Hilo Oficial: Fallout 3

don pelayo escribió:Acabo de hacerme con este Fall Out GOTY y me ha entrado el chungo pensando que quizás he comprado un disco de expansiones que no incluye la trama principal. Me ha costado 60 aurelios y viene en una caja verde normal. En portada Fall Out 3 GOTY y una leyenda que dice que Incluye: y enumera las expansiones. Al ver que pesa lo que un juego normal de Xbox y que no es tampoco más grueso me preguntaba si el juego realmente incluirá el primer DVD de la trama principal... Evidentemente, no lo voy a despreciantar para comprobarlo y luego quedarme con un juego cojo porque no me lo descambien...

Gracias.


Claro que viene el juego xD Ocurre al igual que el Oblivion, viene un dvd con el juego y otro con las expansiones, no te preocupes ;)

EDIT: Argh, siempre se me adelantan xD
Muchas gracias a los tres. Me tenía mosca el tema porque claro, es una caja normal y no parecía pesar más que otros juegos de un sólo disco. Pero bueno, hoy le empizo a dar. Como ya tuve la edición normal (de los mejores juegos que he probado), probaré a ser malo esta vez y
hacer estallar la ciudad [sati]
.

Un saludo a todos.
don pelayo escribió:Muchas gracias a los tres. Me tenía mosca el tema porque claro, es una caja normal y no parecía pesar más que otros juegos de un sólo disco. Pero bueno, hoy le empizo a dar. Como ya tuve la edición normal (de los mejores juegos que he probado), probaré a ser malo esta vez y
hacer estallar la ciudad [sati]
.

Un saludo a todos.


Jajaja, es todo un espectáculo... además, si antes no fuiste malo, verás lo divertido que es XD XD

Por cierto, si haces lo que dices que harás en el spoiler xD, también obtendrás un gran regalo:

La Torre Tenpenny para ti solito, sí. Si haces estallar Megatón, tuya será.
Lord Guñaño escribió:
don pelayo escribió:Muchas gracias a los tres. Me tenía mosca el tema porque claro, es una caja normal y no parecía pesar más que otros juegos de un sólo disco. Pero bueno, hoy le empizo a dar. Como ya tuve la edición normal (de los mejores juegos que he probado), probaré a ser malo esta vez y
hacer estallar la ciudad [sati]
.

Un saludo a todos.


Jajaja, es todo un espectáculo... además, si antes no fuiste malo, verás lo divertido que es XD XD

Por cierto, si haces lo que dices que harás en el spoiler xD, también obtendrás un gran regalo:

La Torre Tenpenny para ti solito, sí. Si haces estallar Megatón, tuya será.


Me lo suponía [carcajad] Uff, estoy deseando hacer todo aquello que no hice en su día.
Cuando llegue a la ciudad de los necrófagos, bien preparado, eso sí, no voy a dejar uno en pie
buenas, os keria preguntar sobre el disco de expansion k se puede comprar... lo he visto nuevo por 20€ y de 2º por 13€, y mi duda es si al comprarlo nuevo trae algun codigo o algo por lo k merezca la pena o el de 2º mano ya me hace la funcion igual

Un salu2
Una consulta amigo
Resulta que estoy en una parte donde luego de recuperar un aparato algo como "G.E.K". Luego al final llego a un lugar donde hablo con una computadora (EDEN?), entre las cosas que me dice la computadora me da una opción como tengo 100 de conversación que esto:
Destrir el lugar una vez que me retire(Enclave)

Pues yo le di que si, ahora quería saber si que pasa si no hago eso, si influye en algo mil gracias amigos desde ya
Pues si mal no recuerdo, nada relevante puesto que tanto destruyéndola como dejandola pues sigues sin poder entrar otra vez. Y creo que las diferencias son de algun dialogo al acabarla y poco más.
FoxFurius escribió:buenas, os keria preguntar sobre el disco de expansion k se puede comprar... lo he visto nuevo por 20€ y de 2º por 13€, y mi duda es si al comprarlo nuevo trae algun codigo o algo por lo k merezca la pena o el de 2º mano ya me hace la funcion igual

Un salu2


No, es mas, si le encuentras de segunda mano a 13 está a muy buen precio ;)

PD: Eso si, lo mejor hoy por hoy es intentar alquilar la version GOTY, ya que tiene las 5 expansiones
Hola, gracias por las ayuda
Estoy casi el la parte final del juego y es donde es la última oportunidad que tengo de hacer misiones secundarios. Por lo tanto quería preguntarles los siguiente. Tengo para instalar las 5 expansiones. Si termino el juego y las instalo voy a poder jugarlas con mi nivel que tengo? O las instalo ahora para poder usar el nivel y las cosas que tengo?
Gracias
Si las instalas, vas a poder seguir el juego tras el final (es una de las claves de Broken Steel) así que tu verás. Puedes hacerlas tanto ahora como una vez acabado el juego.
Muchas gracias de nuevo por las ayudas.
Una cosa, la mejor armadura que tengo es una armadura que le quite a unos soldados en el Enlcave, es una armadura que me da mas 10 de armas lazer, hay alguna por ahí mejor en algún lado?
Gracias desde ya
Hola a todos

Tengo unas dudas en mis primeros pasos en el juego.Acabo de salir de megaton para llevar un mensaje a un sitio.Primero de todo ya me he quedado sin balas, porque he matado 3 perros y una rata topo, y me he tenido que dar la vuelta a buscar mas balas a megaton.

Una duda que tengo es la siguiente.Cual es la mejor forma de conseguir comida? La que me dan los perros y los animales salvajes me dan muy poca vida y pone +2 rads.Que es esto de los rads? mejor que no lo coma no?

Gracias!
Trulala escribió:Muchas gracias de nuevo por las ayudas.
Una cosa, la mejor armadura que tengo es una armadura que le quite a unos soldados en el Enlcave, es una armadura que me da mas 10 de armas lazer, hay alguna por ahí mejor en algún lado?
Gracias desde ya


buf, armaduras hay varias y depende del tipo de personaje que tengas, me refiero a como tengas el sistema S.P.E.C.I.A.L
y las habilidades, es decir si tienes un personaje con 100 en armas de energía de poco te sirve que la armadura te suba 10 en esas armas, o si no usas armas de energía pues tampoco te servira mucho. O en el caso de que te suba 2 en Fuerza y te baje uno en Agilidad, debes mirar si te apetece cargar con mas cosas y ataques cuerpo a cuerpo más potentes o por el contrario quieres algunos puntos de Vats extra y sigilio.
Por otro lado mira la RD resistencia al daño que tenga la armadura que también ayuda a escoger, y el peso, en muy menor medida tambien es importante.

Aún así y más o menos sabiendo a la armadura que te refieres(no te baja ningún atributo ¿no? te sube 10 en armas de energía y 5 en otra cosa?), no esta mal, aunque no soy muy amigo de las servoarmaduras y la única que suelo llevar es la de Fuego Infernal.
También recuerda que ir con servoarmaduras afectara al sigilo, ya que harás más ruido.


zenither escribió:Hola a todos

Tengo unas dudas en mis primeros pasos en el juego.Acabo de salir de megaton para llevar un mensaje a un sitio.Primero de todo ya me he quedado sin balas, porque he matado 3 perros y una rata topo, y me he tenido que dar la vuelta a buscar mas balas a megaton.

Una duda que tengo es la siguiente.Cual es la mejor forma de conseguir comida? La que me dan los perros y los animales salvajes me dan muy poca vida y pone +2 rads.Que es esto de los rads? mejor que no lo coma no?

Gracias!


¿Comida? matando a todo lo que se mueva por el yermo XD. Si te acercas a un río y te agachas podrás beber recuperando vida y sumando Rads.
Las Rad se van sumando y es la radiación que tienes (puedes verlo en el pipboy), hasta que no llegué a 200 no te preocupes demasiado, pero intenta bajarla antes de llegar a 200 o tu personaje se verá afectado (disminuirás tus habilidades y si llegas a 1000 morirás)
Alimentarte te comida irradiada yo creo que es necesario, es lo que más abunda y tarde o temprano la necesidad hara que comas.
Para bajar la radiación visita a un doctor, bajo pago eso si. O toma Rad-Away que te quitara un poco (cuanto más nivel en medicina más te quita creo). O comprate una farmacia para la casa.

Yo te aconsejaría que robases todo lo que pudieras XD tranquilo que no te bajara mucho el karma. Sobretodo intenta robar en la clínica del doctor medicinas varias. Además, si te vez capaz, al lado del refugio 101, (cuando sales del refugio queda a la izquierda) hay un puente de autopista, en ese puente hay varios saqueadores, puedes hacerte con varias armas, armaduras, comida y munición. Eso sí, intenta ir con sigilo poco a poco y teniendo al menos una arma de fuego.

Acapara todos los objetos que puedas, da igual si son inútiles, como poco te sacarás 1 chapa por ellos, no es mucho pero menos es nada.
Alguien sabe alguna tienda física donde encontrar la guía de este juego? Acabo de empezar, y voy perdidisimo. Ahora mismo tengo que ir a la plaza donde emiten el programa de radio, ya que la ultima pista de mi padre está por alli. Me salen malos por todas partes, no duro nada. Algún consejo??
Ufff, intenta esconderte un poco como una rata, y dispara cuando los enemigos estén liados con los otros, eso me costó a mí un poco, ya que eres de nivel bajo... Espero que te sirva.

SALUDOS
dani_v1 escribió:Alguien sabe alguna tienda física donde encontrar la guía de este juego? Acabo de empezar, y voy perdidisimo. Ahora mismo tengo que ir a la plaza donde emiten el programa de radio, ya que la ultima pista de mi padre está por alli. Me salen malos por todas partes, no duro nada. Algún consejo??



Ese lugar con nivel muy bajo es un poco difícil, aunque tiene recompensas muy jugosas para ese momento.Yo intentaría subir algo antes de nivel o hacer alguna misión secundaria fácil . Puedes ir a Megaton a buscar una misión fácil, tal y como empezar la guía de supervivencia del yermo para coger algo de nivel. Cerca de de megaton tienes springvale donde puedes conseguir unas valiosas chapas muy fáciles de conseguir. Luego puedes ir a Radio galaxia, donde hay buenas recompensas.
saludos
buenas, una consultilla, toy en el la expansion de.. .bueno, la primera, que ya no se cual es cual, porque estoy con el goty y ni idea, jajaja. Es la que se supone que sigue la trama principal, la primera. Pues bien, resulta que tengo que ir a por una bobina tesla en las industrias olney. Pues bien, llego alli, veo la bobina, pero si la toco, me electrocuto... alguien sabe que hay que hacer ???
esilvan escribió:buenas, una consultilla, toy en el la expansion de.. .bueno, la primera, que ya no se cual es cual, porque estoy con el goty y ni idea, jajaja. Es la que se supone que sigue la trama principal, la primera. Pues bien, resulta que tengo que ir a por una bobina tesla en las industrias olney. Pues bien, llego alli, veo la bobina, pero si la toco, me electrocuto... alguien sabe que hay que hacer ???


La bobina está donde los rayos xD, mira hacia la bobina y pondrá "activar bobina tesla".


Por cierto, usa los spoilers para ese tipo de cosas XD .

Para empezar lo mejor es ir con bate de béisbol y dando vueltas en círculo por Megaton, está lleno de ratatopos o bien ir al colegio de Springvale donde hay saqueadores que al reparar las armaduras os darán bastantes chapas en Megaton, sobretodo en el bar de Moriarty, al necrofago.

También depende de que tipo de personaje te hayas hecho, si eres percepción y suerte, tendrás que aplicar armas pequeñas, sigilo y reparación. Una cosa importante es suerte, os darán más puntos para repartir a cada nv subido, pero tampoco le pongáis 10, porque en el juego podréis conseguir varios items que os darán suerte, como el libro que os hara Moira al acabar el libro de supervivencia, por ejemplo, que dependiendo de como acabéis la misión os dará cierta habilidad.

Otra recomendación es ir subiendo hasta nv 50 ganzúa y ciencia, pues con eso abriréis casi todas las puertas y ordenadores, pero son secundarias, no le deis mucho.

Tenéis que centraros en una habilidad, no merece la pena subirla más de 80-75, pues con libros, armaduras y items especiales como los cabezones llegaréis a 100 sin problemas (máximo en habilidades) y es un gasto tonto en esas habilidades, las cuales podéis aplicar como medicina que cura más los estimulantes cuanto más nivel tengan.
Titomalo escribió:
Una cosa importante es suerte, os darán más puntos para repartir a cada nv subido



No, es la inteligencia la que te da más puntos para repartir al subir de nivel.
Tienes 10 siempre, más 1 por cada nivel de inteligencia.
Con el extra educado, tendréis más 3 puntos.
És decir si al principio metéis 10 puntos a inteligencia y al nivel 4 o 5 (que es cuando puedes cogérlo) pilláis el extra educado, tendréis 23 puntos para gastar cada vez que subáis de nivel.

Po otro lado están los libros, hay unos 324 libros creo. Hay de todas las habilidades, mínimo 25 libros por habilidad. Hay alguna habilidad que tiene más creo. Cada libro te suma 1 punto de habilidad, pero con el extra Comprensión te sube 2 puntos de habilidad, con lo qual si cogéis todos los libros con ese extra puedes subir mínimo 50 puntos de cada habilidad.

Aunque bueno, supongo que hay otras maneras de subir el personaje al máximo.
kasiddy escribió:
Titomalo escribió:
Una cosa importante es suerte, os darán más puntos para repartir a cada nv subido



No, es la inteligencia la que te da más puntos para repartir al subir de nivel.
Tienes 10 siempre, más 1 por cada nivel de inteligencia.
Con el extra educado, tendréis más 3 puntos.
És decir si al principio metéis 10 puntos a inteligencia y al nivel 4 o 5 (que es cuando puedes cogérlo) pilláis el extra educado, tendréis 23 puntos para gastar cada vez que subáis de nivel.

Po otro lado están los libros, hay unos 324 libros creo. Hay de todas las habilidades, mínimo 25 libros por habilidad. Hay alguna habilidad que tiene más creo. Cada libro te suma 1 punto de habilidad, pero con el extra Comprensión te sube 2 puntos de habilidad, con lo qual si cogéis todos los libros con ese extra puedes subir mínimo 50 puntos de cada habilidad.

Aunque bueno, supongo que hay otras maneras de subir el personaje al máximo.


Lo malo de los libros es que un auténtico martirio encontrarlos.

Pero si te subes el nivel de inteligencia a 9 y nada más
empezar el juego vas a Rivet City, encontrarás el cabezón de inteligencia y te subirá el nivel a 10 lo cual te dará acceso a 20 puntos por nivel.
En el nivel 4 pillas el perk de educado y tendrás 23 por nivel.
Esto te da:
(20 * 4) + (26 * 23) = 678 puntos
Haciendo una media a groso modo de los puntos que necesitaas para subir todas las habilidades a 100 nos da:
13 * 60 = 780 puntos.
Todo esto partiendo de que el nivel máximo del personaje sea 30.

Además si quieres puedes buscar los cabezones que te suben 10 puntos por habilidad.

Yo en nivel 30 sólo hay una habilidad que no esté a 100.

Si me he confundido con los cálculos que alguien me corrija ya que estoy hablando de memoria.

Saludos!
¿Donde esta el que te enseña a llevar una servoarmadura de esas? Porque si no entendi mal, estaba en esa especie de fortaleza que tienen, pero cuando llego alli hay un vigilante y un telefonillo. El telefonillo no lo puedo usar y al hablar con el tio, me dan la opcion de preguntarle si puedo entrar, pero me dice que no.
Qué rabia, cuando empecé el juego le puse solo 7 puntos a Inteligencia; lo llego a saber y le ponía 8 ó 9 xD
De todas formas, ¿hay algún arma o armadura que incremente esta aptitud?

Gracias :)
Para nada, con un 5 o un 4 vas sobrado. Comprobado en mi segunda partida, entre el extra de Educado, Comprensión y los cabezones vas bien. A menos que te dediques a ser buenisimo en todas las ramas no te hará falta. Por ejemplo, de trueque puedes prescindir perfectamente, para ir corta distancia no hace falta que subas ambas habilidades, si vas a por todas el sigilo resulta bastante inutil y si eres sigiloso resultan serlo las armas grandes... Es más, con Broken Steel tienes como minimo 140 puntos más a repartir teniendo en cuenta que la inteligencia fuera 1 y tuvieras el extra de educado.

Para subirla lo único que puedes es recurrir al extra de Entrenamiento intensivo o algunos a niveles altos (pasado el 20) que suben todas las que están a menos de 5 hasta 5 y otra que sube todo a 9.

¿Donde esta el que te enseña a llevar una servoarmadura de esas? Porque si no entendi mal, estaba en esa especie de fortaleza que tienen, pero cuando llego alli hay un vigilante y un telefonillo. El telefonillo no lo puedo usar y al hablar con el tio, me dan la opcion de preguntarle si puedo entrar, pero me dice que no.


Debes avanzar en la historia.
Caeolos escribió:Para nada, con un 5 o un 4 vas sobrado. Comprobado en mi segunda partida, entre el extra de Educado, Comprensión y los cabezones vas bien. A menos que te dediques a ser buenisimo en todas las ramas no te hará falta. Por ejemplo, de trueque puedes prescindir perfectamente, para ir corta distancia no hace falta que subas ambas habilidades, si vas a por todas el sigilo resulta bastante inutil y si eres sigiloso resultan serlo las armas grandes... Es más, con Broken Steel tienes como minimo 140 puntos más a repartir teniendo en cuenta que la inteligencia fuera 1 y tuvieras el extra de educado.

Para subirla lo único que puedes es recurrir al extra de Entrenamiento intensivo o algunos a niveles altos (pasado el 20) que suben todas las que están a menos de 5 hasta 5 y otra que sube todo a 9.

Cierto, además de que llegados a unos niveles el juego se vuelve sencillo y pierde algo de emoción.
TsubasaOzora escribió:
Lo malo de los libros es que un auténtico martirio encontrarlos.



Saludos!


Bueno va, si lo pides así XD
http://www.wikicheats.com/flash/fallout ... t3_map.swf

Localizaciones de lugares, behemonths, cabezones y libros.
Puede que falte algún libro que no hayan puesto ahí, yo creo que encontré un par que ahí no salen pero bueno, hay bastantes.

Por cierto si tenéis broken steel y empezáis un partida y queréis un personaje con el special a 10. No cogáis ningún cabezón que te suba algun punto del S.P.E.Ci.A.L. Llegad a nivel 30, coged el extra casi perfecto y luego por los cabezones para dejar toto el s.p.e.c.i.al. a 10.
Aunque a nivel 30, algunos special la verdad es que no sirven de nada. (teniendo las habilidades a 100)


Caeolos escribió:A menos que te dediques a ser buenisimo en todas las ramas no te hará falta. Por ejemplo, de trueque puedes prescindir perfectamente, para ir corta distancia no hace falta que subas ambas habilidades, si vas a por todas el sigilo resulta bastante inutil y si eres sigiloso resultan serlo las armas grandes... Es más, con Broken Steel tienes como minimo 140 puntos más a repartir teniendo en cuenta que la inteligencia fuera 1 y tuvieras el extra de educado.

Para subirla lo único que puedes es recurrir al extra de Entrenamiento intensivo o algunos a niveles altos (pasado el 20) que suben todas las que están a menos de 5 hasta 5 y otra que sube todo a 9.

Tienes razón, pero ¿y lo divertido y variado que es cambiar de estrategia ?

Los perk que te suben, 1 punto de special o 5 de un habilidad, no los cogáis, son una perdida de perks enorme (me arrepiento bastante de haber pillado alguno). Puedes llegar a nivel 100 en todas las habilidades de otras maneras, cogiendo esas perks solo conseguiréis llegar más rápido pero perdréis la oportunidad de tener otros perks, que si bién hay pocos de esenciales sii que hay de curiosos.

Para empezar una partida yo recomendaría ponerse de special algo similar a esto:
Fuerza, afecta a los ataques cuerpo a cuerpo (cosa que poquísimas veces he usado) y los kilos que puedes cargar (a mí no me parece un cosa demasiado importante, con 6 u 7 armas, un par de armaduras vas sobrado, las medicinas no pesan y la mayoría de objetos principales de las misiones tampoco). Yo le pondría un nivel bajo, entre 1-4

Percepción, afecta a explosivos (buf, casi nunca los uso), ganzúa (para mí importante) armas de energía (están bién, aunque prefiero las pequeñas). Además de que en la brújula los enemigos te aparecen más pronto quánto más subido lo tengas.
5-7

Resistencia, afecta a la salud (+ resistencia + salud), resistencia al med ambiente (supongo que será la Rad) y armas grandes y desarmado (ambas que casi no uso) 5-7

Carisma, afecta a trueque y conversación, normalmente en un juego de rol le daría importancia, pero este fallout es una cosa tan light que bueno no afecta demasiado.4-6

Inteligenica, para mí de los más importantes, afecta a los puntos de habilidad que tendrás para repartir al subir de nivel. Afecta también a Ciencia, Reparación (para mi bastante importantes los dos) y medicina (cuanto más alto más efecto positivio tienen las medicinas rollo estimulantes, rad-x, radaway)8-10

Agilidad, armas pequeñas y sigilo (para mí importantes, si haces un ataque en sigilo tienes el bonus de ataque crítico sigiloso que quita muchísima vida al enemigo, aunque si tenéis la expansión anchorage y el traje de camuflaje chino supongo que da un poco igual esta habilidad) y al número de puntos VATS que podéis usar (importante si lo úsais)6-8

Suerte, sube un poco (muy poco) todas tus habilidades, y proporciona más oportunidades de hacer un ataque crítico. 6-9

Para mí, otro le dará más importancia a otras cosas. Luego los perks supongo que todo el mundo se coje casi los mismos variando en algunos pocos.
Una cosa, ¿alguien ha conseguido arreglar la armadura TB-51 con otras armaduras?, o ¿hay que usar al proscrito ese y después robársela para que te la arregle?.

Es que es tan guay, que me toca la moral, aunque con Broken Steel hay mejores en defensa, me gusta esa xD.

Es cierto, era inteligencia, me he equivocado >,<.

¿El cañon Gauss con qué ARMA se arregla? xD, menuda jartada de arma.

Ahora voy a empezar la de los extraterrestres, pero cuando suba a nv30, que supongo que ahí arriba no podré cambiar el Karma. Me queda poco para los 1550G del Fallout, jea jea jea.
Titomalo escribió:Ahora voy a empezar la de los extraterrestres, pero cuando suba a nv30, que supongo que ahí arriba no podré cambiar el Karma. Me queda poco para los 1550G del Fallout, jea jea jea.


entre el nivel 20-30 hay 3 perks k te permiten canviar de karma, es decir k si subes al nivel treinta, eliges el perk de canviar de karma (por ejemplo) a neutral, logro, cargas partida, subes de nivel, perk de canviar a karma malo, logro cargas partida y subes de nivel con tu karma normal (en este ejemplo sería bueno) y ya tienes los tres logros.

lo de la servoarmadura ni idea, pero en point lookout hay uno que puede arreglartelo hasta le 100%
el guass más de lo mismo
kasiddy escribió:Bueno va, si lo pides así XD
http://www.wikicheats.com/flash/fallout ... t3_map.swf

QUE GRANDE!!!
Que buenísimo el mapa.
Mil gracias!
¿Por cierto alguien sabe cómo me puedo bajar el flash para ejecutarlo en offline?

Saludos!
TsubasaOzora escribió:¿Por cierto alguien sabe cómo me puedo bajar el flash para ejecutarlo en offline?

Saludos!


Pues en el navegador te vas a archivo -> guardar como y en lo que te baje habrá un archivo .sfw, supuestamente lo puedes abrir con cualquier navegador, si no te deja puedes hacerlo con flash reader.
Buenas tengo un problemón con la expansión de anchorage:

Resulta que la empecé hace tiempo y ahora la quería retomar y me encuentro con que estoy fuera de la simulación y con el traje de interfaz neutral estropeado, con lo cual no me lo puedo poner para entrar en la simulación, no encuentro manera de repararlo ni encuentro otro, os a pasado algo así??
Me falta un behemoth por matar. Mate al de Radio Galaxia, al del Parque Takoma, al del Capitolio y al de evergreen mills. ¿Donde esta el que me falta?
Siguiendo las vías de tren de una estación que no recuerdo, llegas a un sitio con un carrito de la compra y un oso de peluche. Si activas la trampa, aparece el bicho.

PD: Lo he mirado: la estación de Jury, sigue las vías al suroeste
¡Hola!. Alguien sabe a cuanto compran el Fallout 3 GOTY en Game, tanto en dinero como en vale para la tienda. ¡Muchas gracias por anticipado!.
¿Y como hago para coger la bobina Tesla? Le he dado a un interruptor que hay un poco antes de entrar en la habitacion, pero la electricidad no se va
Me acabo de hacer todas las misiones relacionadas con Desmond y Calvert de Point Lookout, y solo puedo decir: ¡qué paranoia! Pero la expansión está genial; muy recomendable.
Parece que con los lanzamientos previos a Navidades se está enfriando el hilo de Fallout3.

Respecto a lo de la armadura TB-51... creo que a mi no se me va "desgastando" siempre está a tope y no la he tenido que arreglar ni nada.
The Pitt está impresionante. :D

Lástima que con nivel 19 sea tan fácil xD
Yo tengo una duda.
Me falta el cabezón de armas de energia que he leido que esta en Raven Rock, el problema es que yo me pase ya las misiones que se hacen en Raven Rock y ahora no puedo entrar (esta destruido todo) . ¿Hay otra manera de conseguir ese cabezón?


Kurt Russell escribió:¿Y como hago para coger la bobina Tesla? Le he dado a un interruptor que hay un poco antes de entrar en la habitacion, pero la electricidad no se va


Yo creo que tambien me lleve un buen calambrazo ahi [carcajad] . Ten cuidado y pulsa solo una vez para coger la bobina(yo le daba a saco y calambrazo al canto) y por si acaso ves agachado
No estoy del todo seguro, pero bajando a donde está la bobina me suena que había cuatro interruptores en la pared que la rodea


Y no, no puedes volver a Raven Rock a por él... Si lo que quieres son los cabezones, prueba a rescatar algún save anterior.
Buenas

pituking escribió:Yo tengo una duda. Me falta el cabezón de armas de energia que he leido que esta en Raven Rock, el problema es que yo me pase ya las misiones que se hacen en Raven Rock y ahora no puedo entrar (esta destruido todo) . ¿Hay otra manera de conseguir ese cabezón?


Como te han dicho, ya no se puede.
Hay que tener cuidado con ese cabezón y con el del refugio 101. Si no los coges en su momento, luego ya no podrás cogerlos.

Saludos
Makix360 escribió:Parece que con los lanzamientos previos a Navidades se está enfriando el hilo de Fallout3.

Respecto a lo de la armadura TB-51... creo que a mi no se me va "desgastando" siempre está a tope y no la he tenido que arreglar ni nada.


A mi me pasa lo mismo... no sé si es un bug o es que es la super armadura definitiva... a mi me encanta vamos!
Esta mañana me he pegado la viciada y he empezado y terminado Operation Anchorage. Me he quedado sin palabras, para mí sin duda la mejor expansión de todas. Y luego el regalito final es genial... XD

Por cierto, me pasa lo mismo con la armadura TB-51; me han estado disparando un buen rato con ametralladoras y ametralladoras láser y seguía intacta...
Lord Guñaño escribió:Esta mañana me he pegado la viciada y he empezado y terminado Operation Anchorage. Me he quedado sin palabras, para mí sin duda la mejor expansión de todas. Y luego el regalito final es genial... XD

Por cierto, me pasa lo mismo con la armadura TB-51; me han estado disparando un buen rato con ametralladoras y ametralladoras láser y seguía intacta...

Para muchos (para mi también) es la peor expansión. Eso sí, te llevas un buen armamento al acabar.
No he probado nunca esa armadura, pero si es indestructible habrá que probarla.
omax escribió:
Lord Guñaño escribió:Esta mañana me he pegado la viciada y he empezado y terminado Operation Anchorage. Me he quedado sin palabras, para mí sin duda la mejor expansión de todas. Y luego el regalito final es genial... XD

Por cierto, me pasa lo mismo con la armadura TB-51; me han estado disparando un buen rato con ametralladoras y ametralladoras láser y seguía intacta...

Para muchos (para mi también) es la peor expansión. Eso sí, te llevas un buen armamento al acabar.
No he probado nunca esa armadura, pero si es indestructible habrá que probarla.


Indestructible no es , yo la he reparado varias veces. Eso si no se daña tanto como otras.
Imagen

http://bethblog.com/index.php/2009/11/2 ... -thursday/

No suelo ser de estas cosas, pero este resulta tentador. Faltaría una servoarmadura.
pues podian dar gratis alguno para los que ya nos hemos pasado el fallout de cabo a rabo cawento

PD: la servoarmadura ya la pondrán mas adelante y será lo mas caro, no te preocupes xD
Caeolos escribió:Imagen

http://bethblog.com/index.php/2009/11/2 ... -thursday/

No suelo ser de estas cosas, pero este resulta tentador. Faltaría una servoarmadura.


Ya podian dar algo como Premios NXE
Ya ves, tengo todos los logros a falta de los de Mothership Zeta que me bajé hará un par de días y aun he de jugar. Lo que duele es el tema, que por no haberla bajado antes del día 22 de septiembre no me lo dieron gratis.
Hola a todos, os planteo mi duda:

Tengo este juego precintado, me lo compré este verano, pero no doy el paso de meterlo en la consola y ponerme a jugar, pienso que no me va a gustar, que va a superarme... necesito que me deis ese empujón para empezarlo, tan bueno es? estoy perdiendo el tiempo sin ponerme a jugar?
Siempre he oido que es buenísimo, pero engancha de verdad?

Muchas gracias por adelantado
bueno espero ke siga adelante ,mientras esperaremos
10984 respuestas