Hilo Oficial: Fallout 3

En el refugio 87 no es donde esta el G.E.C.K? o estoy equivocado? . Si es así se entra atraves de litle lampligth.
Alli te haces amigo de un supermutante llamado Fawkes, que gracias a el consigues el G.E.C.K si no es imposible.
HUP escribió:En el refugio 87 no es donde esta el G.E.C.K? o estoy equivocado? . Si es así se entra atraves de litle lampligth.
Alli te haces amigo de un supermutante llamado Fawkes, que gracias a el consigues el G.E.C.K si no es imposible.


No, no te equivocas. De hecho entrar allí forma parte de la historia principal. Pero nos refererimos a que aunque accedas desde Little Lamplight, en el mapa te aparece como destino sin encontrar.
Pues aprovechando que estoy de baja, he acabado The Pitt y Point Lookout. Me ha encantado esta última, sobretodo cuando
vas drogado por el pantano viendo alucinaciones...sólo ha faltado un pitufo gigante!


Ahora a por Broken Steel y Mothership Zeta!

Saludos,
Hola, una pregunta. El fallout 3 goty en su version de xbox360 tiene los mismos fallos que en ps3??

Me refiero a cuelgues y todo eso, en ps3 dicen que va como el ojal...

Saludos
La versión GOTY simplemente es la versión normal del juego con el DLC en DVD. Yo tengo las 4 primeras expansiones en DVD y me las he acabado hace nada y 0 cuelgues en ninguna de ellas, todo perfecto. Instaladas en disco duro. En lo que se refiere al juego (no expansiones), alguno que otro (habré tenido 1 ó 2 cuelgues en 96h de juego).

Mothership zeta, la última, no la tengo en formato fisico (descargada del bazar directamente) ni tampoco la he jugado, por lo que no puedo decirte.

Por los comentarios que dice la gente, la versión de ps3 tiene bastantes más problemas que la de xbox. Mi cuñado tiene la versión normal de ps3 -no goty- y ha tenido mil cuelgues, cosa que la de 360 no tiene (al menos en mi caso). De hecho, lleva tiempo queriéndose comprar la GOTY por las expansiones pero no se atreve por las quejas de la gente. Una lástima, porque están muy chulas (point lookout sobretodo, para mi gusto).

Saludos!
alex_murcia escribió:Hola, una pregunta. El fallout 3 goty en su version de xbox360 tiene los mismos fallos que en ps3??

Me refiero a cuelgues y todo eso, en ps3 dicen que va como el ojal...

Saludos


El juego va de puta madre hasta que instalas Point Lookout. Entonces ármate de paciencia y prepárate para guardar la partida cada dos minutos. Y lo peor es cuando se te queda en la pantalla del menú principal con ese "[CARGANDO DATOS]"; dios, era desesperante.
Pero eso en la versión de ps3 o en la de 360? Porque a mi (360) no me ha pasado nada de nada... de hecho, ni aquél bug de los lingotes de the Pitt... qué raro.
kajoona escribió:Pero eso en la versión de ps3 o en la de 360? Porque a mi (360) no me ha pasado nada de nada... de hecho, ni aquél bug de los lingotes de the Pitt... qué raro.


Hablo de 360.

El bug de la acería en La Fosa era común, pero no ocurría a todos (a mí por ejemplo no me pasó). Pero los cuelgues están a la orden del día, eso sí xD
Jué, pues tocaré madera, porque aún tengo por pasar Mothership Zeta y como digo, sólo 1-2 cuelgues en todo el juego... Aunque con la mala suerte que tengo, sera ponerlo esta noche y cataclasca.

Recemos pues que hayan depurado todos los problemas con el New Vegas...arf, arf!

Saludos!
Por favor, a ver si alguien puede explicarme como se juega a esto...

Me lo compré hace ya bastante tiempo pero lo dejé en la estanteria porque no sabía que hacer. Me he puesto con él otra vez hoy, estoy por el principio del juego, acabo de descubrir Springvale y tengo que dirigirme a la Torre Tenpenny que está baastante lejos. Total, que me dirijo hacia allí pero me mata hasta un perro... Y si me encuentro por el camino a 3 o 4 saqueadores, me matan enseguida con un sólo disparo. No se que hacer, a ver si alguien me dices algo e intento seguir con el.

Gracias!!
adriamalaga escribió:Por favor, a ver si alguien puede explicarme como se juega a esto...

Me lo compré hace ya bastante tiempo pero lo dejé en la estanteria porque no sabía que hacer. Me he puesto con él otra vez hoy, estoy por el principio del juego, acabo de descubrir Springvale y tengo que dirigirme a la Torre Tenpenny que está baastante lejos. Total, que me dirijo hacia allí pero me mata hasta un perro... Y si me encuentro por el camino a 3 o 4 saqueadores, me matan enseguida con un sólo disparo. No se que hacer, a ver si alguien me dices algo e intento seguir con el.

Gracias!!


Pues el primer consejo es que le eches un vistazo la manual de instrucciones (puede parecer una tontería, pero no lo es [ginyo] ).

Después, procura ir siempre agachado (pulsar joystick izquierdo) así vas en modo sigilo y a los enemigos les costará un poco más detectarte, y podrías verles antes. Arriba de la pantalla te aparecen varios estados [Oculto] [Detectado] -> Los buenos, no hay peligro. [Precaución] -> te ha detectado un enemigo pero no sabe donde estás [Peligro] Va escopetado a por ti [+risas]. Si pillas a un enemigo estando tu oculto, haces un bonus de daño bastante interesante [sonrisa]

Usa siempre el modo VATS (botón RB); para atacar con total tranquilidad (digamos que se "para" el tiempo), seleccionando partes del cuerpo de los enemigos. Siempre a la cabeza.

Cada vez que mates a alguien o a algo registra el cadaver y pilla todo lo que puedas para venderlo.

No te alejes mucho hacia el Norte, el Noroeste, el Oeste, el Suroeste o te adentres en la Capital, están los bichos gordos.

Busca la ciudad de Megatón, es fácil porque está cerca de Springvale (es como una especie de estuctura), ahí podrás vender y no hay enemigos cerca.

El arma que creo que viene mejor para el comienzo es un Rifle de Caza. Agénciate uno pronto.
Todo lo comentado por el compañero Nuindalion, y además, busca a Moira en Megatón y completa su misión "Guia de supervivencia del Yermo". Como bien dice su título, es lo mejor que puedes hacer para empezar con buen pie y subir de nivel adecuadamente al principio.

Suerte y ánimo!
pues yo la guia de supervivencia del yermo la hice bastante avanzado y se me hizo dificil, yo recomiendo hacer de chatarrero por la zona de megaton, coger todo lo que valga algo, y venderlo en las tabernas y tiendas para poder comprar armadura y armas decentes,yo me acuerdo la primera vez que sali armado con un palo, y encima no me entere del sistema de combate despues de bastantes horas
Chicos como funciona la armería de megaton? He retomado el juego despues de mucho tiempo y estaba en un metro, cuando salgo esta lleno de supermutantes, por suerte (y algo de dificultad) los mato, pero me dejan bastante tocado, y es que no tengo casi armas, bueno, armas tengo muchas, pero no muchas con un daño alto, quería comprar armas o algo, pero no se donde, ademas no tengo ni un duro, como puedo conseguir chapas facil???

saludos, bunbury.
Nuindalion escribió:
adriamalaga escribió:Por favor, a ver si alguien puede explicarme como se juega a esto...

Me lo compré hace ya bastante tiempo pero lo dejé en la estanteria porque no sabía que hacer. Me he puesto con él otra vez hoy, estoy por el principio del juego, acabo de descubrir Springvale y tengo que dirigirme a la Torre Tenpenny que está baastante lejos. Total, que me dirijo hacia allí pero me mata hasta un perro... Y si me encuentro por el camino a 3 o 4 saqueadores, me matan enseguida con un sólo disparo. No se que hacer, a ver si alguien me dices algo e intento seguir con el.

Gracias!!


Pues el primer consejo es que le eches un vistazo la manual de instrucciones (puede parecer una tontería, pero no lo es [ginyo] ).

Después, procura ir siempre agachado (pulsar joystick izquierdo) así vas en modo sigilo y a los enemigos les costará un poco más detectarte, y podrías verles antes. Arriba de la pantalla te aparecen varios estados [Oculto] [Detectado] -> Los buenos, no hay peligro. [Precaución] -> te ha detectado un enemigo pero no sabe donde estás [Peligro] Va escopetado a por ti [+risas]. Si pillas a un enemigo estando tu oculto, haces un bonus de daño bastante interesante [sonrisa]

Usa siempre el modo VATS (botón RB); para atacar con total tranquilidad (digamos que se "para" el tiempo), seleccionando partes del cuerpo de los enemigos. Siempre a la cabeza.

Cada vez que mates a alguien o a algo registra el cadaver y pilla todo lo que puedas para venderlo.

No te alejes mucho hacia el Norte, el Noroeste, el Oeste, el Suroeste o te adentres en la Capital, están los bichos gordos.

Busca la ciudad de Megatón, es fácil porque está cerca de Springvale (es como una especie de estuctura), ahí podrás vender y no hay enemigos cerca.

El arma que creo que viene mejor para el comienzo es un Rifle de Caza. Agénciate uno pronto.


Megatón fué el primer sitio que visité. Pero, ¿donde vendo/compro armas y demás? Lo único que he conseguido vender es subiendo las escaleras, a un chico que trabaja en el bar, que me dice q vende cuando él no este en el bar. Pero no se donde comprar armas.

Un saludo!!
bunbury2008 escribió:Chicos como funciona la armería de megaton? He retomado el juego despues de mucho tiempo y estaba en un metro, cuando salgo esta lleno de supermutantes, por suerte (y algo de dificultad) los mato, pero me dejan bastante tocado, y es que no tengo casi armas, bueno, armas tengo muchas, pero no muchas con un daño alto, quería comprar armas o algo, pero no se donde, ademas no tengo ni un duro, como puedo conseguir chapas facil???

saludos, bunbury.


¿Sabias que puedes reparar un arma con otra del mismo tipo? Si con armería te refieres a la especie de caseta que esta cerrada con la puerta en rojo, NO entres, o te llevaras una desagradable sorpresa [carcajad] . Para comprar armas ve a la tienda de Moira. En cuanto a lo de conseguir más chapas dime más o menos por donde vas, y las misiones que llevas hechas, así puedo decirte unas opciones u otras sin soltarte spoilers [sonrisa]

adriamalaga escribió:Megatón fué el primer sitio que visité. Pero, ¿donde vendo/compro armas y demás? Lo único que he conseguido vender es subiendo las escaleras, a un chico que trabaja en el bar, que me dice q vende cuando él no este en el bar. Pero no se donde comprar armas.

Un saludo!!


Para comprar armas dirígete al almacén de Moira. Según entres a Megatón baja toda la cuesta, luego sube por la rampa metálica a la derecha (la que sube por una casa) y ya llegas. Al lado de la puerta pone algo así como "Craterside Storage". Además ahí mismo puedes pillar la misión que dijo el compañero kajoona, que es sencilla para ir tirando.
Hola, necesito ayuda,
Estoy en el dlc de la nave espacial, tengo que destruir generadores, me queda uno el de la cadena de montaje de robots, pero no lo encuenro, estoy harto de dar vueltas y mas vueltas, por va,
me podeis echar un cable?gracias
xaludos
Mira aqui
(es una guia, en inglés, con todo tipo de spoilers:
http://wikicheats.gametrailers.com/inde ... _PS3_XB360
Busca "Robot assembly" y lee esa parte.

Lo que tienes que hacer es acceder a un panel en la linea de montaje para sobrecargarla y destruirla con una explosión; hará un agujero, entras, matas todos los robots, llegarás a una sala en la que en la parte este hay una escalera, bajas y ahí estará.


Más o menos [+risas]
No compréis armas,se encuentran por ahí,lo mejor es reparar.

Conseguir chapas es fácil,recoger cosas y venderlas a un comerciante,en la puerta de Megaton si esperáis,se paran allí,luego hay sitios como el almacen de moira,el bar al lado de la bomba y en otros lugares como rivet,en donde se compra y vende de todo.

No vendáis las Quantum ni los libros de antes de la guerra.
francapa escribió:Hola, necesito ayuda,
Estoy en el dlc de la nave espacial, tengo que destruir generadores, me queda uno el de la cadena de montaje de robots, pero no lo encuenro, estoy harto de dar vueltas y mas vueltas, por va,
me podeis echar un cable?gracias
xaludos

Tienes que usar un interruptor para sobrecargar la línea de montaje de robots, así se abrirá un hueco por en medio y podrás pasar.

Mothership Zeta es una verdadera basura [+risas]
kajoona escribió:Mira aqui
(es una guia, en inglés, con todo tipo de spoilers:
http://wikicheats.gametrailers.com/inde ... _PS3_XB360
Busca "Robot assembly" y lee esa parte.

Lo que tienes que hacer es acceder a un panel en la linea de montaje para sobrecargarla y destruirla con una explosión; hará un agujero, entras, matas todos los robots, llegarás a una sala en la que en la parte este hay una escalera, bajas y ahí estará.


Más o menos [+risas]


gracias, gracias, maldito interruptor.
La verdad es que en este juego como en el borderlands las expansiones han venido de todos los sabores, las ha habido imprescindibles (broken steel por lo de continuar el juego), buenas (la de los pantanos y the pitt), que por algun detalle se salva (operation anchorague que solo por la armadura que dan que para mi es una de las mejores servoarmaduras del juego) y directamente malas, como la de la nave espacial (al menos en la de la operacion anchorage habia variedad de escenarios.
toma patada giratoria!!! ¬_¬
tio no metas cosas de la historia de otros juegos, que los que estén jugando al red dead te apalearan [qmparto] [qmparto]
hola, aunque ya hace tiempo que me paseo por el foro, es la primera vez que necesito ayuda, vereis, resulta que el fallout en 360, concretamente en la fosa, cuando vas a buscar los lingotes de la aceria y vas camino de la pedazo chimenea gigante, hay un momento en el tejado que hay como un agujero invisible (y cada vez que pasas el agujero es mas grande) por el que caes y te estrellas, [+furioso] vamos que mueres, resulta que para solucionarlo ay que volver a instalar The Pitt (es la unica expansion que he vuelto a instalar), el caso es que lo hago y funciona,pero resulta que cuando vas avanzando en la historia y llegas a la zona del purificador (justo antes de pasarme el juego) durante la mision el sueño americano (o Devuevelo, no recuerdo exactamente) cuando lo as matado todo y sarah habla con li, resulta que la mema de sarah se me gira y me dice "lo primero que hay que hacer es asegurarnos que el purificador esta bien sellado" [flipa] y ahy queda la cosa, yo dando vueltas como un memo en compañia de sarah, fawkes y albondiga, sin poder acabar la mision ni salir de purificador.el juego es la segunda vez que intento pasarmelo, es que en mi primera partida mate a medio yermo [666] y queria probarlo con karma bueno. A alguien mas le ha pasado esto? tengo que borrarlo todo y volver a instalarlo todo o solo las espansiones? e mirado en otros foros pero no hay respuesta, alguien puede ayudarme? [buuuaaaa]
Una pequeña dudilla,a la hora de comprarse un disco de expansion para Xbox360 ¿es necesario jugar con el disco de expansion o simplemente se instala y se juega con el propio disco de Fallout3?

Un saludo!
neozeros_ escribió:Una pequeña dudilla,a la hora de comprarse un disco de expansion para Xbox360 ¿es necesario jugar con el disco de expansion o simplemente se instala y se juega con el propio disco de Fallout3?

Un saludo!


Instalas las expansiones del disco y luego puedes jugar tranquilamente con el propio disco de Fallout 3. Vamos, que en un dvd viene el juego y en otro las expansiones para instalar en el disco duro :)
Lord Guñaño escribió:
neozeros_ escribió:Una pequeña dudilla,a la hora de comprarse un disco de expansion para Xbox360 ¿es necesario jugar con el disco de expansion o simplemente se instala y se juega con el propio disco de Fallout3?

Un saludo!


Instalas las expansiones del disco y luego puedes jugar tranquilamente con el propio disco de Fallout 3. Vamos, que en un dvd viene el juego y en otro las expansiones para instalar en el disco duro :)


EN otras palabras,como tener las expansiones por 3 euros:

-Vete a un GAME o similares
-Busca la GOTY del Fallout para alquilar
-Alquila,instala las expansiones y devuelvela.
-Disfruta de tus expansiones

En caso de no poder encontrar la GOTY para alquiler,inténtalo con los packs normales de expansiones aunque te quedarás sin Mothership Zeta...En fin,los del GAME a veces parecen del género bob,en algún punto tenemos que salir ganando no?
Muchas gracias a todos por la contestacion :), es lo que andaba buscando ^^. Ahora para ser un poco mas rebuscados....¿algun videoclub de la Comunidad de Madrid que lo tenga? A poder ser cerca del Corredor del Henares.

Un saludo y gracias!
Ayuda :(
Buenas, estoy en la mision Radio Galaxia, he reparado el repetidor averiado, lo he activado y por la radio sale la voz de Three Dog hablando sobre mi, pues bueno, me dirijo hacia Radio Galaxia a travez de la forma rapida, al llegar al darle al intercomunicador me dice la puerta esta abierta deja de llamar al timbre, si voy a la puerta sale en rojo y me pone lo siguiente en rojo: A) Forzar puerta a radio galaxia, requiere llave.
No puedo entrar :( que tengo que hacer?, si voy dando la vuelta por donde sali de Radio Galaxia podre entrar?, es que me da que no por que al bajar lo que hacia era tirarme hacia abajo y no vi ninguna escalera :(

Gracias :)
Muy buenas! a ver si alguno me podria solucionar un problemilla.

Esta tarde instale el fallout 3 sin problemas, empeze a jugar y todo bien, luego me puse a meter mods y cual es mi sorpresa que todas las descripciones de tanto armas y ropa.. en definitiva el boton de objetos salen en ingles mientras todo lo demas sigue en español. He probado a quitar los mods y nada se ha quedado en ingles :/. Alguna sugerencia o ayuda?

Gracias!
NaxoDaRKeST escribió:Muy buenas! a ver si alguno me podria solucionar un problemilla.

Esta tarde instale el fallout 3 sin problemas, empeze a jugar y todo bien, luego me puse a meter mods y cual es mi sorpresa que todas las descripciones de tanto armas y ropa.. en definitiva el boton de objetos salen en ingles mientras todo lo demas sigue en español. He probado a quitar los mods y nada se ha quedado en ingles :/. Alguna sugerencia o ayuda?

Gracias!


:-? :-? Mods en 360??
DUNKEL escribió:Ayuda :(
Buenas, estoy en la mision Radio Galaxia, he reparado el repetidor averiado, lo he activado y por la radio sale la voz de Three Dog hablando sobre mi, pues bueno, me dirijo hacia Radio Galaxia a travez de la forma rapida, al llegar al darle al intercomunicador me dice la puerta esta abierta deja de llamar al timbre, si voy a la puerta sale en rojo y me pone lo siguiente en rojo: A) Forzar puerta a radio galaxia, requiere llave.
No puedo entrar :( que tengo que hacer?, si voy dando la vuelta por donde sali de Radio Galaxia podre entrar?, es que me da que no por que al bajar lo que hacia era tirarme hacia abajo y no vi ninguna escalera :(

Gracias :)

ya lo solucione colandome por una puerta de al lado jajaa

Otra pregunta, estoy intentando hacer la mision del refugio 101, fuera de megaton, no me viene la señal, voy al 101 me meto dentro de la cueva y empiezo a recibir la señal, pero no dice nada, y claro logicamente no puedo entrar, me salgo de la cueva y se pierde la señal, alguno sabe la hora caundo sale el mensaje?, gracias....
Buenas, soy un poquito novato en este juego, no había jugado nunca a ningun juego anterior de fallout y tengo una pequeña duda. Realmente es TAN TAN TAN TAN DÍFICIL matar a un enemigo en este juego ? me resulta una tarea casi imposible, me gasto cargadores enteros y no consigo quitar ni la mitad de la vida , con el sistema de VATS el 90% de las balas fallan, estoy a nivel 8 y voy por la misión en la que debo llegar a River City. Que habilidades deberian tener mayor prioridad?
borntosuccess escribió:Buenas, soy un poquito novato en este juego, no había jugado nunca a ningun juego anterior de fallout y tengo una pequeña duda. Realmente es TAN TAN TAN TAN DÍFICIL matar a un enemigo en este juego ? me resulta una tarea casi imposible, me gasto cargadores enteros y no consigo quitar ni la mitad de la vida , con el sistema de VATS el 90% de las balas fallan, estoy a nivel 8 y voy por la misión en la que debo llegar a River City. Que habilidades deberian tener mayor prioridad?

cuando estes cerca del bicho, dale al rb y te dara la opcion apuntar automaticamente, hace mas daño, aunque tienes que ver que tipo de bicho vas a matar.... que al principio es jodio jeje :)
borntosuccess escribió:Buenas, soy un poquito novato en este juego, no había jugado nunca a ningun juego anterior de fallout y tengo una pequeña duda. Realmente es TAN TAN TAN TAN DÍFICIL matar a un enemigo en este juego ? me resulta una tarea casi imposible, me gasto cargadores enteros y no consigo quitar ni la mitad de la vida , con el sistema de VATS el 90% de las balas fallan, estoy a nivel 8 y voy por la misión en la que debo llegar a River City. Que habilidades deberian tener mayor prioridad?


Prueba a bajar la dificultad del juego desde las opciones. Hay 5 niveles: Muy Fácil, Fácil, Normal, Difícil y Muy Difícil. A ver si lo tienes cambiado sin querer. Repara las armas, si no el daño que haces irá bajando poco a poco. En cuanto a la precisión, pilla los extras que te dan más puntería: Gángster (nivel 6, para las armas de una mano) y Comando (nivel 8, para las armas de dos manos)

Las habilidades que yo te recomiendo son Ciencia (hackeo de PC), Sigilo (para pillarles de imprevisto y poder matar de un solo tiro), ganzúa (para abrir puertas, cajas fuertes,etc.) y la específica para el tipo de armas que más usas: normales, grandes, energía, explosivos, cuerpo a cuerpo o sin armas.
Probaré jugando en " Fácil " es la primera vez que pongo un juego en esa dificultad. Siempre me han gustado los retos difíciles pero este juego es muy complejo y aún no he terminado de pillarle el tranquillo xD.
Muchas gracias por los consejos. Por cierto el Hackeo de pcs que tipo de ventajas puede darme aparte de conseguir información?
borntosuccess escribió:Probaré jugando en " Fácil " es la primera vez que pongo un juego en esa dificultad. Siempre me han gustado los retos difíciles pero este juego es muy complejo y aún no he terminado de pillarle el tranquillo xD.
Muchas gracias por los consejos. Por cierto el Hackeo de pcs que tipo de ventajas puede darme aparte de conseguir información?


Yo el hackeo de pc's lo veo inútil,porque en general lo que consigues hackeando un pc lo peudes conseguir con la habilidad ganzúa.Vale para el logro de manipular 100 terminales y poco más.
Pues nada otro que se une a la aventura por el yermo, llevare unas 7 horas y ya he conocido la magnifica poblacion de Megaton, sus gentes y varios hijos de perraca que me gustaria cargarme como un tal Mo...... bueno estoy ahora mismo ayudando a moira con el tema de la guia del yermo y he terminado en la escuela de springvale matando saqueadores, impresionantes los huesos y cuerpos que hay por todos lados, llevo unas 7 horas de juego, veo que este juego me va a hacer disfrutar mucho aparte de que tengo tambien todas las expansiones bueno ya os dire como van mis aventuras, por cierto ya consegui mi primer fusil y la primera recortada, estaba arto de las pistolitas pequeñas :) bueno un saludo y nos vemos por el yermo.
chorizito escribió:Pues nada otro que se une a la aventura por el yermo, llevare unas 7 horas y ya he conocido la magnifica poblacion de Megaton, sus gentes y varios hijos de perraca que me gustaria cargarme como un tal Mo...... bueno estoy ahora mismo ayudando a moira con el tema de la guia del yermo y he terminado en la escuela de springvale matando saqueadores, impresionantes los huesos y cuerpos que hay por todos lados, llevo unas 7 horas de juego, veo que este juego me va a hacer disfrutar mucho aparte de que tengo tambien todas las expansiones bueno ya os dire como van mis aventuras, por cierto ya consegui mi primer fusil y la primera recortada, estaba arto de las pistolitas pequeñas :) bueno un saludo y nos vemos por el yermo.

ya verás como el juego te gustará más conforme avances.
te recomiendo que memorices bien todos los sitios donde puedas comerciar y sacar dinero, aparte de la munición.
mithra escribió:
chorizito escribió:Pues nada otro que se une a la aventura por el yermo, llevare unas 7 horas y ya he conocido la magnifica poblacion de Megaton, sus gentes y varios hijos de perraca que me gustaria cargarme como un tal Mo...... bueno estoy ahora mismo ayudando a moira con el tema de la guia del yermo y he terminado en la escuela de springvale matando saqueadores, impresionantes los huesos y cuerpos que hay por todos lados, llevo unas 7 horas de juego, veo que este juego me va a hacer disfrutar mucho aparte de que tengo tambien todas las expansiones bueno ya os dire como van mis aventuras, por cierto ya consegui mi primer fusil y la primera recortada, estaba arto de las pistolitas pequeñas :) bueno un saludo y nos vemos por el yermo.

ya verás como el juego te gustará más conforme avances.
te recomiendo que memorices bien todos los sitios donde puedas comerciar y sacar dinero, aparte de la munición.



Si ya me he dado cuenta que la municion en los primeros compases escasea como ella sola, pero subiendo bien las habilidades puedes ser un puñetero crack y asi no gastarte un huevo en balas, estoy deseando avanzar y sobre todo cuando tenga un poco mas de nivel meterme con las expansiones, que la de broken steel y point loockout me llaman mogollon. Por cierto, quien a sido el cabron del desarrollador o guionista que se le ocurrio......

poner al puto francotirador en minefield, gracias a ese cabroncete he salido volando perdiendo un brazo y una pierna con su consecuente muerte :D



lo dicho un juegazo.
me estoy interesando por este juego, y qiero saber si hay alguna diferencia entre fallout 3, y fallout 3 goty, si son distintios juegos, almenos en precio si .. gracias de antemano.
Kyle_92 escribió:me estoy interesando por este juego, y qiero saber si hay alguna diferencia entre fallout 3, y fallout 3 goty, si son distintios juegos, almenos en precio si .. gracias de antemano.


Es lo mismo, solo que el GOTY te vienen todas las expansiones, así que te ahorras el bajarte los DLC que son de pago, cada uno si mal no recuerdo 800mspoints.

Pero si algún amigo lo tiene o puedes alquilarlo, instalas las expansiones en el disco duro y como se juega con el CD de Fallout3 puedes jugar a las expansiones sin el disco de expansión.
La diferencia es que la version GOTY trae toda las expansiones(dlc)que se han ido sacando para fallout3
JunKal_2 escribió:
borntosuccess escribió:Probaré jugando en " Fácil " es la primera vez que pongo un juego en esa dificultad. Siempre me han gustado los retos difíciles pero este juego es muy complejo y aún no he terminado de pillarle el tranquillo xD.
Muchas gracias por los consejos. Por cierto el Hackeo de pcs que tipo de ventajas puede darme aparte de conseguir información?


Yo el hackeo de pc's lo veo inútil,porque en general lo que consigues hackeando un pc lo peudes conseguir con la habilidad ganzúa.Vale para el logro de manipular 100 terminales y poco más.


No tan inútil: algunas puertas solo se abren con un terminal (generalmente las metálicas), puedes desactivar torretas o volverlas contra los enemigos y en algunos terminales puedes encontrar cosillas de la historia (esto para los más curiosos). Además para abrir puertas puedes ir perdiendo horquillas, en un terminal los intentos son infinitos (siempre que salgas antes de que se "cierre").
Nuindalion escribió:en un terminal los intentos son infinitos (siempre que salgas antes de que se "cierre").


Y las horquillas te pueden durar eternamente si cuando hacen el "clac" dos veces (es decir, antes de que se rompa), sales y vuelves a entrar. En ese aspecto no hay diferencia entre puertas y terminales.
ok gracias por la aclaracion ;)
Este juego para mi se merece un 10 ;)

aunque le veo algunos fallos ( pero que juego no los tiene) y algo corto sin contar las misiones secundarias pero eso si tiene unos graficos buenisimos y una historia bien hecha pero nada mas !

[oki]
mario141 escribió:Este juego para mi se merece un 10 ;)

aunque le veo algunos fallos ( pero que juego no los tiene) y algo corto sin contar las misiones secundarias pero eso si tiene unos graficos buenisimos y una historia bien hecha pero nada mas !

[oki]


CORTO?? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad]
mario141 escribió:Este juego para mi se merece un 10 ;)

aunque le veo algunos fallos ( pero que juego no los tiene) y algo corto sin contar las misiones secundarias pero eso si tiene unos graficos buenisimos y una historia bien hecha pero nada mas !

[oki]


Gráficos buenísimos? Corto?

Imagen

La historia principal no destaca por su duración, pero Fallout 3 destaca por la extensión que se le puede dar al juego gracias a sus misiones secundarias. Y los gráficos son algo pobres, pero el juego no necesita más.
jajaja [jaja] es solo mi opinion nada mas! [agggtt]
10984 respuestas