[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

Mierda, iba a leer la review pero la han quitado hasta el 19...
Gary_Lester escribió:Sobre el modo Hardcore, a mi me parece estupendo, me ha alegrado el dia lo que he leido sobre este modo.

MaXiMo87 escribió:Una pregunta: ¿Hay alguna manera de conseguir una version PAL ES por menos de 70 euros (antes de finales de octubre, no me vale esperar 1 año, una semana o dos me daria igual)?

http://www.ojgames.com/videojuego-fallo ... 19/2008147

59€

Una pregunta que puede parecer obvia... El New Vegas que se compra en esa web es PAL de España? Sí, verdad?
joer con los comentarios de los viajes...y ke tal si, para ser hardcore total, cuando toke dormir, k sea tambien en tiempo real y nos conectamos los cascos por si algun ruido sospechoso nos despierta en plena noche....
Lo de los viajes lo comparaba alguien con Far Cry 2, pues decir, k, si bien es el mejor shotter k he probado, en parte por los paseos, se agradecería tener viajes rápidos, ya k, cuando llevas 20 horas de juego, vas buscando como loco la parada de buses...
Por último, una pregunta, ké es eso de k cuando adquieres el máximo nivel en fallout 3 ya no puedes seguir adquiriendo nuevos atributos; yo tengo la goty con todas las expansiones pasadas y 100 horas, pero me gustaria seguir jugando y conseguir todos los atributos (los de los dedos, el del vampiro...etc), creo k aun me keda algun nivel por pasar pero supongo k no muchos...¿no podre pues....?

PD: Yo entiendo k esta bien k sea opcional lo del viaje rapido, pero tambien es cierto k no jugare en modo hardcore y, para la gente k le gustan esas frikadas se lo podian haber puesto como opcional de elegir al inicio. Yo cuando juego al fallout muchas veces voy pateando porke siempre te encuentras cosas nuevas, pero lo del viaje rapido se agrdece cuando empiezas a dar vueltas y vueltas y mas vueltas... :)
Ayer fui a la tienda donde tengo reservada la EC y me dijo que casi 100% que le lleguen 2 días antes (mañana) y 100% que el jueves las tiene seguro.

Que ganas joder!
A mi los de Game ya me han enviado el correo para la confirmacion del pedido (edicion coleccionista), pero el envio es el 21 asi que si todo es correcto lo tendre el mismo dia de salida
Lo del modo hardcore y tal veo que a mucha gente le gusta, de hecho en Oblivion y Fallout 3 de PC son este tipo de mods los más bajados. Yo personalmente no los soporto. Quiero jugar a un juego y no a un Tamagotchi. No tengo tanto tiempo para jugar y no me apetece en el Oblivion (por citar un ejemplo) que tras terminar una misión me tire una tarde entera para llegar a otra ciudad solo para decirle al que me la encargó que ya lo completé. O que no me pueda poner una ropa que me gusta porque el personaje tiene calor, o que en mitad de un combate emocionante de la trama principal a mi personaje le apetezca ir al baño o comerse una chuleta.

Yo me esperaré un par de meses a la versión de PC a que hayan sacado mods de texturas mejoradas, mods de ropas, peinados y armas para los personajes. Mientras echaré un ojo a este hilo para ver la opinión de la gente sobre el juego.
jfdeza escribió:Da igual, si no lo ponen se quejarían unos, vease farcry2, las pestes que echaba la gente por tener que recorrerse el mapa de una punta a la otra, y si los ponen se quejan otros. La solución sería que en el hardcore no pudieses usarlos, si es un modo supervivencia y más realista, teniendo que beber, comer, dormir...no entiendo como ponen luego una forma de teletransporte...a mi no me parece normal. Se supone que si es hardcore es para los "puristas" como los llamais vosotros, el que no quiera ese nivel que no se active el modo... sería la única manera de quedar todos contentos no?

Eso es lo que estábamos diciendo alfon y yo desde un principio, pero se ve que la gente nos ha malentendido o no ha sabido leer correctamente, de ahí toda la absurda discusión en la que parece que los malos y egoístas seamos los que odiamos el viaje rápido cuando lo único que hemos "pedido" es una convivencia entre ambos modos.

El argumento de "no lo uses" también me parece una tontería, y es una tontería por las opciones. Puedes jugar sin usarlo, pero SABES que si quieres, puedes usarlo, y eso quieras o no, hace que el juego sea más fácil.
Creo que voy a reservar mi E.C. en game esta misma tarde.
¿Hay algún indicio de que la versión de PS3 sea peor?

En Fallout 3 la versión de PS3 era gráficamente hablando notablemente superior a la de 360, sobretodo en el tema de las texturas, pero a costa de tener un rendimiento un poco peor.

Hablo siempre de la versión normal, y no de las chapuceras e injugables expansiones donde el rendimiento era pésimo.

Espero que Fallout New Vegas para PS3 tenga un buen rendimiento (si puede ser 30 fps constantes, ese tema al final es más importante que la calidad gráfica), porque es la versión que pienso comprar.
Dahk escribió:...

me voy a meter donde no me llaman, pero lo que estais diciendo solo se aplica a pocas personas. Si vosotros no podeis jugar sin la opción de viaje rapido sabiendo que esta ahi, es realmente vuestro problema (Lo dgio sin ofender) no del juego. Es que por la misma regla de 3, el juego de fallout 3 no te deberia permitir cambiar la dificultad en medio del juego no? porque claro si yo estoy jugando en dificil, y me quedo atascado en una zona de metro porque todo el rato me matan, seria tonto si en ese momento del juego no pongo dificultad facil y luego la vuelvo a poner en dificil. Pero nadie se ha quejado de esto. Porque? porque la gente se ponia a jugar en dificil, y por muy jodido que fuera, aunque sabia que podia cambiar de dificultad en mitad del juego no lo hacia (o almenos yo), realmente disfrutaba igual o más, ya que sabiendo que puedo hacer las cosas mas faciles he escogido el camino dificil.
Lo de que no será la misma experiencia será por vuestra culpa (ojo! sin animo de ofender ehh! lo digo en tono amigable :) ) porque estareis pensando todo el rato "puedo viajar rapido y no lo hago". Pero si dejais de pensar en eso, vereis que la experiencia es la misma.

todo esto lo digo que por mi parte me parece bien que lo pongan en modo hardcore. Porque? pues porque el fallout 3, fue el unico juego que juge durantes 3 MESES, porque no tenia mas tiempo para jugar. Y a mi, me gusta jugar los juegos en dificil (excepto el Ninja Gaiden pero eso es un caso aparte XD). Que hubiera pasado si no hubiera habido viaje rapido? que esos tres meses se hubieran convertido en 5. Y sinceramente, pegarme pateadas en el juego que realmente no me aportan nada (videojueguilmente) pues no me gusta. Ademas, en el fallout no puedes ir directamente con viaje rapido si no has descubierto el sitio. Por lo tanto, la primera vez la pateada te la pegas. y una vez ya la has hecho, seguro que el 90% de las veces siguientes el camino es el mismo. Realmente hace falta vovlerla a hacer?

todo esto lo digo en animo de opinióny sin ofender!! Pero realmente me parece bien que este en modo hardcore (y es que hay algunos que no tenemos tanto tiempo como deseariamos).

saludos!
M.U.P. escribió:¿Hay algún indicio de que la versión de PS3 sea peor?

En Fallout 3 la versión de PS3 era gráficamente hablando notablemente superior a la de 360, sobretodo en el tema de las texturas, pero a costa de tener un rendimiento un poco peor.

Hablo siempre de la versión normal, y no de las chapuceras e injugables expansiones donde el rendimiento era pésimo.

Espero que Fallout New Vegas para PS3 tenga un buen rendimiento (si puede ser 30 fps constantes, ese tema al final es más importante que la calidad gráfica), porque es la versión que pienso comprar.

Si tienes un PC en condiciones, pillate la version de PC, q se vé bastante mejor que la de PS3 ó Xbox. Con decirte que corre a 1080p. :)

Yo mira que tengo juegos de PS3... pero el Fallout 3, éste, y los de rol, me los pillo para PC por la calidad.
Beelzebul escribió:

Si tienes un PC en condiciones, pillate la version de PC, q se vé bastante mejor que la de PS3 ó Xbox. Con decirte que corre a 1080p. :)

Yo mira que tengo juegos de PS3... pero el Fallout 3, éste, y los de rol, me los pillo para PC por la calidad.

Gracias por el consejo pero no juego en PC, por dos razones: mi PC es un portátil que no vale para juegos, y la otra razón es que desde hace un tiempo ya no me gusta jugar en el PC, considero que jugar es un acto de relajación en el sofá tirado con el pad en las manos y la tele grande.

Prefiero sacrificar las ventajas de jugar en PC... y es que el sofá tira mucho XD
Le estais dando al modo hardcore mas relevancia de la que tiene eh XD, en 360 alguno de los que tiene version de prensa ha comentado que es original, pero que realmente a efectos, dadoq ue casi nada sube la radiacion a nivel serio y que por contra, podemos comer y beber en casi cualquier parte, y lo de dormir es anecdotico, y que con comida recuperas tambien vida(por lo de las jeringas que no actuan la instante), pues eso, que se nota, pero no como para afectar una partida a los niveles que leo por atrás, vamos que no lo veo un handicap ni para explorar ni para rontar ninguna situacion, unicamente son añadidos para vivirlo mas... .
M.U.P. escribió:
Beelzebul escribió:

Gracias por el consejo pero no juego en PC, por dos razones: mi PC es un portátil que no vale para juegos, y la otra razón es que desde hace un tiempo ya no me gusta jugar en el PC, considero que jugar es un acto de relajación en el sofá tirado con el pad en las manos y la tele grande.

Prefiero sacrificar las ventajas de jugar en PC... y es que el sofá tira mucho XD

Mírate estas 2 paginas. creo que es lo que estabas buscando. Claramente en calidad es PC/XBOX/PS3. Como siempre,xD. La verdad es que yo crei que no iba a ver tanta diferencia entre xbox y ps3, pero se nota bastante. la PS3 sale muy mal parada en este juego. Una pena:

Aqui compara PC vs PS3 y 360:

http://www.pcgames.de/Fallout-New-Vegas ... 447829/#tp

Aqui compara PS3 con 360:

http://translate.google.bs/translate?hl ... e/1447825/
Pues entre xbox y ps3, no veo tanta diferencia :/, quien se desmarca de forma considerable es el pc, y es normal...

Con respecto a lo del modo hardcode, fijo que al principio cuesta, pero luego no creo que haya mucha diferencia con la partida "normal" y seguro que el incentivo final si merece la pena!! :D
sanjito escribió:Pues entre xbox y ps3, no veo tanta diferencia :/, quien se desmarca de forma considerable es el pc, y es normal...

Con respecto a lo del modo hardcode, fijo que al principio cuesta, pero luego no creo que haya mucha diferencia con la partida "normal" y seguro que el incentivo final si merece la pena!! :D

Si hay diferencia. Fíjate en esta imagen, sobretodo en los postes de luz, la resolucion de la PS3 es muy inferior, seguro que no llega ni a los 720p. Es triste:

Beelzebul escribió:Mírate estas 2 paginas. creo que es lo que estabas buscando. Claramente en calidad es PC/XBOX/PS3. Como siempre,xD. La verdad es que yo crei que no iba a ver tanta diferencia entre xbox y ps3, pero se nota bastante. la PS3 sale muy mal parada en este juego. Una pena:

Aqui compara PC vs PS3 y 360:

http://www.pcgames.de/Fallout-New-Vegas ... 447829/#tp

Aqui compara PS3 con 360:

Gracias por los enlaces. He mirado todas las capturas y no he encontrado nada que no esperara a nivel gráfico, es decir, que la versión de PS3 no tiene ningún tipo de anti-aliasing mientras que la de 360 tiene un 4X o algo así. Vamos, lo mismo que en Fallout 3.

Lo que sí ha cambiado es que esta vez ambas versiones son muy similares en calidad de texturas, mientras que como ya dije en ese aspecto Fallout 3 era superior en PS3.

Lo que realmente me importa es el rendimiento, vamos, si se mueve fluido y no se atasca cada dos por tres, aunque el resultado es fácilmente predecible: ambas versiones a 30 fps máximo, con caídas esporádicas a 20 fps o menos, y una media algo mejor en 360.

Mientras la versión de PS3 de New Vegas sea como la normal de Fallout 3, no tendré ningún problema.
Porque en la mayoria de juegos multi de la ps3 hay tanto diente de sierra?? es que no logro llegar a entenderlo... Vale que si que lo han portado de xbox 360 pero aun asi mirar uncharted no son capazes de quitar esos molestos dientes de sierra?? es que hasta en el nba 2k11 se ven. Menos mal que tengo ambas consolas ¬_¬
Pues ya está circulando por la red, al menos y como mínimo para ps3 y xbox360... Supongo que para pc también, pero de eso no puedo dar constancia.

A ver si es tan bueno como dicen....

Saludos.
Beelzebul escribió:Aqui teneis la edicion coleccionista: http://www.youtube.com/watch?v=jtHyxwA2FlM

Está guapa la edición, pero el cómic ese que viene seguramente venga en inglés no???
McX escribió:
Dahk escribió:...

me voy a meter donde no me llaman, pero lo que estais diciendo solo se aplica a pocas personas. Si vosotros no podeis jugar sin la opción de viaje rapido sabiendo que esta ahi, es realmente vuestro problema (Lo dgio sin ofender) no del juego. Es que por la misma regla de 3, el juego de fallout 3 no te deberia permitir cambiar la dificultad en medio del juego no? porque claro si yo estoy jugando en dificil, y me quedo atascado en una zona de metro porque todo el rato me matan, seria tonto si en ese momento del juego no pongo dificultad facil y luego la vuelvo a poner en dificil. Pero nadie se ha quejado de esto. Porque? porque la gente se ponia a jugar en dificil, y por muy jodido que fuera, aunque sabia que podia cambiar de dificultad en mitad del juego no lo hacia (o almenos yo), realmente disfrutaba igual o más, ya que sabiendo que puedo hacer las cosas mas faciles he escogido el camino dificil.
Lo de que no será la misma experiencia será por vuestra culpa (ojo! sin animo de ofender ehh! lo digo en tono amigable :) ) porque estareis pensando todo el rato "puedo viajar rapido y no lo hago". Pero si dejais de pensar en eso, vereis que la experiencia es la misma.

todo esto lo digo que por mi parte me parece bien que lo pongan en modo hardcore. Porque? pues porque el fallout 3, fue el unico juego que juge durantes 3 MESES, porque no tenia mas tiempo para jugar. Y a mi, me gusta jugar los juegos en dificil (excepto el Ninja Gaiden pero eso es un caso aparte XD). Que hubiera pasado si no hubiera habido viaje rapido? que esos tres meses se hubieran convertido en 5. Y sinceramente, pegarme pateadas en el juego que realmente no me aportan nada (videojueguilmente) pues no me gusta. Ademas, en el fallout no puedes ir directamente con viaje rapido si no has descubierto el sitio. Por lo tanto, la primera vez la pateada te la pegas. y una vez ya la has hecho, seguro que el 90% de las veces siguientes el camino es el mismo. Realmente hace falta vovlerla a hacer?

todo esto lo digo en animo de opinióny sin ofender!! Pero realmente me parece bien que este en modo hardcore (y es que hay algunos que no tenemos tanto tiempo como deseariamos).

saludos!

Yo ahora tengo bastante menos tiempo que antes, pero lo que tampoco tengo es prisa, al menos de momento. La verdad es que tampoco entiendo lo de las "pateadas", si os pegábais pateadas era porque no sabías planearos los recorridos ni más ni menos, porque el juego no te obliga a ir de punta a punta constantemente, y más habiendo tropecientas misiones secundarias repartidas por todo el mapeado.

¿Que se aplique a pocas personas o no? Ahí ya no me meto, lo único que digo es que no me parece lógico que en el modo hardcore se permita el viaje rápido.

PD: el cómic de la UK claro que vendrá en inglés, espero que alguien lo escanee para que lo leamos los que no tenemos la especial [Ooooo]
haber gente la edicion u.k. que circula por los mares en ps3 en ingles perfecto
El comic en pal esp vendrá en inglés? Si es así ya estoy cancelando mi reserva.
alfon1995 escribió:El comic en pal esp vendrá en inglés? Si es así ya estoy cancelando mi reserva.

He editado mi anterior mensaje para no crear dudas. Supongo que no se sabrá nada del cómic de la versión esp hasta que salga.
Beelzebul escribió:Aqui teneis la edicion coleccionista: http://www.youtube.com/watch?v=jtHyxwA2FlM

Imagen

Me he quedado un poco frio con el contenido de la edicion, no se si es que yo me esperaba mucho mas por 90 € o yo que se, pero tras ver el video me he quedado con cara de: "¿Y ya esta?". Voy a mantener mi reserva, tengo la espinita de no haber pillado la coleccionista del 3 pero creo que me hubiera salido mejor pillar el juego normal + guia oficial que la edicion coleccionista. Y eso es otra, yo quiero la guia oficial (coleccionista o no) pero no esta por ningun lado....
Dahk escribió:Yo ahora tengo bastante menos tiempo que antes, pero lo que tampoco tengo es prisa, al menos de momento. La verdad es que tampoco entiendo lo de las "pateadas", si os pegábais pateadas era porque no sabías planearos los recorridos ni más ni menos, porque el juego no te obliga a ir de punta a punta constantemente, y más habiendo tropecientas misiones secundarias repartidas por todo el mapeado.

Hombre, alguna que otra pateada se tenia que hacer, teniendo en cuenta solo el modo historia (evidentemente de punta a punta de mapa no).

por cierto, yo veo mejor el de ps3 no? (de el enlace que habeis copiado)

edit: bueno ahora que veo las imagenes en tamaño grande no se que decir...
Morda escribió:

Imagen

Me he quedado un poco frio con el contenido de la edicion, no se si es que yo me esperaba mucho mas por 90 € o yo que se, pero tras ver el video me he quedado con cara de: "¿Y ya esta?". Voy a mantener mi reserva, tengo la espinita de no haber pillado la coleccionista del 3 pero creo que me hubiera salido mejor pillar el juego normal + guia oficial que la edicion coleccionista. Y eso es otra, yo quiero la guia oficial (coleccionista o no) pero no esta por ningun lado....

Pfffff pues yo tambien me he quedado un poco fria... espero que el comic venga en español, porque para 4 fichas y una baraja de cartas no se si vale la pena.

La guia que tiene el tio en la mesa es Oooh [tadoramo] . La quiero si o si!
Tenia pinta de que sacaria muchas cosas y depues saca dos o tres y bueno aun asi, no parece estar mal al edcicion coleccionista, pero no me la voy a pillar, yo voy a por la normal :)
Yo me la pillare que ya me quede con las ganas de la antarior xd.
Esa no es la edición coleccionista que anunciaron en un principio, en lugar de la banda sonora estaba el making of, yo la banda sonora no la quiero para nada, qué coño. No creo que la cancele porque Fallout 3 me gusto DEMASIADO... pero que decepción...
alfon1995 escribió:Esa no es la edición coleccionista que anunciaron en un principio, en lugar de la banda sonora estaba el making of, yo la banda sonora no la quiero para nada, qué coño. No creo que la cancele porque Fallout 3 me gusto DEMASIADO... pero que decepción...

Ese disco que viene es el making of, NO viene la banda sonora. El narrador del vídeo se pregunta si es el soundtrack y el que está abriendo el juego le dice que es el making of.

A mi la edición me parece una basura, no me interesa para nada. Y eso que pagué casi 90 euros por la de Fallout 3 pero es que aquella me encanta, con su tartera, el libro de arte, el muñequito bobblehead...
No se si estara dicho, imagino que si... pero bueno, que ya lo venden "por ahi" aunque solo en ingles de momento.

Pide 3.41 .

Un saludo
Después de ver la edición coleccionista...no me la voy a comprar.
Me parece poca cosa...prefiero racionar mi dinero, comprar la normal e importar la guía de coleccionista.
Pues a mi me encanta, estoy contando las horas para que me la den mañana o pasado.

A mi me ha gustado mucho.
Una figurilla hubiera venido genial para ser una buena edicion coleccionista (con el muñequito de la coleccionista del 3) pero las chapas esas no se pueden poner en la estanteria (bueno si, pegandolas a un soporte pero no es plan de estropearlas)
Por las fotos esas parece q saldrá como el Fallout 3 en consolas, mas nitido y con mejores texturas en PS3, pero a cambio falta de mayor antialias.

La edicion especial siempre se supo como era. A mi tambien me gustó mas la de F3, pero por 74€ a mi si me merece la pena, Fallout es mucho Fallout. Queda poco!!
Bueno pues visto lo visto otro mas que pasa de la coleccionista y va a por la normal.

Hace un par de semanas tuve la suerte de encontrar en Madrid una tienda donde todavia les quedaban un par de Ed. Coleccionista de Fallout 3 y coji una, y es una pasada, pero esta la veo bastante floja la verdad y no se porque me da que el libro vendra en ingles....
Yo lo que he echo de menos en esta edición es un vinilo con la música que aparece en el juego.
Llegan a meter eso y me la compro sí o sí.
O un artbook en condiciones...porque el cómic está bien, pero me parece poca cosa y no me la compraría por eso.
Me ha encantado cómo han hecho la comparativa de versiones Xbox y PS3. No la liéis por favor. Creo que PS3 gana de calle aunque tenga más jaggies.

http://www.lensoftruth.com/?p=23432
Si que han espabilado estos con la version de nuestra negrita ps3.se nota mucho mejor que el de xbox.en esta vez se lo han currao a tope.ya lo dijeron que la version de ps3 se veia muy bien :)
RED XIII escribió:Por las fotos esas parece q saldrá como el Fallout 3 en consolas, mas nitido y con mejores texturas en PS3, pero a cambio falta de mayor antialias.

La edicion especial siempre se supo como era. A mi tambien me gustó mas la de F3, pero por 74€ a mi si me merece la pena, Fallout es mucho Fallout. Queda poco!!

Fallout 3 más nítido en PS3? [qmparto] [qmparto]

Y no se como podéis decir que éste se ve mejor en 360 que en PS3 en serio, no lo entiendo, en las partes esas en las que podías mover una barra para comparar, al poner la parte de PS3 parecía que le ponías un filtro de mierda a la pantalla.

Qué gana de calle PS3? Es que en serio... es una broma?
pues yo las veo identicas....
A mi no me pillan de nuevo con este juego, me comprare la Goty cuando salga y listo :)
Yuluga escribió:A mi no me pillan de nuevo con este juego, me comprare la Goty cuando salga y listo :)

A la espera quedo yo tb XD
Joder, mandao cebollas con la comparativa de las fotos.

En la segunda foto, en la version de 360 aparece un libro encima de la mesa, y en la de PS3 no. Si no esta ahi por otro motivo me parece bien, pero si ya estan quitando cosas como la jodida hierba del Mafia II mal vamos.

Y en la sexta foto encima de la estanteria hay como una lata pequeña. En la PS3 esta como un poco flotando en el aire, sin estar apoyada, y en la 360 esta perfectamente puesta encima de la estanteria.

Ya estamos como siempre, los mas jodidos los que nos chupamos la version de PS3 [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:
Yuluga escribió:A mi no me pillan de nuevo con este juego, me comprare la Goty cuando salga y listo :)

Visto lo visto es lo más inteligente, pero cuesta ese hype...
Sir_Fortesque escribió:
cloud_cato escribió:

Visto lo visto es lo más inteligente, pero cuesta ese hype...

Lo superaré gracias a AC:B y ME2 XD
El juego original, al menos en la versión UK, no pide actualización, o sea, que rula en la 3.41.
2652 respuestas