Buenos dias, veo el hilo se ha librado de ciertas personas que venieron a intoxicar del hilo, que siga asi.Yo finalmente, no me lo compre pero el finde estuve en casa de un amigo mio que se lo compro , como tres horas aprox. estuvimos,comentaba porque no le gusta por como esta ahora...Y mi conclusion teniendo todos los Fallout, el ultimo la coleccionista con mi pip boy…Tiene cositas buenas , que es el mundo Fallout, si eres un fan....Puedo entender guste o se disfrute...Pero es un desproposito absoluto, no me extraña las notas,para mi se queda a medio camino, la pregunta, ¿ Que quiere ser Fallout 76 ? Ahora mismo como esta, no se sabe.
La idea es buena pero no lo han plasmado bien y técnicamente....bueno bueno Bethesda, se lo tiene que mirar y en general tiene mucho trabajo que hacer si quieren reflotarlo o cambiar la dinámica, se esta llevando palos con toda la razón .Una saga con tanto peso, con el cariño le tenemos muchos...Ves el mundo , es el universo Fallout y eso esta bien ,pero poco mas.
Fallout 76 es un expediente X, Bethesda tiene experiencia en el single player, Elder Scroll on line un juego que les quedo muy bien al final...Que ha pasado ? Es un misterio.
El Yermo, es mas Yermo que nunca, esta vacio,, normal la gente se ayude, si no...Bueno es el lado positivo y aun asi creo que la jugada de no meter NPC, en mi opinión no les ha salido bien.
Para mi es uno de los fails grandes de los últimos tiempos, por encima de No Mans Sky cuando salio ( Lo compre de salida en PS4 y lo tengo ahora en X, lo que mejoro para bien ) ¿Porque ? La diferencia es que Hello Games es un estudio pequeño y Bethesda es un estudio grande, con experiencia mas que amplia y que hagan esto... Tenian razon en lo que dijeron, el juego no esta terminado ( O no han sabido ), como esta ahora es carne de early acces.
Ahora lo interesante, ver los futuros movimientos de Bethesda y si hacen algo realmente grande para cambiar Fallout 76, sere optimista, si Hello games lo hizo...deben.
Los que os guste, lo esteis disfrutando,que os leo...Lo celebro y sirva para que Bethesda se mueva, la saga Fallout merece algo mejor y no este experimento descafeinado.
Mi modesta opinión, tan respetable como como quien opine lo contrario.
Saludos jugones.