[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

yo estuve apunto de probarlo en la feria, no habia mucha cola, pero al final no lo cate, prefiero esperar a jugarlo en casa, faltan pocas semanas [looco]
dark_itachi escribió:Después de haber jugado bastante a este juegazo en la GAMEfest, solo puedo decir: ¡chapó!, le han mejorado y mucho. El hecho de ponerte otra ropa y disfrarse de otra persona, el que haya diferentes facciones y el mundo esté tan dividido y el hecho de que ahora el Yermo sea todavía más duro que en el Fallout 3 ha hecho que para mi, este juego sea compra obligada (y eso que ya me lo iba a pillar, porque con lo que me gustó el 3...). Si bien es cierto que gráficamente no ha pegado un salto notable (en iluminación sí, desdes luego, se ve muchísimo mejor), la profundidad a la hora de realizar acciones y de diversificar las posibilidades aumentándolas notablemente hace que este juego sea una notable mejora del anterior.

Un saludo

Oye, ¿y tenía las voces en castellano?
dark_itachi escribió:Después de haber jugado bastante a este juegazo en la GAMEfest, solo puedo decir: ¡chapó!, le han mejorado y mucho. El hecho de ponerte otra ropa y disfrarse de otra persona, el que haya diferentes facciones y el mundo esté tan dividido y el hecho de que ahora el Yermo sea todavía más duro que en el Fallout 3 ha hecho que para mi, este juego sea compra obligada (y eso que ya me lo iba a pillar, porque con lo que me gustó el 3...). Si bien es cierto que gráficamente no ha pegado un salto notable (en iluminación sí, desdes luego, se ve muchísimo mejor), la profundidad a la hora de realizar acciones y de diversificar las posibilidades aumentándolas notablemente hace que este juego sea una notable mejora del anterior.

Un saludo

¿Y la BSO que tal? A mi lo que mas me hizo meterme en el juego fue la banda sonora, era sublime ¿que tal es en este juego? El Yermo es espacio abierto como en fallout 3 o todo el mapeado es ciudad (Las Vegas)?
M.U.P. escribió:

Un saludo

Oye, ¿y tenía las voces en castellano?

yo tambien estoy interesado en el idioma del audio
¿Se sabe algo de si la guia oficial llegara a españa?, es que a falta de 1 semana para que salga no esta en ninguna tienda española y ya me huele raro.... :-|
Lamento tanto la tardanza, la verdad es que como os imaginareis con la cantidad de gente que había en la feria el ruido era bestial, por lo que de la música no pude apreciar nada. La versión que jugué era la de la PS3 y se notaba una mejora en cuanto al rendimiento. Cuando salías al Yermo de manera más amplia sí que había algún pequeño parón (pero pequeñín eh, yo creo que en el Fallout 3 normal eran más largos). Por lo demás si teneis alguna duda preguntar, porque jugué bastante (la dinamita para mi fue sin duda el arma por excelencia), y por supuesto las voces estaban en castellano ^^.

Un saludo

Edito: aquí os dejo un par de fotos, una de ellas del stand de Fallout y otra de una captura del juego

Imagen
Imagen
dark_itachi escribió:Lamento tanto la tardanza, la verdad es que como os imaginareis con la cantidad de gente que había en la feria el ruido era bestial, por lo que de la música no pude apreciar nada. La versión que jugué era la de la PS3 y se notaba una mejora en cuanto al rendimiento. Cuando salías al Yermo de manera más amplia sí que había algún pequeño parón (pero pequeñín eh, yo creo que en el Fallout 3 normal eran más largos). Por lo demás si teneis alguna duda preguntar, porque jugué bastante (la dinamita para mi fue sin duda el arma por excelencia), y por supuesto las voces estaban en castellano ^^.

Un saludo

¿Se asemeja el yermo de las vegas al del fallout 3? quiero decir, se nota un reciclado del paisaje o se ve que hay cambios visibles.
¿Se puede alternar la cámara en primera y tercera persona?
¿Algún cambio de en sistema del V.A.T.S?
¿algún cambio destacable en general xD?
dark_itachi escribió:Imagen

Pero si eso es un calco del Pip-boy 3000 de Fallout 3, me gusta ver como se calientan la cabeza...
Bien, re-confirmacion de q viene doblado, es de calidad el doblaje? en la tónica del 3?
La version de PS3 tiene jaggies, falta de v-sync o algun defecto destacable?
Respecto a lo que habéis comentado. Lo más notable ha sido la mejora de la iluminación (y de algunos detalles, que se nota que están más trabajados) y el tema de las facciones y nuevas posibilidades. El Yermo sigue siendo similar (aunque como ya dije, bastante más duro) y lo que respecta al juego (V.A.T.S, cámara y demás) en esencia sigue siendo lo mismo. Ahora que lo pienso creo que el V.A.T.S. Se ha complicado un poco más en cuanto al tema de porcentajes y dificultad de dar, pero por lo demás nada. Recuerdo también que la moral es diferente ahora (no recuerdo muy bien cómo pero al cargarme casi todo un pueblo que me encontré me dieron un nivel diferente de moral, ni bueno ni malo, era algo que tenía que ver con otras cosas). Tampoco jugué el tutorial, pero sí que parecía haber cosas diferentes (porque una chica que estaba a mi lado jugando al Fallout también empezó de cero y creo recordar que algunos de los pasos que hacía no les conocía del anterior). Por último, respecto a los fallos, lo que ya comenté antes. Esa ligeros parones al andar por una zona muy abierta y extensa del Yermo (en general va más fluido el juego, pero eso está ahí). Y frente al audio, pues voces igual de bien que en el Fallout 3 (desde muy punto de vista estaban bastante bien) y de audio, ni idea porque con el jaleo que había no te enterabas de mucho.

Espero haber sido de ayuda, un saludo

P.D. Puede que el Fallout en esencia sea lo mismo que el 3, pero a mi desde luego que me encantó sus pequeños detalles y me hizo morirme de ganas por saber qué cosas nuevas traería y cuales serían todas sus posibilidades. Yo creo que no defraudará (espero)
Que ganicas de jugar... yo prefiero no enterarme de nada, y disfrutarlo todo, para mi el 3 fue de lo más divertido que pasó por mi ps3, y si es un calco con nuevas cosas, para mi ya ha triunfado... lo malo es la fecha en la que sale, hay mucha competencia, pero bueno yo tengo este juego priorizado!!! :D
Ya queda nah y menos señores, aunque reconozco que tengo tantos juegos a los que jugar en este mes de octubre (Dr2,Castelvania,Naruto) que me mantienen lejos del hype xD.
Joder se han pasado un poco con el precio.
Casi 70€ solo por un juego blinde !!!
Cuando para versión PC cuesta 30€ menos !

:(
Overdrack escribió:Joder se han pasado un poco con el precio.

Habrá que esperar a que baje, en estos juegos no ganas nada jugando antes o después.
jfdeza escribió:

Habrá que esperar a que baje, en estos juegos no ganas nada jugando antes o después.

Totalmente cierto.
jfdeza escribió:

Yo creo que en este juego también habrá DLC (como en F3) y esperaré a su edición GOTY aunque me costará aguantarme ;)
ED08 escribió:Yo creo que en este juego también habrá DLC (como en F3) y esperaré a su edición GOTY aunque me costará aguantarme ;)

Yo esperé en el 3 y no me arrepiento para nada, el juego con todas las expansiones, los bugs más graves correjidos y todo por menos de lo que valía el juego a su salida
Esta claro que de este juego habrá DLCs y que sacarán una edición GOTY por 30 o 40 €, por lo que no merecerá la pena pillárselo de salida, además, seguramente la edición coleccionista tambien baje de precio, la del FALLOUT 3 se puede conseguir por 29 €, por lo que aunque le tengo muchas ganas, me temo que esperaré.
Supongo q tendréis una buena bolsa de pipas para esperar 2 años. El tiempo q se disfruta algo tambien es un valor. Jamás cambiaría por ejemplo el tiempo q he estado disfrutando de PS3, porq ahora o mañana vaya a costar X ó Y €.

Para mi Fallout es demasiado grande como para esperar, me encanta. Por ejmplo con Dragon Age 2 si esperaré a su edición complete(si lo compro), al igual q con el 1 lo compré por 30, pero Fallout New Vegas en edicion especial por 74 euros desde el primer dia?! se me hace la boca agua [sonrisa]

Ni que lo digas!. Encima de todo, la version de PC es superior gráficamente y a 1080p, xDDD.

RED XIII , donde has visto la edicion coleccionista por ese precio??, supongo que te referiras a la version de Pc oprq la de PS3 son 90€
para aquellos qe jugaron al F3 en PC una preguntita!! Me recomendais comprarme este nuevo Fallout para PC antes que para PS3? Lo tengo reservado en Game la edición coleccionista pero si es mejor en PC y mas barato ademas de todo el tema mods... pues no se que hacer si cancelar la reserva y pedirlo para PC o que! Tambien decir que tengo un PC qe lo soporta sin problemas, es gamer y nuevito de la primavera pasada y por ultimo, jugar con teclado en PC se hace comodo o con un mando la experiencia seria igual que en PS3. Gracias de adelanto y que ganas de que llegue YA!!!
Lorkin92 escribió:para aquellos qe jugaron al F3 en PC una preguntita!! Me recomendais comprarme este nuevo Fallout para PC antes que para PS3? Lo tengo reservado en Game la edición coleccionista pero si es mejor en PC y mas barato ademas de todo el tema mods... pues no se que hacer si cancelar la reserva y pedirlo para PC o que! Tambien decir que tengo un PC qe lo soporta sin problemas, es gamer y nuevito de la primavera pasada y por ultimo, jugar con teclado en PC se hace comodo o con un mando la experiencia seria igual que en PS3. Gracias de adelanto y que ganas de que llegue YA!!!

Mi novia se lo pasó en PC con el suyo de 3 años y poco y no tuvo ningún problema. Yo me lo he pasado en PS3 y he visto a mi novia jugarlo en su PC como digo y para mi no hay comparación, jugarlo en el sofá del salón a oscuras con el sonido a tope y cómodo no tiene precio, mucho mejor que sentado en una silla de escritorio. Eso si, yo lo he probado en su PC con teclado y ratón y se maneja bastante bien, sobre todo por el tema de apuntar y tal, como suele ser normal que con ratón se tiene más precisión.

Y para este New Vegas lo mismo. Yo me he pillado la EC de PS3 y mi novia la EC de PC.
Beelzebul escribió:

Ni que lo digas!. Encima de todo, la version de PC es superior gráficamente y a 1080p, xDDD.

RED XIII , donde has visto la edicion coleccionista por ese precio??, supongo que te referiras a la version de Pc oprq la de PS3 son 90€

He dicho varias veces q en ojgames.com lo tienen a ese precio gastos incluidos, nacional. En Fnac a 81..., hay vida mas allá de GAME [beer]

De toda la vida en PC los juegos son mas baratos y con mas opciones de optimización ¬_¬
Morda escribió:

Pero si eso es un calco del Pip-boy 3000 de Fallout 3, me gusta ver como se calientan la cabeza...

el juego no era en la misma epoca que fallout 3 pero en otra zona de EEUU?? pues normal q sea el mismo pip boy si hay refugios...
fR1k0 escribió:
Lorkin92 escribió:para aquellos qe jugaron al F3 en PC una preguntita!! Me recomendais comprarme este nuevo Fallout para PC antes que para PS3? Lo tengo reservado en Game la edición coleccionista pero si es mejor en PC y mas barato ademas de todo el tema mods... pues no se que hacer si cancelar la reserva y pedirlo para PC o que! Tambien decir que tengo un PC qe lo soporta sin problemas, es gamer y nuevito de la primavera pasada y por ultimo, jugar con teclado en PC se hace comodo o con un mando la experiencia seria igual que en PS3. Gracias de adelanto y que ganas de que llegue YA!!!

Mi novia se lo pasó en PC con el suyo de 3 años y poco y no tuvo ningún problema. Yo me lo he pasado en PS3 y he visto a mi novia jugarlo en su PC como digo y para mi no hay comparación, jugarlo en el sofá del salón a oscuras con el sonido a tope y cómodo no tiene precio, mucho mejor que sentado en una silla de escritorio. Eso si, yo lo he probado en su PC con teclado y ratón y se maneja bastante bien, sobre todo por el tema de apuntar y tal, como suele ser normal que con ratón se tiene más precisión.

Y para este New Vegas lo mismo. Yo me he pillado la EC de PS3 y mi novia la EC de PC.

Pues me dejas con las mismas dudas xd, el PC lo tengo en una habitación/estudio con sofa y tele de 32 pulgadas. El PC conectado via HDMI a la tele y sentado al SOFA con el mando de Logitech para PS3/PC podria ser una experiencia igual a menor precio y con mejor optimización. Creo que me decantare por la version PC pero nose.:!!! Alguien mas me da su opinion?

PD: Creeis que aun puedo canviar mi reserva de EC para PS3 por una EC de PC a estas alturas? La reserva es en el GAME
Pues a mi no me merece la pena esperar dos años por ahorrarme 30 euros, y eso contanto con que se pueda comprar la E.C. dentro de dos años.

Yo por mi parte reservaré la E.C. en Ojgames.com.
Gary_Lester escribió:Pues a mi no me merece la pena esperar dos años por ahorrarme 30 euros, y eso contanto con que se pueda comprar la E.C. dentro de dos años.

Nose si te referias a mi o a otra cosa pero la version de PC sale simultaneamente a la de PS3 eh!
Bueno, no se si lo sabréis ya, pero por si acaso lo digo, ya que es una buena oferta.
Hoy y el día 15 pondrán a la gente que es plus las cinco expansiones completamente gratis, digo esto porque el plus tres meses creo que eran 14.95 o algo así, y las cinco expansiones compradas serian 50€ por lo tanto, es una buenísima oferta.
Saludos
Perdonar por el offtopic.
Lorkin92 escribió:
Gary_Lester escribió:Pues a mi no me merece la pena esperar dos años por ahorrarme 30 euros, y eso contanto con que se pueda comprar la E.C. dentro de dos años.

Nose si te referias a mi o a otra cosa pero la version de PC sale simultaneamente a la de PS3 eh!

No lo decia por ti, lo decia por otros comentarios. Yo tengo claro que lo quiero para PS3 y tambien tengo claro que prefiero tenerlo ya aunque tenga que hacer un mayor desembolso de dinero. Si alguien lo quiere para PC o quiera esperar para comprarlo más barato pues me parece muy bien, peor yo haré lo que he dicho antes.

die4554 escribió:Bueno, no se si lo sabréis ya, pero por si acaso lo digo, ya que es una buena oferta.
Hoy y el día 15 pondrán a la gente que es plus las cinco expansiones completamente gratis, digo esto porque el plus tres meses creo que eran 14.95 o algo así, y las cinco expansiones compradas serian 50€ por lo tanto, es una buenísima oferta.
Saludos

A mi particularmente no me interesa la oferta pero gracias por ponerlo, me parece una muy buena opción.
Lorkin92 escribió:
fR1k0 escribió:

Pues me dejas con las mismas dudas xd, el PC lo tengo en una habitación/estudio con sofa y tele de 32 pulgadas. El PC conectado via HDMI a la tele y sentado al SOFA con el mando de Logitech para PS3/PC podria ser una experiencia igual a menor precio y con mejor optimización. Creo que me decantare por la version PC pero nose.:!!! Alguien mas me da su opinion?

PD: Creeis que aun puedo canviar mi reserva de EC para PS3 por una EC de PC a estas alturas? La reserva es en el GAME

Si el PC lo tienes por HDMI, con sofá, con mando y con 32''...yo lo tendría claro, PC de cabeza, según cuentas podrías ponerlo gráficamente al máximo, será mejor que en PS3.

Yo elegiría PC a no ser que te gusten los logros/trofeos, que creo que en PC no tiene.
Hay alguna ventaja reservardon el juego en algun sitio?¿
O es igual en todos los sitios¿?
Chema11 escribió:Hay alguna ventaja reservardon el juego en algun sitio?¿

http://g4tv.com/thefeed/blog/post/70527 ... z11xxeInp9

Esos son los diferentes pack. En el caso de España el único que conozco es el de Game que es el pack Caravan.

Por cierto, el aporte del enlace es de Sagoth unas páginas atras.
die4554 escribió:Bueno, no se si lo sabréis ya, pero por si acaso lo digo, ya que es una buena oferta.
Saludos

Donde lo has visto???
mjmbcn escribió:
Morda escribió:

el juego no era en la misma epoca que fallout 3 pero en otra zona de EEUU?? pues normal q sea el mismo pip boy si hay refugios...

Tambien es verdad, pero lo podian haber modificado un poco, es que es lo mismo que el del 3
Saludos

pero una vez se termina el plazo del plus, se pueden seguir utilizando??? porque con muchos contenidos no se puede!!
Bueno vuelvo aqui para bombardear un poco a preguntas... xd

1) ojgames.com vende juegos en version española no? si es asi cuanto tardan en llegar una vez salido el juego?
2) Que comprareis vosotros la coleccionista o la normal (porque es un sablazo la coleccinista para cuatro chorradas que trae :S!)?
3) La version PC en el F3 como iva de bugs respecto a la de Ps3?

Graciaaas!
sagoth escribió:
Saludos

pero una vez se termina el plazo del plus, se pueden seguir utilizando??? porque con muchos contenidos no se puede!!

Vale estoy metido en el Store y me lo he estado leyendo todo.

Segun pone solo dura hasta que termine tu suscripcion ( es decir o 90 dias o 1 año) y despues dejara de funcionar.

Y la oferta esta disponible hasa el 02/11/10.

Joder menos mal que lo has preguntado porque he estado a puntito de comprarlo hasta que he visto tu pregunta [mamaaaaa]
Morda escribió:
Tambien es verdad, pero lo podian haber modificado un poco, es que es lo mismo que el del 3

CREO que el aspecto exterior es un poco distinto.
Supongo que el "firmware" es el mismo para todos porque los ha desarrollado VAULT-TEC.
Gary_Lester escribió:
Chema11 escribió:Hay alguna ventaja reservardon el juego en algun sitio?¿

http://g4tv.com/thefeed/blog/post/70527 ... z11xxeInp9

Esos son los diferentes pack. En el caso de España el único que conozco es el de Game que es el pack Caravan.

Por cierto, el aporte del enlace es de Sagoth unas páginas atras.

Entonces si reservo en game me dan un codigo para descargar el pack o como¿?
Muchas gracias por la respuesta!
En Paly.com ya tienen (que no en stock) la guía edición coleccionista...
Yo me la compro sí o sí, que tengo la del 3 y es brutal (edición española)
No se sabe si la guía saldrá en España, ¿verdad?

http://www.play.com/Books/Books/4-/1621 ... oduct.html
KuroShad escribió:No se sabe si la guía saldrá en España, ¿verdad?

Eso mismo andaba preguntando yo, si se sabía si la guía iba a salir o no.
KuroShad escribió:En Paly.com ya tienen (que no en stock) la guía edición coleccionista...

En Amazon tambien la tienen. Yo me fio mas de ellos que de Play.com, ademas de que son 10 veces mas rapidos (el envio que mas me ha tardado desde Amazon fueron 3 dias y desde Play.com 21)

La gran pregunta es: ¿Llegara a españa aunque sea la version normal de la guia?, viendo que la coleccionsita del 3 si que salio en españa (por 25 € eso si....) espero que esta tambien salga. Eso si, hay que pillarla pronto si es que sale, porque la del 3 intente comprarla 4 o 5 meses despues de su salida y me costo la vida encontrarla...
Morda escribió:
KuroShad escribió:En Paly.com ya tienen (que no en stock) la guía edición coleccionista...

En Amazon tambien la tienen. Yo me fio mas de ellos que de Play.com, ademas de que son 10 veces mas rapidos (el envio que mas me ha tardado desde Amazon fueron 3 dias y desde Play.com 21)

La gran pregunta es: ¿Llegara a españa aunque sea la version normal de la guia?, viendo que la coleccionsita del 3 si que salio en españa (por 25 € eso si....) espero que esta tambien salga. Eso si, hay que pillarla pronto si es que sale, porque la del 3 intente comprarla 4 o 5 meses despues de su salida y me costo la vida encontrarla...

Bueno...

+1.
Yo la tuve que pedir ya aburrido de buscar, y me salió bastante más cara entre gastos de envio y tal.
Habrá que estar alerta para ser rápidos.
Qué ganicas de que salga ya, joer. [mad]
Saludos.
Yo la guía del Fallout 3 la encontré este verano en un rincón polvoriento de un Game cerca de mi casa! Toma potra.
Guías de Fallout 3 aún quedan en Media Markt Granada, creo.
Eso sí, coleccionista me llevé yo la última unos meses después de salir el juego, que no había en ningún sitio y me dió por pasarme por MM y tenían una... y no veas lo que me alegra tenerla, porque es un lujazo.

Por eso quiero la del New Vegas...tener esos dos librazos va a ser todo un lujo.
Los mapas de Fallout: New Vegas.

Imagen

Imagen
Pues no es tan grande como fallout 3 es mas diría que ni la mitad... :(
Es verdad, lo parece. Pero se supone que es igual de grande según Obsidian.
Overdrack escribió:Pues no es tan grande como fallout 3 es mas diría que ni la mitad... :(

Yo tambien lo veo mucho mas pequeño que el del 3, aunque eso habra que verlo en el juego, lo mismo se ve pequeño en comparacoin pero luego es lo mismo de grande en la realidad. Por cierto, ese mapa viene con la guia oficial ¿verdad?, podia venir con el juego ya que estaban....

PD: ¿Habeis visto esta figura?, ojala viniera con la edicion coleccionista.... :-|
Para cualquier duda que os pudiera quedar, una megaentrevista en el blog de playstation a uno de los desarrolladores. Se habla del mode hardcore, de una posible demo, etc.

I’m afraid it’s going to feel like DLC. Are there enough changes to make New Vegas feel unique from Fallout 3? (thanks @acsguitar)

We certainly think so! While the gameplay is similar, the world itself is very, very different. And our main storyline plays out in a very different manner, with several very different paths to completion.

Can we expect the same wasteland experience as in Fallout 3? I’m kinda scared about playing in a city untouched by atomic bombs! (thanks @The_iCroco)

Yes and no. There are some areas that were hit directly, but for the most part, the destruction you’ll see in the Mojave Wasteland is due to neglect, not bombardment. Don’t expect sprawling, fully functioning cities, though. The New Vegas strip is self-contained and tightly managed directly by Mr. House, so everything in the city works perfectly. As you get farther away from the strip, you’ll see more and more ruins and abandoned buildings.

Would love to know how they will create that WOW factor that Fallout 3 had: the wasteland, the bomb at Megaton and so on. Tricky!? (thanks @bekblayton)

We think there are some similarly cool WOW moments in our game, and you should find one in each act of the main storyline.

How difficult will it be to take care of physical needs like hydration, sleep, and so on? Is it going to be overbearing?

Those features are only in Hardcore Mode, so they’re optional. If you find they’re getting to be too much of a hassle, you can always turn it off (although you won’t get the Hardcore trophy if you do).

What can you tell us about the new Hardcore Mode?

Hardcore Mode can be turned on or off at any time, although if you want the Hardcore trophy, you have to turn it on when initially prompted and leave it that way all the way to the end of the game. When it’s on, players will have to eat, sleep, and drink water every day. In addition, ammo has weight, companions can die, Stimpaks heal over time, and damaged limbs can only be healed with a Doctor’s Bag.

While you can fast travel in Hardcore Mode, you can’t if the time it would take to get you there would result in the player dying from dehydration/exhaustion/starvation.

Will the shooting feel better than it did in Fallout 3? (thanks @DYLANmmc)

Obsidian has tweaked the real-time combat quite a bit from Fallout 3 to make it feel more natural for people who don’t want to use VATS all the time.

What’s the story with the Aim Down the Sight mechanic? And is Fallout: New Vegas still support first-person and third-person viewing modes?

First- and third-person modes are in, and we’ve tweaked the third-person camera to be a bit more useful. In first-person mode, iron sights can be used with most weapons. The only exceptions are ones like the Grenade Machine Gun that are enormous and fire from the hip, and guns that have an actual sight on them (like sniper rifles and weapons modded with a physical sight). You just hold down the button and the camera zooms to show the weapon’s iron sight instead of a crosshair. It’s very useful for combat outside of VATS mode.

How big is Fallout: New Vegas compared to Fallout 3? (thanks @maialideth)

It’s about the same size. If you thought Fallout 3 was big, you’ll find Fallout: New Vegas to be equally big.

How much install data will be needed for Fallout: New Vegas?

Fallout: New Vegas is a 5 GB install on PS3 that runs when you first launch the game.

One of my favorite things to do in Fallout 3 was scavenging homes and office buildings. Will we see many rural and urban areas for that? (thanks @JaylLaf)

Just like Fallout 3, our wasteland is littered with abandoned (and not-so-abandoned) locations for you to explore.

Fallout: New Vegas PS3

Will there be any Vaults to explore in New Vegas? (thanks @LewJ1196)

Yes there are! We have five different Vaults in the game. They serve as unique dungeons, and depending on what path you follow through the main storyline, you may have to venture into one of them to retrieve something.

I’m interested to know more about the music score that will be piped through our Pip Boys for New Vegas. Will there be more variety? (thanks @Peligrie)

We have three separate radio stations in Fallout: New Vegas. There’s New Vegas Radio, which has the kind of songs you’ve come to expect from a Fallout game – hosted by Mr. New Vegas (voiced by Wayne Newton). Then there’s Black Mountain Radio, which is more classic country-focused. And finally there’s Mojave Music Radio, which is similar to NVR, only without the news stories from Mr. New Vegas.

Of course that’s just the radio. If you never turn on the radio at all, you’ll be treated to a new score by Inon Zur, featuring a string quartet, samples from past Fallout games, and some very cool location-specific themes.

Will New Vegas have a Good/Evil/Neutral decision path like Fallout 3? (thanks @Reumaut)

Karma still exists, and affects some things, but for the most part our decisions are determined more by the new reputation system, which tracks how the various factions in the game feel about you.

Will the Brotherhood of Steel be present in Fallout: New Vegas? I know in Fallout 3, the “original” BoS was based near California. (thanks @SCZ_PS3)

The Brotherhood of Steel is in Fallout: New Vegas, but not nearly as much as they were in Fallout 3. The west coast BoS was really hit hard following the events of Fallout 1 & 2, so they’re not nearly as important as the NCR is in the region.

Will there be any Fallout 2 characters make an appearance in Fallout: New Vegas? (thanks @Vi9)

Yes! We’ve already confirmed Marcus from Fallout 2 is coming back, and will again be voiced by Michael Dorn. As for anyone else, you’ll just have to wait for the game to see for yourself.

Can I still force materials inside the pants of enemies? If so, what explosive additions have you made? (thanks @Foxification)

Yep, you can still pickpocket grenades into people’s pockets. Even better is that now you can pickpocket plastic explosives into people’s pants! For some fun, drop some C4 into a few random people, equip the detonator, stand back and pull the trigger. It never gets old.

Will there any kind of transportation?

Aside from fast-travel, we do have a monorail that will take you directly to the strip from Camp McCarran (assuming you’re friendly with the NCR).

Fallout: New Vegas PS3

Can we continue playing after the main quest line ends?

No. Instead, Fallout: New Vegas has a real ending, that shows the results of your actions throughout the game and how they affected the different factions, locations and people you encountered.

Are you still able to make a female character?

Absolutely!

Do you plan on including many DLC add-ons for Fallout: New Vegas, as Fallout 3 did? (thanks @VGNtertainment)

We’re not really going into specifics on DLC, but we have a plan, and we think it’s a good one. You should hear more about it soon.

What’s the initial level cap.. and will DLC be exclusive to one console or another for any amount of time? (thanks @keeponrunning)

The level cap for Fallout: New Vegas is 30. As mentioned previously, we’re not discussing the details of downloadable content right now. Stay tuned!

Will there be a demo to try Fallout: New Vegas? (thanks @RichLando)

There’s no demo planned for the game.. We wanted the focus to be completing the full game and making it the best game it could be.

Fuente: Blog.us.playstation
2652 respuestas