Hilo Oficial: Fallout 3

Lord Guñaño escribió:
Selphie_Epojé escribió:Esa expansión es la mejor en mi opinión...
La de Operation Anchorage es cortísima y era todo combatir sin nada de rol; en la última se hace monótona la nave alien...
Ésta tiene narrativa, muchas misiones secundarias y una buena ambientación...


Mothership Zeta es deprimente, y punto [carcajad] Qué horror de expansión, todo el rato lo mismo: cruza la nave entera y haz reventar esto, vuelve, habla con la niña, pégate otra caminata para hacer estallar lo otro, y mientras tanto encuéntrate con los mismos aliens toooooodo el tiempo.

Operation Anchorage me gustó bastante, quizás por el ambiente en el cual se desarrollaba, y por la recompensa final claro está, pero la mejor expansión para mí fue Broken Steel, más que nada por el gustazo que me dio retomar la historia del Enclave. Pero The Pitt y Point Lookout no se quedan atrás, de hecho ambas son espléndidas.


Sí, esas dos también están muy bien, por delante de las que menciono como decepcionantes...El tema de The Pitt es que también se hacía cortilla, excepto
si se te atragantaba un lingote por coger
...Y la de Broken Steel la ví
muy continuista
con respecto a la historia principal; de ahí que ponga como la mejor a la que menciono: me pareció la más original a la par que larga de las 5.
No me hables de los lingotes de The Pitt, que me pasó eso mismo [+risas] [+risas] Madre mía, me tenías que ver emocionado, siguiendo una videoguía, y cuando llego al final descubro que tengo 99 lingotes... Al final tuve que cargar una partida de justo cuando entré por primera vez allí, así que imagínate xD


Lo pasé fatal xD. Y encima era el penúltimo o antepenúltimo logro que me faltaba.
1- Contando con las 5 expansiones , si me lo quiero pasar con todos los logros me llevaria sobre las 200 horas mas o menos no?

2- Otra duda , las expansiones tienen logros?

3- Al final que hago cuando me venga el HDD , instalo todo con las expansiones incluidas o solo instalo el original y cuando me lo pase instalo las expasniones?

4- Si lo instalara todo me liaria con las misiones de las expansiones o te pone algo para diferenciarlas del juego original?

Salu2 y gracais de verdad
resulta que ya me termine el juego fall out 3, el juego ya lo estaba instalado en el disco duro, desisntale el juego del disco duro y al desinstalar se borraron todos mi logros y saves,ahora me me he comprado todas las expanciones del juego,y no las puedo jugar porque tengo que tener el save terminado para poder jugar las 5 expanciones, si alguien es tan amable de brindarme su save ya terminado del juego se lo agredeceria mucho, no quiero jugar el juego otra vez porque me demore demasiado para terminarlo, solo quiero jugar las 5 expanciones. gracias y saludos.
pasnake escribió:
Por alguna razon en concreto?

Una de las expansiones, te permite ir del nivel 20 al 30 y continuar el juego una vez que lo termines :) no me acuerdo cual, yo instalaria como minimo esa jeje :) luego actualiza el game, [fumando]
DUNKEL escribió:
pasnake escribió:
Por alguna razon en concreto?

Una de las expansiones, te permite ir del nivel 20 al 30 y continuar el juego una vez que lo termines :) no me acuerdo cual, yo instalaria como minimo esa jeje :) luego actualiza el game, [fumando]


Hombre, pero esa expansión, Broken Steel, no le sirve para nada hasta que llegue al nivel 20 y hasta que se pase el juego, así que si hay alguna que haya que instalar la última, sería ésta xD
pasnake escribió:1- Contando con las 5 expansiones , si me lo quiero pasar con todos los logros me llevaria sobre las 200 horas mas o menos no?


Yo tardé 78 horas en sacarme los 72 logros del juego. Y lo hice con bastante calma, teniendo que repetir las expansiones de The Pitt y Mothership Zeta una segunda vez.

2- Otra duda , las expansiones tienen logros?


Claro, un total de 22 logros con valor de 550G.
3- Al final que hago cuando me venga el HDD , instalo todo con las expansiones incluidas o solo instalo el original y cuando me lo pase instalo las expasniones?


Haz lo que quieras, yo que tú las instalaría antes por si te apetece jugar una expansión en un momento concreto. Eso sí, espérate a tener un nivel medio para iniciar algunas expansiones como Point Lookout.

4- Si lo instalara todo me liaria con las misiones de las expansiones o te pone algo para diferenciarlas del juego original?


Si instalas las expansiones, cuando inicies el juego y salgas al Yermo, se activarán las misiones automáticamente. Te saldrán los respectivos avisos (del estilo "Se ha encontrado una señal de radio pidiendo socorro cerca de tal lugar"), y desde tu pip-boy podrás cambiar qué misión quieres que sea la principal. En cualquier caso, no te las diferencia de las de la historia principal más que por el nombre de la misión.

Un saludo!
Lord Guñaño escribió:
DUNKEL escribió:
pasnake escribió:
Por alguna razon en concreto?

Una de las expansiones, te permite ir del nivel 20 al 30 y continuar el juego una vez que lo termines :) no me acuerdo cual, yo instalaria como minimo esa jeje :) luego actualiza el game, [fumando]


Hombre, pero esa expansión, Broken Steel, no le sirve para nada hasta que llegue al nivel 20 y hasta que se pase el juego, así que si hay alguna que haya que instalar la última, sería ésta xD
pasnake escribió:1- Contando con las 5 expansiones , si me lo quiero pasar con todos los logros me llevaria sobre las 200 horas mas o menos no?


Yo tardé 78 horas en sacarme los 72 logros del juego. Y lo hice con bastante calma, teniendo que repetir las expansiones de The Pitt y Mothership Zeta una segunda vez.

2- Otra duda , las expansiones tienen logros?


Claro, un total de 22 logros con valor de 550G.
3- Al final que hago cuando me venga el HDD , instalo todo con las expansiones incluidas o solo instalo el original y cuando me lo pase instalo las expasniones?


Haz lo que quieras, yo que tú las instalaría antes por si te apetece jugar una expansión en un momento concreto. Eso sí, espérate a tener un nivel medio para iniciar algunas expansiones como Point Lookout.

4- Si lo instalara todo me liaria con las misiones de las expansiones o te pone algo para diferenciarlas del juego original?


Si instalas las expansiones, cuando inicies el juego y salgas al Yermo, se activarán las misiones automáticamente. Te saldrán los respectivos avisos (del estilo "Se ha encontrado una señal de radio pidiendo socorro cerca de tal lugar"), y desde tu pip-boy podrás cambiar qué misión quieres que sea la principal. En cualquier caso, no te las diferencia de las de la historia principal más que por el nombre de la misión.

Un saludo!


Gracias ya me ha quedado todo mas claro, pues nada, jugare 1ero al juego original y luego instalare las expansiones para no hacer una mision por ejemplo de la expansion y yo tener un nivel bajo y no poder pasarmela claro, porque como dices que no se pueden diferenciar de la trama me haria la picha un lio

Venga salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
Acabo de empezar el juego y estoy en megaton, ¿consejos de lo que hacer? ando un poco perdido.
He
desactivado la bomba nuclear y me han dado una casa y dinero, ¿donde esta la casa?

Tambien eh
hablado con el del bar pero no me responde por miedo o algo asi y me dice que hable con otro, pero el mapa me sigue señalando que hable con el [+risas] [comor?]



Después de estar viciandome al oblivion veo mejorías en este, pero el control me parece algo mas tosco no?
Yakerton escribió:Acabo de empezar el juego y estoy en megaton, ¿consejos de lo que hacer? ando un poco perdido.
He
desactivado la bomba nuclear y me han dado una casa y dinero, ¿donde esta la casa?

Tambien eh
hablado con el del bar pero no me responde por miedo o algo asi y me dice que hable con otro, pero el mapa me sigue señalando que hable con el [+risas] [comor?]



Después de estar viciandome al oblivion veo mejorías en este, pero el control me parece algo mas tosco no?

La casa, entrando por la entrada de megaton, vete hacia la izquierda, arriba, la primera puerta a la derecha ke vez entra :) te saldra un robot dentro :)
Habla con todos los del bar a ver :)
Yakerton escribió:Acabo de empezar el juego y estoy en megaton, ¿consejos de lo que hacer? ando un poco perdido.
He
desactivado la bomba nuclear y me han dado una casa y dinero, ¿donde esta la casa?

Tambien eh
hablado con el del bar pero no me responde por miedo o algo asi y me dice que hable con otro, pero el mapa me sigue señalando que hable con el [+risas] [comor?]



Después de estar viciandome al oblivion veo mejorías en este, pero el control me parece algo mas tosco no?


Mis consejos de lo que deberías ir haciendo:

1:Ve a hablar con Moira Brown y haz algunos de los objetivos de la misión que te da.
2:Habla con el tío de la planta de agua,te dará dinero por reparar 3 fugas de agua repartidas por la ciudad.No son dificiles de encontrar y siempre tienes youtube.
3:Para lo de la informacion de tu padre,tienes que hablar con Moriarty y hacer lo que te pide (cobrar dinero de una yonki y darselo) Lo mejor que puedes hacer es hacer eso,pero en vez de darle el dinero,revientas la puerta de atras de la taberna con una ganzua y entras a su terminal.

Espero haberte ayudado y si te queda alguna duda avisa,ya que es probable que no me haya explicado bien porque hace mucho que no juego.
Tengo una duda sobre la edición GOTY:

Las partidas guardadas y logros de la edición normal, ¿son compatibles con la GOTY o aparece como un juego distinto (como pasa en el Batman)?
jorge5150 escribió:Tengo una duda sobre la edición GOTY:

Las partidas guardadas y logros de la edición normal, ¿son compatibles con la GOTY o aparece como un juego distinto (como pasa en el Batman)?


Son exactamente iguales.
Al final lo compré y me está pareciendo una verdadera pasada de juuuuuuuuego!!

Voy camino de republica de Dave xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya estoy liado de new xD

En megaton el armería nunca esta abierta, siempre que me acerco a la puerta esta en rojo Ô_Ô ?¿?
AL hacer la mision de
la chica esa que quiere hacer un lbiro para ayudar a la gente y me dice que me exponga 600 de radiacion puntos
Después la chica me cura pero me dice que ahora tengo una habilidad regenerativa o algo, pero yyo no noto nada, ¿?¿?

Otra cosa, para los sitios oscuros y eso no hay una linterna o algo? es que joder, hay veces que no veo nada y eso no me gusta, hace que me ponga nervioso T_T

AL hablar con
three dog
en la torre RG me dice que le ayude con un problema de la
radio
y que vaya a toamr x saco a conseguir un repetidor.
EL caso es que el mapa me dice que vaya por las alcantarillas pero...¿no hay otra forma? porque sin linterna y eso me da cosa, me gustan los sitios iluminados :(
Posiblemente algunas preguntas se resuelvan mas adelante pero tengo curiosidad ya.

Otra cosa, en otr amision de la chica esa tengo que
entrar en donde viven los hombres pinza y colocarse nosquecosa y salir de allí sin matar a ninguno(aunque esto ultimo es opcional)
¿como lo hago? están por todas partes y me resulta imposible hacerlo fallar en lo opcional.

Fe de erratas
Manten Pulsado la B para que se encienda la linterna.

para lo de Radio Galaxia, tienes que ir al museo tecnologico a traves de los tuneles de metro, luego coger la antena y subir al monolito de Whasinton y ponerlo arriba del todo, y volver a hablar con el pavo de RG.
Yakerton escribió:Ya estoy liado de new xD

En megaton el armería nunca esta abierta, siempre que me acerco a la puerta esta en rojo Ô_Ô ?¿?
AL hacer la mision de
la chica esa que quiere hacer un lbiro para ayudar a la gente y me dice que me exponga 600 de radiacion puntos
Después la chica me cura pero me dice que ahora tengo una habilidad regenerativa o algo, pero yyo no noto nada, ¿?¿?

Otra cosa, para los sitios oscuros y eso no hay una linterna o algo? es que joder, hay veces que no veo nada y eso no me gusta, hace que me ponga nervioso T_T

AL hablar con
three dog
en la torre RG me dice que le ayude con un problema de la
radio
y que vaya a toamr x saco a conseguir un repetidor.
EL caso es que el mapa me dice que vaya por las alcantarillas pero...¿no hay otra forma? porque sin linterna y eso me da cosa, me gustan los sitios iluminados :(
Posiblemente algunas preguntas se resuelvan mas adelante pero tengo curiosidad ya.

Otra cosa, en otr amision de la chica esa tengo que
entrar en donde viven los hombres pinza y colocarse nosquecosa y salir de allí sin matar a ninguno(aunque esto ultimo es opcional)
¿como lo hago? están por todas partes y me resulta imposible hacerlo fallar en lo opcional.

Fe de erratas


Creo que la "armería" que tu dices es un almacén de armas del enclave,con un robot dentro bastante petador al nivel que estarás.Espera unos cuantos niveles y luego entra que merece más o menos la pena por la cantidad de armas que hay (así tienes material para reparar tus otras armas.

A lo de la luz ya te han repsondido

Intenta encontrar sigilante,moverte agachado y tener una buena puntuación en la habilidad sigilo.Además,si puedes hacer antes la expansión Operation Anchorage te dan una armadura que al agacharte tiene el efecto del Sigilante y entonce sla misión está tirada,pero esto ultimo no creo que te compense.Ten en cuenta lo que te he dicho y subete un poco el sigilo en los proximos niveles.

Edit:que no notes nada con la habilidad de regeneración e snormal,simplemente esta ahí y no es algo que s enote demasiado,pero siempre ayuda.
Yakerton está baneado por "Troll"
Joder el juego me esta encantado demasiado diria yo :O

Joooo va y se muere mi padre >_<


Me dije ami mismo que haria las secundarias y de las principales pocas pero es que molaaan tanto que [ayay] nada en comparación con oblivion [+risas] .

Para vosotros es mejor la superarmadura de la hermandad o la del enclave?
Al principio queria ponerme la de la hermandad pero como no encontraba caso y vi una del enclave me he puesto esta, que encima me parece mas bonita [Alaa!]

PORFIN APARECEN
NIÑOS EN UN JUEGO
juer, nunca suelen y aparecer y porfin [sonrisa] puede parecer una tontería pero me alivia xD en plan bien se han atrevido y eso

Voy por la mision principal de que
tengo que ir al refugio 86/88/82 no recuerdo el nombre xD y ahora estoy en little noseque
( al entrar la primera vez a la cueva el juego me dio unos cuantos buenos tirones pero que no acabaron hasta que no entre en la puerta exterior, os paso a vosotros?
donde mandan niños, que por cierto vaya cabrones llamandome frijol y respondiendo siempre bordes y tal Ô_Ô niños tenían que ser xD
y hasta ahora todo es [risita] sobre la mision en la que vas al
refugio 112 y te sientas en el simulador ese, da hasta un poco de cague xD la niña y eso :O


Que sale mas beneficioso ser bueno, neutral o malo? yo estoy siendo bueno porque es lo que me sale ser, al responder preguntas y los actos...

Soy yo o a veces los enemigos desaparecen?
Me enfrento a dos supermutantes y al derrotarlos voy a registrar sus cuerpos pero solo veo a uno, eso ya me ha pasado algunas veces y no me digáis que estoy ciego porque ver a ese cacho carne no es naaaaaada difícil.


Todo consejo es bienvenido ;)

¿la mejor manera de conseguir las expansiones que no sea comprandolas por el bazar?

Fe de ratas erratas.
Yakerton escribió:
¿la mejor manera de conseguir las expansiones que no sea comprandolas por el bazar?

Fe de ratas erratas.


Alquilándolas + instalándolas. :D


Saludos!
Yakerton está baneado por "Troll"
ReeLo escribió:
Yakerton escribió:
¿la mejor manera de conseguir las expansiones que no sea comprandolas por el bazar?

Fe de ratas erratas.


Alquilándolas + instalándolas. :D


Saludos!

Pero están todas en formato fisico?
Yakerton escribió:Joder el juego me esta encantado demasiado diria yo :O

Joooo va y se muere mi padre >_<


Me dije ami mismo que haria las secundarias y de las principales pocas pero es que molaaan tanto que [ayay] nada en comparación con oblivion [+risas] .

Para vosotros es mejor la superarmadura de la hermandad o la del enclave?
Al principio queria ponerme la de la hermandad pero como no encontraba caso y vi una del enclave me he puesto esta, que encima me parece mas bonita [Alaa!]

PORFIN APARECEN
NIÑOS EN UN JUEGO
juer, nunca suelen y aparecer y porfin [sonrisa] puede parecer una tontería pero me alivia xD en plan bien se han atrevido y eso

Voy por la mision principal de que
tengo que ir al refugio 86/88/82 no recuerdo el nombre xD y ahora estoy en little noseque
( al entrar la primera vez a la cueva el juego me dio unos cuantos buenos tirones pero que no acabaron hasta que no entre en la puerta exterior, os paso a vosotros?
donde mandan niños, que por cierto vaya cabrones llamandome frijol y respondiendo siempre bordes y tal Ô_Ô niños tenían que ser xD
y hasta ahora todo es [risita] sobre la mision en la que vas al
refugio 112 y te sientas en el simulador ese, da hasta un poco de cague xD la niña y eso :O


Que sale mas beneficioso ser bueno, neutral o malo? yo estoy siendo bueno porque es lo que me sale ser, al responder preguntas y los actos...

Soy yo o a veces los enemigos desaparecen?
Me enfrento a dos supermutantes y al derrotarlos voy a registrar sus cuerpos pero solo veo a uno, eso ya me ha pasado algunas veces y no me digáis que estoy ciego porque ver a ese cacho carne no es naaaaaada difícil.


Todo consejo es bienvenido ;)

¿la mejor manera de conseguir las expansiones que no sea comprandolas por el bazar?

Fe de ratas erratas.



-Si,han metido niños en el juego pero no se les puede matar como a todo hijo de vecino...Malditos niños inmortales,mira que me cayó mal el "alcade" intento matarlo y el chaval to reshulón que no se muere xD

-Respecto a armaduras,en general las que te encuentras en enemigos muertos son malas,las mejores son las armaduras que te dan por terminar Operation Anchorage,la de invisibilidad china y la T51-B para climas fríos.En el juego normal,las mejores son la T51-B normal y la Servoarmadura médica (par ami gusto vamos) LO malo es que la T51 no se puede reparar ya que es única,aunque con un glitch que hay en Operation Anchorage si puedes...Busca videos por youtube que hay muchos sobre como conseguir las mejores armaduras del juego.

-Da igual ser Bueno o Malo,si eres bueno te persiguen los mercenarios de la compañia Talon y si eres malo los otros.Lo peor es ser neutral ya que te persiguen ambos xD

Y por último,las expansiones están todas en la versión Goty del juego,intenta alquilar e instalarlas y si no puedes instalar solo Broken Steel y Point Lookout (un disco) y The Pitt y Operation Anchorage (otro disco) y te faltaría Mothership Zeta


EDIT:

Y aquí te dejo,por si te interesara,una lista con todas las armas,armaduras y objetos únicos del juego sin expansiones y una descripción de donde encontrarlos (aunque en muchos casos no bastará con leer esto,puedes buscar videos de youtube,por ejemplo para el rifle Xuanlong tendrás que hacer un puzzle antes en las terminales del museo)

La lista,para cualquier interesado



En negrita los que para mi son más interesantes:

#1- Casco ojobot de Crow - 0.00 - Caravana de mercaderes - Misión libre: Imperio de mercaderes.
#2- Cuchillo de combate - 0.21+ - Mini encuentro - En cualquier encuentro con saqueadores.
#3- Bláster alienígena "Lanza de fuego" - 0.17 - Mini encuentro - Cae del cielo tras una explosión desconocida..
#4- Servoarmadura T-51b - 1.04- Fuerte Constantine - Almacén de bombas: zona experimental..
#5- Servocasco T-51b - 1.04- Fuerte Constantine - Almacén de bombas: zona experimental..

#6- Ametralladora láser "Venganza" - 1.07- Santuario de Sanguinarios - Cámara interior: dentro de la gruta sangrienta..
#7- Destripador "Jack" - 1.07- Santuario de sanguinarios - En el cadáver del soldado del Enclave..
#8- Rifle de francotirador "Rifle de reservista"- 1.08- Capilla del templo Dickerson - Lo lleva el tarambana..
#9- Servoarmadura de proscrito de Linden- 2.01- Oasis - Misión secundaria: Oasis. Posible recompensa..
#10- Capucha de Arce- 2.01- Oasis - Misión secundaria: Oasis. Posible recompensa..
#11- Capucha de Álamo- 2.01- Oasis - Misión secundaria: Oasis. Posible recompensa..
#12- Amuleto de oso- 2.01- Oasis - Misión libre: Tejo, una nueva amiga. Posible recompensa..
#13- Lima de uñas "Consejo de educación"- 2.04- Casuchas de la cima de la colina - Dentro de una de las casuchas, junto a una mesilla de noche y un esquelelto estirando el brazo..
#14- Hipnotrón- 2.08- Paradise Falls - Misión secundaria: Solo negocios; te lo da Grouse..
#15- Mono del refugio 77- 2.08- Paradise Falls - En los barracones..
#16- Taco de billar "Tocada"- 2.08- Paradise Falls - En la mesa de billar, junto al brahmán chamuscado..
#17- Gorro de Eulogy Jones- 2.08- Paradise Falls - Sobre una mesa de la Kelly de Eulogy..
#18- Traje de Eulogy Jones- 2.08- Paradise Falls - Lo lleva Eulogy Jones..
#19- Capucha del hombre del saco- 2.08- Paradise Falls - Misión libre: El secuestrador de niños. Recompensa de Eulogy Jones..
#20- Servopuño "¡Fisto!"- 2.09- Central eléctrica MDPL-13 - Oficina del capataz..
#21- Soil Stradivarius- 3.01- Refugio 92 - Pruebas de sonido, en el estudio de grabación cerrado..
#22- Prototipo de Servoarmadura médica- 3.02- Viejo Olney - En el cadáver del inciado de la Hermandad de Acero..
#23- Rifle de caza "Sin dolor"- 3.03- La República de Dave - Lo lleva Dave..
#24- Casco de soldador- 4.03- Estación de repetidores MDPL - Lo lleva el soldador..
#25- Súper almádena de Fawkes- 4.06- Refugio 87 - Lo lleva Fawkes..
#26- Rifle láser "Difde Dásed"- 4.08- Little Lamplight - Misión libre: Difde Dásed de Biddy..
#27- Cuchillo de combate "Navaja de Occam"- 4.11- Fuerte Bannister - Lo lleva el Comandante Jabsco. .
#28- Rifle de francotirador "Rifle de la victoria"- 4.E- Casucha abandonada - En la taquilla de la casucha, al norte de la gasolinera El aplastarocas..
#29- Atuendo de Vance con abrigo largo- 5.05- Vías de Meresti - Lo lleva Vance, el líder de La Familia..
#30- Espada de oficial chino "Filo del vampiro"- 5.05- Vías de Meresti - Misión secundaria: Lazos de sangre: dentro del armario para espadas de Vance..
#31- Mágnum del 44 con mira telescópica "Blackhawk"- 5.06- Casa de Agatha - Misión secundaria: Canción de Agatha. Posible recompensa..

#32- Bandana de Red- 5.10- Big Town - La lleva Red..
#33- Bola 8 de la suerte de Bomba de relojería- 5.10- Big Town - Te la dará Bomba de relojería si lo curas y completas la misión secundaria: Problemas gordos en Big Town..
#34- Máscara de gas de repuesto- 5.12- Refugio 106 - Laboratorios, en la pequeña sala al otro lado del callejón de la sala "Servidor" más grande..
#35- Máscara de gas de repuesto- 5.12- Refugio 106 - Laboratorios, en el extremo oeste en una pequeña sala adyacente cerca de la sección de la cueva..
#36- Rifle de asalto "Xuanlong"- 5.13- Estación de Metro Jury Street - En el cadáver de Prime, en la cafetería..
#37- Coraza de cuero del trotamundos- 5.A- Vehículos destrozados - Lo lleva un trotamundos, al norte de los vehículos destrozados..
#38- Cuchillo "Picadura de hormiga"- 6.01- Guarida de la Antagonizadora - Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#39- Traje de la Antagonizadora- 6.01- Guarida de la Antagonizadora - Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#40- Casco de la Antagonizadora- 6.01- Guarida de la Antagonizadora - Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#41- Cruceta "El amigo del bandolero"- 6.02- Canterbury Commons - En el garaje..
#42- Traje del mecanista- 6.02- Canterbury Commons - Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#43- Casco del Mecanista- 6.02- Canterbury Commons - Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#44- Gordo "MIRV experimental"- 6.02- Almacén de la Guardia Nacional - Arsenal y búnker: dentro del arsenal, sobre la mesa de las minibombas..
#45- Pistola láser "La mirada de Protectron"- 6.11- Tienda electrónica de Darren - Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#46- Escopeta recortada "El tronchapiernas"- 7.04- Girdershade - La lleva Ronald Laren..
#47- La terrible escopeta- 7.05- Evergreen Mills - Bazar. La lleva Jack..
#48- Máscara de necrófago- 7.14- Torre Tempenny - Misión secundaria: Torre Tempenny. Posible recompensa..
#49- Gafas de sol de la suerte Lucky- 7.R- Casa Lucky - Dentro de la tienda..
#50- Navaja automática "El palillo de Butch"- 8.01- Refugio 101 - En el cadáver de Butch..
#51- Guardapolvos de sheriff- 8.03- Megatón - Lo lleva el sheriff Lucas Simms..
#52- Sombrero de sheriff- 8.03- Megatón - Lo lleva el sheriff Lucas Simms..
#53- Mono blindado del Refugio 101- 8.03- Megatón - Misión secundaria: Guía de la supervivencia del Yermo. Recompensa de Moira..
#54- Sombrero sospechoso- 8.03- Megatón - Suministros Craterside: premio de Moira Brown. Misión secundaria: Guía de la supervivencia del Yermo..
#55- Lanzamisiles "Lanzamisses"- 8.04- Fuerte Independence - Pequeña sala al suroeste en el nivel inferior, adyacente a la cocina..
#56- Máscara de hockey de Ledoux- 8.08- Fábrica Corredor Rojo - La lleva un mercenario a las afueras de la fábrica, durante la misión libre: por su sabor..
#57- Osito de peluche gigante- 8.08- Fábrica Corredor Rojo - Piso de la fábrica: sala de cintas transportadoras, está en un triciclo que cuelga del techo..
#58- Bata de laboratorio del cirujano- 8.08- Fábrica Corredor Rojo - La lleva el cirujano..
#59- Almádena "La maza"- 9.06- Anchorage Memorial - Entrada de servicio: abre la puerta de las alcantarillas con Reparación o con la llave del escondite de Anchorage..
#60- Túnica de Elder Lyons- 9.11- La Ciudadela - La lleva Elder Lyons..
#61- Pistola láser "Adiós al contrabandista"- 9.11- La Ciudadela - Anillo B; en la caja fuerte de Elder Lyons..
#62- Pistola de 10 mm del coronel Autumn- 9.14- Jefferson Memorial - Misión principal: ¡Devuélvelo! Rotonda, durante el ataque final..
#63- Pistola láser del coronel Autumn- 9.14- Jefferson Memorial - Misión principal: ¡Devuélvelo! Rotonda, durante el ataque final..

#64- Uniforme del coronel Autumn- 9.14- Jefferson Memorial - Misión principal: ¡Devuélvelo! Rotonda, durante el ataque final..
#65- Rifle de plasma de A3-21- 9.15- Rivet City - Misión secundaria: El replicante. Recompensa de Harkness..
#66- Pañuelo de Three Dog- 10.03- Radio Galaxia - Lo lleva Three Dog..
#67- Gorra de jugador de la liga infantil del parque Takoma- 13.02- Las tres B - En un perchero de la tienda..
#68- Puño de hierro "Puntos válidos de Plunkett"- 16.03- Casa Arlington - Lo lleva Junders Plunkett..
#69- Diario de Lincoln- 17.07- Museo de Historia - Salas inferiores: piso de arriba, en una vitrina rota (oeste)..
#70- Muñeco articulado McAbe- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: arsenal del suroeste, en una mesa..
#71- Sombrero de Lincoln- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: entre los escombros de la sala del noroeste..
#72- Cartel de recompensa de John Wilkes- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: esquina suroeste de los archivos..
#73- Borrador de póster de la Guerra Civil- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: esquina sureste de los archivos..
#74- Póster del Monumento a Lincoln- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: durante la misión secundaria: Jefe de Estado, en la pared sobre la mesa del piso de arriba, en los archivos..
#75- Voz de Lincoln- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: en la mesa del piso de arriba, en los archivos..
#76- Repetidor de Lincoln- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: área trasera de los archivos, dentro de una vitrina..
#77- Colección de monedas antiguas de Lincoln- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: biblioteca del oeste, en una librería..
#78- Declaración de derechos- 17.11- El Archivo Nacional - Ala este de seguridad del archivo: dentro del Refugio seguro nº1..
#79- Carta Magna- 17.11- El Archivo Nacional - Ala este de seguridad del archivo: dentro del Refugio seguro nº2..
#80- Peluca de Button- 17.11- El Archivo Nacional - La lleva Button Gwinnett..
#81- Declaración de Independencia- 17.11- El Archivo Nacional - Ala este de seguridad del archivo: dentro del Refugio seguro de Button..
#82- Declaración de Independencia (falsa)- 17.11- El Archivo Nacional - Ala este de seguridad del archivo: te la da Button tras completar la misión libre: Tinta del pasado..
#83- Ultra metralleta de 10 mm de Sydney- 17.11- El Archivo Nacional (entrada delantera) - Misión secundaria: Robo de la Declaración de Independencia. La lleva Sydney..
#84- Peluca de Button- 18.05- El Archivo Nacional - La lleva Button Gwinnett..
#85- Ametralladora "Eugene"- 18.05- Complejo de los ranger de Reilly - Misión secundaria: Los ranger de Reilly. Posible recompensa..
#86- Pistola china "Zhu-Rong v418"- 19.06- L.O.B. Enterprises - Ala este, dentro de una maleta en la oficina del presidente..
#87- Bata de laboratorio de Lesko- U16.A- Estación Marigold - La lleva el doctor Lesko..
#88- Gran lanzallamas- U17.B- Zona mantenimiento estación Franklin - Vagón de metro contaminado y destrozado..
#89- Servopuño "El malhechor"- U19- Metro inundado - Dentro del almacén lleno de trampas..
Yakerton escribió:Pero están todas en formato fisico?


Hay dos discos de expansiones, uno contiene The Pitt + Operation Anchorage, y el otro Broken Steel + Point Lookout. Te faltaría pues la de "Mothership Zeta", que en formato físico sólo viene en la edición GOTY.

Saludos!
ReeLo escribió:
Yakerton escribió:Pero están todas en formato fisico?


Hay dos discos de expansiones, uno contiene The Pitt + Operation Anchorage, y el otro Broken Steel + Point Lookout. Te faltaría pues la de "Mothership Zeta", que en formato físico sólo viene en la edición GOTY.

Saludos!


Mejor ni que venga en formato físico, para el truñaco que es.
Lord Guñaño escribió:
ReeLo escribió:
Yakerton escribió:Pero están todas en formato fisico?


Hay dos discos de expansiones, uno contiene The Pitt + Operation Anchorage, y el otro Broken Steel + Point Lookout. Te faltaría pues la de "Mothership Zeta", que en formato físico sólo viene en la edición GOTY.

Saludos!


Mejor ni que venga en formato físico, para el truñaco que es.


+1 al final lo único que "disfrute" de esa expansión fueron las armas del samurai y el vaquero.Expansión lineal (menos que Operation Anchorage,pero aún así la prefiero a Mothership Zeta) y aburrida.
Necesito una ayuda... como entro a las cámaras virulentas? estoy en el edificio donde estan, pero no las veo!! como se entra?
gracias!
Hola, me estoy pasando de nuevo este juego en su versión Goty. Mi pregunta es por los dlc´s, al iniciar y haber instalado los contenidos me empiezan a aparecer los mensajes de que se detectan ondas de radio, investigar, etc. Pero es que me falta uno, ya que en misiones por hacer solo me salen 4???? tengo que acabar el juego para que se detecte esta última o lo instalé mal???

Un saludo
rikyf40 escribió:Hola, me estoy pasando de nuevo este juego en su versión Goty. Mi pregunta es por los dlc´s, al iniciar y haber instalado los contenidos me empiezan a aparecer los mensajes de que se detectan ondas de radio, investigar, etc. Pero es que me falta uno, ya que en misiones por hacer solo me salen 4???? tengo que acabar el juego para que se detecte esta última o lo instalé mal???

Un saludo


Eso.
Lord Guñaño escribió:
rikyf40 escribió:Hola, me estoy pasando de nuevo este juego en su versión Goty. Mi pregunta es por los dlc´s, al iniciar y haber instalado los contenidos me empiezan a aparecer los mensajes de que se detectan ondas de radio, investigar, etc. Pero es que me falta uno, ya que en misiones por hacer solo me salen 4???? tengo que acabar el juego para que se detecte esta última o lo instalé mal???

Un saludo


Eso.


Ah, ok. [oki]

Un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
DEspeus de acabar las misiones principales podre despues seguir haciendo las secundarias no?

Es que voy por
El sueño americano
y según me dice la guía despues de la misión no podre hacer mas secundarias...¿es verdad eso?
Porque dice que la siguiente es el final del juego y eso.

Porfavor, respondedme antes de que sean máximo la 1, que esta noche quiero vicio.
Yakerton escribió:DEspeus de acabar las misiones principales podre despues seguir haciendo las secundarias no?

Es que voy por
El sueño americano
y según me dice la guía despues de la misión no podre hacer mas secundarias...¿es verdad eso?
Porque dice que la siguiente es el final del juego y eso.

Porfavor, respondedme antes de que sean máximo la 1, que esta noche quiero vicio.


Te lo pongo todo en spoiler por si acaso:
La última misión se llama Devuélvelo. Se activa despues de otra misión. Recuerdo que el momento llega cuando te espera la soldado Lyons en el laboratorio de la Ciudadela con toda la tropa, te preguntará que si estas preparado ya que no hay vuelta atrás, que vais para el monumento por el proyecto Pureza. Mientras no hables con ella y actives la misión, podrás seguir volviendo hacia atrás

Si tienes la expansión Broken Steel entonces no te preocupes por nada, ya que el juego continua, y con ello las secundarias
Yakerton está baneado por "Troll"
Pero no puedo acabar con todas las misiones principales y después seguir con las secundarias¿ joe...
Porque si tengo que conseguir una expansión para hacerlo vaya cagada.
Yakerton escribió:Pero no puedo acabar con todas las misiones principales y después seguir con las secundarias¿ joe...
Porque si tengo que conseguir una expansión para hacerlo vaya cagada.



Es que la cagaron con el final y digamos que "no hay vuelta atrás" tal y como se plantea el asunto.COn Broken Steel lo arreglan y meten 10 niveles,es la mejor expansion la verdad.
pues para mi la mejor expansion es point lookout
A mi me gustó más The Pitt, sobretodo por su ambientación
Yakerton está baneado por "Troll"
A ver que no me entero xD
Digamos que con el juego sin expansiones al hacer la ultima mision principal no hay vuelta atrás, pero si consigo una expansion y la instalo podre volver a hacer todas las secundarias después de las principales y calor esta las misiones de la expansion tambien.
Con mi personaje, ¿correcto?
Yakerton escribió:A ver que no me entero xD
Digamos que con el juego sin expansiones al hacer la ultima mision principal no hay vuelta atrás, pero si consigo una expansion y la instalo podre volver a hacer todas las secundarias después de las principales y calor esta las misiones de la expansion tambien.
Con mi personaje, ¿correcto?


Casi pero no.

Si no tienes instalado Broken Steel y terminas el juego, cada vez que cargues la última partida guardada aparecerás justo antes de terminar la última misión, pudiendo volver atrás y hacer todas las secundarias que quieras.
Yakerton está baneado por "Troll"
Omg >_< con lo buen juego que es y cagarla así...

Yo ya estoy donde la chica esa de la hermandad te dice que vayas al
purificador
o que te de tiempo para prepararte vamos, justo antes de la ultima misión.

Según he entendido, ahora si me instalo Broken Steel ahora sin seguir avanzando al tenerla instala podre pasarme el juego y después continuar tan pancho sin usar saves anterior ni nada, correcto?
Yakerton escribió:Omg >_< con lo buen juego que es y cagarla así...

Yo ya estoy donde la chica esa de la hermandad te dice que vayas al
purificador
o que te de tiempo para prepararte vamos, justo antes de la ultima misión.

Según he entendido, ahora si me instalo Broken Steel ahora sin seguir avanzando al tenerla instala podre pasarme el juego y después continuar tan pancho sin usar saves anterior ni nada, correcto?


Da igual cuando instales Broken Steel,la verdad es muy difícil de explicar sin que te comas un spoiler...Al instalar Broken Steel,el juego continua depues de la última misión,si instalas la expansión despues de pasarte la susodicha continua igualmente.
Pregunta:

Tengo unas partidas de Fallout 3 en el HDD, en el final de juego y tal, con 60 horas de juego. He perdido el juego (si, matadme) y quiero comprarme el GOTY. Las partidas me sirven?
Aceskies escribió:Pregunta:

Tengo unas partidas de Fallout 3 en el HDD, en el final de juego y tal, con 60 horas de juego. He perdido el juego (si, matadme) y quiero comprarme el GOTY. Las partidas me sirven?


Si.
Yakerton está baneado por "Troll"
JunKal_2 escribió:
Da igual cuando instales Broken Steel,la verdad es muy difícil de explicar sin que te comas un spoiler...Al instalar Broken Steel,el juego continua despues de la última misión,si instalas la expansión despues de pasarte la susodicha continua igualmente.

Grax por no intentar spoilearme peor ya me he pasado el juego, teniendo un save justo antes de comenzarla claramente.
He visto 3 finales,
dejando pasar a la rubia, entrando yo y entrando yo y poniendo el virus.
Y todos me han parecido una puta mierda, se podían haber currado un poquito mas el final joder, me he quedado en plan, que bien eh?...

Y la ultima misión joder, casi no haces nada >_<

Ahora dime lo que me querias decir, ya no hay temor de spoilearme :p
Yakerton escribió:
JunKal_2 escribió:
Da igual cuando instales Broken Steel,la verdad es muy difícil de explicar sin que te comas un spoiler...Al instalar Broken Steel,el juego continua despues de la última misión,si instalas la expansión despues de pasarte la susodicha continua igualmente.

Grax por no intentar spoilearme peor ya me he pasado el juego, teniendo un save justo antes de comenzarla claramente.
He visto 3 finales,
dejando pasar a la rubia, entrando yo y entrando yo y poniendo el virus.
Y todos me han parecido una puta mierda, se podían haber currado un poquito mas el final joder, me he quedado en plan, que bien eh?...

Y la ultima misión joder, casi no haces nada >_<

Ahora dime lo que me querias decir, ya no hay temor de spoilearme :p


Pues

Ahora,si metes la expansión Broken Steel y pasas esa misión,apareceras despertando en la Ciudadela 3 semanas despues y tendrás 10 niveles más para subir,y misiones de ir con el Robot anti comunista a destruir lo que queda del enclave.
Yakerton está baneado por "Troll"
Omg, y no podían haber hecho eso al principio? que ganas de tocar los cojones.
Yakerton escribió:Omg, y no podían haber hecho eso al principio? que ganas de tocar los cojones.

Una cosa, antes de reportar decidme que no se puede preguntar esto y lo borro ;)

Si Tengo a un amigo con la consola flasheada y el tiene una copia de seguridad de las expansiones, ¿me las puedo instalar poniendo mi disco duro en su consola?


Ni idea hoyga,pero yo que tu pasaría de lios y las alquilaria en un GAME.
Yakerton está baneado por "Troll"
JunKal_2 escribió:
Yakerton escribió:Omg, y no podían haber hecho eso al principio? que ganas de tocar los cojones.

Una cosa, antes de reportar decidme que no se puede preguntar esto y lo borro ;)

Si Tengo a un amigo con la consola flasheada y el tiene una copia de seguridad de las expansiones, ¿me las puedo instalar poniendo mi disco duro en su consola?


Ni idea hoyga,pero yo que tu pasaría de lios y las alquilaria en un GAME.

3 euros para hacerme socio y 3 y pico por un dia de alquiler :(
DE todas formas en mi game he llamado y no los tienen.
Yakerton escribió:
JunKal_2 escribió:
Yakerton escribió:Omg, y no podían haber hecho eso al principio? que ganas de tocar los cojones.

Una cosa, antes de reportar decidme que no se puede preguntar esto y lo borro ;)

Si Tengo a un amigo con la consola flasheada y el tiene una copia de seguridad de las expansiones, ¿me las puedo instalar poniendo mi disco duro en su consola?


Ni idea hoyga,pero yo que tu pasaría de lios y las alquilaria en un GAME.

3 euros para hacerme socio y 3 y pico por un dia de alquiler :(
DE todas formas en mi game he llamado y no los tienen.

A la semana de salir la edición GOTY, dejaron de tenerla disponible para alquilar. Es obvio.
No se si en vuestras ciudades será distinto o algo,pero aquí dejan alquilar los juegos de segunda mano y siempre suele haber algun Fallout GOTY.
Yakerton está baneado por "Troll"
JunKal_2 escribió:No se si en vuestras ciudades será distinto o algo,pero aquí dejan alquilar los juegos de segunda mano y siempre suele haber algun Fallout GOTY.

Pues que suerte tienes, en el mio no hay nada, ni el juego normal segun me han dicho :-|

Ayer buscando zonas nuevas me dio por ir al norte y
entre el OASIS urr, como mola, yo elegi la opcion de darle stimulante para favorecerle creecer.

De camino siguiendo la ruta de los postes de electricidad eso capte una señal de radio llamada
nave zeta
o algo asi, pero por mas que me moviera no conseguia oirlo bien y solo se oian como interferencias, ¿ solución?
Yakerton escribió:
JunKal_2 escribió:No se si en vuestras ciudades será distinto o algo,pero aquí dejan alquilar los juegos de segunda mano y siempre suele haber algun Fallout GOTY.

Pues que suerte tienes, en el mio no hay nada, ni el juego normal segun me han dicho :-|

Ayer buscando zonas nuevas me dio por ir al norte y
entre el OASIS urr, como mola, yo elegi la opcion de darle stimulante para favorecerle creecer.

De camino siguiendo la ruta de los postes de electricidad eso capte una señal de radio llamada
nave zeta
o algo asi, pero por mas que me moviera no conseguia oirlo bien y solo se oian como interferencias, ¿ solución?


Respecto a lo de la señal de radio,eso es que estas cerca de una de las armas más poderosas del juego,el Blaster Alienigena.Te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=oTdu5ABpSEE

Si lo vas a recoger,ten en cuenta que la munición para esta arma es limitadísima,tienes la munición con la que lo encuentras y poca más (y la que hay es muy dificil de encontrar).Es un arma para reventar a los Supermutantes gigantes y a ese tipo de bichos...(no recuerdo como se llamaban,ya sabes a que me refiero xD)
Yakerton está baneado por "Troll"
Se llaman behemot los supermutantes tamaño edificio D:

Que chorra tengo pues, habra que ir a investigar XD


Otra duda con una señal de radio, AL suroeste de la ciudadela captas una señal de radio de una mujer algo de república noseque se llama(siento no dar mas datos pero estaba en otra mision y pase de largo), ¿que es? me refiero, ¿es importante? porque la escuche y nose, no me añadió ninguna misión.

Y otra cosa mas, ¿donde consigo un casco de la hermandad del acero pero de los procritos? me han regalado la armadura y es mejor que la normal y ahora quiero el casco.Que no sea matando a ninguno eh xD que yo soy un buenazo [buenazo]

Tengo casi 2000 capas, es aconsejable comprar algo para mi casa en megaton?
Me compre el tema de los 90 pero no me convenció y cargue partida, ¿algo imprescindible?
Yakerton escribió:Se llaman behemot los supermutantes tamaño edificio D:

Que chorra tengo pues, habra que ir a investigar XD


Otra duda con una señal de radio, AL suroeste de la ciudadela captas una señal de radio de una mujer algo de república noseque se llama(siento no dar mas datos pero estaba en otra mision y pase de largo), ¿que es? me refiero, ¿es importante? porque la escuche y nose, no me añadió ninguna misión.

Y otra cosa mas, ¿donde consigo un casco de la hermandad del acero pero de los procritos? me han regalado la armadura y es mejor que la normal y ahora quiero el casco.Que no sea matando a ninguno eh xD que yo soy un buenazo [buenazo]

Tengo casi 2000 capas, es aconsejable comprar algo para mi casa en megaton?
Me compre el tema de los 90 pero no me convenció y cargue partida, ¿algo imprescindible?


Para la casa,cualquier cosa menos los temas te será útil.

Respecto al casco,o matas a un proscrito o es imposible,eso sí,investiga la base de los proscritos y ya verás como ellos solos se vuelven contra ti.

Respecto a la señal de radio,lo siento pero hace demasiado que no juego,no puedo acordarme de todo XD
10984 respuestas