[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

Muchas gracias Zack!!!

Esto son los analisis que quiero leer, los de gamers hablando del gameplay puro y duro!! muchas gracias de verdad!!
Bueno, dios me libre de hacer un analisis con escasas 3-4 horas de juego en un fallout XD, mas teniendo en cuenta que al 3 le metí 230 XD; solo comento lo que vi ayer en mi partida por encima y resuelvo algunas dudas, lo que pasa esque no se sintetizar [+risas] y puede parecer un analisis pero no XD son unas primeras impresiones [+risas].

Por cierto, como anecdotas absurdas:

- Dentro de las habilidades pro/contra que comento, que te dejan escojer 2, eran todas bastante logicas y bien explicadas, y todas con sus pros y contras relacionadas a parametros (disparo lento, mas preciso, o disparo rapido, menos preciso o etc...), hay una que no XD, una que es algo relacionado con el yermo, y cuya descripcion rezaba algo asi como " no apta para perfiles serios" y hacia referencia a frikadas en el yermo.

Y segun la wikia que nunca falla:

Wild Wasteland is a trait which only appears in Fallout: New Vegas.

Wild Wasteland unleashes the most bizarre and silly elements of post-apocalyptic America. Not for the faint of heart or the serious of temperament.

In an interview with Chris Avellone, he notes that the Wild Wasteland trait may add more references to older content in Fallout and Fallout 2, in regards to special encounters. Players without Wild Wasteland will find less silly analogues in places where Wild Wasteland modifies things. According to J.E. Sawyer, the trait was added as a compromise because different members of the team often suggested 'wacky' content that others thought would be out of place.

Events that are modified/triggered by Wild Wasteland are indicated. Alien-esque music (that wouldn't sound out of place in Mothership Zeta) will play for a moment. A message saying "..." will appear, and it's icon will be Vault Boy with spirals for eyes, identical to the Wild Wasteland icon.

No se si acabo de entenderlo...entiendo que són cameos freaks al Fallout 1 y 2, que modifican cosas en segun que sitios y que los que no tengan el trait no verán no? tambien comenta que lo metieron porque habia gente dle equipo que queria, y otros que veian esas situaicones o cosas fuera de lugar jajaja.
¿a alguien se lo ha enviado ya xtralife? Es que estoy leyendo a gente que les ha llegado hoy de esta web y a mi no me ha llegado ni un email de "paquete enviado" y en mis pedidos aun sale como "confirmado" :/
Pregunta, hoy he ido al Game y me han comentado que hasta mañana nasti de plasti, y al preguntar si tendrían la guia, la compré para el Fallout 3 y la considero imprescindible, me han dicho que este juego no tenía, supongo que al verme la cara de comor??? ha añadido bueno al menos GAME no la vende.
Alguien sabe algo?

Gracias de antemano.
Joer entro y veo ya que habéis jugado cabr****, y me da una envidia [buuuaaaa] eso si sana [+risas]
A ver si sale a la venta aquí en Alicante por algún lado.
Que lo disfrutéis los que lo tengan ya.
Saludos
Rossifumi_46_ escribió:¿a alguien se lo ha enviado ya xtralife? Es que estoy leyendo a gente que les ha llegado hoy de esta web y a mi no me ha llegado ni un email de "paquete enviado" y en mis pedidos aun sale como "confirmado" :/

Yo tambien lo pedi en Xtralife y tampoco me lo han enviado, quiza sea porque pedí la edicion coleccionista y todavía no la están enviando. En fin a esperar toca, que remedio. Saludos
GOFIOPALMERO escribió:
Rossifumi_46_ escribió:¿a alguien se lo ha enviado ya xtralife? Es que estoy leyendo a gente que les ha llegado hoy de esta web y a mi no me ha llegado ni un email de "paquete enviado" y en mis pedidos aun sale como "confirmado" :/

Yo tambien lo pedi en Xtralife y tampoco me lo han enviado, quiza sea porque pedí la edicion coleccionista y todavía no la están enviando. En fin a esperar toca, que remedio. Saludos

Ams, perfecto pues porque yo también la he pedido coleccionista y nada.

Me quedo mucho mas tranquilo pues, muchas gracias^^
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas una pregunta, la version UK esta en español???

Saludos
Bueno, leidos por encima los aspectos negativos de varias reviews bajas.....:

- Poca innovacion: Falso XD o falso al menos segun criterio de las mismas webs enque GeOW, MW2 y un largo etc, si innovan, y va a ser que si esos innovan, este es directamente otro juego [360º] .

- Aspecto tecnico: Ok....objetivamente tal vez el motor del 3 a estas alturas esté desfasado, pero en proporcion? Estamos en lo de siempre, no veo objetivo juzgarlo tecnicamente sin tener en cuenta lo que mueve [+risas] , ni tenog claro que pueda mejorarse mucho sinque revientepor todas partes.

- Bugs: Muchas unicamente nombran los bugs como punto negativo, y le hace bajar MUCHOS puntos....veremos si es tal cual o una exageracion, pero asustaeh XD.

Gamespot (un 75 XD) mismo en su conclusion:

Fallout: New Vegas is an expansive and complicated RPG that encourages you to see and do as much as you can. This is an explorer's game, always lavishing new and interesting quests on you and giving you a lot of flexibility in how you approach many of them. It builds upon Fallout 3's mechanics in interesting and esoteric ways, making it a comfortable evolution to one of 2008's best games. It's unfortunate that it suffers from so many bugs and other inconsistencies. Role-playing veterans expect glitches in games this complex, but this one far exceeds tolerable limits for these kinds of issues. And yet as busted as it is, Fallout: New Vegas is periodically awesome and consistently compelling. If you've got the stomach for some technological lunacy, this is one gamble that will pay off.

Es decir, viene a decir: Juego largo, hecho para exploradores, complejo, con varias vias de afrontar las situaciones y en resumen, una buena evolucion de fallout 3......pero tiene glitches graficos.

Eso es el razonamiento de gamespot .....ya digo que muy serios tienen que ser los bugs eh ¬_¬ o eso o huele a recurso facil para bajar la nota a juego que no interesa ensalzar.. .

Por cierto, la version PS3 se lleva bastantes mas palos (3 decimas menos en global que 360), supongo que debdio a lo tecnico, sino no lo entiendo mucho XD.
Vilcore escribió:Pregunta, hoy he ido al Game y me han comentado que hasta mañana nasti de plasti, y al preguntar si tendrían la guia, la compré para el Fallout 3 y la considero imprescindible, me han dicho que este juego no tenía, supongo que al verme la cara de comor??? ha añadido bueno al menos GAME no la vende.
Alguien sabe algo?

Gracias de antemano.

Eing? Pues yo ayer estuve en dos Games distintos (Sevilla y Castilleja de la Cuesta) y en ambos tenían el Fallout a la venta. Dales caña y diles que en otros Game ya lo tienen!
kraneocrowe escribió:
Vilcore escribió:Pregunta, hoy he ido al Game y me han comentado que hasta mañana nasti de plasti, y al preguntar si tendrían la guia, la compré para el Fallout 3 y la considero imprescindible, me han dicho que este juego no tenía, supongo que al verme la cara de comor??? ha añadido bueno al menos GAME no la vende.
Alguien sabe algo?

Gracias de antemano.

Eing? Pues yo ayer estuve en dos Games distintos (Sevilla y Castilleja de la Cuesta) y en ambos tenían el Fallout a la venta. Dales caña y diles que en otros Game ya lo tienen!

No creo que me lo hagan traer expresamente para mi, jajaja, no me va de un día, pero la verdad es que en este Game son un poco especialitos, tienen a una tia por jefa que es una rancia de cojones XD XD

De la guia alguien sabe algo?
Zack_VII escribió:Bueno, leidos por encima los aspectos negativos de varias reviews bajas.....:

- Poca innovacion: Falso XD o falso al menos segun criterio de las mismas webs enque GeOW, MW2 y un largo etc, si innovan, y va a ser que si esos innovan, este es directamente otro juego [360º] .

- Aspecto tecnico: Ok....objetivamente tal vez el motor del 3 a estas alturas esté desfasado, pero en proporcion? Estamos en lo de siempre, no veo objetivo juzgarlo tecnicamente sin tener en cuenta lo que mueve [+risas] , ni tenog claro que pueda mejorarse mucho sinque revientepor todas partes.

- Bugs: Muchas unicamente nombran los bugs como punto negativo, y le hace bajar MUCHOS puntos....veremos si es tal cual o una exageracion, pero asustaeh XD.

Fallout: New Vegas is an expansive and complicated RPG that encourages you to see and do as much as you can. This is an explorer's game, always lavishing new and interesting quests on you and giving you a lot of flexibility in how you approach many of them. It builds upon Fallout 3's mechanics in interesting and esoteric ways, making it a comfortable evolution to one of 2008's best games. It's unfortunate that it suffers from so many bugs and other inconsistencies. Role-playing veterans expect glitches in games this complex, but this one far exceeds tolerable limits for these kinds of issues. And yet as busted as it is, Fallout: New Vegas is periodically awesome and consistently compelling. If you've got the stomach for some technological lunacy, this is one gamble that will pay off.

Es decir, viene a decir: Juego largo, hecho para exploradores, complejo, con varias vias de afrontar las situaciones y en resumen, una buena evolucion de fallout 3......pero tiene glitches graficos.

Eso es el razonamiento de gamespot .....ya digo que muy serios tienen que ser los bugs eh ¬_¬ o eso o huele a recurso facil para bajar la nota a juego que no interesa ensalzar.. .

Por cierto, la version PS3 se lleva bastantes mas palos (3 decimas menos en global que 360), supongo que debdio a lo tecnico, sino no lo entiendo mucho XD.

muy bien, los analisis k en resumen dicen ¡va una mierda como el fallout 3 largo y tal..!
a mi solo me dicen mmmmmmmmmmmmm haber cuando lo piiiiiiiilloooooooooooo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:wenas una pregunta, la version UK esta en español???

Saludos
labor escribió:
labor escribió:wenas una pregunta, la version UK esta en español???

Saludos

No
Ya me han enviado desde Game la edicion coleccionista, espero que llegue mañana porque todo el fin de semana sin jugarlo va a ser muy largo....
Morda escribió:Ya me han enviado desde Game la edicion coleccionista, espero que llegue mañana porque todo el fin de semana sin jugarlo va a ser muy largo....

Morda que te sale en el seguimiento?

A mi no me sale nada ni en pedidos pendientes ni en pedidos sin procesar. En "Tus compras" si que me aperece con "Estado: Pendiente" que supongo que es pendiente de entrega.

Me han mandado tambien este correo, ayer al medio dia:

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.

Todo esto es para que alguien me diga que mañana lo tendré en mi casa XD

Por cierto Morda, SEUR creo que tambien reparte los sábados.
A mi me acaban de mandar un sms de game diciéndome que ya puedo ir a recoger mi edición coleccionista [360º] [360º] [360º]
Lastima que hoy no puedo ir a elche, seguramente mañana por la tarde o a mas tardar el sábado ya lo tenga en mi poder :cool:
Mientras a ver si posteais impresiones los que lo tengáis.
Isra_elrico escribió:A mi me acaban de mandar un sms de game diciéndome que ya puedo ir a recoger mi edición coleccionista [360º] [360º] [360º]
Lastima que hoy no puedo ir a elche, seguramente mañana por la tarde o a mas tardar el sábado ya lo tenga en mi poder :cool:
Mientras a ver si posteais impresiones los que lo tengáis.

A mi también me ha llegado, he llamado para confirmar y me han dicho que si que lo tienen.
A la pregunta de porque esta mañana me han dicho que no, la respuesta ha sido que no estaban activados, mejor no la envio a la mierda y me voy a disfrutar de mi juego. [poraki]
Gary_Lester escribió:
Morda escribió:Ya me han enviado desde Game la edicion coleccionista, espero que llegue mañana porque todo el fin de semana sin jugarlo va a ser muy largo....

Morda que te sale en el seguimiento?

A mi no me sale nada ni en pedidos pendientes ni en pedidos sin procesar. En "Tus compras" si que me aperece con "Estado: Pendiente" que supongo que es pendiente de entrega.

Me han mandado tambien este correo, ayer al medio dia:

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.

Todo esto es para que alguien me diga que mañana lo tendré en mi casa XD

Por cierto Morda, SEUR creo que tambien reparte los sábados.

Pues creo que me pone lo mismo que a ti. Me ha parecido raro que en la tarjeta con el DLC pusiera ENVIADO y en la edicion coleccionista PENDIENTE, pero como ya me han sumado los puntos (que no cobrado porque lo pedi contrareembolso) he supuesto que ya me lo habian enviado, pero vamos sino lo han echo lo haran a lo largo de la tarde y si encima dices que Seur reparte los sabados mejor que mejor porque pedi una guia de Killzone 2 (por 88 centimos) el domingo, me la enviaron el lunes y me llego el miercoles, asi que viendo eso supongo que me tardaran 2 dias en vez de 1
En Sevilla, en GAME (Macarena), ya me han enviado a mi mi sms de la edición coleccionista. :D
Zack_VII escribió:Bueno, leidos por encima los aspectos negativos de varias reviews bajas.....:

Ayer lei en no se donde, que la version de ps3 tenia mejores texturas y mas campo de vision y la de 360 menos AA, asi que no lo se si es por lo tecnico :S

Por cierto, hace unos dias vi una figura del fallout con luces y todo y no la encuentro, sabeis donde se puede encontraR?
He leido en otro foro que la guia no se edita en español, si no la encuentro pillaré la inglesa, en play.com esta por 15 euros con el envio gratis, me da por culo pero es lo que hay.

http://www.play.com/Books/Books/4-/1621 ... oduct.html
Vilcore escribió:He leido en otro foro que la guia no se edita en español, si no la encuentro pillaré la inglesa, en play.com esta por 15 euros con el envio gratis, me da por culo pero es lo que hay.

Pues vaya gracia, ya me lo veia venir.... No entiendo como pueden sacar guias de los Call of duty, Pros, fifas... Que no la necesitan para nada y no sacarla de un juego que si le hace mucha falta

Pues en este caso no creo que me pille la guia en UK de momento, quizas mas adelante por coleccionismo puede que si pero por ahora no
Morda escribió:
Vilcore escribió:He leido en otro foro que la guia no se edita en español, si no la encuentro pillaré la inglesa, en play.com esta por 15 euros con el envio gratis, me da por culo pero es lo que hay.

Pues vaya gracia, ya me lo veia venir.... No entiendo como pueden sacar guias de los Call of duty, Pros, fifas... Que no la necesitan para nada y no sacarla de un juego que si le hace mucha falta

Pues en este caso no creo que me pille la guia en UK de momento, quizas mas adelante por coleccionismo puede que si pero por ahora no

Espero que estén equivocados, pero desgraciadamente me da a mi que nos van a dar por saco para variar.

Que razón tienes con lo de las guias del Call of Duty y del Fifa, será que al ser mas cortas son mas baratas de traducir [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A saber, framerate? :-? pero lo cierto esque la de pc y 360 andan por el 8,5 u 8,4 y PS3 8 o 8,1, tonterias supongo, pero curioso siendo el mismo juego.

Y por dar el otro punto de vista de las reviews, esta vez las buenas, pues sentencias como estas són las que uno esperaba:

Vandal escribió:Maybe we could have waited for some new features from Obsidian, apart for the scenario change and some new improvements in gameplay. But you could also ask why change something that works so well. The recommendation is clear: If you liked Fallout 3, don't hesitate in getting New Vegas.

Vamos, que lo mismo se esperaban mas cambios, pero que porque cambiar algo si funciona, y que si te gustó fallout 3, no esperes para comprar el new vegas.

IGN UK escribió:It's a game we've been wanting to play for more than a decade, a real modern re-imagining of the Fallout series, complete with that deliciously black humour. But it's also more of the same, aesthetically and technically identical to Fallout 3, wonky facial animation and all.

Vienen a alegar que esta es la verdadera secuela del espituro de los fallout de antes, estetica y tecnicamente identico a fallout 3.

IGN escribió:In New Vegas, the fun Fallout 3 formula is intact, with more polished combat, high-quality side missions, and the exciting setting of the Vegas strip. Unfortunately, the bugs also tagged along for the ride.

Misma formula que fallout 3, con combate mas pulido, mejores secundarias yel desarrollo en las vegas. Como contra, los bugs.

Y esta que me ha gustado particularmente:

AtomicGamer escribió:With a hugely expanded perk system, new traits you can use to give your character both an advantage and a disadvantage, warring factions to join or make enemies out of, plenty of new features to dig into, and better dialogue, Fallout: New Vegas is better than Fallout 3 in many ways.

Nuevas perks, nuevo sistema de traits, las facciones, ademas de un porron de nuevos añadidos, y mejores dialogos, y en conclusion, que new vegas es mejor que el 3 en varios aspectos.
Q la version de PS3 se lleva palos donde?
RED XIII escribió:Q la version de PS3 se lleva palos donde?

No esque se lleve palos, esque se lleva "más" palos (porque la de 360 se los está llevando igual), que es una manera de decir, que por alguna extraña razón, lleva una media peor, el porqué, lo desconozco, porque a ojo leyendo analisis no veo nada reseñable XD por eso lo resaltaba que es raro, porque como dice el compañero, 360 tiene el filtro mientras que ps3 mejores texturas, no veo un claro ganador en ese sentido, asi que como no sea el frame o algo asi? o simplemente no tenga explicacion, pero me ha extrañado que de pc a 360 que hay una diferencia tecnica notable, no haya diferencia en la nota media y en cambio de 360 a ps3, que son identicas practicamente, haya 4 decimas [+risas] , por eso preguntaba si es algo tencico o que a los que lo hayan jugaod ya( y tecnico va mas allá del aspecto, sino, frame, v-sync, capado de objetos?) yo que se, algo que lo explique el porqué XD
Pero media de donde? de Gamerankings? pero si la diferencia real es q la version de 360 lleva 21 reviews y ps3 7, notas multi iguales, con diferencias en el gran numero de reviews q faltan por salir y en las revistas oficiales. Osea en las notas no esta siendo reflejado la diferencias q puedan existir, q las hay.
Zack_VII escribió:
RED XIII escribió:Q la version de PS3 se lleva palos donde?

No esque se lleve palos, esque se lleva "más" palos (porque la de 360 se los está llevando igual), que es una manera de decir, que por alguna extraña razón, lleva una media peor, el porqué, lo desconozco, porque a ojo leyendo analisis no veo nada reseñable XD por eso lo resaltaba que es raro, porque como dice el compañero, 360 tiene el filtro mientras que ps3 mejores texturas, no veo un claro ganador en ese sentido, asi que como no sea el frame o algo asi? o simplemente no tenga explicacion, pero me ha extrañado que de pc a 360 que hay una diferencia tecnica notable, no haya diferencia en la nota media y en cambio de 360 a ps3, que son identicas practicamente, haya 4 decimas [+risas] , por eso preguntaba si es algo tencico o que a los que lo hayan jugaod ya( y tecnico va mas allá del aspecto, sino, frame, v-sync, capado de objetos?) yo que se, algo que lo explique el porqué XD

Yo te lo explico Imagen

Jejejejje [fumando]
Bueno chicos me voy a por el juego que ya me han avisado que vaya a recogerlo.jeje.Saludos
Creo que han comentado por ahi que la guia no se edita en español, pero me da a mi que sí, en Xtralife parece que la ponen a la venta el próximo día 29, buscadla y echadle un vistazo porque creo que en ningun sitio pone que sea en ingles...eso si, el precio un poco caro, no? 20 pavazos!!

Yo por mi parte esperaré a la semana que viene que cobro, que estoy taco de tieso! eso si, hacia tiempo que no tenia los dientes tan largos...
Comic de la especial en spanish chicos esto esta mejor!!!
CapitanLawrence escribió:Creo que han comentado por ahi que la guia no se edita en español, pero me da a mi que sí, en Xtralife parece que la ponen a la venta el próximo día 29, buscadla y echadle un vistazo porque creo que en ningun sitio pone que sea en ingles...eso si, el precio un poco caro, no? 20 pavazos!!

Yo por mi parte esperaré a la semana que viene que cobro, que estoy taco de tieso! eso si, hacia tiempo que no tenia los dientes tan largos...

http://www.xtralife.es/producto/playsta ... -new-vegas

448 páginas de nada [+risas]
Gary_Lester escribió:
CapitanLawrence escribió:Creo que han comentado por ahi que la guia no se edita en español, pero me da a mi que sí, en Xtralife parece que la ponen a la venta el próximo día 29, buscadla y echadle un vistazo porque creo que en ningun sitio pone que sea en ingles...eso si, el precio un poco caro, no? 20 pavazos!!

http://www.***********/producto/playsta ... -new-vegas

448 páginas de nada [+risas]

Si, tiene mas paginas que los 4 primeros libros de harry potter juntos xDD o eso pone en Xtralife xDD, la de Fallout 3 era la polla, esta va a caer tambien, de cabeza!!!
Hoy he recibido mi edicion coleccionista. Y he de decir, que me parece muy buena y de buena calidad. No como otros juegos (ej. batman). Las fichas de poker, baraja, comic "en español!"..... y la caja.... todo con muy buen acabado. Me ha gustado, me la esperaba peor.

Lo que me ha defraudado un poco es, técnicamente. Lo he comparado personalmente con un VIDEO de youtube a 720p del comienzo del de la XBOX 360 y yo haciendo lo mismo en mi tele de 32". Quizas las texturas son mejores, pero de cerca, porq de lejos y los detalles y npcs, estan mejor en la 360. Sobretodo en la PS3 (para no variar) se vé todo como más borroso. Y que conste que he comparado imagen real con un video en youtube de la xbox capturado en 720p, con lo cual, encima de todo, se supone que la ps3 llevaría ventaja. Lo he notado sobretodo en el tio este que te encuentras nada mas empezar con un gorro en una puerta con un cartel con lucecitas.

Es lo único que, quizas, no me haya gustado. Que siempre nos toca a los usuarios de PS3 las peores gráficas. Ya me estoy cansando de jugar siempre a ports de menos calidad. Me jode gastarme el mismo dinero por algo que, aunq no es muy grave, no está a la altura de otras plataformas. En fin.
¿Alguien sabe si en Z-a-v-v-i está en español?
Beelzebul escribió:Hoy he recibido mi edicion coleccionista. Y he de decir, que me parece muy buena y de buena calidad. No como otros juegos (ej. batman). Las fichas de poker, baraja, comic "en español!"..... y la caja.... todo con muy buen acabado. Me ha gustado, me la esperaba peor.

Lo que me ha defraudado un poco es, técnicamente. Lo he comparado personalmente con un VIDEO de youtube a 720p del comienzo del de la XBOX 360 y yo haciendo lo mismo en mi tele de 32". Quizas las texturas son mejores, pero de cerca, porq de lejos y los detalles y npcs, estan mejor en la 360. Sobretodo en la PS3 (para no variar) se vé todo como más borroso. Y que conste que he comparado imagen real con un video en youtube de la xbox capturado en 720p, con lo cual, encima de todo, se supone que la ps3 llevaría ventaja. Lo he notado sobretodo en el tio este que te encuentras nada mas empezar con un gorro en una puerta con un cartel con lucecitas.

Es lo único que, quizas, no me haya gustado. Que siempre nos toca a los usuarios de PS3 las peores gráficas. Ya me estoy cansando de jugar siempre a ports de menos calidad. Me jode gastarme el mismo dinero por algo que, aunq no es muy grave, no está a la altura de otras plataformas. En fin.

Esto iba comentar yo, la calidad de la edición coleccionista, me sorprendió muy muy gratamente...
Aqui otro mas jugando con su edicion coleccionista :D
Maldita sea, hoy me han llamado de Gamstop para recoger la edición coleccionista y yo tengo que estudiar... AGH!!
Pero realmente le dais tanta importancia a esas diferencias graficas?? xDDD

A ver, que no hablamos de comparar los graficos de... kane & lynch, con los graficos de uncharted!!!

Joder, que he visto mil videos de new vegas, y la diferencia es apenas apreciable!! y eso viendo solo videos.... xq luego te pones a jugar, y vamos, ahi ya si que ni me entero de si la textura del fondo del cuarto de ahi detras, esta mejor o pero optimizada!!! (y no solo hablo de fallout, ahi tenemos a red dead, mafia II...)

Entiendo que halla diferencia en los port. y que ps3, pierda un poco de definicion... vale..y que la gente se queje.... vale... pero de ahi, a quejarse como si nos estuvieran vendiendo un juego de ps2... xD!!

Y que conste que la vista la tengo estupenda, no me hacen falta ni gafas jajaja

Pero x dios, hay veces que me siento un cegato de cojones cuando leo esas diferencias tan grandes de las que habla la gente!!

A mi desde xtralife me han enviado la coleccionista y no la tengo porque no estaba en casa cuando ha venido tipsa [+furioso] pero vamos que enviarla la enviaron ayer, en mi caso es la de pc , pero vaya, por dar algun dato.

Lo que se ve que se ha retrasado es el merchandising de regalo porque tambien me han mandado un email pidiendo disculpas (imagino que sera lo del juego de posavasos ese)
Rober7 escribió:Pero realmente le dais tanta importancia a esas diferencias graficas?? xDDD

A ver, que no hablamos de comparar los graficos de... kane & lynch, con los graficos de uncharted!!!

Joder, que he visto mil videos de new vegas, y la diferencia es apenas apreciable!! y eso viendo solo videos.... xq luego te pones a jugar, y vamos, ahi ya si que ni me entero de si la textura del fondo del cuarto de ahi detras, esta mejor o pero optimizada!!! (y no solo hablo de fallout, ahi tenemos a red dead, mafia II...)

Entiendo que halla diferencia en los port. y que ps3, pierda un poco de definicion... vale..y que la gente se queje.... vale... pero de ahi, a quejarse como si nos estuvieran vendiendo un juego de ps2... xD!!

Y que conste que la vista la tengo estupenda, no me hacen falta ni gafas jajaja

Pero x dios, hay veces que me siento un cegato de cojones cuando leo esas diferencias tan grandes de las que habla la gente!!

Totalmente de acuerdo, y lo digo como alguien que ha probado más ports de 360 que de PS3...

Por cierto, sabeis a que hora cierran los GAME las tiendas fisicas? es que tengo pensado comprarlo al final hoy mismo, ya que mi mujer me va a hacer un prestamo!!!
Tarjeta DLC Fall Out New Vegas (PS3) Enviado
Fallout New Vegas (Collector) Pendiente

Me pasa lo mismo que a vosotros, pone enviado el DLC, pero no el cacharro xDDD

Esperemos que llegue mañana, que le tengo unas ganas quepaqué :p

Saludos.
Tarjeta DLC Fall Out New Vegas (PS3) Enviado

¿Que DLC es ese?
Es un traje y algun arma, no?
Sí, algo de eso, una armadura y alguna cosa más, creo
Pues nada, llegando a Novac, nada mas entrar en la ciudad se me a kedado colgada la play 3 veces seguidas....... me joderia mucho que fuera un bug porque es una mision principal y kerria esta noche darle caña. Un parche ya porfavoooooorr [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya tengo mi EC de PS3 para mi y una ed. Normal de PC para mi novia.

Vicio!
jarus escribió:Sí, algo de eso, una armadura y alguna cosa más, creo

Supongo que sera exclusivo de alguna tienda entonces.
http://www.youtube.com/watch?v=iOxoWWh119M

Aquí se ve el unboxing de la guía coleccionista, es una diosada de guía, lastima que parece que no saldrá en españa...
Yo por mi parte la voy a pillar en amazon junto con el blur por 26 libras para que me salga el envío gratuito [360º]
2652 respuestas