me esta encantado el juego , lo que pasa es que soy novato absoluto , no me suelen gustar estos juegos , y el fallout3 aunque lo tengo (edicion normal , y la goty ) no le he dedicado mas de 10 minutos .
sin embargo en este ya llevo mas de 6 horas , y cada vez me gusta mas .
Pero al no tener ni idea , pues como que me pierdo en muchos aspectos , y ya tengo el ansia de que salga la guia .
A los entendidos , tengo unas preguntas que haceros :
1 . Todo lo que veo lo recojo , y claro , llega un momento en el que ya no puedo llevar mas objetos , de momento los estoy dejando en un baul que encontre en un area de descanso , y mis pregunta son :
1.1 no existe un baul "magico" (estilo resident evil ) donde tu dejes los objetos y esos mismos objetos los puedas coger en cualquier parte del mapa ?
1.2 si los vendo , todos los mercaderes dan lo mismo ? es decir , si le vendo una pistola a uno que vende alimentos como a uno que vende armas , me van a pagar igual ?
2. tambien es cierto que muchos de los objetos que llevo estan repetidos , y me he dado cuenta de que , si por ejemplo llevas dos pistolas 9mm y una de ellas esta estropeada , la puedas reparar gracias a la otra , pero lo que no me parece correcto es que si una tiene 20 balas y la otra 15 , cuando la reparas no suman las balas , sino que permanecen las balas de la pistola que has reparado , y claro , ya no se si es mejor usar las balas y luego repararla , o repararla si o si .
2.1 lo mismo pasa con los trajes , lo que pasa que en este caso se puede repara un traje con otro traje que sea completamente distinto y me choca un poco .
3. necesito subir habilidad trueque y conversacion , y supongo que la mejor forma es ir a levear matando enemigos , pero claro , cuanto mas mates mas se desgastan las armas , y si vas matando a bichos o animales , estos no te proporcionan nuevas armas , y si vas a matar a humanos , suelen ir en manada y me destrozan.
Donde se puede levear bien sin grandes problemas ?
4. (y de momento ultimo
) como se juega al caravana ? me he leido las instrucciones y no me entero
Quiero disfrutar este juego al maximo , pero creo que lo que a algunos les lleve 100h , a mi me va a llevar 300h
Muchas gracias , espero que alguien resuelva mis dudas