Buenas, tras mi decepción visión de la BETA donde llegué a Nivel 20.
Ayer instalé la versión final en mi Xbox... Instala el disco para nada porque luego descarga el juego entero..
Hice emisión por mixer, me conecto por las noches de 23-1 por si alguno quiere ver. Mixer.com/misterdrap
Ayer vi: un árbol levitar.
Los niveles de los enemigos están muy altos a mi gusto... Pero bueno es lo que hay.
Haciendo zoom con la mira del Franco: glicheos en la imágen del fondo y, las cosas redondas se ven hexagonales... Si no renderiza, para qué poner tanto zoom en el rifle de francotirador???
En tema de social van genial, rápido y no falla tanto. Me conecto un tío para pedirme ir donde están yo. Acepte vino y desconecté del grupo.
Las misiones siguen sin indicar bien a dónde hay que ir... O eso me parece. Debería ponerse un nivel mínimo para hacer las misiones, no tiene sentido que vaya a una misión dónde los enemigos son de nivel 50 si yo tengo 20.
El mapa es grande de cojones y me mola por eso. Mejoras, sigue necesitando.
Ando con el red dead 2 por el capitulo 5, que me hizo ponerme con el Fallout. Imagino que aguanto ahora el Fallout al menos un mes así que me veréis como os decía por las noches.
Saludos