[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

alfon1995 escribió:
RED XIII escribió:Por las fotos esas parece q saldrá como el Fallout 3 en consolas, mas nitido y con mejores texturas en PS3, pero a cambio falta de mayor antialias.

La edicion especial siempre se supo como era. A mi tambien me gustó mas la de F3, pero por 74€ a mi si me merece la pena, Fallout es mucho Fallout. Queda poco!!

Fallout 3 más nítido en PS3? [qmparto] [qmparto]

Y no se como podéis decir que éste se ve mejor en 360 que en PS3 en serio, no lo entiendo, en las partes esas en las que podías mover una barra para comparar, al poner la parte de PS3 parecía que le ponías un filtro de mierda a la pantalla.

Qué gana de calle PS3? Es que en serio... es una broma?

nose en que te basaras para decir que la de ps3 es peor, pero me parece que te has equivocado. El problema de la de ps3 es el aliasing (falta de resolucion que hace que aparezcan dientes de sierra), pero por lo demas, esta mas nitido en ps3 (comparar que los contrastes de luz en xbox son mejor es una estupidez porque xbox siempre lo hace mejor.
por otra parte el que parece que tenga mierda es el de la xbox. No, mejor, parece que esten grabando con una camara sin hacer foco. O en eso no te has fijado?? mucho mas nitido el de ps3 (sobretodo las texturas).
por otroa parte los pequeños efectos que hay eran iguales en las dos. Asi que no, no es una broma que sea mas nitido en ps3.
Vendra en 1080p la version de PS3? Pq el Fallout 3 de PS3 venia a 720p y el de 360 si venia a 1080p (y se notaba tela)...
Sir_Fortesque escribió:
cloud_cato escribió:
Yuluga escribió:A mi no me pillan de nuevo con este juego, me comprare la Goty cuando salga y listo :)

A la espera quedo yo tb XD

Visto lo visto es lo más inteligente, pero cuesta ese hype...

sumarme a la espera...

que con el Fallout 3 y el Dragon Age he escarmentado.
Esta tarde (miércoles) llegará a GameShop en Ourense (Rua do paseo Gal. Viacambre)
Otro puto cutreport al igual que el Fallout 3. :(
Me esperaré a la GOTY en la 360 y que les den bien por culo.
buenos días,

los que preferiáis la versión de 360, por favor, id al foro de 360 para comentarlo, aquí se habla de la versión de PS3, los que queráis hacer una comparación entre las distintas versiones de consolas y PC's a multi, pero al menos esperaros a que salga el juego para poder compararlas.

Saludos.
chuarkov escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Yuluga escribió:A mi no me pillan de nuevo con este juego, me comprare la Goty cuando salga y listo :)

Visto lo visto es lo más inteligente, pero cuesta ese hype...

sumarme a la espera...

que con el Fallout 3 y el Dragon Age he escarmentado.

Pues otro más, además este juego al no tener online, es más atemporal, no es como un COD o un FIFA, el Fallout 3 es perfectamente disfrutable ahora mismo por ejemplo.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat lo venden hoy a partir de las 5 de la tarde ...he llamado hace 10 minutos
Lo primero que pasa en fallout new vegas
Bugazo!!
http://www.youtube.com/watch?v=ToKIkw3LIoQ

(no he visto que se haya linkado antes)
No se de qué estáis hablando, las comparativas dejan el asunto bien claro: las diferencias entre ambas versiones son las mismas que en Fallout 3, mejores texturas y distancia de dibujado en PS3, y mejor anti-aliasing e iluminación en 360. Salvo que parece ser que esta vez PS3 sale ganando también en el framerrate, o eso dijeron pero no estoy seguro.

En cualquier caso, yo tengo ambas versiones de Fallout 3 (tanto para PS3 como para 360) y una vez te pones a jugar en la tele, ambas son idénticas.

Esas capturas que suelen sacar en las comparativas engañan muchísimo.
kuratagi escribió:Lo primero que pasa en fallout new vegas
Bugazo!!

Vaya LOL de bug!! [qmparto] [qmparto]
Bugazo!!

Dios que bueno [qmparto]
cloud fantasy escribió:
Bugazo!!

Dios que bueno [qmparto]

Pues a mí no me ha pasado y he hecho esa parte tres veces.

Saludos
Bugazo!!

Jaja, me parto el ojete!! [qmparto] [qmparto]

Salu2.Tr0Y
DIOS, es tan bueno que parece hecho aproposito XD , da yuyu y todo, el tio dandole vueltas la cabeza y flotando, igual son cosas de la radiacion... XD

SALUDOS!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coñe..que miedo..:D:D
..Una cosa..¿puede comfirmar alguien si realmente va con el firm 3.41.?...ejem..ejem....ay ..que costipado mas malo..ejem..
Parece ser que hoy ya podremos empezar a disfrutar del juego... y si, lo mejor sería esperarse a la goty... pero a mi la tentación me puede.... xD
ED08 escribió:
Bugazo!!

Tiene pinta de ser FAKE. [maszz]
sanjito escribió:Parece ser que hoy ya podremos empezar a disfrutar del juego... y si, lo mejor sería esperarse a la goty... pero a mi la tentación me puede.... xD

Podrias confirmar si en PS3 el juego viene a 1080p? El fallout 3 venia a 720...
confirmen cuando puedan si la uk trae castellano...si no, a esperar
Overdrack escribió:
ED08 escribió:
Bugazo!!

Tiene pinta de ser FAKE. [maszz]

No creas, es un bug muy común en el motro gráfico de Bethesda , en oblivion ocurrían cosas similares.
¿Qué tal el editor de personaje? ¿es igual que el del 3 o añade peinados?
Yo finalmente me he decidido por cancelar mi pedido de Ojgames.com por bastantes malas referencias que me han dado en los últimos dos dias y lo he realizado en Game.com con los que he comprado varias veces y me ha ido bastante bien.

Pensais que habiendo hecho el pedido hoy miercoles a las 17:00 el envio me llegará el viernes?
emulev042 escribió:
sanjito escribió:Parece ser que hoy ya podremos empezar a disfrutar del juego... y si, lo mejor sería esperarse a la goty... pero a mi la tentación me puede.... xD

Al llegar a casa si nadie lo ha confirmado aún, te lo confirmo (que ahora mismo, y por desgracia, sigo en el curro)
Gary_Lester escribió:Yo finalmente me he decidido por cancelar mi pedido de Ojgames.com por bastantes malas referencias que me han dado en los últimos dos dias y lo he realizado en Game.com con los que he comprado varias veces y me ha ido bastante bien.

Pensais que habiendo hecho el pedido hoy miercoles a las 17:00 el envio me llegará el viernes?

Un momento... qué malas referencias? que yo lo he reservado allí!!
sanjito escribió:
emulev042 escribió:

Al llegar a casa si nadie lo ha confirmado aún, te lo confirmo (que ahora mismo, y por desgracia, sigo en el curro)

Ok, gracias
Para los que esperaran a la GOTY...

Lanzamiento Fallout 3: 31 Agosto 2008
Lanzamiento Fallout 3 GOTY: 16 Octubre 2009

Si mas o menos sigue ese esquema saldra para navidades del 2011 la version goty del New Vegas, ¿esperareis tanto?
Por supuesto será a 720p, a 1080p q juego de estas caracteristicas hay en consola? lo q ponga en las cajitas por detrás no tiene q ser cierto, en 360 muchas veces lo ponen detrás, y ni de coña.
Pregunta tonta pero concisa!!!!

A ver, yo en el 3, cuando activava el VATS, daba R1 para marcar la parte del cuerpo, y la x para confirmar... y pumm le pegaba un tiro...

Hasta ahi todo bien... pero viendo ahora videos del new vegas (y supongo q en el 3 seria igual), veo que pegan mas de un tiro con el VATS!! como hago para fijar varios blancos y asi diparar varias veces??

Xq claro, muchas veces, de un tiro, les quitaba una mierda, y de poco me servia.. pero en los videos veo, que le pegan 2 y 3 tiros!! incluso a varias partes del cuerpo.. y logicamente siempre hay muchas mas opciones de critico y de muerte!!!
Ganondorf escribió:
Gary_Lester escribió:Yo finalmente me he decidido por cancelar mi pedido de Ojgames.com por bastantes malas referencias que me han dado en los últimos dos dias y lo he realizado en Game.com con los que he comprado varias veces y me ha ido bastante bien.

Un momento... qué malas referencias? que yo lo he reservado allí!!

Nada grave, no creo que debas preocuparte. Digo que bastantes malas referencias por el número de personas que me lo han dicho, no por un gran número de diferentes pegas.

Me habian comentado que tardaban bastante en mandar los pedidos, aparte de que para que te lo manden urgente por mensajeria hay que pagar un plus que equipara el precio con el de Game.com. Además para la E.C. me fio más de que me lo manden por mensajeria a que me lo manden por correo certificado.

Por otra parte el servicio de atención al cliente me parece nefasto. He tenido que ponerme varias veces en contacto con ellos, la mayoria de las veces porque las contestaciones eran absurdas, y han tardado bastante en contestar.

Al final me he terminado mosqueando y lo he pedido por Game.com, que aun siendo más caro me inspira más confianza y además es una tienda de la que no tengo ni una pega en todas las veces que he pedido.

De todas formas espero que no tengas ningún problema con Ojgames.com, a ver si lo cuentas por aqui y asi conozco como me hubiera ido si hubiera seguido adelante con ellos.

Rober7 escribió:Pregunta tonta pero concisa!!!!

A ver, yo en el 3, cuando activava el VATS, daba R1 para marcar la parte del cuerpo, y la x para confirmar... y pumm le pegaba un tiro...

Hasta ahi todo bien... pero viendo ahora videos del new vegas (y supongo q en el 3 seria igual), veo que pegan mas de un tiro con el VATS!! como hago para fijar varios blancos y asi diparar varias veces??

Xq claro, muchas veces, de un tiro, les quitaba una mierda, y de poco me servia.. pero en los videos veo, que le pegan 2 y 3 tiros!! incluso a varias partes del cuerpo.. y logicamente siempre hay muchas mas opciones de critico y de muerte!!!

Pulsando más de una vez el botón de disparo dentro del modo VATS [+risas]

Ten en cuenta que hay armas que necesitan más puntos que otras. Por ejemplo, si disparas con el gordo no esperes disparar 5 veces seguidas XD
MaXiMo87 escribió:Para los que esperaran a la GOTY...

Lanzamiento Fallout 3: 31 Agosto 2008
Lanzamiento Fallout 3 GOTY: 16 Octubre 2009

Si mas o menos sigue ese esquema saldra para navidades del 2011 la version goty del New Vegas, ¿esperareis tanto?

MMMMMmmm...hombre la verdad que es 1 año mas,yo aun nose que hacer si pillarlo de salida o esperarme a la Goty...sinceramente este juego no me corre prisa en estos momentos y ya puestos me espero a la goty...pero lo mismo leo vuestras impresiones y comentarios y me entra el hype por el juego y me animo a comprarlo,no es la primera vez que me pasa eso XD
(mensaje borrado)
Pues en funcion de tu nivel, habilidades y arma te permite disparar X veces al blanco elegido, si lo permite solo tienes q apretar equis en cualquier parte q selecciones, cabeza, pierna etc. sencillo.

Antes q en GAME yo lo hubiera pedido a Xtralife, genial web, o FNAC, mas barato y envio urgente. En ojgames los G.I. son gratis, pero claro lo envian por ordinario, q es casi tan rapido y seguro como certificado, para mi no es problema esperar un poquito mas.
Gracias por la ayuda!! esta bien saber el uso correcto del VATS despues de 43 horas de juego jejeje

Por cierto, como puedo hacer, para dejar de ver videos del NEW VEGAS!!! jejeje diosss el hype me puede, lo intento, respiro hondooooo, pero siempre acabo metido en el buscador de youtube!!!
La verdad es que no me he parado a comparar entre más web, simplemente lo he pedido de Game por lo que he dicho antes, es una web con la que he tratado y que me inspira confianza.

Por lo demás es lo que dices, ya va en las preferencias de cada uno y si le importa esperar o no.
Rober7 escribió:Gracias por la ayuda!! esta bien saber el uso correcto del VATS despues de 43 horas de juego jejeje

Por cierto, como puedo hacer, para dejar de ver videos del NEW VEGAS!!! jejeje diosss el hype me puede, lo intento, respiro hondooooo, pero siempre acabo metido en el buscador de youtube!!!

Después de 43 horas jugando al fallout3 no sabías que se podía fijar más de un blanco por vats?? xD Joder tus inicios del fallout debieron de ser muy duros y pesados!! (al final entiendo que ya ni lo usabas más que para ocasiones contadas como franco etc, pero...)

Un saludo!

Es un dolor tener el juego en la mochila y seguir en el curroooooo.... arg, y hasta las 9 no lo podré cataaaar!
sanjito escribió:
Rober7 escribió:Gracias por la ayuda!! esta bien saber el uso correcto del VATS despues de 43 horas de juego jejeje

Después de 43 horas jugando al fallout3 no sabías que se podía fijar más de un blanco por vats?? xD Joder tus inicios del fallout debieron de ser muy duros y pesados!! (al final entiendo que ya ni lo usabas más que para ocasiones contadas como franco etc, pero...)

Un saludo

Es un dolor tener el juego en la mochila y seguir en el curroooooo.... arg, y hasta las 9 no lo podré cataaaar!

Donde lo has piyao tio?¿!?!?!?
Por si os interesa, en Pixel Point del Baricentro (barverá del valles), lo venden ya y encima a 59€ XD 10 menos que en game XD, eso si, la version 360, la de ps3 la tiene tambien, pero no he preguntado, y creo que tienen tanto la normal como coleccionista.
En goldprice madrid también esta el normal a 59 y les quedaban del especial (que por cierto está a 79 euros).
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
hospiradikal escribió:en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat lo venden hoy a partir de las 5 de la tarde ...he llamado hace 10 minutos

confirmado desde las 7 de la tarde tengo el juego de ps3 en mi poder ...65 euros y camisetas de regalo para los primeros pedidos ...saludos
RED XIII escribió:Por supuesto será a 720p, a 1080p q juego de estas caracteristicas hay en consola? lo q ponga en las cajitas por detrás no tiene q ser cierto, en 360 muchas veces lo ponen detrás, y ni de coña.

pues el mismo Fallout 3 de xbox360 si venia a 1080p y creeme, se notaba basatnte con respecto a la version de ps3 que como mucho esta a 720p (hice la comprobacion en verano con mi ps3 y la 360 de un colega y pfff... q desilusion...). Espero que con el New Vegas se lo hayan currado mas...
emulev042 escribió:
RED XIII escribió:Por supuesto será a 720p, a 1080p q juego de estas caracteristicas hay en consola? lo q ponga en las cajitas por detrás no tiene q ser cierto, en 360 muchas veces lo ponen detrás, y ni de coña.

pues el mismo Fallout 3 de xbox360 si venia a 1080p y creeme, se notaba basatnte con respecto a la version de ps3 que como mucho esta a 720p (hice la comprobacion en verano con mi ps3 y la 360 de un colega y pfff... q desilusion...). Espero que con el New Vegas se lo hayan currado mas...

Ni en sueños el Fallout 3 de Xbox 360 corría a 1080p NATIVOS.

Otra cosa es que la consola reescalara el juego a 1080p y en PS3 no, eso me lo creo, pero 1080p nativos no.
Por lo que veo no se puede importar el personaje del fallout 3 al nuevo.
Estaría guay como Mass Effect que si podías hacer eso.
M.U.P. escribió:
emulev042 escribió:

Ni en sueños el Fallout 3 de Xbox 360 corría a 1080p NATIVOS.

Otra cosa es que la consola reescalara el juego a 1080p y en PS3 no, eso me lo creo, pero 1080p nativos no.

Pues seria eso no te digo q no, pero se veia mejor tb te lo digo...
a nosotros ya nos ha llegado :D . Tengo muchos juegos pendientes pero este es uno de ellos T_T
KuroShad escribió:¿Qué tal el editor de personaje? ¿es igual que el del 3 o añade peinados?

Venga chavales, no seais perros y responded que ya lo tenéis unos cuantos XD
No me dejéis con la intriga que yo no lo voy a tener hasta dentro de unas semanas XD
Hola a todos!!!

Ayer mismo dia 20 tuve la suerte de encontrar el juego a la venta en Barcelona, así que no me lo pensé dos veces xDDD

Escribiré cuatro dudas que tiene la peña por aquí, y si alguien tiene alguna duda que la pregunte y intentaré respondérsela. Paso de comentar las cosas ya vistas en los análisis por ahí, así que me ceñiré a lo que le importa a la mayoría de la gente. No comentaré ningún aspecto de la historia ni nada que, al menos yo, considere "spoiler".

- El juego, en sus bases, es Fallout 3. No hay muchas diferencias apreciables en el sistema de combate, especialmente en VATS, aunque se ha mejorado el combate en tiempo real. (el personaje tiene un poco de "tembleque" y tal, lo cual lo hace más realista.

- Gráficamente ha mejorado bastante, especialmente en los PNJ, aunque en los escenarios apenas se notará diferencia alguna (los objetos a recoger tipo "basura" son hasta los mismos, al menos los que he visto hasta ahora) La ambientación sigue la misma línea de siempre, aunque ahora el mundo tiene más aspecto de "desierto" que de "mundo postapoclíptico" (llevo pocas horas así que más adelante la cosa igual cambia).

- El editor del comienzo para el personaje es prácticamente idéntico al de Fallout 3, a excepción de que te deja escojer "raza" para tu personaje. Los peinados y tal (creo) se mantienen los mismos del F3 (hasta está la "serpiente de túnel" entre ellos xDD)

- El mapa es más pequeño que el de Fallout 3, y se aprecia fácilmente solo con verlo. Da la sensación de que se puedaa explorar en poco tiempo, aunque eso también me pasó en F3 y luego no fue así.

- Hay bastante habilidades nuevas o diferenciadas d F3, aunque sigue manteniendo buena parte de las conocidas.

- Se ha añadido un sistema de "desafíos" a base de: mata X enemigos de X manera, etc. que proporciona más experiencia para el jugador al completarlos.

- Altamente recomendable activar el modo Hardcore (o difícil) desde el principio. La sensación de no querer que te hieran o de tener que ir alimentándote es una gozada (aunque es un poco más fácil de lo que pensé en un principio)

- Misiones secundarias y pequeñas tareas extra por todas partes. (llevo poco más de cinco horas de juego y ya he hecho bastantes tareas, y eso que no he salido del primer pueblo del juego aún)

- He leído que nada de vehículos, excepto una especie de monorraíl para desplazarse por Mojave y tal. De momento no he visto nada de eso.

- Los PNJ no están mal, aunque como ya os digo la historia apenas ha comenzado. La primera localización del juego no me ha gustado demasiado, pero el juego en sí promete desde que empiezas a jugarlo (el tutorial es bastante original.)

- El juego de cartas Caravan (creado por Obsidian) es... un puto vicio xDDD en los primeros compases ya tienes oportunidad de probarlo y creedme... engancha un huevo xDD Menudo pique para aprender a jugar y ganas al otro cabrón.

- Existen tres tipos de bancos de creación: de objetos, de armas y de munición.

- Hay bastantes bugs ( se me colgó a la segunda hora de partida..., así como cargas de texturas tarde) pero bueno, Obsidian y bethesda han dicho hoy mismo que sacarán el parche (menos mal xDD). Recomiendo instalarlo en disco duro (hablo al menos x 360) por los tiempos de carga y demás.

- es un gran juego y se huele desde el principio. La constante sensación de "esto ya lo he jugado" te ataca en todo momento, pero el juego es una gozada. En poco tiempo se aprecian los cambios (sutiles, pero ahí están) pero se huele que es algo muy grande desde el principio...

No sé si alguien quiere saber algo más... si alguien quiere, escribidme y más tarde miraré el correo por si alguien quiere que le conteste alguna duda. ahora me voy a currar (vaya mierda, con las ganas que tengo de vicio xDDD)

Viva new vegas!!! [360º]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..aquall_daeron..¿se confirma que funciona con el firm 3.41..?..ejem..ejem...
he compraod la version 360, pero vamos, para resolver dudas o comentar aspectos os sirve igual XD:

No creo, para los que os preocupa, que el modo hardcore llegue a ser un prolema serio, simplemente hace los combates mas complicados por lo de no curarse al instante, y si no llevas kits de doctor encima, cuando sufres mutilaciones, tienes que ir a visitar a un doctor, que en este caso si, puede apartarte de tu ruta, pero hace la experiencia bastante más real, yo ayer mismo tube que desviarme para curarma una mutilacion de un mutascorpion gigante que basicamente era imposible de matar XD, pero vamos, mas o menos anecdotico, me ha gustado el modo hardcore por lo que llevo, me gusta eso de tener que estar atento a los instintos de supervivencia basicos.

Sobre el resto, la verdad esque no pude profundizar mucho, de echo no quise salir de las cercanias del asentamiento en donde empezamos en donde se pueden hacer las misiones de una chica que sirven como mini-tutorial, que es lo que hize a parte de explorar un poco.

Por esta zona en la que estoy, los interiores son mas tirando a royo cabaña de bosque que no a los del fallout 3, aunque alguno, como el colegio, si es un calco a aquellos, pero vamos, yo creo que sin pensar mucho la variedad de edificios e interiores será mucho mayor...solo en new vegas y por lo visto en videos, nada tiene que ver el tipo de edificio desarrollado con las ruinas del yermo del 3, el paisaje eso si obviamente es el mismo, supongo que cambiará cuando lleguemos a zonas mas pobladas, aunque alguna palmera hay por ahí, porque recuerdo que en el 3 ver un arbol "vivo" era una señal divina.

Como dice el compañero, la trama pinta interesante, puede que hasta mas que la del 3, eso si, como era de esperar, el inicio "jugable" del 3, es mucho mas espectacular, ya que en este se da un poco todo por sabido y es mas directo.

Como puntazo, pues ya he sufrido el primero pasenado por el yermo ....:

Me viene un tio corriendo y dice que a su mujer la tienen los gekkos (nuevo tipo de enemigo) en tal zona (que ni se marca ni es mision ni nada, asi que supongo que ESTO son las Free misions, que empiezo a intuïr que serán equivalentes a los eventos aleatorios de RDR?) y me dirijo a la zona y:

Me cargo a los gekkos pero in rastro de la tia, asi que pienso...me habré equivocado de sitio? por lo que sigo explorando y al rato me viene el tio y me da las gracias y me confiesa que era mentira, que queria que me librase de los gekkos para acceder una camara secreta (que no se donde está por cierto) que protegian, pero no sin antes querer matarme XD.

Lo dicho, puede que ese tipo de situaciones sean las famosas Free misions, que se supone que hay 90 ni mas ni menos, y que hayan adoptado una formula similar a los eventos aleatorios del Red dead redemtion, o esa impresion me ha dado.

Y como novedades a destacar en lo poco que he visto:

- Nuevos enemigos: sin haberme movido apenas ya he visto, las mantis, el escorpion amarillo y los gekko, sin contar los mutaescorpion o tochomosca clasicos, o humanos, asi que en proporcion intuyo que realmente el numero se ha incrementado.

- Nuevas armas, modificables, y con tipos de municion especial.

- Alquimia: Esto es algo que no sabia la verdad, y si, existe alquimia...conseguimos los materiales requeridos(sobretodo plantas), vamos a una hoguera y zaca, creamos pociones y demases.

- Zoom standard (estilo COD)

- Habilidades pro/contra, independientes a los skills y fuertes dle personaje, son otra vertiente de las habilidades asignables, mejoran un aspecto, disminuyen otro (disparo mas lento pero mas preciso por ejemplo).

- Mejores cargas? No se si es impresion mia, pero en general lo veo mas fluido, y las cargas menores...no se, de media unos 4 segundos en pasar del yermo a un interior la primra vez que se entra, y 1 o 2 , sin siuiqera pantalla de carga la mayoria de las siguientes.

- Nueva radio y estilo musical. El locutor como dije es el doblador de Martin Lawrence, y las musicas son un mix del estilo fallout 3, on royo mas country (como el clasico Jhonny Guitar XD que personalmente usaba yo en RDR XD).

Y bueno, hoy seguiré dandole a ver que mas desgrano. A priori apunta a ser mejor jugablemente que fallout 3 por todo lo nuevo que ofrece, falta por ver si como experiencia lo iguala.

Rober7 escribió:Pero por lo que tengo entendidod, no se puede desactivar!!!

Se puede activar o desactivar en cualquier moment
Gracias Zack por en análisis , breve pero suficiente como para estar pensando hoy en el maldito juego =D Hypeeeeeeeeee!
2652 respuestas