[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

yo es que ya ni me molesto en estructuras y demás.Tienda de campaña,purificadora de agua y cuatro cosillas imprescindibles y a correr.
@jose1024 dale a plantar el camp de nuevo y arriba en la pestaña "almacenado" tienes las cosas.

Yo antes me rallaba igual porque desaparecia. Y hoy al ponerlo otra vez veo lo de almacenado y aho las 3 casas que tenia [qmparto] .
He empazado a mover paredes y demas fusionando todas en una casa de 2 pisos y equipada xD
Grinch escribió:@jose1024 dale a plantar el camp de nuevo y arriba en la pestaña "almacenado" tienes las cosas.

Yo antes me rallaba igual porque desaparecia. Y hoy al ponerlo otra vez veo lo de almacenado y aho las 3 casas que tenia [qmparto] .
He empazado a mover paredes y demas fusionando todas en una casa de 2 pisos y equipada xD

Yo con una casa de un piso y 5 torteras ya no puedo construir más, me dice que he superado el limite. Sabemos si hay algún perk para esto? O va con el nivel? También puede ser la clave el meter los esquemas y luego ponerlos superpuestos
Por ahora defectos minimos menos una vez que me echo del juego (fue hoy). El mayor defecto sin duda es el limite de almacenamiento. No tengo demasiadas cosas mas que algunas armas y armaduras que no puedo utilizar aun y materiales para construir. Con esto ya tengo lleno el almacenamiento. Espero que esto lo solucionen rapido ya que asi no puedo avanzar comodo.
@angelillo732 pues es raro..pero tambien habra que ver el suelo de cada una.
El mio dos pisos. varios bancos de fabricación, cama, agua ( aunque hay un rio al lado xD) y torretas xD.

Yo creo va con el nivel
¿Sabéis si con la descarga del codígo que viene en el pack con la consola blanca viene algún dlc o algún tipo de extra? Gracias
harold walker escribió:¿Sabéis si con la descarga del codígo que viene en el pack con la consola blanca viene algún dlc o algún tipo de extra? Gracias

Es la edición normal del juego que te viene y como máximo puede que te den 500 átomos pero no e leído por ningún lado que venga algún extra
¿500 átomos en el juego son muy relevantes? Gracias
Hoy he dado con un personaje muy curisoso.
Estaba alrededor de la central de los Tragafuegos y de repente oigo un supermutante divagando... Salgo y veo que le sigue un brahman cargado de mercancía! Era un vendedor callejero! El tipo no paraba de contar historias mientras miraba sus objetos. Compré y se fue con sus historias a otra parte
como mola la hermandad misteriosa esa y sus misiones!!
Han publicado los códigos de lanzamiento en gamewatcher y muchas otras webs los están colgando.. Bonita manera de jodernos a los jugadores, ahora cualquiera puede meter los códigos y no hace falta cooperación ni búsqueda.. Vaya tela, menos mal que cada semana los cambian.

Lo que se le está haciendo a este juego es vergonzoso.
alegrate que se cambian cada semana.. Si llega a ser cada mes...

Igualmente tampoco lo veo tan "por culo" la cooperación es necesaria dentro de la zona de radiación.

Ayer un tio 118 muy majo reuniendo necrofagos radiactivos level 60 en rebaño. y los sacaba de la zona de radiacion para que los lows como yo pudiéramos pegarle un tiro y nos contara la muerte.

Subi gracias a el unos 8 niveles

Eso si tirar una bomba en una de las fallas y que te salga el monstruo level 99... ya veras como la gente coopera xD.
@Grinch mientras no me la tiren en mi casa xD

El problema es que mucha gente se estaría matando en conseguir los códigos para que luego los publiquen, a mi no me fastidian, pero entiendo que a ellos les han jodido la experiencia, es algo así como que te digan los "cheats"

Lo sorprendente es como lo están publicando las webs de videojuegos como si fuera algo normal :-?

Dicho esto, sigo bastante enganchado al juego, hay lugares realmente increíbles y me pierdo cada vez que tengo que hacer una misión principal.. Así es que no avanzo, me he propuesto ir un poco más directo y dejar todo lo demás para el final (como ya hice con el 4).

Por cierto, no se puede mirar el tiempo jugado como en otros juegos ¿Verdad? A mi no me sale.
Grinch escribió:@angelillo732 Nosotros( y digo eso por solemos ser 3) lo.que hacemos es poner 1 en triangulo para tener viajes gratis en varios sitios xD.

Aunque mi camp ha desaparecido ya tropecientas veces... esta vez lo he puesto en el campo de golf. cerca de un rio pero alejaillo.
Razones
1: agua para hervir a tutiplem
2. suelen tirar muchas bombas nucleares alli. Y asi pilla cerca
3. Es un buen sitio para farmear pelotas de golf =plastico

Pd a mi me paso algo parecido en una mision en una mina ( no dire cual para no expoilear) me salian calcinados level 19-26 ( yo 20). Y mas o menos iba bien. Pero de repente me salio uno level 62.... Para podrler pasar.. madre mia. Menos mal qie soy granadero pero vamos se comió como una 12 granadas antes de caer.
Me dejo sin una xD.

No nos estaremos pisando ubicación???

Imagen
Arashi_ escribió:Hoy he dado con un personaje muy curisoso.
Estaba alrededor de la central de los Tragafuegos y de repente oigo un supermutante divagando... Salgo y veo que le sigue un brahman cargado de mercancía! Era un vendedor callejero! El tipo no paraba de contar historias mientras miraba sus objetos. Compré y se fue con sus historias a otra parte

Yo también me lo encontré ayer tenía muchas cosas a la venta, es muy aleatorio ya que ni siquiera aparece marcado en el mapa, cada vez que lo vean hay que aprovecharlo, era lvl 50... se imaginan si lo pudiésemos matar y quedarnos con toda la mercancía :O alguien lo intentó?
@cheetaah pues si. Exactamente ahi la tengo xD. Lo se por el puentecito que lo tengo de referencia [qmparto]
Parece q lo de apagarse ya no sucede.
Va mejorando esto mucho con los parches, no??
Y de rendimiento de momento , en la zona inicial va bien.
No?
A mi se me acaba de apagar de golpe haciendo la mision de acabar con los golfistas salvajes y he tenido que arrancarla desde el boton que desde el mando no iba, por supuesto he perdido la chatarra, el juego a poco que se aprieta la escena empieza a fallar de mala manera, lagazos, tartamudeos, el cambio de armas rapido de la cruceta es en momentos de accion desesperante pero no rapido, una pequeña indicacion en pantalla para saber que armas lleva montada de secundaria tampoco estaria mal, ya me manejo pero es de todo menos intuitivo, la mira del franco que se pone a media altura y ni ves por la mira ni por fuera, como juego de accion es, a falta de que arreglen muchas, muchas cosas una ñasca, le salva la torpe reaccion de los enemigos, pero es que el comercio, el almacenaje, la gestion.... son muchas cosas entre reguleras y malas, lo voy a seguir jugando pero no son maneras de sacar un juego.

Lo de tener que estar entrando al menu rapido, o al lento, cada vez que quieres comer algo es una mierda, el agua purificada o hervida son dos espacios y mas o menos se puede llevar abundante pero la comida que son de muchas clases, rellenan poco y siempre en poca cantidad resta mucha inmersion haciendo entrar al menu con una frecuencia demasiado alta, en definitiva resta inmersion, tenian que agruparlos, dos espacios estaria bien, comida caduca o comida imperecedera estaria bien, luego con el resto de accesos ya metes radaway, estimulantes y armas pero lo de la comida y las constantes interrupciones no tiene sentido, esto no se juega como Fallout 4 donde todo el mundo graba partida, se pertrecha para la accion, la realiza, calcula si le ha salido bien o le merece la pena repetirla para gastar menos recursos y asi progresa, esto es un juego sin pausas.
¿Alguien sabe en que zona se encuentran las bayas petardo? Creo que se llaman así, me hacen falta para una misión para crear un módulo :(
Bueno, pues llevo unas horas probadas en la zona de inicio, y he completado un evento de esos en coop. Y muy bien. A ver si siguen mejorándolo
Tantos bugs tiene el juego? Me encantan los fallout y ahora estoy pensando pillar este, pero solo leo comentarios negativos por todos lados, a salido malillo?
El 4 de Diciembre hay anunciado nuevo parche gordo.
@alalan26
El juego va entre mal, regular y a veces muy bien, si vas tranquilo es un juegazo, se disfruta mucho, a mi me resulta especialmente bonito, si vas a saco el juego no aguanta muy bien y aparecen los bugs, la falta de agilidad, por otra parte tiene algunas mecanicas que dan mucho por culo hasta que aprendes como manejarlas, supongo que todos estos juegos son un poco asi, entre que aprendes mecanicas y mejoras personaje es como si te estuvieran acosando, ahora me va mejor con la comida y ya controlo lo que me carga el personaje y el camp y tengo cero problemas con la bebida.

A veces lo odio y a veces lo amo, tengo mis dias con esta cosa.

Ayer me apago la consola, hoy solo me ha bloqueado la pantalla y me ha echado de la partida... a ver mañana..... a ver con los parches.

@Marc76
Hay otro parche gordo para el mes de diciembre, hay anunciado dos, en el del 4 aumentan la capacidad del Camp de 400 a 600.
debo tener una suerte de la ostia, xk he llegado al nivel 20 sin un solo cuelgue, rascadas si, pero nada ke me joda la experiencia de juego. A mi personalmente me esta encantando, deberia haber salido mas pulido si o si, pero no llego a entender el nivel de haterismo al que se esta sometiendo este juego (apedreadme si kereis, pero a mi me resulta 100 veces mas divertido ke el NMS despues de 100 parches), pongo un ejemplo: cuando fallout 4 salio, todos estuvimos de acuerdo en la mejora del gunplay respecto a los anteriores, fallout 76 calca ese gunplay............y me he aburrido de leer que es una basura.
Por mi parte:

1. Lo defendí por los ataques exagerados.
2. Las primeras horas me parecieron brutales, esencia Fallout.
3. He seguido disfrutando del juego con amigos.
4. Pero ya se me hace IMPOSIBLE JUGAR.
5. Según avanzas, el juego (esto es tipico de Bethesda) se hace injugable. Bugs de misiones rotas que no te dejan terminar, bugs de no poder matar enemigos, crasheos, me saca al menu, saca al menu a mi compañero, y según avanzas a ciudades tochas, el LAG es IMPRESIONANTE, hay momentos que se me queda el juego parado 2-3 segundos, parado del todo, hasta que arranca....impresionante....no se puede jugar, basicamente.

Una pena, el juego tenía algo, pero no se puede lanzar un juego así. Esta demasiado roto, es menos que una BETA.
@oshawott todo ello con una X compañero?
me ha desaparecido el camp y me he salido 5 veces de la partida y no aparece

Lo doy por perdido ya? O en una de estas me volverá a aparecer?

Supongo que lo tendre todo almacenado pero no guarde el esquema y volver a montarlo todo me da una pereza infinita :(
@Patxo

Eso me pasó a mi. Te sale para poner otra vez entero búscalo en los menús de construcción. Si está destruido no se lo mismo cayo un bombazo o algo jaja
¿Alguien a probado a usar el juego mediante tethering? Me marcharé unas semanas al pueblo y solo hay manera de usar el 4G del teléfono, tengo unos 40Gb para gastar pero tampoco quiero llevar ningún susto!
Joder. Pues una pena. El juego tiene ideas muy buenas.
He instalado el fallout 4 mientras arreglan esto un poco.
En planteamiento es muy superior al elder on line
tritio escribió:@Patxo

Eso me pasó a mi. Te sale para poner otra vez entero búscalo en los menús de construcción. Si está destruido no se lo mismo cayo un bombazo o algo jaja

Nada,he tenido que crearlo de nuevo

Al menos ahora ya he entendido como va lo de los esquemas y he guardado toda la base entera y hasta le he puesto nombre xD

Si me vuelve a pasar supongo que de la pestaña de esquemas no va a desaparecer

Por cierto lo he montado en otro lado.

Lo tenía donde @grinch y alguno más,al lado del hotel ese y aquello era un festival de enemigos tochos cada 2x3

Que si el hombre polilla,que si una especie de demonio alado lv 50...vamos una fiesta y todos contra mis cuatro maderas xD
Me duele los ojos de mirar los subtitulos, como leches no se les ocurre los desarrolladores de activar opciones para aumentarlos de tamaño [uzi]
Yo con el CAMP he visto que si hago una estructura y meto dentro los bancos se me guarda todo. Pero de momento no he hecho gran cosa por si acaso. Me espero el parche.

Tengo que decir que me encanta el lore del juego a través de los testimonios guardados en ordenadores, holocintas y notas. Paseando hacia una misión he desbloqueado la diaria de Amy. Muy chula.

Ojalá pronto solucionen los bugs prioritarios porque me parece una experiencia muy inmersiva.
Ayer entré por primera vez en la zona de la ciénaga y no vea, recibí por todos lados.. La verdad es que la zona es muy chula, tiene lugares muy lúgubres y está envuelto todo con una atmósfera que lo liga todo.

Estoy con la historia principal y la verdad me parece poco inspirada, es la peor de la saga con diferencia. Empezaba bien y a ver, hay bastante que leer, en tema lore no tengo queja pero el problema es la ejecución, me parece absurda, haciéndote dar vueltas sin sentido y dando la impresión de ser un recadero.

Menos mal que el mapa si que es la ostia y en tema exploración, estructura y demás, diría que es el mejor de todos.

Lo estoy disfrutando mucho y cada día encuentro muchas cosas nuevas, tantas, que la historia queda en muy muy segundo plano.
Joer me acabo de gastar 700 chapas en el plano del arcón pensando que ahí no habría tope aunque me robasen y que va,confirmo que es tu alijo pero con otra skin [reojillo]
Yo ayer gaste 850 en una caja fuerte, iba a ponerle el pin de movil, yo ya suponia que iba a ser una caja mas y asi era.

Antes ya habia hecho el primo con no recuerdo que cosa.

Prometo repetirlo a futuro.
En principio hay parche hoy, no? Lo del espacio tienen que aumentarlo urgentemente, en mi caso me esta jodiendo un poco la experiencia, siempre voy sobrecargado [noop]
Hoy hay parche para entre otras cosas aumentar el tamaño del almacenamiento en el camp de 400 a 600, en el siguiente, tambien este mes y creo que el dia 12, entre otras cosas te dejaran elegir si entrar en mundos en el que ya hay un camp donde esta el tuyo con su correspondiente desaparicion o no hacerlo y en caso de hacerlo podras montar tu camp de nuevo donde quieras gratis.
jose1024 escribió:Hoy hay parche para entre otras cosas aumentar el tamaño del almacenamiento en el camp de 400 a 600, en el siguiente, tambien este mes y creo que el dia 12, entre otras cosas te dejaran elegir si entrar en mundos en el que ya hay un camp donde esta el tuyo con su correspondiente desaparicion o no hacerlo y en caso de hacerlo podras montar tu camp de nuevo donde quieras gratis.

No habia leido lo del camp, mola. Sabeis a que hora parchean?
xhakarr escribió:
jose1024 escribió:Hoy hay parche para entre otras cosas aumentar el tamaño del almacenamiento en el camp de 400 a 600, en el siguiente, tambien este mes y creo que el dia 12, entre otras cosas te dejaran elegir si entrar en mundos en el que ya hay un camp donde esta el tuyo con su correspondiente desaparicion o no hacerlo y en caso de hacerlo podras montar tu camp de nuevo donde quieras gratis.

No habia leido lo del camp, mola. Sabeis a que hora parchean?

A las 15.00
Bethesda empieza a gestionar el reenvio dd bolsas de la edicion Armor:
https://help.bethesda.net/app/incident1 ... ubcat=1182

Yo voy a enviar ahora mis datos.
edonkey2000 escribió:Bethesda empieza a gestionar el reenvio dd bolsas de la edicion Armor:

Buen gesto, al menos intentan rectificar. Que tal la calidad del casco?

@Patxo gracias!
xhakarr escribió:
edonkey2000 escribió:Bethesda empieza a gestionar el reenvio dd bolsas de la edicion Armor:

Buen gesto, al menos intentan rectificar. Que tal la calidad del casco?

@Patxo gracias!

El casco esta bien hecho, es todo plastico como cualquier figura de cualquier edicion pero es bonito, grande y funcional. El mayor defecto diria que es el distorsionador de voz que no va bien. Se escucha mas la propia voz que al distorsionador, aunque hables bajito.
@edonkey2000 yo acabo de tramitar tambien lo de la bolsa, pero se ha dicho algo de que esto sea valido para territorio europeo o es por probar suerte?
eL EsE escribió:@edonkey2000 yo acabo de tramitar tambien lo de la bolsa, pero se ha dicho algo de que esto sea valido para territorio europeo o es por probar suerte?

Yo tenia la misma duda. En el twitter de Bethesda españa tambien han colgado el mismo link comentandolo. Eso implica que sirve para españa tambien.
@edonkey2000 perfect pues a ver si tenemos suerte!! entre la guerra que dio conseguirla y el precio, a ver si se enrollan
jose1024 escribió:Ya online. [beer]

y con una emisora nueva centrada en buscar gente para el JcJ XD
Alguien ha probado el modo pvp nuevo ese de la radio? Que comente qué tal es!
Yo no se como lo hago pero ni poniendo el Camp en la cienaga de Shrek, cada dos o tres entradas me desaparece, a mi me desanima mucho tener que, a estas alturas, perder el tiempo montandolo de nuevo cuando lo que quiero es jugar.
1316 respuestas