[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

A ver, los horarios fueron una mierda, las cosas como son, después de vender la reserva con el tema de la beta, el primer día ya no pudimos jugar.

Los demás horarios fueron variando pero aún así estaban hechos para no "molestar" demasiado a los americanos, eso sin contar que la primera strees beta ni siquiera se podía descargar aquí.

Betsheda en Europa lo ha hecho muy mal con la beta y ha favorecido a EEUU.

Si van a hacer horarios así, por lo menos que no lo usen como reclamo publicitario para vender.
Lo que es por mí, no he tenido muchos problemas en poder jugar a la Beta, quitando el primer día , ha habido horarios bastantes razonables:

1 noviembre- 7 de la tarde a 4 de la mañana
3 noviembre 10 de la noche a 2 de la mañana
4 noviembre -- 8 de la tarde a 3 de la mañana
6 noviembre - 7 de la tarde a 9 de la noche
8 de noviembre --de 8 de la tarde a 2 de la mañana.

La verdad, no me parecen malas horas para poder probar la Beta (que no hay que olvidarlo) , y eso que algún día me toco currar de turno de noche, pero vamos, creo que ha habido buenas oportunidades.
Por supuesto, todos quisiéramos que fuera al revés y se favoreciera más al mercado Europeo, pero no hay que olvidar que son americanos, allí les harían las mismas criticas pero en el otro sentido.

Tengo ganas ya de que salga el juego, me ha gustado mucho poder probarlo y ver como está planteado.
Por fin gente coherente con respecto a la mierda de horarios de la beta.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Muchos están haciando una montaña de un grano de arena por este tema, que no es si no la
consecuencia de lo quemados que están con todo lo que rodea a este juego, al final no pasas ni una.

¿Han sido horribles los horarios de la beta? Rotundamente no. ¿Como europeos podemos quejarnos porque no han sido adecuados? Sí. No olvidemos que no ha sido una beta abierta, hemos pagado unos 3€ por jugarla (lo que es la reserva que no te devuelven el dinero) y me parecen normales las críticas y las exigencias de la gente.

Es una exageración quejarse de los horarios, con mencionarlo debería ser suficiente, pero mucha gente estamos quemados por lo que esperábamos de este juego y lo que esta resultando ser. Y no nos olvidemos del parche de más tamaño que lo que ocupa en el disco. Todo lo que rodea a este juego está siendo un despropósito. La sensación es que estoy ante un nuevo No Man's Sky. Un juego que sale apurado por las fechas que tardará muchos meses en estar arreglado y decente. Estamos ante un early access disfrazado de juego final y con un precio que no debería ser así.

No Man's Sky lo arreglaron y actualmente es una maravilla, de los mejores juegos de su género. Esperemos que con Fallout 76 pase lo mismo.

Todo esto acaba haciendo que no pases ni una y todo, absolutamente todo, te moleste. Este juego puede entrar en una dinámica negativa de la que le resulte imposible salir. No sería la primera vez que pasa.

Ejemplo de dinámica negativa: mass effec andromeda. Un buen juego sentenciado por bugs tontos y caras normalitas. O cualquier assassins, que salen con animaciones raras, caballos voladores, etc y la gente le pone a etiqueta de bugisoft y no lo compran.

Ejemplo de dinámica positiva: RDR2 tiene bugs a saco, animaciones en el aire, físicas que se rompen y sales volando, misiones que se quedan bugeadas y tienes que reiniciarlas, etc. Hacen gracia, ves gifs y te ries y sigues jugando.

Con Fallout 76 va a pasar lo mismo, no tendrá ni más ni menos bugs que otros juegos de salida, pero le van a pasar más factura que a los demás. Al tiempo...
¿Alguien con reserva de la Power Armor Edition en Carrefour? Ya me sale para descargar cupón de reserva pero voy a la URL que apuntan y no puedo obtener mi edición, sale agotada todavía...
jmjayme escribió:Hola, una pregunta para lo que habeis jugado a la beta. ¿Es divertido el juego jugando solo sin formar grupo? Yo jugaría solo o con mi hermano. ¿Se puede jugar cooperativo junto a el? Yo solo haría las misiones contra NPCs y no creo que me uniera a mas gente aparte de él y por eso dudo. El Fallout 4 me encanta. Si me decís que si lo compraría de salida, no creo que lo pongan de oferta en el Black Friday. Gracias

Me interesa saberlo también. Un saludo.
@Gyzmo A ver si alguien nos responde...
Gyzmo escribió:
jmjayme escribió:Hola, una pregunta para lo que habeis jugado a la beta. ¿Es divertido el juego jugando solo sin formar grupo? Yo jugaría solo o con mi hermano. ¿Se puede jugar cooperativo junto a el? Yo solo haría las misiones contra NPCs y no creo que me uniera a mas gente aparte de él y por eso dudo. El Fallout 4 me encanta. Si me decís que si lo compraría de salida, no creo que lo pongan de oferta en el Black Friday. Gracias

Buenas.

Yo jugué de las dos formas, con un guiri y solo, y Mila de las dos formas.

Hay que pensar que la historia va de ser los primeros moradores del yermo, lo cual las pocas personas que ves que no son jugadores, son cuerpos de moradores que murieron antes que tu.

Viene traducido y doblado al castellano.

Me creo, que dijeron que acabarían metiendo servidores privados.

No sé si fue en este hilo o el otro, de la ps4, pero hubo quien se junto con 8 personas jugando, todos conocidos.

Pinta muy salvaje la cosa.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
Gyzmo escribió:

Buenas.

Hay que pensar que la historia va de ser los primeros moradores del yermo, lo cual las pocas personas que ves que no son jugadores, son cuerpos de moradores que murieron antes que tu.

No sé si fue en este hilo o el otro, de la ps4, pero hubo quien se junto con 8 personas jugando, todos conocidos.

Un saludo.

fuimos un grupo de colegas, nos juntamos 4, conectaron un par mas y disolvimos el grupo en 2 para poder acojer a esos nuevos, con el modo pacifista ibamos sin problemas cojiendo misiones y haciendolas, todo perfecto.
para jugarlo solo pinta que el 80% podras hacerlo sin problema, el resto de misiones gordas tendras que buscar gente o los propios que se encuentren en ese servidor.
el tema de horarios... partiendo que bethesda es americana, gran parte de la cuota de mercado la tienen en america, aun hemos tenido buenas horas para jugar, yo llevare 15-18 horas en la beta y cerrando muchos dias servidores... quien algo quiere, algo le cuesta, pero decir que los horarios son una mierda porque el primer dia no me iba bien... es de lloron como un pino de grande, sin mas.
el juego es puro fallout, tienen que pulir cosas tanto visuales como de juego y no apto para todo el mundo, pero al que le guste el genero y la mecanica de juego lo disfrutara como un enano.
saludos y nos vemos por el yermo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
joselu1983 escribió:
kron-ragnarok escribió:
Gyzmo escribió:

Buenas.

Un saludo.

fuimos un grupo de colegas, nos juntamos 4, conectaron un par mas y disolvimos el grupo en 2 para poder acojer a esos nuevos, con el modo pacifista ibamos sin problemas cojiendo misiones y haciendolas, todo perfecto.
para jugarlo solo pinta que el 80% podras hacerlo sin problema, el resto de misiones gordas tendras que buscar gente o los propios que se encuentren en ese servidor.
el tema de horarios... partiendo que bethesda es americana, gran parte de la cuota de mercado la tienen en america, aun hemos tenido buenas horas para jugar, yo llevare 15-18 horas en la beta y cerrando muchos dias servidores... quien algo quiere, algo le cuesta, pero decir que los horarios son una mierda porque el primer dia no me iba bien... es de lloron como un pino de grande, sin mas.
el juego es puro fallout, tienen que pulir cosas tanto visuales como de juego y no apto para todo el mundo, pero al que le guste el genero y la mecanica de juego lo disfrutara como un enano.
saludos y nos vemos por el yermo.

Eso es, lo de los horarios hay que ser llorón la verdad, pero bueno, volviendo al principio de tu comentario, eso mola mucho en este Fallout, puedes hacer creo que solo grupos de 4, pero eso no te impide poder juntarte con más gente, de hecho es muy sencillo, solo se ha de acceder al mismo servidor con la opción de unirse y ya está, se queda en un sitio, por ejemplo en el campamento de la supervisora que se puede hacer viaje rápido y ale, un grupo de las personas que quieras (siempre dentro del limite del servidor).

También decir que yo el juego casi lo he disfrutado más en grupos pequeños, yo solo, o con alguien más, que cuando he estado en un grupo de 4, aunque claro, porque me quería centrar un poco más en enterarme de la historia, y eso, que al final me he enterado de poco aunque el lore que tiene es grande. Claro, que si te centras en explorar, crear base y tal seguramente en un grupo de 4 o más, pues mole más, eso ya depende de cada uno.
Dos dudas que tengo :

1 alguien sabe como se conseguirán los trabajos?, Es decir cuando quiero hacer un arma x me pide tener un extra de armero por ejemplo, eso se consigue al subir de nivel o con X cantidad de puntos en s.p.e.c.i.a.l.?,gracias

2 acabo de intentar poner en marcha el juego que descargue con la precompra y me dice que puede que se me haya cancelado la reserva!, Hace una semana me salía un cartel que me pedía paciencia que aún no había salido y ahora me dice que compruebe mi reserva!, No se me a descontado nada de dinero de mi tajeta y es la primera vez que pido algo con preorder , sabéis algo? Os pasa también a vosotros ?,gracias

No sé si te descuentan un poco de dinero por reservarlo o te lo cobran el mismo día de salida el total y tengo miedo que mi personaje se haya ido a la porra
Gyzmo escribió:

Yo he estado un buen rato jugando sola y me lo pasaba bien, pero de repente en mi servidor alguien lanzó una petición de que buscaba grupo y me uní a él. Solo con gestos yo y el guiri estuvimos haciendo misiones. Cuando me tuve que ir a la cama le envíe un mensaje de despedida y me respondió muy amablemente. El juego pone a tu disposición herramientas accesibles para formar grupo y comerciar con cualquiera. Este tipo de experiencias con desconocidos son geniales.

Sinceramente si te gusta el universo Fallout, te va a flipar!
@Arashi_ @kron-ragnarok @joselu1983 @Kamikaze 11
Gracias a todos, me habéis convecido de comprarlo. Si no sale esta semana de oferta por el BF (que no creo) me lo pillo igual, y en unos dias nos vemos por el yermo.
jmjayme escribió:@Arashi_ @kron-ragnarok @joselu1983 @Kamikaze 11
Gracias a todos, me habéis convecido de comprarlo. Si no sale esta semana de oferta por el BF (que no creo) me lo pillo igual, y en unos dias nos vemos por el yermo.

No hay NPCs en el juego y no tiene una trama como tal del resto de Fallouts, el juego es en plan de ir cogiendo cintas y haciendo misiones, eventos, interactuar con otros jugadores etc, pero no tiene una historia central, por eso decía que el que quiera jugarlo solo en plan como un Fallout de los siempre, debería planteárselo bien, porque este juego no es así, ni está pensado para jugarlo así.

Saludos
Una duda haber si alguien me puede ayudar, los de Hong Kong cuando podremos jugar?
Cristian77 escribió:Una duda haber si alguien me puede ayudar, los de Hong Kong cuando podremos jugar?

Ayer mire en la store de HK y ponia el 14/11/2018 a las 17:00. Me extraño ya que siempre lo puedes jugar la tarde del dia antes. En la store de nueva zelanda ponia el dia 13/11/18 a las 12:00 y lo acabado de probar y no deja. lo que no se es si el horario que pone es para su región o para la nuestra al cambiar esta en la store
kova escribió:

No hay NPCs en el juego y no tiene una trama como tal del resto de Fallouts, el juego es en plan de ir cogiendo cintas y haciendo misiones, eventos, interactuar con otros jugadores etc, pero no tiene una historia central, por eso decía que el que quiera jugarlo solo en plan como un Fallout de los siempre, debería planteárselo bien, porque este juego no es así, ni está pensado para jugarlo así.

Saludos

ciertamente no pueden haber personajes dandote misiones porque en la historia del juego, el dia que sales es el dia que abren las puertas del refugio y sales a explorar el yermo, este juego lei que estaba basado 25 años antes que fallout 3 y 4, y que eran los primeros moradores que salian a explorar el mundo (lo han enfocado de esta forma para no poner npc´s)

saludos y mañana nos vemos en west virginia
Para aclarar un poco la línea temporal:

- Fallout 76 nos sitúa en el año 2102, es decir, 60 años antes de Fallout 1.
- Han pasado 25 años de la caída de las bombas.
- El refugio 76 albergaba 500 moradores y su finalidad era la de control. Tenía previsto reabrir sus puertas a los 25 años para reconstruir el mundo.
kova escribió:

Saludos

Si, estaba informado de ello pero gracias.

De todas formas no soy un gran fan de las grandes narrativas, del F4 me gusta sobre todo ir a edificios y limpiarlos de malotes, así que no creo que suponga un problema. Lo que me interesaba sobre todo es si para disfrutarlo y poder superarlo era imprescindible jugar de manera cooperativa.

Me imagino que la idea es que para explotarlo del todo te juntes con 3 amigos.
joselu1983 escribió:
kova escribió:

Saludos

ciertamente no pueden haber personajes dandote misiones porque en la historia del juego, el dia que sales es el dia que abren las puertas del refugio y sales a explorar el yermo, este juego lei que estaba basado 25 años antes que fallout 3 y 4, y que eran los primeros moradores que salian a explorar el mundo (lo han enfocado de esta forma para no poner npc´s)

saludos y mañana nos vemos en west virginia

Sí es una precuela por así decirlo, lo que quiero decir es que no es un Fallout al uso con sus NPCs, con su historia, subtramas, con su final, que el que lo compre lo tenga claro, que se puede jugar solo?, claro, pero no como un Fallout de los de siempre, de todas formas en mi opinión este juego no está pensado para jugarlo solo.

Saludos Joselu
Para los que jugaron la Beta:

Fallout 76. es Necesario jugarlo Coop para disfrutar 100% la Experiencia?

Si lo juego solo me aburrire Tipo Destiny?
Juu4n91_CL escribió:Para los que jugaron la Beta:

Aunque leas lo contrario, este juego es un Destiny mal hecho. No hay nada de rol, ni conversaciones, ni toma de decisiones. Vas a tal ordenador y te da tal misión, escuchas tal holocinta y te da tal misión. Todas las misiones son de ir a X sitio y matar X enemigos, la excusa es que necesitas unas piezas, o despejar la zona por x motivo o proteger algo pero todas las misiones son como destiny, ir a un sitio y matar cosas.

El único aliciente respecto a Destiny es la vertiente supervivencia (tampoco es que sea la leche, es la misma que la del 4) y poder explorar libremente. Pero las actividades en sí son iguales en ambos juegos. Ir a tal sitio y liarte a tiros. Si te aburrió Destiny este te aburrirá. Quizá tarde más porque el mapa es más grande, pero te acabará aburriendo.
XeeSusH escribió:
Juu4n91_CL escribió:Para los que jugaron la Beta:

Aunque leas lo contrario, este juego es un Destiny mal hecho. No hay nada de rol, ni conversaciones, ni toma de decisiones. Vas a tal ordenador y te da tal misión, escuchas tal holocinta y te da tal misión. Todas las misiones son de ir a X sitio y matar X enemigos, la excusa es que necesitas unas piezas, o despejar la zona por x motivo o proteger algo pero todas las misiones son como destiny, ir a un sitio y matar cosas.

El único aliciente respecto a Destiny es la vertiente supervivencia (tampoco es que sea la leche, es la misma que la del 4) y poder explorar libremente. Pero las actividades en sí son iguales en ambos juegos. Ir a tal sitio y liarte a tiros. Si te aburrió Destiny este te aburrirá. Quizá tarde más porque el mapa es más grande, pero te acabará aburriendo.

No entiendo muy bien esa forma de menospreciar un juego llevando todo al absurdo. Qué más dará en un juego multijugador que te dé las misiones varias maquinas o que te lo den varios NPCs que están casi siempr ene l mismo sitio. Es que es lo mismo ^^. Estás ahí para coger las misiones, no para que te salte una cinematica bonita y te digan cuatro frases para luego darte la mision y ya.

Aqui van más a lo directo y la mision principal de tu personaje como jugador la tienes bien clara y predefinida. Esa es la historia del juego. Nunca han pretendido redefinir la narrativa ni nada por el estilo. Han dado al jugador un mundo online donde jugar a fallout e irán metiendole eventos, más zonas y más misiones segun pase el tiempo. Que no te guta? perfecto, pero lno hace falta menospreciar el juego de esa manera. Hay mucha gente que puede preferir esto a otras cosas con narrativas más elavoradas, porq prefiere supervivencia, jugar con amigos y acción, más que los npc de turno te cuenten su vida y te manden los mismo recados como los llamas.

Y es supercurioso que tengas una imagen de Borderlands en tu Avatar. Que todo es ir a matar y poco más, con alguna salvedad. Lo unico que le diferencia en eso dle recadeo es que los NPCs son personajes simpáticos y que tienen un snetido del humor particular, pero ya. Es solo algo de relleno. El juego es un matata mata solo o en coop sin más. Pero borederlands mola, por mucho que "solo" sea eso y no tenga ni supervivencia ni casi mecanicas de rol ni nada de nada. solo mata mata y subir de nivel. Es lo que tiene llevar al ridiculo los juegos. que luego no pasaria ninguno la criba que acabas de marcar.

No te gusta. Lo has dejado claro. No pasa nada. Pero tampoco hace falta que vayas diciendole a la gente lo que le tiene o no que gustar.

No hay más que ver el caso Anthem. Te estan diciendo que han hecho una ciudad entera donde vas a poder interactuar con NPCs y hblar con ellos pra coger las misiones. Cada uno con sus tejemanejes y segun como interactues y las misiones que hagas te darán unas misones u otras. Eso no vale porq es un destiny blablabla. Si son las maquinas las que te dan la misions y ya. No vale porq es un destiny. Vamos a ver... es un multijugador y tiene una tematica fallout. Si te mola bine y si no ajo y agua. Pero el temita de q porq se parece en algo a destiny es una mierda ya no cuela. Es una frase manida que ya me cansa.
eloskuro escribió:No entiendo muy bien esa forma de menospreciar un juego llevando todo al absurdo. Qué más dará en un juego multijugador que te dé las misiones varias maquinas o que te lo den varios NPCs que están casi siempr ene l mismo sitio. Es que es lo mismo ^^. Estás ahí para coger las misiones, no para que te salte una cinematica bonita y te digan cuatro frases para luego darte la mision y ya.

Aqui van más a lo directo y la mision principal de tu personaje como jugador la tienes bien clara y predefinida. Esa es la historia del juego. Nunca han pretendido redefinir la narrativa ni nada por el estilo. Han dado al jugador un mundo online donde jugar a fallout e irán metiendole eventos, más zonas y más misiones segun pase el tiempo. Que no te guta? perfecto, pero lno hace falta menospreciar el juego de esa manera. Hay mucha gente que puede preferir esto a otras cosas con narrativas más elavoradas, porq prefiere supervivencia, jugar con amigos y acción, más que los npc de turno te cuenten su vida y te manden los mismo recados como los llamas.

Y es supercurioso que tengas una imagen de Borderlands en tu Avatar. Que todo es ir a matar y poco más, con alguna salvedad. Lo unico que le diferencia en eso dle recadeo es que los NPCs son personajes simpáticos y que tienen un snetido del humor particular, pero ya. Es solo algo de relleno. El juego es un matata mata solo o en coop sin más. Pero borederlands mola, por mucho que "solo" sea eso y no tenga ni supervivencia ni casi mecanicas de rol ni nada de nada. solo mata mata y subir de nivel. Es lo que tiene llevar al ridiculo los juegos. que luego no pasaria ninguno la criba que acabas de marcar.

No te gusta. Lo has dejado claro. No pasa nada. Pero tampoco hace falta que vayas diciendole a la gente lo que le tiene o no que gustar.

Me tenéis muy harto los que no aguantáis una crítica a un juego que os gusta. Parecéis ultras de un equipo de fútbol. A ver cuándo maduráis y dejáis de tomaros de forma tan personal las opiniones contrarias a las vuestras. Si quiero criticar o menospreciar un juego, lo haré porque esto, a ver si os entra a algunos en la puta cabeza, ES UN FORO donde cada uno puede (o debería poder) opinar como le salga de las narices. Y eso, teniendo en cuenta, que no he menospreciado NADA. Tenéis la piel muy fina algunos.

PARA MI este juego me parece lo que he dicho más arriba. Punto y final. Y yo no voy diciéndole a nadie lo que tiene o no que gustarle. He dado mi opinión sobre el juego a una persona que ha dicho que un juego que yo considero que su "core" o objetivo es similar le aburrió.

Y tú lo has dicho. Borderlands MOLA. Pero es un juego que nació así. Un shooter cooperativo. No es un spinoff de una saga con solera caracterizada por su historia, por sus personajes y por su faceta rolera y de toma de decisiones. Es absurda tu argumentación.

¿Que hay mucha gente que prefiere ir al grano en vez de narrativas más elaboradas, jugar con amigos y acción en vez de que los NPC's de turno le cuenten su vida? Me cago en la leche, si tu solito me estás dando la razón. ¿Acaso eso que describes no es Destiny? Lo es, palabra por palabra. Y la persona a la que me dirigía (que no era a ti) precisamente dice que ESO le aburrió.

Seguiré entrando en este hilo y en cualquier otro y diciendo lo que me parezca oportuno. Es acojonante lo hostiles que sois a las críticas. Si entro al hilo de tal juego a decir que me parece una maravilla paso desapercibido. Si entro a un un hilo a decir que tal juego no me gusta, saltáis a la mínima. Madurad de una puta vez, o metedme en ignorados, si tanto os molesta que haya gente con gustos distintos.
Yo te he expresado mi critica de tu critica la mar de bien. A ver si el que no sabe gestionar las criticas eres tú.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No he jugado casi a ningún Fallout. Así que muy fan no soy como para ser un hooligan anti criticos de Fallout. El chico a preguntado si solo se va a divertir y tu le has dicho casi casi que ni solo ni con gente. Que ni se le ocurra creer a la gente que le diga lo contrario

Puedes decirle lo que quieras y aconsejarle de todo. Pero ya que ni lea al resto de la gente que pueda tener una opicion positiva porq solo la tuya es la que vale...... [+risas] me parece un poco fuerte.
No es Destiny ni tampoco es un Fallout al uso, pero a algunos esta idea de tener un coopertivo parecido al de Destiny, con eventos y raids mas o menos que disfrutar con amigos en el mundo de Fallout nos parece una propuesta super atractiva.

Personalmente me gustan algunos aspectos del juego y critico otros pero tambien entiendo que de base tenemos un Fallout cooperativo un tanto indefinido y que ira madurando con el tiempo, a mejor o peor como esta pasando ultimamente con muchos juegos, Destiny 2 va de culo, No man´s de lujo, de este ya veremos.

Aunque lo he comprado entiendo que es pronto para juzgarlo y tambien para gastarse el dinero con garantias, las criticas estan siendo duras y un poco infundadas, no es Fallout 5 pero tampoco nunca ha pretendido serlo.
@eloskuro esto h empezado porque yo le he dicho a alguien lo que opinaba, apoyado en una pequeña argumentación. A esa réplica tu has respondido que si estoy menospreciando al juego (como si tuviera sentimientos o algo) y diciendo que yo no soy nadie para decirle a los demás qué les tiene que gustar y qué no cuando no he tenido esa intención en ningún momento.

Sois muy dados por aquí a meter puyas y ridiculizar a quien no opina como vosotros y no está metido en vuestro círculo chupiguay de que todo lo que rodea a la xbox es de color de rosa.

Para mi este juego en su esencia es lo mismo que destiny pero mal hecho. No hay menosprecio ni trolleo ni flame ni nada. Es mi opinión. Asumela o como te dije antes, ignorame.

Y no sigas manipulando para querer tener razón, todo lo que está pasando alrededor de Anthem no es precisamente porque se parezca a destiny, si no por el downgrade tan bestia que le han metido y porque la peña está muy caliente con Bioware tras Inquisition y Andromeda y no les pasan ni media.

@jose1024 ojo que yo no tengo ningún problema en que se parezca a destiny o a cualquier otro juego. Simplemente le he dicho a una persona que dice aburrirse con destiny que lo mismo este juego también le aburre porque tienen bastantes similitudes. No tengo ningún problema en que este juego se centre en la acción, ningún problema. Para mi el problema son los bugs, el apartado técnico y la sensación de que nos están vendiendo un juego early access como si estuviera terminado. Si dentro de 3 o 6 meses o un año el juego está arreglado, como fan acerrimo de la saga lo compraré y lo jugaré. Pero como consumidor responsable me parece una decisión bastante desacertada comprarse este juego de salida. Saludos.
Dejad el tema ya y enfocad vuestra atención en lo importante...

Ya se puede comprar Fallout 76 Power Armor Edition en Carrefour. Hay unidades disponibles a PVP 199€.

Enlace Xbox One
@XeeSusH Luego te quejas de que si la gente no aguanta que critiquen su juego.. Es que lo que no puedes hacer es mentir compañero, por eso se te hace réplica, pero siempre te lo tomas fatal.

El juego claro que tiene rol, no se para que crees que son las cartas que te modifican al personaje.. Se supone que cuantas más tengas más a tu gusto harás el personaje.

También dijiste que no tiene lore, y joder, tiene una de lore brutal, igual que los demás Fallout.

No todas las misiones son de ir y matar, solo en el tuto ya tienes misiones de cocinar, recoger muestras de agua, etc.. Y eso en los primeros 10 minutos, obviamente y como en todos los Fallout, el 95% de las veces es matar por que es un mundo postapocalíptico.

No tiene absolutamente nada que ver con destiny, Fallout 76 es un mundo abierto con 32 jugadores en los que te puedes disparar y hacer PVP, en el cual puedes hasta crear tu base con la recolección de chatarra, craftearte armaduras, munición, cocinar, hervir, dormir, drogarte, etc.. ¿Que tiene que ver con Destiny? ¿Que en ambos pegas tiros?

Es un Fallout cooperativo, es la mejor manera de describirlo, en este caso y por contexto, no hay npcs, en su lugar hay robots u ordenadores, pero las historias, las holocintas, el lore, etc.. Sigue intacto.
Hay gente fan de la saga que ha jugado a la beta y se lo comprará de salida.
Lo disfrutará pese a los bugs que puedan persistir tras la beta y cuando al de 6 meses metan aun mas contenido y ya casi no qieden bugs ellos seguiran jugando.

Los nuevos pagaran algo menos de dinero y emoezaran de 0, los pioneros habran pagado mas dinero pero llevaran 6 meses jugando muy a gusto.

No le veo problema. Ni donde anda lo del consumidor responsable. Solo dos formas de actuar. Las dos responsables y acordes con sus criterios.
eloskuro escribió:Hay gente fan de la saga que ha jugado a la beta y se lo comprará de salida.
Lo disfrutará pese a los bugs que puedan persistir tras la beta y cuando al de 6 meses metan aun mas contenido y ya casi no qieden bugs ellos seguiran jugando.

¡Yo mismo! [oki]
XeeSusH escribió:Me tenéis muy harto los que no aguantáis una crítica a un juego que os gusta. Parecéis ultras de un equipo de fútbol. A ver cuándo maduráis y dejáis de tomaros de forma tan personal las opiniones contrarias a las vuestras. Si quiero criticar o menospreciar un juego, lo haré porque esto, a ver si os entra a algunos en la puta cabeza, ES UN FORO donde cada uno puede (o debería poder) opinar como le salga de las narices. Y eso, teniendo en cuenta, que no he menospreciado NADA. Tenéis la piel muy fina algunos.

PARA MI este juego me parece lo que he dicho más arriba. Punto y final. Y yo no voy diciéndole a nadie lo que tiene o no que gustarle. He dado mi opinión sobre el juego a una persona que ha dicho que un juego que yo considero que su "core" o objetivo es similar le aburrió.

Y tú lo has dicho. Borderlands MOLA. Pero es un juego que nació así. Un shooter cooperativo. No es un spinoff de una saga con solera caracterizada por su historia, por sus personajes y por su faceta rolera y de toma de decisiones. Es absurda tu argumentación.

¿Que hay mucha gente que prefiere ir al grano en vez de narrativas más elaboradas, jugar con amigos y acción en vez de que los NPC's de turno le cuenten su vida? Me cago en la leche, si tu solito me estás dando la razón. ¿Acaso eso que describes no es Destiny? Lo es, palabra por palabra. Y la persona a la que me dirigía (que no era a ti) precisamente dice que ESO le aburrió.

Seguiré entrando en este hilo y en cualquier otro y diciendo lo que me parezca oportuno. Es acojonante lo hostiles que sois a las críticas. Si entro al hilo de tal juego a decir que me parece una maravilla paso desapercibido. Si entro a un un hilo a decir que tal juego no me gusta, saltáis a la mínima. Madurad de una puta vez, o metedme en ignorados, si tanto os molesta que haya gente con gustos distintos.

Un +1000000000000

Saludos y sigue dando tus opiniones como has hecho.
Yo he jugado al Destiny y lo vendí.
Yo he jugado a la B.E.T.A y me lo compro de salida porque me ha gustado BASTANTE a pesar de los "peros".
@XeeSusH escribió:
Me tenéis muy harto los que no aguantáis una crítica a un juego que os gusta. Parecéis ultras de un equipo de fútbol. A ver cuándo maduráis y dejáis de tomaros de forma tan personal las opiniones contrarias a las vuestras. Si quiero criticar o menospreciar un juego, lo haré porque esto, a ver si os entra a algunos en la puta cabeza, ES UN FORO donde cada uno puede (o debería poder) opinar como le salga de las narices. Y eso, teniendo en cuenta, que no he menospreciado NADA. Tenéis la piel muy fina algunos.

Totalmente de acuerdo, Yo ya paso de dar mi opinión si no es positiva en el hilo oficial de un juego porque te apedrean. Con todo y con eso, en el hilo de RDR2 (aunque me está encantado) dí mi opinión negativa sobre el doblaje y se lió la de Diós es Cristo en el hilo de PS4.

Con estas cosas dan ganas de entrar al foro sólo a informarse y pasar de participar. Lo de respetar opiniones ajenas algunos lo llevan fatal.

Respecto al juego, jugué unas horas al Fallout 4 con el Game Pass y no me resultó atractivo, quizá echándole muchas horas se le pille el truco. Tengo pendiente el 3 a ver si le meto mano. De todas formas, entraba para comentar que ví el anuncio en televisión ayer y me gustó muchísimo [beer]
@Kurosawa42 os estáis confundiendo, ese user lo que hace es comparaciones que no tienen sentido y luego enfadarse cuando le dicen que no es así, en ningún momento se le está atacando por dar su opinión.

Lo que no se debe hacer es dejar que se le den respuestas erróneas a los otros users que vienen pidiendo info, mira sus otras aportaciones por que ya la hemos tenido algunos con el y vuelve a lo mismo.
Yo he jugado la beta hasta lvl 18 y tengo mejorado al máximo el perk que te reduce el daño si vas solo, si existe esa carta es por algo...
vaig escribió:Dejad el tema ya y enfocad vuestra atención en lo importante...

Ya se puede comprar Fallout 76 Power Armor Edition en Carrefour. Hay unidades disponibles a PVP 199€.

Enlace Xbox One

Muchas gracias por avisar edición pillada [plas] [plas] [plas] ahora tengo todas las ediciones [beer]
Veo que no soy el único al que le molesta tan poca tolerancia a las críticas. Y alguno de estos intolerantes para más inri no se compra el juego porque no termina de convencerle la calidad final de mismo. El sumun de la intolerancia. No me gusta el juego pero no me gusta que otros digan que no les gusta.

Si alguien le recomienda a otro el FO76 no pasa nada pero si no lo recomiendas es que no eres nadie para decirle a los demás qué hacer o dejar de hacer.

Para la edad que se os supone a algunos os comportáis como niños pequeños.
Pero si nadie te ha dicho que no puedas criticar el juego. A ver si comprendes que yo sólo te he dicho que me ha parecido demasiado que le digas al usuario que no crea lo que diga otra gente. Que sólo te crea a tí. Que es un destiny pero mal hecho.

Y en vez de hacer autocritica y matizar tus palabras, (y decir simplemente "el juego no me gusta, yo que tu no lo compraria porque yo me aburrí y me parecio un destiny por esto, estoy y lo otro) vas de que en este hilo no se deja criticar. Hombre, claro que se puede criticar. Inlcuso algunos que han criticado tu discurso han dicho que tampoco les gusta mucho el juego.

Hay opiniones para todo. Unos que le sgustam otros que no. Y puedes dar tus motivos y todo lo que quieras. Como otros pueden revatir algunas de tus impresiones no? Tanto porbelma hay?. Lo que no debes hacer es poner tu opinion por encima del resto, y decirle al usuario que no crea a la gente que opinia contrario a ti. Como si las personas que se divierten jugando tanto sola como acompañadas a Fallout76 fuese raras o algo. No les creas!!! Pobrecitos. no sabe slo que hacen! Les gustan estas mierdas y no deberias hacerles casito.
angelillo732 escribió:@Kurosawa42 os estáis confundiendo, ese user lo que hace es comparaciones que no tienen sentido y luego enfadarse cuando le dicen que no es así, en ningún momento se le está atacando por dar su opinión.

Lo que no se debe hacer es dejar que se le den respuestas erróneas a los otros users que vienen pidiendo info, mira sus otras aportaciones por que ya la hemos tenido algunos con el y vuelve a lo mismo.

Para mi comparar Destiny y Fallout76 en su vertiente cooperativa me parece bastante acertado, obviamente forma parte de un proceso imaginario ¿pero acaso no es asi como determinamos si un juego al que aun no hemos hincado el diente entra dentro de nuestros gustos?
jose1024 escribió:
angelillo732 escribió:@Kurosawa42 os estáis confundiendo, ese user lo que hace es comparaciones que no tienen sentido y luego enfadarse cuando le dicen que no es así, en ningún momento se le está atacando por dar su opinión.

Para mi comparar Destiny y Fallout76 en su vertiente cooperativa me parece bastante acertado, obviamente forma parte de un proceso imaginario ¿pero acaso no es asi como determinamos si un juego al que aun no hemos hincado el diente entra dentro de nuestros gustos?

Pero es que ya lo hemos jugado y está muy alejado de Destiny, es un Fallout, no tienen nada que ver con el juego citado más allá de que disparas a bichos junto con tus amigos, pero no estructura, ni patrullas, ni misiones, ni armas.. Es que comparar esto con Destiny es llevar al herror a la gente que no lo haya jugado.
Qué tal es el gunplay?
Lo que siempre me ha matado en los Fallout ha sido eso, disparar nunca ha sido divertido...
El gunplay yo lo veo mejor que nunca pero creo que tiene que mejorar y que lo hara.

Disparar y cooperar para hacer las raids con amigos y hacer asaltos con desconocidos es lo que hacia en Destiny, aquI los eventos a futuro cuando la peña tenga nivel no tiene que andar muy lejos, tendran que generar eventos para distintos niveles y distintos numeros de participantes, no se yo no lo veo tan lejanos, obviamente se podran hacer otras cosas pero la accion en grupos es pegar tiros, como en Destiny.
@ajopedo mejor que en el 4 pero se sigue sintiendo muy ortopédica y le falta fluidez y agilidad.

Ya que estamos con las comparaciones con Destiny, no esperes el mismo gunplay si lo has jugado. En aquel juego es una delicia disparar cualquier arma y aquí pues ya sabes las sensaciones que transmiten los fallout al disparar.

Yo sigo pensando que esto es un early access y el verdadero fallout lo veremos dentro de unos meses. Como dice @jose1024 hay mucho margen de mejora y seguro que lo hará. Lo malo es que hasta ahora Bethesda sabemos que ha sudado mucho de sus juegos una vez lanzados y ha sido la comunidad la que ha arreglado los juegos, pero esta vez les va a tocar a ellos hacer el trabajo sucio xD.
Más allá de lo que se puede hacer o no en el juego, de si tiene historia o no o de si es un Fallout o no, yo lo que observo, viendo los streamings ahora mismo, es que el juego destila baja calidad a raudales. Está lleno de fallos y de problemas de rendimiento y el acabado que tiene a nivel técnico es paupérrimo... Joder, venimos de jugar a RDR2 o FH4, por poner un par de ejemplos, y ahora nos meten esto y es que se caen los ojos, la verdad.
Ekixman escribió:Más allá de lo que se puede hacer o no en el juego, de si tiene historia o no o de si es un Fallout o no, yo lo que observo, viendo los streamings ahora mismo, es que el juego destila baja calidad a raudales. Está lleno de fallos y de problemas de rendimiento y el acabado que tiene a nivel técnico es paupérrimo... Joder, venimos de jugar a RDR2 o FH4, por poner un par de ejemplos, y ahora nos meten esto y es que se caen los ojos, la verdad.

Pues si vas a comparar todos los juegos a rdr2 no juegues a nada más porque eso es otra liga....
Cristian77 escribió:
Ekixman escribió:Más allá de lo que se puede hacer o no en el juego, de si tiene historia o no o de si es un Fallout o no, yo lo que observo, viendo los streamings ahora mismo, es que el juego destila baja calidad a raudales. Está lleno de fallos y de problemas de rendimiento y el acabado que tiene a nivel técnico es paupérrimo... Joder, venimos de jugar a RDR2 o FH4, por poner un par de ejemplos, y ahora nos meten esto y es que se caen los ojos, la verdad.

Pues si vas a comparar todos los juegos a rdr2 no juegues a nada más porque eso es otra liga....

He puesto dos ejemplos. Pero hay más... No sólo RDR2. Podría poner muchos ejemplos más. Y no estoy hablando de mecánicas jugables, sólo de acabado técnico. Me parece lamentable como han lanzado esto...
Ekixman escribió:
Cristian77 escribió:

He puesto dos ejemplos. Pero hay más... No sólo RDR2. Podría poner muchos ejemplos más. Y no estoy hablando de mecánicas jugables, sólo de acabado técnico. Me parece lamentable como han lanzado esto...

Pues ya sabes, con no comprarlo suficiente, a jugar al resto de juegos increíblemente superiores tan ricamente;)
Cristian77 escribió:
Ekixman escribió:
Cristian77 escribió:Pues si vas a comparar todos los juegos a rdr2 no juegues a nada más porque eso es otra liga....

Pues ya sabes, con no comprarlo suficiente, a jugar al resto de juegos increíblemente superiores tan ricamente;)

Por supuesto.
Ekixman escribió:
Cristian77 escribió:
Ekixman escribió:He puesto dos ejemplos. Pero hay más... No sólo RDR2. Podría poner muchos ejemplos más. Y no estoy hablando de mecánicas jugables, sólo de acabado técnico. Me parece lamentable como han lanzado esto...

Por supuesto.

Cierra al salir
1316 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227