Cistrol escribió:Que tenga prácticamente el mismo nivel gráfico que el 3 tiene un pase... pero como siga teniendo los mismos cuelgues que la edición GOTY pueden morirse.
Quién no admita que se la haya colgado este juego 43 veces es un mentiroso brutal.
El modo hardcore me parece interesante al principio. Cuando llevas 130 horas de vicio ya estas un poco hasta los huevetes , además hay que decir que fallout es un juego que tiene un respaw (como se diga) de enemigos a largo plazo, quiero decir, si te cargas los enemigos de un metro (por ejemplo) sus cadáveres quedarán ahí hasta la posteridad de los siglos de los siglos de los siglos...
Con esto quiero decir que una vez que hayamos explorado una zona no hay más motivo para pasar y repasar ese sitio más veces.
En las zonas cerradas sí ocurría eso, pero en las zonas abiertas el respawn era de 72horas de tiempo de juego si no recuerdo mal. En lo de los cuelgues sí que tienes razón, esperemos que no hagan como en la edición GOTY que es un asquito jugar.
Rodie escribió:Pues está muy bien el tema este del modo hardcore, aunque no entiendo mucho la crítica al sistema de viaje rapido. Para mucha gente se le puede hacer pesado y está muy bien tener esa opción. Si alguien personalmente no quiere utilizarla y disfrutar más de la atmosfera pues que lo haga, pero contra más opciones para escoger mejor.
Uffff que ganas de catarlo ya... el 3 le dí muchas horas de vicio y por lo que veo sera un poco mas de lo mismo, o sea que me encantará
Bueno, la crítica al sistema de viaje rápido no deja de ser una crítica personal
Yo disfruté mucho más de Fallout 3 cuando desconocía los viajes rápidos, todo suponía un reto mucho mayor, estás en Megatón, tienes que ir a Rivet City a hacer algo y sientes que está LEJOS y una vez llegas miras hacia atrás y piensas "ufff y ahora a recorrer el camino de vuelta a hacer X... mejor me quedo por aquí a hacer A, B y C". Jugando de esta forma es cuando Fallout se convierte en "simulador post-apocalíptico"
Y obviamente cuantas más posibilidades ofrezca el juego mejor. Yo solo digo que si decido ponerme el modo Hardcore (que si se llama así es por algo) no me den la opción de los viajes rápidos... porque sé que tarde o temprano terminaría "cayendo en la tentación"