[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

eL EsE escribió:
Rossifumi_46_ escribió:¿a alguien se lo ha enviado ya xtralife? Es que estoy leyendo a gente que les ha llegado hoy de esta web y a mi no me ha llegado ni un email de "paquete enviado" y en mis pedidos aun sale como "confirmado" :/

A mi desde xtralife me han enviado la coleccionista y no la tengo porque no estaba en casa cuando ha venido tipsa [+furioso] pero vamos que enviarla la enviaron ayer, en mi caso es la de pc , pero vaya, por dar algun dato.

Lo que se ve que se ha retrasado es el merchandising de regalo porque tambien me han mandado un email pidiendo disculpas (imagino que sera lo del juego de posavasos ese)

Tranquilo que hoy me he comprado la version de PC en el Game y no se puede jugar asta mañana por la puta activaciión del Steam, toca esperar =(
Tengo una duda (para los que ya tengan el juego si pueden echarme un cable)

Cuando llegas a la penitencieria cerca de Primm, me intento meter dentro de esta vestido de Bandidos de la Pólvora (o como se llamen xDD) y cuando entro y tal que se supone que voy camuflado empiezan a dispararme y tal. ¿Alguien sabe como hacerse pasar por ellos sin que me disparen? Tengo mala reputación con su grupo por eso...

Gracias!!!
He pillado el juego de ps3 hace un rato en game pero al salir antes no tenian lo del dlc asi que me han dicho que me avisaran con un sms cuando lo reciban al igual que la guia que si que estara en español!!!!!! :)
Estoy comparando la version de PC y la de PS3 y tengo unas sierrras en la ps3 que valen para cortar secuollas!!

Joder...la version de PC es estupenda....tengo un mac de hace tres años con una radeon cutre y se ve que da gusto quedarse mirando el paisaje...me jode el control que con el dual shock es cojonudo y muy intuitivo..para mi lo mejor de la version de consola....pero por lo demas...es un juego que podia haberse exprimido mas en consola...

Con el assasins me pasa al contrario...la version de pc en mica va a tirones y en la ps3 se ve de muerte y va superfluida...

Creo que me terminare los dlc que me faltan del 3 y ya me pondre con este.....por que me he puesto de mala hostia.

Por cierto , hay parche para lo de steam....
cambios escribió:Estoy comparando la version de PC y la de PS3 y tengo unas sierrras en la ps3 que valen para cortar secuollas!!

Joder...la version de PC es estupenda....tengo un mac de hace tres años con una radeon cutre y se ve que da gusto quedarse mirando el paisaje...me jode el control que con el dual shock es cojonudo y muy intuitivo..para mi lo mejor de la version de consola....pero por lo demas...es un juego que podia haberse exprimido mas en consola...

Con el assasins me pasa al contrario...la version de pc en mica va a tirones y en la ps3 se ve de muerte y va superfluida...

Creo que me terminare los dlc que me faltan del 3 y ya me pondre con este.....por que me he puesto de mala hostia.

Será por el Antialissing. Es que creo que la PS3 no tiene, no??.
Bufff no he podido aguantar y al final me lo he pillado, jeje.
Y bueno examinando el desierto un poco jajaj, no se vosotros pero yo me he puesto nivel fácil y modo hardcore, ya que de por si tiene que estar chungo, pues me pongo modo fácil.
Saludos
Beelzebul escribió:
cambios escribió:Estoy comparando la version de PC y la de PS3 y tengo unas sierrras en la ps3 que valen para cortar secuollas!!

Será por el Antialissing. Es que creo que la PS3 no tiene, no??.

Efectivamente. La 360 tiene 4xMSAA ... si alguien tiene las dos consolas que se lo pille en la 360 al igual que el Fallout 3.
Cada juego en su version de consola tiene sus fallos.xbox porque tiene peor texturas y menos iluminacion y ps3 por no tener antialising.asi que da igual lo importante es disfrutarlo en la consola que se quiera y se tenga.Yo en ps3 me lo voy a gozar no se vosotros y va a ser un juego de meses como lo fue el 3 :)
yameli escribió:Cada juego en su version de consola tiene sus fallos.xbox porque tiene peor texturas y menos iluminacion y ps3 por no tener antialising.asi que da igual lo importante es disfrutarlo en la consola que se quiera y se tenga.Yo en ps3 me lo voy a gozar no se vosotros y va a ser un juego de meses como lo fue el 3 :)

Si juegas en modo DIFICIL desde el principio aun mas todavia.
yameli escribió:Cada juego en su version de consola tiene sus fallos.xbox porque tiene peor texturas y menos iluminacion y ps3 por no tener antialising.asi que da igual lo importante es disfrutarlo en la consola que se quiera y se tenga.Yo en ps3 me lo voy a gozar no se vosotros y va a ser un juego de meses como lo fue el 3 :)

Pues sí, llevas toda la razón.
Mañana ya lo tendré por fin, dios que ganas, me subo por las paredes!
A ver que voy a empezar el juego y no se donde se elige lo de el modo hardcore.alguien me lo puede explicar?saludos
Alguien me puede decir el BLES del juego?
Map escribió:Alguien me puede decir el BLES del juego?

BLES00905
yameli escribió:A ver que voy a empezar el juego y no se donde se elige lo de el modo hardcore.alguien me lo puede explicar?saludos

En cuanto haces el tutorial el propio juego te avisa si lo quieres activar.
Por seguir comentando, 10 horas ya [360º] y de momento a destacar, las armas nuevas por ejemplo, algunas me encantan, ya sea el tipico rifle M16, o el subfusil con silenciador, y el gran elenco de armas cuerpo a cuerpo que parece haber (destacando el machete XD) y bueno, personalmente lo del modo hardcore me encanta, eso de cazar gekkos y cocinarlos en la hoguera con la alquimia jajaja, da a un sentido nuevo a matar bichos que ya de por si era mi hobbie en el 4 (llevo mas de 100 bichos muertos en 4 horas XD).

Y sobre FACCIONES, varias dudas:

1.- Una vez se consigue una fama extrema negativa con una faccion, se puede cambiar de algun modo? (porque tengo la peor con una de ellas, y aunque he matado sin querer a uno de la contraria...no cambia nada XD).

2.- Al disfrazarte, influye la reputacion? es decir, si tienes la peor, significa que los de esa banda te pillarán antes? o es independiente?

3.- Se supone que una vez disfrazado, solo los guardias pueden detectarte.....pero digo yo....como saber que es un guardia? XD porque iva andando por el correccional y tan pronto nadie me decia nada que de repente uno al que no le vi distintcion seria respecto a otros, empieza a dispararme XD.

P.D: Me sigue costando subir de nivel andando por el yermo (supongo que avanzando en la trama se irá mas rapido), pero que con 10 horas en el yermo, explorando, luchando, etc, sea solo nivel 4, es raro XD, como digo, los enemigos, en cantidad, escasean bastante.
(mensaje borrado)
Zack!!! xDD necesito tu ayuda!! jeje

Ayer le eche ya 4 horitas o asi, que la verdad, es como si fueran 10min, xq no he avanzado casi nada jeje, tiene pinta de ir pa largo!!

Bueno, al lio, ahi van las dudas:

1- Aparte de la municion, en el apartado "otros" dnd van los materiales que encuentro... veo que tambien tengo municion!! pero no me deja usarla... para que leches sirve?? y ademas, encontre un banco de trabajo y otro de tecnologia..... al activarlo, me salian un cojon de cosas para hacer con la municion, pero no tengo ni idea de como funciona el tema!!!

2- Las misiones no funcionan como en el 3 no?? xq solo tengo activa, la mision principal... el resto, salvo la de matar a la banda de la polvora... no me aparecen por ningun lado!!! hablo con la peña, algunos me encargan cosas y otros no, pero de ninguna forma se me activan secundarias!!!
De echo, me pegue 1 hora entera diambulando, hasta llegar a primm, sin encontrar ninguna mision para hacer!!

Y añado en primm,
los de la polvora se han hecho con el control de la penitenciaria... bien, hablo con los soldados, me dicen que hable con el general, voy, pero este me cuenta la pelicula, pero no me activa secundaria ni nada!! me he metido yo solo, a acabar con la banda de la polvora... pero no se si servira de algo, ya que como te digo, nadie me manda nada!!

Vamos, que basicamente, no tengo ni zorra de que hacer o donde ir, nadie me manda misiones!!!

3- Me fui detras del cementerio, baje la colina y
me salieron como 6 escorpiones gigantes, a los que no hacia casi daño con mis armas, y ellos de 3 toques, me jodian vivo!! eso quiere decir que antes de ir a esos lares, suba un poco de nivel... pero dnd subo nivel!! si no me dan secundarias!! camino sin rumbo!!!

Como veis, estoy muyyyyyy perdido.. en el 3 era todo mas accesible en ese aspecto, seguias la principal y esta te llevaba a las secundarias.... en este, tienes la principal, que dicho sea de paso, te deja igual que estabas "encuentra a los que te mataron".. joder si no se dnd ni como ni xq!!! y como no encuentro secundarias... no se x dnd narices seguir!!!!!

PD: El apuntado a la shootter, esta guapisimo!!! las texturas se notan y mucho!! los remolinos de polvo, el sonido ambiente, el terreno, el cielo... es todo una delicia!!! me esta gustanto muchisimo mas que fallout 3, salvo por el tema de misiones que ando muyyyyyyyyyyy perdido!!
Para los que tengan una ps3 con jailbreak, les comento que pueden combiar el archivo FALLOUTNV.ESM de la version de pc para que el juego este en castellano esta en la ruta \PS3_GAME\USRDIR\DATA y tambien se puede editar otro archivo FALLOUT.INI (\PS3_GAME\USRDIR\FALLOUT.INI) para que el juego no se instale y ganar espacio en el HDD, lo que hay que hacer es abrir el FALLOUT.INI con un editor de texto y borrar todo lo que este adelante de este texto sEssentialFileCacheListE= espero que a alguien le sirva, saludos
Zack_VII escribió:Por seguir comentando, 10 horas ya [360º] y de momento a destacar, las armas nuevas por ejemplo, algunas me encantan, ya sea el tipico rifle M16, o el subfusil con silenciador, y el gran elenco de armas cuerpo a cuerpo que parece haber (destacando el machete XD) y bueno, personalmente lo del modo hardcore me encanta, eso de cazar gekkos y cocinarlos en la hoguera con la alquimia jajaja, da a un sentido nuevo a matar bichos que ya de por si era mi hobbie en el 4 (llevo mas de 100 bichos muertos en 4 horas XD).

Y sobre FACCIONES, varias dudas:

1.- Una vez se consigue una fama extrema negativa con una faccion, se puede cambiar de algun modo? (porque tengo la peor con una de ellas, y aunque he matado sin querer a uno de la contraria...no cambia nada XD).

2.- Al disfrazarte, influye la reputacion? es decir, si tienes la peor, significa que los de esa banda te pillarán antes? o es independiente?

3.- Se supone que una vez disfrazado, solo los guardias pueden detectarte.....pero digo yo....como saber que es un guardia? XD porque iva andando por el correccional y tan pronto nadie me decia nada que de repente uno al que no le vi distintcion seria respecto a otros, empieza a dispararme XD.

P.D: Me sigue costando subir de nivel andando por el yermo (supongo que avanzando en la trama se irá mas rapido), pero que con 10 horas en el yermo, explorando, luchando, etc, sea solo nivel 4, es raro XD, como digo, los enemigos, en cantidad, escasean bastante.

Lo de saber como son vigilantes ami tambien me interesaria bastante!!

Es raro que llevando 10 horas solo seas nivel 4, yo estoy ahora llegando a primm (con 6 horas mas o menos de juego) y ya soy nivel 6. La verdad que el juego es brutal!!!

Robert7

Los escorpiones es mejor matarlos cuerpo a cuerpo, con los puños americanos de escasos 3 golpes te los cargas (tambien contando que yo llevo muy augmentado el daño cuerpo a cuerpo), y respecto a lo de primm ahora estoy llegando.
¡A mi me llega hoy! Mirad que me respondieron ayer desde Xtralife :D

Como sabrás ayer no llego ninguno de los regalos que iban con el juego, hoy
nos ha llegado el pack descargable y la camiseta (al final irá a todas las
ediciones para compensar)que incluimos en tu pedido

Los posavasos nos han dicho que hasta la semana que vienen no llegan

Gracias y un saludo.

¡Camisetas también para tod@s! ^^

OFFTOPIC: ¿Soy el único al que la zona de envios de la web de GAME me sale bugueada? Me sale en todos los pedidos anteriores un número de envío y un seguimiento del 2006 :/
Rossifumi_46_ escribió:OFFTOPIC: ¿Soy el único al que la zona de envios de la web de GAME me sale bugueada? Me sale en todos los pedidos anteriores un número de envío y un seguimiento del 2006 :/

A mi me sale un número de referencia de cuando compre el Killzone 2 [+risas]

Pues bueno, a mi me acaba de llegar la E.C. y decir que me ha parecido una chulada, de gran calidad y con material que realmente merece la pena como es el caso del comic (que me voy a leer ahora mismo) o de la baraja de cartas. Además está muy bien presentado.

Bueno voy a leerme el comic y después empezaré el juego para poder comentarlo por aqui.
Nota del moderador: no está permitido el intercambio de códigos promocionales fuera de CV
Gary_Lester escribió:
Rossifumi_46_ escribió:OFFTOPIC: ¿Soy el único al que la zona de envios de la web de GAME me sale bugueada? Me sale en todos los pedidos anteriores un número de envío y un seguimiento del 2006 :/

Pues bueno, a mi me acaba de llegar la E.C. y decir que me ha parecido una chulada, de gran calidad y con material que realmente merece la pena como es el caso del comic (que me voy a leer ahora mismo) o de la baraja de cartas. Además está muy bien presentado.

Bueno voy a leerme el comic y después empezaré el juego para poder comentarlo por aqui.

¿Sabes alguna forma de saber el número de pedido original de SEUR? xD
Rossifumi_46_ escribió:
Gary_Lester escribió:

¿Sabes alguna forma de saber el número de pedido original de SEUR? xD

Ni idea, yo iba a llamar esta mañana a la oficina de mi localidad pero no ha hecho falta XD

Puedes probar a hacer eso, llama a la oficina de tu pueblo y a ver si con tus datos te pueden decir algo.
Rober7 escribió:Zack!!! xDD necesito tu ayuda!! jeje

Ayer le eche ya 4 horitas o asi, que la verdad, es como si fueran 10min, xq no he avanzado casi nada jeje, tiene pinta de ir pa largo!!

Bueno, al lio, ahi van las dudas:

1- Aparte de la municion, en el apartado "otros" dnd van los materiales que encuentro... veo que tambien tengo municion!! pero no me deja usarla... para que leches sirve?? y ademas, encontre un banco de trabajo y otro de tecnologia..... al activarlo, me salian un cojon de cosas para hacer con la municion, pero no tengo ni idea de como funciona el tema!!!

2- Las misiones no funcionan como en el 3 no?? xq solo tengo activa, la mision principal... el resto, salvo la de matar a la banda de la polvora... no me aparecen por ningun lado!!! hablo con la peña, algunos me encargan cosas y otros no, pero de ninguna forma se me activan secundarias!!!
De echo, me pegue 1 hora entera diambulando, hasta llegar a primm, sin encontrar ninguna mision para hacer!!

Y añado en primm,
los de la polvora se han hecho con el control de la penitenciaria... bien, hablo con los soldados, me dicen que hable con el general, voy, pero este me cuenta la pelicula, pero no me activa secundaria ni nada!! me he metido yo solo, a acabar con la banda de la polvora... pero no se si servira de algo, ya que como te digo, nadie me manda nada!!

Vamos, que basicamente, no tengo ni zorra de que hacer o donde ir, nadie me manda misiones!!!

3- Me fui detras del cementerio, baje la colina y
me salieron como 6 escorpiones gigantes, a los que no hacia casi daño con mis armas, y ellos de 3 toques, me jodian vivo!! eso quiere decir que antes de ir a esos lares, suba un poco de nivel... pero dnd subo nivel!! si no me dan secundarias!! camino sin rumbo!!!

Como veis, estoy muyyyyyy perdido.. en el 3 era todo mas accesible en ese aspecto, seguias la principal y esta te llevaba a las secundarias.... en este, tienes la principal, que dicho sea de paso, te deja igual que estabas "encuentra a los que te mataron".. joder si no se dnd ni como ni xq!!! y como no encuentro secundarias... no se x dnd narices seguir!!!!!

PD: El apuntado a la shootter, esta guapisimo!!! las texturas se notan y mucho!! los remolinos de polvo, el sonido ambiente, el terreno, el cielo... es todo una delicia!!! me esta gustanto muchisimo mas que fallout 3, salvo por el tema de misiones que ando muyyyyyyyyyyy perdido!!

Ciertamente este fallout se antoja menos guiado que el 3 XD, porque la mayoria de tus dudas las comparto, y esque pese a llevar 10 horas, llegué a primm ayer [+risas] y ahí lo dejé XD he estado explorando el yermo, emplazamientos etc.

De todos modos:

1.- Lo que tienes en otros, son "piezas" de munición: el cartucho en si(sin polvora), la polvora aparte etc...y sirven basicamente, para fabricar municion, ya sea standard o especial, en los bancos esos de munición que mencionas, pero claro...has de tener todos los elementos necesarios, como en la alquimia.

2.- Pues como ya digo, misiones no he hecho, y la que comentas de los bandidos(ponlo en spoiler por si acaso), estoy "preparandola":

Es decir, subiendo tanto explosivos, como conversacon, como trueque a 25 para poder convencer a todo el pueblo y liarla parda XD.

Lo que si me han saltado es un par de eventos:

1 tio que me dice que salve a su mujer de los gekko (pero sin titulo de mision ni nada), y otro que me habla de las chapas azules que estoy encontrando y que me ande co cuidado porque algunos matarian por ellas.

3.- En efecto los escorpiones grandes de momento se me hacen imposibles XD y el cuerpo a cuerpo in lo planteo porque de 2 coletazos vuelo y eso que tengo 2 o 3 armaduras mejoradas bastante interesantes.

Y la verdad esque en ciertos aspectos ando igual que tu....no se exactamente como levelar sin avanzar en la trama, ya que enemigos no esque haya un mundo, y como dices misiones al principio tampoco, y por encontrar sitios dan 22 como mucho de exp XD....por eso me he ido para primm a ver si ahí encuentro algo más.

----------------------------------------------------------------

Y una duda VITAL:

- REPARACION DE ARMAS!!: En el 3, o la reparabas manualmente con otro arma igual, o cualquier comerciante de armas podia....pero ahora no veo la opcion, solo repararla yo, que en algunos casos es facil, pero en otros.....XD
¿Han mejorado el framerate de la version de ps3 con respecto al Fallout 3?

Salu2
Gracias Zack!!

Osea que lo de los "eventos" sera una tonica del juego jeje, me parece buena idea!! asi te lo curras, xq joder, hasta que encuentras el sitio al que quieren que vallas!! como no tienes marca, doy vueltas como un loco!! jeje

Pues mira, otro punto mas para el juego!! ahora tenemos "principales" "secundarias" y "eventos"!!

Lo que veo, leyendote a ti al otro forero, es que no voy mal encaminado estoy en primm jeje veo que los tres hemos acabado en el mismo sitio.. por algo sera no? jeje x lo menos me quedo tranquilo!!

Lo de los enemigos, si es cierto que hay menos!! pero imagino que sera ahora que estamos empezando.... no se xq me da a mi, que con tanta faccion, de aqui a unas horas de juego, vamos a opinar todo lo contrario!!! pinta de que cnd avancemos, vamos a tener bastante guerra!!

Ose que son materiales para crear municion!! ok, ahora la historia es enterarme que tipo de municion puedo crear jeje, xq en el banco de trabajo me daba muuuuuuchas opciones, y no sabia ni por donde cogerlo jeje

La verdad que para llevar solo 4 horas, lo que veo es que es muuuucho mas profundo que el 3 en muchos aspectos... para que luego digan que no "innova"!! pero si las posibilidades han aumentado de una manera bestial!!!

Y una cosas que me gusta mucho, es que en este, habra muchas accion "contra humanos" jeje, en el 3 casi todo son mutaciones y bichos.... en este han metido mucho humano, y me gusta bastante!!!

Por cierto, otro cosa mas, os habeis dado cuenta la cantidad de ropa nueva que hay??? joder si ya tengo 7 trajes distintos y acabo de empezar!!! es una pasada!!!

Bueno, no me enrrollo mas, pero este juego se ha superado a si mismo, que pasada!!!

PD: me encantan las bolas de espigo, que rueden por ahi como en el oeste!! joder que guapo!! y sobre todo me mola la pistola 9mm!! como ha mejorado el ir con pistola!! y cnd la coges a dos manos... guapisimo!!
Rober7 escribió:Gracias Zack!!

Osea que lo de los "eventos" sera una tonica del juego jeje, me parece buena idea!! asi te lo curras, xq joder, hasta que encuentras el sitio al que quieren que vallas!! como no tienes marca, doy vueltas como un loco!! jeje

Pues mira, otro punto mas para el juego!! ahora tenemos "principales" "secundarias" y "eventos"!!

Lo que veo, leyendote a ti al otro forero, es que no voy mal encaminado estoy en primm jeje veo que los tres hemos acabado en el mismo sitio.. por algo sera no? jeje x lo menos me quedo tranquilo!!

Lo de los enemigos, si es cierto que hay menos!! pero imagino que sera ahora que estamos empezando.... no se xq me da a mi, que con tanta faccion, de aqui a unas horas de juego, vamos a opinar todo lo contrario!!! pinta de que cnd avancemos, vamos a tener bastante guerra!!

Ose que son materiales para crear municion!! ok, ahora la historia es enterarme que tipo de municion puedo crear jeje, xq en el banco de trabajo me daba muuuuuuchas opciones, y no sabia ni por donde cogerlo jeje

La verdad que para llevar solo 4 horas, lo que veo es que es muuuucho mas profundo que el 3 en muchos aspectos... para que luego digan que no "innova"!! pero si las posibilidades han aumentado de una manera bestial!!!

Y una cosas que me gusta mucho, es que en este, habra muchas accion "contra humanos" jeje, en el 3 casi todo son mutaciones y bichos.... en este han metido mucho humano, y me gusta bastante!!!

Por cierto, otro cosa mas, os habeis dado cuenta la cantidad de ropa nueva que hay??? joder si ya tengo 7 trajes distintos y acabo de empezar!!! es una pasada!!!

Bueno, no me enrrollo mas, pero este juego se ha superado a si mismo, que pasada!!!

PD: me encantan las bolas de espigo, que rueden por ahi como en el oeste!! joder que guapo!! y sobre todo me mola la pistola 9mm!! como ha mejorado el ir con pistola!! y cnd la coges a dos manos... guapisimo!!

Lo raro del asunto en referencia a enemigos, esque no me cuadra, es decir:

- El mapa es mas pequeño, ergo menos espacio para situarlos.
- Hay el doble de tipos de enemigos que F3 (o eso se decia, aunque supongo que si).
- Hay el doble de armas.

Vamos, que sumando esas 3 facetas, es imposible que haya menos combates por el yermo, asi que debe ser por llevar poco o explorar una zona tan reducida (y aun asi, en 10 horas llevo mas de 100 muertes XD).

Y si, hay mucha mas ropa como comentaba atrás, debido tambien a las facciones y necesidad de disfrazarse.

Y si se marcan las misiones eh! XD:

En la pestaña de misiones te salen las que tienes, a mi ahora mismo la de los bandidos y la principal, pues si te pones encima y le das al boton equivalente a "mostrar ubicacion" te marca a donde ir, en este caso, a Primm y de todos modos si preguntabas por el pueblo te mandaban a primrr.

Y sobre el "tipo" de misiones, hace un tiempo salieron unas declaraciones de una web que estaba haciendo una guia, que según el autor, habia unas 75 secundarias (claro que al depender muchas de las facciones, no las puedes hacer todas) y 90 "free misions" que supongo que serán algo al estilo como la que he comentado arriba del tio ese.
Bueno pues ya empezamos con los cuelgues, hoy en menos de una hora colgada y a reiniciar consola, a ver si sacan el parche rápido como han dicho.
Lo que yo aun no me aclaro nada bien, es el tema de la municion, porque tu te situas en el pipboy encima del arma, y no te pone que municion lleva (o almenos no lo veo yo).

Por cierto, momento buenisimo que me sucedio ayer que no se si era un bug o que pero me descojone vivo XD

Cuando haces las misiones de los necrofagos y los silenciosos, al final te toca hablar con un necrofago que está atrincherado, pues yo decidi matarlo, y al dispararle el muy gili-----, bajó para dispararme de cerca y pisó una propia trampa suya, total lo mate de un solo disparo en pocas palabras jajajaja
Para empezar, gran intro bajo mi punto de vista. El pequeño monólogo del hombre trajeado me parece realmente bueno.

De la misma manera recomendar a los que ha comprado la E.C. que lean el comic antes de empezar a jugar porque es una especie de prologo del juego.

Voy a empezar a ver con que me encuentro.

"La guerra, la guerra no cambia nunca".
Gary_Lester escribió:Para empezar, gran intro bajo mi punto de vista. El pequeño monólogo del hombre trajeado me parece realmente bueno.

De la misma manera recomendar a los que ha comprado la E.C. que lean el comic antes de empezar a jugar porque es una especie de prologo del juego.

Podrias hacer un breve resumen de lo que cuenta el comic? Me está intrigando la trama , asi que todo lo que sea ampliarla, bienvenido sea.

Yo de momento (aunque en 360) ni un bug ni cuelgue en 10 horas de juego, pero supongo que es casualidad, cruzaré los dedos...eso si, de todos modos, guardo en todos los slots que puedo [+risas]
Gary_Lester escribió:Para empezar, gran intro bajo mi punto de vista. El pequeño monólogo del hombre trajeado me parece realmente bueno.

Yo me pillé la e.c y no me e mirao el comic aun, me han podido las ansias de jugar XD

Luego le echo un ojo haber que tal!!
Zack_VII escribió:

- Hay el doble de tipos de enemigos que F3 (o eso se decia, aunque supongo que si).
- Hay el doble de armas.

Es que cuando dicen "El doble de tipos de enemigos" es la variedad....eso no influye en la "cantidad" que pueda haber de ellos, en el fallout 3 podian haber 15 tipos de enemigos pero poner en el yermo a 600 de estos, y en New Vegas haber 25 tipos pero poner un total de 500 por el mapa...asi lo interpreto yo
Zack_VII escribió:

Podrias hacer un breve resumen de lo que cuenta el comic? Me está intrigando la trama , asi que todo lo que sea ampliarla, bienvenido sea.

Yo de momento (aunque en 360) ni un bug ni cuelgue en 10 horas de juego, pero supongo que es casualidad, cruzaré los dedos...eso si, de todos modos, guardo en todos los slots que puedo [+risas]

El comic es muy breve y practicamente no aporta información a la trama, solamente cuenta la historia del tipo de traje y de los que van con el, pero no cuentan porque te persiguen ni cual es el paquete porque supongo que es algo que se ira descubriendo a medida que avance el juego.

Es un elemento prescindible pero si alguien ha comprado la E.C. es recomendable que lo lea antes de empezar a jugar.
Foxhound 85 escribió:¿Han mejorado el framerate de la version de ps3 con respecto al Fallout 3?

Salu2

A mí también me interesa, ¿alguien puede responder, por favor?
die4554 escribió:Bueno pues ya empezamos con los cuelgues, hoy en menos de una hora colgada y a reiniciar consola, a ver si sacan el parche rápido como han dicho.

¿Ya empezamos con los parches?, joder no he puesto el juego todavia pero se me estan quitando las ganas de hacerlo.... ¿Porque no hace un juego echo y derecho desde el principio?, siempre tienen que esperar a que salga, la gente lo pruebe y diga lo que esta mal para arreglarlo, de verdad que no lo entiendo...

Fallout 3 antes del parche se colgaba 2/5 veces aunque no era para tanto, luego despues del parche se colgaba 1/5, no era perfecto pero algo arreglaba...
El tema de la municion, si te lo pone.
Cuando pinchas el arma, abajo a la izqui, te pone la municion que usa (9mm, 5.56.. etc)

Lo que no te salen es los diferentes tipos de municion (punta hueca, perforante..) pero eso es facil, te vas a municion y ahi si esta separada, x de 9mm P, x de 9mm PH, y asi con todas...

Y luego, otra novedad, cuando vas con el armar, si le das al boton direccion hacia arriba, te cambia el tipo de municion, y veras que abajo a la derecha, te aparece la que has puesto, asi no hace falta entrar al picboy para cambiar municion, simplemente presionas "arriba" y se cambia.

Lo del mapa... si que pararece muyyyyy pequeño comparado a fallout 3... no se xq me da, que avanzando en la historia, se nos abrira mas mapa del que vemos ahora, xq sino no me explico como pueda haber tantas localizaciones!! si fuera asi, no habria casi terreno "libre" por el yermo....

Creo que esas dudas, tanto de enemigos como mapeado... tendremos que darles unas cuantas horas para despejarlas..... pero insisto, en los avances, impresiones y demas noticias sobre new vegas, siempre hablaban de mas accion, mas localizaciones, mas enemigos, y sobre todos mas duracion.... es decir, lo que deduzco yo de todo esto, es que le han metido una curva de aprendizaje/avance, bastante mas lenta que en el 3.
Pero estoy seguro, que tarde o temprano, estaremos aqui escribiendo sobre el aumente de esos factores jeje

Por cierto, ayer me compre una pala y me puse a saquear tumbas jajaja, que puntazos tiene este juego!!! y despues, del cansancio, me fui a una hoguera a cocinar jeje
Rober7 escribió:El tema de la municion, si te lo pone.
Cuando pinchas el arma, abajo a la izqui, te pone la municion que usa (9mm, 5.56.. etc)

Lo que no te salen es los diferentes tipos de municion (punta hueca, perforante..) pero eso es facil, te vas a municion y ahi si esta separada, x de 9mm P, x de 9mm PH, y asi con todas...

Y luego, otra novedad, cuando vas con el armar, si le das al boton direccion hacia arriba, te cambia el tipo de municion, y veras que abajo a la derecha, te aparece la que has puesto, asi no hace falta entrar al picboy para cambiar municion, simplemente presionas "arriba" y se cambia.

Lo del mapa... si que pararece muyyyyy pequeño comparado a fallout 3... no se xq me da, que avanzando en la historia, se nos abrira mas mapa del que vemos ahora, xq sino no me explico como pueda haber tantas localizaciones!! si fuera asi, no habria casi terreno "libre" por el yermo....

Creo que esas dudas, tanto de enemigos como mapeado... tendremos que darles unas cuantas horas para despejarlas..... pero insisto, en los avances, impresiones y demas noticias sobre new vegas, siempre hablaban de mas accion, mas localizaciones, mas enemigos, y sobre todos mas duracion.... es decir, lo que deduzco yo de todo esto, es que le han metido una curva de aprendizaje/avance, bastante mas lenta que en el 3.
Pero estoy seguro, que tarde o temprano, estaremos aqui escribiendo sobre el aumente de esos factores jeje

Por cierto, ayer me compre una pala y me puse a saquear tumbas jajaja, que puntazos tiene este juego!!! y despues, del cansancio, me fui a una hoguera a cocinar jeje

Gracias Rober!!! Luego le echo un ojo a lo de la municion.

Ostia pues que puntazo lo de saquear tumbas, no sabia que se podia hacer, la verdad que el juego pinta muy bien ya iremos comentando por aqui nuestras historietas jejeje
Superñoño escribió:
Foxhound 85 escribió:¿Han mejorado el framerate de la version de ps3 con respecto al Fallout 3?

Salu2

A mí también me interesa, ¿alguien puede responder, por favor?

En general luce muy bien, hay unos dientes de sirrra increibles pero se ve muy fluido, yo diria que algo mas, pero creo que es por que han optimizado la forma de hacer las texturas...en general al principio, los 5 primeros minutos dices "joder , si es lo mismo..." pero al cabo de un rato te das cuenta de que es otro juegazo!!
eykhon escribió:
Zack_VII escribió:

- Hay el doble de armas.

Es que cuando dicen "El doble de tipos de enemigos" es la variedad....eso no influye en la "cantidad" que pueda haber de ellos, en el fallout 3 podian haber 15 tipos de enemigos pero poner en el yermo a 600 de estos, y en New Vegas haber 25 tipos pero poner un total de 500 por el mapa...asi lo interpreto yo

Ya ya, por eso miso, se referian a variedad , pero si unes las otras 2 (mapa mas pequeño, mas armas), por logica, si hay mas tipos de enemigos, menos mapa donde meterlos y mas armas para acabar con ellos...lo logico seria que en proporcion hubiesen mas combates, no menos no? XD que es lo que me choca de momento.

Y no se, pero veo dificil que el mapa se amplie, y teniendo en cuenta que la mayori de lo que vemos en la parte izquierda, es montaña, a la que no se puede acceder, ya digo que a efectos es bastante menos
Entonces os está gustando a los que lo tenéis?os ha decepcionado en algun apartado del juego?

Ayer vi en un media markt la E.C. y la tenia en la mano,me tentaba mucho y casi la compro,pero me esperaré a leer vuestras impresiones por si acaso.
cloud fantasy escribió:Entonces os está gustando a los que lo tenéis?os ha decepcionado en algun apartado del juego?

Ayer vi en un media markt la E.C. y la tenia en la mano,me tentaba mucho y casi la compro,pero me esperaré a leer vuestras impresiones por si acaso.

A mi por ahora me está gustando mucho aunque aun es pronto para dar una opinión definitiva sobre el juego.

Tambien me parece que por la diferencia de precio merece la pena la E.C.

Por cierto Cloud, un saludo al hilo de los baneados XD
Gary_Lester escribió:
cloud fantasy escribió:Entonces os está gustando a los que lo tenéis?os ha decepcionado en algun apartado del juego?

A mi por ahora me está gustando mucho aunque aun es pronto para dar una opinión definitiva sobre el juego.

Hombre tio XD

Si,si de pillarme el juego me pillaría la E.C. está claro,la he visto y me parece bastante wapa y por el precio que está merece la pena.

El 3 me gustó mucho,he visto videos de este en youtube y es mas de lo mismo pero claramente cambiando la historia y algunas mejoras que he podido ver...pillar me lo voy a pillar,mi duda es si pillarmelo ya o esperarme,pero leyendo tanto comentario positivo posiblemente lo pille la semana que viene junto con el vanquish.

PD:Se os extraña por alli a los 4,haber si volvéis pronto [oki]
Cloud, pillate la EC sin dudarlo. La baraja de cartas es impresionante, las chapas estan muy cuidadas y el cómic esta muuuuy entretenido. El making off aun no lo he visto y la caja exterior es preciosa.

Y mas si te gusto el Fallout 3, este hay que tenerlo en EC.

A mi me ha enganchado de unevo al universo fallout:

Pros:

- Mas de todo: armas, variedad de enemigos, ropas, perks, secundarias(o eso pone la wikia XD), radios, decisiones y se supone que emplazamientos de interes... todo lo que habia en el 3 está aquí y en mayor numero.

- Añadidos roleros: Modo Hardcore (comer, dormir, beber, no curar al instante, visitar medico), alquimia (cocinar, fabricar pociones etc), modificacion de armas (partes o municion personalizada para las mismas), nuevo tipo de perk con pro y contra, reputacion en base a facciones, que se suma a la moral a la hora de influir en la gente, las facciones en si.

- Compañeros más interactivos (se les pueden asignar perks segun leo, y tienen sus propias quest parece).

- El zoom clasico a lo COD me parece bastante acertado.

- Trama interesante, no apunta a pasar de anecdotica como en todos los del genero, pero tiene su aquel, no sabes porque te pasa lo que te pasa, ni quien lo ordena, ni porque, ni que transportabas....tienes esa intriga de ir indagando hasta donde ellga el asunto.

- Entretenimientos: Juegos varios en casinos, más el de "caravana", que es bastante original y se puede jugar fuera de casinos, con cualquiera que de esa opcion en las charlas.

Contras:

- Mapa mas pequeño, bastante mas de echo, al menos eso parece de momento, salvo que, lo dudo mucho, se amplie por algun motivo.

- La radio principal (el equivalente a radio galaxia), "creo" que tiene menos canciones, o se repiten mas en cualquier caso, no os da esa sensacion? claro que como hay muchas mas estaciones y emisoras de radio que en el 3, seguramente las han tenido que distribuïr.

--------------------------------------------------------------

Lo demas aun es pronto para colocarlo en alguno de los 2 bandos, por ejemplo, como comento, veo un menor numero de encuentros en el yermo, claro que no he avanzado nada en la trama y eso es seguro que condiciona a la hora de que aparezcan nuevos tipos de enemigos, que sumados a los que ya hay, augmenten el nº de combates.
cloud fantasy escribió:
Gary_Lester escribió:

Hombre tio XD

Si,si de pillarme el juego me pillaría la E.C. está claro,la he visto y me parece bastante wapa y por el precio que está merece la pena.

El 3 me gustó mucho,he visto videos de este en youtube y es mas de lo mismo pero claramente cambiando la historia y algunas mejoras que he podido ver...pillar me lo voy a pillar,mi duda es si pillarmelo ya o esperarme,pero leyendo tanto comentario positivo posiblemente lo pille la semana que viene junto con el vanquish.

PD:Se os extraña por alli a los 4,haber si volvéis pronto [oki]

Yo me lo he pillado ya porque llevo muchisimo tiempo esperandolo. La causa es que Fallout 3 es el juego con el que más me he divertido de esta generación.

PD: Tranquilo, Franky e Hispa estarán en breve y el presi y yo llegaremos a tiempo para el clásico XD

De todas formas es triste ser victimas de un partidismo tan bestial como el que se está viendo en los últimos tiempo en misce.

fR1k0 escribió:Cloud, pillate la EC sin dudarlo. La baraja de cartas es impresionante, las chapas estan muy cuidadas y el cómic esta muuuuy entretenido. El making off aun no lo he visto y la caja exterior es preciosa.

Y mas si te gusto el Fallout 3, este hay que tenerlo en EC.

Totalmente de acuerdo, no podria estarlo más.

A mi lo que más me ha impresionado es la baraja y los diseños de cada una de las cartas.
Ufff, lástima no tener dinero para este juego, seguiré el hilo para ver que opinión teneis, aunque por ahora parece que de lujo [sonrisa] , cuando salga en goty (si soy capaz de esperar XD) lo engancharé!!

Salu2!!
A ver si alguien me dice exactamente en que consiste el rasgo "yermo salvaje" es que no termino de entender que quiere decir.
Saludos
2652 respuestas