[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

die4554 escribió:A ver si alguien me dice exactamente en que consiste el rasgo "yermo salvaje" es que no termino de entender que quiere decir.
Saludos

Lo busqué en la wiki, y por lo visto, son una serie de modificadores en segun que zonas, o situaciones, que pretenden ofrecer al player una serie de frikadas que basicamente son cameos al 1 y al 2, y que todo el que no escoja ese rasgo, no verá obviamente.

Yo la seleccioné por curiosidad, pero de momento no se decirte XD
Ok gracias, pues nada a ver con que nos sorprenden jaja.
Joer macho es puro vicio, no puedes parar de jugar.
Saludos
fR1k0 escribió:Cloud, pillate la EC sin dudarlo. La baraja de cartas es impresionante, las chapas estan muy cuidadas y el cómic esta muuuuy entretenido. El making off aun no lo he visto y la caja exterior es preciosa.

Y mas si te gusto el Fallout 3, este hay que tenerlo en EC.

Por supuesto,yo soy un amante de las E.C. y me suelo pillar todas las de juegazos,no tengo duda de que cuando me pille este juego será la E.C. además he visto varias fotos en el hilo de compras que habéis colgado algunos y joder me ha encantado el contenido,al principio pensaba que no merecia la pena pero despues de verlo vaya que si merece XD

La verdad que me está entrando hype por el juego,lo tenia un poco apagado pero cuantos mas comentarios y videos gameplay veo mas me estan entrando ganas de ir a por el.

Por cierto,alguno ha tenido bajadas de framerate o es bastante fluido?eso es algo que me importa bastante en los juegos,que vaya fluido,los dientes de sierra me dan igual,prefiero dientes de sierra a que vaya a tirones.

Un saludo fR1k0.

Gary_Lester escribió:
Yo me lo he pillado ya porque llevo muchisimo tiempo esperandolo. La causa es que Fallout 3 es el juego con el que más me he divertido de esta generación.

PD : Tranquilo, Franky e Hispa estarán en breve y el presi y yo llegaremos a tiempo para el clásico XD

De todas formas es triste ser victimas de un partidismo tan bestial como el que se está viendo en los últimos tiempo en misce.

La verdad que fallout es un juego casi infinito,puedes tirarte 100 horas y aun te queda juego xD,eso es lo bueno que tiene este juego.

PD:
Eso es lo que comentabamos el otro dia,que llegáis justo para el clásico,cuando mas se os necesitará a ti y al presidente hombre XD

Y si,estoy deacuerdo contigo,yo estoy flipando últimamente con lo que está pasando por alli,dan ganas de no entrar mas pero bueno,habrá que llevarlo con filosofia,porque a la mínima caen baneos o avisos sin venir a cuento,estos dias está aquello bastante caldeado.

Un saludo Gary.
Bueno ZACK, acabo de encontrar la respuesta a nuestras dudas sobre tamaño de mapa y cantidad de enemigos jeje, y gracias a dios, nos espera una buena!!!

Te copio directamente, todo lo que pone en un analisis (el mas completo y profundo de todos los que he leido) donde te cuenta lo que intuiamos... 15 horas de curva aprendizaje y depues, como escriben literalmente BUMMM se abre la inmesidad del juego jejeje

Aqui el enlace, merece la pena leerlo entero.
http://xbox360.ongames.com/analisis_fal ... -new-vegas

Y aqui, el parrafo que nos abre los ojos!!
Así comienza New Vegas, saliendo de una casa en un pueblo de mala muerte sin casi saber cómo ni el porqué hemos sobrevivido. El objetivo inicial es averiguar por qué trataron de matarnos, y ponemos rumbo por el desierto en busca de la siguiente pista, que nos lleva a la siguiente misión, y a la siguiente. Las primeras 15 horas de juego (aproximadamente) es un bagaje por el desierto del Mojave en persecución de nuestros agresores sin conocer exactamente la amplitud de todo en lo que estamos envueltos.

Este inicio es francamente largo, pero disfrutable por completo, con muchas misiones que se suceden de manera encadenada en una inercia de favores, peticiones y asesinatos que los PNCs van pidiéndonos a cuenta de información. Esta tendencia se repite a lo largo de toda la aventura, es decir, completar una sencilla misión no es sólo una tarea, sino una suerte de muchos objetivos uno tras otro que se suceden ante nuestros atónitos ojos.

Tras esas primeras 15 horas, tortuosas, llenas de objetivos encadenados y penurias, por fin consigues llegar a New Vegas. Es entonces cuando ¡BUM! el juego, que hasta el momento sólo pensabas que era grande, se convierte en inmenso, abrumadoramente gigantesco. La misión principal se bifurca en numerosos caminos, se nos da información sobre las diferentes facciones y tribus, y sólo entonces empezamos a comprender el mundo donde estamos jugando. Fallout New Vegas es considerablemente más grande que Fallout 3, no sólo en misiones, o en mapeado y emplazamientos, sino en concepto.

POR ULTIMO, buscando en youtube acerca del mapa, aqui hay un video con todas las localizaciones abiertas ( no se si habra mas o no, pero hay un cojon y medio, asi que buenas noticias!! jeje)

http://www.youtube.com/watch?v=YFT9E74HDxI
Estoy a punto de hacer una locura y comprarme el juego en una tienda normal y corriente por 70 euros (cosa que solo he hecho con GTA IV y Uncharted 2, y tengo casi 30 juegos de Ps3)... ¿Lo hariais? Los que lo estais jugando ¿vale la pena? ¿la banda sonora que tal?
fantasioman escribió:
yameli escribió:A ver que voy a empezar el juego y no se donde se elige lo de el modo hardcore.alguien me lo puede explicar?saludos

En cuanto haces el tutorial el propio juego te avisa si lo quieres activar.

Vale,pero yo puedo empezarlo en cualquier modo de dificultad?es decir si antes de que me salga lo de si quiero hacerlo en ese modo puedo ponerlo en muy facil facil normal o lo que sea?lo que no puedo es ya cambiarlo mientras juegue no?y no decian que con ese modo no se podia viajar rapido?porque yo lo pruebo y si me deja.o solo es para los viajes muy largos?
Pues tio, con que te leas las dos ultimas hojas del hilo, veras que los que lo tenemos estamos encantadisimos con el juego!!!

Si te gusto el 3, este directamente te va a chiflar.

Leete las 2 ultimas hojas que hay muchas impresiones, pero te resumo en esto:

Es un fallout 3, hipervitaminado. Mas profundo, mas posibilidades, mas misiones, mas localizaciones y todo mejor optimizado.

YAMELI, puedes empezar en cualquier dificultad, y activar el modo hardcore en todas ellas.
Al igual que durante la partida, pues cambiar la dificultad cuando quieras, o activar/desactivar el hardcore cuando quieras.
Y el hardcore, si te deja viajes rapidos, pero siempre que no sean largos. Si son largos como para morirte de sed o hambre, no te dejara... siempre puedes hacerlos en 2 o 3 tramos, es decir uno corto, comes y bebes, otro corto, y asi hasta el punto al que quieras llegar.
vale pues muchas gracias perdon que no habia visto que si que dejaba y si se puede utilizar el viaje rapido.eso mola que si estas jodido no te deje.jaja
Zack_VII escribió:Yo la seleccioné por curiosidad, pero de momento no se decirte XD

Pues ya que la seleccionaste dime si te paso una cosa, para saber si tiene algo que ver o no.

Cuando salí del pueblo.... bueno no me acuerdo como se llama [+risas] , del pueblo donde apareces, al salir por la noche a darme una vuelta iba por la carreta y llegué a un punto al lado de la carretera donde abia una nevera abierta y dentro como unos huesos. Pues al llegar alli la musica cambio, tipo escena de suspense y arriba a la izquiera (donde sale la cara del pipboy para dar mensajitos) me salio la cara con espirales en los ojos y el mensaje eran 3 puntos suspensivos.

Sabes si tiene algo que ver?? Esque me dejo bastante rellado pero luego no hizo nada...
MaXiMo87 escribió:Estoy a punto de hacer una locura y comprarme el juego en una tienda normal y corriente por 70 euros (cosa que solo he hecho con GTA IV y Uncharted 2, y tengo casi 30 juegos de Ps3)... ¿Lo hariais? Los que lo estais jugando ¿vale la pena? ¿la banda sonora que tal?

Si lo dices por el UK, he estado investigando, y el Bles me falta comfirmarlo, pero las caratulas antes de salir del juego eran iguales, pero viendo unboxings de la peña de uk, el pegui ya es diferente al nuestro (al vendido aqui). Ya te digo me falta comfirmar el Bles, que un compañero me ha pasado (gracias por cierto), pero tiene pinta de repetirse la historia del Fallout 3.
cambios escribió:
Superñoño escribió:
Foxhound 85 escribió:¿Han mejorado el framerate de la version de ps3 con respecto al Fallout 3?

Salu2

A mí también me interesa, ¿alguien puede responder, por favor?

En general luce muy bien, hay unos dientes de sirrra increibles pero se ve muy fluido, yo diria que algo mas, pero creo que es por que han optimizado la forma de hacer las texturas...en general al principio, los 5 primeros minutos dices "joder , si es lo mismo..." pero al cabo de un rato te das cuenta de que es otro juegazo!!

Muchas gracias por contestar. Tengo la EC delante de mí sin desprecintar para ver vuestras impresiones ..

Saludos!
Wenas queria preguntaros una cosillla que seguramente ya fue contestada pero no me entere.....en fallout 3 no se podia seguir explorando en Yermo al terminar el juego, si no tenias el DCL....en New Vegas se podra continuar la partida??? :)
Gracias
R_Ps3 escribió:Wenas queria preguntaros una cosillla que seguramente ya fue contestada pero no me entere.....en fallout 3 no se podia seguir explorando en Yermo al terminar el juego, si no tenias el DCL....en New Vegas se podra continuar la partida??? :)
Gracias

me parece que no, cuando termina la trama principal termina el juego
Bueno...

Pues acabo de llegar con mi flamante Edición Coleccionista, que no pensaba pillar porque la veia muy pobre en comparación con la de Fallout 3, pero como les quedaba una de sobra en GAME, he aplicado vales y puntos y me ha salido por 55 €.Asi que merece la pena.

A viciar se ha dicho!!!!.
Por cierto, he preguntado por la Guia Oficial, y me han dicho que en 1 semana les llegarán unas cuantas, y se pueden reservar, porque se las quitan de las manos jejeje.

Saludos.
en la misión
de tiroteo de la ciudad fantasma te puedes poner a favor de los bandidos?
Seria de agradecer que empezaramos a utilizar spoilers para comentar fases del juego.
Gary_Lester escribió:Seria de agradecer que empezaramos a utilizar spoilers para comentar fases del juego.

+1

Como vea algo importante sin spoiler, empiezo a reportar a diestro y siniestro!
Eso del mapeado tras las primeras 15 horas genera un hype de ordago!!
Acaban de sacar un parche?
Lo digo por que el juego se me acaba de parar poniendome que ha encontrado datos recientes de actualizacion. Version 1.01
Pues a otro que le esta encantando el nuevo fallout,alos q dudan solo decirles q si les gusto el 3,este no les va a defraudar,ya q es todo lo bueno del 3 y con cositas q le hacen bastante interesante.Alguien sabe q aportan los desafios?es q me he fijao q hay un huevo de ellos,y todavia no he completado ninguno al 100%,sabeis si dan un bonus de experiencia o algo parecido al completarlas?me ha parecido curisoso eso,no me lo esperaba ejej
Acaba de pedirme una actualización, la 1.01, supongo que corregirá los bugs ya mostrados, el de los ojos del perro etc.
Estoy casi al principio, y nada mas despedirme de sonrisas y decirme que vaya al bar, me encuentro a un tio que me dice que busque a su mujer y que esta en el cerro, pasando las torretas en ruinas.

¿Alguna idea? ¿de donde esta?
Hyoriken escribió:Acaba de pedirme una actualización, la 1.01, supongo que corregirá los bugs ya mostrados, el de los ojos del perro etc.

No se pero a mi ya van tres reseteos de consola por cuelgue total.
Y un montón de veces me pega tirones voy a ver si con la actualización se corta, porque macho juego con miedo y todo el rato guardando.
samuel noir escribió:
R_Ps3 escribió:Wenas queria preguntaros una cosillla que seguramente ya fue contestada pero no me entere.....en fallout 3 no se podia seguir explorando en Yermo al terminar el juego, si no tenias el DCL....en New Vegas se podra continuar la partida??? :)
Gracias

me parece que no, cuando termina la trama principal termina el juego

A ver si alguien confirma esto porque me parece un punto negativo muy a tener en cuenta.

cambios escribió:Eso del mapeado tras las primeras 15 horas genera un hype de ordago!!

Alguien puede desarrollar más esto? Es posible que ya esté dicho pero no me he dado cuenta si es asi.

PD: Esto es acojonante, esta mañana dos horas jugando y ni un cuelgue, ahroa con el parche 2 cuelgues totales de la consola en 5 minutos. Tiene cojones la cosa.
Alguien sabe que significa los dps? Eso es nuevo en este juego.
Pregunta tonta, ¿me pierdo algo de la historia si no he jugado con el anterior Fallout 3? si soy una maldita hereje por no haberlo catado en su momento... [snif]
Saludos
Tercer reseteo consecutivo en nada de rato, que asco por Dios.
40gigabites escribió:Pregunta tonta, ¿me pierdo algo de la historia si no he jugado con el anterior Fallout 3? si soy una maldita hereje por no haberlo catado en su momento... [snif]
Saludos

No te pierdes nada de historia (aunque yo estoy muy perdido, acabo de empezar y no me entero de nada [+risas]) pero para mí el Fallout 3 es el mejor juego que he probado nunca, así que ya sabes, lo primero es lo primero.
Nateskin escribió:
Estoy casi al principio, y nada mas despedirme de sonrisas y decirme que vaya al bar, me encuentro a un tio que me dice que busque a su mujer y que esta en el cerro, pasando las torretas en ruinas.

¿Alguna idea? ¿de donde esta?

es al pasar una torre destruida se debieron de equivocar,me acuerdo que había una caravana y cerca un torre rota ibas cerca de la torre y había un camino que esta lleno de gekos los tienes que matar a todos
40gigabites escribió:Pregunta tonta, ¿me pierdo algo de la historia si no he jugado con el anterior Fallout 3? si soy una maldita hereje por no haberlo catado en su momento... [snif]
Saludos

No creo que te pierdas nada. Además puedes aprovechar que Fallout 3 está tirado de precio para probar el tipo de juego y si te gusta comprar este Fallout: New Vegas. Contando con las horas que le dediqué a Fallout 3, si le dedicas las mismas lo mismo hasta el Fallout: New Vegas baja de precio y todo [+risas]

Y ya van 4 cuelgues seguidos. No me deja jugar, es imposible.

A alguien le está pasando lo mismo? Estoy por borrar la instalación e instalarla de nuevo para no aplicar el parche.
alfon1995 escribió:
Saludos

No te pierdes nada de historia (aunque yo estoy muy perdido, acabo de empezar y no me entero de nada [+risas]) pero para mí el Fallout 3 es el mejor juego que he probado nunca, así que ya sabes, lo primero es lo primero.

Si la verdad es que me tengo que poner en serio, pero la verdad es que le tengo un poco de "miedo" porque me abruma lo grande que es y las horas de dedicacion que necesita [+risas]
Saludos
Gary_Lester escribió:Tercer reseteo consecutivo en nada de rato, que asco por Dios.

Lei en un foro que estan trabajando en un parche para arreglar los problemas que estan surgiendo, es mosqueante que saquen los juegos asi con bugs y problemas cuando pagas 70 euros religiosamente.
Saludos
40gigabites escribió:
Gary_Lester escribió:Tercer reseteo consecutivo en nada de rato, que asco por Dios.

Lei en un foro que estan trabajando en un parche para arreglar los problemas que estan surgiendo, es mosqueante que saquen los juegos asi con bugs y problemas cuando pagas 70 euros religiosamente.
Saludos

El tema es que sin parche he jugado cerca de dos horas sin ningún problema, es instalar el parche y ser imposible jugarlo.

EDIT: Quinta congelación, definitivamente es injugable. Sospecho que el problema viene al utilizar el VATS. Manda narices que después de gastarme casi 90 eurazos no pueda jugar por que la pantalla se me quede congelada.
Aqui te pongo la noticia por si vale de algo.

Pronto llegará a consolas el parche de Fallout: New Vegas
Ya han lanzado un segundo parche para PC.
PC X360 PS3 09:59 22/10/2010 - Daniel Escandell
Noticias
Bethesda Softworks ha anunciado que en estos momentos están centrándose en solucionar los problemas de salvado de partida de Fallout: New Vegas en su versión de consola.

Jason Bergman, productor sénior, ha afirmado que "estamos centrados absolutamente en este fallo ahora mismo, junto con otros problemas de corrupción de partidas salvadas."

Solucionar estos problemas "es nuestra máxima prioridad", tras lanzar un parche en PC que soluciona más de 200 problemas detectados, y un segundo parche que arregla un problema con el salvado rápido de las partidas.

La compañía ha confirmado que un parche muy similar está ya "en sus fases finales de pruebas", tanto en PS3 como en Xbox 360.

Tiene tela que con la ilusion con la que quieres jugar se te atasque el juego porque no lo testearon debidamente.
Saludos y paciencia.
40gigabites escribió:Aqui te pongo la noticia por si vale de algo.

Pronto llegará a consolas el parche de Fallout: New Vegas
Ya han lanzado un segundo parche para PC.
PC X360 PS3 09:59 22/10/2010 - Daniel Escandell
Noticias
Bethesda Softworks ha anunciado que en estos momentos están centrándose en solucionar los problemas de salvado de partida de Fallout: New Vegas en su versión de consola.

Jason Bergman, productor sénior, ha afirmado que "estamos centrados absolutamente en este fallo ahora mismo, junto con otros problemas de corrupción de partidas salvadas."

Solucionar estos problemas "es nuestra máxima prioridad", tras lanzar un parche en PC que soluciona más de 200 problemas detectados, y un segundo parche que arregla un problema con el salvado rápido de las partidas.

La compañía ha confirmado que un parche muy similar está ya "en sus fases finales de pruebas", tanto en PS3 como en Xbox 360.

Tiene tela que con la ilusion con la que quieres jugar se te atasque el juego porque no lo testearon debidamente.
Saludos y paciencia.

Muchisimas gracias. Mi problema no es con el salvado de partidas, además estoy cargando desde un salvado normal no desde uno rápido. De cualquier manera a ver si lanzan el parche pronto y se soluciona esto.

Podria decirme desde donde estás siguiendo esta información.

Gracias de nuevo.
alfon1995 escribió:Alguien sabe que significa los dps? Eso es nuevo en este juego.
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Alguien sabe que significa los dps? Eso es nuevo en este juego.

Creo que disparos por segundo.
Yo lo que no entiendo muy bien el tema de la munición, y la maquina de crear cargas.
Pues yo llevo 10 horas de juego y ni un solo bug de ningun tipo, ni congelaciones ni cosas raras.
Fijaros que me ha pasado en gamespot por preguntar por el BLES, a estos ingleses se le va la pinza.
http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=27487729&tag=topics%3Btitle
die4554 escribió:
Hyoriken escribió:Acaba de pedirme una actualización, la 1.01, supongo que corregirá los bugs ya mostrados, el de los ojos del perro etc.

Y un montón de veces me pega tirones voy a ver si con la actualización se corta, porque macho juego con miedo y todo el rato guardando.

Juegas desde el disco o desde OM, version del firm ? a ver si sacamos algo en claro..
que triste es lo q estais contando, lo siento por la gente q esta pasando por esto, pero es vergonzoso q saquen juegos asi, lo normal seria probarlo antes para q no pasen estas cosas ..... un parque q solocionan 200 problemas nada mas ni nada menos .... pa flipar y luego se quejan de q no venden
cambios escribió:
die4554 escribió:

Juegas desde el disco o desde OM, version del firm ? a ver si sacamos algo en claro..

Desde el disco original, con la ultima versión del firmware.
¿Alguien puede jugar? joder esque se cuelga la consola!! manda huevos tronco, estos siempre igual con los bugs.

Enfin ...

EDITO: A la segunda conseguido
Consola PS3 de 40GB con firmware 3.41, funcionando PERFECTO, sin cuelgues ni bugs hasta ahora, 11 horas de juego.
alfon1995 escribió:

daño por segundo
¿Habeis visto ESTO?

Parece que al final vamos a tener la guia en españa.... Pero por 20 €, creo que se estan pasando un poco con el precio, no hace muchos años estaban a 10 €, pegaron el subidon a 12 y luego a 15 hasta hace poco que empezaron poniendo algunas a 20 €, ya mismo te venden la guia mas cara que el juego, menos mal que tengo casi 18 € en puntos de Game....
Por favor, decid si jugais con o sin parche.
Pues yo era sin el parche, a ver mañana que tal con el parche, ya os contare.
A mi lo que me mosquea una barbaridad es que jugando sin el parche no he tenido ningún problema y ahroa con el parche es imposible jugar.

Morda, tienes razón en que es algo caro pero la verdad es que si es como parece ser merecerá la pena.
Gary_Lester escribió:Por favor, decid si jugais con o sin parche.

Yo con el fw 3.51 y el parche, he conseguido jugar a la segunda.
Luk escribió:en la misión
de tiroteo de la ciudad fantasma te puedes poner a favor de los bandidos?

Si, puedes hablar con Cobb en el lado sur del pueblo, está apoyado en una caseta y hablando con el tienes la opción de unirte a los bandidos y saquear el pueblo.

Espero haberte ayudado!!! :)
2652 respuestas