rheed escribió:Muchas gracias ^^ ire haciendo la trama principal con las subquest de camino, que es lo que suele gustarme en este tipo de juegos ( suelo ser bastante tikismikis respecto a estas cosas ). Pero ya me extrañaba que Moira te diese la quest de Minefield estando TAN lejos justo cuando acabas de empezar.
Aun asi lo que dices de no acercarme a DC, enseguida te envian para alli, no me queda otra xD Ya las he pasao putas porque me han salido un par de megamutantes con gatlings de estas, que he matado a base de mucho flanqueo y esconderse.
Lo que no se que tal estoy haciendo el tema del SPECIAL y los perks, estuve mirandome todas las habilidades y bueno, he decidido tirar por armas pequeñas/reparacion-explosivos-ciencia-ganzua-conversacion, y sudando olimpicamente de cuerpo a cuerpo ( viendo lo que me cuesta llegar a los bichos de por si vivo ), desarmado y sigilo ( suelo ser el tipo de jugador que disfruta del sigilo pero en este no me acaba de gustar la forma que esta representado, ademas por lo que se las servoarmaduras joden bastante esto al respecto ). Sobre perks vi que estaba el de subir todo a 9, pero no queria gimpearme nada mas empezar poniendome a 3-4 algunos para poder coger las habilidades de nivel alto que queria, asi que no lo pillare y he optado por subirme algunos a 7-8 con entrenamiento avanzado, flipao de las armas, y cogerme luego cosas "raritas". He visto perks chulos, de mas peso, reseteo de vats al matar, mas precision ( planeo usar rifles/snipers, recomendable? o la estoy cagando ) y tal
Sobre lo que dices de ir a pata siempre, buff por mi parte pasare, mas que nada, no paro de ir y venir entre megaton/donde_estoy moviendo cosas sin parar que voy encontrando xD
Lord Guñaño escribió:Pues yo de sigilo nada, allí donde pasaba, headshot y a otra cosa mariposa
silverarrow escribió:respecto a lo que comentas de la fosa, ambientacion sublime, pero eso si, nunca fui capaz de aguantar mas de 5 minutos en la "acería" por culpa de los monstruos que salen alli
mira que paso miedo con los mutantillos esos, en serio
Fran521 escribió:silverarrow escribió:respecto a lo que comentas de la fosa, ambientacion sublime, pero eso si, nunca fui capaz de aguantar mas de 5 minutos en la "acería" por culpa de los monstruos que salen alli
Has probado a jugar sin volumen? Yo lo hice ahí (Y en las alcantirllas/cualquier lugar donde hubiera negrofagos), por que si no no entraba tampoco xD.
silverarrow escribió:Fran521 escribió:silverarrow escribió:respecto a lo que comentas de la fosa, ambientacion sublime, pero eso si, nunca fui capaz de aguantar mas de 5 minutos en la "acería" por culpa de los monstruos que salen alli
Has probado a jugar sin volumen? Yo lo hice ahí (Y en las alcantirllas/cualquier lugar donde hubiera negrofagos), por que si no no entraba tampoco xD.
Pues es una opcion, ni se me habia ocurrido la verdad, porque una de las cosas que mas nervioso me pone en la acería es el ambiente que hay, que los escuchas pero no sabes donde están, y con lo rapidos que son y lo nervioso que estoy, me quedo estatico o empiezo a disparar a lo loco , no me imagino estando yo ahi, no sobreviviria ni un dia
Sin embargo, de la gente que conozco que juega (amigos cercanos digo), solo me pasa a mi, los demas los ven aun mas "mansos" que los supermutantes...
Arxon escribió:como puedo ver la longitud y latitud? no me sale :S
pasnake escribió:Una duda respecto a las habilidades, me he puesto ya en nivel 3 en sigilo 50 puntos pero no se si los he desperdiciado los puntos porque si me agacho y no me ven siempre les robo los objetos , es una tonteria ponerme 50 en sigilo no? por cierto no paro de desplumar a todo Megaton , me encanta el personaje de ladron, me he puesto sigilo 50 y ganzuas 44 de momento, me tengo que poner en ciencia tambien, eso si cuando me ponga a lcuhar me tienen que pegar una pasa de ostias porque no tengo nada de puntos asignados en cuestion de armas y tal, tendre que subir esto porque sino me puliran
Bueno ya he estado jugando ams tiempo (4 horas) y mis sopechas lo han confirmado , esto es un oblivion pero en Futuro, me mola , pero me gusta ams la ambientacion medieval
Salu2
JunKal_2 escribió:pasnake escribió:Una duda respecto a las habilidades, me he puesto ya en nivel 3 en sigilo 50 puntos pero no se si los he desperdiciado los puntos porque si me agacho y no me ven siempre les robo los objetos , es una tonteria ponerme 50 en sigilo no? por cierto no paro de desplumar a todo Megaton , me encanta el personaje de ladron, me he puesto sigilo 50 y ganzuas 44 de momento, me tengo que poner en ciencia tambien, eso si cuando me ponga a lcuhar me tienen que pegar una pasa de ostias porque no tengo nada de puntos asignados en cuestion de armas y tal, tendre que subir esto porque sino me puliran
Bueno ya he estado jugando ams tiempo (4 horas) y mis sopechas lo han confirmado , esto es un oblivion pero en Futuro, me mola , pero me gusta ams la ambientacion medieval
Salu2
Ya te digo que poner Sigilo en 50 no es una tonteria,en absoluto,de hecho yo la tengo al 100 y es una muy buena habilidad.
La tonteria es gastarte todos los puntos que te dan al subir de nivel en una sola habilidad,asi queda el pj descompensado.
JunKal_2 escribió:pasnake escribió:Una duda respecto a las habilidades, me he puesto ya en nivel 3 en sigilo 50 puntos pero no se si los he desperdiciado los puntos porque si me agacho y no me ven siempre les robo los objetos , es una tonteria ponerme 50 en sigilo no? por cierto no paro de desplumar a todo Megaton , me encanta el personaje de ladron, me he puesto sigilo 50 y ganzuas 44 de momento, me tengo que poner en ciencia tambien, eso si cuando me ponga a lcuhar me tienen que pegar una pasa de ostias porque no tengo nada de puntos asignados en cuestion de armas y tal, tendre que subir esto porque sino me puliran
Salu2
Ya te digo que poner Sigilo en 50 no es una tonteria,en absoluto,de hecho yo la tengo al 100 y es una muy buena habilidad.
La tonteria es gastarte todos los puntos que te dan al subir de nivel en una sola habilidad,asi queda el pj descompensado.
rheed escribió:estar a lvl 7 con 21 de sigilo como que.... no
Lord Guñaño escribió:rheed escribió:estar a lvl 7 con 21 de sigilo como que.... no
Pues yo llegué al nivel 30 con no más de 40 de sigilo... Lo que has hecho me parece una estupidez, sinceramente.
silverarrow escribió:Lord Guñaño escribió:rheed escribió:estar a lvl 7 con 21 de sigilo como que.... no
Pues yo llegué al nivel 30 con no más de 40 de sigilo... Lo que has hecho me parece una estupidez, sinceramente.
Me encantaria verte jugar una partidilla tio, debes de ser como rambo y terminator juntos (es coña)
yo con nivel 4 en esta partida ya tengo el sigilo a 40 xDD
silverarrow escribió:Arxon escribió:como puedo ver la longitud y latitud? no me sale :S
Da mas datos tio, te refieres a ver la longitud y la latitud en el pipboy como si fuese un gps? creo que no se puede, algo parecido a eso sale en la guia oficial, pero no es longitud y latitud real, es mas bien como en el juego de los barquitos , letras y numeros, pero en el juego no hay nada de eso
un saludo
Arxon escribió:Alguien me puede decir donde están los Behemonts?
He matado 2, el de Radio Galaxia, y el de Evergreen Mills... los otros 3?
Gracias!!!
pasnake escribió:1-Por cierto otra duda es si guardas y cargas mucho la partida te condiciona el juego a objetos mas malos? pasaba en el oblivion
2-ahora estoy en una escuela que me salen saqueadores y arñas pero llego hasta el final de una cueva con una rampa que no llego y 3 muertos y de ahi no paso, como llego hasta arriba? o es el final eso?
3-De momento voy con una escopeta y ametralladora y un cuchillo y muy facil,
6-Tiene autolevel de ese como el oblivion? me acuerdo en el oblivion que si entrabas a una cueva se equiparaba a tu nivel los bichos lo que lo hacia un poco mierda
pasnake escribió:1-Por cierto otra duda es si guardas y cargas mucho la partida te condiciona el juego a objetos mas malos? pasaba en el oblivion
2-ahora estoy en una escuela que me salen saqueadores y arñas pero llego hasta el final de una cueva con una rampa que no llego y 3 muertos y de ahi no paso, como llego hasta arriba? o es el final eso?
3-De momento voy con una escopeta y ametralladora y un cuchillo y muy facil,
4-he hecho las misiones del Atomo sin explotar la ciudad y me han dado una casa para alojarme , se han cargado al sheriff ese por chivarme al tontolava ese que estaba sentado y le he dado el pesame a su hijo
5-ahora voy a por la mision esa de entregar una carta a un familiar de una pava del bar que me he encontrado y tengo que ir a buscar a mi padre a la emisora Galaxy a ver a Three Dogs
6-Tiene autolevel de ese como el oblivion? me acuerdo en el oblivion que si entrabas a una cueva se equiparaba a tu nivel los bichos lo que lo hacia un poco mierda
Rapindrive escribió:No se porque a la gente os gusta tanto el modo sigilo. Yo nunca lo utilizaba. Como el compañero que ha comentado, también iba en plan Rambo, tirando del VATS y apuntando a la cabeza con franco. En plan "campero" a veces. Cada uno crea su "soldado universal" con las cualidades que quiere.
barre-nkalle escribió:En la web de Game han rebajado la GOTY.
abarai escribió:barre-nkalle escribió:En la web de Game han rebajado la GOTY.
Cierto, voy a ir a comprarlo ahora que el juego mas todas las expansiones por 40 pavos no me parece mal.
Saludos!
abarai escribió:Bueno pues ya tengo el juego y quería haceros una preguntilla, instalo ya las expansiones o me espero hasta estar más avanzado?.
Un saludo
abarai escribió:Ok, pues las dejo instaladas entonces.
Saludos!
pasnake escribió:abarai escribió:Ok, pues las dejo instaladas entonces.
Saludos!
Yo no las he instalado de momento porque puede ser que me meta en algun sitio que haya que tener un nivel abstante alto y me maten facilmente, y ya de paso hago todas las secundarias del fallout 3 y luego las expansiones y asi me alcaro mejor con todas las misiones a cual pertenecen cada una
Salu2 y disfruta del juego, a mi me esta gustando bastante , llevo ya 15 horas en 3 dias, por cierto es dificillo el juego o es que me he metido en zonas que no debia, no se
pasnake escribió:Por cierto como se cura la adiccion a las drogas? me he tomado muchos mentals de esos para subir las habilidades y dice el pipboy que tengo mono jajajajajaj y tengo que consumir mas , lo malo es que me resta 1 en inteligencia, vamos que voy por ahi todo drogata por el yermo
Ihsahn escribió:pasnake escribió:Por cierto como se cura la adiccion a las drogas? me he tomado muchos mentals de esos para subir las habilidades y dice el pipboy que tengo mono jajajajajaj y tengo que consumir mas , lo malo es que me resta 1 en inteligencia, vamos que voy por ahi todo drogata por el yermo
Si no hiciste nada raro en Megatón, el médico te hace un proceso de "rehabilitación" a un módico precio xD.
silverarrow escribió:No te preocupes por las misiones secundarias, de si tienen tiempo limite o no, las puedes hacer cuando te le la gana, y el nombre del es un homenaje a los anteriores fallout, donde tambien aparecia de alguna manera, con el nombre en ingles "dogmeat" que viene siendo albondiga , igual que harold, que tambien salia en los anteriores, y que ya te encontraras (no doy mas detalles )
son pequeños guiños, hay montones de referencias a los anteriores juegos
un saludo
JunKal_2 escribió:silverarrow escribió:No te preocupes por las misiones secundarias, de si tienen tiempo limite o no, las puedes hacer cuando te le la gana, y el nombre del es un homenaje a los anteriores fallout, donde tambien aparecia de alguna manera, con el nombre en ingles "dogmeat" que viene siendo albondiga , igual que harold, que tambien salia en los anteriores, y que ya te encontraras (no doy mas detalles )
son pequeños guiños, hay montones de referencias a los anteriores juegos
un saludo
Y a su vez,es un homenaje a Mad Max y su perro =)
Ihsahn escribió:pasnake escribió:Por cierto como se cura la adiccion a las drogas? me he tomado muchos mentals de esos para subir las habilidades y dice el pipboy que tengo mono jajajajajaj y tengo que consumir mas , lo malo es que me resta 1 en inteligencia, vamos que voy por ahi todo drogata por el yermo
Si no hiciste nada raro en Megatón, el médico te hace un proceso de "rehabilitación" a un módico precio xD.
a Moira "Casa: Mi Primer laboratorio", así las desintoxicaciones te salen gratis después del desembolso inicial, suponiendo que ya hayas desarmado la bomba en MEgatón...
ReeLo escribió:Ihsahn escribió:pasnake escribió:Por cierto como se cura la adiccion a las drogas? me he tomado muchos mentals de esos para subir las habilidades y dice el pipboy que tengo mono jajajajajaj y tengo que consumir mas , lo malo es que me resta 1 en inteligencia, vamos que voy por ahi todo drogata por el yermo
También puedes comprara Moira "Casa: Mi Primer laboratorio", así las desintoxicaciones te salen gratis después del desembolso inicial, suponiendo que ya hayas desarmado la bomba en MEgatón...
SAludos!
pasnake escribió:Es normla que escasee tanto la municion al principio? llevo ya 18 horas pero para matar a un supermutante de esos gasto muchas balas de fusil, subfusil o incluso francotirador, lo maximo de daño es la escopeta que tiene 28 de daño pero es muy mala para distancias largas claro, estoy haciendo misiones secundarias a ver si me dan algo mejor porque estoy con la misma escopeta ya 5 horas y no paso de ahi , poruqe los misiles cada misil te cuesta un huevo de apsta y tampoco es plan de gastarlos sin ton ni son, solo para los jefazos tipo Behemoth que me he encontrado en Radio Galaxy
Las chapas al final me tendre que poner la hablidad esa de que me den ams chapas al buscar en contenedores y tal porque solo llevo 2000 chapas en 18 horas y la tia de Megaton Morial esa me cobrea un huevo por reparar las armas la cabron.......
Ahora me he quedao por la mision esa del hotel que se han quedao atapados en la azotea los rangers , ya he limpiado la zona del hotel y tengo que traerles un fusible o algo parecido, hare 2 o 3 misiones mas y para Rivet City
Cada vez mejora mas esto pero la dificultad me mata algunas veces con lo dificil que es, sobretodo por la municion que siepre voy escaso y por el tema de las armas que se rompen enseguida
Salu2
pasnake escribió:Es normla que escasee tanto la municion al principio? llevo ya 18 horas pero para matar a un supermutante de esos gasto muchas balas de fusil, subfusil o incluso francotirador, lo maximo de daño es la escopeta que tiene 28 de daño pero es muy mala para distancias largas claro, estoy haciendo misiones secundarias a ver si me dan algo mejor porque estoy con la misma escopeta ya 5 horas y no paso de ahi , poruqe los misiles cada misil te cuesta un huevo de apsta y tampoco es plan de gastarlos sin ton ni son, solo para los jefazos tipo Behemoth que me he encontrado en Radio Galaxy
Las chapas al final me tendre que poner la hablidad esa de que me den ams chapas al buscar en contenedores y tal porque solo llevo 2000 chapas en 18 horas y la tia de Megaton Morial esa me cobrea un huevo por reparar las armas la cabron.......
Ahora me he quedao por la mision esa del hotel que se han quedao atapados en la azotea los rangers , ya he limpiado la zona del hotel y tengo que traerles un fusible o algo parecido, hare 2 o 3 misiones mas y para Rivet City
Cada vez mejora mas esto pero la dificultad me mata algunas veces con lo dificil que es, sobretodo por la municion que siepre voy escaso y por el tema de las armas que se rompen enseguida
Salu2
Salu2