XeeSusH escribió:Funkeeper escribió:@XeeSusH bro, relájate y calma los ánimos que ni yo ni muchos de los que entramos al foro nos merecemos este tipo de guerrillas personales o como lo quieras llamar. Basta ya de calentar el ambiente, creo que ya se tiene una edad para saber cuándo parar.
Eso se lo dices a todos los que llevan 1 mes insultándome cada vez que entro al hilo. Todo el mundo tiene un límite.
@angelillo732 y acabo de empezar
os váis a tragar todos los insultos que me habéis soltado durante 1 mes.
Te defendi en su dia porque lo creía asi, lo mantengo, lo que hice en ese momento , no soy sospechoso de nada, pero viéndolo desde fuera, lo de hoy...Empezaste riéndote de la gente que te contrariaba sobre el precio ( Se puede decir de otra manera que tenias razón, sin reirte de nadie ) Estas haciendo lo mismo de lo que tu te quejas, en un post anterior de hablaste sobre si unos por una cosa son infantiles otros adultos...¿Crees que te estas comportando como un adulto? No te digo otros no se hallan digamos fuscado contigo de manera inmadura , te defendi pero tu estas haciendo lo mismo y creo que deberías parar, esto es un videojuego , nada mas, tomárselo como tal y dialogar con respeto... Además de no optar por el "Y tu mas" , como si fuésemos niños peleándose ,para porfavor, paremos esto,no tiene ningún sentido.
Tomalo como una critica constructiva, que lo es.
En fin,disfrutemos jugando a lo que nos apetezca, opinemos y respetemos todas las opiniones, nos gusten o no,siempre que no se falte a nadie .Tan difícil es eso? Yo creo no, como dije, son solo videojuegos
Tomalo como una critica constructiva, que lo es.
Como dijo un compañero, dejemos el tema, encauzar el hilo y hablar del juego.
Saludos.