[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

Lo que me voy a poder reir, este juego va ser tan genial como el otro XD
Buaa menudo juegazo qe nos esperaaa!
¿Sabe alguien si este juego tambien saldrá doblado al castellano o sólo textos? Es que está a la vuelta de la esquina y yo por lo menos no lo se.
Saludos y gracias.
javitherapper escribió:¿Sabe alguien si este juego tambien saldrá doblado al castellano o sólo textos? Es que está a la vuelta de la esquina y yo por lo menos no lo se.
Saludos y gracias.

De momento solo textos..
Nose si comprarme este juego, el fallout 3 lo tengo a medias per me gusto mucho lo que jugue, la ambientacion , musica de esta epoca me encanta... creeis que valdra la pena? O muy parecido al 3? La historia que tal? La duracion ya la sabemos... MUUUU LARGA, xD.
CP3 escribió:Nose si comprarme este juego, el fallout 3 lo tengo a medias per me gusto mucho lo que jugue, la ambientacion , musica de esta epoca me encanta... creeis que valdra la pena? O muy parecido al 3? La historia que tal? La duracion ya la sabemos... MUUUU LARGA, xD.

Valdrá la pena seguro, aunque será del estilo del .3, supongo.

De todas maneras, iras al infierno por no acabar esa joya que es Fallout 3.

Saludos.
Si no te has pasado el F3, pues antes de comprarte una secuela pasatelo.

Espero q sea un gran Fallout este nuevo, para mi el F3 es de mis favoritos de todos los tiempos, asiq a este le tengo ganas. Ojala lo doblen por dios.

Donde os vais a comprar vosotros la edicion especial? no hay ni una ofertilla de momento.
RED XIII escribió:
Donde os vais a comprar vosotros la edicion especial? no hay ni una ofertilla de momento.

Hace poco en la web de gamestop se podia reservar la coleccionista y costaba 80 € (en lugar de los 90 que vale en game por ejemplo y supongo que en el resto de sitios) pero ya no sale :-|
En game la edición especial vale unos 90 euros... yo reserve la normal.. por veinte euros mas unas fichas y tonterías paso.. xd
Lo espero con ansia este juego.
Por ahora toca esperar.
Mientras a calmar el hype con videos y entrevistas.. jaja
Yo tengo la ed normal reservada en xtralife haber que queda ya poco menos de 1 mes
ATG_hacker escribió:Yo tengo la ed normal reservada en xtralife haber que queda ya poco menos de 1 mes

Hay Hay! la edicion normal rulz! jaja
Kruner escribió:
ATG_hacker escribió:Yo tengo la ed normal reservada en xtralife haber que queda ya poco menos de 1 mes

Hay Hay! la edicion normal rulz! jaja

Yo también tiraré por la normal. La edición coleccionista de Fallout 3 me gustó mucho pero esta no me atrae nada con todo el tema de póker, cartas y demás, las veo chorradas para mi gusto. El making of también me da igual, lo único que me gustaría es la novela gráfica pero no voy a pagar 30 euros más sólo por eso.

Por cierto, ahora dicen que finalmente sí estará doblado al castellano.
Si, como dije en paginas anteriores aquí o en el hilo de F3, la edicion especial del F3 era bastante mas chula y práctica. La de New vegas es bastante mas inutil, aunq mola, en el caso de encontrarlo a un precio cercano al del juego la compro, pero 90-86 es una burrada.

El juego parece q llegará doblado al castellano, q bien.

Fuente:
http://www.hobbynews.es/noticias/fallout-new-vegas-en-castellano-7741
Lo ironico esque hobbynews es de hobbyconsolas, que son los mismos que en la revista de este mes han dicho que vendria en inglés XD....asi que una misma fuente, 2 infos distintas...prefiero esperar a una 3a para salir de dudas [qmparto]

Se sabe cual va a ser la plataforma base y cual a la que se portará?
Zack_VII escribió:Lo ironico esque hobbynews es de hobbyconsolas, que son los mismos que en la revista de este mes han dicho que vendria en inglés XD....asi que una misma fuente, 2 infos distintas...prefiero esperar a una 3a para salir de dudas [qmparto]

Se sabe cual va a ser la plataforma base y cual a la que se portará?

Eso parece, no conocía esa web hasta hace unos minutos. Pero mas q contradecirse parece q rectifican la información.

La plataforma base ni idea, PC o 360 supongo.
Yo creo que esta vez no la cagaran con ps3
Pues la verdad esque le tengo ganas, quiero un falllut pero que no me destripen el final ni nada (me lo hiciron con el 3) ya que e estaba gustando mucho. Aunque he visto algun video y no me ha gustado mucho lo que he isto (poco) escenarios un poco vacios y los graficos practicamente iguales nose....
¿Alguien sabe lo que tardan en mandarte las cosas desde Zavvi.es? Es que estaba a punto de reservarlo, pero si van a tardar mucho en mandarlo no se si me convence...

un saludo!
La edicion esta bien pero pagar por jugar prefiero el normal.
NOTICIONNNNNNNNNNN:
(DISCULPAD LAS MAYUSCULAS PERO LA NOTICIA LO MERECE)
SEGUN LA PAGINA WEB DE HOBBY, SALDRA COMPLETAMENTE TRADUCIDO AL CASTELLANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (TEXTOS Y VOCES) DICEN QUE LO ESTAN COMPROBANDO IN SITU...
ESTO ES COMPRA OBLIGATORIA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué ancho me he quedado!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: Con la emoción no vi que ya estaba comentado.....
SCARFONIC escribió:NOTICIONNNNNNNNNNN:
SEGUN LA PAGINA WEB DE HOBBY, SALDRA COMPLETAMENTE TRADUCIDO AL CASTELLANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (TEXTOS Y VOCES) DICEN QUE LO ESTAN COMPROBANDO IN SITU...

YEAAAAAAAAAAAAAH! [sonrisa] [sonrisa]
Pasa el link o algo jaaj

eso la version española no?y la version uk no se sabe verdad?saludos
Una pregunta personal, para los mas puristas de la saga fallout.

Como han retrasado el two worlds 2 hasta el año que viene, y lo que queda de año, no hay ningun rpg a la vista... os pregunto:

- Es muy complejo este juego?? veo que hay muchas cosas, creador de armas, karma, radiacion, hambre.... es facil hacerse al manejo de todos estos elementos, o es mas enfocado a jugones.

- Es muy dificil?? tanta complejidad, y el sistema de armas que por los videos, no es un fps al uso, se hace dificil para alguien sin mucha experiencia?

- Y por ultimo.. aburre si no se es un hardcore gamer?? es decir, yo soy de shotters y aventuras, y los rpg que he jugado, han sido siempre orientados a la accion, ejemplo como el two worlds, witcher, arcania... son rpg, pero no muy complejos ya que estan mas enfocados a la accion.
Creeis que este new vegas, es demasiado complejo, como para aburrir con tantas posibilidades, a alguien con un curriculum tan pobre en este tipo de juegos??

De esto depende que lo compre o no!! tengo miedo de gastarme 70 pabos y que luego me venga grande!! pero por otro lado, tiene tantas posibilidades, que parece hasta necesario no perderselo!!
Muchas gracias!
yameli escribió:

eso la version española no?y la version uk no se sabe verdad?saludos

Pues igual que el 3.... Voces y Textos en Castellano pero solo en la version Española, la UK estaba completamente en ingles. Todavia falta mucho para confirmar esto pero me temo que sera asi

De todas formas yo ya tengo reservada la edicion coleccionista en Game por unos 90 €, no pille la del 3 y ahora no quiero perderme la de este
Rober7 escribió:Una pregunta personal, para los mas puristas de la saga fallout.

Como han retrasado el two worlds 2 hasta el año que viene, y lo que queda de año, no hay ningun rpg a la vista... os pregunto:

- Es muy complejo este juego?? veo que hay muchas cosas, creador de armas, karma, radiacion, hambre.... es facil hacerse al manejo de todos estos elementos, o es mas enfocado a jugones. El juego no es demasiado complejo con respecto a otros RPGs, tiene complejidad, pero muy alejado de los RPGs más puristas. Además, es MUY accesible, más que un RPG parece una aventura, es decir, todos los elementos son fáciles de manejar y no se sacrifica la ambientación ni la historia... Aunque para un shooter gamer si será inaccesible...

- Es muy dificil?? tanta complejidad, y el sistema de armas que por los videos, no es un fps al uso, se hace dificil para alguien sin mucha experiencia? Para alguien sin experiencia, puede que las primeras horas se atraganten un poco, pero es fácil adaptarse. Yo por ejemplo, nunca jugué a RPGs occidentales hasta Fallout 3... y me enamoró desde el minuto 1, pero claro, depende de cada uno...

- Y por ultimo.. aburre si no se es un hardcore gamer?? es decir, yo soy de shotters y aventuras, y los rpg que he jugado, han sido siempre orientados a la accion, ejemplo como el two worlds, witcher, arcania... son rpg, pero no muy complejos ya que estan mas enfocados a la accion.
Creeis que este new vegas, es demasiado complejo, como para aburrir con tantas posibilidades, a alguien con un curriculum tan pobre en este tipo de juegos?? Depende, este juego tiene mucha acción, pero también tiene muchísimos diálogos y muchísima exploración, pero a diferencia de otros RPG, todo está formado en un todo, el aspecto RPG, el shooter, los diálogos exploración, todo se forma en una sola unidad y dar una aventura made in Bethesda bastante diferente a otros juegos de Rol de otras compañías. Aburrir... es muy relativo... o lo amas o lo odias, MUY difícilmente hay un punto medio, si la atmósfera, la trama y la jugabilidad logran seducirte obviamente no te aburrirás. Yo al menos te recomiendo probar el 3 que está MUY barato, y lo más probable es que sea superior a este New Vegas, y así te haces una idea de lo que será este juego.

De esto depende que lo compre o no!! tengo miedo de gastarme 70 pabos y que luego me venga grande!! pero por otro lado, tiene tantas posibilidades, que parece hasta necesario no perderselo!!
Muchas gracias!
Un poco de gameplay de Fallout: New Vegas desde la Eurogamer Expo:

http://www.youtube.com/watch?v=I4rgXJiX2-4
Llegó la oferta q estaba esperando, Fallout New Vegas edición especial, Pal España: 74,18€, gastos de envio incluidos.

No te lo cobran hasta q no lo tienen en stock.

ojgames.com

[360º]
Ya está reservado!! No lo he podido evitar, solo eran 15e más que la edición normal y ya me perdí la tartera.

Gracias por el aviso!
Son 16 euros mas barato q el precio oficial (90) y 4 euros mas q el precio oficial del juego (70). Está genial.

Por 80 o 90 era una burrada, y hubiese pasado, pero por 74 G.I. me parece justo. Q sigue siendo bastante mas de lo q yo hubiese pagado por el juego solo, pero bueno.
Tengo un monazo de fallout brutal. Espero con ganas este juego. [boing]

Ah, espero que hayan mejorado (algo al menos) la vista en tercera persona, me gustaba jugarlo asi, pero era un poco patatera.
RED XIII escribió:Son 16 euros mas barato q el precio oficial (90) y 4 euros mas q el precio oficial del juego (70). Está genial.

Por 80 o 90 era una burrada, y hubiese pasado, pero por 74 G.I. me parece justo. Q sigue siendo bastante mas de lo q yo hubiese pagado por el juego solo, pero bueno.

Si, es cierto. Me he liado [carcajad] Son 14€ más que el precio al que está el juego normal en esa misma web.

Lo que me deja mosca es que pone que no se aseguran de que vayan a tener los productos que reservan. Vamos, que igual me dicen que no les queda y no me lo pueden mandar. Pero bueno, como mínimo se habrá intentado. Me parece un precio demasiado bueno, siendo PAL y edición especial no se puede pedir más.
Otro que se la ha pillado, espero que los de hobby no se equivoquen y la versión pal venga doblada.
Tanta espera se me hace eterna.
La edicion especial mas detalladamente, en vez de la tipica foto:

Imagen
El juego ya ha alcanzado la fase gold de desarrollo.
RED XIII escribió:La edicion especial mas detalladamente, en vez de la tipica foto:

Imagen

Que guapa la edición, que ganas de que salga ya. Esperemos que tengan en ojgames para todos :(.
El cómic ese vendrá en español no? Eso espero...
alguien sabe donde reservar la guia, en español.
en amazona la tienen, supongo que en ingles.
alfon1995 escribió:El cómic ese vendrá en español no? Eso espero...

Eso mismo quería preguntar yo, a ver si alguien lo sabe.
Pues es una buena pregunta... pero teniendo en cuenta que aun no he visto ningún sitio que confirmen rotundamente que el New vegas vendrá doblado al español, saber si el cómic vendrá traducido tiene que ser aun más chungo.
Y yo ya con la reserva hecha [carcajad].
Chokko escribió:
RED XIII escribió:La edicion especial mas detalladamente, en vez de la tipica foto:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/6 ... A1000_.jpg

Que guapa la edición, que ganas de que salga ya. Esperemos que tengan en ojgames para todos :(.

Hombre, en las webs no ponen a reservar una cifra ilimitada, lo tendran medido con respecto a las q ellos tengan pedido a la distribuidora. Luego como es logico se da prioridad al orden de reserva, y por supuesto los q no paguen cuando haya stock seran saltados.
Generalizando, actualmente suelen traer muchas unidades de las E.E., ya no es como antes q salian "4" copias.

Respecto a si estará el comic traducido, pues tenemos varios precedentes:
Fallout 3 EE venía integro en castellano, incluido el artbook.
Por otro lado la EE de Demons Souls distribuida por Namco Bandai trajo la guia y artbook en inglés.

Yo aun no tengo constancia ni de q la guia llegue por aqui, pero vamos no creo q haga falta reservarla en todo caso, yo aun no tengo la del F3. Q por cierto, a nivel de artworks e ilustraciones la guia de F3 merece la pena?

Ojala q llegue todo al español, ya queda poquito.
RED XIII escribió:
Chokko escribió:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/6 ... A1000_.jpg

Hombre, en las webs no ponen a reservar una cifra ilimitada, lo tendran medido con respecto a las q ellos tengan pedido a la distribuidora. Luego como es logico se da prioridad al orden de reserva, y por supuesto los q no paguen cuando haya stock seran saltados.
Generalizando, actualmente suelen traer muchas unidades de las E.E., ya no es como antes q salian "4" copias.

Respecto a si estará el comic traducido, pues tenemos varios precedentes:
Fallout 3 EE venía integro en castellano, incluido el artbook.
Por otro lado la EE de Demons Souls distribuida por Namco Bandai trajo la guia y artbook en inglés.

Ojala q llegue todo al español, ya queda poquito.

Hombre, teniendo en cuenta de que Demon's Souls llegó a occidente por los pelos y con un año de retraso más o menos (no le he seguido la pista al juego) y con solo traducción de textos... era de esperar que viniera en inglés, en cambio Fallout 3... con guía, artbook, making of en español y con el juego incluso doblado... yo creo que lo lógico sería que estuviera en español el cómic... eso espero al menos...
Kristonpel escribió:Pues es una buena pregunta... pero teniendo en cuenta que aun no he visto ningún sitio que confirmen rotundamente que el New vegas vendrá doblado al español, saber si el cómic vendrá traducido tiene que ser aun más chungo.
Y yo ya con la reserva hecha [carcajad].

Yo la reserva la tengo también hecha, y esque como venga en inglés la verdad que me da un bajón. Pienso que para hacer la cosas mal mejor que no las hagan.
Bueno como siempre pasa, una semana antes o asi del dia 22 de octubre irá saliendo mucha info al respecto, saldrán versiones sparrow, analisis y saldremos de dudas. Y el q quiera podrá cancelar la reserva, es lo bueno de las reservas en las q pagas cuando lo tienen para enviar.
RED XIII escribió:

Pues si, y a mi no me gusta nada esto porque ya no tiene gracia si la tiene todo el mundo y de limitadas tienen poco... son relativamente pocas las ediciones realmente limitadas que han salido en esta generacion de consolas (gow trilogy con la caja de pandora, la black edition de ac II y pokito mas...), ahora interesa mas meterles 4 pijadas y venderlas a precio desorbitado y por supuesto cuantas mas mejor, ya que si te gastas 10 € en extras y vendes la edicion al doble del precio que vale solo el juego es un negocio muyyyy rentable.

Esta edicion esta bien pero de momento no me llama del todo la atencion y estos meses vienen muchos juegazos, y eso que tengo la del 3. Esperare a que baje de precio porque seguro que sobran muchas y luego se venden mucho mas baratas. En el corte ingles de mi ciudad hay unas 10 ediciones coleccionista del 3 todavia...

saludos!
RED XIII escribió:Bueno como siempre pasa, una semana antes o asi del dia 22 de octubre irá saliendo mucha info al respecto, saldrán versiones sparrow, analisis y saldremos de dudas. Y el q quiera podrá cancelar la reserva, es lo bueno de las reservas en las q pagas cuando lo tienen para enviar.

Hablando de que pagas cuando las tienen para enviar... ¿Alguien sabe cuanto tardan aproximadamente los de ojgame en mandar los juegos? Quiero decir, si el juego sale día 22...¿Para cuando puedo contar con él?
el juego de ojgames supongo que será PAL Esp, no?
2652 respuestas