Hilo Oficial: Fallout 3

Se sigue vendiendo la ed. Normal en las tiendas? Muchas gracias.
Lord Guñaño escribió:
serperga escribió:La armadura TB-51 esta genial . Yo voy a empezar la misión de "Las Aguas de la Vida" y soy nivel 23 XD



OMG, me acabo de dar cuenta que el valor de mi armadura TB-51 ha bajado de 999 a 998! Eso significa que no es indestructible xDDDD

Y ya ves, si es que nadie hace caso a la historia principal, a mí que me den una casita en Arefu y que me dejen de mandangas, que con 227 estimulantes no sé pa qué quiero agua limpia XD XD


Creo recordar que tenía como 10 millones de vida, normal que aguante tanto. Aun así, a mi me sigue pareciendo mejor la combinación de vara eléctrica y la armadura de sigilo.
Caeolos escribió:
Lord Guñaño escribió:
serperga escribió:La armadura TB-51 esta genial . Yo voy a empezar la misión de "Las Aguas de la Vida" y soy nivel 23 XD



OMG, me acabo de dar cuenta que el valor de mi armadura TB-51 ha bajado de 999 a 998! Eso significa que no es indestructible xDDDD

Y ya ves, si es que nadie hace caso a la historia principal, a mí que me den una casita en Arefu y que me dejen de mandangas, que con 227 estimulantes no sé pa qué quiero agua limpia XD XD


Creo recordar que tenía como 10 millones de vida, normal que aguante tanto. Aun así, a mi me sigue pareciendo mejor la combinación de vara eléctrica y la armadura de sigilo.


La armadura de sigilo la tuve que abandonar en Mothership Zeta, era ella o un cañón robot xD. Pero la verdad es que era bastante decente, aunque en cualquier caso tengo de reserva una Armadura de Fuego del Enclave con 47 de protección, para cuando se acaben esos 10 millones de puntos de vida de la TB-51 [sonrisa]
Yo he tenido un pequeño percance en el refugio 112

Como las últimas veces ya hice lo que me pedía Betty y ya usé el modo a prueba de fallos, esta vez quise ver que pasaba si pegaba a Betty. El problema es que no me deja moverme y, en mi afán por buscar una solución, he guardado para ver si cargando desde ahí podia seguir desde ahí y moviéndome. Craso error. Ahora ni me puedo mover ni puedo cargar una partida anterior. ¿Sabéis de alguna solución?
no me puedo decidir si comprar el juego o no
tengo 3 amigos que lo tienen 1 me dice que no me
lo recomienda el otro que es una basura y el ultima que es el mejor juego del año

me podrian decir con argumentos porque deberia comprarlo?

gracias de antemano
Kem escribió:no me puedo decidir si comprar el juego o no
tengo 3 amigos que lo tienen 1 me dice que no me
lo recomienda el otro que es una basura y el ultima que es el mejor juego del año

me podrian decir con argumentos porque deberia comprarlo?

gracias de antemano


mejor argumento imposible: http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/fallout3

y 2 de tus amigos tienen razon y el otro no le ha jugado o es un poco t**** (sin faltar eh!)

un saludo y a comprarlo con los ojos cerrados [oki]
Una cosa... estoy atascado en la misión "Actividades científicas":

He llegado a Little Lamplight y ahora se supone que debo ir al refugio 87, para lo cual tengo que pasar a través del desfiladero de la muerte. Y para ir hasta allí tengo que volver a hablar con McReary (el alcalde) pero no está en ninguna parte, se lo ha tragado la tierra :( También he leído que con la suficiente Ciencia puedo hablar con Joseph y convencerle de que me abra la puerta, pero en ningún momento me da esa opción cuando hablo con él y eso que tengo 100 de ciencia... ando bastante perdido =S


Un saludo y gracias!
Lord Guñaño escribió:La armadura de sigilo la tuve que abandonar en Mothership Zeta, era ella o un cañón robot xD. Pero la verdad es que era bastante decente, aunque en cualquier caso tengo de reserva una Armadura de Fuego del Enclave con 47 de protección, para cuando se acaben esos 10 millones de puntos de vida de la TB-51 [sonrisa]


¿Decente? El objetivo es cargarte a la sala entera sin que te toquen y eso lo cumple a la perfección.

¿Actividades científicas? Esa es la de ir al refugio 112.

Aun así, si no está en la puerta ponte a dar vueltas hasta encontrarle. En ocasiones desaparece y puede costar verle. Prueba a hablar con la chica de la puerta trasera, porque creo que para poder hablar con Joseph primero te lo debe haber comentado el alcalde.
Estoy pensando en pillarme la Goty, pero tengo algunas dudas:

Teniendo Gold de por vida, Halo 3 con todos los mapas y los COD 5 y 6, ¿creéis que cuando me aburra y ponga la consola preferiré Fallout 3 con las expansiones a estos 2?

En su momento me prestaron el juego y me lo pasé haciendo solo las misiones principales y las secundarias semi-obligatorias, y no encontré ningún cabezón ni nada. Tenía karma por las nubes e iba con Fawkes. ¿Re-empiezo el juego para conseguir todos los objetos y tal? ¿Qué tengo que saber para no quedarme ningún objeto atrás que después no pueda ir a recuperar?

Gracias.
hola buenas a todos.de las expansiones the pitt operation anchorage y mothership zeta cual me aconsejais?broken steel y point lookout ya las tengo.decirme porfavor que no se que hacer.
yameli escribió:hola buenas a todos.de las expansiones the pitt operation anchorage y mothership zeta cual me aconsejais?broken steel y point lookout ya las tengo.decirme porfavor que no se que hacer.


Casi mejor The Pitt, es mucho mejor y mas larga que las otras dos ;)
hilo_problema-raro-con-fallout-3_1341761#p1718318835

Me han cerrado el hilo, me parece que es un Bug, ahora voy a ver si se soluciona con la solucion que me han dado en el hilo cerrado y os cuento XD
tashack escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_problema-raro-con-fallout-3_1341761#p1718318835

Me han cerrado el hilo, me parece que es un Bug, ahora voy a ver si se soluciona con la solucion que me han dado en el hilo cerrado y os cuento XD


eso cuenta a ver que tal te va... XDDD

si si te acecho XDDD
darkelphos escribió:
tashack escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_problema-raro-con-fallout-3_1341761#p1718318835

Me han cerrado el hilo, me parece que es un Bug, ahora voy a ver si se soluciona con la solucion que me han dado en el hilo cerrado y os cuento XD


eso cuenta a ver que tal te va... XDDD

si si te acecho XDDD



Pues nada la cosa sigue igual...
joer pues ya no se me ocurre nada mas, carga un save anterior a ver que tal, suelta todas las cosas antes de entrar a ver si es algo que llevas, o alguien nuevo que lleves.... no se me ocurre nada mas
darkelphos escribió:joer pues ya no se me ocurre nada mas, carga un save anterior a ver que tal, suelta todas las cosas antes de entrar a ver si es algo que llevas, o alguien nuevo que lleves.... no se me ocurre nada mas



Si es que es lo bueno, puedo entrar una vez salir y ya no puedo volver a entrar a la suite! Es muy raro.
Y siempre he podido entrar, con lo que me gustaba ami mi habitación...Se busca habitación, donde hay otra que este bien?
tashack escribió:
darkelphos escribió:joer pues ya no se me ocurre nada mas, carga un save anterior a ver que tal, suelta todas las cosas antes de entrar a ver si es algo que llevas, o alguien nuevo que lleves.... no se me ocurre nada mas



Si es que es lo bueno, puedo entrar una vez salir y ya no puedo volver a entrar a la suite! Es muy raro.
Y siempre he podido entrar, con lo que me gustaba ami mi habitación...Se busca habitación, donde hay otra que este bien?


no hay mas habitaciones, solo esa y megaton que me da que es un crater +10de radiacion por segundo.

Un saludo!

PD: se me han acabado las ideas. Si tienes contenido descargable reinstalalo por si acaso
darkelphos escribió:
tashack escribió:
darkelphos escribió:joer pues ya no se me ocurre nada mas, carga un save anterior a ver que tal, suelta todas las cosas antes de entrar a ver si es algo que llevas, o alguien nuevo que lleves.... no se me ocurre nada mas



Si es que es lo bueno, puedo entrar una vez salir y ya no puedo volver a entrar a la suite! Es muy raro.
Y siempre he podido entrar, con lo que me gustaba ami mi habitación...Se busca habitación, donde hay otra que este bien?


no hay mas habitaciones, solo esa y megaton que me da que es un crater +10de radiacion por segundo.

Un saludo!

PD: se me han acabado las ideas. Si tienes contenido descargable reinstalalo por si acaso


No tengo contenido descargable, megatón...yo mismo la hice desaparecer. Por que siempre he podido entrar y ahora no?


EDIT:Como venganza he destruido a la seguridad de la Torre y a sus habitantes [enfado1]
Me aconsejais pillar la edicion GOTY? En realidad tengo la normal para PS3, y me lo queria pillar para la PS3, pero a parte de que no lo encuentro, no hago mas que leer que tienen bugs a tocateja, la version de 360 es igual? espero que no...y ya que estamos, la version UK GOTY de ps3 es integra en ingles, la de 360 tmb? menuda putada xD

Gracias!
Lord Guñaño escribió:
Blingerman escribió:
Lord Guñaño escribió:A poco que entres en La Fosa (The Pitt) te quitarán todos tus objetos, pero justo antes de terminar la expansión te dan la opción de recuperarlos (aparece como un requisito opcional de la última misión).

Y te aviso, Mothership Zeta me pareció literalmente un coñazo... me quedé atascado varias veces y casi tuve que terminarla por obligación. Para mí desde luego ha sido la peor expansión con diferencia.

Anchorage es peor. Pero es cierto que Zeta es bastante mala. Me las he pasado todas y el orden de mejor a peor es:
1- Point Lookout (Imprescindible)
2- Broken Steel (Imprescindible)
3- The Pitt (Recomendable)
4- Mothership Zeta (Prescindible)
5- Operation Anchorage (Prescindible)


Debo de ser el único al que le gustó Operation Anchorage [+risas] [+risas] A mí no me pareció tan mala, vale la pena solo por la armadura Tb-51 xDDD

A ver si hoy me pongo con la historia principal, que la última misión que he pasado es "Las Aguas de la Vida" y soy nivel 27... ya se ve que no le he dedicado mucho a la historia, no? XD


No eres el único a mi operación anchorage me gusto bastante jeje, ya solo me falta pasarme Mothership Z que estas navidades me la bajare en DLC. El tema esta enque soy nivel 27 todavia.... y no creo que en Mothership Z suba al 30 XD jaja, he hecho todas las secundarias de Point Lookout y las de The Piitt (op . anchorage no tiene secundarias... a no ser que contemos lo que hice de conseguir 10 maletines de inteligencia para un Perk) y me faltan las misiones secundarias de Broken Steel.
Alguien sabe misiones Sin registro que den mucha experiencia o lugares para levear¿¿¿????
Un saludo Gente¡¡ venga que este juegazo me lo hago al 100% XD jaja
En Motership Zeta subes a nv 30 sin problemas, yo subi de 27 a 30 ahí, casi sin explorar nada de la nave... xD.
Para la gente poco paciente:

http://fallout.wikia.com/wiki/Scrap_metal_glitch

Cuantos más trozos de metal recolecteis antes de hacerlo, más rápido lo hareis.
Acabo de enterarme de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=JKfZrbS79To

Y parece la peli de Fallout!!! Y encima sale Danzel Washington!!! No se si se habrán basado en el juego para hacerla pero vamos me acaa de subir el hype cosa mala xD
jutha escribió:No eres el único a mi operación anchorage me gusto bastante jeje, ya solo me falta pasarme Mothership Z que estas navidades me la bajare en DLC. El tema esta enque soy nivel 27 todavia.... y no creo que en Mothership Z suba al 30 XD jaja, he hecho todas las secundarias de Point Lookout y las de The Piitt (op . anchorage no tiene secundarias... a no ser que contemos lo que hice de conseguir 10 maletines de inteligencia para un Perk) y me faltan las misiones secundarias de Broken Steel.
Alguien sabe misiones Sin registro que den mucha experiencia o lugares para levear¿¿¿????
Un saludo Gente¡¡ venga que este juegazo me lo hago al 100% XD jaja

Una forma de ganar experiencia es con los supermutantes. Al finalizar las misiones de Broken Steel te dicen que puedes ayudar a la Hermandad hablando con el escriba Rotchild y el paladín Tristan (creo que estos eran los nombres). El paladín te dice que les ayudas recolectando información de los supermutantes. A partir de ese momento cada muti que mates tiene un objeto que es una muestra de sangre, la recoges y cuando tengas unas cuantas vuelves con el paladín que te dará dinero y experiencia, y así cuantas veces quieras.
Capi America escribió:Acabo de enterarme de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=JKfZrbS79To

Y parece la peli de Fallout!!! Y encima sale Danzel Washington!!! No se si se habrán basado en el juego para hacerla pero vamos me acaa de subir el hype cosa mala xD


Y esta otra, aunque no tanto
joder pues yo tengo nivel 27 y aun voy por las aguas de la vida. y solo he hecho 21 misiones. Lo que pasa es que me gusta explorar todo al 100% y llevo exploradas 110 localizaciones XDDDD. Me lo paso pipa leyendo los pcs de las fabricas y enterandome cosillas.

Un saludo!
Pues a mí Point Lookout se me ha colgado 3 veces esta tarde... me está tocando las bolas este juego, que desde que acabe Zeta me hace cosas raras ¬¬.
Ayer terminé la historia principal, con nivel 29 y 211 localizaciones descubiertas, ¿cuántas hay? (no cogí el extra explorador para hacer más larga la búsqueda de nuevos lugares xD).
El caso es que al terminar, y después de los créditos, le doy a "Continuar partida" y empiezo en el lugar donde se desarrolla la última parte de la misión "Devuélvelo":

En la Rotonda de Jefferson, donde está el Coronel Autumn y voy con la centinela Lyons a activar el proyecto Pureza.


¿Cómo hago para hacer las misiones de Broken Steel entonces? Muchas gracias :)

Titomalo escribió:Pues a mí Point Lookout se me ha colgado 3 veces esta tarde... me está tocando las bolas este juego, que desde que acabe Zeta me hace cosas raras ¬¬.


Desde que instalé Point Lookout se me cuelga casi siempre... de hecho tengo que ir guardando cada poco tiempo para no perder los progresos. Es bastante molesto, la verdad =\
Buenas a todos, hace poco que retomé este fantástico juego y en relativamente poco llegaré a Nv20:
He visto que las descargas están en un formato físico a 20€ cada dos, en total todas esas descargas me saldrían por unos 50€ pero mi problema es que no tengo mucho espacio en el disco duro(me sobran 3gb y no puedo borrar prácticamente nada de lo que tengo). ¿Me recomiendan que me compre la versión GOTY y venda el juego que tengo? ¿Hay algún fallo en la versión GOTY? ¿Podré continuar mi partida de la versión normal o tendré que empezar de nuevo?
Muchas gracias, para rematar mi ladrillo me gustaría que me explicaseis las siguientes bonificaciones:
* Sueño Profundo
* Químico de Quantum
* Cachorrito
* Escalera hacia el cielo
* Equilibrio
* Autopista infernal
* Sin debilidad
* Nervios de acero
* Tolerancia a radiactividad
* Belicista
* Fiestero/a
* Absorción de radiación
* Anomalía nuclear
* Casi perfecto
En la GOTY también tienes que instalar las expansiones, no van dentro del juego, es un 2º DVD a instalar.
Hoy me he pasado Broken Steel, y ha sido impresionante :D
La última misión ha costado un poco y eso que ya era nv30, ni que decir tiene que en el Metro Presidencial salía cada segadora de necrófago salvaje que con 5 tiros del rifle de repetición le quitabas solo una rayita de la vida...

VeNeNuS escribió:Buenas a todos, hace poco que retomé este fantástico juego y en relativamente poco llegaré a Nv20:
He visto que las descargas están en un formato físico a 20€ cada dos, en total todas esas descargas me saldrían por unos 50€ pero mi problema es que no tengo mucho espacio en el disco duro(me sobran 3gb y no puedo borrar prácticamente nada de lo que tengo). ¿Me recomiendan que me compre la versión GOTY y venda el juego que tengo? ¿Hay algún fallo en la versión GOTY? ¿Podré continuar mi partida de la versión normal o tendré que empezar de nuevo?
Muchas gracias, para rematar mi ladrillo me gustaría que me explicaseis las siguientes bonificaciones:
* Sueño Profundo
* Químico de Quantum
* Cachorrito
* Escalera hacia el cielo
* Equilibrio
* Autopista infernal
* Sin debilidad
* Nervios de acero
* Tolerancia a radiactividad
* Belicista
* Fiestero/a
* Absorción de radiación
* Anomalía nuclear
* Casi perfecto


Como dice el compañero omax en la GOTY tb tienes que instalar las expansiones. Si estás dispuesto a hacer un hueco en el HDD, no te gastes mucho dinero y simplemente alquila el Fallout 3 GOTY en el Game, instalas las expansiones y lo devuelves.

En cuanto a esos extras:

Sueño profundo (nv22): si duermes durante 12 o más horas seguidas, en las próximas 8 ganarás un 10% más de experiencia.
Químico de Quantum (nv22): en el momento en que tengas 10 Nuka Colas en el inventario, estas diez se transformarán inmediatamente en una Nuka Cola Quántum (no le veo mucha utilidad a este extra, la verdad).
Cachorrito (nv22): cuando Albóndiga muera, podrás elegir entre otro de los perros de su camada para que te acompañe y además resucitará en la puerta del refugio 101.
Escalera hacia el cielo, Equilibrio y Autopista Infernal (nv24): reajustan tu karma hasta Muy Bueno, Neutral y Muy Malo respectivamente. (Lo lógico es, justo antes de llegar al nv30 guardar, coger uno de estos extras, sacarte el logro y cargar la última partida y viceversa).
Tolerancia a la radiactividad (nv26): no sufres el efecto de envenenamiento por radiación leve (199+Rads, que te baja en 1 la RES). Tampoco es un extra muy aconsejable ya que al llegar al nv28 hay otro extra relacionado con la radiación, y además para algo están los RadAways...
Belicista (nv26): los PA se recargan mucho más rápido.
Fiestero (nv28): no puedes sufrir adicción a ningún alcohol.
Absorción de radiación (nv28): tus niveles de RAD irán disminuyendo poco a poco por sí solos.
Anomalía nuclear (nv30): cuando tu salud esté por debajo de 20, provocarás una impresionante explosión atómica devastadora que afectará tanto a enemigos como a aliados.
Casi Perfecto (nv30): todas tus estadísticas S.P.E.C.I.A.L. aumentan a 9.

Los extras Nervios de Acero y Debilidad no estoy seguro de qué efectos tenían, pero creo que uno de ellos ponía a tu disposición todas las armas personalizadas y el otro te daba 25 PA más. Creo.

Un saludo!
Es muy parecido al Oblivion verdad? Es que este me aburrio sobremanera...y para eso paso de comprarmelo xD
leinada escribió:Es muy parecido al Oblivion verdad? Es que este me aburrio sobremanera...y para eso paso de comprarmelo xD

Es más o menos parecido. Si te sirve de orientación a mi Oblivion me aburrió muchísimo (me lo compré y lo cambié enseguida) pero Fallout 3 me parece una maravilla.
Acabo de comprarme el juego y tengo una duda con el vats. Es que yo siempre apunto hacia la cabeza y no se si es lo mejor.

Tambien quiesiese saber como se clasifican las armas y que no se distinguir cual es la mas potente o rapida y esas cosas, he visto que marca p y val y no se que mas pero no se que significa y en las instrucciones no lo he encontrado.
defensivepepe escribió:Acabo de comprarme el juego y tengo una duda con el vats. Es que yo siempre apunto hacia la cabeza y no se si es lo mejor.

Tambien quiesiese saber como se clasifican las armas y que no se distinguir cual es la mas potente o rapida y esas cosas, he visto que marca p y val y no se que mas pero no se que significa y en las instrucciones no lo he encontrado.

En el VATS no tiene porque ser mejor apuntar a la cabeza, aunque si aciertas (porcentaje más bajo) hace más daño. Puede ser útil disparar a las piernas para frenar su movilidad, al arma para desarmarlo, etc.
Las armas no se clasifican más que por los tipos: fusiles, pistolas, escopetas, etc. y su tipo de munición. Lo mejor es probar sus efectos sobre diferentes tipos de enemigos y ver cuál es más adecuada.
P es el peso (no puedes cargar más de cierto peso total), V es el valor del objeto. En las armas tendrás un número del daño aproximado que provoca y una indicación de su estado (mantenimiento, por si hay que repararla, cuanto más estropeada menos daño provoca).
Os pongo un pongo los dientes largos jugando con MODS en la versión PC [666] [666] [666]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante los MODS para PC, yo nunca conseguí que me funcionara en mi ordenador, ni tengo esperanzas de que lo haga }:/

Por cierto, ayer me llego la guia edicion coleccionista de la versión GOTY del juego, menuda maravilla, aunque esté en inglés es tremenda 750 páginas, lo que no me gusta es que le hayan quitado los extras de la edicion coleccionista normal, aunque se perdona por incluir algunas cosas nuevas, como un censo de población o fotos detalladas de todas las armas.
Ayrton Senna escribió:Impresionante los MODS para PC, yo nunca conseguí que me funcionara en mi ordenador, ni tengo esperanzas de que lo haga }:/

Por cierto, ayer me llego la guia edicion coleccionista de la versión GOTY del juego, menuda maravilla, aunque esté en inglés es tremenda 750 páginas, lo que no me gusta es que le hayan quitado los extras de la edicion coleccionista normal, aunque se perdona por incluir algunas cosas nuevas, como un censo de población o fotos detalladas de todas las armas.


yo tambien la tengo y me encanta :D
Vale muchas gracias por tu ayuda y aver si me podeis ayudar con un par de dudas mas:

-Que debo mejorar al subir de nivel, es que de momento lo que mas he mejorado son las armas pequeñas, la conversacion y la medicina que lo tengo al nivel 40 mas o menos (estoy en nivel 5)

-¿Es recomendable explotar megaton en la mision "hijos del atomo" es que no estoy seguro y tengo ya la bomba cargada?

Gracias a ver si me ayudais con este gran juego.
A ver, pues precisamente tus dos dudas se responden con la misma respuesta (valga la redundancia):
Haz lo que te apetezca!
De éso trata éste de juego, de crear tu propia historia. Si vas de Cabron, pues no lo pienses, vuela ese sucio asentamiento de marginados. Sin embargo, si crees que la gente ya ha tenido bastante miseria que soportar y que merecen una oportunidad de ser felices... anula la bomba...
Las habilidades a subir de nivel? lo mismo. ¿Quieres arreglar los problemas a golpe de cañón?? sube habilidades de combate. ¿Quieres poder piratear, curar o reparar esos objetos hechos polvo y ganar pasta con ellos? Sube habilidades sociales/técnicas...

En Fallout que alguien te diga qué personaje crear o lo que debes hacer es lo peor que te puede pasar, en mi opinion.
Explora!
una cosa, tengo nivel 8 más o menos.. estoy haciendo primero todas las misiones secundarias, y aunque consigo avanzar, me cuesta así como 20 intentos cada fase.. y es que ni tengo armas potentes ni armaduras resistentes, es por eso que os pregunto:

-Alguna expansión trae algún arma molona y armadura cachonda para facilitarme más el juego principal ? También la munición es un problema..

salu2 !
El_Viduin escribió:una cosa, tengo nivel 8 más o menos.. estoy haciendo primero todas las misiones secundarias, y aunque consigo avanzar, me cuesta así como 20 intentos cada fase.. y es que ni tengo armas potentes ni armaduras resistentes, es por eso que os pregunto:

-Alguna expansión trae algún arma molona y armadura cachonda para facilitarme más el juego principal ? También la munición es un problema..

salu2 !


Yo me dedique mucho a explorar primero y subí nivel y después no me costaban las misiones. En cuanto a armas podrías probar a hacerte tu alguna con los diagramas, la de dardos es buena para los sanguinarios y no hace falta que te vayas al gordo, con algún rifle especial te vale, vamos a mi me sirvió con el rifle de plasma.

Un saludo.
rikyf40 escribió:
El_Viduin escribió:una cosa, tengo nivel 8 más o menos.. estoy haciendo primero todas las misiones secundarias, y aunque consigo avanzar, me cuesta así como 20 intentos cada fase.. y es que ni tengo armas potentes ni armaduras resistentes, es por eso que os pregunto:

-Alguna expansión trae algún arma molona y armadura cachonda para facilitarme más el juego principal ? También la munición es un problema..

salu2 !


Yo me dedique mucho a explorar primero y subí nivel y después no me costaban las misiones. En cuanto a armas podrías probar a hacerte tu alguna con los diagramas, la de dardos es buena para los sanguinarios y no hace falta que te vayas al gordo, con algún rifle especial te vale, vamos a mi me sirvió con el rifle de plasma.

Un saludo.



pero si no tengo los objetos de los diagramas que hago ?

lo del gordo que es ? la mas fuerte ? rifle de plasma ? XD


joder, voy muy perdido, muchas gracias de todas formas !

lo de las expansiones como lo veis ?
El_Viduin escribió:
rikyf40 escribió:
El_Viduin escribió:una cosa, tengo nivel 8 más o menos.. estoy haciendo primero todas las misiones secundarias, y aunque consigo avanzar, me cuesta así como 20 intentos cada fase.. y es que ni tengo armas potentes ni armaduras resistentes, es por eso que os pregunto:

-Alguna expansión trae algún arma molona y armadura cachonda para facilitarme más el juego principal ? También la munición es un problema..

salu2 !


Yo me dedique mucho a explorar primero y subí nivel y después no me costaban las misiones. En cuanto a armas podrías probar a hacerte tu alguna con los diagramas, la de dardos es buena para los sanguinarios y no hace falta que te vayas al gordo, con algún rifle especial te vale, vamos a mi me sirvió con el rifle de plasma.

Un saludo.



pero si no tengo los objetos de los diagramas que hago ?

lo del gordo que es ? la mas fuerte ? rifle de plasma ? XD


joder, voy muy perdido, muchas gracias de todas formas !

lo de las expansiones como lo veis ?



Explora, es el único consejo que te puedo dar. XD XD . A mi me sirvió para llegar al final con level 20 y no me costaba nada hacer las misiones (tanto principales como secundarias)

PD: el gordo es un arma que dispara mini bombas nucleares. El rifle del plasma, pues su nombre lo dice todo. Avanza en la misión principal y empezaras a verlos.
Joer acabo de leerme "La carretera" y me han dado unas ganas tremendas de rejugar a este juego. Es cierto lo de que instalando las expansiones si te las dejan o alquilas las tienes ya ahí? Que pena no tener más tiempo libre.
Eso es, alquílalas, las instalas y tienes las expansiones.
Y la Carretera es un LIBRO como la copa de un pino. supongo que sabras que dentro de poco estrenan la pelicula, con Vigo mortensen..

Ah, Fallout, es peor que una droga... [mamaaaaa]
¡Hola!:
Ayer estuve en el Game de Callao y de segunda mano tenían un Fallout 3 GOTY por 49 euros, pero con la posibilidad de alquilarlo, claro. Si alguno tiene el Fallout 3 origianl, ya sabe. No digo más... Está tarde lo devuelvo a la tienda.
davarimar escribió:¡Hola!:
Ayer estuve en el Game de Callao y de segunda mano tenían un Fallout 3 GOTY por 49 euros, pero con la posibilidad de alquilarlo, claro. Si alguno tiene el Fallout 3 origianl, ya sabe. No digo más... Está tarde lo devuelvo a la tienda.


Precisamente ahi lo alquiló un colega y asi disfrutamos de las expansiones.
¿Alguien sabe donde encontrar un Fallout 3 de segunda mano cerca de Valencia?
Me he recorrido todos los game que conozco y no lo encuentro.

Gracias.
El_Viduin escribió:una cosa, tengo nivel 8 más o menos.. estoy haciendo primero todas las misiones secundarias, y aunque consigo avanzar, me cuesta así como 20 intentos cada fase.. y es que ni tengo armas potentes ni armaduras resistentes, es por eso que os pregunto:

-Alguna expansión trae algún arma molona y armadura cachonda para facilitarme más el juego principal ? También la munición es un problema..

salu2 !

Se trata precisamente de eso. Eres un recién llegado a un mundo posnuclear donde rige la ley del más fuerte y lleno de gente y de bichos cabrones cuando estabas acostumbrado a la seguridad de un refugio. Que esto no es Bambi XD
Al principio cada bala cuesta su peso en chapas, bendito sea el VATS, y hay muchas situaciones en las que es mejor darse la vuelta y correr, en Fallout "puedes" ir a casi cualquier punto del mapa desde el principio, pero mejor no lo intentes.
Combina misiones principales y secundarias y no dudes en cepillarte a cualquier bicho o maluzo que esté al alcance de tus posibilidades, lo mismo con cerraduras y ordenadores, así irás subiendo de nivel.
Por ejemplo yo al principio era poco más que un chatarrero, buscando en todos los cubos de basura y pillando cualquier objeto por inutil que fuese para sacarme unas chapillas.
El_Viduin escribió:
joder, voy muy perdido, muchas gracias de todas formas !

lo de las expansiones como lo veis ?

Instalaté Broken Steel que es la que le dá continuidad al juego y puedes subir más niveles, pero te queda mucho para que te haga falta.
Lo dicho, se trata de eso, al principio tienes que ir más perdido que un hijoputa el día del padre que es lo normal. Ya tendrás tiempo de ser un semidios venerado u odiado por el Yermo, tú decides.
10984 respuestas