Yo también lo dejo, mis impresiones por partes: (hora y media solamente)
- Técnico,
Por debajo del nivel que se espera, es un Fallout 4 pero con mucho más Popping y un framerate bastante penoso.
Gráficamente tiene cosas buenas y otras bastante cutres, las texturas son realmente lamentables.
El sonido como siempre lo mejor, sublime.
Doblaje al español, a ver si aprenden algunos, no tener que estar leyendo se agradece, nunca pierdes de vista lo que miras.
-Jugable
Un Fallout 4, algunas cosas incluso son idénticas. El Framerate lastra mucho, en especial cuando utilizas el VATS.
El mapa es realmente grande.
No me ha gustado que prácticamente todos los enemigos te ataquen, no he visto posibilidad de hablar con ellos para intentar buscar otra solución, aunque en hora y media jugada no se yo...
Los eventos no me ha quedado claro, me han pasado varias cosas:
He ido a uno y estaba solo, nadie ha entrado.
En otro evento diferente en la otra punta del mapa, he ido al punto de encuentro y directamente me han dado la recompensa (y no he accedido a la misión ni de coña)
Muy poca gente he visto, no sé si por horario español o que, pero si se trataba de que hoy empezaba en USA a "una hora normal" he visto a muy pocos.
Puedes formar equipo con quien veas por el mundo, el otro tiene que aceptar claro, también puedes negociar, cambiar armas etc...
El viaje rápido pide chapas pero si viajas al bunker es gratis.
No puedes agacharte(y si se puede no he sido capaz), el tema construcción, mover elementos etc...es idéntico a Fallout 4.
No he mirado si se puede regular en opciones y no sé si es porque tenía pocos puntos pero el VATS no me gusta, no soy capaz de apuntar a una parte del cuerpo, en el 4 era facilisimo, han hecho algo raro, no sé jaja.
El sistema de mejora lo han cambiado por completo, ahora hay un sistema de cartas pero vamos, los puntos a mejorar siguen siendo igual 8agilidad, percepción, fuerza....etc)
Poco más, hay muchísimo por hacer pero espero que los eventos puedas entrar y hacerlo cooperativamente con otros, porque como obliguen a entrar en equipo hecho antes o con amigos, es una cagada enorme. (Acabo de darme cuenta que en una de las fotos que he puesto pone que entran en el evento todos los que estén dentro de la zona)
También puedes pedir ayuda cuando estás medio muerto, tienes unos segundos de que alguien te cure.
Si mueres, otro jugador puede quedarse tu alijo, si llegas antes lo recuperas.No he atacado a ningún "humano" ni me han atacado pero si, puedes atacar y que te ataquen en cualquier momento, eso decanta mi compra definitivamente. No lo voy a pillar. Dejo algunas fotillos, nas noches