Dahk escribió:...
me voy a meter donde no me llaman, pero lo que estais diciendo solo se aplica a pocas personas. Si vosotros no podeis jugar sin la opción de viaje rapido sabiendo que esta ahi, es realmente vuestro problema (Lo dgio sin ofender) no del juego. Es que por la misma regla de 3, el juego de fallout 3 no te deberia permitir cambiar la dificultad en medio del juego no? porque claro si yo estoy jugando en dificil, y me quedo atascado en una zona de metro porque todo el rato me matan, seria tonto si en ese momento del juego no pongo dificultad facil y luego la vuelvo a poner en dificil. Pero nadie se ha quejado de esto. Porque? porque la gente se ponia a jugar en dificil, y por muy jodido que fuera, aunque sabia que podia cambiar de dificultad en mitad del juego no lo hacia (o almenos yo), realmente disfrutaba igual o más, ya que sabiendo que puedo hacer las cosas mas faciles he escogido el camino dificil.
Lo de que no será la misma experiencia será por vuestra culpa (ojo! sin animo de ofender ehh! lo digo en tono amigable
) porque estareis pensando todo el rato "puedo viajar rapido y no lo hago". Pero si dejais de pensar en eso, vereis que la experiencia es la misma.
todo esto lo digo que por mi parte me parece bien que lo pongan en modo hardcore. Porque? pues porque el fallout 3, fue el unico juego que juge durantes 3 MESES, porque no tenia mas tiempo para jugar. Y a mi, me gusta jugar los juegos en dificil (excepto el Ninja Gaiden pero eso es un caso aparte
). Que hubiera pasado si no hubiera habido viaje rapido? que esos tres meses se hubieran convertido en 5. Y sinceramente, pegarme pateadas en el juego que realmente no me aportan nada (videojueguilmente) pues no me gusta. Ademas, en el fallout no puedes ir directamente con viaje rapido si no has descubierto el sitio. Por lo tanto, la primera vez la pateada te la pegas. y una vez ya la has hecho, seguro que el 90% de las veces siguientes el camino es el mismo. Realmente hace falta vovlerla a hacer?
todo esto lo digo en animo de opinióny sin ofender!! Pero realmente me parece bien que este en modo hardcore (y es que hay algunos que no tenemos tanto tiempo como deseariamos).
saludos!