Rober7 escribió:Una pregunta personal, para los mas puristas de la saga fallout.
Como han retrasado el two worlds 2 hasta el año que viene, y lo que queda de año, no hay ningun rpg a la vista... os pregunto:
- Es muy complejo este juego?? veo que hay muchas cosas, creador de armas, karma, radiacion, hambre.... es facil hacerse al manejo de todos estos elementos, o es mas enfocado a jugones. El juego no es demasiado complejo con respecto a otros RPGs, tiene complejidad, pero muy alejado de los RPGs más puristas. Además, es MUY accesible, más que un RPG parece una aventura, es decir, todos los elementos son fáciles de manejar y no se sacrifica la ambientación ni la historia... Aunque para un shooter gamer si será inaccesible...
- Es muy dificil?? tanta complejidad, y el sistema de armas que por los videos, no es un fps al uso, se hace dificil para alguien sin mucha experiencia? Para alguien sin experiencia, puede que las primeras horas se atraganten un poco, pero es fácil adaptarse. Yo por ejemplo, nunca jugué a RPGs occidentales hasta Fallout 3... y me enamoró desde el minuto 1, pero claro, depende de cada uno...
- Y por ultimo.. aburre si no se es un hardcore gamer?? es decir, yo soy de shotters y aventuras, y los rpg que he jugado, han sido siempre orientados a la accion, ejemplo como el two worlds, witcher, arcania... son rpg, pero no muy complejos ya que estan mas enfocados a la accion.
Creeis que este new vegas, es demasiado complejo, como para aburrir con tantas posibilidades, a alguien con un curriculum tan pobre en este tipo de juegos?? Depende, este juego tiene mucha acción, pero también tiene muchísimos diálogos y muchísima exploración, pero a diferencia de otros RPG, todo está formado en un todo, el aspecto RPG, el shooter, los diálogos exploración, todo se forma en una sola unidad y dar una aventura made in Bethesda bastante diferente a otros juegos de Rol de otras compañías. Aburrir... es muy relativo... o lo amas o lo odias, MUY difícilmente hay un punto medio, si la atmósfera, la trama y la jugabilidad logran seducirte obviamente no te aburrirás. Yo al menos te recomiendo probar el 3 que está MUY barato, y lo más probable es que sea superior a este New Vegas, y así te haces una idea de lo que será este juego.
De esto depende que lo compre o no!! tengo miedo de gastarme 70 pabos y que luego me venga grande!! pero por otro lado, tiene tantas posibilidades, que parece hasta necesario no perderselo!!
Muchas gracias!