Yo estoy seguro que la gente que dice que tiene malos graficos, es gente que no lo ha jugado...
Este juego o el fallout 3, viendo solo los trailers y poco mas... da la impresion de ser flojo graficamente, y es debido a ver tanta desolacion apocaliptica, y ese color postnuclear.....ademas en los trailers, casi todo son localizaciones exteriores.. cuando lo realmente bueno del juego, es que hay mil fabricas, ciudades, metros, cloacas, minas, almacenes, museos, hoteles, hospitales y un largo etc de lugares, a los que puedes entrar, los cuales son inmensos, y no les falta ni un solo detalle en su interior.
Pero los que hemos jugado, y hemos pateado bien el mapa, sabemos de sobra, que tiene unos graficos acojonantes!!
1- Por lo inmenso y detallado del mapeado
2- Por la reproduccion fiel e increible, de un mundo postapocaliptico
3- Por los milis de objetos que puedes coger, interactuar
4- Por las muertes.. dios que delicia, y que gore!!
5- Por todas las localizaciones, distintas unas de otras, miles y miles de lugares nuevos!! con una variedad acojonante!!
6- Por el nivel de detalle de todo!! nada esta vacio!! todo esta lleno de cosas y de detalles!!
uff podria seguir, pero creo que no seria necesario....
Para mi, no hay ni un solo juego, que llegue al nivel tecnico de fallout 3.
Que otros tienes mejores graficos (uncharted, god of war, assassins....) vale, pero son graficos "a primera vista", analizando los graficos en conjunto total (texturas, nivel tecnico, acabado, detalles, variedad, interactuacion, atmosfera, inmersion), fallout creo que es superior a todos.
Este New vegas, nos trae continuismo a nivel grafico, pero con mayor profundidad de vision, mas colorido, mejores texturas, mejor recreacion de armas, mejor acabado de personaje en 3ºpersona, mas mapeado, nuevas localizaciones, y nuevos enemigos............
Que quereis que os diga... seguire pensando, estoy segurisimo, que no habra juego alguno, que supere a este tecnicamente.