Hilo Oficial: Fallout 3

¿Ya se ha filtrado?! ¬_¬
¿El juego sale el dia 31 de octubre o el dia 7 de noviembre? Porque si es en NOVIEMBRE... GEARS OF WAR 2...
Lo que pasa que antes la gente (muchos menos) jugaban y no corrían a un foro a poner: sparrow en camino para sentirse el mas mejor etc etc etc

Si lo juegas antes de tiempo fantástico, si resuelves alguna duda para un indeciso fantástico y si eres de los que te picas por que otros los juegan pues fantástico, mentalizaos que el siguiente el gow 2 [fumando]

Se la vi mon Amours!!!! [amor]
Joer, al final lo tienen antes esa gente, que  cuando terminen el juego y sea Gold, joer.


Pero bueno , ya no queda casi nada.... :o , veamos haber , que tal sale
Lars_ur escribió:mientras pongan todo con spoilers que mas da que juegen 20 dias antes??si sabeis que dia sale y ya os habeis echo a la idea de jugar en esa fecha por que os sienta tan mal que otros lo juegen antes??tambien lo juegan los de las revistas y no pasa nada,yo no veo el problema por ningun lado,mientras no entren en el hilo a joder contando la historia y demas por mi perfecto, los spoilers los leeis si quereis,si no pues no


En un mundo ideal eso sería así. Lo que ocurre, y ahí es donde falla tu teoría, es que por la experiencia que tenemos, en el 100% de los casos en que se ha filtrado un juego siempre viene un hoyganés a spoilear sin etiquetas de spoiler (que en la mayoría de los casos ni siquiera sabe que existen) o gilipollas que vienen a propósito a contar en letra tocha algo clave del argumento (como lo que ocurrió con Halo 3).

Pensar lo contrario es confiar demasiado en la buena educación ajena, cosa que no abunda por estos lares. De ahí que últimamente se abran hilos especiales para spoilers, pq se sabe que son inevitables mientras siga habiendo gilipollas sueltos por el mundo (algo inevitablemente unido a la Historia de la Humanidad).

Por otro lado a mi personalmente me repatea que otros lo jueguen antes. Me repatea por la distribuidora y compañías más que por los usuarios sparrow, que vale, la culpa 'quizá' sea de otro, pero me jodería igual si mañana se anuncia que se pone a la venta en todo el mundo menos en España que se retrasa para enero. No me jode tanto la ilegalidad del asunto como el hecho de que las empresas no tomen las medidas oportunas contra quienes lo jueguen antes de la fecha oficial, pq créeme que jode bastante saber que tú, que eres quien les da de comer, te joderás, esperarás más que nadie y luego encima no obtendrás nada como valor añadido (pq el hecho de tener la caja y el manual es un mínimo, no una compensación).
Pues lo que es esta version esta todo en ingles: sonido, subtitulos y menus. Saludos.

P.D.: los textos de un libro que esta dentro del juego estan en castellano, asi que seguro que al menos habra alguna version con subtitulos en castellano.

Offtopic:
Lars_ur escribió:
Maikelele escribió:Creo que la gente va a empezar a dar sus opiniones de este juego antes de lo que pensais.

ya ves,menudo sorpreson, ni el tekken 6 ni pollas, el megaton de hoy a sido este XD

Anda mira un listo ... no pienso hacerte ninguna replica porque eres "demasiado" listo y por no guarrear el hilo, das por hecho cosas, en fin ...
Maikelele escribió:Pues lo que es esta version esta todo en ingles: sonido, subtitulos y menus. Saludos.

Offtopic:
Lars_ur escribió:
Maikelele escribió:Creo que la gente va a empezar a dar sus opiniones de este juego antes de lo que pensais.

ya ves,menudo sorpreson, ni el tekken 6 ni pollas, el megaton de hoy a sido este XD

Anda mira un listo ...


no se puede decir lo mismo de ti desde luego

yo no tengo el juego ni esta "en el horno", pero me hace gracia ver que os quejais de la gente que viene a tocar los cojones, como no van a venir con comentarios tan ingeniosos como el tuyo, es que te mereces que te cuenten todo el juego, por "listo", si en vez de estar llamando todo el rato piratas,ladrones,gentuza,trolls,hamijos a la gente que se baje el juego,simplemente los ignoraseis seguramente no vendrian a joder por que no tendrian a quien joder, pero siempre tiene que saltar algun "legal"(como si alguno lo fuera) y empezar a insultar y faltar al respeto, y por culpa de dicho elemento siempre hay algun idiota que entra para joder el juego a los demas, si te callaras un poco la boca, que falta te hace por cierto, lo mismo luego no tienes que lamentarte y lloriquear por que te han contado que en la primera mision,si miras en la puerta del armario de la segunda habitacion, segun sales del bunker, veras un giño a otro juego que pone
que eres un pringao
Espero que la versión que se comenta tampoco esté en otro idioma, porque si además de ingles se confirma que está en alemán, italiano y demás miedo me da pensar en lo que al final nos va a pasar a los españoles...
Sería una pena cancelar la edición coleccionista por el idioma :(
valebay escribió:Espero que la versión que se comenta tampoco esté en otro idioma, porque si además de ingles se confirma que está en alemán, italiano y demás miedo me da pensar en lo que al final nos va a pasar a los españoles...
Sería una pena cancelar la edición coleccionista por el idioma :(


A mí me da lo mismo como lo juegue cada uno, eso ya es cuestión de conciencia, pero que no me cuenten el argumento es lo único que pido.

Luego está el tema de que efectivamente quién da de comer a la compañía que lo desarrolla lo van a comprar casi un mes después ... vamos, yo muy normal no lo veo. Otra cosa es que salga a la vez o un par de días antes, pero esto ... encima de manos de algún "profesional" que se lo envían con antelación para que pueda hacer un crítica. Es lamentable.
valebay escribió:Espero que la versión que se comenta tampoco esté en otro idioma, porque si además de ingles se confirma que está en alemán, italiano y demás miedo me da pensar en lo que al final nos va a pasar a los españoles...
Sería una pena cancelar la edición coleccionista por el idioma :(


saldra en epañol ya lo veras.
¿Que co*o está pasando aquí? Hoy es fiesta en la Com. Valenciana, me da por dormir un poco más, me levanto y veo que hay un jaleo de la leche. Me ha costado entender que pasaba pero es que aún me cuesta creer que se haya filtrado una versión del juego. Dios, cada vez lo hacen antes, si ayer decíamos que el juego era gold!!!

Por cierto, a mí si me fastidia que jueguen antes otras personas y yo que lo compro corro el riesgo de que alguien me cuente algo de la historia (sea queriendo o sin querer). Luego encima algunos se quejan si les banean y encima Microsoft es la mala. Pero bueno, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, en realidad lo que jode es que se hagan estas filtraciones tan pronto. 1 semana antes o así es lo normal pero es que estamos a día 9 y el juego sale el 28 en USA. Son 20 días antes.
Maikelele escribió:Pues lo que es esta version esta todo en ingles: sonido, subtitulos y menus. Saludos.

P.D.: los textos de un libro que esta dentro del juego estan en castellano, asi que seguro que al menos habra alguna version con subtitulos en castellano.


Parece que eso confirma que nos llegará traducido, con eso ya me conformo. Que ganas, que ganas...
Dawidh360 escribió:¿Que co*o está pasando aquí? Hoy es fiesta en la Com. Valenciana, me da por dormir un poco más, me levanto y veo que hay un jaleo de la leche. Me ha costado entender que pasaba pero es que aún me cuesta creer que se haya filtrado una versión del juego. Dios, cada vez lo hacen antes, si ayer decíamos que el juego era gold!!!

Por cierto, a mí si me fastidia que jueguen antes otras personas y yo que lo compro corro el riesgo de que alguien me cuente algo de la historia (sea queriendo o sin querer). Luego encima algunos se quejan si les banean y encima Microsoft es la mala. Pero bueno, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, en realidad lo que jode es que se hagan estas filtraciones tan pronto. 1 semana antes o así es lo normal pero es que estamos a día 9 y el juego sale el 28 en USA. Son 20 días antes.


donde te doy la razon es que la historia se destripe, creo que hay que tene muy mala sangre para estropear la historia a la gente....

respecto a los baneos, los que se quejan, se quejan sin razon, por que estan pirateando, pero tambien te digo que el live es un formato de pago, y en parte, tenga la consola como la tenga, deberia poder acceder a ese servicio....

y lo de las filtraciones.... pues pasa aqui, pasa con las pelis y con muchas cosas de este tipo, salvo ocasiones contadas, poco se respeta, y en parte es que le interesa, sino cuidarían las compañias mucho mas estas filtraciones...

ejemplo:apple. Cuidan al maximo estas cosas...

s2
Por lo menos espero ke la version sparrow sirva para ver si la version NTSC esta con sub en espñaol y si es Region-Free, y asi pillarlo de importacion.
Edit: segun veo va a ser PAL/NTSC la Version ASIA no sera compatible seguramente

Dicen ke el juego esta en ingles, supongo porke sera de una copia americana
robhouse escribió:y lo de las filtraciones.... pues pasa aqui, pasa con las pelis y con muchas cosas de este tipo, salvo ocasiones contadas, poco se respeta, y en parte es que le interesa, sino cuidarían las compañias mucho mas estas filtraciones...


Ya pero lo que me choca es que haya sido faltando tanto en un lanzamiento tan importante y cuando ayer se supo que el juego era gold.
Kiniela escribió:Por lo menos espero ke la version sparrow sirva para ver si la version NTSC esta con sub en espñaol y si es Region-Free, y asi pillarlo de importacion.
Edit: segun veo va a ser PAL/NTSC la Version ASIA no sera compatible seguramente


Si no se puede poner decidmelo y lo kito


Yo de ti lo quitaría [fumando]
Kiniela, creo que la información sobre releases está prohibida :P
Maikelele escribió:Pues lo que es esta version esta todo en ingles: sonido, subtitulos y menus. Saludos.

P.D.: los textos de un libro que esta dentro del juego estan en castellano, asi que seguro que al menos habra alguna version con subtitulos en castellano.

Offtopic:
Lars_ur escribió:
Maikelele escribió:Creo que la gente va a empezar a dar sus opiniones de este juego antes de lo que pensais.

ya ves,menudo sorpreson, ni el tekken 6 ni pollas, el megaton de hoy a sido este XD

Anda mira un listo ... no pienso hacerte ninguna replica porque eres "demasiado" listo y por no guarrear el hilo, das por hecho cosas, en fin ...



claro, no quieres guarrear el hilo, por eso citas un post de las 7 de la mañana que esta 4 paginas atras , encima para no comentar nada del juego(hasta que actualizaste)........en fin, es lo de siempre en EOL, que todos van de superguays, de moderadores, y de que tienen el derecho de menospreciar a la gente,o intentarlo al menos, con comentarios tan audaces y frescos como el tuyo
Que cunda la calma y la paz caballeros [angelito]

A ver si se confirma lo del idioma, aunque si es una versión review lo más seguro es que esté en inglés, sobretodo siendo una versión NTSC/USA y PAL EU/AU. Ya se sabe que las reviews en un 90% se hacen sobre una versión en inglés
Yo sigo pensando que la versión final llevará, al menos, subtítulos

Salu2 [bye]
Maikelele escribió:Pues lo que es esta version esta todo en ingles: sonido, subtitulos y menus. Saludos.

P.D.: los textos de un libro que esta dentro del juego estan en castellano, asi que seguro que al menos habra alguna version con subtitulos en castellano.


Lars_ur escribió:claro, no quieres guarrear el hilo, por eso citas un post de las 7 de la mañana que esta 4 paginas atras , encima para no comentar nada del juego(hasta que actualizaste)........en fin, es lo de siempre en EOL, que todos van de superguays, de moderadores, y de que tienen el derecho de menospreciar a la gente,o intentarlo al menos, con comentarios tan audaces y frescos como el tuyo

Al final voy a guarrear un poco el hilo, lo siento por el resto, ¡¡ niño picooooon !! Juas juas.
Por cierto, ¿qué quiere decir versión GOLD?
apmarin escribió:Por cierto, ¿qué quiere decir versión GOLD?


Es cuando un juego ya se ha terminado y hacen el master para la duplicación. Se supone q este disco es dorado (o tradicionalmente lo era) y por eso se llama GOLD. Vamos, eso es lo que tengo yo entendido.
Si no me equivoco, seria algo asi como version "final". La definitiva, vamos. Cuando un juego es gold es que ya esta acabado y se estan empezando a hacer copias. Si me equivoco, que me corrijan.
Ajá, gracias a ambos por la aclaración :)
Pero una pregunta ¿Bethesda confirmo que el juego llegaría con subtítulos en español y demás idiomas?

Me parece todo bastante extraño, osea el hecho de que se esten filtrando juegos 17,20 y picos días antes de que salgán [mad]
SCREAM25 escribió:Pero una pregunta ¿Bethesda confirmo que el juego llegaría con subtítulos en español y demás idiomas?

Me parece todo bastante extraño, osea el hecho de que se esten filtrando juegos 17,20 y picos días antes de que salgán [mad]


Por lo que comentan de dicha version, estaria integra en ingles voces y textos, pero algunos textos y notas se encuentran en castellano, lo que podria significar que es una verison a medio subtitular con lo que debería llegar almenos subtitulado.
Vamos que an fitrado una beta o nos an traducido el juego como el culo....que sea la primera porque sino me lo pillo en pc solo por la opcion de tuneo de textos.
Ya se podria filtrar una version de pc que asin sabriamos seguro como esta el idioma (y de paso me vicio)
SaLuDoS
Ya se ha dicho que al parecer lo que se ha filtrado es una BETA-Preview
Vamos, las previews de webs y revistas se hacen con esta "BETA" lo cual no quiere decir que sea definitiva ya que estas reviews se hacen el 90% con la versión en inglés

Salu2[bye]
efectivamente, esta todo en ingles salvo los menus que si que estan en castellano, a esperar a que salga la version buena
Los juegos de Pc tambien hay que comprarlos,me parece una falsedad todo esto que decis,los que os quejais lo haceis porque os jode que otro tenga el juego gratis y por miedo al baneo os lo comprais originales,no por ayudad a la empresa,ni por solidaridad.
Seguro que casi todos,por no decir todos,teneis juegos de Pc copiados,y ahi no os fastidia tanto que otro lo tenga,ya que vosotros tambien lo teneis.

QUE CARA MAS DURA,APLICAOS EL CUENTO CON LOS JUEGOS DE PC.
Estaría bien que con la filtración esta tan temprana se decidieran a adelantar la salida del juego un par de semanas xD
Bueno, a mi la primera impresion es la de un Oblivion postapocaliptico. Supongo que es inevitable. La hambientacion me parece cojonuda. Tal cual se ve en los videos. Graficamente me encanta, la hambientacion muy conseguida. Aunque he jugado muy poco, pero de primeras se nota ese sentimiento de soledad en un mundo donde todo lo que te rodea esta debastado. Genial. No puedo decir mas pq he jugado solo hasta que he salido del Vault, vamos, poquillo mas. Ademas no puedo grabar la partida. Asi que igual ya me espero a comprarlo.

Voy a poner unas imagenes en spoilers de lo que se puede ver al salir del refugio y de la 1a ciudad a la que llegamos cuando empezamos el juego. Las pongo en spoiler por si alguien no quiere verlas, aunque en los videos ya se han visto.



Decir que el juego no tiene bajones de frames aparentemente. Solo pequenyas cargas en algunos momentos que hacen que de algun tironcillo. A mi al menos no me molestan.
Skynet137 escribió:Los juegos de Pc tambien hay que comprarlos,me parece una falsedad todo esto que decis,los que os quejais lo haceis porque os jode que otro tenga el juego gratis y por miedo al baneo os lo comprais originales,no por ayudad a la empresa,ni por solidaridad.
Seguro que casi todos,por no decir todos,teneis juegos de Pc copiados,y ahi no os fastidia tanto que otro lo tenga,ya que vosotros tambien lo teneis.

QUE CARA MAS DURA,APLICAOS EL CUENTO CON LOS JUEGOS DE PC.


tio,porque no habres un hilo a parte de este macho y te quejas de lo que te quieras quejar


respecto al juego,e leido en varios sitios que esta confirmado que es una review y que solo los menus estan en español,lo demas esta en ingles
angelillo732 escribió:Respecto al juego,e leido en varios sitios que esta confirmado que es una review y que solo los menus estan en español,lo demas esta en ingles

Los menus tampoco, aunque insisto en que hay detalles (en concreto un libro) dentro del juego que estan en perfecto castellano (si cambias el idioma de la consola, por ejemplo ese detalle esta logicamente ingles). Asi que estoy seguro de que la version final tendra como mínimo todos los textos y subtitulos en castellano.

Respecto a opiniones del juego en general por el momento me gusta, aunq no tengo mucho que deir porque tampoco he visto mucho, tasa de frames buena y la ambientación brutal. Un pequeño pero son los tiempos de carga que hay al entrar en edificios (estaria bien que se lo hubieran currado como en el GTA4, pero bueno que son cortitas).
Duqe escribió:Bueno, a mi la primera impresion es la de un Oblivion postapocaliptico. Supongo que es inevitable. La hambientacion me parece cojonuda. Tal cual se ve en los videos. Graficamente me encanta, la hambientacion muy conseguida. Aunque he jugado muy poco, pero de primeras se nota ese sentimiento de soledad en un mundo donde todo lo que te rodea esta debastado. Genial. No puedo decir mas pq he jugado solo hasta que he salido del Vault, vamos, poquillo mas. Ademas no puedo grabar la partida. Asi que igual ya me espero a comprarlo


En la primera review que vi hace poco decian algo como que al principio esa sensación era inevitable, la de "oblivion whit guns" pero al rato de jugar, una hora o así ya empezabas a ver el esplendor de fallout por todos los lados
Esta practicamente todo en ingles, incluso los menus. Quitando unos pocos o alguna cosilla. Pero vamos, el 95 % de lo poco que he jugado estaba en ingles.
Skynet137 escribió:Los juegos de Pc tambien hay que comprarlos,me parece una falsedad todo esto que decis,los que os quejais lo haceis porque os jode que otro tenga el juego gratis y por miedo al baneo os lo comprais originales,no por ayudad a la empresa,ni por solidaridad.
Seguro que casi todos,por no decir todos,teneis juegos de Pc copiados,y ahi no os fastidia tanto que otro lo tenga,ya que vosotros tambien lo teneis.

QUE CARA MAS DURA,APLICAOS EL CUENTO CON LOS JUEGOS DE PC.


Este es el hilo de Fallout3, eso se dice en otros sitios.

Si yo me tengo que quejar del coladero que es 360 lo hago en otro sitio, este no es el más apropiado.
Skynet137 escribió:Los juegos de Pc tambien hay que comprarlos,me parece una falsedad todo esto que decis,los que os quejais lo haceis porque os jode que otro tenga el juego gratis y por miedo al baneo os lo comprais originales,no por ayudad a la empresa,ni por solidaridad.
Seguro que casi todos,por no decir todos,teneis juegos de Pc copiados,y ahi no os fastidia tanto que otro lo tenga,ya que vosotros tambien lo teneis.

QUE CARA MAS DURA,APLICAOS EL CUENTO CON LOS JUEGOS DE PC.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Miedo a los baneos dice, osea, que según tu, ¿los que nos compramos juegos originales es sólo por eso? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Por cierto, aquí uno que tiene reservada la coleccionista de este juego para pc, así como la del Far Cry 2 (PC), y que no tiene ni UNA SOLA copia en su poder.

Un saludo.
de verdad que no llevará ni subtitulos en castellano ??? yo flipooooooooo que asco de españa, asco de piratassssss !!! todo esto es por vuestra puta culpaaa !
Dream Hunter escribió:de verdad que no llevará ni subtitulos en castellano ??? yo flipooooooooo que asco de españa, asco de piratassssss !!! todo esto es por vuestra puta culpaaa !



Como sea verdad, se van a comer.........................................................


Como sea verdad me lo pillo para PC, ya que mas adelante seguro que ponnen una tradución , no oficial.


PD: Sigo diciendo que no me creeo que no este subtitulado, y mas siendo la compañia de distribución que es.
Si si,seguro q es x los piratas,q ignorante eres cawento

Dream Hunter escribió:de verdad que no llevará ni subtitulos en castellano ??? yo flipooooooooo que asco de españa, asco de piratassssss !!! todo esto es por vuestra puta culpaaa !
Dream Hunter escribió:de verdad que no llevará ni subtitulos en castellano ??? yo flipooooooooo que asco de españa, asco de piratassssss !!! todo esto es por vuestra puta culpaaa !


Pero a ver, ¿de dónde sacáis esas conclusiones de que no trae subtitulos? Si precisamente los que lo tienen a su alcance CONFIRMAN que hay textos en español y esa versión no es la nuestra...yo flipo... ¬_¬
vocesSPA escribió:
Dream Hunter escribió:de verdad que no llevará ni subtitulos en castellano ??? yo flipooooooooo que asco de españa, asco de piratassssss !!! todo esto es por vuestra puta culpaaa !



Como sea verdad, se van a comer.........................................................


Como sea verdad me lo pillo para PC, ya que mas adelante seguro que ponnen una tradución , no oficial.


PD: Sigo diciendo que no me creeo que no este subtitulado, y mas siendo la compañia de distribución que es.

Pero a ver que nadie ha dicho que el juego no este subtitulado, simplemente comentan que se ha filtrado una beta que tiene casi todo en ingles, pero no es el juego terminado.

P.D: Pero la version filtrada es de pc o 360?
De 360. Yo con todo lo leído últimamente me inclino al 100% por la traducción mínimo. Me llevo una gran sorpresa si no es así.
Dream Hunter escribió:de verdad que no llevará ni subtitulos en castellano ??? yo flipooooooooo que asco de españa, asco de piratassssss !!! todo esto es por vuestra puta culpaaa !



Lee un poco mas el hilo y te daras cuenta que no es asi..... que caracter!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dream Hunter escribió:de verdad que no llevará ni subtitulos en castellano ??? yo flipooooooooo que asco de españa, asco de piratassssss !!! todo esto es por vuestra puta culpaaa !




Anda q no hay q leer tontadas en los hilos,asco de de ignorancia,eso si q da asco [+furioso]
os agoviais poco pronto, la version que hay es de usa y solo tiene el idioma de ingles. la de europa no esta asique no hableis mas tonterias cojones, que traducida si estara.
Si tiene cositas en castellano, como no va a venir traducido? Sería MUY extraño vamos.

Lo que se ha filtrado es con total seguridad la versión review del juego, que como han dicho antes, el 90% vienen en inglés para poder tener acceso al juego antes y publicar el artículo cuando toca.

PACIENCIA gente.
Lo que de verdad es flipante que se haya filtrado una versión que en "teoría" sólo está disponible para los medios especializados. Ahora que Bethesda o los desarrolladores pidan responsabilidades a quien sea porque no es para menos.
Yo empezaria a despedir peña pero a cal y canto xD, tiene cojones que quede casi 1 mes para el lanzamiento y la gente este jugando...en fin...
10984 respuestas