[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

Si son PAL España, claro. Normalmente a las tiendas les suele llegar un dia antes o asi los juegos, asi q el dia 21 quizá nos lo envien, y en unos dias nos llegará. Digo unos dias, porq siendo gratis los gastos de envio no va a ser urgente ni nada. Lo malo es q el dia 22 es viernes, con el finde de por medio, lo q lo retrasará seguramente. Yo creo q nos llegará el Lunes 25 o asi, ya veremos.

Para mi no es problema esperar algun dia.
BaRZe escribió:Pues si, y a mi no me gusta nada esto porque ya no tiene gracia si la tiene todo el mundo y de limitadas tienen poco... son relativamente pocas las ediciones realmente limitadas que han salido en esta generacion de consolas (gow trilogy con la caja de pandora, la black edition de ac II y pokito mas...), ahora interesa mas meterles 4 pijadas y venderlas a precio desorbitado y por supuesto cuantas mas mejor, ya que si te gastas 10 € en extras y vendes la edicion al doble del precio que vale solo el juego es un negocio muyyyy rentable.

Esta edicion esta bien pero de momento no me llama del todo la atencion y estos meses vienen muchos juegazos, y eso que tengo la del 3. Esperare a que baje de precio porque seguro que sobran muchas y luego se venden mucho mas baratas. En el corte ingles de mi ciudad hay unas 10 ediciones coleccionista del 3 todavia...

saludos!

Pues tienes toda la razón, además últimamente traen muchas contenido descargable como extra, que para mi no tiene valor. Vamos que te dejan descargarte dos tonterias y te cobran como una E.E. Como bien dices son pocas las ediciones realmente limitadas. Ademas pasado el tiempo acaban saliendo ediciones GOTY con todo el contenido que ha ido saliendo, como con el Fallout. Te sagran de mil maneras y hay que seleccionar mucho lo que se compra.
¿Pero creeis que para este fallout habrá también expansiones?
Kristonpel escribió:¿Pero creeis que para este fallout habrá también expansiones?

Claro! Eso es parte fundamental del negocio de los vídeo juegos de hoy en día. [rtfm]
Hombre, esta claro que las expansiones son el mayor negocio de la industria hoy en dia....

Pero estareis de acuerdo conmigo, que no es lo mismo un DLC de fallout, que un DLC de el 90% del resto de juegos!!

Nunca compro dlc, ni nada por el estilo.... pero gastarme 10 euros, en una expansion como las de fallout 3, con una media de 8 horas de juego, nuevo mapa, nuevas misiones, nuevas armas......
Sobradamente merece la pena!! Es como un juego nuevo!!

Luego tienes mil juegos, por 70 euros, que duran menos que una expansion de fallout, y encima te mente DLC a 6 pabos, en los que te dan 2 trajes, dos armas, una mision... y se quedan tan anchos!!!

Como digo, no soy partidario de los DLC, pero los de fallout (al igual que otros como borderlands, dragon age..) dnd 1 sola expansion, es practiamente un juego nuevo, creo que es totalmente justificable, gastarse esos 10 euros.
Claro que es justificado XD . Lo que pasa es que gastarse 75pavitos en la E.E, y luego 10 más por cada expansión... Te vale más esperar a que saquen la Goty.
Lo que pasa es que claro, eso lo digo ahora, luego cuando salen las extensiones soy incapaz de esperar a pillarlas todas juntas... [mad]
Seguramente salgan expansiones y eso, aunq yo en ese caso si esperaria a q estuviera disponible en formato físico, a mi las cosas tangibles.
Nuevo video. Se puede apreciar que han mejorado bastante algunas texturas y animaciones.

http://www.gametrailers.com/video/pax-1 ... new/705551

No se como la gente puede decir que este juego tiene malo graficos... :-?
Sir_Fortesque escribió:
BaRZe escribió:Pues si, y a mi no me gusta nada esto porque ya no tiene gracia si la tiene todo el mundo y de limitadas tienen poco... son relativamente pocas las ediciones realmente limitadas que han salido en esta generacion de consolas (gow trilogy con la caja de pandora, la black edition de ac II y pokito mas...), ahora interesa mas meterles 4 pijadas y venderlas a precio desorbitado y por supuesto cuantas mas mejor, ya que si te gastas 10 € en extras y vendes la edicion al doble del precio que vale solo el juego es un negocio muyyyy rentable.

Esta edicion esta bien pero de momento no me llama del todo la atencion y estos meses vienen muchos juegazos, y eso que tengo la del 3. Esperare a que baje de precio porque seguro que sobran muchas y luego se venden mucho mas baratas. En el corte ingles de mi ciudad hay unas 10 ediciones coleccionista del 3 todavia...

saludos!

Pues tienes toda la razón, además últimamente traen muchas contenido descargable como extra, que para mi no tiene valor. Vamos que te dejan descargarte dos tonterias y te cobran como una E.E. Como bien dices son pocas las ediciones realmente limitadas. Ademas pasado el tiempo acaban saliendo ediciones GOTY con todo el contenido que ha ido saliendo, como con el Fallout. Te sagran de mil maneras y hay que seleccionar mucho lo que se compra.

A mi me pasa como a ti, para mi el contenido descargable no vale nada, es como sino me dieran nada, si compro una edicion coleccionista me gusta tener una caja grande con mil pijadas que poner en la estanteria, no con una caja metalica o de carton cutre, 4 codigos para una mierda de banda sonora (que ahora esta muy de moda), un fondo para la ps3 y 2 misiones que al cabo de 2 meses puede tener todo el mundo. De este tipo de ediciones paso tres pueblos... porque de coleccionista tienen poco, pero bueno, es lo que hay, y entre esto y lo que hablamos de que cada vez las ediciones limitadas son menos limitadas pues creo que estan dejando delado a los coleccionistas (sin hablar de que cada vez son mas caras estas ediciones), en fin... sin comentarios.

Y en cuanto a lo que hablais los demas de las expansiones, vale que una expansion del fallout no es lo mismo que una del resto de juegos (ni punto de comparacion) pero es un no parar y estoy harto de que se rian de nosotros y nos vendan los juegos a pedazos. Luego no quieren que haya pirateria, si los primeros que se rien de los consumidores son ellos haciendo en un juego tras otro jugarretas como esta. Encima que eres legal y vas a la tienda y pagas tu juego te joden vivo vendiendotelo a trozitos y sin decirte por cuanto te va a salir al final la broma (porque lo mismo hay 2 expansiones que hay 5).

Y algunos diran, es que es la unica forma de que todo el mundo (los que piratean y los que no) paguen ese contenido descargable, y yo digo, error, meteme en el juego original un codigo de un solo uso para decargar las expansiones y luego ponlas en la store. Asi, quien vaya y suelte 70 € tendra un juego completo, y quien se lo compre pirata tendra que acabar pagando 30 o 40 € si quiere juegarlo completo por lo que casi le saldra a cuenta comprarlo directamente.

Ahi lo dejo, reflexiones by barze xDDD, disculpenme por el tocho, saludos!
10100110A escribió:Nuevo video. Se puede apreciar que han mejorado bastante algunas texturas y animaciones.

http://www.gametrailers.com/video/pax-1 ... new/705551

No se como la gente puede decir que este juego tiene malo graficos... :-?

Yo estoy seguro que la gente que dice que tiene malos graficos, es gente que no lo ha jugado...

Este juego o el fallout 3, viendo solo los trailers y poco mas... da la impresion de ser flojo graficamente, y es debido a ver tanta desolacion apocaliptica, y ese color postnuclear.....ademas en los trailers, casi todo son localizaciones exteriores.. cuando lo realmente bueno del juego, es que hay mil fabricas, ciudades, metros, cloacas, minas, almacenes, museos, hoteles, hospitales y un largo etc de lugares, a los que puedes entrar, los cuales son inmensos, y no les falta ni un solo detalle en su interior.

Pero los que hemos jugado, y hemos pateado bien el mapa, sabemos de sobra, que tiene unos graficos acojonantes!!

1- Por lo inmenso y detallado del mapeado
2- Por la reproduccion fiel e increible, de un mundo postapocaliptico
3- Por los milis de objetos que puedes coger, interactuar
4- Por las muertes.. dios que delicia, y que gore!!
5- Por todas las localizaciones, distintas unas de otras, miles y miles de lugares nuevos!! con una variedad acojonante!!
6- Por el nivel de detalle de todo!! nada esta vacio!! todo esta lleno de cosas y de detalles!!

uff podria seguir, pero creo que no seria necesario....

Para mi, no hay ni un solo juego, que llegue al nivel tecnico de fallout 3.

Que otros tienes mejores graficos (uncharted, god of war, assassins....) vale, pero son graficos "a primera vista", analizando los graficos en conjunto total (texturas, nivel tecnico, acabado, detalles, variedad, interactuacion, atmosfera, inmersion), fallout creo que es superior a todos.

Este New vegas, nos trae continuismo a nivel grafico, pero con mayor profundidad de vision, mas colorido, mejores texturas, mejor recreacion de armas, mejor acabado de personaje en 3ºpersona, mas mapeado, nuevas localizaciones, y nuevos enemigos............

Que quereis que os diga... seguire pensando, estoy segurisimo, que no habra juego alguno, que supere a este tecnicamente.
Estoy con vosotros, el nivel gráfico no es sólo cómo se ve si no también cuanto se ve, no le puedes pedir el mismo detalle de texturas a un juego pasillero que sólo tiene que mover el suelo y las paredes de los lados que un juego en el que ves 1km alrededor tuyo con sus edificios al fondo (reales, no una imagen de fondo) a los que puedes llegar e ir viendolos según te acercas, gente luchando según pasas, peleas de 15 o 20 tíos que te encuentras y que te hace creer que todo está vivo y que tú eres uno más por allí y no el eje sobre el que gira el mundo...y lo mejor los juegos de luces que a mi men encantan, ver como anochece o amanece, entrar a unas cloacas o a una fábrica abandonada y sentirte..."acojonado" por la oscuridad y las sombras... y todo esto pudiendo interactuar con todo y con todos.
Para mi impresionante... ahí lo dejo XD
Juegazo en toda regla, no me puedo esperar a que lo suelten ya.
Kristonpel escribió:¿Pero creeis que para este fallout habrá también expansiones?

la mayoria de los juegos hoy en dia trae expansiones , otra forma de sacar dinero
Conocéis algún sitio donde te lo dejen barato si lo reservas¿?
mongoloo escribió:Conocéis algún sitio donde te lo dejen barato si lo reservas¿?

Lee unas paginas mas atras, 74,18€ gastos incluidos la E.E., 59 la normal. En ojgames.com.
RED XIII escribió:Lee unas paginas mas atras, 74,18€ gastos incluidos la E.E., 59 la normal. En ojgames.com.

¿Son la versión Española no? , porque comprarte este juego en ingles es hacer el marmolillo (si no conoces bien el idioma)
La verdad, que el doblar juegos como este, y el 3.... ufff solo por eso ya se merecen un 10 por parte de los aficionados.

Hay cientos de juegos, con menos de 1 decima parte de dialogos que los fallout, y no se molestan en doblarlos....

Entiendo a los puristas, que les mola la version original, ejemplos como GTA o Red dead.... pero vamos, igualito es quedarte gilipollas de leer subtitulos y perderte miles de detalles de pantalla... a lo de fallout, con sus miles de dialogos, bien dobladitos, para que te enteres de todo, y no pierdas detalle...

Para mi, solo por eso, ya me da un plus mas, de inmersion en el juego....
Es mas, hay juegos, juegazos, que solo por el hecho de no estar doblados, no los he jugado!! se me hace infumable, como tenga mucho dialogo, el tener que leer y leer.... (salvo la excepticon de RDR, era demasiado bueno, como para perdermelo jejeje?
Pues yo no entiendo a los puristas, ellos pueden comprarse la version de USA o del Congo para escucharlo en el idioma q quieran, asi q no entiendo q no quieran q en España se doble al español.

mongoloo escribió:
RED XIII escribió:Lee unas paginas mas atras, 74,18€ gastos incluidos la E.E., 59 la normal. En ojgames.com.

¿Son la versión Española no? , porque comprarte este juego en ingles es hacer el marmolillo (si no conoces bien el idioma)

Lee unas paginas mas atras mongoloo.
ya ya .. lo he leido y acabo de reservar la edición coleccionista :D

Siente haber preguntado sin haber leido , parezco novato :(

Te ha dado juego mi nick ;) ehhh..
mongoloo escribió:ya ya .. lo he leido y acabo de reservar la edición coleccionista :D

Siente haber preguntado sin haber leido , parezco novato :(

Te ha dado juego mi nick ;) ehhh..

Si xD, es q me jode q se diga algo "cuatro frases" mas arriba y la gente pregunte sin leer. [beer]
Lo curioso es que a mi también , pero me he conectado a masa :D , será mi subconsciente que se siente mal por bucear por los foros en horario laboral :D

Eso si , el subconsciente me ha llevado a gastarme 74 € ¬_¬!
Parece mentira pero ya quedan menos de 2 semanas para poder disfrutar de nuevo de tantas y tantas horas de diversión como las que ofreció Fallout 3.

Confio plenamente en que este Fallout: New Vegas estará al nivel de su antecesor y ojalá que incluso lo mejore. Ya nos queda menos para comprobarlo.
Parece mentira que con el bombo que se llevo el 3 , de este casi ni se hable XD
Hoy lo he estado viendo en la feria de gamefest y tiene una pinta genial,os dejo una fotillo:

Imagen
Alguien sabe algo sobre el pack descargable "Caravan" que regalan algunas tiendas por hacer alli la reserva?
Que ganas de jugarlo [boing]
Alguien sabe si habrán dlc a corto plazo?

Salu2!!!

PD:al creador del hilo..tengo una duda ya que nunca lo habia visto...
al final del hilo que pone.....
• En Construcción •
Prohibida la copia parcial o completa del hilo [rtfm]
vamos que no se puede copiar el hilo o parcialmente?
no entiendo esta parte..
Gary_Lester escribió:Alguien sabe algo sobre el pack descargable "Caravan" que regalan algunas tiendas por hacer alli la reserva?

The Caravan Pack:

* Lightweight Leather Armor - This hand-modified suit of leather armor reduces its overall weight without impacting its ability to protect.
* Sturdy Caravan Shotgun - Despite its rough appearance, this Caravan Shotgun will reliably fire 20 gauge shells until the Brahmin come home.
* 4 Repair Kits - Useful for repairing any outfit or weapon, Repair Kits are a valuable tool for any caravaner.
* Binoculars – The Mojave Wasteland is a dangerous place, but with these trusty Binoculars you’ll be able to spot trouble coming.

Es decir, una armadura, una escopeta, 4 kits de reparacion y unas gafas. Me imagino que todo ello exclusivo dentro del juego, es decir, que no lo puedas conseguir

Aqui hay mas informacion acerca de los diferentes packs: http://g4tv.com/thefeed/blog/post/70527 ... z11xxeInp9
Tengo un hype brutísimo con el juego.
Ayer con el ansia me empecé otra partida en el 3, teniendo ya el juego más que explorado (con su platino, aunque sin las expansiones a falta de comprar el GOTY) y me hice un personaje afroamericano de cuerpo a cuerpo para variar un poco.

Viendo las pistolas que han puesto en éste, creo que me haré con armas pequeñas porque esos revólveres me gustan demasiado.

Por cierto, de los packs esos (muchas gracias por el enlace sagoth) yo me quedaría o con el Classic por el traje reforzado del refugio 13, o la Caravan por esa escopeta.
El de saqueador me parece bulgar habiendo visto esa armadura tantísimas veces en el 3, y el de Mercenary me gusta por el lanzagranadas, pero la armadura que trae es fea de cojones.
Ya falta poco para que salga !
Tengo unas ganas.... pero con el GT5 a la vuelta a la esquina e igual cojo este antes... [risita]
¿ esta en español entero o no?
la lastima de este juego es que no vaya a evolucionar una chispita graficamente o que lo hubieran depurado para que corriera a mas frames por segundo al menos, con eso me conformaría ah y que no tenga bugs como el otro.

Pero que bien me lo pasé con el Fallout3, espero que este lo supere, aunque lo pillaré cuando baje de precio estaré muy pendiente de vuestras opiniones
martins escribió:¿ esta en español entero o no?

Lo más seguro es que, como pasó con el Fallout 3, la versión PAL ESP esté en completo castellano (y doblado) pero la PAL UK no.
sagoth escribió:
Gary_Lester escribió:Alguien sabe algo sobre el pack descargable "Caravan" que regalan algunas tiendas por hacer alli la reserva?

The Caravan Pack:

* Lightweight Leather Armor - This hand-modified suit of leather armor reduces its overall weight without impacting its ability to protect.
* Sturdy Caravan Shotgun - Despite its rough appearance, this Caravan Shotgun will reliably fire 20 gauge shells until the Brahmin come home.
* 4 Repair Kits - Useful for repairing any outfit or weapon, Repair Kits are a valuable tool for any caravaner.
* Binoculars – The Mojave Wasteland is a dangerous place, but with these trusty Binoculars you’ll be able to spot trouble coming.

Es decir, una armadura, una escopeta, 4 kits de reparacion y unas gafas. Me imagino que todo ello exclusivo dentro del juego, es decir, que no lo puedas conseguir

Aqui hay mas informacion acerca de los diferentes packs: http://g4tv.com/thefeed/blog/post/70527 ... z11xxeInp9

Muchisimas gracias compañero, duda completamente resuelta.

Yo aun me estoy pensando entre reservarlo en Ojgames o en Game, a ver por cual me decido. Lo que si que es seguro es que el dia de salida tendré la edición coleccionista.
Buenas!

He visto que muchos habeis reservado en Ojgames. Alguno tiene experiencia con esa pagina?? Esque he visto que ellos y central del videojuego se han unido, y precisamente CDV no esque tenga muy buenas criticas de la gente...

Por otra parte creo que ojgames pertenece al grupo planeta, lo que me da algo mas de confianza, pero sigo sin estar convencido del todo. Alguien con una buena critica que me ayude a decidirme???
Me esperare a ver si va como el anterior,gran juego, si, pero con fallos demasiado gordos,en caso de que tenga raentizaciones y eso me hara con la version PAL/UK....
Pero tantos fallos os ha dado fallout 3???

Joder, yo llevo 38 horas de juego, y solo se me congelo la imagen una vez..... el resto todo perfecto, ni bajadas de frame, ni relentizaciones, ni bugs.....
Sera que no empezaste las expansiones xd, de ese modo el juego se pone en dificulta dificil xd se pilla tantas veces jajaja xd
martins escribió:Sera que no empezaste las expansiones xd, de ese modo el juego se pone en dificulta dificil xd se pilla tantas veces jajaja xd

Para muchos terminar (y para más de uno incluso comenzar) Mothership Zeta ha sido la experiencia de su vida XD
Rober7 escribió:Pero tantos fallos os ha dado fallout 3???

Joder, yo llevo 38 horas de juego, y solo se me congelo la imagen una vez..... el resto todo perfecto, ni bajadas de frame, ni relentizaciones, ni bugs.....

es la edicion goty sobretodo, la edicion normal se pillaba algunas veces.
Joder ya te digo,yo me pille las expansiones del store,y sobre todo la de la forja me iba petao de cojones,habia q rezar cuando atravesabas alguna puerta jajaja
Después de haber jugado bastante a este juegazo en la GAMEfest, solo puedo decir: ¡chapó!, le han mejorado y mucho. El hecho de ponerte otra ropa y disfrarse de otra persona, el que haya diferentes facciones y el mundo esté tan dividido y el hecho de que ahora el Yermo sea todavía más duro que en el Fallout 3 ha hecho que para mi, este juego sea compra obligada (y eso que ya me lo iba a pillar, porque con lo que me gustó el 3...). Si bien es cierto que gráficamente no ha pegado un salto notable (en iluminación sí, desdes luego, se ve muchísimo mejor), la profundidad a la hora de realizar acciones y de diversificar las posibilidades aumentándolas notablemente hace que este juego sea una notable mejora del anterior.

Un saludo
dark_itachi escribió:Después de haber jugado bastante a este juegazo en la GAMEfest, solo puedo decir: ¡chapó!, le han mejorado y mucho. El hecho de ponerte otra ropa y disfrarse de otra persona, el que haya diferentes facciones y el mundo esté tan dividido y el hecho de que ahora el Yermo sea todavía más duro que en el Fallout 3 ha hecho que para mi, este juego sea compra obligada (y eso que ya me lo iba a pillar, porque con lo que me gustó el 3...). Si bien es cierto que gráficamente no ha pegado un salto notable (en iluminación sí, desdes luego, se ve muchísimo mejor), la profundidad a la hora de realizar acciones y de diversificar las posibilidades aumentándolas notablemente hace que este juego sea una notable mejora del anterior.

Un saludo

Hype, hype, hype !!!! [+furioso]
dark_itachi escribió:Después de haber jugado bastante a este juegazo en la GAMEfest, solo puedo decir: ¡chapó!, le han mejorado y mucho. El hecho de ponerte otra ropa y disfrarse de otra persona, el que haya diferentes facciones y el mundo esté tan dividido y el hecho de que ahora el Yermo sea todavía más duro que en el Fallout 3 ha hecho que para mi, este juego sea compra obligada (y eso que ya me lo iba a pillar, porque con lo que me gustó el 3...). Si bien es cierto que gráficamente no ha pegado un salto notable (en iluminación sí, desdes luego, se ve muchísimo mejor), la profundidad a la hora de realizar acciones y de diversificar las posibilidades aumentándolas notablemente hace que este juego sea una notable mejora del anterior.

Un saludo

Pregunta tonta para ti que lo has probado: ¿han cambiado los peinados o metido nuevos?
No creo que llegases a crear al personaje, pero notaste si había aspectos nuevos, o eran los mismos del 3?
KuroShad escribió:Pregunta tonta para ti que lo has probado: ¿han cambiado los peinados o metido nuevos?
No creo que llegases a crear al personaje, pero notaste si había aspectos nuevos, o eran los mismos del 3?

La verdad es que en eso no me fije mucho, estuve merodeando por ahí e intentando entrar en las Vegas. Imagino que sí, algún peinado curioso había, pero tampoco noté nada de forma destacable. Lo que sí que me llamó la atención es la cantidad de armas distintas que había (imagino que habrá más del doble, así que ya ves) y que eran mejorables :P

Un saludo

Un saludo

Que suerte de a verlo probado ! [+risas]
Joder que ganas de que salga [+risas]

Y encima unos dias después sale el GT5.
Rober7 escribió:Pero tantos fallos os ha dado fallout 3???

Con mi ps3 60gb se me colgaba muchisimo o se me quedaba el muñeco atascado o empezaba cada vez a tardar mas las cargas entre puerta y puerta... etc...

con mi nueva slim de 250g no se porque motivo de momento me va perfecto.

--- Al forero que ha probado el juego... que version provastes? la de PS3 o la de xbox360?
dark_itachi escribió:
La verdad es que en eso no me fije mucho, estuve merodeando por ahí e intentando entrar en las Vegas. Imagino que sí, algún peinado curioso había, pero tampoco noté nada de forma destacable. Lo que sí que me llamó la atención es la cantidad de armas distintas que había (imagino que habrá más del doble, así que ya ves) y que eran mejorables :P

Un saludo

Muchas gracias por responder!
Madre mía, os juro que estoy que no puedo más con este juego. Tengo un hype del quince.

Por cierto, otra pregunta IMPORTANTISIMA!
¿Y la música? ¿Sigue teniendo una maravillosa banda sonora de artistas reales de los años 20-30-40 americanos?
Es otra de las cosas que me tienen hypeado, la idea de escuchar una nueva banda sonora...
Esa es otra, que consigan hacer una banda sonora al nivel de Fallout 3.

Yo de lo que estoy convencido es que podremos volver a disfrutar de "Maybe" de The Ink Spots mientras jugamos, no creo que se dejen atrás un tema tan importante en todo lo largo de la saga.

Lo que imagino es que teniendo un escenario como las ruinas de Las Vegas la música ira más enfocada a ese ambiente, con rock clásico más festivo y con música orquestal.

De cualquier manera ya queda menos para que podamos comprobarlo por nosotros mismos.
Uf, estoy deseando que me llamen ya para recoger mi E.C. Normalmente en la tienda donde las compro me llaman un par o tres días antes de la fecha oficial.

Que ganas de volver a jugar al Fallout (y eso que me pasé el 3 este verano con platino incluido).
2652 respuestas
18, 9, 10, 11, 1254