jmjayme escribió:Hola, una pregunta para lo que habeis jugado a la beta. ¿Es divertido el juego jugando solo sin formar grupo? Yo jugaría solo o con mi hermano. ¿Se puede jugar cooperativo junto a el? Yo solo haría las misiones contra NPCs y no creo que me uniera a mas gente aparte de él y por eso dudo. El Fallout 4 me encanta. Si me decís que si lo compraría de salida, no creo que lo pongan de oferta en el Black Friday. Gracias
Gyzmo escribió:jmjayme escribió:Hola, una pregunta para lo que habeis jugado a la beta. ¿Es divertido el juego jugando solo sin formar grupo? Yo jugaría solo o con mi hermano. ¿Se puede jugar cooperativo junto a el? Yo solo haría las misiones contra NPCs y no creo que me uniera a mas gente aparte de él y por eso dudo. El Fallout 4 me encanta. Si me decís que si lo compraría de salida, no creo que lo pongan de oferta en el Black Friday. Gracias
Me interesa saberlo también. Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Gyzmo escribió:jmjayme escribió:Hola, una pregunta para lo que habeis jugado a la beta. ¿Es divertido el juego jugando solo sin formar grupo? Yo jugaría solo o con mi hermano. ¿Se puede jugar cooperativo junto a el? Yo solo haría las misiones contra NPCs y no creo que me uniera a mas gente aparte de él y por eso dudo. El Fallout 4 me encanta. Si me decís que si lo compraría de salida, no creo que lo pongan de oferta en el Black Friday. Gracias
Buenas.
Yo jugué de las dos formas, con un guiri y solo, y Mila de las dos formas.
Hay que pensar que la historia va de ser los primeros moradores del yermo, lo cual las pocas personas que ves que no son jugadores, son cuerpos de moradores que murieron antes que tu.
Viene traducido y doblado al castellano.
Me creo, que dijeron que acabarían metiendo servidores privados.
No sé si fue en este hilo o el otro, de la ps4, pero hubo quien se junto con 8 personas jugando, todos conocidos.
Pinta muy salvaje la cosa.
Un saludo.
joselu1983 escribió:kron-ragnarok escribió:Gyzmo escribió:
Buenas.
Yo jugué de las dos formas, con un guiri y solo, y Mila de las dos formas.
Hay que pensar que la historia va de ser los primeros moradores del yermo, lo cual las pocas personas que ves que no son jugadores, son cuerpos de moradores que murieron antes que tu.
Viene traducido y doblado al castellano.
Me creo, que dijeron que acabarían metiendo servidores privados.
No sé si fue en este hilo o el otro, de la ps4, pero hubo quien se junto con 8 personas jugando, todos conocidos.
Pinta muy salvaje la cosa.
Un saludo.
fuimos un grupo de colegas, nos juntamos 4, conectaron un par mas y disolvimos el grupo en 2 para poder acojer a esos nuevos, con el modo pacifista ibamos sin problemas cojiendo misiones y haciendolas, todo perfecto.
para jugarlo solo pinta que el 80% podras hacerlo sin problema, el resto de misiones gordas tendras que buscar gente o los propios que se encuentren en ese servidor.
el tema de horarios... partiendo que bethesda es americana, gran parte de la cuota de mercado la tienen en america, aun hemos tenido buenas horas para jugar, yo llevare 15-18 horas en la beta y cerrando muchos dias servidores... quien algo quiere, algo le cuesta, pero decir que los horarios son una mierda porque el primer dia no me iba bien... es de lloron como un pino de grande, sin mas.
el juego es puro fallout, tienen que pulir cosas tanto visuales como de juego y no apto para todo el mundo, pero al que le guste el genero y la mecanica de juego lo disfrutara como un enano.
saludos y nos vemos por el yermo.
Gyzmo escribió:jmjayme escribió:Hola, una pregunta para lo que habeis jugado a la beta. ¿Es divertido el juego jugando solo sin formar grupo? Yo jugaría solo o con mi hermano. ¿Se puede jugar cooperativo junto a el? Yo solo haría las misiones contra NPCs y no creo que me uniera a mas gente aparte de él y por eso dudo. El Fallout 4 me encanta. Si me decís que si lo compraría de salida, no creo que lo pongan de oferta en el Black Friday. Gracias
jmjayme escribió:@Arashi_ @kron-ragnarok @joselu1983 @Kamikaze 11
Gracias a todos, me habéis convecido de comprarlo. Si no sale esta semana de oferta por el BF (que no creo) me lo pillo igual, y en unos dias nos vemos por el yermo.
Cristian77 escribió:Una duda haber si alguien me puede ayudar, los de Hong Kong cuando podremos jugar?
kova escribió:jmjayme escribió:@Arashi_ @kron-ragnarok @joselu1983 @Kamikaze 11
Gracias a todos, me habéis convecido de comprarlo. Si no sale esta semana de oferta por el BF (que no creo) me lo pillo igual, y en unos dias nos vemos por el yermo.
No hay NPCs en el juego y no tiene una trama como tal del resto de Fallouts, el juego es en plan de ir cogiendo cintas y haciendo misiones, eventos, interactuar con otros jugadores etc, pero no tiene una historia central, por eso decía que el que quiera jugarlo solo en plan como un Fallout de los siempre, debería planteárselo bien, porque este juego no es así, ni está pensado para jugarlo así.
Saludos
kova escribió:jmjayme escribió:@Arashi_ @kron-ragnarok @joselu1983 @Kamikaze 11
No hay NPCs en el juego y no tiene una trama como tal del resto de Fallouts, el juego es en plan de ir cogiendo cintas y haciendo misiones, eventos, interactuar con otros jugadores etc, pero no tiene una historia central, por eso decía que el que quiera jugarlo solo en plan como un Fallout de los siempre, debería planteárselo bien, porque este juego no es así, ni está pensado para jugarlo así.
Saludos
joselu1983 escribió:kova escribió:jmjayme escribió:@Arashi_ @kron-ragnarok @joselu1983 @Kamikaze 11
Saludos
ciertamente no pueden haber personajes dandote misiones porque en la historia del juego, el dia que sales es el dia que abren las puertas del refugio y sales a explorar el yermo, este juego lei que estaba basado 25 años antes que fallout 3 y 4, y que eran los primeros moradores que salian a explorar el mundo (lo han enfocado de esta forma para no poner npc´s)
saludos y mañana nos vemos en west virginia
Juu4n91_CL escribió:Para los que jugaron la Beta:
Fallout 76. es Necesario jugarlo Coop para disfrutar 100% la Experiencia?
Si lo juego solo me aburrire Tipo Destiny?
XeeSusH escribió:Juu4n91_CL escribió:Para los que jugaron la Beta:
Fallout 76. es Necesario jugarlo Coop para disfrutar 100% la Experiencia?
Si lo juego solo me aburrire Tipo Destiny?
Aunque leas lo contrario, este juego es un Destiny mal hecho. No hay nada de rol, ni conversaciones, ni toma de decisiones. Vas a tal ordenador y te da tal misión, escuchas tal holocinta y te da tal misión. Todas las misiones son de ir a X sitio y matar X enemigos, la excusa es que necesitas unas piezas, o despejar la zona por x motivo o proteger algo pero todas las misiones son como destiny, ir a un sitio y matar cosas.
El único aliciente respecto a Destiny es la vertiente supervivencia (tampoco es que sea la leche, es la misma que la del 4) y poder explorar libremente. Pero las actividades en sí son iguales en ambos juegos. Ir a tal sitio y liarte a tiros. Si te aburrió Destiny este te aburrirá. Quizá tarde más porque el mapa es más grande, pero te acabará aburriendo.
eloskuro escribió:No entiendo muy bien esa forma de menospreciar un juego llevando todo al absurdo. Qué más dará en un juego multijugador que te dé las misiones varias maquinas o que te lo den varios NPCs que están casi siempr ene l mismo sitio. Es que es lo mismo ^^. Estás ahí para coger las misiones, no para que te salte una cinematica bonita y te digan cuatro frases para luego darte la mision y ya.
Aqui van más a lo directo y la mision principal de tu personaje como jugador la tienes bien clara y predefinida. Esa es la historia del juego. Nunca han pretendido redefinir la narrativa ni nada por el estilo. Han dado al jugador un mundo online donde jugar a fallout e irán metiendole eventos, más zonas y más misiones segun pase el tiempo. Que no te guta? perfecto, pero lno hace falta menospreciar el juego de esa manera. Hay mucha gente que puede preferir esto a otras cosas con narrativas más elavoradas, porq prefiere supervivencia, jugar con amigos y acción, más que los npc de turno te cuenten su vida y te manden los mismo recados como los llamas.
Y es supercurioso que tengas una imagen de Borderlands en tu Avatar. Que todo es ir a matar y poco más, con alguna salvedad. Lo unico que le diferencia en eso dle recadeo es que los NPCs son personajes simpáticos y que tienen un snetido del humor particular, pero ya. Es solo algo de relleno. El juego es un matata mata solo o en coop sin más. Pero borederlands mola, por mucho que "solo" sea eso y no tenga ni supervivencia ni casi mecanicas de rol ni nada de nada. solo mata mata y subir de nivel. Es lo que tiene llevar al ridiculo los juegos. que luego no pasaria ninguno la criba que acabas de marcar.
No te gusta. Lo has dejado claro. No pasa nada. Pero tampoco hace falta que vayas diciendole a la gente lo que le tiene o no que gustar.
eloskuro escribió:Hay gente fan de la saga que ha jugado a la beta y se lo comprará de salida.
Lo disfrutará pese a los bugs que puedan persistir tras la beta y cuando al de 6 meses metan aun mas contenido y ya casi no qieden bugs ellos seguiran jugando.
XeeSusH escribió:Me tenéis muy harto los que no aguantáis una crítica a un juego que os gusta. Parecéis ultras de un equipo de fútbol. A ver cuándo maduráis y dejáis de tomaros de forma tan personal las opiniones contrarias a las vuestras. Si quiero criticar o menospreciar un juego, lo haré porque esto, a ver si os entra a algunos en la puta cabeza, ES UN FORO donde cada uno puede (o debería poder) opinar como le salga de las narices. Y eso, teniendo en cuenta, que no he menospreciado NADA. Tenéis la piel muy fina algunos.
PARA MI este juego me parece lo que he dicho más arriba. Punto y final. Y yo no voy diciéndole a nadie lo que tiene o no que gustarle. He dado mi opinión sobre el juego a una persona que ha dicho que un juego que yo considero que su "core" o objetivo es similar le aburrió.
Y tú lo has dicho. Borderlands MOLA. Pero es un juego que nació así. Un shooter cooperativo. No es un spinoff de una saga con solera caracterizada por su historia, por sus personajes y por su faceta rolera y de toma de decisiones. Es absurda tu argumentación.
¿Que hay mucha gente que prefiere ir al grano en vez de narrativas más elaboradas, jugar con amigos y acción en vez de que los NPC's de turno le cuenten su vida? Me cago en la leche, si tu solito me estás dando la razón. ¿Acaso eso que describes no es Destiny? Lo es, palabra por palabra. Y la persona a la que me dirigía (que no era a ti) precisamente dice que ESO le aburrió.
Seguiré entrando en este hilo y en cualquier otro y diciendo lo que me parezca oportuno. Es acojonante lo hostiles que sois a las críticas. Si entro al hilo de tal juego a decir que me parece una maravilla paso desapercibido. Si entro a un un hilo a decir que tal juego no me gusta, saltáis a la mínima. Madurad de una puta vez, o metedme en ignorados, si tanto os molesta que haya gente con gustos distintos.
@XeeSusH escribió:
Me tenéis muy harto los que no aguantáis una crítica a un juego que os gusta. Parecéis ultras de un equipo de fútbol. A ver cuándo maduráis y dejáis de tomaros de forma tan personal las opiniones contrarias a las vuestras. Si quiero criticar o menospreciar un juego, lo haré porque esto, a ver si os entra a algunos en la puta cabeza, ES UN FORO donde cada uno puede (o debería poder) opinar como le salga de las narices. Y eso, teniendo en cuenta, que no he menospreciado NADA. Tenéis la piel muy fina algunos.
Seguiré entrando en este hilo y en cualquier otro y diciendo lo que me parezca oportuno. Es acojonante lo hostiles que sois a las críticas. Si entro al hilo de tal juego a decir que me parece una maravilla paso desapercibido. Si entro a un un hilo a decir que tal juego no me gusta, saltáis a la mínima. Madurad de una puta vez, o metedme en ignorados, si tanto os molesta que haya gente con gustos distintos.
vaig escribió:Dejad el tema ya y enfocad vuestra atención en lo importante...
Ya se puede comprar Fallout 76 Power Armor Edition en Carrefour. Hay unidades disponibles a PVP 199€.
Enlace Xbox One
angelillo732 escribió:@Kurosawa42 os estáis confundiendo, ese user lo que hace es comparaciones que no tienen sentido y luego enfadarse cuando le dicen que no es así, en ningún momento se le está atacando por dar su opinión.
Lo que no se debe hacer es dejar que se le den respuestas erróneas a los otros users que vienen pidiendo info, mira sus otras aportaciones por que ya la hemos tenido algunos con el y vuelve a lo mismo.
jose1024 escribió:angelillo732 escribió:@Kurosawa42 os estáis confundiendo, ese user lo que hace es comparaciones que no tienen sentido y luego enfadarse cuando le dicen que no es así, en ningún momento se le está atacando por dar su opinión.
Lo que no se debe hacer es dejar que se le den respuestas erróneas a los otros users que vienen pidiendo info, mira sus otras aportaciones por que ya la hemos tenido algunos con el y vuelve a lo mismo.
Para mi comparar Destiny y Fallout76 en su vertiente cooperativa me parece bastante acertado, obviamente forma parte de un proceso imaginario ¿pero acaso no es asi como determinamos si un juego al que aun no hemos hincado el diente entra dentro de nuestros gustos?
Ekixman escribió:Más allá de lo que se puede hacer o no en el juego, de si tiene historia o no o de si es un Fallout o no, yo lo que observo, viendo los streamings ahora mismo, es que el juego destila baja calidad a raudales. Está lleno de fallos y de problemas de rendimiento y el acabado que tiene a nivel técnico es paupérrimo... Joder, venimos de jugar a RDR2 o FH4, por poner un par de ejemplos, y ahora nos meten esto y es que se caen los ojos, la verdad.
Cristian77 escribió:Ekixman escribió:Más allá de lo que se puede hacer o no en el juego, de si tiene historia o no o de si es un Fallout o no, yo lo que observo, viendo los streamings ahora mismo, es que el juego destila baja calidad a raudales. Está lleno de fallos y de problemas de rendimiento y el acabado que tiene a nivel técnico es paupérrimo... Joder, venimos de jugar a RDR2 o FH4, por poner un par de ejemplos, y ahora nos meten esto y es que se caen los ojos, la verdad.
Pues si vas a comparar todos los juegos a rdr2 no juegues a nada más porque eso es otra liga....
Ekixman escribió:Cristian77 escribió:Ekixman escribió:Más allá de lo que se puede hacer o no en el juego, de si tiene historia o no o de si es un Fallout o no, yo lo que observo, viendo los streamings ahora mismo, es que el juego destila baja calidad a raudales. Está lleno de fallos y de problemas de rendimiento y el acabado que tiene a nivel técnico es paupérrimo... Joder, venimos de jugar a RDR2 o FH4, por poner un par de ejemplos, y ahora nos meten esto y es que se caen los ojos, la verdad.
Pues si vas a comparar todos los juegos a rdr2 no juegues a nada más porque eso es otra liga....
He puesto dos ejemplos. Pero hay más... No sólo RDR2. Podría poner muchos ejemplos más. Y no estoy hablando de mecánicas jugables, sólo de acabado técnico. Me parece lamentable como han lanzado esto...
Cristian77 escribió:Ekixman escribió:Cristian77 escribió:Pues si vas a comparar todos los juegos a rdr2 no juegues a nada más porque eso es otra liga....
He puesto dos ejemplos. Pero hay más... No sólo RDR2. Podría poner muchos ejemplos más. Y no estoy hablando de mecánicas jugables, sólo de acabado técnico. Me parece lamentable como han lanzado esto...
Pues ya sabes, con no comprarlo suficiente, a jugar al resto de juegos increíblemente superiores tan ricamente;)
Ekixman escribió:Cristian77 escribió:Ekixman escribió:He puesto dos ejemplos. Pero hay más... No sólo RDR2. Podría poner muchos ejemplos más. Y no estoy hablando de mecánicas jugables, sólo de acabado técnico. Me parece lamentable como han lanzado esto...
Pues ya sabes, con no comprarlo suficiente, a jugar al resto de juegos increíblemente superiores tan ricamente;)
Por supuesto.