Hoy he seguido jugando y cada vez estoy más enganchado, he dejado todo lo demás
Entiendo algunas criticas, ya que hay cosas muy poco mimadas como el reciclaje de F4 al que ha sido sometido el juego, pero a parte de esto y de lo que todos sabemos (tema técnico, bugs) el juego me parece increíble.
Es que es llegar a cualquier sitio, ponerte a leer o escuchar y enterarte de mil historias, además no historias cualquiera, todas tienen su encanto. Tanto en holocintas como por escrito, el trabajo que han hecho es brutal.
El tema de la falta de Npcs que estén vivos (por que muertos hay por todos lados) tiene su aquel, y esto es por que cuando ves a algún jugador (se ven realmente en muy pocas ocasiones), hasta te reconforta. Me encanta llegar a un sitio y ver todos muertos, buscar y empezar a leer que les ha pasado.
Yo insisto en que al menos la historia y las secundarias, habría que hacerlas solo, es una experiencia Fallout 100%, luego, en el end game, ya si creo será necesario jugar con gente para ir a por todo lo legendario, pero como digo, la sensación de soledad está ahí, la magia del universo está ahí y lo más importante, se siente nuevo. El nuevo mapa me parece brutal también, pero en compañía, a no ser que todos sean unos frikazos del lore Fallout, te pierdes casi todo y el juego resta enteros (muchos de hecho), por eso en parte entiendo que haya tanta gente que se queja de que ha perdido el alma, Betsheda ahí no ha estado fina.
No se cuanto llevo (no sale en la aplicación de Xbox), pero por ahora me está encantando como lo hicieron los demás Fallout.
Como digo, muchas críticas son infundadas, pero en muchos análisis dicen que el juego no tiene "alma", y es algo que confieso me dio al sensación en una de las betas, algo que a día de hoy está totalmente disipado. Ahora espero que los DLC sean tan buenos como todos los que sacan, Betsheda es una de mis desarrodoras favoritas con mucha diferencia, siempre he disfrutado mucho de sus juegos y esta F76 no iba a ser menos.