› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dark_itachi escribió:Después de haber jugado bastante a este juegazo en la GAMEfest, solo puedo decir: ¡chapó!, le han mejorado y mucho. El hecho de ponerte otra ropa y disfrarse de otra persona, el que haya diferentes facciones y el mundo esté tan dividido y el hecho de que ahora el Yermo sea todavía más duro que en el Fallout 3 ha hecho que para mi, este juego sea compra obligada (y eso que ya me lo iba a pillar, porque con lo que me gustó el 3...). Si bien es cierto que gráficamente no ha pegado un salto notable (en iluminación sí, desdes luego, se ve muchísimo mejor), la profundidad a la hora de realizar acciones y de diversificar las posibilidades aumentándolas notablemente hace que este juego sea una notable mejora del anterior.
Un saludo
dark_itachi escribió:Después de haber jugado bastante a este juegazo en la GAMEfest, solo puedo decir: ¡chapó!, le han mejorado y mucho. El hecho de ponerte otra ropa y disfrarse de otra persona, el que haya diferentes facciones y el mundo esté tan dividido y el hecho de que ahora el Yermo sea todavía más duro que en el Fallout 3 ha hecho que para mi, este juego sea compra obligada (y eso que ya me lo iba a pillar, porque con lo que me gustó el 3...). Si bien es cierto que gráficamente no ha pegado un salto notable (en iluminación sí, desdes luego, se ve muchísimo mejor), la profundidad a la hora de realizar acciones y de diversificar las posibilidades aumentándolas notablemente hace que este juego sea una notable mejora del anterior.
Un saludo
M.U.P. escribió:dark_itachi escribió:Después de haber jugado bastante a este juegazo en la GAMEfest, solo puedo decir: ¡chapó!, le han mejorado y mucho. El hecho de ponerte otra ropa y disfrarse de otra persona, el que haya diferentes facciones y el mundo esté tan dividido y el hecho de que ahora el Yermo sea todavía más duro que en el Fallout 3 ha hecho que para mi, este juego sea compra obligada (y eso que ya me lo iba a pillar, porque con lo que me gustó el 3...). Si bien es cierto que gráficamente no ha pegado un salto notable (en iluminación sí, desdes luego, se ve muchísimo mejor), la profundidad a la hora de realizar acciones y de diversificar las posibilidades aumentándolas notablemente hace que este juego sea una notable mejora del anterior.
Un saludo
Oye, ¿y tenía las voces en castellano?
dark_itachi escribió:Lamento tanto la tardanza, la verdad es que como os imaginareis con la cantidad de gente que había en la feria el ruido era bestial, por lo que de la música no pude apreciar nada. La versión que jugué era la de la PS3 y se notaba una mejora en cuanto al rendimiento. Cuando salías al Yermo de manera más amplia sí que había algún pequeño parón (pero pequeñín eh, yo creo que en el Fallout 3 normal eran más largos). Por lo demás si teneis alguna duda preguntar, porque jugué bastante (la dinamita para mi fue sin duda el arma por excelencia), y por supuesto las voces estaban en castellano ^^.
Un saludo
Overdrack escribió:Joder se han pasado un poco con el precio.
Casi 70€ solo por un juego blinde !!!
Cuando para versión PC cuesta 30€ menos !
jfdeza escribió:Overdrack escribió:Joder se han pasado un poco con el precio.
Habrá que esperar a que baje, en estos juegos no ganas nada jugando antes o después.
jfdeza escribió:Overdrack escribió:Joder se han pasado un poco con el precio.
Habrá que esperar a que baje, en estos juegos no ganas nada jugando antes o después.
ED08 escribió:Yo creo que en este juego también habrá DLC (como en F3) y esperaré a su edición GOTY aunque me costará aguantarme
Overdrack escribió:Joder se han pasado un poco con el precio.
Lorkin92 escribió:para aquellos qe jugaron al F3 en PC una preguntita!! Me recomendais comprarme este nuevo Fallout para PC antes que para PS3? Lo tengo reservado en Game la edición coleccionista pero si es mejor en PC y mas barato ademas de todo el tema mods... pues no se que hacer si cancelar la reserva y pedirlo para PC o que! Tambien decir que tengo un PC qe lo soporta sin problemas, es gamer y nuevito de la primavera pasada y por ultimo, jugar con teclado en PC se hace comodo o con un mando la experiencia seria igual que en PS3. Gracias de adelanto y que ganas de que llegue YA!!!
Beelzebul escribió:Overdrack escribió:Joder se han pasado un poco con el precio.
Ni que lo digas!. Encima de todo, la version de PC es superior gráficamente y a 1080p, xDDD.
RED XIII , donde has visto la edicion coleccionista por ese precio??, supongo que te referiras a la version de Pc oprq la de PS3 son 90€
fR1k0 escribió:Lorkin92 escribió:para aquellos qe jugaron al F3 en PC una preguntita!! Me recomendais comprarme este nuevo Fallout para PC antes que para PS3? Lo tengo reservado en Game la edición coleccionista pero si es mejor en PC y mas barato ademas de todo el tema mods... pues no se que hacer si cancelar la reserva y pedirlo para PC o que! Tambien decir que tengo un PC qe lo soporta sin problemas, es gamer y nuevito de la primavera pasada y por ultimo, jugar con teclado en PC se hace comodo o con un mando la experiencia seria igual que en PS3. Gracias de adelanto y que ganas de que llegue YA!!!
Mi novia se lo pasó en PC con el suyo de 3 años y poco y no tuvo ningún problema. Yo me lo he pasado en PS3 y he visto a mi novia jugarlo en su PC como digo y para mi no hay comparación, jugarlo en el sofá del salón a oscuras con el sonido a tope y cómodo no tiene precio, mucho mejor que sentado en una silla de escritorio. Eso si, yo lo he probado en su PC con teclado y ratón y se maneja bastante bien, sobre todo por el tema de apuntar y tal, como suele ser normal que con ratón se tiene más precisión.
Y para este New Vegas lo mismo. Yo me he pillado la EC de PS3 y mi novia la EC de PC.
Gary_Lester escribió:Pues a mi no me merece la pena esperar dos años por ahorrarme 30 euros, y eso contanto con que se pueda comprar la E.C. dentro de dos años.
Yo por mi parte reservaré la E.C. en Ojgames.com.
Lorkin92 escribió:Gary_Lester escribió:Pues a mi no me merece la pena esperar dos años por ahorrarme 30 euros, y eso contanto con que se pueda comprar la E.C. dentro de dos años.
Yo por mi parte reservaré la E.C. en Ojgames.com.
Nose si te referias a mi o a otra cosa pero la version de PC sale simultaneamente a la de PS3 eh!
die4554 escribió:Bueno, no se si lo sabréis ya, pero por si acaso lo digo, ya que es una buena oferta.
Hoy y el día 15 pondrán a la gente que es plus las cinco expansiones completamente gratis, digo esto porque el plus tres meses creo que eran 14.95 o algo así, y las cinco expansiones compradas serian 50€ por lo tanto, es una buenísima oferta.
Saludos
Perdonar por el offtopic.
Lorkin92 escribió:fR1k0 escribió:Lorkin92 escribió:para aquellos qe jugaron al F3 en PC una preguntita!! Me recomendais comprarme este nuevo Fallout para PC antes que para PS3? Lo tengo reservado en Game la edición coleccionista pero si es mejor en PC y mas barato ademas de todo el tema mods... pues no se que hacer si cancelar la reserva y pedirlo para PC o que! Tambien decir que tengo un PC qe lo soporta sin problemas, es gamer y nuevito de la primavera pasada y por ultimo, jugar con teclado en PC se hace comodo o con un mando la experiencia seria igual que en PS3. Gracias de adelanto y que ganas de que llegue YA!!!
Mi novia se lo pasó en PC con el suyo de 3 años y poco y no tuvo ningún problema. Yo me lo he pasado en PS3 y he visto a mi novia jugarlo en su PC como digo y para mi no hay comparación, jugarlo en el sofá del salón a oscuras con el sonido a tope y cómodo no tiene precio, mucho mejor que sentado en una silla de escritorio. Eso si, yo lo he probado en su PC con teclado y ratón y se maneja bastante bien, sobre todo por el tema de apuntar y tal, como suele ser normal que con ratón se tiene más precisión.
Y para este New Vegas lo mismo. Yo me he pillado la EC de PS3 y mi novia la EC de PC.
Pues me dejas con las mismas dudas xd, el PC lo tengo en una habitación/estudio con sofa y tele de 32 pulgadas. El PC conectado via HDMI a la tele y sentado al SOFA con el mando de Logitech para PS3/PC podria ser una experiencia igual a menor precio y con mejor optimización. Creo que me decantare por la version PC pero nose.:!!! Alguien mas me da su opinion?
PD: Creeis que aun puedo canviar mi reserva de EC para PS3 por una EC de PC a estas alturas? La reserva es en el GAME
Chema11 escribió:Hay alguna ventaja reservardon el juego en algun sitio?¿
O es igual en todos los sitios¿?
die4554 escribió:Bueno, no se si lo sabréis ya, pero por si acaso lo digo, ya que es una buena oferta.
Hoy y el día 15 pondrán a la gente que es plus las cinco expansiones completamente gratis, digo esto porque el plus tres meses creo que eran 14.95 o algo así, y las cinco expansiones compradas serian 50€ por lo tanto, es una buenísima oferta.
Saludos
Saludos
sagoth escribió:die4554 escribió:Bueno, no se si lo sabréis ya, pero por si acaso lo digo, ya que es una buena oferta.
Saludos
pero una vez se termina el plazo del plus, se pueden seguir utilizando??? porque con muchos contenidos no se puede!!
Morda escribió:
Tambien es verdad, pero lo podian haber modificado un poco, es que es lo mismo que el del 3
Gary_Lester escribió:Chema11 escribió:Hay alguna ventaja reservardon el juego en algun sitio?¿
O es igual en todos los sitios¿?
http://g4tv.com/thefeed/blog/post/70527 ... z11xxeInp9
Esos son los diferentes pack. En el caso de España el único que conozco es el de Game que es el pack Caravan.
Por cierto, el aporte del enlace es de Sagoth unas páginas atras.
KuroShad escribió:No se sabe si la guía saldrá en España, ¿verdad?
http://www.play.com/Books/Books/4-/1621 ... oduct.html
KuroShad escribió:En Paly.com ya tienen (que no en stock) la guía edición coleccionista...
Yo me la compro sí o sí, que tengo la del 3 y es brutal (edición española)
No se sabe si la guía saldrá en España, ¿verdad?
Morda escribió:KuroShad escribió:En Paly.com ya tienen (que no en stock) la guía edición coleccionista...
Yo me la compro sí o sí, que tengo la del 3 y es brutal (edición española)
No se sabe si la guía saldrá en España, ¿verdad?
En Amazon tambien la tienen. Yo me fio mas de ellos que de Play.com, ademas de que son 10 veces mas rapidos (el envio que mas me ha tardado desde Amazon fueron 3 dias y desde Play.com 21)
La gran pregunta es: ¿Llegara a españa aunque sea la version normal de la guia?, viendo que la coleccionsita del 3 si que salio en españa (por 25 € eso si....) espero que esta tambien salga. Eso si, hay que pillarla pronto si es que sale, porque la del 3 intente comprarla 4 o 5 meses despues de su salida y me costo la vida encontrarla...
Overdrack escribió:Pues no es tan grande como fallout 3 es mas diría que ni la mitad...
I’m afraid it’s going to feel like DLC. Are there enough changes to make New Vegas feel unique from Fallout 3? (thanks @acsguitar)
We certainly think so! While the gameplay is similar, the world itself is very, very different. And our main storyline plays out in a very different manner, with several very different paths to completion.
Can we expect the same wasteland experience as in Fallout 3? I’m kinda scared about playing in a city untouched by atomic bombs! (thanks @The_iCroco)
Yes and no. There are some areas that were hit directly, but for the most part, the destruction you’ll see in the Mojave Wasteland is due to neglect, not bombardment. Don’t expect sprawling, fully functioning cities, though. The New Vegas strip is self-contained and tightly managed directly by Mr. House, so everything in the city works perfectly. As you get farther away from the strip, you’ll see more and more ruins and abandoned buildings.
Would love to know how they will create that WOW factor that Fallout 3 had: the wasteland, the bomb at Megaton and so on. Tricky!? (thanks @bekblayton)
We think there are some similarly cool WOW moments in our game, and you should find one in each act of the main storyline.
How difficult will it be to take care of physical needs like hydration, sleep, and so on? Is it going to be overbearing?
Those features are only in Hardcore Mode, so they’re optional. If you find they’re getting to be too much of a hassle, you can always turn it off (although you won’t get the Hardcore trophy if you do).
What can you tell us about the new Hardcore Mode?
Hardcore Mode can be turned on or off at any time, although if you want the Hardcore trophy, you have to turn it on when initially prompted and leave it that way all the way to the end of the game. When it’s on, players will have to eat, sleep, and drink water every day. In addition, ammo has weight, companions can die, Stimpaks heal over time, and damaged limbs can only be healed with a Doctor’s Bag.
While you can fast travel in Hardcore Mode, you can’t if the time it would take to get you there would result in the player dying from dehydration/exhaustion/starvation.
Will the shooting feel better than it did in Fallout 3? (thanks @DYLANmmc)
Obsidian has tweaked the real-time combat quite a bit from Fallout 3 to make it feel more natural for people who don’t want to use VATS all the time.
What’s the story with the Aim Down the Sight mechanic? And is Fallout: New Vegas still support first-person and third-person viewing modes?
First- and third-person modes are in, and we’ve tweaked the third-person camera to be a bit more useful. In first-person mode, iron sights can be used with most weapons. The only exceptions are ones like the Grenade Machine Gun that are enormous and fire from the hip, and guns that have an actual sight on them (like sniper rifles and weapons modded with a physical sight). You just hold down the button and the camera zooms to show the weapon’s iron sight instead of a crosshair. It’s very useful for combat outside of VATS mode.
How big is Fallout: New Vegas compared to Fallout 3? (thanks @maialideth)
It’s about the same size. If you thought Fallout 3 was big, you’ll find Fallout: New Vegas to be equally big.
How much install data will be needed for Fallout: New Vegas?
Fallout: New Vegas is a 5 GB install on PS3 that runs when you first launch the game.
One of my favorite things to do in Fallout 3 was scavenging homes and office buildings. Will we see many rural and urban areas for that? (thanks @JaylLaf)
Just like Fallout 3, our wasteland is littered with abandoned (and not-so-abandoned) locations for you to explore.
Fallout: New Vegas PS3
Will there be any Vaults to explore in New Vegas? (thanks @LewJ1196)
Yes there are! We have five different Vaults in the game. They serve as unique dungeons, and depending on what path you follow through the main storyline, you may have to venture into one of them to retrieve something.
I’m interested to know more about the music score that will be piped through our Pip Boys for New Vegas. Will there be more variety? (thanks @Peligrie)
We have three separate radio stations in Fallout: New Vegas. There’s New Vegas Radio, which has the kind of songs you’ve come to expect from a Fallout game – hosted by Mr. New Vegas (voiced by Wayne Newton). Then there’s Black Mountain Radio, which is more classic country-focused. And finally there’s Mojave Music Radio, which is similar to NVR, only without the news stories from Mr. New Vegas.
Of course that’s just the radio. If you never turn on the radio at all, you’ll be treated to a new score by Inon Zur, featuring a string quartet, samples from past Fallout games, and some very cool location-specific themes.
Will New Vegas have a Good/Evil/Neutral decision path like Fallout 3? (thanks @Reumaut)
Karma still exists, and affects some things, but for the most part our decisions are determined more by the new reputation system, which tracks how the various factions in the game feel about you.
Will the Brotherhood of Steel be present in Fallout: New Vegas? I know in Fallout 3, the “original” BoS was based near California. (thanks @SCZ_PS3)
The Brotherhood of Steel is in Fallout: New Vegas, but not nearly as much as they were in Fallout 3. The west coast BoS was really hit hard following the events of Fallout 1 & 2, so they’re not nearly as important as the NCR is in the region.
Will there be any Fallout 2 characters make an appearance in Fallout: New Vegas? (thanks @Vi9)
Yes! We’ve already confirmed Marcus from Fallout 2 is coming back, and will again be voiced by Michael Dorn. As for anyone else, you’ll just have to wait for the game to see for yourself.
Can I still force materials inside the pants of enemies? If so, what explosive additions have you made? (thanks @Foxification)
Yep, you can still pickpocket grenades into people’s pockets. Even better is that now you can pickpocket plastic explosives into people’s pants! For some fun, drop some C4 into a few random people, equip the detonator, stand back and pull the trigger. It never gets old.
Will there any kind of transportation?
Aside from fast-travel, we do have a monorail that will take you directly to the strip from Camp McCarran (assuming you’re friendly with the NCR).
Fallout: New Vegas PS3
Can we continue playing after the main quest line ends?
No. Instead, Fallout: New Vegas has a real ending, that shows the results of your actions throughout the game and how they affected the different factions, locations and people you encountered.
Are you still able to make a female character?
Absolutely!
Do you plan on including many DLC add-ons for Fallout: New Vegas, as Fallout 3 did? (thanks @VGNtertainment)
We’re not really going into specifics on DLC, but we have a plan, and we think it’s a good one. You should hear more about it soon.
What’s the initial level cap.. and will DLC be exclusive to one console or another for any amount of time? (thanks @keeponrunning)
The level cap for Fallout: New Vegas is 30. As mentioned previously, we’re not discussing the details of downloadable content right now. Stay tuned!
Will there be a demo to try Fallout: New Vegas? (thanks @RichLando)
There’s no demo planned for the game.. We wanted the focus to be completing the full game and making it the best game it could be.