MaXiMo87 escribió:no hay ninguno que implique ningun nivel de dificultad, solo uno que implica el hardcore mode de principio a fin, pero puedes pasarte el juego en facil con el hardcore mode y te dan el trofeo igual (el hardcore no tiene nada que ver con que los enemigos te quiten mas vida o tu quites menos, es mas para sumergirte mas en el juego), de todas maneras yo me lo pasare la primera vez en normal + hardcore mode
A eso me refiero. Que un hardcore mode que no tiene que ver con dificultad de enemigos me parece perfecto. Por ejemplo como este, que solo es un "mode simulación". A mi me encanta un trofeo así. Los que odio como digo son los que te obligan a pasartelo en la máxima dificultad obligatoriamente.
Yo igual, me lo pasaré en normal + hardcore mode. Eso de tener que dormir, comer, beber y sin viajes rapidos por las Vegas no tiene precio.
Y a ver, que nadie me obliga a sacarme un platino. Es más, tengo nada más que 6 y salvo el de Terminator Salvation que te lo daban por pasartelo, todos los demás los he conseguido porque realmente el juego me ha encantado y no he podido parar de jugarlo. Si me interesasen los platinos tendría 20 o 30 como he visto por ahí o 1500 trofeos
. Por ejemplo vuelvo otra vez al Uncharted 1, para mi, tener todos los trofeos excepto el Aplastante es merecedor de platino, que tengo como 30 horas a las espaldas. Por ejemplo el Uncharted 2, tengo el platino, pero porque me encantó tanto que con el tiempo volví a pasarmelo y aproveché para pasarmelo en Aplastante, pero vamos, ni punto de comparación con el Aplastante del 1, que es sinceramente desesperante.
Si, parece que mi queja no es por el modo dificil de los juegos, sino por el modo aplastante del uncharted 1