Lars_ur escribió:mientras pongan todo con spoilers que mas da que juegen 20 dias antes??si sabeis que dia sale y ya os habeis echo a la idea de jugar en esa fecha por que os sienta tan mal que otros lo juegen antes??tambien lo juegan los de las revistas y no pasa nada,yo no veo el problema por ningun lado,mientras no entren en el hilo a joder contando la historia y demas por mi perfecto, los spoilers los leeis si quereis,si no pues no
En un mundo ideal eso sería así. Lo que ocurre, y ahí es donde falla tu teoría, es que por la experiencia que tenemos, en el 100% de los casos en que se ha filtrado un juego siempre viene un hoyganés a spoilear sin etiquetas de spoiler (que en la mayoría de los casos ni siquiera sabe que existen) o gilipollas que vienen a propósito a contar en letra tocha algo clave del argumento (como lo que ocurrió con Halo
3).
Pensar lo contrario es confiar demasiado en la buena educación ajena, cosa que no abunda por estos lares. De ahí que últimamente se abran hilos especiales para spoilers, pq se sabe que son inevitables mientras siga habiendo gilipollas sueltos por el mundo (algo inevitablemente unido a la Historia de la Humanidad).
Por otro lado a mi personalmente me repatea que otros lo jueguen antes. Me repatea por la distribuidora y compañías más que por los usuarios sparrow, que vale, la culpa 'quizá' sea de otro, pero me jodería igual si mañana se anuncia que se pone a la venta en todo el mundo menos en España que se retrasa para enero. No me jode tanto la ilegalidad del asunto como el hecho de que las empresas no tomen las medidas oportunas contra quienes lo jueguen antes de la fecha
oficial, pq créeme que jode bastante saber que tú, que eres quien les da de comer, te joderás, esperarás más que nadie y luego encima no obtendrás nada como valor añadido (pq el hecho de tener la caja y el manual es un mínimo, no una compensación).