he compraod la version 360, pero vamos, para resolver dudas o comentar aspectos os sirve igual
:
No creo, para los que os preocupa, que el
modo hardcore llegue a ser un prolema serio, simplemente hace los combates mas complicados por lo de no curarse al instante, y si no llevas kits de doctor encima, cuando sufres mutilaciones, tienes que ir a visitar a un doctor, que en este caso si, puede apartarte de tu ruta, pero hace la experiencia bastante más real, yo ayer mismo tube que desviarme para curarma una mutilacion de un mutascorpion gigante que basicamente era imposible de matar
, pero vamos, mas o menos anecdotico, me ha gustado el modo hardcore por lo que llevo, me gusta eso de tener que estar atento a los instintos de supervivencia basicos.
Sobre el resto, la verdad esque no pude profundizar mucho, de echo no quise salir de las cercanias del asentamiento en donde empezamos en donde se pueden hacer las misiones de una chica que sirven como mini-tutorial, que es lo que hize a parte de explorar un poco.
Por esta zona en la que estoy,
los interiores son mas tirando a royo cabaña de bosque que no a los del fallout 3, aunque alguno, como el colegio, si es un calco a aquellos, pero vamos, yo creo que sin pensar mucho la variedad de edificios e interiores será mucho mayor...solo en new vegas y por lo visto en videos, nada tiene que ver el tipo de edificio desarrollado con las ruinas del yermo del 3, el paisaje eso si obviamente es el mismo, supongo que cambiará cuando lleguemos a zonas mas pobladas, aunque alguna palmera hay por ahí, porque recuerdo que en el 3 ver un arbol "vivo" era una señal divina.
Como dice el compañero,
la trama pinta interesante, puede que hasta mas que la del 3, eso si, como era de esperar, el inicio "jugable" del 3, es mucho mas espectacular, ya que en este se da un poco todo por sabido y es mas directo.
Como puntazo, pues ya he sufrido el primero pasenado por el yermo ....:
Me viene un tio corriendo y dice que a su mujer la tienen los gekkos (nuevo tipo de enemigo) en tal zona (que ni se marca ni es mision ni nada, asi que supongo que ESTO son las
Free misions, que empiezo a intuïr que serán equivalentes a los eventos aleatorios de RDR?) y me dirijo a la zona y:
Lo dicho, puede que ese tipo de situaciones sean las famosas Free misions, que se supone que hay 90 ni mas ni menos, y que hayan adoptado una formula similar a los eventos aleatorios del Red dead redemtion, o esa impresion me ha dado.
Y como novedades a destacar en lo poco que he visto:
-
Nuevos enemigos: sin haberme movido apenas ya he visto, las mantis, el escorpion amarillo y los gekko, sin contar los mutaescorpion o tochomosca clasicos, o humanos, asi que en proporcion intuyo que realmente el numero se ha incrementado.
-
Nuevas armas, modificables, y con tipos de municion especial.
-
Alquimia: Esto es algo que no sabia la verdad, y si, existe alquimia...conseguimos los materiales requeridos(sobretodo plantas), vamos a una hoguera y zaca, creamos pociones y demases.
-
Zoom standard (estilo COD)
-
Habilidades pro/contra, independientes a los skills y fuertes dle personaje, son otra vertiente de las habilidades asignables, mejoran un aspecto, disminuyen otro (disparo mas lento pero mas preciso por ejemplo).
-
Mejores cargas? No se si es impresion mia, pero en general lo veo mas fluido, y las cargas menores...no se, de media unos 4 segundos en pasar del yermo a un interior la primra vez que se entra, y 1 o 2 , sin siuiqera pantalla de carga la mayoria de las siguientes.
-
Nueva radio y estilo musical. El locutor como dije es el doblador de Martin Lawrence, y las musicas son un mix del estilo fallout 3, on royo mas country (como el clasico Jhonny Guitar
que personalmente usaba yo en RDR
).
Y bueno, hoy seguiré dandole a ver que mas desgrano. A priori apunta a ser mejor jugablemente que fallout 3 por todo lo nuevo que ofrece, falta por ver si como experiencia lo iguala.
Rober7 escribió:Pero por lo que tengo entendidod, no se puede desactivar!!!
Se puede activar o desactivar en cualquier moment