edonkey2000 escribió:Hoy he notado muchos bugs. ....
Me encanta el juego como todo los fallout pero quedan 13 dias y veo muchos bugs.
Mis anotaciones:
* El tener que buscar 'tesoros' con los mapas hechos a mano me ha gustado, de hecho encontré uno del bosque nº 8
* Odio que me meta en algún sitio, haga el cargado y cuando salgo tengo un calcinado matándome y hasta que saco el arma tardo
* Hice un evento con otros dos conectados, mucho evento veo por cierto, el caso es que si se cruza uno y le pegas un tiro sin querer, te lo marca en rojo y te jodes, queda como adversario y no puedes acercarte y decirle: "oye, lo siento..." Se tarda muchísimo en invitar a alguien como compañero, o para comerciar.... cuesta muchísimo porque la gente normalmente se está moviendo
* Cuando estás comerciando.. se te acerca un enemigo y te pega de leches... puedes morir y todo.... La ventana de comerciar no se cierra si no la cierras tú aposta. <- esto necesita mejora
* Se me colgaba una barbaridad al entrar en el C.A.M.P. de mi compañero con el presupuesto casi agotado, tenía absolutamente de TODO, mesas de trabajo, camas.... (yo las tengo bloqueadas, pero qué demonios???) FPS de 5-10 máximo calculo...
* Se me ocurrió guardar las cosas del CAMP que tenía hecho para moverlo a otro sitio... porqué no puedo limpiar el terreno como hacía en el Fallout 4? construyo en un sitio con un árbol y me lo como, no se puede quitar... Al igual que las rozas o cualquier cosa.... Quería guardarlo, no queda claro el mensaje: 'si desguazas guardas la mitad del material' pero le das a guardar y no queda nada claro que has hecho, los botones quedan algo raros en ese punto.
* Superponer Camps no lo veo mal, porqué no se puede?? tengo un compañero con todo... pues usar mi camp con el suyo queda bien, no.. intento montarlo cerca de él y me dice que no puede ser, que debo montarlo lejos del suyo..., un sin sentido...
* Comercial con los robots con precios absurdisimos... No me queda claro el nivel.... Las cartas de SPECIAL tampoco me convencen...
* Porqué hay que leer cada plano, cada receta, cada cabezón, para cargarlo?? La recojo, ya la aprendo automáticamente.
* Me da que en un mapa juntan unos 32 users máximo, si hay uno que es un cabrón y está matándolos a todos.. no hace falta que me pongas el mensaje arriba cada poco... Leí que un tal max0411 se buscaba como 15 veces... cansino... Y eso que me fui al mapa y le bloqueé, con toda la intención de no ver más ese mensaje.
* Que las misiones 'evento' cada vez que pasas por una zona se inicien me parece bien para hacerlas.... Pero si la quieres ignorar, por favor poner un ignorar siempre... porque la misión del robot en Vault tec la intenté hacer y me faltó tiempo porque me lo cuenta desde que entro en la zona, no desde que empiezo la misión, creo que estos eventos lo mejor es que se pudieran activar a petición, o por grupos.... No que se pongan activos cada vez que pasas, incluso si ya la intentas una y otra vez, sigue activandose y oyéndose.
* El campamento con movimientos de terremoto, calcinados y con poltergeist y movimientos de cuadros, me ha molado mogollón, gritos de fondo... como molaba para halloween...
* En 4 horas de juego que hice, me dio un cuelgue, subiendo la torre del aerupuerto. Tuve un calcinado que al matarlo salían rayas rojas al infinito... En el momento de subir al faro, al bajar me giré y aparecía y desaparecía sin yo moverme....
---- En mi humilde opinión: esta muy verde... Mola, pero está muy verde..