Hoy me he pasado Broken Steel, y ha sido impresionante
La última misión ha costado un poco y eso que ya era nv30, ni que decir tiene que en el Metro Presidencial salía cada segadora de necrófago salvaje que con 5 tiros del rifle de repetición le quitabas solo una rayita de la vida...
VeNeNuS escribió:Buenas a todos, hace poco que retomé este fantástico juego y en relativamente poco llegaré a Nv20:
He visto que las descargas están en un formato físico a 20€ cada dos, en total todas esas descargas me saldrían por unos 50€ pero mi problema es que no tengo mucho espacio en el disco duro(me sobran 3gb y no puedo borrar prácticamente nada de lo que tengo). ¿Me recomiendan que me compre la versión GOTY y venda el juego que tengo? ¿Hay algún fallo en la versión GOTY? ¿Podré continuar mi partida de la versión normal o tendré que empezar de nuevo?
Muchas gracias, para rematar mi ladrillo me gustaría que me explicaseis las siguientes bonificaciones:
* Sueño Profundo
* Químico de Quantum
* Cachorrito
* Escalera hacia el cielo
* Equilibrio
* Autopista infernal
* Sin debilidad
* Nervios de acero
* Tolerancia a radiactividad
* Belicista
* Fiestero/a
* Absorción de radiación
* Anomalía nuclear
* Casi perfecto
Como dice el compañero omax en la GOTY tb tienes que instalar las expansiones. Si estás dispuesto a hacer un hueco en el HDD, no te gastes mucho dinero y simplemente alquila el Fallout 3 GOTY en el Game, instalas las expansiones y lo devuelves.
En cuanto a esos extras:
Sueño profundo (nv22): si duermes durante 12 o más horas seguidas, en las próximas 8 ganarás un 10% más de experiencia.
Químico de Quantum (nv22): en el momento en que tengas 10 Nuka Colas en el inventario, estas diez se transformarán inmediatamente en una Nuka Cola Quántum (no le veo mucha utilidad a este extra, la verdad).
Cachorrito (nv22): cuando Albóndiga muera, podrás elegir entre otro de los perros de su camada para que te acompañe y además resucitará en la puerta del refugio 101.
Escalera hacia el cielo, Equilibrio y Autopista Infernal (nv24): reajustan tu karma hasta Muy Bueno, Neutral y Muy Malo respectivamente. (Lo lógico es, justo antes de llegar al nv30 guardar, coger uno de estos extras, sacarte el logro y cargar la última partida y viceversa).
Tolerancia a la radiactividad (nv26): no sufres el efecto de envenenamiento por radiación leve (199+Rads, que te baja en 1 la RES). Tampoco es un extra muy aconsejable ya que al llegar al nv28 hay otro extra relacionado con la radiación, y además para algo están los RadAways...
Belicista (nv26): los PA se recargan mucho más rápido.
Fiestero (nv28): no puedes sufrir adicción a ningún alcohol.
Absorción de radiación (nv28): tus niveles de RAD irán disminuyendo poco a poco por sí solos.
Anomalía nuclear (nv30): cuando tu salud esté por debajo de 20, provocarás una impresionante explosión atómica devastadora que afectará tanto a enemigos como a aliados.
Casi Perfecto (nv30): todas tus estadísticas S.P.E.C.I.A.L. aumentan a 9.
Los extras Nervios de Acero y Debilidad no estoy seguro de qué efectos tenían, pero creo que uno de ellos ponía a tu disposición todas las armas personalizadas y el otro te daba 25 PA más. Creo.
Un saludo!