angelillo732 escribió:@oshawott a mí en cambio Fallout 4 me encantó, me parece que es el camino a seguir, solo le tienen que añadir mejores opciones de diálogo, pero considero que es el más completo de todos.
Que va tio...has jugado a Fallout 3? a Vegas?
Esa es la esencia Fallout, la supervivencia.
Fallout 4 por momentos parece Call of Duy. No.
No puedes comenzar el juego, y a los 15minutos, tener una armadura, munición infinita, y mil enemigos en pantalla. Lleno de edificios, de gente, de explosiones,...no...
La esencia de Fallout, es explorar un yermo desolado, con poca gente, con pocos edificios, realmente sentir que cada bala cuesta la vida. Hablar con npcs que te cuentan su vida (no como en Fallout 4, que las conversaciones parecen de Barrio Sesamo, si, no, vale) y sentir que estas viviendo una experiencia real.
Nose ...Fallout 4 hace alguna cosa bien, lo de pillar objetos más rapido, y los gráficos mejorados. Pero ya.
Ha perdido las conversaciones, ha perdido la exploración de supervivencia, sí, en Fallout 4 exploras, pero para enfrentarte contra 20 enemigos a cada paso y mil armas. No. Eso no es Fallout lo siento.
La localización de Fallout 4 es excesiva, Fallout es supervivencia y desolación, no ciudades y jaleo masivo...en fin...
No puedo con Fallout 4 lo siento. Además, el tema contruscción, al principio dije, ostia está chulo, un añadido que realmente mola, pero al final se hace repetitivo, cansino, y realmente no sirve de nada.
Tienes mil campamentos que cubrir, y se hace ENGORROSO. No paran de atacarlos, de comida, de beber, de satisfacción, no te dejan en paz nunca...y hay demasiados, tropecientos. Si quieres tener todos contentos..es un absurdo...
En fin..