Lo bueno de las opiniones basadas en prejuicios es que si quieres no las tienen en cuenta.Por cada redactor encoñado con
fallout y que le jode que se pueda jugar en 1ª o
3ª persona en vez de cenital hay 9 que no rajan pues su ambientación trasmite lo mismo que los
fallout:desolación.
Con ésto quiero decir que
Fallout,el del 97 no lo compró ni dios y la crítica fue severa con él no pasando de un buen juego.
Fallout 1 era soso,pero lo que pasa es que la peña sobre todo jugó al 2 y se queda con ese recuerdo,pero es que el guión del 2 lo hizo Chris Avellone(Obsidian) donde abundaban las conversaciones estúpidas,el humor absurdo a lo Monty Pyton.
Y para más huevos,se supone que el 2 es el peor precisamente por eso,por ser menos serio=soso.Si el
Fallout 3 también lo és y viendo por donde va el argumento pues entonces,enhorabuena,la gente tiene un remake del
Fallout 1 petado,yo lo hubiera preferido del 2 pero tampoco me voy a quejar que estoy harto de jugar una y otra vez al
fallout 2.
Oblivion with guns,tócate los huevos,sin desmerecer a la gente que le gusta Elder 4,pero desde cuando en un elder tienes varias maneras "DE SERIE" para resolver quest,reclutar gente,multiples finales con el karma,...madre firmaba ahora mismo que el Elder 5 tuviera eso.