A mi se me acaba de apagar de golpe haciendo la mision de acabar con los golfistas salvajes y he tenido que arrancarla desde el boton que desde el mando no iba, por supuesto he perdido la chatarra, el juego a poco que se aprieta la escena empieza a fallar de mala manera, lagazos, tartamudeos, el cambio de armas rapido de la cruceta es en momentos de accion desesperante pero no rapido, una pequeña indicacion en pantalla para saber que armas lleva montada de secundaria tampoco estaria mal, ya me manejo pero es de todo menos intuitivo, la mira del franco que se pone a media altura y ni ves por la mira ni por fuera, como juego de accion es, a falta de que arreglen muchas, muchas cosas una ñasca, le salva la torpe reaccion de los enemigos, pero es que el comercio, el almacenaje, la gestion.... son muchas cosas entre reguleras y malas, lo voy a seguir jugando pero no son maneras de sacar un juego.
Lo de tener que estar entrando al menu rapido, o al lento, cada vez que quieres comer algo es una mierda, el agua purificada o hervida son dos espacios y mas o menos se puede llevar abundante pero la comida que son de muchas clases, rellenan poco y siempre en poca cantidad resta mucha inmersion haciendo entrar al menu con una frecuencia demasiado alta, en definitiva resta inmersion, tenian que agruparlos, dos espacios estaria bien, comida caduca o comida imperecedera estaria bien, luego con el resto de accesos ya metes radaway, estimulantes y armas pero lo de la comida y las constantes interrupciones no tiene sentido, esto no se juega como Fallout 4 donde todo el mundo graba partida, se pertrecha para la accion, la realiza, calcula si le ha salido bien o le merece la pena repetirla para gastar menos recursos y asi progresa, esto es un juego sin pausas.