vinypsp escribió:Tengo una duda con este juego...
Me gusta mucho el tema post apocaliptico, me gustó Metro 2033, me encantaría jugar a STALKER (pero mi pc no da para mucho).
No he jugado nunca a ningún RPG, pero parece que el modo de acción no es por turnos, verdad? es tipo Resident o Metro 2033??
si no me hacen los RPG, pero me gusta la acción, me gustará??? Mis juegos preferidos son los survival horror tipo silent hill y eso, por lo que la ambientación tambien me interesa muchisimo....
Merece la pena comprarlo??? a que juego se parece?? como lo definiriais??
Espero que podais ayudarme
vinypsp escribió:Tengo una duda con este juego...
Me gusta mucho el tema post apocaliptico, me gustó Metro 2033, me encantaría jugar a STALKER (pero mi pc no da para mucho).
No he jugado nunca a ningún RPG, pero parece que el modo de acción no es por turnos, verdad? es tipo Resident o Metro 2033??
si no me hacen los RPG, pero me gusta la acción, me gustará??? Mis juegos preferidos son los survival horror tipo silent hill y eso, por lo que la ambientación tambien me interesa muchisimo....
Merece la pena comprarlo??? a que juego se parece?? como lo definiriais??
Espero que podais ayudarme
cinco mutascorpius albinos gigantes, que los hijos de puta son fuertes como rocas
Buitrako escribió:Creo recordar que era manteniendo apretado el stick que movía la cámara y luego moviéndolo, o algo por el estilo, y luego se quedaba en esa posición.
Pero como ya te han comentado, es mucho mejor jugar siempre en primera, más cómodo en la mayoría de situaciones.
¡Un saludo!
silverarrow escribió:Para modificar la camara hay que mantener pulsado LB y mover la palanca derecha hacia arriba o abajo para acercar o alejar la camara, si quieres jugar en 3º persona, con un poco de arte lo puedes dejar como en un resident evil, para que cuando hagas zoom, la camara quede al hombro, queda muy bien y asi no lo ves patinar por el suelo xDD
Yo tengo el problema de que no me gusta tener HUD en pantalla en este tipo de juegos, lo malo es que si se quita el HUD, se quita la mirilla para las armas, con lo que si quiero jugar asi, tiene que ser en primera persona para calcular bien el disparo sin la mirilla xDD
puedes coger una mejora cuyo efecto es que por cada 10 (creo) nuka colas que tengas en el inventario, se transformarán automáticamente en una quántum.
gatchet escribió:Lo malo es desperdiciar un perk para subir eso, pero bueno si no hay mas remedio no hay
Evidentemente lo han puesto por eso
gatchet escribió:Lo mejor es que le quite lo que llevaba incluida la llave de las alforjas del maldito brahman, lo peor...........que aun estoy buscando a la puta vaca
La mision principal Siguiendo Sus Pasos hablo con Moriarty y me pide por info que le haga un favor y paso. Mi personaje no acepta chantajes. Entonces he puesto el detonador en la Bomba H. Y ahora mi duda, si exploto megatón sin terminar la Mision principal y ya que morirá Moriarty ¿no me saldrá un game over o algo verdad?
microcabin escribió:que yo sepa, no pasa nada. simplemente no podrás hacer esa misión. A mi me ha pasado que hay dos misiones que no he podido hacer porque he hecho otra antes que me ha obligado por las circunstancias, a matar a uno de los personajes clave en la misión previa. Con lo que ya no se puede hacer. Y aún así, he terminado el juego.
maté a Butch para robarla y quise salvar a su madre de todos modos y se me fué la pinza y me la dejé. Con Butch muerto supongo que no la podré coger más verdad?
Zack_VII escribió:Kox, y habiendotelo doblado ya, porque no tiras de new vegas? la experiencia es practicamente identica, con algunos añadidos jugables interesantes que dan otro punto de vista, y un poco "mas" de todo lo que ofrece fallout 3, lo digo porque puestos a volver a empezar algo tan denso como un fallout, no te cunde mas que sea algo "nuevo"
KoX escribió:Zack_VII escribió:Kox, y habiendotelo doblado ya, porque no tiras de new vegas? la experiencia es practicamente identica, con algunos añadidos jugables interesantes que dan otro punto de vista, y un poco "mas" de todo lo que ofrece fallout 3, lo digo porque puestos a volver a empezar algo tan denso como un fallout, no te cunde mas que sea algo "nuevo"
y tanto pero el problema es la pela que no hay...tengo que esperar a que bajen de precio...me compre el Reach y ya no puedo nada más hasta por lo menos navidad
Te quedas sin saber que tienes que ir a Radio Galaxia, pero bueno, como ya lo sabes pues puedes ir cuando te apetezca.
La guia de supervivencia del Yermo creo que la puedes terminar de hacer porque la chica se queda en la puerta de megatón y te dice que se va a vivir a la zona de los necrófagos.
KoX escribió:Hola
Yo he decidido empezar una partida nueva al fallout 3 ( en verdad queria continuar con BS que la dejé a medias, pero cambie de consola y para jugarla ahora debor conectar al live y mi PC se ha cascao)
La 1ª partida fuí un santo y ahora queria ser malo, pero he decidido más bien ir a mi bola, a lo que me pida el cuerpo pero siendo algo/bastante cabroncete claro. Eso sí, quiero ver lo de Megatón y me ha surgido una dudaLa mision principal Siguiendo Sus Pasos hablo con Moriarty y me pide por info que le haga un favor y paso. Mi personaje no acepta chantajes. Entonces he puesto el detonador en la Bomba H. Y ahora mi duda, si exploto megatón sin terminar la Mision principal y ya que morirá Moriarty ¿no me saldrá un game over o algo verdad?
tengo la guia del juego y no veo nada al respecto...
beskito escribió:Hola, voy a descargarme este juego del bazar de juego entero!! alguien sabe si viene en ingles/español las voces o sub o como va el juego? graciass
billyberjas escribió:creo queTe quedas sin saber que tienes que ir a Radio Galaxia, pero bueno, como ya lo sabes pues puedes ir cuando te apetezca.
La guia de supervivencia del Yermo creo que la puedes terminar de hacer porque la chica se queda en la puerta de megatón y te dice que se va a vivir a la zona de los necrófagos.KoX escribió:Hola
Yo he decidido empezar una partida nueva al fallout 3 ( en verdad queria continuar con BS que la dejé a medias, pero cambie de consola y para jugarla ahora debor conectar al live y mi PC se ha cascao)
La 1ª partida fuí un santo y ahora queria ser malo, pero he decidido más bien ir a mi bola, a lo que me pida el cuerpo pero siendo algo/bastante cabroncete claro. Eso sí, quiero ver lo de Megatón y me ha surgido una dudaLa mision principal Siguiendo Sus Pasos hablo con Moriarty y me pide por info que le haga un favor y paso. Mi personaje no acepta chantajes. Entonces he puesto el detonador en la Bomba H. Y ahora mi duda, si exploto megatón sin terminar la Mision principal y ya que morirá Moriarty ¿no me saldrá un game over o algo verdad?
tengo la guia del juego y no veo nada al respecto...
Emplotar la bomba sin cojer los datos de Moriarty no da un game over, pero es un coñazo ir a Radio galaxy si en punto en el mapa, lo mejor es que entres por la parte de atras del bar y hackees el ordenador, te ahorraras dinero y tiempo (como que sali del bunker con ciencia y ganzua a tope)
ya que vi en megaton una casa vacia. Asi me entere que esta casa puede ser de tu propiedad, pero por lo que he leido por ahi tienes que hacer una mision del sheriff de desactivar la bomba de megaton.
El asunto concreto es que el sheriff esta muerto, lo avise de que el tipo del traje queria detonar la bomba, fuimos al bar, y aunque estaba alerta, le dio varios tiros al sheriff antes de que le volara la cabeza. Todo esto antes de mirar nada sobre la casa. Pues registre la casa del sheriff y el arsenal, y el cadaver, claro, y no encuentro llave por ningun lado, y tampoco encuentro nadie que me de la mision de desactivar la bomba.
silverarrow escribió:Habla con el hijo del Sheriff, el crio te dará lo que necesitas
silverarrow escribió:Es que lo que te pasó a ti, me pasó a mi en su momento, el señor Burke mató por la espalda a Lucas Simms, pero hablando con el hijo de este, me entregó la casa (no me diran nada por no poner spoiler no? que esto sale nada mas empezar el juego y no forma parte de la trama xD), si ya tienes desactivada la bomba que está en el centro de la ciudad, con hacer esto tendrias que tener las escrituras de la casa en el bolsillo
silverarrow escribió:Amigoo, ahora nos entendemos , si te faltaba desactivar la bomba claro que no tienes la casa, tranquilo que es facil, con 25 de reparacion ya la apañas, y si dices que has avanzado no tendras problema. Por los de la secta no te preocupes, ni se enteran de que queda desactivada ni nada xDDD
Esto acaba así??? Teniendo que entrar en la cámara y ya está??? No deja ver que pasa con el purificador ni continua la historia un poco para que veas un final digno??? Es que se me han caido al suelo, por Dios!!! Tanto sufrir para que al final el fulano con voz de Gandalf me cuente que me sacrifique por todos y que bla bla bla y ya está???
balder2 escribió:Hola, estoy en el final del juego y no sé que hacer
OJO QUE EN EL SPOILER VOY A HABLAR DEL FINAL DEL JUEGO:
Después de más de 70 horas de juego...Esto acaba así??? Teniendo que entrar en la cámara y ya está??? No deja ver que pasa con el purificador ni continua la historia un poco para que veas un final digno??? Es que se me han caido al suelo, por Dios!!! Tanto sufrir para que al final el fulano con voz de Gandalf me cuente que me sacrifique por todos y que bla bla bla y ya está???
silverarrow escribió:balder2 escribió:Hola, estoy en el final del juego y no sé que hacer
OJO QUE EN EL SPOILER VOY A HABLAR DEL FINAL DEL JUEGO:
Después de más de 70 horas de juego...Esto acaba así??? Teniendo que entrar en la cámara y ya está??? No deja ver que pasa con el purificador ni continua la historia un poco para que veas un final digno??? Es que se me han caido al suelo, por Dios!!! Tanto sufrir para que al final el fulano con voz de Gandalf me cuente que me sacrifique por todos y que bla bla bla y ya está???
Tienes la expansion de Broken Steel? si la tienes, la respuesta es si, la cosa sigue, si no la tienes, es no. No digo mas.
se añade el rifle laser de triple haz, que es como una escopeta láser xDD, porque los rayos se dispersan tanto que solo vale para distancias cortas, gasta la municion de 3 en 3 mete una caña increible. Tambien se añade el cañon Tesla, que yo aun no llegue a probar, pero que es como un bazooka de energia
se añade el rifle de repeticion de palanca, en plan winchester, que usa municion de 10mm y mete unos cuantos puntos mas que el de caza, buenisimo. Tambien entran, la pala, y la escopeta de 2 cañones largos, que mete el doble que las escopetas que ya habia, pero se rompe con nada xDD
Las armas alienigenas de los marcianicos, el desintegrador alienigena que viene siendo un rifle alien, una especie de pistola alien que no recuerdo el nombre, la porra electrica y el cañon robot, que es un arma "rara", dispara pelotas de plasma que rebotan por las esquinas pero que meten caña al maximo cuando revientan
Entra el rifle de asalto con silenciador (y con mira telescopica), es como un rifle normal, pero silencioso, y se puede hacer zoom como con los snipers
Solo entra el cañon Gauss, que viene siendo un arma francotirador pero en vez de disparar balas, dispara pelotazos de energia xDD, es divertido de usar a largas distancias porque si el objetivo está en algun sitio alto, el bolazo lo manda a Cuenca
tate escribió:estoy totalmente extasiado con este juego(y eso que el oblivion no me gusto nada)
necesito ayuda,me he cargado a unos cazadores que no debia,me ha subido el karma malo y han puesto precio a mi cabeza(1000 chapas) ¿como puedo subir el karma bueno?
gracias