[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

1, 2, 3, 4, 527
Lo del pvp es como todo. en el wow por ejemplo si te matan pues reapareces y ya esta.
Aqui igual pero al asesino se le marca y cuando se le mat la recompensa sale de su bolsillo.

Cual es la gracia.? Pues que si te matan por ejemplo miemtras estas matando al mega bicho te quitara el loot.
O si estas haciendo una mision o explorando te tocara volver a pata, etc.

Seguro tambien hay zonas pvp donde si emtras es lo que hay
He visto ayer el gameplay de 50 minutos y sólo he venido aquí a poner mi impresión de «pollavieja» que soy. Teniendo en cuenta que todavía le queda un mes para salir y que lo he pasado como un guaje jugando al Fallout 3 y al 4 (a este algo menos), esto me parece un mod más que un juego nuevo, he visto la imagen saliendo del refugio y ver a una decena de jugadores haciendo gestos como si se tratase del Fortnite y me han dado ganas de quitarlo todo...

Lo más probable es que lo acabe pillando porque es Fallout, pero la sensación que me ha dejado es bastante pésima y que cuando juegue voy a quejarme como si fuese un fanboy de 10 años [+risas] .

Imagen
Por cierto, se me había olvidado comentar que habrán servers privados en los cuales se podrán usar mods.
Hola buenas, acabo de pre-comprar el juego y me preguntaba si hay algún grupo de telegram o algo pensado para intentar unirnos gente para jugar, este juego se va a disfrutar mucho más en partys

Mi GT es Racuma, si me decís el vuestro os voy agregando y así somos más gente para jugar
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
TCR escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gSH0yVQ_6k0

No sé no sé...

Vaya putísima mierda de video la virgen...

Quiero pensar que la build usada es antigua porque no hay por donde cogerlo. Lag por todos lados, tirones, texturas y modelados horribles, gráficos en general desfasadísimos...Huele mal lo que están enseñando.

Y lo peor del todo y que creo que va a ser lo que más lastre la experiencia de juego, el gunplay se siente horroroso. No va a haber por dónde compararlo con Destiny, por ejemplo, que será lo que uno quiera pensar, que si un sacacuartos, juego a cachos, etc pero el manejo de las armas es jodidamente divertido, de lejos es el shooter de esta generación con mejor gunplay, y pasar de eso a este fallout va a ser una barrera insalvable para mucha gente. Y sin entrar a valorar el manejo del personaje, que se siente torpe, lento y pesado.

Viendo eso creo que probaré la beta, que para eso la he pagado (los 3€ de la reserva del juego) pero creo que va a ser la mayor decepción del año, por delante del piratitas simulator [+risas] [+risas]
@XeeSusH enserio tu has jugado a algún Fallout? No lo parece xD
La verdad es que el video que han mostrado le hace un flaco favor a un juego que apunta a pegarse un leñazo bien fuerte en ventas...
angelillo732 escribió:@XeeSusH enserio tu has jugado a algún Fallout? No lo parece xD

Lo mismo te podría decir yo a ti, viendo que el FO4 te pareció tan bueno...
XeeSusH escribió:
angelillo732 escribió:@XeeSusH enserio tu has jugado a algún Fallout? No lo parece xD

No amigo por qué lo que se ve en ese vídeo es exactamente la misma jugabilidad tosca y gunplay que tienen los Fallout desde el 3, y eso que en el 4 se mejoro muchísimo, por eso me sorprende que te quejes de eso cuando la gracia de Fallout no está precisamente ahí, era algo muy de esperar.

Y si, el 4 es muy buen juego y a muchos fans nos encantó, de hecho es el juego más exitoso de la compañía así que no es de extrañar que los siguientes vayan por el mismo estilo.
angelillo732 escribió:
XeeSusH escribió:

No amigo por qué lo que se ve en ese vídeo es exactamente la misma jugabilidad tosca y gunplay que tienen los Fallout desde el 3, y eso que en el 4 se mejoro muchísimo, por eso me sorprende que te quejes de eso cuando la gracia de Fallout no está precisamente ahí, era algo muy de esperar.

Y si, el 4 es muy buen juego y a muchos fans nos encantó, de hecho es el juego más exitoso de la compañía así que no es de extrañar que los siguientes vayan por el mismo estilo.

Pero tu entiendes que en un juego de ROL donde pegas tiros de vez en cuando como en FO3 o el NV no importan tanto los tiroteos, verdad? Pero un shooter online como va a ser este no puedes hacer un gunplay tan puta mierda.

¿En serio te parece bien tirarte 300 horas jugando a algo cuyo core, como tu lo has definido, es tosco?

Y no contento con tu conformismo te atreves a dudar de mi experiencia en la saga porque al contrario que tú tengo un nivel de exigencia más alto. Si te molesta que alguien critique algo que a ti te gusta te recomiendo que no entres en los foros, lo vas a pasar mal...
XeeSusH escribió:Pero tu entiendes que en un juego de ROL donde pegas tiros de vez en cuando como en FO3 o el NV no importan tanto los tiroteos, verdad? Pero un shooter online como va a ser este no puedes hacer un gunplay tan puta mierda.

No, en NV y en F3 sobre todo, el 90% te lo pegas dando tiros, todos son shooter de acción RPG, la diferencia entre ellos esta en los NPCs, el gunplay en todos ha sido horrible.

XeeSusH escribió:En serio te parece bien tirarte 300 horas jugando a algo cuyo core, como tu lo has definido, es tosco?

Al Fallout 4 le metí 230 horas siendo incluso más tosco.

XeeSusH escribió:Y no contento con tu conformismo te atreves a dudar de mi experiencia en la saga porque al contrario que tú tengo un nivel de exigencia más alto. Si te molesta que alguien critique algo que a ti te gusta te recomiendo que no entres en los foros, lo vas a pasar mal...

No soy conformista, solo te he comentado que con tus comentarios parece que no hayas jugado o hayas jugado poco a un Fallout, supongo que cuando salieron los anteriores te cagaste en todo, sobre todo con el F3 que eso sí era tosco.

Las cosas hay que juzgarlas por lo que son, este juego en estructura no deja de ser un Fallout más con algunas carencias y otros añadidos, pero de shooter tiene lo mismo que los anteriores.
Me acaba de llegar un correo de Amazon con dos códigos para la Beta a canjear en la web de Bethesda. Echadle un ojo...
juanjo666 escribió:Me acaba de llegar un correo de Amazon con dos códigos para la Beta a canjear en la web de Bethesda. Echadle un ojo...

A este ritmo voy a ser el último en recibirlo, alucino [carcajad]

Dejo un vídeo de Vandal con sus impresiones.

https://youtu.be/4gW4eBTgIX8
Sin ser un fan aférrimo como muchos de aquí doy mi opinión por lo visto a falta de probarlo.

Gráficamente espero que mejore. Si es tal cual se ve esperaba bastante más, sin ser pobre le falta calidad para lo que se espera actualmente.

El hecho de poder disfrutar de ese modo coop lo veo positivo. Puedes ir en grupo, separarte y transportarte allí donde estén tus compañeros y superar misiones de forma conjunta si así lo quieres, buen punto. Pero también es verdad que le resta ese estado de soledad, de lobo solitario. Habrá que verlo en ejecución.

Lo que sí que no me gusta es como pinta en ese modo vs que han metido. Es que ves los vídeos y parece un COD. Estoy con algunos que habéis comentado algo similar. Rompe totalmente la esencia la verdad.

En fin espero impresiones de la beta y ver como evoluciona hasta su versión final pero tenía ganas de jugarlo y al ver los vídeos me ha dejado un sabor agridulce.

Mantengo mi curiosidad pero con cierto resquemor.
Ya lo he posteado hace días en el hilo de promociones de Xbox One pero ahí va

Este sábado hay una prueba de servidores en Estados Unidos, Canadá y México, para reservas en digital y físico

Las reservas físicas tienen que ser seleccionadas y el código se ve en bethesda.net

Las reservas digitales no hace falta código

Para saber si puedes participar en ella, hay que poner la consola en Estados Unidos y acceder a la app centro insider de Xbox, si en el apartado contenido insider os sale para uniros a la prueba es que estáis seleccionados

Yo soy de España y teniendo el juego reservado en físico para la beta (luego ya vere si me gusta y lo compro más adelante), hace dos días lo reserve en México en digital y al instante estaba seleccionado para descargar la prueba, son unos 48 GB de almacenamiento, y entré al menú para ver el idioma y estaba en español la prueba
La beta no es abierta.? Pensaba q si. Me tocara reservar en amazon y luego cancelarlo.
@corzow no, es por reserva

La beta empieza el 23 de octubre en Xbox One

Pero este finde hay una prueba de servidores como ya comenté antes, que seguí el blog de bethesda es una build anterior a la beta pero cerca de la versión comercial
LoSJaVieR95 escribió:Ya lo he posteado hace días en el hilo de promociones de Xbox One pero ahí va

Este sábado hay una prueba de servidores en Estados Unidos, Canadá y México, para reservas en digital y físico

Las reservas físicas tienen que ser seleccionadas y el código se ve en bethesda.net

Para saber si puedes participar en ella, hay que poner la consola en Estados Unidos y acceder a la app centro insider de Xbox, si en el apartado contenido insider os sale para uniros a la prueba es que estáis seleccionados

Yo soy de España y teniendo el juego reservado en físico para la beta (luego ya vere si me gusta y lo compro más adelante), hace dos días lo reserve en México en digital y al instante estaba seleccionado para descargar la prueba, son unos 48 GB de almacenamiento, y entré al menú para ver el idioma y estaba en español la prueba

Pero para jugar también cambias la región?

Yo lo estoy descargando pero tampoco se a que horas se podrá jugar.
angelillo732 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Ya lo he posteado hace días en el hilo de promociones de Xbox One pero ahí va

Pero para jugar también cambias la región?

Yo lo estoy descargando pero tampoco se a que horas se podrá jugar.

yo siempre tengo la consola en estados unidos

el horario lo dirán por twitter, pero al ser solo en estados unidos y mexico, me espero que sea por la tarde de alli y aqui sea ya domingo

acabo de leer que empieza a las 23:00
@LoSJaVieR95 a las 23:00 de mañana? Hora española? No entiendo.

Edit: Vale, ya he visto en su twitter que es a las 23:00 pm de hoy.
@angelillo732 claro, el tweet lo pusieron esta madrugada

Yo creo que estaba claro, la prueba empieza el 13 de octubre y lo anunciaron para las 5:00 pm ET que aquí serían las 23:00 y como no pasa de día, tbn sería el 13 de octubre aquí
Bueno he jugado un par de horas, lo he dejado por qué no sé si el progreso se guarda o no, casi prefiero no seguir.

Tema Fallout, bueno, se nota diferente, es extraño ver a otra gente en este universo, al principio choca bastante (más de lo que pensaba), y más ahora que hemos salido todos a la vez, seguramente esa sensación desaparece cuando la gente se disperse al avanzar por el mapa.

El mapa es enorme, inmenso, y está lleno de cosas, creo que demasiado, al menos en la zona que he visto, tema casas, loot, etc.. es exactamente lo mismo, holocintas, notas, historias, está todo, por esa parte no hay queja, me da la impresión que es un Fallout con moda de vegetación jaja.

La jugabilidad y el gunplay está mucho mejor que en el 4, lo noto suave y no es un suplicio apuntar, no es una maravilla pero se nota que han trabajado ahí.

Por ahora las misiones que he hecho son del tutorial, te enseñan a cocinar, hervir agua, etc.. Por que ahora se necesita comer y beber, algo que me gusta. También se puede dormir para recuperar vida lentamente, pero te deja vendido.

También hay eventos dinámicos a los que puedes ir para recibir recompensas.

Por ahora he visto muy muy poco, no sé nada de construcción, ni de misiones normales ni nada, pero lo que he visto me ha gustado, eso sí, hay que ir con la mente abierta, esto no es un Fallout numerado.
¿Sabeis donde se pueden ver los horarios en los que continua la prueba?

El juego pinta muy bien, las bases son solidas, es fluido y agil pero le falta mucho por pulir.
@angelillo732 desde la ignorancia, se sabe de qué forma empareja a gente en el mapa? Cuanta gente puede llegar a conectarse?

Vamos, desconozco como funciona este tema. Tú juegas tu campaña... quién entra o hasta cuanta gente puede aparecer por ahí deambulando?

No sé si pregunto una bobada pero ahora mismo es que no caigo. Es domingo que también influye. XD

Gracias por tus impresiones.
Despues de verlo y probarlo... ya me atraia poco y ahora menos.
Ya veremos pero basicamente es un mmo pero intentando imitar un fallout cosa que no consigue ya que la sensacion de vida del yermo es tan abrumadora que parece de todo menos un yermo.

Y los graficos pues los que esperaba. Un TESO. Para meter mas jugadores y un mundo perdistentes hay que bajar la grafica
jose1024 escribió:¿Sabeis donde se pueden ver los horarios en los que continua la prueba?

El juego pinta muy bien, las bases son solidas, es fluido y agil pero le falta mucho por pulir.

Dijeron que avisarían.

TCR escribió:@angelillo732 desde la ignorancia, se sabe de qué forma empareja a gente en el mapa? Cuanta gente puede llegar a conectarse?

Vamos, desconozco como funciona este tema. Tú juegas tu campaña... quién entra o hasta cuanta gente puede aparecer por ahí deambulando?

No sé si pregunto una bobada pero ahora mismo es que no caigo. Es domingo que también influye. XD

Gracias por tus impresiones.

No tengo mucha idea de como funciona, en el menú hay una opción de social pero no la he usado, nada más salir fui a mi bola.

Se supone que en el refugio salen todos a la vez por tema de lore, con lo cual todos los que salimos nos íbamos encontrando continuamente, en el primer pueblo había bastante gente, por cierto si alguien está usando una estación de crafteo, tienes que esperar a que acabe. Cada uno tiene su loot. Ya te digo que según el juego avance cada uno se irá para un lado y será difícil ver a alguien, de todas maneras se ven todos en el mapa en tiempo real con lo cual puedes evitar o acercarte según te convenga.

A mi me ha gustado bastante, aún que sigo prefiriendo el Fallout clásico, pero joder, me ha dejado con unas ganas de seguir..
Grinch escribió:Despues de verlo y probarlo... ya me atraia poco y ahora menos.
Ya veremos pero basicamente es un mmo pero intentando imitar un fallout cosa que no consigue ya que la sensacion de vida del yermo es tan abrumadora que parece de todo menos un yermo.

Y los graficos pues los que esperaba. Un TESO. Para meter mas jugadores y un mundo perdistentes hay que bajar la grafica

Totalmente de acuerdo. Se la va a pegar bien fuerte... Y lo que venda, será por el tirón del nombre FALLOUT, pero huele mal desde kilómetros de distancia...
Yo creo que no, de hecho pinta a juegazo grande grande, es un Fallout pero online, sin más, tienes la carencia de los Npcs pero ganas poder hacer misiones con amigos, a mi los mmo ni en pintura, pero esto es otra cosa, es más tirando a mezcla entre Destiny y mmo pero con muchísimos menos players, con construcción de bases y sobre todo con elementos de supervivencia, para mi lo han clavado.

Eso si, el apartado técnico espero que lo pulan, tiene estampas que son preciosas, pero a veces pega tirones y además, tiene bastantes fallos gráficos.
a mi me ha parecido un juegazo, para mi es como los anteriores fallout pero online y con practicamente todo de inicio, como el modo foto lo de construir y lo de craftear

lo unico, que logicamente la historia tarda en arrancar y los NPCs son escasos, pero yo en tres horas siempre he estado en la zona inicial y se me han pasado las horas
Pues ami no me a llegado las instrucciones para poder jugar en la xbox y me registre el 12 de julio y me lo. Confirmaron me dijeron. Que me mandarian instrucciones para poder jugar pero a día de hoy nada que tengo que hacer algo o espero a que manden el código
zeus__85 escribió:Pues ami no me a llegado las instrucciones para poder jugar en la xbox y me registre el 12 de julio y me lo. Confirmaron me dijeron. Que me mandarian instrucciones para poder jugar pero a día de hoy nada que tengo que hacer algo o espero a que manden el código

Lo de ayer era una prueba de strees de unas pocas horas que solo estaba en EEUU, México y Canadá, para acceder había que cambiar la consola de región.

La beta que tú dices empieza el 23 de este mes.
angelillo732 escribió:
zeus__85 escribió:Pues ami no me a llegado las instrucciones para poder jugar en la xbox y me registre el 12 de julio y me lo. Confirmaron me dijeron. Que me mandarian instrucciones para poder jugar pero a día de hoy nada que tengo que hacer algo o espero a que manden el código

Lo de ayer era una prueba de strees de unas pocas horas que solo estaba en EEUU, México y Canadá, para acceder había que cambiar la consola de región.

Muchísimas gracias por la aclaración, pero os llego un código para canjear en la xbox o se hace automático? Por cierto que envidia los que ya lo han probado
zeus__85 escribió:
angelillo732 escribió:

Muchísimas gracias por la aclaración, pero os llego un código para canjear en la xbox o se hace automático? Por cierto que envidia los que ya lo han probado

Se hacía a través de una aplicación que se llama insider y está en la tienda.
¿Alguien ha reservado en Worten y le han dado código para la beta? Reservé la Power Armor Edition hace ya 20 dias, les he reclamado por Twitter y a día de hoy no tengo nada. Me veo que llega el 23 y me quedo sin probar el juego...
vaig escribió:¿Alguien ha reservado en Worten y le han dado código para la beta? Reservé la Power Armor Edition hace ya 20 dias, les he reclamado por Twitter y a día de hoy no tengo nada. Me veo que llega el 23 y me quedo sin probar el juego...

Lo peor, y fui yo quien dio el aviso de que quedaban coleccionistas en Worten, es que nos vamos a quedar sin el juego también xD

Es evidente que Worten no sabe ni lo que ha vendido.
Hola, yo también realicé el pedido de esa edición y les reclamé el código por correo electrónico. En un par de días me contestaron y enviaron el código de la beta.

Un saludo.
lichis escribió:
vaig escribió:¿Alguien ha reservado en Worten y le han dado código para la beta? Reservé la Power Armor Edition hace ya 20 dias, les he reclamado por Twitter y a día de hoy no tengo nada. Me veo que llega el 23 y me quedo sin probar el juego...

Lo peor, y fui yo quien dio el aviso de que quedaban coleccionistas en Worten, es que nos vamos a quedar sin el juego también xD

No sabran lo que han vendido pero la pasta la tienen desde el primer momento y me pondría de muy mala leche como pase eso
@zeus__85 Pues ve haciendo cuerpo....

Pd. La pasta creo que "solo" está retenida.
Frederico escribió:Hola, yo también realicé el pedido de esa edición y les reclamé el código por correo electrónico. En un par de días me contestaron y enviaron el código de la beta.

Un saludo.

¿A qué correo lo reclamaste? Porque por Twitter me da a mi que no voy a conseguir nada más que palabras...

lichis escribió:Lo peor, y fui yo quien dio el aviso de que quedaban coleccionistas en Worten, es que nos vamos a quedar sin el juego también xD

Cierto, y te lo agradezco ya que salía mucho más barata que en otros lados. Igualmente miré ayer y ya no estaba disponible, así que seguramente tengamos nuestra unidad ahí "asegurada". De hecho en PayPal, el medio de pago que utilicé, sale como pago autorizado, así que eso de momento no me preocupa lo más mínimo.
El correo es: cliente@worten.es

Suerte
Frederico escribió:El correo es: cliente@worten.es

Suerte

He enviado mi queja via el formulario de la web, a ver si por ahí me leen...

Igualmente les he vuelto a dar la brasa por Twitter al @WortenAtiende a ver si ahí me lo acaban arreglando.
Yo tengo el juego reservado digital directamente a Microsoft, y de momento no he sabido NADA sobre betas, código ni nada... es normal? Tampoco me aparece nada en la app insider [snif]
HKTR2 escribió:Yo tengo el juego reservado digital directamente a Microsoft, y de momento no he sabido NADA sobre betas, código ni nada... es normal? Tampoco me aparece nada en la app insider [snif]

Al ser digital no te dan código, creo que el 23 podras descargar la beta
Hola buenas, si compro el fallout 76 mediante GC en Brasil, puedo jugar a la beta? Y cuando sería?
Gente ya sé que no es el mismo juego pero al ser de la saga mejor lo pregunto aquí
¿Qué tal se ve el Fallout New Vegas en una One X? está de oferta por 8€ y en su día no lo terminé (creo que ni llegué a la mitad).

Pero se me van a sangrar los ojos mejor lo dejo (ojo, no busco nada top, solo que al menos se distingan las cosas leñe) [+risas] [+risas] [+risas]
HKTR2 escribió:Yo tengo el juego reservado digital directamente a Microsoft, y de momento no he sabido NADA sobre betas, código ni nada... es normal? Tampoco me aparece nada en la app insider [snif]

Vete a la Store y busca B.E.T.A ( importante incluir los puntos)
Revisar el correo que acaban de mandar los códigos para descargar ya la beta en la consola.
TCR escribió:Imagen

Presiento que habran miles de asesinos buscados por el yermo. [qmparto]

45 gigas la beta.

[beer]
1316 respuestas
1, 2, 3, 4, 527