[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

Y la camara del Fallout 3 aún tiene un pase, pero la del Oblivion ya si que...
Reservada la Collector en game.es
La EC esta curradilla, me hubiera gustado una Nuka Cola Quantum a tamaño real o un caballero de armadura q no recuerdo como se llama, pero BIEN hecho, a mi las figuras cutres no me interesan.

Respecto al video ese, joder si parece el Home xD, demasiado tranquilo, ya pasará como en el hotel del 3..., pero tengo un poco de miedo en lo referente al port para PS3, por favor q sea una buena version!!

fR1k0 escribió:A mi es que el juego y la guia oficial me la regaló mi novia, pero la verdad es que estoy pensando muy mucho en buscar solamente el cabezón y la sandwichera y el librito, la BSO ya no me importa tanto, eso si, me parece que esperaré un poco que con la EC del New Vegas ya tengo bastante para gastar XD

Casi q te merece mas la pena comprarte una EC nueva q la venden por 30 en algunas webs españolas, y luego vendes el juego precintado. Yo primero compré el juego y mas tarde la EC, pues el juego me encantó.

Y ahora me he pillado el GOTY, al fin.
M.U.P. escribió:Reservada la Collector en game.es


joder, es carilla 87 eurazos!! podia llevar algun muñekillo o algo y no cartas y fixas....
Tengo una duda respecto a la edición especial... En todas las noticias donde la anuncian pone que traerá todo esto

♠ Fichas de la suerte “Lucky 7”. Cada una de las siete fichas de póquer representa a uno de los más importantes casinos ubicados en el Strip de New Vegas, así como en el desierto de Mojave.

♠ Baraja de cartas Fallout: New Vegas. Todas las cartas de la baraja han sido especialmente diseñadas y representan a los personajes y los bandos enfrentados que aparecen en el título. Utiliza las cartas para practicar el póquer, blackjack o “caravan”, un nuevo juego de cartas creado por Obsidian especialmente para New Vegas.

♠ Reproducción del ambicionado chip de platino “Lucky 38” que aparece en el juego.

♠ Novela gráfica All Roads, encuadernada en tapa dura, que narra la historia de algunos de los personajes y acontecimientos que conducen a Fallout: New Vegas. All Roads ha sido escrita por Chris Avellone, director creativo del videojuego, y realizada en conjunción con Dark Horse Comics.

♠ DVD con el “making of” de Fallout: New Vegas. Este DVD de factura documental contiene filmaciones exclusivas en las que se incluyen entrevistas con los desarrolladores del juego, quienes explican al espectador el proceso creativo a partir del concepto inicial y hablan de temas como el argumento, el escenario, el legado de la franquicia Fallout y mucho más.


Sin embargo en la web de Game pone que vendrá solo esto

· Videojuego
· Libro de arte
· Banda sonora oficial
· Baraja de cartas personalizada
· Fichas de juego personalizadas


Alguien puede aclararlo?
Yo no me fiaria de la web de Game, si en todos lados pone lo primero y solo en game lo otro, yo deduzco que es un error del game.

Que ganas le tengo a esa E.C.
Soy debil... reservada la EC en game
Estoy jugando ahora a fallout 3 y esas imagenes no son de ps3 ni de coña.
Esas screens son the PC seguro.

Por cierto "Jacobstown"???? [carcajad] Vaya guiño a Lost
Pues yo por las screens lo veo un poco flojillo eh, no se, yo esperaba un apartado grafico mejorado, que se note el cambio, pero los rostros los veo un poco...
Esperemos que el cambio de compañia no nos deje un mal sabor de boca.
juegazooo habrá que comprarselo... El 3 me encantó de los juegos mas entretenidos que he jugado en mi vida.

Que es lo que dice la gente de los vehiculos? me he leido el 1ª post y no he visto nada de eso...

Lo que me decepciona es que tenga el mismo motor gráfico del 3, porque en la PS3 iba mu justito de fps aunque las texturas eran buenas, y las animaciones tampoco me convencian. pero bueno...
Los gráficos son una basura pero si se le parece al 3 será un juegazo. Eso si, espero que no tenga tantos bugs... porque vaya tela, ahora mismo estoy con las expansiones del 3 y desde que las empecé (me he pasado ya 3 expansiones) me habré salido de la partida por cuenta propia un par de veces, el resto... todas porque se quedaba pillada la play, y no juego más de 3 horas seguidas.... LAMENTABLE. Si arreglan los bugs me lo compraré; si no, esta vez no caigo...
"Significativos" cambios en Fallout: New Vegas respecto a Fallout 3, según Keza McDonald:

Fallout: New Vegas is in playable form at gamescom this week. We sent Keza Macdonald along with get an hour with the Obsidian update, interview a developer and tell you why “New Vegas’s ideological diversion” is going to make-this a worthy update to Fallout 3.

[All text, Keza Macdonald.]

On the surface, everything about Fallout: New Vegas looks the same; the interface, the fonts and prompts and PIP-boy alerts, the greys and washed-out browns of the post-apocalyptic wasteland, and unfortunately the rather woodenly-animated characters with their odd plasticiney faces. But under the hood there are significant changes going on – changes that will be particularly attractive to those captivated by Fallout in the late Nineties, before Bethesda resurrected the series.

If there’s one thing that defined the first two Fallout games, it’s shades of grey – not just in the desolation of its gameworld, but in its choices. In Fallout 1 and 2, doing the right thing was hard, and that’s when you could even tell what the right thing was. You might murder a criminal tyrant in control of a whole town only to open the door for a righteous crusader to take over and impose his own mortally strict moral law.

Obsidian is hoping to resurrect this more ambiguous feel in New Vegas, says the game’s lead designer Joshua Sawyer. “We tend to like our worlds very grey,” he jokes. “Our characters are hard to figure out, our choices are hard to make. I think that we’ve approached Fallout New Vegas with that in mind. […] we still do have some circumstances where the player can just choose whether to be good or whether to be bad, but ultimately those kinds of choices are not particularly interesting. It’s kinda like saying ‘Do you like chocolate or vanilla?’.”

“In New Vegas there’ll be lots of situations where the ramifications of what you do might not be particularly apparent, or you’ll be stuck in this agonising situation where the right thing is also causing bad things to happen elsewhere. It’s bigger than right or wrong.”

The game begins with a cutscene that introduces us to the big players in post-apocalyptic California; the New Californian Republic, a sort-of democracy, and a slaving organisation called Ceasar’s Legion. It’s classic Fallout, a decaying American dream with neon strip-lights and cheery Fifties radio music lighting a devasted Fifties diner, zooming out to encompass the New Vegas strip, with its flashing signs pointing to nowhere, advertising what no longer exists.

You play an ordinary citizen of the wasteland, a courier ambushed for your package on a seemingly routine delivery. You’re somehow revived after a shot to the head by Doc Mitchell of Goodsprings, a fairly typical wasteland shanty town. The detailed character creation system is the same as it was in Fallout 3 – you distribute points between Speed, Perception, Endurance, Charisma, Intelligence, Agility and Luck.

After that, Doc Mitchell gives us a series of questions to determine what skills and traits we should choose for ourselves. First it’s word-association, which throws up some interesting options – Mother = human shield, Darkness = silencer – then a series of agree/disagree questions, and finally a Rorschach test. After that, we stumble out into the harsh daylight of the wasteland, left to fend for ourselves.

Quests in Fallout: New Vegas can be obtained from individuals or from the different factions controlling the game’s world. You’ll have a local reputation and a reputation for those factions, which will affect what opportunities your character gets; Obsidian isn’t afraid of closing things off to the player. You might do some jobs for Ceasar’s Legion just to avoid pissing them off, illustrates Sawyer, but then find yourself met with steely eyes and zipped lips when trying to get help from ordinary folk in the wasteland’s sparse towns.

Trying out New Vegas’ first combat quest – killing the geckos that plague Goodsprings’ wells – throws up some changes to the combat system, which is a mixture of VATS, more traditional first-person shooting and, for those who chose to explore it, vastly improved unarmed and melee combat. You can aim down your sights with the left trigger, and pausing time to target individual parts of enemies’ bodies is no longer the easy way out that it once was.

“Basically unless you’re right on top of a person you’re not going to see a 95% chance to hit across the board,” elaborates Sawyer. “I wanted to make it more like a tactical choice – if you go for a headshot success is not guaranteed… VATS should be approached as a power-up, like bullet-time, as something that supplements real-time as a special resource. This is how we approach it with Vegas.”

The original Fallout games were also known for their mercilessness. The Vault-dweller was alone in the wilderness, and he or she was basically guaranteed to die. Step too far in the wrong direction and you’d be murdered by mutants stronger than you could imagine. Head West against advice from well-meaning allies, and you’d die of radiation poisoning before you got further than a few miles. In Fallout 3, meanwhile, it was quite possible to over-buff your character so much that you could blast through almost anything.

“The world should feel a little bit more like a dangerous place. You can’t just go wherever you want,” says Sawyer. “I was a really fan of Fallout 1 and 2 and I do believe that exploration is a big part of the series, including 3. What I want is for people to feel like they have to be a little careful… it makes the player feel like they’re actively engaging the world, and if they take on difficult things they feel rewarded for it.”

Even without Hardcore mode turned on – a super-realistic mode that requires your character to stay hydrated and pay particular attention to radiation poisoning – the game doesn’t automatically scale to your character in the way that Fallout 3 did, at least not off the quest paths. “Once you get off the beaten path you can get into a lot of trouble. If you ignore everyone saying that a place is dangerous, and ignore the signs saying keep out, very dangerous, then you’re going to die,” Sawyer asserts.

The technical improvements upon Fallout 3 are certainly welcome, but it’s New Vegas’s ideological diversion from Bethesda’s new-style Fallout that’s most exciting. With more morally ambiguous quests and a much less compromising wasteland to cautiously explore, New Vegas could resurrect what it was about Fallout that made us fall in love with it in the first place.


Fuente: VG247

Es mucho texto para traducirlo todo.
Voy a hacer un resumen con mi escaso conocimiento de ingles XD:

Dice que las decisiones de hacer el bien o el mal no van a ser tan fáciles como lo eran en el 3, no va a ser blanco o negro si no que existirán los grises... Puedes hacer algo que en principio parezca bueno pero que al final te des cuenta de que ha sido un error. Vamos que va a ser difícil tomar la decisión correcta. (unos párrafos poniendo ejemplos)

El sistema de configuración del personaje va a ser igual que el del 3.

Va a haber diferentes facciones que nos den las misiones, tendrás una reputación local y otra para cada una de estas facciones que influirá en las oportunidades que tendrá tu personaje.

Luego pasa a hablar del VATS que dice que va a estar más mezclado con los disparos en primera persona, que va a ser más un "tiempo bala" que otra cosa ya que no va a ser tan fácil acertar a alguien de lejos, dice que si quieres un 95% vas a tener que estar pegado a él.

Lo siguiente habla de que ha subido la dificultad, ya que no podrás crear un superpersonaje que se pueda enfrentar a todo. Si te alejas demasiado probablemente mueras debido a la radiación o a los supermutantes. Dice que incluso sin el modo hardcore vas a sufrir muchísimo ya que no se va a escalar el nivel de los enemigos aseméjándolo al nivel que tu tengas, asi que si ignoras las advertencias de tus aliados y de las señales que te encuentres de que un lugar es muy peligroso morirás.

El parrafo final dice que aunque las mejoras técnicas son vienvenidas, los cambios más importantes están a nivel ideológico, con más desafíos morales y con una mayor cautela a la hora de explorar.

En definitiva que coje lo mejor de los antiguos Fallaout 1 y 2 y con ello mejora el 3 a mi modo de ver...

Si alguien que sepa más de ingles quiere corregir algo bienvenido sea...
Gracias por la traduccion,parece que va a estar mas jodido este Fallout que el anterior
jfdeza escribió:Voy a hacer un resumen con mi escaso conocimiento de ingles:

Dice que las decisiones de hacer el bien o el mal no van a ser tan fáciles como lo eran en el 3, no va a ser blanco o negro si no que existirán los grises... Puedes hacer algo que en principio parezca bueno pero que al final te des cuenta de que ha sido un error. Vamos que va a ser difícil tomar la decisión correcta. (unos párrafos poniendo ejemplos)

El sistema de configuración del personaje va a ser igual que el del 3.

Va a haber diferentes facciones que nos den las misiones, tendrás una reputación local y otra para cada una de estas facciones que influirá en las oportunidades que tendrá tu personaje.

Luego pasa a hablar del VATS que dice que va a estar más mezclado con los disparos en primera persona, que va a ser más un "tiempo bala" que otra cosa ya que no va a ser tan fácil acertar a alguien de lejos, dice que si quieres un 95% vas a tener que estar pegado a él.

Lo siguiente habla de que ha subido la dificultad, ya que no podrás crear un superpersonaje que se pueda enfrentar a todo. Si te alejas demasiado probablemente mueras debido a la radiación o a los supermutantes. Dice que incluso sin el modo hardcore vas a sufrir muchísimo ya que no se va a escalar el nivel de los enemigos aseméjándolo al nivel que tu tengas, asi que si ignoras las advertencias de tus aliados y de las señales que te encuentres de que un lugar es muy peligroso morirás.

El parrafo final dice que aunque las mejoras técnicas son vienvenidas, los cambios más importantes están a nivel ideológico, con más desafíos morales y con una mayor cautela a la hora de explorar.

En definitiva que coje lo mejor de los antiguos Fallaout 1 y 2 y con ello mejora el 3 a mi modo de ver...

Si alguien que sepa más de ingles quiere corregir algo vienvenido sea...


Muchas gracias, me gusta mucho eso de los cambios en las decisiones morales. En la vida no todo es blanco y negro, muchas veces hay grises y otras veces los blancos pueden resultar sdiendo negros y viceversa...
hay dlc de este juego preparado? que seguro que si y luego sacan edición del año xD
Yuluga escribió:hay dlc de este juego preparado? que seguro que si y luego sacan edición del año xD


Yo al 1 y al 2 no he jugado pero el 3 pille la edición del año y los dlc la verdad es que merecen la pena y además están bien implementados en el juego original, no te das cuenta de que son extensiones si no lo supieras antes, he jugado poco pero en una entré sin querer, me jodió mucho porque era la peor de todas (operación anchorage o algo así creo) y además no te puedes salir de ella hasta que no la acabas pero salí de allí con unos trastos impresionantes que despué te sirven para el resto del juego, creo que son las extensiones mejor hechas que recuerdo (no me refiero a nivel jugable).
En cuanto al apartado gráfico yo no lo veo tan mal... el del 3 me gusta y para toda la información que tiene que procesar me parece que lo hace bastante bien... hablo de la versión Xbox y nunca he notado caida de frames ni me ha sacado fuera de la partida y eso que hay por ahí una guerra que por lo menos había 15 o 20 tios dandose de palos en pantalla...
Luigy_Power escribió:Los gráficos son una basura pero si se le parece al 3 será un juegazo. Eso si, espero que no tenga tantos bugs... porque vaya tela, ahora mismo estoy con las expansiones del 3 y desde que las empecé (me he pasado ya 3 expansiones) me habré salido de la partida por cuenta propia un par de veces, el resto... todas porque se quedaba pillada la play, y no juego más de 3 horas seguidas.... LAMENTABLE. Si arreglan los bugs me lo compraré; si no, esta vez no caigo...


1+ ademas no creo que sea nada bueno para la videoconsola
Una preview de computerandvideogames

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=261126


Es de una versión muy temprana del código
Notición: Podremos tener "encuentros íntimos" con robots en Fallout: New Vegas

It's likely you wanted Fallout: New Vegas before, but thanks to a recent reveal on behalf of the ESRB, it's become a game you simply can't pass up. Well, particularly if you've got a thing for robots.

According to the description, "sexual activity with a robot" is suggested, but (unfortunately?) not depicted. Dialogue like "Something wrong with someone if they got to f**k a machine" indicate that the mechanical intercourse is frowned upon by some New Vegas denizens.

"Fisto reporting for duty," says one willing robotic participant. "Please assume the position."

Throw in your standard Fallout violent and gore (chainsaws! laser rifles!) and drugs, and you've got yourself an M rating. Fallout: New Vegas is out on October 19 in North America and October 22 in Europe.

This is an action role-playing game, set in a post-apocalyptic Mojave Desert, in which players assume the role of a survivor hero who investigates a mystery and performs a series of quests. Missions allow players to explore the Mojave Desert, surrounding casinos, and abandoned facilities; other quests involve combat with human and mutant survivors. Players use chainsaws, laser rifles, knives, and sledgehammers to kill enemies. Fighting can be frenetic and intense, highlighted by various camera effects (e.g., slow motion, blurring, screen shakes) and depictions of dismemberment, blood spray, and blood trails. In one sequence, players can choose to activate a collar bomb around a slave-woman's neck, resulting in depictions of blood and gore. During the course of the game, players will encounter male and female prostitutes: the screen fades to black as suggestive dialogue is heard in the background (e.g., "Nice charlies, too! Give them a shake for the Ben-man, will ya?"); there is also an extended sequence suggesting (no depiction) sexual activity with a robot (e.g., "Fisto reporting for duty . . . Please assume the position," "I suppose I should test you out . . . Servos active!" and "Something wrong with someone if they got to f**k a machine."). The storyline sometimes references a fictional drug called "chems," as well as "Day Trippers," "cracked out junkies," and "degenerate, drug-addicted killers." Players' Character can be seen consuming the drugs, which sometimes leads to a screen-blurring effect.


Fuente: Destructoid

"Achievements" que se pueden lograr en Fallout: New Vegas. Es de esperar que los trofeos sean los mismos:

- New Kid (10 points)
Reach 10th level.

- Up and Comer (20 points)
Reach 20th level.

- The Boss (30 points)
Reach 30th level.

- Ol' Buddy Ol' Pal (10 points)
Recruit any companion.

- The Whole Gang's Here (25 points)
Recruit all companions.

- Crafty (15 points)
Craft 20 items.

- Mod Machine (15 points)
Install 20 weapon mods.

- Walker of the Mojave (10 points)
Discover 50 locations.

- Master of the Mojave (25 points)
Discover 125 locations.

- Globe Trotter (25 points)
Discover all snow globes.

- You Run Barter Town (15 points)
Sell 10,000 caps worth of goods.

- Blast Mastery (15 points)
Cause 10,000 damage with Energy Weapons.

- Love the Bomb (15 points)
Cause 10,000 damage with Explosives.

- Lead Dealer (15 points)
Cause 10,000 damage with Guns.

- No Tumbler Fumbler (15 points)
Pick 25 locks.

- Stim-ply Amazing (15 points)
Heal 10,000 points of damage with Stimpaks.

- New Vegas Samurai (15 points)
Cause 10,000 damage with Melee Weapons.

- Jury Rigger (15 points)
Repair 30 items.

- Hack the Mojave (15 points)
Hack 25 terminals.

- Artful Pocketer (15 points)
Pick 50 pockets.

- Outstanding Orator (15 points)
Make 50 Speech challenges.

- Desert Survivalist (15 points)
Heal 10,000 points of damage with food.

- Old-Tyme Brawler (15 points)
Cause 10,000 damage with Unarmed weapons.

- Know When to Fold Them (10 points)
Win 3 games of Caravan.

- One Armed Bandit (10 points)
Play 10 spins of Slots.

- Little Wheel (10 points)
Play 10 spins of Roulette.

- Double Down (10 points)
Play 10 hands of Blackjack.

- Caravan Master (30 points)
Win 30 games of Caravan.

- The Courier Who Broke the Bank (30 points)
Get banned from all the Strip's casinos.

- Hardcore (100 points)
Play the game from start to finish in Hardcore Mode.

- Ain't That a Kick in the Head (10 points)
Complete Ain't That a Kick in the Head.

- They Went That-a-Way (25 points)
Complete They Went That-a-Way.

- Ring-a-Ding-Ding (25 points)
Complete Ring-a-Ding-Ding.

- The House Always Wins (30 points)
Complete The House Always Wins.

- For the Republic (30 points)
Complete For the Republic.

- Render Unto Caesar (30 points)
Complete Render Unto Caesar.

- Wild Card (30 points)
Complete Wild Card.

- All or Nothing (15 points)
Complete All or Nothing.

- Veni, Vidi, Vici (15 points)
Complete Veni, Vidi, Vici.

- Eureka! (15 points)
Complete Eureka!

- No Gods, No Masters (15 points)
Complete No Gods, No Masters.

- Come Fly With Me (20 points)
Complete Come Fly With Me.

- Talent Pool (20 points)
Complete Talent Pool.

- Return to Sender (20 points)
Complete Return to Sender.

- Arizona Killer (20 points)
Complete Arizona Killer.

- You'll Know It When It Happens (20 points)
Complete You'll Know It When It Happens.

- G.I. Blues (20 points)
Complete G.I. Blues.

- That Lucky Old Sun (20 points)
Complete That Lucky Old Sun.

- Volare! (20 points)
Complete Volare!

- The Legend of the Star (20 points)
Complete The Legend of the Star.
iba a postear los logros,pero gracias por hacerlo.Por lo que veo seran mas chungos que los del 3,sobretodo porque hay que pasarselo en dificultad hardcore [mad] [mad]
Langdon escribió:iba a postear los logros,pero gracias por hacerlo.Por lo que veo seran mas chungos que los del 3,sobretodo porque hay que pasarselo en dificultad hardcore [mad] [mad]


Awesome. Una excusa más para ponérselo en dicha dificultad.

Yo pondría otro trofeo de pasárselo sin hacer viajes rápidos [sonrisa]

PD: menos mal que me voy a mudar y allí no tendré PS3, que recuerdo que con el Fallout 3 estuve 3 semanas viciadísimo pasando de todo el mundo [+risas]
Dahk escribió:
Langdon escribió:iba a postear los logros,pero gracias por hacerlo.Por lo que veo seran mas chungos que los del 3,sobretodo porque hay que pasarselo en dificultad hardcore [mad] [mad]


Awesome. Una excusa más para ponérselo en dicha dificultad.

Yo pondría otro trofeo de pasárselo sin hacer viajes rápidos [sonrisa]


+10000
uf, pues casi que adiós al platino de este juego, porque ya me costó el F3 en normal, no quiero imaginarme este en hardcore.

Lo de no hacer viajes rápidos si que me parece buena idea (solo lo haría si tuviese trofeo, que soy muy perro y se que por mi mismo lo haría al principio solamente XD)
fR1k0 escribió:uf, pues casi que adiós al platino de este juego, porque ya me costó el F3 en normal, no quiero imaginarme este en hardcore.

Lo de no hacer viajes rápidos si que me parece buena idea (solo lo haría si tuviese trofeo, que soy muy perro y se que por mi mismo lo haría al principio solamente XD)


+1

A mi el hacer estas cosas solo me gustan si realmente tengo que hacerlas porque me sienta tentado por el trofeo o porque no hay más remedio. Yo muchas veces me quejo de que exista la opción de viaje rápido, y me suelen contestar que "sino te gusta, no lo hagas" pero es que la gracia está en hacerlo sabiendo que no existe otro remedio, pero hacerlo cuando puedes llegar en tres segundos a tu objetivo es como... que te sientes idiota y con unas ganas tremendas de ir directamente a tu objetivo.

Aún con todo, el viaje rápido de Fallout 3 me parece el mejor implantado de esta generación.
Yo no sé qué haré con este juego.

Igual me compro la edición coleccionista y más tarde la GOTY como siempre sucede con Bethesda.
Acabo de conseguir el platino de Fallout 3, y estais como una cabra :p ¿Quitar el viaje rapido? Joder macho sois masocas, habeis pensado lo que tiene que ser, yo creo que acabaria siendo un coñazo infumable.

Lo de estais como una cabra no va en tono despectivo eh ;)
joder que viciaos,no se puede quitar el viaje rapido si no cuanto tardarias en pasarte el juego.yo tarde 67h imaginate sin viajes rapidos.
Derhelm escribió:Acabo de conseguir el platino de Fallout 3, y estais como una cabra :p ¿Quitar el viaje rapido? Joder macho sois masocas, habeis pensado lo que tiene que ser, yo creo que acabaria siendo un coñazo infumable.

Lo de estais como una cabra no va en tono despectivo eh ;)


No hace falta justificar cada cosa que dices cuando se sobrentiende... pero claro, con una moderación como ´la que tenemos hay que prevenir (aunque en el foro de PS3 con erick en vez de Ferdopa, la cosa va mucho mejor que, primero, en otros subforos, y segundo y sobre todo, con Ferdopa)

Al lío que cambio de tema. El caso es que quitar el viaje rápido, si bien para algunos podría ser un poco coñazo, como un extra, ya sea un nivel de dificultad mayor, o un aliciente para realizar esa hazaña, puede llevar a una experiencia mucho más inmersiva y finalmente... satisfactoria, como muy bien explico Dahk en su momento. Que sería como un verdadero "simulador de supervivencia en un mundo post-apocalíptico, el estar en un lugar peligroso lejos de un sitio en el que cobijarte, en un sitio con personas con las que hablar, en un sitio en el que comer y beber (en la dificultad hardcore sino bebes la palmas), el sentirte lejos de la humanidad y saber que tendrás que hacer un enorme viaje para volver... imagínate la sensación de ver una ciudad en el horizonte, sería como estar en el desierto y ver un oasis de agua de repente... pienso que esa experiencia sería algo rotundamente inolvidable, no crees?
Yo estuve jugando bastante al Fallout 3 sin usar viajes rápidos, más que nada porque no sabía ni que existían xDDD Y, joder, para mí "la experiencia Fallout" fueron esos momentos, cuando ya descubrí que podía viajar comencé a viajar tímidamente pero al final caí en la trampa y me volví un adicto, estropeando considerablemente mi experiencia de juego.

Lo primero que cambia es que la distancia adquiere una importancia BESTIAL, no puedes simplemente estar en Megatón e irte a completar una misión a Rivet City, porque es un paseo de la ostia, así que en lugar de eso te lo tomas con más calma, y pospones la misión de Rivet City para otro momento mientras exploras los alrededores de Megatón. Cuando tengas más cosas que hacer de camino a Rivet City, entonces igual te apetece irte a Rivet City, porque sabes que tienes más de un aliciente. Para ir a Radio Galaxia, por ejemplo, tienes que atravesar todos los túneles de Metro (aunque después de pasarlos por primera vez abres atajos), así que igual ni te apetece ir, porque es un sitio que está lejos. Jugando con el viaje rápido no hay lejanía, no hay lugares recónditos, ya que está todo al alcance de un botón. Desde la seguridad de Megatón viajas a la seguridad de Rivet City y, si te pierdes en medio del Yermo, realmente no estás perdido, ya que puedes viajar a Megatón sin pestañear.
Dahk escribió:Yo estuve jugando bastante al Fallout 3 sin usar viajes rápidos, más que nada porque no sabía ni que existían xDDD Y, joder, para mí "la experiencia Fallout" fueron esos momentos, cuando ya descubrí que podía viajar comencé a viajar tímidamente pero al final caí en la trampa y me volví un adicto, estropeando considerablemente mi experiencia de juego.

Lo primero que cambia es que la distancia adquiere una importancia BESTIAL, no puedes simplemente estar en Megatón e irte a completar una misión a Rivet City, porque es un paseo de la ostia, así que en lugar de eso te lo tomas con más calma, y pospones la misión de Rivet City para otro momento mientras exploras los alrededores de Megatón. Cuando tengas más cosas que hacer de camino a Rivet City, entonces igual te apetece irte a Rivet City, porque sabes que tienes más de un aliciente. Para ir a Radio Galaxia, por ejemplo, tienes que atravesar todos los túneles de Metro (aunque después de pasarlos por primera vez abres atajos), así que igual ni te apetece ir, porque es un sitio que está lejos. Jugando con el viaje rápido no hay lejanía, no hay lugares recónditos, ya que está todo al alcance de un botón. Desde la seguridad de Megatón viajas a la seguridad de Rivet City y, si te pierdes en medio del Yermo, realmente no estás perdido, ya que puedes viajar a Megatón sin pestañear.


Lo que faltaría para crear una auténtica experiencia de supervivencia, sería eliminarte el mapa y guiarte por las pocas señales que hubiera por el Yermo, eso si que sería ya demasiado [+risas]
alfon1995 escribió:
Dahk escribió:Yo estuve jugando bastante al Fallout 3 sin usar viajes rápidos, más que nada porque no sabía ni que existían xDDD Y, joder, para mí "la experiencia Fallout" fueron esos momentos, cuando ya descubrí que podía viajar comencé a viajar tímidamente pero al final caí en la trampa y me volví un adicto, estropeando considerablemente mi experiencia de juego.

Lo primero que cambia es que la distancia adquiere una importancia BESTIAL, no puedes simplemente estar en Megatón e irte a completar una misión a Rivet City, porque es un paseo de la ostia, así que en lugar de eso te lo tomas con más calma, y pospones la misión de Rivet City para otro momento mientras exploras los alrededores de Megatón. Cuando tengas más cosas que hacer de camino a Rivet City, entonces igual te apetece irte a Rivet City, porque sabes que tienes más de un aliciente. Para ir a Radio Galaxia, por ejemplo, tienes que atravesar todos los túneles de Metro (aunque después de pasarlos por primera vez abres atajos), así que igual ni te apetece ir, porque es un sitio que está lejos. Jugando con el viaje rápido no hay lejanía, no hay lugares recónditos, ya que está todo al alcance de un botón. Desde la seguridad de Megatón viajas a la seguridad de Rivet City y, si te pierdes en medio del Yermo, realmente no estás perdido, ya que puedes viajar a Megatón sin pestañear.


Lo que faltaría para crear una auténtica experiencia de supervivencia, sería eliminarte el mapa y guiarte por las pocas señales que hubiera por el Yermo, eso si que sería ya demasiado [+risas]


Si en mi mano estuviese... [fumando] Aunque nah, sería de inconscientes no llevarte un mapa xD esto sí me gusta tal y como está en Fallout 3, que las localizaciones se te ponen en base a lo que vas descubriendo o lo que te dice la gente.

PD: espero que me sorprendan y que finalmente en el modo hardcore no exista el viaje rápido... veo absurdo que le pongan peso a las balas y te hagan beber para no deshidratarte y que sigan manteniendo algo tan cheto como eso... ¿tal vez si lo usas corras el riesgo de morir deshidratado? O yo qué sé, solo espero no terminar utilizándolo... [360º]
Para quien no pueda aguantar más y quiera ver la intro cinemática de Fallout: New Vegas, aquí está:

http://www.gamingeverything.com/2010/9/ ... as_opening

En youtube los de zenimax ya las están borrando.
goldenaxeband escribió:Para quien no pueda aguantar más y quiera ver la intro cinemática de Fallout: New Vegas, aquí está:

http://www.gamingeverything.com/2010/9/ ... as_opening

En youtube los de zenimax ya las están borrando.


Que ganas de catarlooo yaaa!
Ese vidio me dio ganas de mas dios mio fallouuuuuuuut!!!!!!!! xd.
a mi este juego me tiene intrigado, todo lo que he visto de él me huele a fallout 3,5, como a una expansión, no sé...

mismo motor gráfico (tiene tela...). Y una cosa, se sabe sobre la extensión de mapa y duración del juego?
Metal_Nazgul escribió:a mi este juego me tiene intrigado, todo lo que he visto de él me huele a fallout 3,5, como a una expansión, no sé...

mismo motor gráfico (tiene tela...). Y una cosa, se sabe sobre la extensión de mapa y duración del juego?

Pues a mi eso me gusta...
Revelados algunos de los compañeros que podremos tener en Fallout: New Vegas

Lo pongo en spoiler por si alguno quiere guardar la sorpresa:

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* Full Name: Arcade Israel Gannon
* Sex: Male
* Race: Human
* Ethnicity: Caucasian
* Age: 35
* Profession: Doctor, Followers of the Apocalypse New Vegas Chapter
* Perk: Better Healing – While Arcade is a companion, the player regains more health from all sources.
* Description: Arcade is highly ethical and moral, but he understands the post apocalyptic world is one in which sometimes, people just have to be shot in the head. Most of Arcade’s concerns about the world around him have to do with large-scale issues rather than the needs of individuals. While he appreciates what individual people go through, he firmly believes that it’s more important to affect large-scale societal change than fix problems little by little.

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* Full Name: Craig Boone
* Sex: Male
* Race: Human
* Ethnicity: Caucasian
* Age: 26
* Profession: Town guard, Novac
* Perk: Spotter – While Boone is a companion, hostile targets are highlighted whenever the player is actively aiming.
* Description: Boone is a town guard and former NCR sharpshooter, bitterly whittling away the hours until he can find out who’s responsible for his wife’s death — and kill them. Hardened and psychologically troubled from his time in the NCR military, Boone vacillates between being a stone-cold killer and a decent human being. Venturing out from the relative safety of Novac brings Boone into close contact with his old life until he is forced to deal with the tragic events that caused him to leave the military.

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* Full Name: Rose of Sharon Cassidy
* Sex: Female
* Race: Human
* Ethnicity: Caucasian
* Age: 37
* Profession: Water merchant, owner of Cassidy Caravans
* Perk: Whiskey Rose – While Cass is a companion, she and the player gain Damage Threshold when they drink Whiskey. Additionally, the player does not suffer intelligence loss from consuming alcohol and ignores the negative effects of alcohol addiction.
* Description: Worn down by years of hard luck and a recent rash of terrible misfortunes, Cass is a despondent merchant who’s about to get out of the caravan business. She’s smart, tough, and steady with a gun, but she hasn’t been savvy enough to survive the ruthless caravan wars that have flared up in Nevada since NCR’s expansion. Though she’s quick to join up with the player for some easy money, she’s still interested in finding out if she’s been suffering from bad luck or something more sinister.

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* Full Name: Lillian Marie Bowen
* Sex: Super Mutant
* Race: Nightkin Super Mutant
* Age: 203
* Ethnicity: African
* Profession: Farmer, Jacobstown
* Perk: Stealth Girl – While Lily is a companion, the duration of Stealth Boys is increased by 200% and all Sneak Attack Critical Hits do an additional 10% damage.
* Description: Though she now lives a peaceful life tending to Bighorners in the community of Jacobstown, Lily was once a Nightkin in The Master’s army. Before that, she was an elderly grandmother enjoying a simple life in Vault 17. Heavily medicated, Lily struggles with her dangerous schizophrenia and distant memories of her old life.

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* Full Name: Raul Alfonso Tejada
* Sex: Male
* Race: Ghoul
* Ethnicity: Meztiso
* Age: 230
* Profession: Repairman (Black Mountain), Vaquero (pre-war)
* Perk: Regular Maintenance – While Raul is a companion, the Condition of weapons and armor decays 50% slower.
* Description: Raul is an old Mexican ghoul who has had a long and storied history. After living the life of a wild gunslinger, Raul took up the trade of a simple repairman in Nevada. While traveling to New Vegas, he was swiped by Nightkin from Black Mountain and imprisoned by their leader, Tabitha. After being freed from captivity, he will join the player out of gratitude. A new taste of adventure reminds Raul of his tumultuous past, prompting him to consider if he should embrace his old gunslinging ways.

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* Full Name: Veronica Renata Santangelo
* Sex: Female
* Age: 27
* Ethnicity: Caucasian
* Profession: Journeyman Scribe, Procurement Specialist, Brotherhood of Steel, Hidden Valley Bunker
* Perk: Scribe Assistant – while Veronica is a companion, the player can craft Workbench items through Veronica’s dialogue.
* Description: Veronica is a Brotherhood of Steel journeyman scribe who has been indefinitely assigned to the role of “procurement specialist”, responsible for venturing out of the Brotherhood bunker to find and acquire resources that the Brotherhood cannot create on its own. Irritated by what she sees as the Brotherhood’s unrealistic and uninformed views of themselves and the world, Veronica is a perpetual outsider caught between her loyalty to the Brotherhood and troubling doubts about the validity of their current course.

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* Full Name: Eyebot (Duraframe) – Subject E
* Sex: N/A
* Age: 6
* Ethnicity: N/A
* Profession: Shop Security, Primm
* Perk: Enhanced Sensors – while ED-E is a companion, the player can detect enemies at an increased range. Additionally, enemies will appear on the player’s compass and can be targeted in V.A.T.S. even when cloaked.
* Description: Unlike standard eyebots, ED-E is a highly customized “duraframe” model with hardened armor and specialized weapons. It was an eyebot on an incredible journey, carrying an enormous amount of valuable data when it was badly damaged and taken in by a Primm shop owner. Though ED-E still retains all of its data and an understanding of its mission, its internal positioning hardware is badly damaged. The only reason it has not been seized by interested parties is because ED-E has not communicated its special mission to anyone.

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* Full Name: Cyber-Hound Mk. III, LEO Support Model, Serial Number B955883
* Sex: N/A
* Age: 209
* Ethnicity: N/A
* Profession: Sidekick to The King
* Perk: Search and Mark – While Rex is a companion, unequipped chems, firearms, and ammunition within a short distance are highlighted when you zoom the camera.
* Description: Rex is a cybernetic dog that has been around since pre-war times. He was used by the Denver Police Department and Caesar’s Legion before being mostly blown up during the Battle of Hoover Dam. Since then, he’s been the loyal pet of The King of The Kings in Freeside. Capable of sniffing out loot and taking a large amount of punishment, he only has one (big) problem: his brain is starting to deteriorate.
Me pido el
necrófago!!!!
(porfavorquetengaacentomejicanoporfavorporfavor) [carcajad]
yo me pido al
robotin que va flotando
,aunque el
ciber perro
mola mucho.

Aun asi,tampoco soy de llevar compañero,en el 3 iba siempre solo,nome gusta tener que cargar con nadie,pero me parece que para este ahi un trofeo que dice que tienes que reclutarlos a todos,asi que habra que hacer amigos
Tienen buena pinta los compañeros.A ver quien es el que mas resiste en el mundo postapocaliptico :)
Joer macho me meto en el hilo para ver las ultimas noticias y ya se empiezan a joder cosas sin el spoiler.
Lo digo por lo de los acompañantes, el primer mensaje lo ha puesto bien con su spoiler, y luego van dos y dicen "yo tendré al necrofago" otro dice "yo al robot flotante"
Macho poner las cosas con spoiler, parecerá una chorrada pero algunos preferimos no saber nada de eso para llevarnos la sorpresa.
Saludos
die4554 escribió:Joer macho me meto en el hilo para ver las ultimas noticias y ya se empiezan a joder cosas sin el spoiler.
Lo digo por lo de los acompañantes, el primer mensaje lo ha puesto bien con su spoiler, y luego van dos y dicen "yo tendré al necrofago" otro dice "yo al robot flotante"
Macho poner las cosas con spoiler, parecerá una chorrada pero algunos preferimos no saber nada de eso para llevarnos la sorpresa.
Saludos


lo siento,lo del robot no lo habia puesto en spoiler porque visto que salian en el 3.ahora lo arreglo
La verdad es que la primera vez que me pase el juego con expansiones y demas me duro casi 4 o 5 meses. Me compre el GOTY hace un par de semanas para ps3 y ,usando el viaje rapido casi todo el rato, ya me sacado el platinum.

Mejor que este y no usarlo a querer usarlo y que no este... vamos, digo yo!

Por otro lado este no es un Fallout nuevo, no es una expansion pero tampoco un juego nuevo, asi que normal que tenga el mismo motor.

Con este juego y con el oblivion no se puede tener termino medio; o te encanta y lo quemas durante meses, o juegas unas cuantas horas y acabas tan perdido que se quitan las ganas.

Yo soy del primer grupo, pero van ya 4 colegas que han probado el juego por mi persistente coñazo y tras tirarse un par de dias andado por el yermo itentando averiguar que hacer, dejaron el juego "porque les parecia muy grande y libre..."

En fin, sobran los comentarios, el Yermo: uno, grande y libre!!! [sonrisa]
nssergio escribió:La verdad es que la primera vez que me pase el juego con expansiones y demas me duro casi 4 o 5 meses. Me compre el GOTY hace un par de semanas para ps3 y ,usando el viaje rapido casi todo el rato, ya me sacado el platinum.

Mejor que este y no usarlo a querer usarlo y que no este... vamos, digo yo!

Por otro lado este no es un Fallout nuevo, no es una expansion pero tampoco un juego nuevo, asi que normal que tenga el mismo motor.

Con este juego y con el oblivion no se puede tener termino medio; o te encanta y lo quemas durante meses, o juegas unas cuantas horas y acabas tan perdido que se quitan las ganas.

Yo soy del primer grupo, pero van ya 4 colegas que han probado el juego por mi persistente coñazo y tras tirarse un par de dias andado por el yermo itentando averiguar que hacer, dejaron el juego "porque les parecia muy grande y libre..."

En fin, sobran los comentarios, el Yermo: uno, grande y libre!!! [sonrisa]


en eso tienes razom.Al principio esta bien ir por tu cuenta descubriendo mundo,pero si vas a por el platino puedes acabar hassta los mismisimos de nadar,y no viene mal el viaje rapido.

Tus amigos dijeron que les parecia muy grande y libre y lo dejaron?pues les puedes decir que eso en un juego es un lujo,y que muy pocos juegos pueden ofrecer un mapa tan grande,amplio y con tantas posibilidades como Fallout 3
Bien, parece que van tomando elementos que se perdieron al hacer el Fallout 3.

Podrían poner una Garra Mortal de compañero como ya pasó en otra entrega. XD
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que poco para que salga este pedazo de juego.
[jaja] [jaja]
2652 respuestas