buenas, me acabo de pillar el goty y empezé ayer mismoa jugar, desde ke lo vi en la ps3 de mi primo supe ke lo kería, y por eso me esperé al goty.
Estoy concretamente en el colegio de Springvale, en el sótano, el tunel ese de las hormigas, supongo ke ya se habrá hablado de ello, solo kería preguntar, como supongo ke el 90% ya habréis terminado o pasado por ese lugar, mi pregunta es la siguiente:
Llego al ke se supone final del tunel, donde hay 2 habitantes del yermo muertos y un rifle, y me salen unas 6 hormigas, me las cargo a todas y voy donde están los muertos, en la pared de en frente, por donde bajan 3 de las hormigas, saltando puedo llegar casi hasta arriba, de hecho he guardado una partida en la ke estoy arriba del todo, pero no puedo avanzar por ahí, supongo ke se acaba ahí el tunel no? eske en el mapa local me sale el tunel algo más largo y no sale una raya para indicar fin o algo de eso, no se si me entendeis.
Por cierto, me recomendáis no ir a por las misiones de las expansiones hasta ke no consiga cierto nivel verdad?
y por ultimo, me aconsejais comprar la guia? merece la pena? está en 15€ en el Game, las habeis visto mas baratas?
salu2 y gracias