jose1024 escribió:@XeeSusH Segun mi opinion, eres cansino repitiendo siempre lo mismo de que el juego es una castaña y no aportas nada en absoluto al hilo, salvo para decir que el juego es una castaña y recordarnos a quienes si lo estamos disfrutando, que somos unos imbeciles que estamos jugando y hemos comprado un juego que es una mierda, por otra parte el juego va bien segun mi experiencia, todo bien supongo espero que no te enojes, lo digo, lo he dicho, lo dire.
Buenos dias, yo no tengo el juego, he jugado todos los Fallout y como dije, este pues de momento no lo compro, tengo mucho acumulado... Creo hay que debéis/mos bajar un poco el nivel de "tensión" jeje, lo digo como algo constructivo. Al compañero que le has respondido...Yo no voy a defender a nadie pero esta persona no ha llamado a nadie imbécil a nadie , por otro lo lado, lo digo con el mejor de los talantes, sea positiva o negativa una opinion, siempre que no falte a respeto a nadie o similar, es libre de opinar todas las veces que quiera como tu o como yo. Para mi no procede llamar cansino a alguien porque no compartes su opinión o sea una critica negativa.
O no puede ser igual de cansino alguien que no pare de decir lo maravilloso que es x juego o similar? Para mi ni lo uno ni lo otro,nos gusten o no, son opiniones igual de validas.
También puntualizo, no creo pienses esta persona crea eres imbécil y además el juego no es una mierda, no lo tengo pero no pienso eso; El termino medio creo, es decir que el juego tiene fallos reseñables y que deben solucionar, lo harán.
Si alguien lo critica o lo dice aquí, dos tres veces o sigue con el tema...Para mi es tan valido como aquel que habla de sus bondades repetidamente, que mas da? Si nadie nos paga por jugarlos , ojala jeje
.
Para eso esta moderador, además,si algo no es correcto...Esta persona esta dando opiniones nada mas, ni troleando...
Espero no te moleste mi comentario, nada mas lejos , mi modesto punto de vista, disfrutalo.
A ver el parche que sale hoy, como va después ,os leere.
Saludos y feliz comienzo de semana