Hilo Oficial: Fallout 3

ZholvaX escribió:Tengo un problema. Iba con Fawkes pero al irme a hacer la expansión de los pantanos (no me acuerdo el nombre, que coges un barco) se fué el tio al inframundo y ahora todos los compañeros me dicen que hasta que no me quede con un solo compañero no vendran conmigo. Alguna solución o me jodo?


Me queda poquisimo para explorar todo el mapa así que por pasar apuros no es.


PD: Alguno tiene el punto Refugio 87 en el mapa? Es imposible entrar ahi con la radiación que hay.

si no recuerdo mal tienes que entrar a trabes de un garaje, en una trampilla en el suelo,te lo indican en una mision (no recuerdo cual) que alguien lo confirme
Si al refugio 87 ya he entrado, pero digo para tener el punto en el mapamundi, que esta en una montaña con radiacion de 500 rads/s
xD
GamesEngine escribió:Tengo la espina de no haber conseguido el logro de reunir todos lso cabezones,ya que me dejé el de la medicina en el refugio primero al salir y despues idiota de mi tambien al terminar la mision porblemas en casa.

Ya he completado el juego y estoy con los DLC, pero tengo una duda y es la siguiente.¿Creeis que si cargo una de las tropecientas mil partidas que tengo, por ejemplo una antes de hacer la mision porblemas en casa si pillo el cabezón me saltará el logro? Es que tengo que ponerme a ir probando y viendo por las horas de juego etc... cual es la que está mas proxima a esa misión, no exagero puedo tener unos 140 saves diferentes XD ¿aproximadamente con cuantas horas de juego os salio la señal de radio para hacer esa misión?

Gracias.

te cito por que tengo el mismo problema que tu, menuda putada tener que empezar otra vez
[tomaaa]
jefe maestro escribió:
GamesEngine escribió:Tengo la espina de no haber conseguido el logro de reunir todos lso cabezones,ya que me dejé el de la medicina en el refugio primero al salir y despues idiota de mi tambien al terminar la mision porblemas en casa.

Ya he completado el juego y estoy con los DLC, pero tengo una duda y es la siguiente.¿Creeis que si cargo una de las tropecientas mil partidas que tengo, por ejemplo una antes de hacer la mision porblemas en casa si pillo el cabezón me saltará el logro? Es que tengo que ponerme a ir probando y viendo por las horas de juego etc... cual es la que está mas proxima a esa misión, no exagero puedo tener unos 140 saves diferentes XD ¿aproximadamente con cuantas horas de juego os salio la señal de radio para hacer esa misión?

Gracias.

te cito por que tengo el mismo problema que tu, menuda putada tener que empezar otra vez
[tomaaa]

Pues nop, ya que cuando cargas la partida no se te guardan los cabezones que has ido recogiendo....
TsubasaOzora escribió:
jefe maestro escribió:
GamesEngine escribió:Tengo la espina de no haber conseguido el logro de reunir todos lso cabezones,ya que me dejé el de la medicina en el refugio primero al salir y despues idiota de mi tambien al terminar la mision porblemas en casa.

Ya he completado el juego y estoy con los DLC, pero tengo una duda y es la siguiente.¿Creeis que si cargo una de las tropecientas mil partidas que tengo, por ejemplo una antes de hacer la mision porblemas en casa si pillo el cabezón me saltará el logro? Es que tengo que ponerme a ir probando y viendo por las horas de juego etc... cual es la que está mas proxima a esa misión, no exagero puedo tener unos 140 saves diferentes XD ¿aproximadamente con cuantas horas de juego os salio la señal de radio para hacer esa misión?

Gracias.

te cito por que tengo el mismo problema que tu, menuda putada tener que empezar otra vez
[tomaaa]

Pues nop, ya que cuando cargas la partida no se te guardan los cabezones que has ido recogiendo....


Claro, si en la partida actual tenéis 19 cabezones, y en la partida grabada próxima a "Problemas en casa" tenéis solamente 12, el de medicina os hará 13 y evidentemente no saltará el logro. Saltaría si en esa partida anterior, justo antes de entrar al refugio 101, tuvierais 19 cabezones y os faltara únicamente el de medicina. Entonces sí saltaría el logro.
Hola a todos,

una consulta sobre las ediciones coleccionistas. Me compré en su día la edición normal, la llevo jugando desde hace poco y decir que me ha encantado. Tanto que me he comprado las expansiones para no esperarme al GOTY sin poder llegar al nivel 30 (voy por el 17), y ahora me gustaria comprar la edición de coleccionista (pero no la encuentro).

Alguien me podria decir si en su edición de coleccionista salen los logos de la xbox360? En la caja, dvd, libro... es que la única solución que se me ocurre en comprar la de ps3 (que si que la he visto) y reemplazar el juego por el mio (y no querria que apareciese el logo de sony, no por nada, sino por no dar el cante).

Gracias y un saludo.
kajoona escribió:Hola a todos,

una consulta sobre las ediciones coleccionistas. Me compré en su día la edición normal, la llevo jugando desde hace poco y decir que me ha encantado. Tanto que me he comprado las expansiones para no esperarme al GOTY sin poder llegar al nivel 30 (voy por el 17), y ahora me gustaria comprar la edición de coleccionista (pero no la encuentro).

Alguien me podria decir si en su edición de coleccionista salen los logos de la xbox360? En la caja, dvd, libro... es que la única solución que se me ocurre en comprar la de ps3 (que si que la he visto) y reemplazar el juego por el mio (y no querria que apareciese el logo de sony, no por nada, sino por no dar el cante).

Gracias y un saludo.


Si, yo acabo de mirarlo (mi novia me quiere mucho y me regalo la ed coleccionista :p), y no viene el logo de XBOX (he revisado el libro arte, el disco musica, la caja de metal y como no, el cabezon) ;)

Eso si, no se si te merece la pena gastarse tanto dinero en la edicion de ps3 para luego comerte el juego en si. Busca en ebay, en cv o asi.

Un saludo!
Muchísimas gracias por mirarlo. Intentaré a ver si localizo una baratita (que es la idea), sino, acabaré por comprar la de ps3 (nueva por 40 euros) y sacar algo por el juego, por poco que sea.

Un saludo!
Me acabo de quedar sin el logro de "Actividades cientificas" por haber descubierto el Jefferson Memorial antes de tiempo cawento
Yo siempre habia leido que en este juego se premia a la investigacion, pero no a estos extremos...
Ademas para joder mas creo que el Jefferson Memorial lo descubri de refilon y ni entre en el, lo descubri buscando otro sitio de quest.
En fin, ya me paso con la de radio galaxia que me la carge por informarme de mas en Rivet city, pero esa vez pude salvarme gracias al auto-guardado.
Bueno un logro menos porque el juego no me esta gustando lo suficiente como para pasarmelo 2 veces [+risas]

PD: estoy en la mision "siguiendo el rastro". He leido que a partir de esta quest no se pueden hacer segun que secundarias, pero nose si es antes de empezarla o en el transcurso. Mas que nada he venido esta quest por lo de la
servoarmadura
, pero nose si me habre cargado alguna secundaria por la gracia.
Alguien me lo puede aclarar

salu2
¿Sabeis si la expansion Mothership Zeta saldrá a la venta en formato físico al igual que las anteriores expansiones? Es que me pille el Fallout 3 el día de su salida y ahora me fuí pillando las expansiones a medida que fueron saliendo pero no tengo noticias de ninguna fecha para esta última,se que sacarán la edicion GOTY que trae todas,pero paso de hacerme con la GOTY que son 60 euracos,habiendoles comprado todo.

Si no sale en DVD tendré que descargarmela pero me mola tenerlo todo ordenadito en la estantería...

EDITO: Mirando un poco por google,ya veo que los planes son que si quieres la ultima expansion en formato físico te hagas con la edicion GOTY,vamos que me gasto como buena persona los cuartos en el fallout 3 en su salida (que fueron 60 euracos,cuando al poco tiempo lo pusieron a la mitad),pago 20 por los dos packs de expansiones y ahora si quiero la ultima en su respectivo DVD me tengo que comprar la edicion GOTY,otros 60 eurillos...a estos lo de la crisis se la suda...pos nada tirare de MP y disco duro...
Si, no va a salir en formato fisico. En US salió una tarjeta para descargarte la expasion, nada mas (es decir, una tarjeta de 800mp por 10$). Es una guarrada, la verdad.
Yo mismo me compré ayer los 2 packs de expansiones que han salido y bueno, ya veré si algun dia me descargo la de Mothership Zeta, pero ahora ni me lo planteo.
Un saludo [bye]
De todas formas, ya os adelante que TMZ es probablemente la peor de las expansiones: extremadamente pasillera, se hace pesada y los objetos que recoges de los aliens son los cuatro o cinco de siempre. Las texturas y lugares tb se repiten muchísimo, y solo hay 3 o 4 tipos de alienígenas.

Realmente, lo más interesante de la expansión es la temática y las grabaciones que te vas encontrando, muy bien dobladas y algunas de ellas graciosas.

Para mí, la mejor sin duda es Point Lookout.
una duda breve, ¿como
salgo de la simulacion del doctor braun? es verdad como dice la vieja que hay un terminal en la casa abandonada? porque yo sólo encuentro uno y no es en esa casa y ademas no puedo usarlo? tengo que destruir el matrimonio rockwell como pide braun-niña? porque tpoco se como hacerlo, o puedo salir de algun otro modo?

toy un poco atascao ya, gracias
boticariors escribió:una duda breve, ¿como
salgo de la simulacion del doctor braun? es verdad como dice la vieja que hay un terminal en la casa abandonada? porque yo sólo encuentro uno y no es en esa casa y ademas no puedo usarlo? tengo que destruir el matrimonio rockwell como pide braun-niña? porque tpoco se como hacerlo, o puedo salir de algun otro modo?

toy un poco atascao ya, gracias


En la casa abandonada, hay una serie de objetos que al interactuar con ellos emiten un sonido. Si consigues dar con la melodía adecuada, pasará algo harto interesante. No te preocupes que es muy fácil y te sale un sonido de error si pulsas la nota que no va en ese orden, así que tranquilo por eso. No tardarás ni dos minutos en dar con la combinación adecuada. Ah, y no, no es necesario matar a nadie de los que te dice la niña, salvo que quieras perder karma. Una de las ciudadanas de la simulación te comenta lo que hay en esa casa abandonada, así que puedes ir directamente sin tener que andar matando a nadie. Luego te explican el porqué de todo, porqué quiere q muera la gente de la simulación, etc.
graaaaaaaaaaaacias uber
Branchiito escribió:Me acabo de quedar sin el logro de "Actividades cientificas" por haber descubierto el Jefferson Memorial antes de tiempo cawento
Yo siempre habia leido que en este juego se premia a la investigacion, pero no a estos extremos...
Ademas para joder mas creo que el Jefferson Memorial lo descubri de refilon y ni entre en el, lo descubri buscando otro sitio de quest.
En fin, ya me paso con la de radio galaxia que me la carge por informarme de mas en Rivet city, pero esa vez pude salvarme gracias al auto-guardado.
Bueno un logro menos porque el juego no me esta gustando lo suficiente como para pasarmelo 2 veces [+risas]

PD: estoy en la mision "siguiendo el rastro". He leido que a partir de esta quest no se pueden hacer segun que secundarias, pero nose si es antes de empezarla o en el transcurso. Mas que nada he venido esta quest por lo de la
servoarmadura
, pero nose si me habre cargado alguna secundaria por la gracia.
Alguien me lo puede aclarar

salu2


Tienes expansiones?
Si las tienes, juega a Operation: Anchorage y obtendrás
servoarmadura
y habilidad para llevarlas.
Saludos!!
shunzero360 escribió:Si, no va a salir en formato fisico. En US salió una tarjeta para descargarte la expasion, nada mas (es decir, una tarjeta de 800mp por 10$). Es una guarrada, la verdad.
Yo mismo me compré ayer los 2 packs de expansiones que han salido y bueno, ya veré si algun dia me descargo la de Mothership Zeta, pero ahora ni me lo planteo.
Un saludo [bye]


A ver que yo me entere. Según entiendo, la edición juego del año constará del juego y las cuatro primeras expansiones en formato físico y la quinta, Mothership Zeta, en formato tarjeta de puntos para su descarga ¿es así?. De ser así me parecería una grandísima chapuza, aparte de que yo, y supongo que más de uno, llevo meses esperando a que saliera la edición juego del año sólo para tener las cinco expansiones en formato físico a pesar de acabar con el mismo juego por duplicado. Qué grande.

Me edito:

Leyendo por IGN he encontrado esto:

Fallout 3 Game of the Year Edition
We are also pleased to announce that Fallout 3 Game of the Year edition (Xbox 360, PlayStation 3 and PC) will be available at retail on Tuesday, October 13th. The Game of the Year edition includes Fallout 3 and all five DLCs. The discs will include the title updates you will need to play the DLC — so an online connection is not required.


A ver si alguien da un poco de luz. :D
Ambruc escribió:Leyendo por IGN he encontrado esto:

Fallout 3 Game of the Year Edition
We are also pleased to announce that Fallout 3 Game of the Year edition (Xbox 360, PlayStation 3 and PC) will be available at retail on Tuesday, October 13th. The Game of the Year edition includes Fallout 3 and all five DLCs. The discs will include the title updates you will need to play the DLC — so an online connection is not required.


A ver si alguien da un poco de luz. :D


Si con lo de dar luz te refieres a traducir, en ese texto dice lo siguiente:

"Estamos encantados de anunciar que Fallout 3 edición GOTY (Xbox 360, PS3 y PC) estará disponible en tiendas el martes 13 de octubre. La edición GOTY incluye Fallout 3 y las 5 expansiones (DLCs). Los discos incluirán las actualizaciones del juego que necesitarás para jugar a las expansiones (DLC) así que no será necesaria una conexión a internet".

En principio, y siempre según ese texto, en la edición GOTY está todo lo necesario para jugar a las 5 expansiones incluyendo las actualizaciones básicas del juego para que acepte dichas expansiones.
Yo estoy esperando a la edicion GOTY y se comento que salia hoy pero nada de nada.
Espero que el disco tenga dentro todas las expansiones y no codigos de descarga ya que para eso me las compro directamente por el bazar.
Buenas familia, quería preguntaros: Sabéis si la versión UK del juego del año estará en español? ¡Gracias!
xsecktorx escribió:Yo estoy esperando a la edicion GOTY y se comento que salia hoy pero nada de nada.
Espero que el disco tenga dentro todas las expansiones y no codigos de descarga ya que para eso me las compro directamente por el bazar.


Ídem, yo llevaba esperando un tiempo y anteayer vi en la web del GAME que lo habían retrasado al viernes 16. También espero que el disco contenga ya todas las expansiones para evitar líos xD

frangv escribió:Buenas familia, quería preguntaros: Sabéis si la versión UK del juego del año estará en español? ¡Gracias!


La edición normal Pal/Uk está en inglés así que lo más probable es que ésta también, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
Inglés, pero... ¿Íntegro o subtitulado al español?
frangv escribió:Inglés, pero... ¿Íntegro o subtitulado al español?


Integro :(
menuda pasada de juego,me lo pille la semana pasada en game de segunda mano y no puedo parar de viciar.tengo una duda si pilllo las expanxiones por separado en uk al instalarlas estaran en ingles?y otra, me recomendais acabarme el juego antes de tener las expansiones o da igual???
Si te acabas el juego date por jodido sin la tercera expansion, se acaba y punto.

Saludos
joder pues ahora no se que hacer si acabarme el juego y pasar de las expansiones o esperar,¿merecen la pena las expansiones?estube mirando para coprarlas en zavvi pero no me atrevo a pedirla y despues que esten en ingles.
Cierto, ¿en qué orden recomendáis jugar las expansiones? ¿Es mejor jugarlas después o antes de terminar el juego?

Grax :)
The Pitt y Anchorage por la mitad (nivel 10-12 tal vez), Broken Steel es obligatorio al final y Point Lookout despues de las dos primeras y con bastante nivel (los tribales resisten demasiado).

maniatik-techno, si no me equivoco no son compatibles con la española.
buenas

a ver si me podeis confirmar unas cosillas, ya he mirado ya por internet y me parece que no tengo suerte.

¿se pueden comprar horquillas el algun lugar? (si, no se me dan nada bien las cerraduras [+risas] ). por lo que he leido no hay ninguno, ¿verdad?

¿hay mas casas a parte de la de Megaton?
he leido que si vuelas Megaton te hospedas en la torre Tenpenny. ¿alli tambien puedes "amueblarla" y demás? tambien me preocupa el que ya me haya cargado al tal Tenpenny y el posible karma que pierda al volar Megaton


¿se puede obligar a los acompañantes a que lleven un arma en concreto? concretamente:
me gusta bastante el necrofago, ya compré el contrato y me acompaña, pero siempre va con la maldita escopeta. he probado a ponerle pistolas, rifles de asalto y nada, nunca les usa. lo mismo me pasa con fawkes, le pongo armas "grandes" como el lanzallamas y nada, siempre va con la misma ametralladora laser. la cosa es que he leido que SI se les pueden poner otras armas


decir que tengo las 4 primeras expansiones, si bien aun no he llegado a hacer misiones de ninguna de ellas.

un saludo y gracias!
shunzero360 escribió:buenas

a ver si me podeis confirmar unas cosillas, ya he mirado ya por internet y me parece que no tengo suerte.

¿se pueden comprar horquillas el algun lugar? (si, no se me dan nada bien las cerraduras [+risas] ). por lo que he leido no hay ninguno, ¿verdad?

¿hay mas casas a parte de la de Megaton?
he leido que si vuelas Megaton te hospedas en la torre Tenpenny. ¿alli tambien puedes "amueblarla" y demás? tambien me preocupa el que ya me haya cargado al tal Tenpenny y el posible karma que pierda al volar Megaton


¿se puede obligar a los acompañantes a que lleven un arma en concreto? concretamente:
me gusta bastante el necrofago, ya compré el contrato y me acompaña, pero siempre va con la maldita escopeta. he probado a ponerle pistolas, rifles de asalto y nada, nunca les usa. lo mismo me pasa con fawkes, le pongo armas "grandes" como el lanzallamas y nada, siempre va con la misma ametralladora laser. la cosa es que he leido que SI se les pueden poner otras armas


decir que tengo las 4 primeras expansiones, si bien aun no he llegado a hacer misiones de ninguna de ellas.

un saludo y gracias!


En lo referente a las casas:
En el apartamento de torre tempeni puedes hacer lo mismo que en la casa de megaton siempre y cuendo petes megaton ya que no se puede tener las dos a la vez.


Lo de las horquillas creo recordar que si que compre en elgun vendedor pero no te puedo especificar.

Y lo de los compañeros ni zorra idea.

Lo tengo un poco olvidado ya que este juego me lo pase al poco de salir pero ahora cuando me compre la edicion GOTY lo exprimire para no dejar ni un solo centimetro de yermo sin recorrer.

Siento no serte de mas ayuda.
shunzero360 escribió:buenas

a ver si me podeis confirmar unas cosillas, ya he mirado ya por internet y me parece que no tengo suerte.

¿se pueden comprar horquillas el algun lugar? (si, no se me dan nada bien las cerraduras [+risas] ). por lo que he leido no hay ninguno, ¿verdad?


No se decirte con exactitud pero creo recordar que a los vendedores ambulantes le puedes comprar (a algunos). Si no, buscate una zona con necrofagos mutantes que suelen llevar una o dos :P


¿hay mas casas a parte de la de Megaton?
he leido que si vuelas Megaton te hospedas en la torre Tenpenny. ¿alli tambien puedes "amueblarla" y demás? tambien me preocupa el que ya me haya cargado al tal Tenpenny y el posible karma que pierda al volar Megaton



Si vuelas megaton y haces una mision en concreto en la torre Tempeny que no te diré por si no la has visto aun, puedes quedarte sin una ni otra como me paso a mi :D


¿se puede obligar a los acompañantes a que lleven un arma en concreto? concretamente:
me gusta bastante el necrofago, ya compré el contrato y me acompaña, pero siempre va con la maldita escopeta. he probado a ponerle pistolas, rifles de asalto y nada, nunca les usa. lo mismo me pasa con fawkes, le pongo armas "grandes" como el lanzallamas y nada, siempre va con la misma ametralladora laser. la cosa es que he leido que SI se les pueden poner otras armas


decir que tengo las 4 primeras expansiones, si bien aun no he llegado a hacer misiones de ninguna de ellas.

un saludo y gracias!


Pues si no recuerdo mal (acabe la ultima expansion hace mas de dos meses), deberias poder quitarle el arma cuando intercambies equipo, aunque no recuerdo si a Fawkes puedes quitarle esa. A mi lo que me encanta es ponerle gorritos, como el gorro de cumpleaños y tal xD
Muchas gracias por vuestras respuestas, todo tal y como me temia [carcajad]

Pues me tendré que quedar a vivir en Megaton (no me gusta nada) y tendré que seguir mendigando por horquillas xD

Respecto a las armas de los compañeros, a mi no me salen sus armas en si para intercambiarlas, y si les pongo un arma en su inventario no me hacen ni caso y siguen tirando de la suya. lo curioso esque los cascos (y gorros de cumpleaños :p) si se los ponen xD

Un saludo!
Hola chicos! Es mi primera vez que escribo en este post pq nunca he jugado al fallout 3. En general, me aburre muchisimo los juegos de rol y por eso ha sido por el que nunca he jugado ni 5 minutos a este juego. Sin emabrgo, cada vez que veo una foto del dichoso juego me dan muchas ganas de intentarlo y de probarlo.

Según vuestro criterio ... ¿es demasiado rol?
Mulder25 escribió:Hola chicos! Es mi primera vez que escribo en este post pq nunca he jugado al fallout 3. En general, me aburre muchisimo los juegos de rol y por eso ha sido por el que nunca he jugado ni 5 minutos a este juego. Sin emabrgo, cada vez que veo una foto del dichoso juego me dan muchas ganas de intentarlo y de probarlo.

Según vuestro criterio ... ¿es demasiado rol?

No es de rol puro y el sistema de combate es como un shooter (no es como los juegos de rol japoneses, que creo que será lo que tienes en mente). Pero en esencia es de rol y supone ir avanzando niveles de experiencia, explorar el mapeado, dar muchas vueltas, conversar, equipar, buscar y comprar, etc.
Yo te recomendaría que lo probaras pero viendo tus gustos no sé yo si te va a gustar.
A ver, tengo un problemilla/duda...me compré la versión física del mision anchorage y the pitt y me los he pasado, y ahora me he comprado la otra, broken steel y point lookout, el tema está que creo (porque the pitt me lo pasé hace 1 mes o así) que le dejé antes de entrar a las minas esas todo mi equipo a un tio, ya que no se podía entrar con armas ni nada, solo el traje de esclavo (y la opción que daba era dejárselo al susodicho personaje), y al comprarme esta nuevo pack de expansiones pues he cargado la última partida jugada (justo cuando acabas the pitt, en la mina), y salgo...y no tengo mi quipo!! 0.o como puedo recuperarlo? o quien lo tiene?!! U_U

gracias!!
Como veo que esto es el numero 900 de respuesta, se confirma si sale esta semana el Goty?, es que vendi el mio
David_Snake escribió:A ver, tengo un problemilla/duda...me compré la versión física del mision anchorage y the pitt y me los he pasado, y ahora me he comprado la otra, broken steel y point lookout, el tema está que creo (porque the pitt me lo pasé hace 1 mes o así) que le dejé antes de entrar a las minas esas todo mi equipo a un tio, ya que no se podía entrar con armas ni nada, solo el traje de esclavo (y la opción que daba era dejárselo al susodicho personaje), y al comprarme esta nuevo pack de expansiones pues he cargado la última partida jugada (justo cuando acabas the pitt, en la mina), y salgo...y no tengo mi quipo!! 0.o como puedo recuperarlo? o quien lo tiene?!! U_U

gracias!!


¿No lo cogiste del armario que hay cerca de la arena de lucha en su momento?
Caeolos escribió:
David_Snake escribió:A ver, tengo un problemilla/duda...me compré la versión física del mision anchorage y the pitt y me los he pasado, y ahora me he comprado la otra, broken steel y point lookout, el tema está que creo (porque the pitt me lo pasé hace 1 mes o así) que le dejé antes de entrar a las minas esas todo mi equipo a un tio, ya que no se podía entrar con armas ni nada, solo el traje de esclavo (y la opción que daba era dejárselo al susodicho personaje), y al comprarme esta nuevo pack de expansiones pues he cargado la última partida jugada (justo cuando acabas the pitt, en la mina), y salgo...y no tengo mi quipo!! 0.o como puedo recuperarlo? o quien lo tiene?!! U_U

gracias!!


¿No lo cogiste del armario que hay cerca de la arena de lucha en su momento?


pues puede ser que lo cogiera de ahí...iré a investigar, gracias!!
Un saludo a todos. Me gusta la tematica del juego pero hay un par de cosas que me tiran para atras a la hora de pillarlo, hay mucha diferencia entre jugar en 1ª y 3ª persona? cual es mejor? o es indiferente? es que no me gustan demasiado los juegos en 1ª persona como puede ser el halo, gracias
A mi en 3ª persona me parece injugable.
A mi este juego no me tiraba nada,hasta que un dia me dio por ponerlo y buf k horas de vicio

A to el mundo k no se atreve k le de una oportunidad es komo los buenos libros al principio algo flojo pero kuando empiezas a kontrolar es la bomba [boing]

Saluos
omax escribió:A mi en 3ª persona me parece injugable.


+1 , yo lo he puesto alguna vez para ver como quedaba la armadura o la ropa, pero para jugar siempre en 1ª.
Se pueden intercambiar la 1ª y 3ª persona durante la partida?

Frodo escribió:A mi este juego no me tiraba nada,hasta que un dia me dio por ponerlo y buf k horas de vicio

A to el mundo k no se atreve k le de una oportunidad es komo los buenos libros al principio algo flojo pero kuando empiezas a kontrolar es la bomba [boing]

Saluos



A mi ya me han hablado maravillas de el, pero siempre me tiro para atras lo de la 1ª persona,probe el halo y no me gusto por eso,y es lo que me hace tirarme pa atras a la hora de pillar este, por que de pillarlo ahora preferia comprar la version goty y si al final me pasa como el halo pues vaya gracia
Dios, lo estuve probando el otro día.. y dije, voy a probarlo a ver si es tanto como dicen o a quién le damos la razón, si a los amantes o a los detractores y...
Pffff cuando me di cuenta, llevaba más de 3 horas sin pestañear. Qué gran juego, qué historia, qué ambientación, qué nivel artístico, es una maravilla (odio los juegos post apocalípticos), y después de estar de vacaciones este puente, estoy deseando volver a tocarlo en el próximo puente, lo pienso pulir!
Mulder25 escribió:Hola chicos! Es mi primera vez que escribo en este post pq nunca he jugado al fallout 3. En general, me aburre muchisimo los juegos de rol y por eso ha sido por el que nunca he jugado ni 5 minutos a este juego. Sin emabrgo, cada vez que veo una foto del dichoso juego me dan muchas ganas de intentarlo y de probarlo.

Según vuestro criterio ... ¿es demasiado rol?


Si te digo la verdad, a mi el Oblivion no me duro ni 5 minutos hasta que me aburri... este, sin embargo, me engancho desde el principio, por la atmosfera que tiene, y es el juego al que mas horas le he echado con diferencia. He pillado todas las expansiones salvo mothership zeta que no me llama nada de nada :P
que juegazo tiene unos graficos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Al principio es interesante,ya que te explican donde estas y todo el rollo...pero cuando sales al exterior del refugio es.................
ESPECTACULAR DAIMIEEEEEL!!!

Juegazo,probarlo no seas tontos.Darle por lo menos 5 horitas de prueba.Por lo menos..
Es sin duda uno de los mejores juegos que se han visto ultimamente; como decis mejora muchisimo al salir al yermo. Las comparaciones con oblivion son ... dificiles, ya que es todo un clasicazo. El doblaje del fallout se agradece muchisimo
SeeknDeStRoY escribió:
Mulder25 escribió:


Si te digo la verdad, a mi el Oblivion no me duro ni 5 minutos hasta que me aburri... este, sin embargo, me engancho desde el principio, por la atmosfera que tiene, y es el juego al que mas horas le he echado con diferencia. He pillado todas las expansiones salvo mothership zeta que no me llama nada de nada :P


Pues te la aconsejo, es una muy buena expansión, más larga que Anchorage y The Pitt, no tanto como Point Lookout (la otra, la que continúa la historia aún no la he tocado), pero si te va la temática sci-fi de los ´50, esta historia te gustará. Es increible todo lo que hacen con el Fallout, no quiero que se me termine nunca. ¿Acaso lo acabaré alguna vez? Llevo 122 horas de juego y me quedan misiones y misiones por terminar, macho...
Yo tengo una duda XD
Me han dejado el fallout a secas si expansiones ni nada, me ha gustado tanto de la version GOTY pensaba pillarmela,¿sabes si leera los archivos guardados del normal?
Supuestamente los tiene que leer pero no lo se seguro

Un saludo
10984 respuestas