Hilo Oficial: Fallout 3

biztor escribió:recomendais alguna expansion?? nose si piyarme la del ovni y esa que te deja continuar despues del final del juego



La del ovni es una pasada y muy interesante. Te la recomiendo ;)
warfire25 está baneado por "troll"
yo te recomiendo todas ya que si juegas a una nada mas se te va hacer poko la verdad ademas que las expansiones tienen una durabilidad muy escasa asike mejor hazte con todas como los pokemon jejejeje
tashack escribió:
biztor escribió:recomendais alguna expansion?? nose si piyarme la del ovni y esa que te deja continuar despues del final del juego



La del ovni es una pasada y muy interesante. Te la recomiendo ;)


lol, a mí me parece la más aburrida y sosa de todas: ve a tal sitio, destruye los generadores, mata a los mismos aliens 490 veces y vuelve con tu panda de hamijos de la nave xD. Eso, y que los escenarios son todos iguales.

biztor, te recomendaría Broken Steel y The Pitt encarecidamente, la primera porque "alarga" el juego aumentado el tope de nivel hasta 30, y la otra porque es sencillamente espectacular (y la única expansión con una historia independiente muy interesante).
bueno cuando tenga microsoft points aver k ago...

otra cosa, antes de salir el juego, lei que iba a tener la de dios de finales. Es esto asi??
Lord Guñaño escribió:
tashack escribió:
biztor escribió:recomendais alguna expansion?? nose si piyarme la del ovni y esa que te deja continuar despues del final del juego



La del ovni es una pasada y muy interesante. Te la recomiendo ;)


lol, a mí me parece la más aburrida y sosa de todas: ve a tal sitio, destruye los generadores, mata a los mismos aliens 490 veces y vuelve con tu panda de hamijos de la nave xD. Eso, y que los escenarios son todos iguales.

biztor, te recomendaría Broken Steel y The Pitt encarecidamente, la primera porque "alarga" el juego aumentado el tope de nivel hasta 30, y la otra porque es sencillamente espectacular (y la única expansión con una historia independiente muy interesante).



Ami me encanto. Es muy interesante, lo que están intentando hacer los extraterrestres. Simplemente me encanto!
algun consejo para conseguir municiones?
tengo muy pocas y ya me escacean la chapas
la que mas me interesa es la del rifle de caza es la que mas me a ayudado

PD hay un tipo de municion del que tengo mucha pero el arma no la tengo y no se cual es
me parece que la municion se llamaba 5mm


saludos
Kem escribió:algun consejo para conseguir municiones?
tengo muy pocas y ya me escacean la chapas
la que mas me interesa es la del rifle de caza es la que mas me a ayudado

PD hay un tipo de municion del que tengo mucha pero el arma no la tengo y no se cual es
me parece que la municion se llamaba 5mm


saludos


Creo recordar que la 5 mm es para ametralladoras.
Kem escribió:algun consejo para conseguir municiones?
tengo muy pocas y ya me escacean la chapas
la que mas me interesa es la del rifle de caza es la que mas me a ayudado

PD hay un tipo de municion del que tengo mucha pero el arma no la tengo y no se cual es
me parece que la municion se llamaba 5mm


saludos


La munición de 5mm se usa con la ametralladora pesada.

Para conseguir munición fácilmente, siempre puedes hacerlo a la desesperada: robas en una tienda grande, te piras antes de que te empiecen a atacar, dejas que pasen 24 horas, vuelves a la susodicha tienda, robas, y viceversa.
el arma que lanza dardos donde la puedo conseguir? y la que se llama creo que ferrocarril? (que se llama asi por el sonido que tiene al disparar) que lanza unos clavos enormes creo
me he comprado el fallout 3 y he jugado 1 hora y me he agobiado y aburrido,es normal o me recomiendas otro juego,estoy pensando en cambiarlo por el mass effect 1, es de mas accion directa
mirate el mapamundi, y vete haciendo misiones... pero lo wapo del juego esque es todo inesperado.. vete por ahi.. y te van a surgir problemas ya veras, y encuentras misiones.. es una pasada.. dale tiempo
biztor escribió:el arma que lanza dardos donde la puedo conseguir? y la que se llama creo que ferrocarril? (que se llama asi por el sonido que tiene al disparar) que lanza unos clavos enormes creo


Ambas armas las tienes que inventar en un banco de trabajo. Para la pistola de dardos necesitas una pistola de pintura, una glándula venenosa de mutascorpius, un coche de jugute y un tubo quirúrgico. Para el rifle de clavos (que supongo que te referirás a eso con lo que te he puesto en negrita) es necesario una muleta, una unidad del manómetro, una batería de fisión y una olla a presión. Aparte de sus correspondientes esquemas, claro.

Te aconsejo que no busques esos materiales, que simplemente vayas a tu aire por el Yermo y que si los encuentras pues mejor que mejor, pero son armas totalmente prescindibles. Eso sí, mola ver como le disparas a un saqueador un dardo al pie y le peta la cabeza [carcajad]
vale gracias.. pos tendre que comprarme los esquemas
he jugado 1 hora al fallout 3 y me he agobiado y aburrido un monton,
ALGUIEN CREE que debo vender el fallout 3 y cojer el mass effect a ver si me gusta mas?
otra vez???


lee mas arriba anda
caminar todo el rato por ahi al principio mola pero luego se hace pesado al menos a mi
pos que quieres que te diga maxo, para hacer las misiones hay que caminar, no hay otra... y en el mass effect lo mismo, caminar y hablar caminar y hablar. es el fallout 3, o caminar y a ostias.. que tambien es opcion...
Moderador: Falta anotada por c/v fuera del foro correspondiente
JAEG7875 escribió:vale,si a alguien le interesa el juego esta nuevo hace 3 dias que lo tengo con ticket de compra 15 euros ,en barcelona

voy a jugar ahora a ver si le cojo el tranquillo

a quien le interese que me envie un privado


Lo tuyo no tiene nombre macho xD...
Venga tío dale una oportunidad, y sino, no me jodas, no la líes y vete al compraventa!!
ai dios... creo que lo e acabado no puede ser...


pongo el codigo del proyecto pureza y !!se acabao!!!?? no puede ser.. como voy a morir, y las expansiones?? , si hubiese elegido otras cosas abria mas misiones?? o se acaba ahi el juego de una u otra forma??
biztor escribió:ai dios... creo que lo e acabado no puede ser...


pongo el codigo del proyecto pureza y !!se acabao!!!?? no puede ser.. como voy a morir, y las expansiones?? , si hubiese elegido otras cosas abria mas misiones?? o se acaba ahi el juego de una u otra forma??


Esa es la última misión de la historia principal del juego. Las expansiones y las demás misiones las puedes hacer en cualquier momento.
JAEG7875 escribió:vale,si a alguien le interesa el juego esta nuevo hace 3 dias que lo tengo con ticket de compra 15 euros ,en barcelona

voy a jugar ahora a ver si le cojo el tranquillo

a quien le interese que me envie un privado



xD mejor en compraventa!
Lord Guñaño escribió:
biztor escribió:ai dios... creo que lo e acabado no puede ser...


pongo el codigo del proyecto pureza y !!se acabao!!!?? no puede ser.. como voy a morir, y las expansiones?? , si hubiese elegido otras cosas abria mas misiones?? o se acaba ahi el juego de una u otra forma??


Esa es la última misión de la historia principal del juego. Las expansiones y las demás misiones las puedes hacer en cualquier momento.


ya pero

la expansion esa que se supone que va despues de la historia principal.. no podria hacerse porque estoy muerto!!!,


dios la mision ultima me a parecido impresionante..

pero e de decir que me parecen muy pocas misiones principales.. me kedaba medio mundo por explorar creo... y pocas secundarias tambien..
Claro que puedes

En un deus ex machina como una catedral, solo estás inconsciente, no muerto.
warfire25 está baneado por "troll"
el juego tenia las suficientes misiones y encima muxas mazmorras para explorar vamos ni punto de comparacion con dragon age que para mi no vale la verdad.
biztor escribió:ya pero

la expansion esa que se supone que va despues de la historia principal.. no podria hacerse porque estoy muerto!!!,


dios la mision ultima me a parecido impresionante..

pero e de decir que me parecen muy pocas misiones principales.. me kedaba medio mundo por explorar creo... y pocas secundarias tambien..


Siempre puedes ...
Hacer que sea la chati de la hermandad del acero la que entre por ti. Asi tu sobrevives aunque el narador del final te pvtea un poco xD


Las misiones de la trama principal son pocas y, desde mi punto de vista, te las puedes acabar en unas 7-8 horas.
La gracia de este juego es la exploracion y las misiones secundarias (y acabar con los Supermutantes gigantes!!! xD).

Carga una partida anterior y termina las misiones secundarias.

Caeolos escribió:
Claro que puedes
En un deus ex machina como una catedral, solo estás inconsciente, no muerto.



Hombre, yo veo un poco "forzado" eso que dices. Mas que nada porque...
En las fotos que van saliendo mientras te narran el final, aparece una de ellas como si la chati de la hermandad del acero mirase a donde tu estas despues de que caigas muerto. Y en esa foto solo se ve... un montoncito de ceniza junto al aparato para introducir los codigos


va a estar chungo lo que comentas, no?? xDD

Un saludo
a dreamkarkayu sobre el final:
yo de eso de la ceniza no me di cuenta xD pero si que sobrevives como dicen por aqui, asi que tranquilo
Yo he hecho lo que decis
Fui haciendo misiones secundarias a la vez que hacia la trama del juego para subir nivel e ir sobrao con la trama principal, ahora estoy a un paso de terminar el juego y me he puesto a explorar sitios, por ahora estoy saqueando todas las antenas del enclave que en ellas te sacas una pasta, y consiguiendo armas raras del juego como "el blaster alienigena" o "Repetidor de lincoln" aunque este ultimo no me gusta mucho, ya que tengo el Blackhawk que tiene mas daño y usa el .44 tambien. Cuando haya explorado todo hare varios finales, saqueare megaton y la destruire, despues matare mucha gente por DC y Yermo, saqueare ciudades, etc a ver que dice el de la radio galaxia xD, el three dog.
Headnoiser escribió:Yo he hecho lo que decis
Fui haciendo misiones secundarias a la vez que hacia la trama del juego para subir nivel e ir sobrao con la trama principal, ahora estoy a un paso de terminar el juego y me he puesto a explorar sitios, por ahora estoy saqueando todas las antenas del enclave que en ellas te sacas una pasta, y consiguiendo armas raras del juego como "el blaster alienigena" o "Repetidor de lincoln" aunque este ultimo no me gusta mucho, ya que tengo el Blackhawk que tiene mas daño y usa el .44 tambien. Cuando haya explorado todo hare varios finales, saqueare megaton y la destruire, despues matare mucha gente por DC y Yermo, saqueare ciudades, etc a ver que dice el de la radio galaxia xD, el three dog.


¿Veis? Eso sí que es disfrutar del juego :p

Yo jugaba más o menos así y me lo pasaba pipa xD
Headnoiser escribió:Yo he hecho lo que decis
Fui haciendo misiones secundarias a la vez que hacia la trama del juego para subir nivel e ir sobrao con la trama principal, ahora estoy a un paso de terminar el juego y me he puesto a explorar sitios, por ahora estoy saqueando todas las antenas del enclave que en ellas te sacas una pasta, y consiguiendo armas raras del juego como "el blaster alienigena" o "Repetidor de lincoln" aunque este ultimo no me gusta mucho, ya que tengo el Blackhawk que tiene mas daño y usa el .44 tambien. Cuando haya explorado todo hare varios finales, saqueare megaton y la destruire, despues matare mucha gente por DC y Yermo, saqueare ciudades, etc a ver que dice el de la radio galaxia xD, el three dog.


Busca tambien todos los cabezones y mata a los super mutantes esos gigantes
usando "el gordo" como arma no te van a durar mucho
.

Tambien deberias pillarte la mejor armadura del juego(no si se en las expansiones la mejoran):
la Servoarmadura T-51b que esta en el fuerte Constantine. La descubres al hacer la mision esa del Necrofago que quiere que mates a peña de un tiro en la cabeza.


Con esa armadura y el nivel maximo de juego, puedes parar una buena cantidad de balazos con el pecho sin problemas xDD

por cierto, ¿Cuantas horas llevas en el juego? Yo haciendo el chorra, buscando todo y haciendo toda las misiones y logros llevo 83 horas :o
dios yo no me e encontrado esas misiones secundarias... la proxima vez que juegue explorare mas aun
Una preguntilla sobre las expansiones. Si pillo las expansiones a UK.. me saldran en ingles? en español? o una mezcla entre los dos y se rompera el juego y se acabara el mundo? xDD en serio, lo digo pq compre the pitt en españa y al meter el DVD parecia ser multi, no solo de aqui, entonces no se si las expansiones son iguales en todos los paises o las de UK estan en ingles como el juego, un saludo.
eddiecorg escribió:Una preguntilla sobre las expansiones. Si pillo las expansiones a UK.. me saldran en ingles? en español? o una mezcla entre los dos y se rompera el juego y se acabara el mundo? xDD en serio, lo digo pq compre the pitt en españa y al meter el DVD parecia ser multi, no solo de aqui, entonces no se si las expansiones son iguales en todos los paises o las de UK estan en ingles como el juego, un saludo.


Si no estoy equivocado, no te servirá, porque la única versión española tanto de dlc's como de juego normal en formato disco son las que venden aquí en España.
alguna ayudita con la mision solo negocios?
no entiendo como tengo que ir a
raptar a todas esas personas


otra duda que tengo es si se puede entrar a la casa de Evan King en Arefu
sin forzarla, esque no quiero perder karma y hora que vaya esta cerrada

[bye]
Kem escribió:alguna ayudita con la mision solo negocios?
no entiendo como tengo que ir a
raptar a todas esas personas


otra duda que tengo es si se puede entrar a la casa de Evan King en Arefu
sin forzarla, esque no quiero perder karma y hora que vaya esta cerrada

[bye]


Al menos en mi partida tampoco se podia entrar por las buenas a la casa, le robe la llave creo recordar. Si no quieres perder karma, lo que tienes que hacer es que muera accidentalmente xDD. Pillate unos supermutantes cercanos o cualquier bichejo cabron que aguante un par de tiros y que te siga hasta Arefu xD.
Kem escribió:alguna ayudita con la mision solo negocios?
no entiendo como tengo que ir a
raptar a todas esas personas


otra duda que tengo es si se puede entrar a la casa de Evan King en Arefu
sin forzarla, esque no quiero perder karma y hora que vaya esta cerrada

[bye]


Lo de Evan King... si fuerzas la cerradura pierdes UN POCO de karma pero ganaras experiencia. No pasa nada que pierdas Karma.
No deberias tener miedo a perder Karma. Si vas haciendo el bien durante el juego, te va a sobrar un monton de karma bueno.

No sera la unica casa en el juego a la que tendras que entrar con "malas artes" (por lo menos si quieres obtener todos los cabezones xD)


Hay muchas misiones donde vas a perder Karma lo quieras o no. Por ejemplo, la que comentas de "Son solo negocios":

En esa mision tienes que ir a visitar a todos los de la lista y "convencerles" para que se pongan el collar que te dan. Para ello puedes ponerselo tu mientras duermen o usar el ¿hipnotron? (no recuerdo el nombre :p). Ten encuenta que los vas a convertir en esclavos de los negreros.

Un saludo
Tengo Nivel 8 me parece me encontre una servoarmadura en un tio de los proscritos muertos. Pero me dicen que necesito entrenamiento en servoarmadura para poder usar la armadura que acabo de conseguir aunque me resta habilidad me da muchisima defensa. Un saludo
Rats_1990 escribió:Tengo Nivel 8 me parece me encontre una servoarmadura en un tio de los proscritos muertos. Pero me dicen que necesito entrenamiento en servoarmadura para poder usar la armadura que acabo de conseguir aunque me resta habilidad me da muchisima defensa. Un saludo

Haz una de dos: o sigues la historia principal hasta llegar a la ciudadela o haces la expansión de operation anchorage que terminas con una gratis y con el entrenamiento ya hecho
Buenas, quiero sacarme algunos de los últimos logros y tengo dudas con los siguientes:
Problemas en casa: he leído que avanzada la historia (yo ya me lo he pasado) si te acercas por el refugio 101 te sale una señal de radio de amata y ahí comienza la misión, pero he dado vueltas y nanai. Tengo que entrar por la puerta? Cómo salta la señal de radio?

Por otro lado, estoy con el de maestro armero, y ya he hecho todas las armas que tengo y no me ha saltado: micha chapas, guantelete, pistola dardos, rifle clavos, bomba nukacola y pincho moruno. Me falta alguna? Creo que no, y no sé por qué no ha saltado el logro.


Un saludo y gracias.
3botonesrojos escribió:Buenas, quiero sacarme algunos de los últimos logros y tengo dudas con los siguientes:
Problemas en casa: he leído que avanzada la historia (yo ya me lo he pasado) si te acercas por el refugio 101 te sale una señal de radio de amata y ahí comienza la misión, pero he dado vueltas y nanai. Tengo que entrar por la puerta? Cómo salta la señal de radio?

Por otro lado, estoy con el de maestro armero, y ya he hecho todas las armas que tengo y no me ha saltado: micha chapas, guantelete, pistola dardos, rifle clavos, bomba nukacola y pincho moruno. Me falta alguna? Creo que no, y no sé por qué no ha saltado el logro.


Un saludo y gracias.


El de problemas en casa te tiene que saltar una señal de radio, pero creo recordar que no salta sola, solo te sale un mensaje de "nueva sintonía". Entonces vas a la radio del pipboy y te tiene que salir en la lista de radios.

Sobre el segundo, te falta el lanzarrocas, creo que el esquema lo vende Moira Brown.
3botonesrojos, te falta por inventar el Lanzarrocas. Ve al almacén de Craterside en Megatón, creo que la tía de allí vendía el diagrama esquemático.

Y para esa misión, a mí me saltó el mensaje de radio cuando entré en Megatón con la historia principal ya terminada... al refugio 101 solo fui a hacer la misión, na más.
Gracias a ambos, es cierto, me faltaba el lanzarrocas. La historia es que en su día se me borró la partida y me tocó empezar de nuevo, y fue en la primera donde tenía el lanzarrocas desde un comienzo y pensaba que ya me había hecho todas. Sobre la otra, pues no sé, ya os digo que he entrado y salido de Megatón muuuuchas veces y he estado rodeando el refugio y tal y no me ha salido nada. De hecho, después de pasarme el juego hice Motheship Zeta y Point Lookout, y sigue sin saltarme. No sé, será cuestión de esperar hasta que me canse xD De nuevo, muchas gracias!
Muy buenas!

Acabo de empezar a jugar a este juego (llevo unas 5 horas) y me surgen dudas. De momento y como suele pasar en muchos juegos de este corte, el no saber que tirar y qué quedarte.

Principalmente necesito ayuda al respecto de la ropa o armaduras. Si no pone que tengan efectos concretos, ¿significa que no aportan nada a defensa, reduccion de daño, etc?

Gracias por la ayuda y un saludo

EDITO: Vale, ya he localizado la info. Pregunta solucionada. :)
Rakmo escribió:Muy buenas!

Acabo de empezar a jugar a este juego (llevo unas 5 horas) y me surgen dudas. De momento y como suele pasar en muchos juegos de este corte, el no saber que tirar y qué quedarte.

Principalmente necesito ayuda al respecto de la ropa o armaduras. Si no pone que tengan efectos concretos, ¿significa que no aportan nada a defensa, reduccion de daño, etc?

Gracias por la ayuda y un saludo

EDITO: Vale, ya he localizado la info. Pregunta solucionada. :)


Lo primero de todo es buscarte una casa:
Desactiva la bomba de Megaton (con 30 puntos en explosivos) y el sheriff te da las llavas y la escritura de una casa ... con mayordomo!!! xD


Ahi puedes guardar las cosas que creas que te pueden servir.

Yo no tiraba nada. Lo que hacia es VENDER todo lo que no necesitaba. Asi consigues pasta que te va a hacer mucha falta.

No te preocupes demasiado en lo que tiras/vendes ahora mismo. Encontraras muchas cosas repetidas por todos lados.

La defensa de un armadura te la da su valor RD. Los efectos son "añadidos" que te da esa armadura (o arma).
Me falntan dos misiones que no logro encontrar
una es Oasis y la otra es El gambito superhumano
alguien sabe donde puedo encontrarlas?
Kem escribió:Me falntan dos misiones que no logro encontrar
una es Oasis y la otra es El gambito superhumano
alguien sabe donde puedo encontrarlas?


Oasis esta MUY escondida en una montaña arriba del todo en el mapa (creo que era en la primera fila, unas diez casillas contadas desde la izquierda).
Para esa necesite guia y aun asi me costo encontrar la entrada.

El gambito super humano es muy facil de encontrar. Solo tienes que investigar un poco por la parte derecha del mapa. Centro-derecha (fila 6 o 7, todo a la derecha xD) Esa fue la segunda o tercera que hice. La encontre explorando.


Un saludo
Dreamkarkayu escribió:
Kem escribió:Me falntan dos misiones que no logro encontrar
una es Oasis y la otra es El gambito superhumano
alguien sabe donde puedo encontrarlas?


Oasis esta MUY escondida en una montaña arriba del todo en el mapa (creo que era en la primera fila, unas diez casillas contadas desde la izquierda).
Para esa necesite guia y aun asi me costo encontrar la entrada.

El gambito super humano es muy facil de encontrar. Solo tienes que investigar un poco por la parte derecha del mapa. Centro-derecha (fila 6 o 7, todo a la derecha xD) Esa fue la segunda o tercera que hice. La encontre explorando.


Un saludo


tenias razon estaba muy facil de encontrar no se como no la habia encontrado antes, talvez porque no he explorado mucho las orillas del mapa

y oasis uff, creo que estube 2 horas tratando de encontrar la entrada
aunque la mision bastante facil


gracias
(mensaje borrado)
10984 respuestas