A mi Fallout 4 me gustó y mucho y tengo varios hilos guardados para probar diferentes finales....
Juego al Fallout desde el 1 y el 2.....
Pero ayer probé apenas un rato la B.E.T.A. y el juego me pareció un F4 mucho más abierto e inmenso, los gráficos son geniales, las misiones se pueden hacer de uno solo, pero es totalmente OnLine.....
Y ayer me paso lo bueno y lo malo del OnLine al mismo tiempo....Ni bien salgo del Vault 76 me pongo a probar las opciones del juego, los menu, el PipBoy, etc.... y uno que sale del Vault, me ve, se me viene encima y me empieza a tirar golpes así porque sí.... (es lo que más me molesta de los MMO)
Justo había revisado un cadaver, así que tenía un machete y solamente tiré un par de golpes sin intenciones de hacer daño, simplemente ver que se calmara... y se fue corriendo... ni busqué seguirlo....
Luego que vi el mapa, marqué un punto, me voy hacia ahí y me encuentro con otro personaje, que lejos de atacarme o ponerse a la defensiva, se sienta a tocar un instrumento....
Hice lo mismo, me mostró algo, lo revisé y cada cual siguió su camino....
Yo estaba con los auriculares puestos, supongo que él no y por eso no nos comunicamos....
Entonces vi que es un MMO dónde para jugar más o menos tranquilo, te conviene jugar con un grupo afin....
De mis amigos, solamente uno dijo que estaba interesado, pero no del todo, lo cual, estando actualmente jugando otro juego inmenso.... prefiero dar de baja la reserva....
Sobre todo que soy de argentina....