[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

Morda escribió:PD: ¿Habeis visto esta figura?, ojala viniera con la edicion coleccionista.... :-|

Joder que guapo Imagen
El modo hardcore de Fallout New Vegas es "más simulador, menos juego"

Fallout 3 fue una de las revoluciones de esta generación y la nueva entrega de la franquicia, Fallout: New Vegas promete volver a sentar cátedra dentro del subgénero de los juegos de rol y acción. Según ha informado Bethesda en el blog oficial de PlayStation, este capítulo incluirá una opción que cambiará radicalmente el sistema de juego, haciéndola "más simulador" y "menos juego".

"El modo hardcore puede activarse y desactivarse en cualquier momento, pero si quieres el Trofeo/Logro Hardcore deberás dejarlo activo desde el principio hasta el final de la aventura. Cuando está activo, los jugadores deben comer, dormir y beber agua a diario. Como añadido, está el peso de la munición, los compañeros pueden morir, Stimpaks sólo cura durante un tiempo y los daños en los miembros deben ser curados con una bolsa de doctor (...) A pesar de que puedes viajar rápido en el modo hardcore, no podrás si el tiempo que llevaría el viaje puede resultar en muerte por deshidratación u otros factores."
Fallout New Vegas llegará a las tiendas el próximo 22 de octubre, para PlayStation 2, Xbox 360 y PC. Próximamente, encontraréis nuestro veredicto al respeto del nuevo título de Bethesda en esta revisa.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... dc&pic=GEN

Había alguien en este foro que deseaba que en el modo hardcore no existiera el viaje rápido... esto no es exactamente una prohibición pero si que se le acerca...
Que barbaro... a los amantes de los platinos les va a costar este :p
Que heavy el modo hardcore! [mad] Menos mal que a mi los platinos me dan bastante igual.

Ya solo falta una semanita!! a ver si los de Ojgame me cobran ya el juego [angelito]
Bueno...

Pues yo pienso empezar el juego en modo Hardcore, me parece estúpido que la munición no pese, por poner un ejemplo.
Ahora, eso de tener que beber, comer, dormir como en la vida real, si que es una limitación seria jajaja.
Me imagino ahi en medio de una base llena de Supermutantes, buscando desesperadamente un trozo de comida o un grifo para beber porque estoy a punto de morir deshidratado, mientras te procupas por no morir acribillado por las bestias amarillas.Y cuando por fin lo consigues, descubres con estupor que no te queda munición para tu arma, y tienes que cargarte a algún Supermutante a palos o peor aún, con las manos desnudas.
Dios.....qué grande va a ser este juego, qué grande... [babas]

Saludos.
Otro que se apunta al modo hardcore desde el principio. Si hay un juego que es capaz de desengancharme del PRO, ese es el New Vegas
Yo tambien empezare en Hardcore, molara bastante! Tener que ir por el desierto con mas agua y comida y menos municion y armas para poder sobrevivir, le da un punto de dificultad bonito
no creo que compre a corto plazo este juego.. pero la figura que habeis puesto mas arriba me ha parecido sublime :$ (quiza me conformo con poco XD) sabeis donde se puede conseguir?
Yo dejare el Modo Hardcore para la segunda partida, primero quiero disfrutar del juego y conocerme bien todos sus rincones y secretos. Bueno y a falta de una semana para que salga el juego seguimos sin saber nada de la guia oficial ¿no?

Por cierto un poco de offtopic: Nunca he pedido nada de salida a la web de Game y tengo una duda sobre cuando envian los paquetes, si lo hacen el mismo dia de salida o unos dias antes. Lo suyo seria que lo enviaran el jueves para que llegara el viernes
Morda escribió:PD: ¿Habeis visto esta figura?, ojala viniera con la edicion coleccionista.... :-|

OMG de dónde sale eso? tiene que ser la ostia tener eso enchufado al lado de la tele mientras juegas al Fallout XD
Una pregunta: ¿Hay alguna manera de conseguir una version PAL ES por menos de 70 euros (antes de finales de octubre, no me vale esperar 1 año, una semana o dos me daria igual)?
Sobre el modo Hardcore, a mi me parece estupendo, me ha alegrado el dia lo que he leido sobre este modo.

MaXiMo87 escribió:Una pregunta: ¿Hay alguna manera de conseguir una version PAL ES por menos de 70 euros (antes de finales de octubre, no me vale esperar 1 año, una semana o dos me daria igual)?

http://www.ojgames.com/videojuego-fallo ... 19/2008147

59€

Morda escribió:Yo dejare el Modo Hardcore para la segunda partida, primero quiero disfrutar del juego y conocerme bien todos sus rincones y secretos. Bueno y a falta de una semana para que salga el juego seguimos sin saber nada de la guia oficial ¿no?

Por cierto un poco de offtopic: Nunca he pedido nada de salida a la web de Game y tengo una duda sobre cuando envian los paquetes, si lo hacen el mismo dia de salida o unos dias antes. Lo suyo seria que lo enviaran el jueves para que llegara el viernes

Yo reservé el Final Fantasy XIII y me llegó el mismo dia de salida. De hecho creo que en la web pone algo asi como que lo mandan antes para que al cliente lo pueda tener el dia de salida.
Que bien suena el modo hardcore, algo mas de realismo.

El viernes que viene será mío, no se como ni donde, pero debe ser mío [sonrisa]
Gary_Lester escribió:
MaXiMo87 escribió:Una pregunta: ¿Hay alguna manera de conseguir una version PAL ES por menos de 70 euros (antes de finales de octubre, no me vale esperar 1 año, una semana o dos me daria igual)?

http://www.ojgames.com/videojuego-fallo ... 19/2008147

59€

¿Pero es PAL ES seguro? Es que veo arriba para elegir entre español e ingles, la tienda es española y envia juegos en español ¿seguro? Si es asi ahora mismo lo pedire ¿puede pagarse por paypal?
Quien no empiece el juego en modo hardcore es gay xD
La primera vez que jugué a FA3 sudé lágrima para sobrevivir durante los 4/5 primeros niveles. Era la primera vez que jugaba a un Fallout y a un RPG Shooter.

La segunda vez que jugué, ya sabía la mecánica y noté que el juego estaba tirado, para cuando llegué a nivel 8/9 era el amo del yermo.

New Vegas en modo hardcore de primeras SI o SI [chulito]
Claro, empezaré en modo hardcore [360º]
Gary_Lester escribió:Yo reservé el Final Fantasy XIII y me llegó el mismo dia de salida. De hecho creo que en la web pone algo asi como que lo mandan antes para que al cliente lo pueda tener el dia de salida.

Ah ok gracias, pues espero que llegue el 22....
Morda escribió:
Gary_Lester escribió:Yo reservé el Final Fantasy XIII y me llegó el mismo dia de salida. De hecho creo que en la web pone algo asi como que lo mandan antes para que al cliente lo pueda tener el dia de salida.

Ah ok gracias, pues espero que llegue el 22....

De nada hombre, además que me alegro de leerte [oki]
Adiós platino fallout new vegas...

Si lo he entendido bien, no afectará a la dificultad de los enemigos, sino a lo "simulador" real que tendrá. Esperemos que así sea porque sino adios platino como digo.
Yo de primeras me lo pasaré en normal.
Luego me haré otro personaje especializado en algo completamente distinto y me lo pasaré (o lo intentaré) en hardcore.
fR1k0 escribió:Adiós platino fallout new vegas...

Si lo he entendido bien, no afectará a la dificultad de los enemigos, sino a lo "simulador" real que tendrá. Esperemos que así sea porque sino adios platino como digo.

¿Por? ¿No te gusta la dificultad? A mi me mola que un juego sea chungo, aunque no hasta niveles frustrantes, pero bueno
MaXiMo87 escribió:

¿Por? ¿No te gusta la dificultad? A mi me mola que un juego sea chungo, aunque no hasta niveles frustrantes, pero bueno

Estoy de acuerdo, a mi me encanta que podamos tener la opción de jugar en un modo mucho más dificil. Además no solo varia la dificultad sino en la forma de jugar que es lo verdaderamente interesante.
Gary_Lester escribió:
MaXiMo87 escribió:

Estoy de acuerdo, a mi me encanta que podamos tener la opción de jugar en un modo mucho más dificil. Además no solo varia la dificultad sino en la forma de jugar que es lo verdaderamente interesante.

Me gusta que haya juegos con nivel de dificultad muuy dificil, pero no que te obligen a ello para sacarte el platino. Odio eso, ya que no todo el mundo es bueno jugando a juegos complicadísimos. Seguro que mucha gente me dice que entonces no me merezco un platino, pero yo me he tirado 120horas jugando al FF13 y tengo el platino sin ningun trofeo absurdo de dificultad y creo que me merezco ese platino. Por ejemplo con el Uncharted 1 solo me queda pasarmelo en aplastante para el platino y soy incapaz, es superior a mi, y que no tengas un platino por un trofeo así, fustra mucho la verdad, ya que me he tirado muchisimas horas con el.

Yo veo bien que el modo hardcore del new vegas sea que tienes que comer, dormir, beber, sin viajes largos...eso si, pero lo que no veo bien es que los enemigos sean un 300% más resistentes y más dificiles que en normal, porque como digo, no todo el mundo tiene ese "don" para pasarse los juegos en hardcore pero echan horas y horas para merecerse un platino.

No se si me explico.
fR1k0 escribió:
Gary_Lester escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Por? ¿No te gusta la dificultad? A mi me mola que un juego sea chungo, aunque no hasta niveles frustrantes, pero bueno

Me gusta que haya juegos con nivel de dificultad muuy dificil, pero no que te obligen a ello para sacarte el platino. Odio eso, ya que no todo el mundo es bueno jugando a juegos complicadísimos. Seguro que mucha gente me dice que entonces no me merezco un platino, pero yo me he tirado 120horas jugando al FF13 y tengo el platino sin ningun trofeo absurdo de dificultad y creo que me merezco ese platino. Por ejemplo con el Uncharted 1 solo me queda pasarmelo en aplastante para el platino y soy incapaz, es superior a mi, y que no tengas un platino por un trofeo así, fustra mucho la verdad, ya que me he tirado muchisimas horas con el.

Yo veo bien que el modo hardcore del new vegas sea que tienes que comer, dormir, beber, sin viajes largos...eso si, pero lo que no veo bien es que los enemigos sean un 300% más resistentes y más dificiles que en normal, porque como digo, no todo el mundo tiene ese "don" para pasarse los juegos en hardcore pero echan horas y horas para merecerse un platino.

No se si me explico.

Dos cosas:

Primero, para mi un jugador si no puede pasarse el Uncharted en aplastante no merece su platino, asi de facil, igual con muchos juegos, pero es mi opinion y no tiene porque se la correcta, para mi un platino significa que dominas al 100% un juego, si lo quieres tendras que conseguir dominarlo de verdad... Por ejemplo yo tengo el platino de los 2 Uncharted porque los domino bastante bien, pero el del Bioshock, pasarme el juego en Dificil sin usar vitacamaras me resulta imposible, no paso ni la primera hora de juego, ¿que hago? Pues no tengo el platino porque ese juego no lo domino al 100% y no puedo hacerlo... Pero como he dicho esa es una opinion personal, cada uno se toma los trofeos con su propia filosofia de juego...

Segundo, la lista de trofeos de Fallout New Vegas la tienes aqui: http://www.succesfull.fr/index.php?opti ... &JeuID=819

Por si no sabes ingles te dire que no hay ninguno que implique ningun nivel de dificultad, solo uno que implica el hardcore mode de principio a fin, pero puedes pasarte el juego en facil con el hardcore mode y te dan el trofeo igual (el hardcore no tiene nada que ver con que los enemigos te quiten mas vida o tu quites menos, es mas para sumergirte mas en el juego), de todas maneras yo me lo pasare la primera vez en normal + hardcore mode
fR1k0 escribió:Me gusta que haya juegos con nivel de dificultad muuy dificil, pero no que te obligen a ello para sacarte el platino. Odio eso, ya que no todo el mundo es bueno jugando a juegos complicadísimos. Seguro que mucha gente me dice que entonces no me merezco un platino, pero yo me he tirado 120horas jugando al FF13 y tengo el platino sin ningun trofeo absurdo de dificultad y creo que me merezco ese platino. Por ejemplo con el Uncharted 1 solo me queda pasarmelo en aplastante para el platino y soy incapaz, es superior a mi, y que no tengas un platino por un trofeo así, fustra mucho la verdad, ya que me he tirado muchisimas horas con el.

No se si me explico.

Nadie te obliga a sacarse el platino, el que sea obligatorio pasarse el juego en ese modo para conseguir el platino o aunque sea para conseguir un trofeo de oro puede significar un aliciente más para intentar pasarse el juego así, sino... no pasa nada porque no se tenga un platino. Los trofeos no los veo como algo a conseguir, sino como un pequeño aliciente a conseguir algunas cosas.

Por ejemplo, yo me propuse conseguir el platino del COD World at War que es uno de los más difíciles de esta generación, pero una dificultad aplicada de forma, en mi opinión, bastante divertida e y ese platino pues era como un pequeño galardón al esfuerzo... Pero por ejemplo yo veo absurdo juegos como los Terminator en los que hasta un bebé consigue el platino... no significa nada, es simplemente una cosa que pone que has conseguido el platino de un juego facilísimo, fíjate tu que mérito, pero al conseguirlo de un videojuego difícil, ese galardón significa algo...

fR1k0 escribió:No se si me explico.
MaXiMo87 escribió:no hay ninguno que implique ningun nivel de dificultad, solo uno que implica el hardcore mode de principio a fin, pero puedes pasarte el juego en facil con el hardcore mode y te dan el trofeo igual (el hardcore no tiene nada que ver con que los enemigos te quiten mas vida o tu quites menos, es mas para sumergirte mas en el juego), de todas maneras yo me lo pasare la primera vez en normal + hardcore mode

A eso me refiero. Que un hardcore mode que no tiene que ver con dificultad de enemigos me parece perfecto. Por ejemplo como este, que solo es un "mode simulación". A mi me encanta un trofeo así. Los que odio como digo son los que te obligan a pasartelo en la máxima dificultad obligatoriamente.

Yo igual, me lo pasaré en normal + hardcore mode. Eso de tener que dormir, comer, beber y sin viajes rapidos por las Vegas no tiene precio.

Y a ver, que nadie me obliga a sacarme un platino. Es más, tengo nada más que 6 y salvo el de Terminator Salvation que te lo daban por pasartelo, todos los demás los he conseguido porque realmente el juego me ha encantado y no he podido parar de jugarlo. Si me interesasen los platinos tendría 20 o 30 como he visto por ahí o 1500 trofeos XD. Por ejemplo vuelvo otra vez al Uncharted 1, para mi, tener todos los trofeos excepto el Aplastante es merecedor de platino, que tengo como 30 horas a las espaldas. Por ejemplo el Uncharted 2, tengo el platino, pero porque me encantó tanto que con el tiempo volví a pasarmelo y aproveché para pasarmelo en Aplastante, pero vamos, ni punto de comparación con el Aplastante del 1, que es sinceramente desesperante.

Si, parece que mi queja no es por el modo dificil de los juegos, sino por el modo aplastante del uncharted 1 XD XD XD
Ayer leyendo la revista Hobby de un colega, ponia que el juego vendra en ingles y subtitulado en castellano.

Sabeis algo de este tema? Y si esto ess asi la version UK podria ser multi si la noticia se comfirma.
Map escribió:Ayer leyendo la revista Hobby de un colega, ponia que el juego vendra en ingles y subtitulado en castellano.

Sabeis algo de este tema? Y si esto ess asi la version UK podria ser multi si la noticia se comfirma.

Que no que no, que está doblado el juego, lo de UK, ni idea...
alfon1995 escribió:
Map escribió:Ayer leyendo la revista Hobby de un colega, ponia que el juego vendra en ingles y subtitulado en castellano.

Que no que no, que está doblado el juego, lo de UK, ni idea...

Entonces lo que dice hobby, es una cagada como un templo, no?

Si se comfirma que sale mas barato en uk, alomejor lo pillo ya que han retardo y sin fecha el GT5.
Es una cagada porque en le Gamefest pudo probarlo un usuario que ha confirmado que está traducido y doblado [oki]
Es más, estoy seguro de que volveremos a escuchar la voz de Bart por el Yermo XD
Igual tambien está presente la voz del narrador de "Más que Coches", tan presente en el 3 con Free Dog etc. Ya no queda nada para averiguarlo.

Hobby Consolas no tiene fiabilidad alguna. Una revista q puntua del 85 al 96 no puede tenerla.
Una pregunta, el equivalente a los Cabezones del FA3 son los "snow globes"? También te dan puntos permanentes para el personaje?

Este platino es MUCHO más eterno que el FA3, solo con el hecho de tener que inflingir daño con TODAS las armas, cuando normalmente te especializas en un grupo en concreto, casi casi te obliga a jugar varias veces con varios personajes
fR1k0 escribió:Yo igual, me lo pasaré en normal + hardcore mode. Eso de tener que dormir, comer, beber y sin viajes rapidos por las Vegas no tiene precio.

¿Esto está confirmado? Qué alegría me dais si es así xD Me voy a arrepentir de no haberme traído la PS3 conmigo cuando me mudé... maldito Fallout [buuuaaaa]
Dahk escribió:
fR1k0 escribió:Yo igual, me lo pasaré en normal + hardcore mode. Eso de tener que dormir, comer, beber y sin viajes rapidos por las Vegas no tiene precio.

¿Esto está confirmado? Qué alegría me dais si es así xD Me voy a arrepentir de no haberme traído la PS3 conmigo cuando me mudé... maldito Fallout [buuuaaaa]

No, no solo no esta confirmado sino que es falso, si podras hacer viajes rapidos, solo que si el tiempo del viaje es suficiente como para deshidratarse, morir de hambre o de sed no podras hacerlo, pero el viaje rapido en si no esta "prohibido"
MaXiMo87 escribió:
Dahk escribió:

No, no solo no esta confirmado sino que es falso, si podras hacer viajes rapidos, solo que si el tiempo del viaje es suficiente como para deshidratarse, morir de hambre o de sed no podras hacerlo, pero el viaje rapido en si no esta "prohibido"

Bueno, menos es nada, yo intentaré jugarlo sin usar el viaje rápido pero a ver cómo acaba la cosa xD
Con lo de sin viajes rápidos me refería a eso, que si la distancia es tan larga para morir no te deja. Para mi eso es sin viajes, ya que las distancias medias-largas tendremos que hacerlas a pata.
Lo de los viajes rápidos tiene una solución TAN sencilla que no se ni para que lo meten... a no ser que hagan algo para impedirlo. Es decir, en vez de hacer una distancia larga, vas a una distancia que esté algo más cercana, bebes agua, y luego vas a la lejana que querías ir desde el principio... fíjate que complicado.
alfon1995 escribió:Lo de los viajes rápidos tiene una solución TAN sencilla que no se ni para que lo meten... a no ser que hagan algo para impedirlo. Es decir, en vez de hacer una distancia larga, vas a una distancia que esté algo más cercana, bebes agua, y luego vas a la lejana que querías ir desde el principio... fíjate que complicado.

Eso habia pensado yo pero tambien he pensado en que le pongan alguna limitación.
alfon1995 escribió:Lo de los viajes rápidos tiene una solución TAN sencilla que no se ni para que lo meten... a no ser que hagan algo para impedirlo. Es decir, en vez de hacer una distancia larga, vas a una distancia que esté algo más cercana, bebes agua, y luego vas a la lejana que querías ir desde el principio... fíjate que complicado.

Es que yo no se que le veis de malo al viaje rapido, es una tonteria no meterlo, imaginad que teneis que ir de un punto a otro del mapa y luego volver, sin viaje rapido es un coñazo y de los gordos
MaXiMo87 escribió:

Es que yo no se que le veis de malo al viaje rapido, es una tonteria no meterlo, imaginad que teneis que ir de un punto a otro del mapa y luego volver, sin viaje rapido es un coñazo y de los gordos

Dahk puso una vez un argumento que me convención, y es que la ausencia de viaje rápido hace que exista una enorme sensación de supervivencia, por ejemplo, cuando estás muy lejos de tu " hogar" donde haya gente y demás y estés solo en el desierto, con el viaje rápido vas a Megatón ( o lo que sea en este) y punto, pero sin él te entraría una sensación de soledad que tendría que ser increíble.
a ver si sale un poquito antes del viernes ^^
alfon1995 escribió:
MaXiMo87 escribió:

Dahk puso una vez un argumento que me convención, y es que la ausencia de viaje rápido hace que exista una enorme sensación de supervivencia, por ejemplo, cuando estás muy lejos de tu " hogar" donde haya gente y demás y estés solo en el desierto, con el viaje rápido vas a Megatón ( o lo que sea en este) y punto, pero sin él te entraría una sensación de soledad que tendría que ser increíble.

Aunque vaya a sonar cursi, la verdad es que ES increíble. Mis mejores recuerdos de Fallout 3 son de cuando desconocía la existencia de los viajes rápidos :)
Pues a mi no me haria ni pizca de gracia que quitaran el viaje rapido... Vosotros lo teneis facil: no lo useis aunque este disponible
La situacion es la siguiente

a)Ponen el viaje rapido y no lo quieres usar, no lo usas fin del problema.
b)No ponen el viaje rapido, y lo quieres usar, te jodiste.

Fin
Mas les vale que por el mapa de una ciudad a otra se encuentren oasis de agua pura o sitios para dormir,como minimo vamos...
Dios mio no sabeis las ganas que tendo de que llegue este juego!!

Espero que los de Ojgame se porten bien y no tarden mucho en mandarlo desde el día de la salida. A los que lo habeis pedido ahí, ¿ya os lo han cobrado?

Dahk a mi me pasó como a ti. Durante gran parte de la primera partida no tenía ni idea de que existiera el viaje rápido XD, hombre hay que decir que se agredeció descubrirlo, pero no era lo mismo.
Ese escenario taaaaan grande y tu yendo a pata era brutal. Decías "ufff... no me alejo mucho de Megatón que si no no veas para volver luego. Y encontrabas algún lugar tranquilo a medio camino y decias: bueno, puedo dejar aquí cosas y venir a dormir luego". Era muy emocionante.
AlexJr escribió:La situacion es la siguiente

a)Ponen el viaje rapido y no lo quieres usar, no lo usas fin del problema.
b)No ponen el viaje rapido, y lo quieres usar, te jodiste.

Fin

Opino exactamente lo mismo, no quereis que haya viaje rápido porque si está sabeis que al final lo acabareis usando. Solución teneis que aprender a controlaros :p
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues yo pienso empezar el juego en modo Hardcore, me parece estúpido que la munición no pese, por poner un ejemplo.
Ahora, eso de tener que beber, comer, dormir como en la vida real, si que es una limitación seria jajaja.
Me imagino ahi en medio de una base llena de Supermutantes, buscando desesperadamente un trozo de comida o un grifo para beber porque estoy a punto de morir deshidratado, mientras te procupas por no morir acribillado por las bestias amarillas.Y cuando por fin lo consigues, descubres con estupor que no te queda munición para tu arma, y tienes que cargarte a algún Supermutante a palos o peor aún, con las manos desnudas.
Dios.....qué grande va a ser este juego, qué grande... [babas]

Saludos.

sabes lo que pasa, que la infomacion es de mientestaion, que son mas fiables que la rana gustavo

aqui pongo el tema del modo hardcore, sacado de vg247 y traducido con google, que yo no se porque a la gente le traduce mal :P

"De acuerdo a la descripción, el modo Hardcore aumenta el desafío del juego. Si está activado, stimpacks curan en un período de tiempo y no se puede reparar fracturas en las extremidades; Rad-Lejos elimina la radiación a través del tiempo; municiones tiene peso, y comer y la deshidratación es una preocupación constante."

destaco en negro detalles

tambien dicen que es un premio especial, NO un trofeo, que seguro que trofeo tb tendra, pero que habar un
"premio especial".

y +1 yo nunca use el viaje rapido, estan facil como no usarlo

pd: alguein que tenga la edicion GOTy de fallout3 que me de un tque por MP por favor ;)
Me parece una idiotez eso de "pues no lo uses". Es como que te den en un juego mil millones de armas buenísimas y luego digas "que juego más fácil, con la de armas que me dan me lo paso en un momento" y te contesten "pues usa solo el cuchillo y será más fácil, mira que quejarse por todo..." Si me dan una opción yo la utilizo, la gracia está en saber que no puedes hacer otra csa e intentar sobrevivir de esa manera, no en "venga, voy a hacerlo sin utilizarlo que entonces la experiencia será mejor, venga..." y cuando estés solo en el desierto sabiendo que a los alrededores hay un montón de enemigos y si te mueves te los encontrarás y te matarán, y solo tienes un estimulante y unas pocas balas... seguirás diciendo "venga, no voy a utilizar el viaje rápido, no, no lo voy a utilizar para irme a Megatón, dormir y comprar munición y estimulantes, aunque se que puedo hacerlo cuando quiera, pero no, voy a enfrentarme a los sanguinarios con mi porra y las dos palas de rifle BB que me quedan"

Obviamente al final acabarías yéndote con el viaje rápido diciendo "va a la mierda, lo uso" sabiendo que la experiencia sería mejor de la otra forma, pero cuanto te dan ahí las posibilidades no es tan fácil decirlo. Estaría bien que hubiera un trofeo por no utilizarlo, sería un gran aliciente, o un nivel de dificultad extra en el que no fuera posible esos viajes rápidos... Así habría para todos los gustos.
2652 respuestas