Hilo Oficial: Fallout 3

Caeolos escribió:Prepara una partida vieja porque para las holocintas debes empezar la expansión desde el inicio y para los lingotes, ya contarás puesto que es una tortura.


Ok, lo de las holocintas me lo suponía, aunque en cualquier caso siendo la segunda vez que me la paso me costará menos.

Con los lingotes me voy a poner ahora, a ver si siguiendo un par de videoguías se me hace menos tortuoso u.u"
me han dicho en el game que la versión goty no la tienen para alquilar por el tema de las expansiones.
ajomelero escribió:me han dicho en el game que la versión goty no la tienen para alquilar por el tema de las expansiones.


Yo he ido al Game de Bonaire(Valencia) y no estaba para alquilar. ¿Alguien de alrededores sabe donde lo alquilan?
Jajajaja, he seguido tres videoguías de las localizaciones de los 100 lingotes de acero y en total he encontrado 96, me voy a pegar un tiro xDDDDDDDDDD
Lord Guñaño escribió:Jajajaja, he seguido tres videoguías de las localizaciones de los 100 lingotes de acero y en total he encontrado 96, me voy a pegar un tiro xDDDDDDDDDD


Hay algunas en una azotea que son las que más me costaron, están al oeste, desde arriba miras abajo y posiblemente sean esas. Te lo digo porque yo me tire 2 días hasta que las vi de pura chorra... XD

También hay unas dentro de una "mina" que al final hay 3 enemigos, que un lingote parece un rail de tren, sí, es un lingote pero se les olvidó añadir el sprite XD.
Que soso es recorrer point lookout sin radio galaxia...
Titomalo escribió:
Lord Guñaño escribió:Jajajaja, he seguido tres videoguías de las localizaciones de los 100 lingotes de acero y en total he encontrado 96, me voy a pegar un tiro xDDDDDDDDDD


Hay algunas en una azotea que son las que más me costaron, están al oeste, desde arriba miras abajo y posiblemente sean esas. Te lo digo porque yo me tire 2 días hasta que las vi de pura chorra... XD

También hay unas dentro de una "mina" que al final hay 3 enemigos, que un lingote parece un rail de tren, sí, es un lingote pero se les olvidó añadir el sprite XD.


Al final ya los tengo todos, he cargado una partida de justo cuando entré en La Fosa, he seguido la misma videoguía de ayer y ya están los 100. Pero hay algunos que manda huevos xD, son imposibles de localizar sin la correspondiente guía.

Ahora solo me queda el logro de escuchar las 25 holocintas alienígenas y ya tendré los 72 logros del juego [sonrisa]
hola chicos hace poco me compre la 360 y el primer juego fue Fallout 3... uf que bueno que grande! hice varias partidas para retomar por las decisiones que tomaba... me lo pase ayer una pasada la historia principal... ahora me falta hacer mas cosas de las secundarias y ver otros finales! un 10 para el juego si señor... luego me mirare alguna expansion
lain20 escribió:Que soso es recorrer point lookout sin radio galaxia...


YO meto mi pendrive con la BOX y escucho mi musica que se hace pesadillo sin galaxi
elchiko escribió:
lain20 escribió:Que soso es recorrer point lookout sin radio galaxia...


YO meto mi pendrive con la BOX y escucho mi musica que se hace pesadillo sin galaxi


Al final es lo que hice porque una de las cosas que me encanta de este juego es la música de radio galaxia

Una cosilla.En el faro he cambiado la bombilla y le he dado al botón de activar pero no se me enciende.Qué más tengo que hacer?¿
lain20 escribió:Una cosilla.En el faro he cambiado la bombilla y le he dado al botón de activar pero no se me enciende.Qué más tengo que hacer?¿


Por al lado tiene que estar el interruptor para encender el faro. Alguien sabe para que sirve encenderlo??xD

Yo hoy he conseguido el ultimo logro que me faltaba, que era terminar broken steel. Solo puedo dar las gracias a bethesda por esta obra maestra.

"La democracia no es negociable"
-Liberty Prime
chronochus escribió:Yo hoy he conseguido el ultimo logro que me faltaba, que era terminar broken steel. Solo puedo dar las gracias a bethesda por esta obra maestra.

"La democracia no es negociable"
-Liberty Prime


Jaja, ya somos dos con los 1550 Gs. La verdad es que se disfruta muchísimo el juego éste :D ; una pena que no vayan a sacar más expansiones. Habrá que esperar a Fallout New Vegas.
Buenas, estoy jugando al Mass Effect y la verdad que me está encantando [Ooooo] , y cuando lo termine me gustaría ponerme con este otro juegazo.

Mi duda está en que los shooter me marean un poco, y me gustaría saber si al Fallout se puede jugar con la vista en tercera persona todo el rato para apuntar y todo de manera eficiente (en plan mass effect).

Ya que estoy me gustaría saber cual de estos 2 juegazos preferís ;)

Gracias y un saludo
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Fallout 3 para mí es bastante diferente, para bien y para mal, a Mass Effect. Me lo compré hace nada sorprendiéndome a mí mismo por haber acabado un juego de rol (aunque sea rol occidental, los rollos japo no los soporto) y... de momento me aburro bastante. Ojo, no critico al juego PARA NADA, la culpa es mía, soy bastante reducido a la hora de los tipos de juego que suelo jugar y me esperaba otra cosa.

En mi opinión ambos son obras maestras inexcusables en esta generación de consolas pero me quedo, sin dudarlo, por mi perfil, con Mass Effect.
Antonio21 escribió:Buenas, estoy jugando al Mass Effect y la verdad que me está encantando [Ooooo] , y cuando lo termine me gustaría ponerme con este otro juegazo.

Mi duda está en que los shooter me marean un poco, y me gustaría saber si al Fallout se puede jugar con la vista en tercera persona todo el rato para apuntar y todo de manera eficiente (en plan mass effect).

Ya que estoy me gustaría saber cual de estos 2 juegazos preferís ;)

Gracias y un saludo

A mi me gusta más Mass Effect, pero ambos son mis juegos preferidos (ME con 1000 puntos de logros y FA3 con 1550 puntos, eso lo dice todo).
FA3 se puede poner en 3ª persona pero es totalmente injugable. Esa vista es espantosa, las animaciones son patéticas. Si lo juegas ha de ser en 1ª persona, no hay más. Pero este juego no es un shooter propiamente dicho, no te imagines un Call of Duty.
Gracias por las respuestas :)

Hoy he podido probarlo en casa de un amigo, y la verdad que me encanta la vista en tercera persona xD , aunque la verdad es que no se si podré salir victorioso con esta cámara ante un enemigo difícil o con muchos enemigos en pantalla...

Bueno, supongo que se puede poner en nivel fácil,no? xD
omax escribió:
Antonio21 escribió:Buenas, estoy jugando al Mass Effect y la verdad que me está encantando [Ooooo] , y cuando lo termine me gustaría ponerme con este otro juegazo.

Mi duda está en que los shooter me marean un poco, y me gustaría saber si al Fallout se puede jugar con la vista en tercera persona todo el rato para apuntar y todo de manera eficiente (en plan mass effect).

Ya que estoy me gustaría saber cual de estos 2 juegazos preferís ;)

Gracias y un saludo

A mi me gusta más Mass Effect, pero ambos son mis juegos preferidos (ME con 1000 puntos de logros y FA3 con 1550 puntos, eso lo dice todo).
FA3 se puede poner en 3ª persona pero es totalmente injugable. Esa vista es espantosa, las animaciones son patéticas. Si lo juegas ha de ser en 1ª persona, no hay más. Pero este juego no es un shooter propiamente dicho, no te imagines un Call of Duty.


Me lo he pasado en XBOX360 y en PC+mods con todas sus expansiones SIEMPRE EN TERCERA PERSONA es totalmente jugable eso si si no sabes ajustarla es otra cosa, porque te la pones cerquita en plan Mass Effect o Gears of War y las animaciones son buenas y no se ve como se medio "desliza" para mi mola mucho más.

Para ajustar la camara es LB+Seta izquierda (arriba/abajo).
Muchas gracias compis, una última pregunta... este juegazo lo he visto en cv por 18 g.i. , me lo pillo o espero a que baje la versión goty? Merece la pena esta última? Hay que tener en cuenta que aún me quedan muchos juegazos por pasarme (de hecho por ahora solo he jugado al mass effect y al fifa09 y tengo el gears of wars en pila).

Edit: Aprovecho para preguntar si tambien puedo pasarme el Oblivion con la cámara de tercera persona (lo pregunto aquí ya que tienen el mismo motor gráfico y eso).
Antonio21 escribió:Muchas gracias compis, una última pregunta... este juegazo lo he visto en cv por 18 g.i. , me lo pillo o espero a que baje la versión goty? Merece la pena esta última? Hay que tener en cuenta que aún me quedan muchos juegazos por pasarme (de hecho por ahora solo he jugado al mass effect y al fifa09 y tengo el gears of wars en pila).

Edit: Aprovecho para preguntar si tambien puedo pasarme el Oblivion con la cámara de tercera persona (lo pregunto aquí ya que tienen el mismo motor gráfico y eso).


Yo lo pillaría por 18 euros,porque las expansiones te las puedes descargar en el disco duro alquilándolas o dejándote alguien las expansiones en soporte físico.

Sobre el oblivion,por poder se pude poner,otra cosa es que te guste como queda [360º]

-------------------------------------------------
Fallout of Duty Postapocaliptic Warfare
Un servidor siempre que puede hace apología del no uso del PC para jugar a videojuegos… ya que es la única manera de que Space Empire V salga en la 360.Pero fue ver este mod hecho por 3 chavales e ir a mi casa a pegarle a 3 patadas a mi versión de la 360.
http://www.youtube.com/watch?v=a7b0mjp1wRA
supongo q ya lo habrán preguntado... pero tengo un dilema... quiero bajarme alguna expansion pero 5 son muchas... cuales me recomendais?? gracias por adelantado
denmaker escribió:supongo q ya lo habrán preguntado... pero tengo un dilema... quiero bajarme alguna expansion pero 5 son muchas... cuales me recomendais?? gracias por adelantado


Por orden de mejor a peor, en mi opinión te diría:

Broken Steel > The Pitt > Point Lookout > Operation Anchorage > Mothership Zeta

Hay gente que dice que Broken Steel le quita toda la gracia al juego por poner el máximo de experiencia a 66.700 (nv30), pero a mí me ha parecido la mejor expansión de lejos. Luego, he dudado mucho para decidir cuál es mejor de Point Lookout o The Pitt, pero me decanto por esta última ya que al menos tiene un "argumento" currado y el ambiente es bastante especial. Operation Anchorage me gustó, pero solo merece la pena por la recompensa que te dan al final, y Mothership Zeta es un puto coñazo xD... todo el rato "ve aquí y sobrecarga esto", "vuelve, ve allá y sobrecarga esto otro"... puff, es aburridísima.

Un saludo!
denmaker escribió:supongo q ya lo habrán preguntado... pero tengo un dilema... quiero bajarme alguna expansion pero 5 son muchas... cuales me recomendais?? gracias por adelantado

En mi opinión las expansiones de mejor a peor son:
1- Point Lookout
2- Broken Steel (estas 2 primeras podríamos intercambiarlas de orden, son las mejores)
3- The Pitt
4- Mothership Zeta (no es buena, pero no la peor)
5- Operation Anchorage (para mi la peor con diferencia, totalmente lineal)
¿En cuanto salen todas las expansiones compradas por el Xbox Live?
Atlon escribió:¿En cuanto salen todas las expansiones compradas por el Xbox Live?


800 x 5 = 4000 M$ Points.
Juer. Que palazo. HAy dos DVD con dos expansiones en Zavvi a 8 € cada uno. Tendre que pedirmelos por ahi. Ademas asi los podre vender despues. ¿Sabeis si estan en español trayendolos asi de importacion?
Atlon escribió:Juer. Que palazo. HAy dos DVD con dos expansiones en Zavvi a 8 € cada uno. Tendre que pedirmelos por ahi. Ademas asi los podre vender despues. ¿Sabeis si estan en español trayendolos asi de importacion?


El juego solo está en español en la versión Pal/Esp así que lo más seguro es que con las expansiones pase lo mismo =S

Siempre puedes pillarte las 3 expansiones que merecen la pena por el bazar y dejar Op. Anchorage y M. Zeta para otra vida XD
Juer, pos que putada. Menos mal que me compre el juego de segunda mano y ahora con las expansiones pos me saldra por lo mismo que el juego nuevo mas o menos. xD
Sólo me falta por hacer The Pitt y Mothership Zeta .No me quedará más remedio que pillarlos por el live porque Operation Anchorage ya la tengo.Que si supiese que era tan mala me hubiese esperado al formato físico y la pillaba con The Pitt

Sabéis cuáles son las misiones secundarias de Broken Steel?¿
Atlon escribió:Juer, pos que putada. Menos mal que me compre el juego de segunda mano y ahora con las expansiones pos me saldra por lo mismo que el juego nuevo mas o menos. xD


Comprate la version GOTY que te viene todo de segunda mano, a lo mejor por C/V tienes alguno.

Yo en cuanto consiga 140G que me faltan, lo voy a poner a la venta xD.
Me acaban de regalar la versión GOTY. Por lo visto los reyes magos [carcajad] se equivocaron de versión y me lo trajeron para 360, ya que ya lo tenía pasado en PS·, pero fue ponerme hoy a jugarlo de nuevo y decirle que no quería cambiarlo; y mas sabiendo los problemas de la versión de PS3.

Un saludo
A ver estoy intentando acabar fallout, estoy en la misión de Rescate del Paraiso. He acabado con los negreros y liberado a los esclavos pero no encuentro dónde coño se han metido los niños por muchas vueltas que doy y además me pone encima que tampoco he terminado lo de acceder a Paradise Falls y no lo entiendo

Gracias
andova escribió:A ver estoy intentando acabar fallout, estoy en la misión de Rescate del Paraiso. He acabado con los negreros y liberado a los esclavos pero no encuentro dónde coño se han metido los niños por muchas vueltas que doy y además me pone encima que tampoco he terminado lo de acceder a Paradise Falls y no lo entiendo

Gracias


Prueba a las afueras de Paradise Falls te esperan allí para darte las gracias y decirte que ya pueden continuar solos.
Wenas! sobre los Behemots
He matado 4, Radio Galaxia, Takoma (sin la tecnica del osito, salio al pulsar un interruptor para cobertura aérea), Capitolio y EverGrenn...Hay mas? pues no me han dado el logro :-? :-?


A ver si acabo el juego que dura mas que pa Que!! [+risas] [+risas]

Salu2!!!
Son 5, el del osito es diferente al de Takoma. Vete a la estación de Jury y sigue las vías al suroeste hasta encontrar vagones de tren, en uno de ellos está el oso de peluche.
Caeolos escribió:
Son 5, el del osito es diferente al de Takoma. Vete a la estación de Jury y sigue las vías al suroeste hasta encontrar vagones de tren, en uno de ellos está el oso de peluche.

Gracias! Ya lo He conseguido :)
haberme avisado que era en el yermo y no dentro de la estación, me estado una hora buscando el dichoso oso!!! Que mal! [+risas] [+risas]
Ahora a por los cabezones me faltan el de armas de energía y el de desarmado, este ultimo mire en la guia de psx(meri)station y pone...
Rockcopolis, al lado del cadaver de Argley :-? :-? Donde esta eso?, no tengo ningun punto en el mapa con ese nombre!!
buenas, me acabo de pillar el goty y empezé ayer mismoa jugar, desde ke lo vi en la ps3 de mi primo supe ke lo kería, y por eso me esperé al goty.

Estoy concretamente en el colegio de Springvale, en el sótano, el tunel ese de las hormigas, supongo ke ya se habrá hablado de ello, solo kería preguntar, como supongo ke el 90% ya habréis terminado o pasado por ese lugar, mi pregunta es la siguiente:

Llego al ke se supone final del tunel, donde hay 2 habitantes del yermo muertos y un rifle, y me salen unas 6 hormigas, me las cargo a todas y voy donde están los muertos, en la pared de en frente, por donde bajan 3 de las hormigas, saltando puedo llegar casi hasta arriba, de hecho he guardado una partida en la ke estoy arriba del todo, pero no puedo avanzar por ahí, supongo ke se acaba ahí el tunel no? eske en el mapa local me sale el tunel algo más largo y no sale una raya para indicar fin o algo de eso, no se si me entendeis.

Por cierto, me recomendáis no ir a por las misiones de las expansiones hasta ke no consiga cierto nivel verdad?

y por ultimo, me aconsejais comprar la guia? merece la pena? está en 15€ en el Game, las habeis visto mas baratas?

salu2 y gracias
Buenas

K4D escribió:buenas, me acabo de pillar el goty y empezé ayer mismoa jugar, desde ke lo vi en la ps3 de mi primo supe ke lo kería, y por eso me esperé al goty.

Estoy concretamente en el colegio de Springvale, en el sótano, el tunel ese de las hormigas, supongo ke ya se habrá hablado de ello, solo kería preguntar, como supongo ke el 90% ya habréis terminado o pasado por ese lugar, mi pregunta es la siguiente:

Llego al ke se supone final del tunel, donde hay 2 habitantes del yermo muertos y un rifle, y me salen unas 6 hormigas, me las cargo a todas y voy donde están los muertos, en la pared de en frente, por donde bajan 3 de las hormigas, saltando puedo llegar casi hasta arriba, de hecho he guardado una partida en la ke estoy arriba del todo, pero no puedo avanzar por ahí, supongo ke se acaba ahí el tunel no? eske en el mapa local me sale el tunel algo más largo y no sale una raya para indicar fin o algo de eso, no se si me entendeis.

Por cierto, me recomendáis no ir a por las misiones de las expansiones hasta ke no consiga cierto nivel verdad?

y por ultimo, me aconsejais comprar la guia? merece la pena? está en 15€ en el Game, las habeis visto mas baratas?

salu2 y gracias


Yo me volví loco en ese mismo sitio buscando una salida, pero fue imposible.
Yo creo que es un lugar sin salida.

Saludos
K4D escribió:buenas, me acabo de pillar el goty y empezé ayer mismoa jugar, desde ke lo vi en la ps3 de mi primo supe ke lo kería, y por eso me esperé al goty.

Estoy concretamente en el colegio de Springvale, en el sótano, el tunel ese de las hormigas, supongo ke ya se habrá hablado de ello, solo kería preguntar, como supongo ke el 90% ya habréis terminado o pasado por ese lugar, mi pregunta es la siguiente:

Llego al ke se supone final del tunel, donde hay 2 habitantes del yermo muertos y un rifle, y me salen unas 6 hormigas, me las cargo a todas y voy donde están los muertos, en la pared de en frente, por donde bajan 3 de las hormigas, saltando puedo llegar casi hasta arriba, de hecho he guardado una partida en la ke estoy arriba del todo, pero no puedo avanzar por ahí, supongo ke se acaba ahí el tunel no? eske en el mapa local me sale el tunel algo más largo y no sale una raya para indicar fin o algo de eso, no se si me entendeis.

Por cierto, me recomendáis no ir a por las misiones de las expansiones hasta ke no consiga cierto nivel verdad?

y por ultimo, me aconsejais comprar la guia? merece la pena? está en 15€ en el Game, las habeis visto mas baratas?

salu2 y gracias

+1 No se puede continuar por ahí es un túnel sin salida, lo único que encuentras es un libro de habilidades.
Salu2!
Muy buenas, estoy pensando muy seriamente en pillarme la edición GOTY, ya que es su momento me quedé con las ganas de jugarlo pero viendo lo de las expansiones y demás, preferí esperarme a que sacaron la GOTY como así a pasado, mi pregunta es, de que manera te representan las misiones "DLC" en el juego, te las señalan en el mapa? te tienes que dirigir a algun sitio? es por curiosidad mas que nada, os iba a preguntar si merece la pena pillar el juego, pero creo que la respuesta es clara XD .

Salu22.
nosequeponer escribió:Muy buenas, estoy pensando muy seriamente en pillarme la edición GOTY, ya que es su momento me quedé con las ganas de jugarlo pero viendo lo de las expansiones y demás, preferí esperarme a que sacaron la GOTY como así a pasado, mi pregunta es, de que manera te representan las misiones "DLC" en el juego, te las señalan en el mapa? te tienes que dirigir a algun sitio? es por curiosidad mas que nada, os iba a preguntar si merece la pena pillar el juego, pero creo que la respuesta es clara XD .

Salu22.


La edición GOTY incluye dos discos, uno de ellos con las expansiones para instalar. Una vez las instalas, cuando estés jugando en tu partida te aparecerán unos avisos tipo "se ha oído un ruido muy extraño al noreste del Yermo, ve a investigar", y se te añadirá una misión. Simplemente márcala como misión activa y te mostrará adónde tienes que dirigirte :)
Muchisimas gracias Lord Guñaño, posiblemente este finde me lo pille.

Salu22.
Buenas, nose si esto es un spoiler, pero por las moscas lo marco como tal:

Estoy al principio del juego, cuando huyo del refugio. Entro en Megatón, y probando y tal, pues he robado nose ni el que, total, que todo Megaton me persigue y la partida guardó y siempre que carga me vienen 10 tios pegando tiros como locos y no se que puedo hacer. Como ultimo recurso empezare de nuevo, desde cuando huyo del refugio, aunque espero que haya alguna solucion!


Gracias.
tengo un problemazo, hace unas samanas compré el fallout pero no había conectado aun a live, al conectarme me pidió actualizar pero ahora si juego con el disco duro conectado a la xbox no carga ninguna partida, ni siquiera las nuevas. Sin el disco duro y desde la memory sin problema, pero es un coñazo estar desconectando el disco cada vez que juego..
Por mucho que me duela ¿se podría arreglar formateando el disco duro o algo?
adriamalaga escribió:Buenas, nose si esto es un spoiler, pero por las moscas lo marco como tal:

Estoy al principio del juego, cuando huyo del refugio. Entro en Megatón, y probando y tal, pues he robado nose ni el que, total, que todo Megaton me persigue y la partida guardó y siempre que carga me vienen 10 tios pegando tiros como locos y no se que puedo hacer. Como ultimo recurso empezare de nuevo, desde cuando huyo del refugio, aunque espero que haya alguna solucion!


Gracias.

Vete en tres días se olvidan de lo que hayas echo (sea lo que sea XD )
humaru escribió:
adriamalaga escribió:Buenas, nose si esto es un spoiler, pero por las moscas lo marco como tal:

Estoy al principio del juego, cuando huyo del refugio. Entro en Megatón, y probando y tal, pues he robado nose ni el que, total, que todo Megaton me persigue y la partida guardó y siempre que carga me vienen 10 tios pegando tiros como locos y no se que puedo hacer. Como ultimo recurso empezare de nuevo, desde cuando huyo del refugio, aunque espero que haya alguna solucion!


Gracias.

Vete en tres días se olvidan de lo que hayas echo (sea lo que sea XD )


Pues eso he hecho y gracias a dios se olvidaron de todo! XD

Tengo la picha hecha un lío con el juego, no sé utilzar el mapa, y ando por las calles en calzonzillos... Me podría alguien explicar como se utiliza el mapa, como se vá de mision en mision? Lo agradecería bastante! Un saludo gente! [beer]
Una cosa, ¿merece la pena reparar los objetos antes de venderlos?, es que me da la impresión que me cuesta más repararlos que lo me saco [buuuaaaa]
Me lo Acabo de pillar por 20 pavetes nuevecito en game. A ver si me da para rato.
ZaRMaN escribió:Una cosa, ¿merece la pena reparar los objetos antes de venderlos?, es que me da la impresión que me cuesta más repararlos que lo me saco [buuuaaaa]

Los objetos también los puedes reparar si tienes dos del mismo en el inventario. Cuando estás sobre uno de ellos en el inventario aprietas el botón Y (creo que es éste) y sale el menú. Esto es muy útil con las armas. El nivel de reparación dependerá de cuánto tengas desarrollada esa habilidad.
omax escribió:
ZaRMaN escribió:Una cosa, ¿merece la pena reparar los objetos antes de venderlos?, es que me da la impresión que me cuesta más repararlos que lo me saco [buuuaaaa]

Los objetos también los puedes reparar si tienes dos del mismo en el inventario. Cuando estás sobre uno de ellos en el inventario aprietas el botón Y (creo que es éste) y sale el menú. Esto es muy útil con las armas. El nivel de reparación dependerá de cuánto tengas desarrollada esa habilidad.


Muchas gracias compañero.

Saludos!
bueno me he agenciado el fallout 3 goty pero al poner las expansiones me dice que tengo actualizar , el caso es que yo ya tengo la ultima actualizacion , la 0.2.8.9.5.5. esa, le doy que si o no? ah otra cosa he metido 1º las expansiones antes de meter el fallout 3 pero bueno eso da igual creo por lo de las actualizaciones me refiero

salu2
10984 respuestas