angelillo732 escribió:Pero como lo van a poner free to play.. El juego es un Fallout, no llega al nivel de lo otros y creo que se tendrían que haber ahorrado el online, pero aún así sigue siendo un juego muy por encima de la media, lleno de misiones, crafteo, construcción, exploración, historias, etc..
La que le ha caído no tiene ningún sentido pero bueno, seguramente esto hará que se esfuercen más con el siguiente.
Lo que tenían que haberse ahorrado es el juego jeje, uno de los batacazos del año y con razón, se mire por donde se mire, yo después de probarlo lo confirmo, por mucho cariño se le tenga al universo Fallout, que yo se lo tengo.Es un deproposito, mediocre.Ademas es un juego que no sabe que quiere ser.Para mi si tiene todo el sentido todo lo que le ha caído.
El flaco favor que le ha hecho al universo Fallout...Bethesda se lo tiene que mirar y probablemente halla alguien que lo este haciendo,seguro.
Eyy que halla gente guste, divierta, me parece bien, entendible... Eso no quita la realidad del juego que es la que es.
Nota y peticion: "Porfavor Bethesda que en tus próximos juegos este ya no sea el motor grafico, todo pasa, reflexionad por dios jeje"
Mi modesta opinión, tan respetable como otras.
Saludos compañero y feliz semana a todos