He decidido retomarlo y aprovechando la expansion he empezado de cero, el problema es que se me bugea constantemente y nose si es ni medio normal, principio de todo, llego al camp de la supervisora que te manda crear arma y armadura, bien, creo la primera cosa y la segunda la creo pero no me hace nada, salgo vuelvo a entrar creo la segunda cosa ya todo bien, sigo para aqui para alla viendo los alrededores, se me da por volver al camp de la supervisora y bug de nuevo, que vuelva a crear las cosas, lo intento aun teniendo los materiales le doy a crear y nada, ni gasta materiales ni crea nada, voy ala cocina lo mismo, cocino no gasta los materiales no me crea nada, salgo vuelvo a entrar y lo mismo, entro otra vez y tiro para otro lado, llego a un banco de trabajo y mas de lo mismo, creo cosas y ni consume materiales ni crea nada. Es esto normal? Tiene alguna solucion? Tambien me he fijado que cuando mas me pasan estas cosas es cuando hay otros jugadores cerca, pero cansa estar entrando y saliendo del mundo y que siga pasando lo mismo.