[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

Hola, si a alguien le sobra un código de la BETA, aquí será bien recibido! :)))

Edito: Ya me ha pasado una el compañero MrDrap.

Gracias!
Yo he cancelado la reserva, ayer pude jugar con un amigo unas 3 horas seguidas, nos lo pasamos muy muy bien, la verdad es que personalmente el juego me encanta, pero creo de veras que necesita mejorar en lo técnico, básicamente está roto y creo que no ha mejorado, si no que ha ido a peor según ha ido entrando gente. Me parece que no van a poder mantener una calidad aceptable con ese motor, el pooping está disparado, la carga tardía de texturas es brutal, los fallos de iluminación tienen tela..

Estoy loco por jugarlo pero necesito que sea más estable.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El juego esta roto por todos lados aunque a algunos les duela (realmente debería hablar en primera persona porque soy un gran fan de la saga).

Posiblemente pase lo mismo que tantas veces por desgracia hemos visto en los últimos años. Pasará que será un desastre de salida,será motivo de cientos de memes y gif burlándose del juego y quizá, solo quizá, dentro de un año sea un buen momento para jugarlo, con una rebaja del precio inicial (ni de coña vale los 70€ que costará a finales de mes), esté más pulido, los fallos más gordos estén corregidos (eso que cuenta un compañero más arriba de perder armas es una guarrada tremenda) y tenga más contenido y posiblemente se vea más bonito que lo que se ve actualmente.

Y este verano me hice un mando personalizado de xbox design lab inspirado en Fallout así que ganas le tengo mil al juego.
A mi el juego me gusta, ando jugando con un amigo que también le gusta el universo Fallout y al final se pasa un buen rato. En cuanto a los fallos, espero que los vayan puliendo, que al fin de al cabo esa era la idea de la BETA, que se vean esos problemas y se puedan corregir.

Eso sí, me tengo que aclarar un poco al hacer los grupos en el juego, ayer me uní desde el menú de la Xbox y solo me aparecía el CAMP de mi amigo, y el mío almacenado (salvo algún cultivo y algún otro elemento). Luego probamos a mandar la invitación desde el juego y si aparecían los dos CAMP. Alguna cosa haré mal, a ver si me voy aclarando.... [360º]
@MrDrap si se te colgó el juego y volviste a conectarte, no sé si lo saves pero son minimundos online ,es decir cada vez que te conectas te conectas a ún server(mundo apalaccia) diferente con diferente gente, así que el archivador si tiene tus cosas pero se quedaron en otro mundo diferente al que te conectaste ahora ,no sé si me explicado bien
@Serafinuriel sí, pero él no poder elegir el mundo jode...
Ayer jugué otras 3horas... Ya ando en nivel 17... Y encontré servoarmadura: en la mina antes de entrar tenéis una, coger las piezas que no podéis llevar puestas por falta de nivel y os ponéis la servoarmadura. Lo bueno es que si se desconecta y vuelves a conectar ahí está de nuevo otra servoarmadura... Eso sí, sin el torso ni los brazos de nivel 40....
MrDrap escribió:@Serafinuriel sí, pero él no poder elegir el mundo jode...
Ayer jugué otras 3horas... Ya ando en nivel 17... Y encontré servoarmadura: en la mina antes de entrar tenéis una, coger las piezas que no podéis llevar puestas por falta de nivel y os ponéis la servoarmadura. Lo bueno es que si se desconecta y vuelves a conectar ahí está de nuevo otra servoarmadura... Eso sí, sin el torso ni los brazos de nivel 40....

Si pudieras elegir mundo tu personaje se quedaria ligado a el como pasa en conan exiles y demás tipo de juegos por lo que tendrias que empezar en otro server (mundo) de cero... sin contar que si la gente pudiera elegir se montaria las colas de servidor y a lo mejor tu mundo estaria lleno y te tocaria esperar a poder entrar. Es mejor que Bethesda lleve en que mundo meterte y que tu pj no este ligado a un mundo en concreto
Como va de caídas de frames?
Tipo el 4 por la zona del centro?
Eso es lo que más me preocupa
Buenos dias, yo este juego de momento no lo compro, tengo mucho acumulado.

Pero me llama la atencion una cosa, no se si algunos veis Eurogamer españa, el Like Dislike ;En el de este fin de semana, hablaban de este juego y los problemas que ha habido , por lo visto en Pc se borra entero...Bethesda mando un comunicado, en el que decian, resumido, que el juego no esta terminado aunque salga, que esperasemos errores graves...
Me pregunto una cosa, como pueden sacar esto asi y encima a ese precio? Estoy deacuerdo en lo que decian en Eurogamer, sacarlo tipo early acces y no a ese precio. amortiguar un poco que este asi .Que cosas.

Os leere a los que lo tengais y ver como funciona.

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, yo este juego de momento no lo compro, tengo mucho acumulado.

Pero me llama la atencion una cosa, no se si algunos veis Eurogamer españa, el Like Dislike ;En el de este fin de semana, hablaban de este juego y los problemas que ha habido , por lo visto en Pc se borra entero...Bethesda mando un comunicado, en el que decian, resumido, que el juego no esta terminado aunque salga, que esperasemos errores graves...
Me pregunto una cosa, como pueden sacar esto asi y encima a ese precio? Estoy deacuerdo en lo que decian en Eurogamer, sacarlo tipo early acces y no a ese precio. amortiguar un poco que este asi .Que cosas.

Os leere a los que lo tengais y ver como funciona.

Saludos jugones.

Hombre. No te dejes engañar por la paranoia que hay uñtimamente en la industria. Lo de los errores importantes se referian a la beta. Y si. Tambein se daba a entender en la nota que en el juego persistirian errores pero con el feedback de la beta se irian corrigiendo segun saliese el juego.

Es decir:

-En la beta hay errores importantes y multitud de errores pequeños
-En el juego final no tendremos errores importantes y seguiremos teniendo algunos errores pequeños.

Como en todos los juegos online d emundo abierto que salen a la calle. Mira por ejemplo RDR2 en su vertiendo de campaña. Ha salido con montones de bugs y avisaron con una nota que en el juego d elanzamiento existirian. Igual que los de Bthesda. Tmb van a lanzar una beta de su online (que ya la has pagado) y tras la beta te dejaran jugar(sin saber como irá aún).
Y con esto no critico a Rockstar, porq tampoco me parece mal, pero Bethesda a dado información y ha dejado jugar a la gente desde antes del lanzamiento para que cada uno juzgue. Peroalgunos andan asegurando que el juego va a estar roto cuando salga porq lo han dicho los devs, y eso es falso. En la nota no ponia eso.
La beta (que no el juego, espero) está rotisima, muchos bugs visuales, lagazos graves y persistentes y varios errores en el inventario (Alguien más tiene un revólver con mira llamado "fallo al conectar al servidor. Ench. No puedes acceder"?) [qmparto]
Y aún así merece la pena jugarlo. Los que hayáis jugado sea of thieves ya habréis visto la diferencia de calidad entre una beta y una versión final, así que estoy tranquilo en eso.

Ahora unas dudilla: estoy atascado en la misión que te pide analizar muestras de sangre. Dónde puedo encontrar un lobo? En el mapa he visto una zona al noroeste en la que están dibujados, pero una fuerza invisible me prohíbe el paso supongo porque todavía no se puede acceder al mapa completo. Alguien me dice como llegar ahí o donde más encontrar lobos?

PD. Me encontré con mothman y
no se movió, le vacíe como 10 cargadores de 10mm para matarlo y ni se inmutó. Fue un bug o es que es una criaturita pacífica?
Metaloyd23 escribió:La beta (que no el juego, espero) está rotisima, muchos bugs visuales, lagazos graves y persistentes y varios errores en el inventario (Alguien más tiene un revólver con mira llamado "fallo al conectar al servidor. Ench. No puedes acceder"?) [qmparto]
Y aún así merece la pena jugarlo. Los que hayáis jugado sea of thieves ya habréis visto la diferencia de calidad entre una beta y una versión final, así que estoy tranquilo en eso.

Ahora unas dudilla: estoy atascado en la misión que te pide analizar muestras de sangre. Dónde puedo encontrar un lobo? En el mapa he visto una zona al noroeste en la que están dibujados, pero una fuerza invisible me prohíbe el paso supongo porque todavía no se puede acceder al mapa completo. Alguien me dice como llegar ahí o donde más encontrar lobos?

no se movió, le vacíe como 10 cargadores de 10mm para matarlo y ni se inmutó. Fue un bug o es que es una criaturita pacífica?

Si nos tenemos que fijar en sea of thieves mal vamos, y mira que lo jugué desde la primera alpha [+risas]
angelillo732 escribió:
Metaloyd23 escribió:La beta (que no el juego, espero) está rotisima, muchos bugs visuales, lagazos graves y persistentes y varios errores en el inventario (Alguien más tiene un revólver con mira llamado "fallo al conectar al servidor. Ench. No puedes acceder"?) [qmparto]

Si nos tenemos que fijar en sea of thieves mal vamos, y mira que lo jugué desde la primera alpha [+risas]

Tienes que aprender que los juegos online de mundo abierto suelen tener problemas de ven cuando, mantemientos etc...

Sea of thieves va como la seda comparado con la mayoria de juegos online de mundo abierto. Así que no sé muy bien a qué te refieres.
Metaloyd23 escribió:Ahora unas dudilla: estoy atascado en la misión que te pide analizar muestras de sangre. Dónde puedo encontrar un lobo? En el mapa he visto una zona al noroeste en la que están dibujados, pero una fuerza invisible me prohíbe el paso supongo porque todavía no se puede acceder al mapa completo. Alguien me dice como llegar ahí o donde más encontrar lobos?

Pues a mi me marcaba con círculos amarillos la ubicación de cada tipo de bicho... Lobos incluidos...
Le queda a alguien alguna key para la beta?
Se lo agradecería muchísimo.
Saludos.
Me lo acaban de cobrar, lo compré en México.
cirbic escribió:Le queda a alguien alguna key para la beta?
Se lo agradecería muchísimo.
Saludos.

Me queda una de PS4.. pedirla por MP o mrdrap@gmail.com

En otro orden de cosas:
* Nuevas fechas de B.E.T.A.
Martes 6 de Noviembre de 19:00H a 21:00H ( [facepalm] )
Jueves 8 de Noviembre de 20:00H a 2:00H del 9 de Noviembre.... Un JUEVES por DIOS!

No hay más fechas confirmadas...

Ayer jugué un buen rato hasta el nivel 17... Encontré más cosas para comentar:

* Estuve en la Mina, encontrar el VARIOS de abrir taquilla del reciclaje de aire 4 me está volviendo loco, he recorrido casi toda la zona… encontré el reciclaje de aire 1 pero el 4 no me lo marca el marcador de la misión… Frustrante…
* Cuando subí a la pala de la mina, acabé minuciosamente con cada uno de los enemigos… Me costó muchas balas y tiempo… Pero acabé con todos… Arriba hay un taller que se puede ‘conquistar’? Cuando me acerco me dice: Adquirir taller (o algo parecido, no recuerdo bien ahora) al darle a adquirir: ‘Hay enemigos cerca’… No puedo saber dónde.. No hay manera de adquirirlo… -_-
* En la misión de la ciudad… donde hay que hacerse un examen para conseguir una tarjeta y subir a un ordenador… (maldita memoria…) Mounthmont? algo así era la misión… El robot te pide que vayas al ascensor… pero la misión te marca por el que había subido.. me costó Dios y ayuda darme cuenta que era el ascensor que estaba en el lado contrario… PIENSO COMO MEJORA: Marcar en OTRO COLOR la misión que quieras seguir… Los Varios se activan y no hay manera de quitarlos, muchas señales me marcan del mismo color a diferentes sitios, o varias al mismo.. no hay manera de enterarse.
* Me gustaría como mejora que introdujeran, ya que comerciar con la gente resulta casi imposible (a no ser que sean amigos…) Poder crear en tu casa del CAMP un robot comerciante que le dejes chapas y cosas a comprar y vender (que sea amigable y no puedan matarle) <- esto es idea mia.
* La construcción del CAMP sigue pareciéndome muy tosca, en el Fallout 4 hacía maravillas… en este no entiendo porqué tengo que marcar tanto donde deben ir las paredes… Tampoco logré hacer un segundo piso… no tiene sentido… si tengo paredes de 2 pisos… ¿¿Qué necesito para hacer los suelos de varios pisos??
* La inmersión en el juego está conseguida pero hay enemigos muy raros… Me crucé (estando en nivel 12) con el dragón de nivel 50 que nada más verte te escupe ondas de colores y morí… 3 veces que intenté recuperar mi LOT , nada, imposible… ni acercándome despacio, ni gastando el stealth boy… :(
* Hubo un momentazo en el que vinieron 3 helicópteros como de la hermandad del acero que me fueron matando a los enemigos de la zona de los trenes… Mola.
* Al entrar en la Mina, justo antes, hay un habitáculo con un robot que te envía hacer la misión de pertenecer a los antifuegos, ahí tengo una servoarmadura. Al entrar en la mina, con mi exoesqueleto de Servoarmadura.. (ya que no tengo nivel todavía para la T-60) nada más entrar, me desconectó el servidor
Imagen
* Al recolectarme había otra servoarmadura en el mismo sitio, sin los módulos de T-60 que ya había quitado… Pero ahí andaba, para coger una segunda ^_^

Estos mensajes los ando mandando a Fallout por Facebook.... ^_^ Me han contestado:
Imagen

Adjuntos

Han puesto actualizacion de 38,60GB de la Beta, lo digo para que mañana no os joda las 2h que pondran.
Buenas moradores del yermo,

Primero aclarar a todo el que tenga dudas del juego si es fallout moderno o no(me refiero a moderno a partir del 3), decirles que si lo es, tiene toda la esencia de los otros mas el suplemento del CAMP, que es la mecánica estrella de este, porque digo que es igual en la esencia ahora lo explicare para quien este en la duda que solo veo desinformación.

-Primero, en que fallout de los modernos si hemos querido profundizar mas en las historias hemos tenido que leer en los terminales, cierto verdad.

-Segundo, cuantas misiones eran por la radio sin ningún NPC que las diera, cierto verdad.

-Tercero, lo pongo en Spoiler porque yo personalmente me centrado en la historia principal
Si que existe un NPC y para mi de lo mejor que hemos tenido en los fallout modernos es puro carisma, quien lo conozca ya sabe de lo que hablo
, el que sepa de que va el spoiler, sabe a lo que me refiero.

-Cuarto, esto es un apunte especial, no existe un Megaton o Diamont, por la sencilla razón de que si queremos que eso exista lo tenemos que hacer nosotros entre los jugadores, ya que nuestro campamento base puede ser igual de grande que estas ciudades de otros juegos.

-Quinto, por fin se actualizo el VATS. un acierto que sea en acción real y no parando el juego.

ahora los puntos negativos respecto a los otros que los tiene y no entro en optimizaciones técnicas vale.

-Primero, porque no tenemos un comentarista en la radio, me falta eso lo hecho mucho de menos, me encantaría que introduzcan mas adelante.

-Segundo, a la hora de comerciar con los otros jugadores es un poco engorroso lo cambiaria.

-Tercero, las cartas SPECIAL, creo que para los nuevos usuarios es demasiado complejo, lo hubiera dejado como el 3 que era mas rolero, que el 4.

-y ya esta lo otro son fallos técnicos que todos sabemos y no voy a entrar en lo mismo.

Me gustaría que mi mensaje lo leyera sobretodo el que tiene dudas, por esta campaña que hay detrás de difamación contra el juego por parte de los youtubers que seguramente ni les gusta el mundo fallout ni han jugado tanto, no es un juego para todo el mundo eso se tiene que tener claro, pero la esencia de fallout esta y si te gusta su mundo, sus mecánicas y todo, disfrutaras cómpralo.

Una ultima cosa yo no tengo la verdad absoluta ni lo pretendo pero yo, e dedicado muchas horas a la BETA cuando a estado operativa, y al menos no invento hablo con razón.

Lo pondré en los dos foros de XBOX y PS, pero yo juego en XBOX quien quiera agregarme que me mande un privado, saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
batmanfeliz escribió:Buenas moradores del yermo,

Primero aclarar a todo el que tenga dudas del juego si es fallout moderno o no(me refiero a moderno a partir del 3), decirles que si lo es, tiene toda la esencia de los otros mas el suplemento del CAMP, que es la mecánica estrella de este, porque digo que es igual en la esencia ahora lo explicare para quien este en la duda que solo veo desinformación.

-Primero, en que fallout de los modernos si hemos querido profundizar mas en las historias hemos tenido que leer en los terminales, cierto verdad.

-Segundo, cuantas misiones eran por la radio sin ningún NPC que las diera, cierto verdad.

-Tercero, lo pongo en Spoiler porque yo personalmente me centrado en la historia principal
Si que existe un NPC y para mi de lo mejor que hemos tenido en los fallout modernos es puro carisma, quien lo conozca ya sabe de lo que hablo

-Cuarto, esto es un apunte especial, no existe un Megaton o Diamont, por la sencilla razón de que si queremos que eso exista lo tenemos que hacer nosotros entre los jugadores, ya que nuestro campamento base puede ser igual de grande que estas ciudades de otros juegos.

-Quinto, por fin se actualizo el VATS. un acierto que sea en acción real y no parando el juego.

ahora los puntos negativos respecto a los otros que los tiene y no entro en optimizaciones técnicas vale.

-Primero, porque no tenemos un comentarista en la radio, me falta eso lo hecho mucho de menos, me encantaría que introduzcan mas adelante.

-Segundo, a la hora de comerciar con los otros jugadores es un poco engorroso lo cambiaria.

-Tercero, las cartas SPECIAL, creo que para los nuevos usuarios es demasiado complejo, lo hubiera dejado como el 3 que era mas rolero, que el 4.

-y ya esta lo otro son fallos técnicos que todos sabemos y no voy a entrar en lo mismo.

Me gustaría que mi mensaje lo leyera sobretodo el que tiene dudas, por esta campaña que hay detrás de difamación contra el juego por parte de los youtubers que seguramente ni les gusta el mundo fallout ni han jugado tanto, no es un juego para todo el mundo eso se tiene que tener claro, pero la esencia de fallout esta y si te gusta su mundo, sus mecánicas y todo, disfrutaras cómpralo.

Una ultima cosa yo no tengo la verdad absoluta ni lo pretendo pero yo, e dedicado muchas horas a la BETA cuando a estado operativa, y al menos no invento hablo con razón.

Lo pondré en los dos foros de XBOX y PS, pero yo juego en XBOX quien quiera agregarme que me mande un privado, saludos.

+1000 joder, alguien que lo ve como yo, y bueno en X1 y PS4 no sé si se podrá pero al menos en PC va a haber servidores de roleplay, y ahí es donde va a estar la grandeza de este título, poder ser lo que queráis, poder crear entre la comunidad una Megatón, etc.
Kamikaze 11 escribió:
batmanfeliz escribió:Buenas moradores del yermo,

+1000 joder, alguien que lo ve como yo, y bueno en X1 y PS4 no sé si se podrá pero al menos en PC va a haber servidores de roleplay, y ahí es donde va a estar la grandeza de este título, poder ser lo que queráis, poder crear entre la comunidad una Megatón, etc.

Gracias, veo que tú también eres de los míos, una lastima que yo lo juegue en one y tú en Pc, me gustaría agregarte.
Yo tengo claro que cuando lo compre lo voy a jugar solo en la medida de lo que se pueda, realmente, si estás con gente no te acabas de enterar bien de las cosas y a la hora de lotear es lioso y difícil que todos mantengan el mismo ritmo.

Creo que el juego esta pensado para ambos formatos, tanto coop como solitario.
@batmanfeliz Lo mismo digo jajaja una pena, pero bueno, primero me tengo que comprar el juego que de momento no va a ser (y no por ganas xD), me paso más por el hilo de PC claro pero me pasaré por aquí también para leer opiniones y demás
Joder, otro forero más que cuando he criticado el juego se me ha echado encima y al final acaba por no comprar el juego de salida xDDDD

Algunos solo sabéis llevar la contraria porque sí, estáis un poco desquiciados.
El gunplay sin vats lo tienen que mejorar y mucho y al menú de acceso rápido Y su agilidad tambien, esto último tendré que practicarlo también, lo intentaré jugar desde el día 14 pero preveo un antes y después bastante acentuado, tres o seis meses más le van a venir bien al juego, eso espero, ahora mismo la experiencia de acción es atropellada, falta el vats, mas bien la adaptación de las mecánicas a su ausencia.
XeeSusH escribió:Joder, otro forero más que cuando he criticado el juego se me ha echado encima y al final acaba por no comprar el juego de salida xDDDD

Se puede rebatir una opinión perfectamente y no comprar un juego de salida, más aún cuando los motivos para no comprarlo no tienen nada que ver con lo que ponías tú.

Por cierto, entrar a llamar desquiciados a lo que te rebaten se puede considerar flame, yo sigo pensando que tus argumentos no tenían ningún sentido, pero no te lo voy recordando cada poco como haces tú hasta en otros hilos.
@angelillo732 Lo ideal sería que con elegancia te callaras porque los hechos son los que son. Hace justo un mes que dije ciertas cosas del juego que no me gustaban nada y me lo negaste. Aquel día hasta dudaste de que hubiera jugado anteriormente a algún fallout. Ahora vas diciendo exáctamente lo mismo que yo.

Eres bastante manipulador para dar a entender que no di ningún motivo o que estos eran ridículos. Acabo de buscar mis mensajes. En la página 11 los tienes, lo bueno es que está todo escrito. Critiqué el día 9 de octubre lo mismo que estáis ahora diciendo alguos como argumentos para no compraros el juego de salida.

Y sí, la palabra es desquiciados. Alguien que le molesta tanto que critiquen un juego que le gusta hasta el punto de intentar anular o negar a quien ha hecho esa crítica no se me ocurre otra forma de definirle.

Como dije aquel día, que el tiempo me ha dado la razón, a ver si dejamos de ser tan CONFORMISTAS y comernos de entrada cualquier mierda que tenga el nombre de una saga que nos gusta y dejamos de criticar a quien no trague con esas mierdas.
Bueno yo me bajo
He estado mirando e incluso he podido probarlo.
Los graficos en si me dan igual... pero coñe que sean peores que los del Teso tiene tela.
Bugs cada dos tres.
Me mato 2 veces un puto bicho que me ataco BAJO EL SUELO. Y no... no era que fuera asi a la tercera ya mosca mirando veo al puto necrofago bujgeado bajo el suelo. Al moverse a veces salia y otras volvia para abajo.

Las opciones graficas muy tristes. No se. Creo que es un juego que no esta nada pulido

El apartado grafico puedo pasarlo. Pero es que lo demas esta igual o peor que este.

Suerte a los valientes del dia de salida. si veo que mejora a lo mejor cae
@XeeSusH Encima me mandas callar.. Por favor, citame donde digo lo mismo que tú campeón, que no te gustaba el juego por qué esperabas un destiny o que no están rolero y profundo como the división..

Lo mantengo, sigo pensando que no tienes ni idea de lo que hablaste aquel dia, al menos es lo que parecía por tus "comparaciones" nuestra conversación fue sobre el gunplay por cierto, que es lo que te recrimine, espero que no me saltes con el tema gráfico..
Yo de momento creo que también pasaré del juego. Tengo muchos otros pendientes y, habiendo probado la beta, no creo que juegue mucho y mi opinión es que está muy verde todavía. Tengo la edición Power Armor que me quedaré, ya veré si vendo el juego físico o me lo quedo :P .
XeeSusH escribió:Joder, otro forero más que cuando he criticado el juego se me ha echado encima y al final acaba por no comprar el juego de salida xDDDD

Me gusta el juego pero ahora mismo carezco de dinero para comprarlo, ¿qué coño te importa? , ¿quién te crees que eres para juzgarme por no poderme comprar un juego que me gusta de salida? Anda, vete a Destiny y deja este hilo ya porque das vergüenza
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
XeeSusH escribió:@Kamikaze 11.

¿Pero cuántos años tienes? En serio, ¿a ti te parece normal? Si tienes más de 25 es hora de que vayas a un psicólogo

Ahora para la gente que va de buen rollo:
Imagen
Hoy he estado jugando de otra manera y me retracto de las quejas, el gunplay es bueno pero hay que manejarse bien con con la rueda de seleccion rapida y anticiparse un poco a la accion para que no te pillen mucho por sorpresa con el arma que no es, he disfrutado bastante, a nivel grafico me parece que tambien ha mejorado mucho.
Yo ayer ya llegué a un punto que necesito un grupo yo solo no puedo terminar la cadena de misiones, Bueno otra opción sería ser ya nivel 50 jejeje, quien vaya a jugar en Xbox One que me mande privado, yo vuelvo desde el primer día de lanzamiento al yermo
ayer nos llegamos a juntar hasta 8 colegas en el servidor, nos fuimos hacia la carcel y se lio una buena con los supermutantes,vaya vicio nos espera a partir del 14
saludos moradores
No esperaba mucho de este juego y he disfrutado como nunca en la beta. Es como Fallout 4 online! y encima precuela! Os podéis creer que me ha enganchado más que RDR2?
Me lo compro de salida! Si alguien quiere formar un grupete majo para echar partidas que me avise que casi todos mis colegas juegan en PC [reojillo]
Una pena que los horarios de la beta se los pasaran por el forro. Ya solo me queda esperar a que baje de precio por ese hecho. Menuda broma de mal gusto
josedavidqp escribió:Una pena que los horarios de la beta se los pasaran por el forro. Ya solo me queda esperar a que baje de precio por ese hecho. Menuda broma de mal gusto

Explicame eso de los horarios, porque yo cuando he jugado a la beta han cumplido los horarios, bueno de hecho no solo los han cumplido si no que incluso los han alargado un poco abriendo los servidores un poco antes (media hora o así).
Hola, una pregunta para lo que habeis jugado a la beta. ¿Es divertido el juego jugando solo sin formar grupo? Yo jugaría solo o con mi hermano. ¿Se puede jugar cooperativo junto a el? Yo solo haría las misiones contra NPCs y no creo que me uniera a mas gente aparte de él y por eso dudo. El Fallout 4 me encanta. Si me decís que si lo compraría de salida, no creo que lo pongan de oferta en el Black Friday. Gracias
@Kamikaze 11

Jugar a las 3 o 4 de la mañana como el
Primer dia lo ves normal?
josedavidqp escribió:@Kamikaze 11

Ha habido también otros horarios, de 8 a 12, o de 8 a 2 de la mañana y creo que alguno a partir de las siete de la tarde.
Hay que pensar de donde es la empresa y dónde tiene mayor mercado, no es de extrañar que el primer día fuera enfocado a horario americano.

Por supuesto, también hubiera preferido otras horas para la primera sesión, pero creo que se ha podido probar sin problema. Y como comenta el compañero, incluso empezaban un poco antes.
josedavidqp escribió:@Kamikaze 11

Ves tu normal estas quejas? En serio, será que no ha habido días para jugar en horario perfectamente normal para España. ¿Realmente tan necesario era jugar el primer día? Y sí, la verdad es que veo normal que el primer día pongan horario americano.
@Kamikaze 11 pues mira, ahi le perdí la pista y como yo muchos otros.
josedavidqp escribió:@Kamikaze 11 pues mira, ahi le perdí la pista y como yo muchos otros.

Perfecto. De ahí a decir que se pasaron los horarios por el forro (como si no los hubieran cumplido) porque a ti no te venían bien...
lichis escribió:
josedavidqp escribió:@Kamikaze 11 pues mira, ahi le perdí la pista y como yo muchos otros.

Perfecto. De ahí a decir que se pasaron los horarios por el forro (como si no los hubieran cumplido) porque a ti no te venían bien...

Después se quejan de que los llamen haters o algo, si se enfadan por no ponerle el primer horario a su gusto cuando otros horarios han estado más adaptados a las horas de aquí, cosa que ya dijo Bethesda tras anunciar los horarios del primer día
Que ganas de que llegue el miercoles e ir a por mi Armor Edition. La caja de la edicion es gigantesca!!
Cuando te interesa el juego, el horario es lo de menos la verdad, anda que no estuvo genial esa viciada nocturna, con todo el mundo emocionado y perdido a partes iguales jaja, como ya dije, el juego tiene bugs, los gráficos son flojos, lo del modo un jugador es un poco pantomima para mí, que el que lo quiera comprar para jugarlo solo en plan fallout de siempre debería plantearselo bien, el juego no tiene personajes NPC y todo va por cintas, pero joder, el juego es un fallout de los pies a la cabeza, no sé, solo me preocupa ver si estarán a la altura en el tema servidores, porque si no lo están, el juego no se va a poder mantener en el tiempo.

Saludos
1316 respuestas