Grinch escribió:Me lo comparas con TESO y te podria decir vale.
Seria la comparación más justa, de hecho, yo los llevo comparando desde que empece a jugar la Beta, con el TESO obviamente sale perdiendo en todo o casi todo, pero también hay que ver como era el TESO cuando salio y como iba, ha sido mediante muchos parches y muy grandes que está en el estado de hoy en día.
Opinando un poco sobre el compañero y sus criticas, yo creo que si no le interesara el juego para nada pero pasara todos los días a decir lo juegazo que es, nadie se molestaría, ni le dirían que cierre la puerta o cosas así, quizás lo que le pasa es que realmente hubiera querido que le gustara el juego y al estar decepcionado pues su critica es más enérgica, solo eso, a mi personalmente no me molesta leer criticas negativas de juegos que me gustan, de todas formas, es un foro, con no responderle es suficiente, otra cosa seria que dentro de tres meses siguiera entrando a lo mismo, estaría en su derecho, pero no tendría ningún sentido ya. A mi personalmente me "molesta" más el tipo de usuario que le va diciendo a otro usuario, que se marche de un hilo, que para que opina etc etc... Si esas criticas son incendiarias o mal intencionadas y crean mal ambiente, ya llegará moderación a poner los puntos sobre las ies, nadie le tiene que decir a nadie donde escribir, que escribir o como. Obviamente yo no comparto el punto de vista del compañero porque a mí el juego sí me gusta, pero tampoco podemos negar que gráficamente es flojo, tema animaciones y demás es flojo, no tiene historia, ni NPCs, esta lleno de bugs y los servers son una incógnita, si es que no pasa nada por decirlo, el juego es más que eso, al final la experiencia con los amigos es lo que hará que este juego triunfe o no, y bueno, los servidores, siento ser pesado en este punto, pero es que a día de hoy, después de haber buscado mucho, todo el tema infraestructura online sigue siendo un misterio.
Un saludo Grinch