@XeeSusH una cosa son opiniones y otra el flameo. Y siento decirte que tus aportaciones al hilo el 90% de ellas llevan el flameo en el.
Yo he dicho que el juego esta muy mal optimizado y me he quejado de el.
Lo pille ayer y sigo opinando igual con el PERO es muy divertido.
Una cosa no quita a la otra.
Es perfecto que entres y opines 1 o 50 veces.
Pero todos tus comentarios en este hilo llevan una puya para que te salten.
Quieres que respeten tu opiniom n faltando tu a los de los demas.
@Lungprodg66 el juego es una castaña porque graficamente es malo....
.
Y defines el juego ir de campamento en campamento limpiando ... o sease el 100% de los mmos es asi. todos son una mierda.... ah no que si son bonitos graficamente pasan a divertidos.
Comentario del año.
El juego tecnicamente es obvio que esta mediocre ( pero jugable perfectamente).
Quitando eso el juego es mas que eso pero claro visto tu definición es absurdo explicarte nada.
Basicamente porque ha definido el division,destiny,wow,teso, e incluso podria ser the witcher .
ir de un lado a otro limpiando bichos.
@metalacran yo lo empece solo y yendo con cuidado es jugable perfectamente. te encuentras con gente. Pero por Ahora todos amigables. Hasta me han salcado mas de una vez
@jonnyysp Este bodrio como dices es un buen juego mal optimizado.
A mi me parece soso y aburrido el rDR2 ( es mas me parece un simulador de vaquero sin mas) y no digo que los que han pagadl por el lo defiendan por gastarse la pasta.
O el fifa . todos los años iguales . Con dlc mas. Y dudo que los que paguen esten defendiendolo porque lo hayan comprado. Un poquito de respeto a los demas. y sus opiniones.
Igual que hay fanaticos tambien hay "imparciales " que ni de lejos lo son pero se lo creen.
No te gusta el juego. ok
Esta mal tecnicamente ? es un hecho que nadie te va a negar
Es un bodrio? NO.
Y dicho todo esto me piro . Porque para unos sere un fanatico mas,para otros un troll y para el tercero un dios.
Pero me la sopla bastante.
Eso si voy a dejar una mención al mOD
@N-N para que se pase por aqui.
Porque veo demasiada "chatarra" sin desguazar
Pd: Y si habra mil faltas. escribo con el movil y un dedo malo y es un coñazo asi que os la saltais.
Y lo de citar al megamutante moderador es para que ponga orden que el offtopic ya de ha ido de madre