Patxo escribió:jose1024 escribió:Ya online.
y con una emisora nueva centrada en buscar gente para el JcJ
y has probado a hacerte el esquema? o simplemente plantar toda la construccion, que cuando te desaparece aparece en almacenados? Parece que en el proximo parche daran la posibilidad cuando cargues de elegir un mundo en el que tu zona de camp este libre....jose1024 escribió:Yo no se como lo hago pero ni poniendo el Camp en la cienaga de Shrek, cada dos o tres entradas me desaparece, a mi me desanima mucho tener que, a estas alturas, perder el tiempo montandolo de nuevo cuando lo que quiero es jugar.
Carladeadware escribió:Misión sabores de la destrucción de verdad no os lo recomiendo hacer entera sin ir bien equipados.... Avisado estáis.
silbarle a un sanguinario no?
angelillo732 escribió:@Patxo como sabes las que te quedan?
Patxo escribió:Carladeadware escribió:Misión sabores de la destrucción de verdad no os lo recomiendo hacer entera sin ir bien equipados.... Avisado estáis.
Es la misión desilbarle a un sanguinario no?
A mi quedan 3 para acabar lo que es las misiones principales y solo unas pocas secundarias.
Yo solo soy lv 38...
Exacto.. es la del sanguinario. Pero es que esta misión me está pareciendo un coñazo en todas sus líneas y ya cuando te metes en la mansión con 50 super mutantes o más...
Si es la de hacerse amigo. Con acercarte, pulsar A. Y salir por patas basta. No tienes que matarlo
la misión es la de yo soy la muerte y estoy en el sitio de misiles y eso uno solo no puede hacerlo
jose1024 escribió:Da igual el tamaño que pongan de inventario siempre se va a quedar pequeño, entiendo que la cosa es cambiar la forma de jugar y cada mucha chatarra almacenarla en el Camp convirtiendolas en recursos al por mayor, tambien hay que vender lo que se pueda por chapas y supongo que construir, construir mucho, no lo estoy haciendo pero al final creo que el objetivo va por ahi, tambien hay que perderle el cariño a todo lo que no se usa, y usarlo de forma un tanto forzada o desguazarlo, regalarlo, tirarlo, venderlo, yo hoy he vendido 50 de Rad-x diluido, ser un Diogenes no es lo mas apropiado para disfrutar este juego
Hoy me he encontrado un monton de municion de granadas y minas, de la buena, en una fiambrera en una estacion de tren, a partir de ahora voy a hacer lo mismo y chatarra, municion o armas que sobre las dejare en las estaciones.
batmanfeliz escribió:Señores estoy en la última misión y es absurdo no se puede hacer solo, necesito un equipo que esté como yola misión es la de yo soy la muerte y estoy en el sitio de misiles y eso uno solo no puede hacerlo
salme7 escribió:batmanfeliz escribió:Señores estoy en la última misión y es absurdo no se puede hacer solo, necesito un equipo que esté como yola misión es la de yo soy la muerte y estoy en el sitio de misiles y eso uno solo no puede hacerlo
Yo la hice ayer con dos tipos que saben y con niveles superiores a 100. Es realmente dificil, ni con 4 amigos, si no vais bien equipados podrás hacerla ya que no paran de salir robots. Y no solo eso, sino que después da caza a la reina de los calcinados. Siendo 10 jugadores, aún así nos costó un huevo. Pero los premios después valen la pena xD.
Yo estoy buscando tiendas para vender, conozco 4 solamente , el robot de la Iglesia del principio, las estaciones, el hotel y la base del enclave. He descubierto una forma de farmear chapas pero tienen el limitr de 200 y solo son 800 chapas estas 4 y necesito mas porque quiero comparme las mutaciones de demonio veloz y camaleón y son 4200 cada una.
joselu1983 escribió:nosotros este finde la hicimos dos veces la mision de la nuclear, viernes tardamos 4 horas y sabado ya con todos preparados con daño extra a robots y subido el maximo el daño cuerpo a cuerpo la acabamos en una hora, los asaltrones duraban 3 martillazos xd
luego ya nos fuimos a darle cera a la reina calcinada y ni con medio server tirandole lo mas grande le bajamos un cuarto de la vida, esta dura la jodida.
hay varios bugs que se pueden aprovechar hasta que lo parcheen:
tirando una nuclear en el hotel, don de esta el club de golf que hay una pista de tenis enfrente hay un respawn de calcinados, pues con la bomba salen cada 5 minutos una horda de calcinados ciclados y TODOS dan un objeto legendario, hasta que no lo arreglen sacas equipamiento para aburrir.
para guardar ese equipamiento hay un bug en el camp con el cañon, lo plantas en el suelo y tiene una caja al lado donde te deja guardar cosas, la llenas con todo lo que te sobre (no tiene limite) y luego la almacenas, todo lo que has dejado se guarda en el almacen (ayer noche tenia 1800 de 600)
mi camp
https://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/65147010
la mision del sabado
https://www.twitch.tv/videos/346580094
saludos yermenses
Patxo escribió:joselu1983 escribió:nosotros este finde la hicimos dos veces la mision de la nuclear, viernes tardamos 4 horas y sabado ya con todos preparados con daño extra a robots y subido el maximo el daño cuerpo a cuerpo la acabamos en una hora, los asaltrones duraban 3 martillazos xd
luego ya nos fuimos a darle cera a la reina calcinada y ni con medio server tirandole lo mas grande le bajamos un cuarto de la vida, esta dura la jodida.
tirando una nuclear en el hotel, don de esta el club de golf que hay una pista de tenis enfrente hay un respawn de calcinados, pues con la bomba salen cada 5 minutos una horda de calcinados ciclados y TODOS dan un objeto legendario, hasta que no lo arreglen sacas equipamiento para aburrir.
para guardar ese equipamiento hay un bug en el camp con el cañon, lo plantas en el suelo y tiene una caja al lado donde te deja guardar cosas, la llenas con todo lo que te sobre (no tiene limite) y luego la almacenas, todo lo que has dejado se guarda en el almacen (ayer noche tenia 1800 de 600)
mi camp
la mision del sabado
saludos yermenses
No lo entiendo,yo tengo un camp con la mitad de cosas y ya me pone que he llegado al límite del presupuesto y no me deja montar mas cosas.
Soy lv 40,conforme subes de nivel aumenta el presupuesto?nunca he acabado de entender esto
Y otra cosa,has encontrado planos para puertas con código numérico?esas que necesitan 1 de electricidad
joselu1983 escribió:Patxo escribió:joselu1983 escribió:nosotros este finde la hicimos dos veces la mision de la nuclear, viernes tardamos 4 horas y sabado ya con todos preparados con daño extra a robots y subido el maximo el daño cuerpo a cuerpo la acabamos en una hora, los asaltrones duraban 3 martillazos xd
mi camp
la mision del sabado
saludos yermenses
No lo entiendo,yo tengo un camp con la mitad de cosas y ya me pone que he llegado al límite del presupuesto y no me deja montar mas cosas.
Soy lv 40,conforme subes de nivel aumenta el presupuesto?nunca he acabado de entender esto
Y otra cosa,has encontrado planos para puertas con código numérico?esas que necesitan 1 de electricidad
creo que lo que pasa es que todo lo que tienes fuera de la "casa" se te duplica y se guarda en almacenado, por eso sale el presupuesto lleno, y se bugea la barra porque desguazas las cosas y no baja, yo borre todo lo que tenia almacenado, sali del servidor y volvi a entrar.
se me olvido decir que para el que tenga la servoarmadura de excavador y se le bugee el extra de +100 de peso, tienes que entrar siempre al servidor sin servo, una vez dentro te la pones y ya tienes el peso extra.
estos de bethesda son unos fenomenos con las actualizaciones xd
lo de las puertas esas ni idea
Carladeadware escribió:6a vez que desaparece mi CAMP y debo volver hacerlo!
Aún así a seguir dándole cera al juego
jose1024 escribió:Carladeadware escribió:6a vez que desaparece mi CAMP y debo volver hacerlo!
Aún así a seguir dándole cera al juego
A mi lleva mogollon sin desaparecerme pero lo tengo en el culo del mundo, en una charca poco atractiva, deseando que pongan ya el parche, para volver a instalarme donde antes.
Los que lo habeis probado en las dos consolas, en la One no tiene oclusion ambiental ¿no?
jose1024 escribió:Hoy hay actualizacion del juego y servidores a las 14:00 horas Utc, aqui a las tres de la tarde, nos tendran otro tiempo sin jugar pero ya debe preguntar si quieres entrar a un mundo donde hay un Camp en colision con el tuyo o prefieres esperar a otro mundo, ademas de tener el modo "Bulldozer" con el que puedes montar el camp quitando obstaculos del terreno como arboles y rocas, supongo que tambien incluira otras mejoras.
joselu1983 escribió:nosotros este finde la hicimos dos veces la mision de la nuclear, viernes tardamos 4 horas y sabado ya con todos preparados con daño extra a robots y subido el maximo el daño cuerpo a cuerpo la acabamos en una hora, los asaltrones duraban 3 martillazos xd
mi camp
la mision del sabado
saludos yermenses
Carladeadware escribió:joselu1983 escribió:nosotros este finde la hicimos dos veces la mision de la nuclear, viernes tardamos 4 horas y sabado ya con todos preparados con daño extra a robots y subido el maximo el daño cuerpo a cuerpo la acabamos en una hora, los asaltrones duraban 3 martillazos xd
mi camp
la mision del sabado
saludos yermenses
Una pasada crack, ayer mientras comía algo por la noche me puse a ver el vídeo tuyo con tus amigos de dos horas y estuvo muy entretenido.
angelillo732 escribió:A mi lo que me jode bastante es que los demás jugadores te suban el nivel de los enemigos de manera desproporcionada.
Esta mañana he hecho una misión cerca del final del juego, en la cual salen muchos calcinados. Pues total, por lo visto, yo iba a mi bola y de repente han entrado dos jugadores, uno nivel 98 y otro nivel 49 o así, yo soy 31.. Los cabrones se han ido y me han dejado con una turba de calcinados, el que menos era nivel 42 y el que más 68, pues no veas, ni dark souls.. Ha sido muy muy difícil salir de ahí con vida (era un sitio cerrado). He gastado absolutamente toda mi munición, he roto armas, me han jodido la servo bastante.. Con las últimas balas he conseguido acabar la misión.
A ver, ha sido muy épico, pero joder que mal lo he pasado, he estado casi 50 minutos corriendo, subiendo a sitios altos, escondiéndome.. Ahora estoy jodidamente falto de munición.
angelillo732 escribió:@xhakarr hombre, yo a los de nivel 24 o así los mato de dos tiros, a estos que me han salido necesite 6 o 7 el que menos con armas lvl 30.
xhakarr escribió:angelillo732 escribió:@xhakarr hombre, yo a los de nivel 24 o así los mato de dos tiros, a estos que me han salido necesite 6 o 7 el que menos con armas lvl 30.
A mi me cuesta digamos el doble que matar uno de mi nivel, cuando no deberia ser asi xD un bicho que te saca 30 niveles te deberia destrozar (o al menos eso pienso yo). Y luego hay bichos o robots de tu nivel que cuesta un monton matarlos....
jose1024 escribió:Es un poco paradojico lo este juego, por un lado hay recursos por todos lados, por otra lado tanto rapiñar te incita a comportarte como rata avariciosa que no quieres soltar lo que tienes, me pasa cuando voy con dos o tres enfermedades y no quiero tomar el remedio para enfermedades, yo cuando lo paso mal es que o quiero continuar hasta un objetivo sin recursos para alcanzarlo o que no me alcanza el nivel o cuando tengo que elegir volver a la base o tirar cosas, ahora estoy aprendiendo a despreciar la chatarra con tal de divertirme mas y ser menos preso del acaparamiento.
El juego tiene un objetivo un tanto contradictorio te cargas con cosas que te frenan, literalmente, pero sobre todo la diversion pero que no quieres soltar por miedo a necesitarlas luego.