don pelayo escribió:Acabo de hacerme con este Fall Out GOTY y me ha entrado el chungo pensando que quizás he comprado un disco de expansiones que no incluye la trama principal. Me ha costado 60 aurelios y viene en una caja verde normal. En portada Fall Out 3 GOTY y una leyenda que dice que Incluye: y enumera las expansiones. Al ver que pesa lo que un juego normal de Xbox y que no es tampoco más grueso me preguntaba si el juego realmente incluirá el primer DVD de la trama principal... Evidentemente, no lo voy a despreciantar para comprobarlo y luego quedarme con un juego cojo porque no me lo descambien...
Gracias.
hacer estallar la ciudad
don pelayo escribió:Muchas gracias a los tres. Me tenía mosca el tema porque claro, es una caja normal y no parecía pesar más que otros juegos de un sólo disco. Pero bueno, hoy le empizo a dar. Como ya tuve la edición normal (de los mejores juegos que he probado), probaré a ser malo esta vez y.hacer estallar la ciudad
Un saludo a todos.
La Torre Tenpenny para ti solito, sí. Si haces estallar Megatón, tuya será.
Lord Guñaño escribió:don pelayo escribió:Muchas gracias a los tres. Me tenía mosca el tema porque claro, es una caja normal y no parecía pesar más que otros juegos de un sólo disco. Pero bueno, hoy le empizo a dar. Como ya tuve la edición normal (de los mejores juegos que he probado), probaré a ser malo esta vez y.hacer estallar la ciudad
Un saludo a todos.
Jajaja, es todo un espectáculo... además, si antes no fuiste malo, verás lo divertido que es
Por cierto, si haces lo que dices que harás en el spoiler xD, también obtendrás un gran regalo:La Torre Tenpenny para ti solito, sí. Si haces estallar Megatón, tuya será.
Cuando llegue a la ciudad de los necrófagos, bien preparado, eso sí, no voy a dejar uno en pie
Destrir el lugar una vez que me retire(Enclave)
Pues si mal no recuerdo, nada relevante puesto que tanto destruyéndola como dejandola pues sigues sin poder entrar otra vez. Y creo que las diferencias son de algun dialogo al acabarla y poco más.
FoxFurius escribió:buenas, os keria preguntar sobre el disco de expansion k se puede comprar... lo he visto nuevo por 20€ y de 2º por 13€, y mi duda es si al comprarlo nuevo trae algun codigo o algo por lo k merezca la pena o el de 2º mano ya me hace la funcion igual
Un salu2
Trulala escribió:Muchas gracias de nuevo por las ayudas.
Una cosa, la mejor armadura que tengo es una armadura que le quite a unos soldados en el Enlcave, es una armadura que me da mas 10 de armas lazer, hay alguna por ahí mejor en algún lado?
Gracias desde ya
zenither escribió:Hola a todos
Tengo unas dudas en mis primeros pasos en el juego.Acabo de salir de megaton para llevar un mensaje a un sitio.Primero de todo ya me he quedado sin balas, porque he matado 3 perros y una rata topo, y me he tenido que dar la vuelta a buscar mas balas a megaton.
Una duda que tengo es la siguiente.Cual es la mejor forma de conseguir comida? La que me dan los perros y los animales salvajes me dan muy poca vida y pone +2 rads.Que es esto de los rads? mejor que no lo coma no?
Gracias!
dani_v1 escribió:Alguien sabe alguna tienda física donde encontrar la guía de este juego? Acabo de empezar, y voy perdidisimo. Ahora mismo tengo que ir a la plaza donde emiten el programa de radio, ya que la ultima pista de mi padre está por alli. Me salen malos por todas partes, no duro nada. Algún consejo??
esilvan escribió:buenas, una consultilla, toy en el la expansion de.. .bueno, la primera, que ya no se cual es cual, porque estoy con el goty y ni idea, jajaja. Es la que se supone que sigue la trama principal, la primera. Pues bien, resulta que tengo que ir a por una bobina tesla en las industrias olney. Pues bien, llego alli, veo la bobina, pero si la toco, me electrocuto... alguien sabe que hay que hacer ???
La bobina está donde los rayos xD, mira hacia la bobina y pondrá "activar bobina tesla".
Titomalo escribió:
Una cosa importante es suerte, os darán más puntos para repartir a cada nv subido
kasiddy escribió:Titomalo escribió:
Una cosa importante es suerte, os darán más puntos para repartir a cada nv subido
No, es la inteligencia la que te da más puntos para repartir al subir de nivel.
Tienes 10 siempre, más 1 por cada nivel de inteligencia.
Con el extra educado, tendréis más 3 puntos.
És decir si al principio metéis 10 puntos a inteligencia y al nivel 4 o 5 (que es cuando puedes cogérlo) pilláis el extra educado, tendréis 23 puntos para gastar cada vez que subáis de nivel.
Po otro lado están los libros, hay unos 324 libros creo. Hay de todas las habilidades, mínimo 25 libros por habilidad. Hay alguna habilidad que tiene más creo. Cada libro te suma 1 punto de habilidad, pero con el extra Comprensión te sube 2 puntos de habilidad, con lo qual si cogéis todos los libros con ese extra puedes subir mínimo 50 puntos de cada habilidad.
Aunque bueno, supongo que hay otras maneras de subir el personaje al máximo.
¿Donde esta el que te enseña a llevar una servoarmadura de esas? Porque si no entendi mal, estaba en esa especie de fortaleza que tienen, pero cuando llego alli hay un vigilante y un telefonillo. El telefonillo no lo puedo usar y al hablar con el tio, me dan la opcion de preguntarle si puedo entrar, pero me dice que no.
Caeolos escribió:Para nada, con un 5 o un 4 vas sobrado. Comprobado en mi segunda partida, entre el extra de Educado, Comprensión y los cabezones vas bien. A menos que te dediques a ser buenisimo en todas las ramas no te hará falta. Por ejemplo, de trueque puedes prescindir perfectamente, para ir corta distancia no hace falta que subas ambas habilidades, si vas a por todas el sigilo resulta bastante inutil y si eres sigiloso resultan serlo las armas grandes... Es más, con Broken Steel tienes como minimo 140 puntos más a repartir teniendo en cuenta que la inteligencia fuera 1 y tuvieras el extra de educado.
Para subirla lo único que puedes es recurrir al extra de Entrenamiento intensivo o algunos a niveles altos (pasado el 20) que suben todas las que están a menos de 5 hasta 5 y otra que sube todo a 9.
TsubasaOzora escribió:
Lo malo de los libros es que un auténtico martirio encontrarlos.
Saludos!
Caeolos escribió:A menos que te dediques a ser buenisimo en todas las ramas no te hará falta. Por ejemplo, de trueque puedes prescindir perfectamente, para ir corta distancia no hace falta que subas ambas habilidades, si vas a por todas el sigilo resulta bastante inutil y si eres sigiloso resultan serlo las armas grandes... Es más, con Broken Steel tienes como minimo 140 puntos más a repartir teniendo en cuenta que la inteligencia fuera 1 y tuvieras el extra de educado.
Para subirla lo único que puedes es recurrir al extra de Entrenamiento intensivo o algunos a niveles altos (pasado el 20) que suben todas las que están a menos de 5 hasta 5 y otra que sube todo a 9.
Titomalo escribió:Ahora voy a empezar la de los extraterrestres, pero cuando suba a nv30, que supongo que ahí arriba no podré cambiar el Karma. Me queda poco para los 1550G del Fallout, jea jea jea.
TsubasaOzora escribió:¿Por cierto alguien sabe cómo me puedo bajar el flash para ejecutarlo en offline?
Saludos!
Me falta el cabezón de armas de energia que he leido que esta en Raven Rock, el problema es que yo me pase ya las misiones que se hacen en Raven Rock y ahora no puedo entrar (esta destruido todo) . ¿Hay otra manera de conseguir ese cabezón?
Kurt Russell escribió:¿Y como hago para coger la bobina Tesla? Le he dado a un interruptor que hay un poco antes de entrar en la habitacion, pero la electricidad no se va
No estoy del todo seguro, pero bajando a donde está la bobina me suena que había cuatro interruptores en la pared que la rodea
pituking escribió:Yo tengo una duda. Me falta el cabezón de armas de energia que he leido que esta en Raven Rock, el problema es que yo me pase ya las misiones que se hacen en Raven Rock y ahora no puedo entrar (esta destruido todo) . ¿Hay otra manera de conseguir ese cabezón?
Makix360 escribió:Parece que con los lanzamientos previos a Navidades se está enfriando el hilo de Fallout3.
Respecto a lo de la armadura TB-51... creo que a mi no se me va "desgastando" siempre está a tope y no la he tenido que arreglar ni nada.
Lord Guñaño escribió:Esta mañana me he pegado la viciada y he empezado y terminado Operation Anchorage. Me he quedado sin palabras, para mí sin duda la mejor expansión de todas. Y luego el regalito final es genial...
Por cierto, me pasa lo mismo con la armadura TB-51; me han estado disparando un buen rato con ametralladoras y ametralladoras láser y seguía intacta...
omax escribió:Lord Guñaño escribió:Esta mañana me he pegado la viciada y he empezado y terminado Operation Anchorage. Me he quedado sin palabras, para mí sin duda la mejor expansión de todas. Y luego el regalito final es genial...
Por cierto, me pasa lo mismo con la armadura TB-51; me han estado disparando un buen rato con ametralladoras y ametralladoras láser y seguía intacta...
Para muchos (para mi también) es la peor expansión. Eso sí, te llevas un buen armamento al acabar.
No he probado nunca esa armadura, pero si es indestructible habrá que probarla.
Caeolos escribió:
http://bethblog.com/index.php/2009/11/2 ... -thursday/
No suelo ser de estas cosas, pero este resulta tentador. Faltaría una servoarmadura.