Bueno he jugado un par de horas, lo he dejado por qué no sé si el progreso se guarda o no, casi prefiero no seguir.
Tema Fallout, bueno, se nota diferente, es extraño ver a otra gente en este universo, al principio choca bastante (más de lo que pensaba), y más ahora que hemos salido todos a la vez, seguramente esa sensación desaparece cuando la gente se disperse al avanzar por el mapa.
El mapa es enorme, inmenso, y está lleno de cosas, creo que demasiado, al menos en la zona que he visto, tema casas, loot, etc.. es exactamente lo mismo, holocintas, notas, historias, está todo, por esa parte no hay queja, me da la impresión que es un Fallout con moda de vegetación jaja.
La jugabilidad y el gunplay está mucho mejor que en el 4, lo noto suave y no es un suplicio apuntar, no es una maravilla pero se nota que han trabajado ahí.
Por ahora las misiones que he hecho son del tutorial, te enseñan a cocinar, hervir agua, etc.. Por que ahora se necesita comer y beber, algo que me gusta. También se puede dormir para recuperar vida lentamente, pero te deja vendido.
También hay eventos dinámicos a los que puedes ir para recibir recompensas.
Por ahora he visto muy muy poco, no sé nada de construcción, ni de misiones normales ni nada, pero lo que he visto me ha gustado, eso sí, hay que ir con la mente abierta, esto no es un Fallout numerado.