaciones que no había detectado antes, gracias a que al final, me he hecho con un mapa para poder "descubrir" lo que no había hecho. E incluso he visto que tengo varias misiones sin hacer (aunque ya no podré hacer dos de ellas, porque sus protas estan ya mueddtos), pero hay otra que sí, la de Nuka Cola, y ahí estoy, despues de tanto tiempo que terminé la trama y sus misiones, haciendo otra misión de nuevo, con la misma ilusión que cuando empecé. Es un juego que absorbe, y te puedes pasar horas ahí sentado explorando y haciendo lo que te pide... es increible.

Sin duda, me compraré el New Vegas. Pero no se si esperar y coger la versión completa con expansiones, como he hecho con el Fallout.
Aah la maldita mision de las Nuka colas... mira que me trajo quebraderos de cabeza, sobretodo con las últimas que habia que entregar, y eso que aun hay bastantes, pero como cuesta entregarlas Dios mio...
el problema es que esta misión se me había pasado cuando hice las demás. Y claro, durante las casi doscientas horas que he estado con el juego, nuka cola que veía, nuka cola que me bebía... :-)
así que creo que me va a costar encontrar lo que me pide... he ido a la primera de las localizaciones que pone en en informe de la fábrica y allí no hay ni una.
eso me pasa por aficionarme a beber nuka colas... dita sea...
Puff, la misión de las nuka colas, a mí también me dieron ganas de mandar a la mierda a la coleccionista de nuka colas esa...

Resulta que la primera vez que fui a su casa, debí de ser demasiado borde con ella y no se le quitó el enfado por muchos días que pasaran, así que me tocó buscar entre mis entonces más de 300 partidas guardadas una en la que todavía no hubiera descubierto su pueblo. La encontré, pero era nivel 13 u.u
En cualquier caso, acudí a los lugares donde había nuka colas quántum (en total hay unas 90) de una guía que vi por internet, y me pude sacar el logro.

PD. A partir del nivel 22
puedes coger una mejora cuyo efecto es que por cada 10 (creo) nuka colas que tengas en el inventario, se transformarán automáticamente en una quántum.

De esa manera es bastante sencillo completar la misión, porque nuka colas hay infinitas xD
Lo malo es desperdiciar un perk para subir eso, pero bueno si no hay mas remedio no hay [+risas]
Evidentemente lo han puesto por eso.

No se cuantas nukacolas habra de sobra en el juego, pero imagino que en total deben ser unas cuantas.

Yo me bebi tambien alguna que otra jejeje, pero en un momento determinado pense que un liquido que brilla y es bastante escaso podria servir para algo en un futuro [jaja] . Luego ya me entere de lo de la mision y fue un peso menos jejeje, para cuando la inicie ya tenia lo menos 20 en mi pisito de megaton [qmparto]

Pero bueno mi caso es algo especial, porque parece que tengo el sindrome de diogenes XDD jajajja, la de cosas que tengo guardadas en los armarios y por el piso es para verlo, clasificados por ropa, armas y municion, objetos varios, libros, armaduras, reliquias [qmparto] .
Como me gusta este juego [sonrisa]
Cuando salgo de casa al inicio de algun viaje nunca se exactamente que armas pillar porque hay tantas que si me lio a meter acabo con el espacio en un momento jejeje, y eso que tengo la fuerza al maximo para cargar mucho desde bien atras, pero aun asi.... [+risas]

Vosotros teneis aun vivos a todos los comerciantes? jejeje, suelen ocurrir desgracias y a veces desaparecen. A mi creo que me quedan 2, porque uno no da señales y al cuarto lo encontre un dia tirao por el yermo mas palmera que un ladrillo jajajaja, al wolfgan este, que liaria.....
Lo mejor es que le quite lo que llevaba incluida la llave de las alforjas del maldito brahman, lo peor...........que aun estoy buscando a la puta vaca [+risas] . A saber donde acabo, pero vamos que me quede sin el almacen de este despistado XD.

Saludos gente
gatchet escribió:Lo malo es desperdiciar un perk para subir eso, pero bueno si no hay mas remedio no hay [+risas]
Evidentemente lo han puesto por eso


mi problema es que esa mejora ya no puedo tenerla, porque hace siglos que llegué al límite de nivel y ahora me tengo que apañar con lo que hay. No puedo convertir nuka colas en quantum... no tengo nivel 100 en ganzúas y hay algunas puertas que no puedo abrir... en fin.

gatchet escribió:Lo mejor es que le quite lo que llevaba incluida la llave de las alforjas del maldito brahman, lo peor...........que aun estoy buscando a la puta vaca [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo en este juego decidí ser bueno, y matar sólo a los malos, respetando a los humanos buenos y a los necrófagos buenos. Así que soy muy muy muy muy bueno en mi calificación de estado. Pero ahora que he terminado el juego y voy vagando descubriendo algun sitio nuevo que aún me queda, pues me he puesto a cepillarme a todo lo que se menea. Y a los comerciantes les limpio el forro para llevarme lo que tiene la vaca... pero... habéis visto algun bicho en el juego que sea más difícil de matar que la puñetera vaca brahman???? joder, si es mucho más fácil matar a un cacique super mutante... por dios... de qué estan hechas esas vacas? tienen armadura o qué?
Hola

Yo he decidido empezar una partida nueva al fallout 3 ( en verdad queria continuar con BS que la dejé a medias, pero cambie de consola y para jugarla ahora debor conectar al live y mi PC se ha cascao)

La 1ª partida fuí un santo y ahora queria ser malo, pero he decidido más bien ir a mi bola, a lo que me pida el cuerpo pero siendo algo/bastante cabroncete claro. Eso sí, quiero ver lo de Megatón y me ha surgido una duda

La mision principal Siguiendo Sus Pasos hablo con Moriarty y me pide por info que le haga un favor y paso. Mi personaje no acepta chantajes. Entonces he puesto el detonador en la Bomba H. Y ahora mi duda, si exploto megatón sin terminar la Mision principal y ya que morirá Moriarty ¿no me saldrá un game over o algo verdad?


tengo la guia del juego y no veo nada al respecto...
que yo sepa, no pasa nada. simplemente no podrás hacer esa misión. A mi me ha pasado que hay dos misiones que no he podido hacer porque he hecho otra antes que me ha obligado por las circunstancias, a matar a uno de los personajes clave en la misión previa. Con lo que ya no se puede hacer. Y aún así, he terminado el juego.
microcabin escribió:que yo sepa, no pasa nada. simplemente no podrás hacer esa misión. A mi me ha pasado que hay dos misiones que no he podido hacer porque he hecho otra antes que me ha obligado por las circunstancias, a matar a uno de los personajes clave en la misión previa. Con lo que ya no se puede hacer. Y aún así, he terminado el juego.


Muchas gracias

Pues estupendo, cuando consiga mi choza para guardar mierda a patearse el yermo otra vez sin el agobio de " a ver si hago algo malo o a ver si encuentro una localización de mision principal y la cago"

Voy a restringirme más que en la anterior partida. Los estimulantes ni tocarlos desde el principio. Curarse por comida o medico o dormir claro. Armas las justas.Si tengo que usar drogas las uso. Y algo más que se me ocurra.

Una pregunta más que no sé alguien la sabrá ¿si yo por ejemplo tengo marcada la mision Siguiendo sus Pasos en el Pipboy, y tengo misiones secundarias ejemplo de ve a X, y me largo a buscar X pero con la mision principal marcada en el pipboy si encuentro X será como que he hecho la secundaria verdad?

Es que ayer me piré en busca de la tienda superguay sin acordarme de donde estaba y marcando otra mision el radar, y claro oteé horizonte, me dije "para allá" y acabé huyendo de 4 Hombres cangrejo rey o algo así, que molesté sin querer (moló esto, por que salté de un sitio alto a una orilla con agua y veo los huevos y me digo anda claro los nidos de...leches!! 4 tios de esos!!! Xd).Y me enfrenté a varios parias del yermo. Hasta que por fín encontré la tienda (aquí marque mision por si acaso) y me gustó la sensación de ir perdido...

Y que rabia me ha dado que me he dado cuenta que se me olvidó robar la chaqueta de Serpiente de tunel... [+furioso]
maté a Butch para robarla y quise salvar a su madre de todos modos y se me fué la pinza y me la dejé. Con Butch muerto supongo que no la podré coger más verdad?


Un saludo y gracias
Kox, y habiendotelo doblado ya, porque no tiras de new vegas? la experiencia es practicamente identica, con algunos añadidos jugables interesantes que dan otro punto de vista, y un poco "mas" de todo lo que ofrece fallout 3, lo digo porque puestos a volver a empezar algo tan denso como un fallout, no te cunde mas que sea algo "nuevo" :-?
Zack_VII escribió:Kox, y habiendotelo doblado ya, porque no tiras de new vegas? la experiencia es practicamente identica, con algunos añadidos jugables interesantes que dan otro punto de vista, y un poco "mas" de todo lo que ofrece fallout 3, lo digo porque puestos a volver a empezar algo tan denso como un fallout, no te cunde mas que sea algo "nuevo" :-?



y tanto pero el problema es la pela :( que no hay...tengo que esperar a que bajen de precio...me compre el Reach y ya no puedo nada más hasta por lo menos navidad
KoX escribió:
Zack_VII escribió:Kox, y habiendotelo doblado ya, porque no tiras de new vegas? la experiencia es practicamente identica, con algunos añadidos jugables interesantes que dan otro punto de vista, y un poco "mas" de todo lo que ofrece fallout 3, lo digo porque puestos a volver a empezar algo tan denso como un fallout, no te cunde mas que sea algo "nuevo" :-?



y tanto pero el problema es la pela :( que no hay...tengo que esperar a que bajen de precio...me compre el Reach y ya no puedo nada más hasta por lo menos navidad


[mad] [poraki] .

No, a ver, me ha gustado al nivel de todos los halo y el online le da vida(aunque no me convence personalmente), pero sabiendo que venia fallout!!!! [noop] por menos te ahorcaban en la plaza del pueblo hace un tiempecillo [rtfm]

Pues nada tio, desde luego hay miles de prioridades por encima d eun videojuego XD y bueno, no esque fallout 3 sea cojo precisamente, eso si, a mi rejugar estos juegos, pffff imposible, demasiadas horas y demasiado explotado todo en la 1a cmoo para apetecerme una 2a :(
creo que
Te quedas sin saber que tienes que ir a Radio Galaxia, pero bueno, como ya lo sabes pues puedes ir cuando te apetezca. :)

La guia de supervivencia del Yermo creo que la puedes terminar de hacer porque la chica se queda en la puerta de megatón y te dice que se va a vivir a la zona de los necrófagos.


KoX escribió:Hola

Yo he decidido empezar una partida nueva al fallout 3 ( en verdad queria continuar con BS que la dejé a medias, pero cambie de consola y para jugarla ahora debor conectar al live y mi PC se ha cascao)

La 1ª partida fuí un santo y ahora queria ser malo, pero he decidido más bien ir a mi bola, a lo que me pida el cuerpo pero siendo algo/bastante cabroncete claro. Eso sí, quiero ver lo de Megatón y me ha surgido una duda

La mision principal Siguiendo Sus Pasos hablo con Moriarty y me pide por info que le haga un favor y paso. Mi personaje no acepta chantajes. Entonces he puesto el detonador en la Bomba H. Y ahora mi duda, si exploto megatón sin terminar la Mision principal y ya que morirá Moriarty ¿no me saldrá un game over o algo verdad?


tengo la guia del juego y no veo nada al respecto...
XD

es que el halo es halo, y como mi primo suele venirse a casa y jugamos tiroteo pues le saco partido xd

A mi lo de rejugar fallout3 no me atraia mucho la verdad, pero ha pasado tiempo, y ahora que no tengo la presión de la historia y secundarias, vamos que me da igual cagarla y/o perderme principales o secundarias pues iré más a mi rollo, ¿que quiero el gorro del tio ese? pues me lo ventilo ¿que quiero robar esa cosa de la mesita de nosequien? pues la robo...y ver que pasa...y si me canso pues lo dejo cuando me canse

A mi me ha jodido la boda de un amigo, casi todo lo ahorrado durante estos 3 meses tras entrar en el piso nuevo se va a la boda y despedida y claro como para comprarme un juego nuevo...encima se me ha muerto el PC y el horno de la casa a dejado de funcionar tb, más la comunidad de vecinos que tocaba pagar este mes...hay meses que son horribles...

Pero oye que si te lo pasas rapidito el F:NV y me lo quieres prestar por mi encantado XD

billyberjas gracias!! veo que estos de bathesda han pensado en todo, estupendo pues
Hola, voy a descargarme este juego del bazar de juego entero!! alguien sabe si viene en ingles/español las voces o sub o como va el juego? graciass
beskito escribió:Hola, voy a descargarme este juego del bazar de juego entero!! alguien sabe si viene en ingles/español las voces o sub o como va el juego? graciass


El juego viene totalmente en castellano, voces y subs, pero yo te daría un consejo: Antes de descargarlo, buscalo en alguna tienda de juegos que tengas cercana, te puedes llevar el juego y sus expansiones por menos de 20 leros, descargandotelo te saldrá en 30
Pues al final me he decidido a empezar de nuevo el juego. Y decir que ahora he elegido poner dificultad muy dificil e intentar no consumir estimulantes...
Y que decir... posiblemente esta vez lo pase aún mejor que la primera y ya le eché casi 230 horas en 2 partidas. Y todo esto esperando que me regale mi señora el new vegas. Deciros que casi seguro que me lo compre y ahora no tengo ganas.
He explotado Megatón(las otras 2 veces no lo hice) y he dejado entrar a los necros. Y lo mejor es la máscara de necrofago.
Tengo la guía y todo, pero el no saber a donde ir y no hacer ninguna misión en concreto por obligación le da un aire al juego exagerado.

p.d.: Me he tropezado con un sanguinario, yo confiado de mis posibilidades...
El muy cerdo venía oculto entre un mutascorpius de los chiquititos y un par de ratas de las despellejadas, ahora no recuerdo el nombre. Y ¡pum! de un guantazo me ha mandado para mi casa...
billyberjas escribió:creo que
Te quedas sin saber que tienes que ir a Radio Galaxia, pero bueno, como ya lo sabes pues puedes ir cuando te apetezca. :)

La guia de supervivencia del Yermo creo que la puedes terminar de hacer porque la chica se queda en la puerta de megatón y te dice que se va a vivir a la zona de los necrófagos.


KoX escribió:Hola

Yo he decidido empezar una partida nueva al fallout 3 ( en verdad queria continuar con BS que la dejé a medias, pero cambie de consola y para jugarla ahora debor conectar al live y mi PC se ha cascao)

La 1ª partida fuí un santo y ahora queria ser malo, pero he decidido más bien ir a mi bola, a lo que me pida el cuerpo pero siendo algo/bastante cabroncete claro. Eso sí, quiero ver lo de Megatón y me ha surgido una duda

La mision principal Siguiendo Sus Pasos hablo con Moriarty y me pide por info que le haga un favor y paso. Mi personaje no acepta chantajes. Entonces he puesto el detonador en la Bomba H. Y ahora mi duda, si exploto megatón sin terminar la Mision principal y ya que morirá Moriarty ¿no me saldrá un game over o algo verdad?


tengo la guia del juego y no veo nada al respecto...


Ya te contesto a esa pregunta
Emplotar la bomba sin cojer los datos de Moriarty no da un game over, pero es un coñazo ir a Radio galaxy si en punto en el mapa, lo mejor es que entres por la parte de atras del bar y hackees el ordenador, te ahorraras dinero y tiempo (como que sali del bunker con ciencia y ganzua a tope)
Hola, acabo de comprar la version Goty, y me surge principalmente una duda referente al propio gameplay.
El asunto es que voy cargado a tope, con algunas armas de las que no quiero desprenderme, y una servoarmadura (que aun no puedo utilizar).
El asunto es que ante que en el propio juego no encontre ningun sitio donde guardarlo (ademas pone en la guia, o en los consejos que da el juego cuando cargas, que si dejas cosas en contenedores o lugares que no sean tuyos pueden desaparecer), mire en google por si habia casa para comprar,
ya que vi en megaton una casa vacia. Asi me entere que esta casa puede ser de tu propiedad, pero por lo que he leido por ahi tienes que hacer una mision del sheriff de desactivar la bomba de megaton.
El asunto concreto es que el sheriff esta muerto, lo avise de que el tipo del traje queria detonar la bomba, fuimos al bar, y aunque estaba alerta, le dio varios tiros al sheriff antes de que le volara la cabeza. Todo esto antes de mirar nada sobre la casa. Pues registre la casa del sheriff y el arsenal, y el cadaver, claro, y no encuentro llave por ningun lado, y tampoco encuentro nadie que me de la mision de desactivar la bomba.

¿Esto quiere decir que ya no puedo entrar en la casa?

Evidentemente he avanzado varias horas en la partida desde entonces, por lo que la posibilidad de cargar la partida esta descartada, alguna idea?

Un saludo.
Habla con el hijo del Sheriff, el crio te dará lo que necesitas ;)
silverarrow escribió:Habla con el hijo del Sheriff, el crio te dará lo que necesitas ;)

Hola, pues ya hable con el despues de que muriera el padre, por que me dijo que no sabia quien le cuidaria o algo asi, pero de todas formas hable todas las conversaciones posible, vamos, que estaban sombreadas.
Aun asi, la proxima vez que juege lo busco, a ver que pasa. Y lo de la mision no tiene que ver?

Gracias, y un saludo.
Es que lo que te pasó a ti, me pasó a mi en su momento, el señor Burke mató por la espalda a Lucas Simms, pero hablando con el hijo de este, me entregó la casa (no me diran nada por no poner spoiler no? ein? que esto sale nada mas empezar el juego y no forma parte de la trama xD), si ya tienes desactivada la bomba que está en el centro de la ciudad, con hacer esto tendrias que tener las escrituras de la casa en el bolsillo XD
silverarrow escribió:Es que lo que te pasó a ti, me pasó a mi en su momento, el señor Burke mató por la espalda a Lucas Simms, pero hablando con el hijo de este, me entregó la casa (no me diran nada por no poner spoiler no? ein? que esto sale nada mas empezar el juego y no forma parte de la trama xD), si ya tienes desactivada la bomba que está en el centro de la ciudad, con hacer esto tendrias que tener las escrituras de la casa en el bolsillo XD


Vale, gracias, el asunto es que la bomba no la he tocado, debe de ser eso, desactivarla, pero con eso de la secta esta del atomo, no la habia tocado no sea que me lincharan :)

Pues eso, ya lo probare, un saludo.
Amigoo, ahora nos entendemos XD , si te faltaba desactivar la bomba claro que no tienes la casa, tranquilo que es facil, con 25 de reparacion ya la apañas, y si dices que has avanzado no tendras problema. Por los de la secta no te preocupes, ni se enteran de que queda desactivada ni nada xDDD
silverarrow escribió:Amigoo, ahora nos entendemos XD , si te faltaba desactivar la bomba claro que no tienes la casa, tranquilo que es facil, con 25 de reparacion ya la apañas, y si dices que has avanzado no tendras problema. Por los de la secta no te preocupes, ni se enteran de que queda desactivada ni nada xDDD

Gracias, era eso. Bueno, concretemente era nivel 25 en explosivos, por concretar. XD Ademas en cuanto la desactivas te aparece la mision automaticamente completada y te indica donde esta el hijo del sherif.

Un saludo
EL DLC del bazar español funcionaría en un fallout PAL UK? y saldría en inglés? o sólo en español? En el casso de no funcionar... cómo compro en el bazar de UK?
Hola, estoy en el final del juego y no sé que hacer :-? :-? :-?

OJO QUE EN EL SPOILER VOY A HABLAR DEL FINAL DEL JUEGO:

Después de más de 70 horas de juego...
Esto acaba así??? Teniendo que entrar en la cámara y ya está??? No deja ver que pasa con el purificador ni continua la historia un poco para que veas un final digno??? Es que se me han caido al suelo, por Dios!!! Tanto sufrir para que al final el fulano con voz de Gandalf me cuente que me sacrifique por todos y que bla bla bla y ya está???
balder2 escribió:Hola, estoy en el final del juego y no sé que hacer :-? :-? :-?

OJO QUE EN EL SPOILER VOY A HABLAR DEL FINAL DEL JUEGO:

Después de más de 70 horas de juego...
Esto acaba así??? Teniendo que entrar en la cámara y ya está??? No deja ver que pasa con el purificador ni continua la historia un poco para que veas un final digno??? Es que se me han caido al suelo, por Dios!!! Tanto sufrir para que al final el fulano con voz de Gandalf me cuente que me sacrifique por todos y que bla bla bla y ya está???


Tienes la expansion de Broken Steel? si la tienes, la respuesta es si, la cosa sigue, si no la tienes, es no. No digo mas.
estoy totalmente extasiado con este juego(y eso que el oblivion no me gusto nada)
necesito ayuda,me he cargado a unos cazadores que no debia,me ha subido el karma malo y han puesto precio a mi cabeza(1000 chapas) ¿como puedo subir el karma bueno?
gracias
silverarrow escribió:
balder2 escribió:Hola, estoy en el final del juego y no sé que hacer :-? :-? :-?

OJO QUE EN EL SPOILER VOY A HABLAR DEL FINAL DEL JUEGO:

Después de más de 70 horas de juego...
Esto acaba así??? Teniendo que entrar en la cámara y ya está??? No deja ver que pasa con el purificador ni continua la historia un poco para que veas un final digno??? Es que se me han caido al suelo, por Dios!!! Tanto sufrir para que al final el fulano con voz de Gandalf me cuente que me sacrifique por todos y que bla bla bla y ya está???


Tienes la expansion de Broken Steel? si la tienes, la respuesta es si, la cosa sigue, si no la tienes, es no. No digo mas.

Hola! muchísimas gracias por contestar. Ok ayer me pillé el GOTY y ya tengo todas las expansiones [burla2] [burla2] [burla2]
Ya estoy continuando con Broken Steel. Ah! ¿en las expansiones hay armas nuevas???
Si, hay unas cuantas armas nuevas en cada una de ellas, te las pongo en spoiler:

en Broken Steel
se añade el rifle laser de triple haz, que es como una escopeta láser xDD, porque los rayos se dispersan tanto que solo vale para distancias cortas, gasta la municion de 3 en 3 mete una caña increible. Tambien se añade el cañon Tesla, que yo aun no llegue a probar, pero que es como un bazooka de energia


en Point Lookout
se añade el rifle de repeticion de palanca, en plan winchester, que usa municion de 10mm y mete unos cuantos puntos mas que el de caza, buenisimo. Tambien entran, la pala, y la escopeta de 2 cañones largos, que mete el doble que las escopetas que ya habia, pero se rompe con nada xDD


en Zeta
Las armas alienigenas de los marcianicos, el desintegrador alienigena que viene siendo un rifle alien, una especie de pistola alien que no recuerdo el nombre, la porra electrica y el cañon robot, que es un arma "rara", dispara pelotas de plasma que rebotan por las esquinas pero que meten caña al maximo cuando revientan


en la Fosa
Entra el rifle de asalto con silenciador (y con mira telescopica), es como un rifle normal, pero silencioso, y se puede hacer zoom como con los snipers


En Anchorage
Solo entra el cañon Gauss, que viene siendo un arma francotirador pero en vez de disparar balas, dispara pelotazos de energia xDD, es divertido de usar a largas distancias porque si el objetivo está en algun sitio alto, el bolazo lo manda a Cuenca


Al otro forero, no te preocupes por subir el carma, casi todas las acciones que te daran por hacer acabaran en carma bueno xDD, ya te subira
tate escribió:estoy totalmente extasiado con este juego(y eso que el oblivion no me gusto nada)
necesito ayuda,me he cargado a unos cazadores que no debia,me ha subido el karma malo y han puesto precio a mi cabeza(1000 chapas) ¿como puedo subir el karma bueno?
gracias


No te preocupes por tener Karma malo (de hecho hay un par de logros que saltan cuando eres neutral o malo). Para ganar karma bueno dale de beber agua a los 2-3 mendigos que hay por el mapa (es la manera mas rapida).

De todas formas, si sigues la historia y no cometes "barbaridades" (matar gente que no debes, pej :p) y ayudas a todo el que veas, te daran karma bueno.

Un saludo
10984 respuestas