[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

yayo_electrico escribió:
alfon1995 escribió:
CASTIGADOR escribió:
alfon1995 ¿tu tienes una ps3 o un avion?, mi ps3 es de las grandes de 40 GB y NO HACE NI UN RUIDO NI MEDIO

A veces no lo tengo claro...

Mi ps3 es de 40 gb pero con un disco duro de 500, y el ruido que hace es... pufff, horrible.

pues la mia de 80 con 500gb de hdd nada de ruido. podria set que lleva mucha m....... dentro?

La mejor arma en las primeras 20 horas de juego: el hacha incendiaria de bombero. todos los enemigos caen en 2 hachazos.

Que va, está como una patena, lo que pasa es que está echa una mierda, se ha roto tres veces ya...
haver estamos en foro game unos cuantos se nos blokea el juego queria saber si os pasa lo mismo es version ps3 o se nos blokea tenemos que reiniciar la play o hace como pequeñas conglaciones cuando estamos por yermo gracias poer las respuestas

Ahora cada vez que entro juego le doi a continuar se me blokea la play no puedo jugar necesito respuesta ya que no puedo jugar porque mis partidas no se cargan [poraki]
A mi se me bloqueo la ps3 esta tarde con el fallout new vegas, no tengo el parche aplicado, empezo a pegar tirones bruscos y al minuto se colpaso totalmente, es la primera vez que me pasa.
javitherapper escribió:¿Alguien me explica como se juega al caravana? Es que la explicación que dan en el juego es una mierda y no hay quien la entienda, yo por lo menos no lo entiendo...
Gracias.

Es bastante sencillo, de hecho, me parece mas sencillo (por ahora) que el "triple triad" del "Final Fantasy 8".
Elijes tus cartas (yo he elegido hasta un maximo de 32-36 cartas) e intenta elegir las cartas equilibradamente (a veces te hara falta cartas de 1, 2 o de 10).
La tematica es bien sencilla. Se hacen 6 montones de cartas (3 por tu contrincante y 3 por ti). Las 3 superiores son para tu contrincante, mientras que los 3 inferiores son para ti. Tu meta, es conseguir que tus 3 montones tengan 26 y intentar putear a tu contrincante.

Bien, ahora te explico el valor de las cartas:

1-10: Es sencillo, valen el numero que son.
AS: Vale 1.
Jota: Elimina cartas. Esta es, la unica carta que le puedes sacar a tu contrincante en su montón.
Reina: Cambia de dirección del palo.
Rey: Doble.

Bien, lo que hago es sacar los mayores nuneros que tenga en mi mano por cada montón. Luego, si tengo reyes, se los pongo en el mayor numero que tenga (lo dicho, intenta no pasarte de 26), te pongo el ejemplo

Monton 1
    1ª Jugada: Saco 10
    2ª Jugada: Saco Rey
    3ª Jugada: Saco 4
    4ª Jugada: Saco 2

Con esto ya tendria 26.

El caso es que, cuando empiezas a jugar, solo puedes añadir cartas a dos direcciones, de mayor a menor, o de menor a mayor. Para cambiar estas direcciones, tienes a la Reina.

Y Por ultimo, tienes la Jota. Eso lo que hace es eliminar una carta cualquiera de los montones. Yo normalmente la uso para putear a mi contrincante y quitarle los numeros mas gordos de sus montones.

Supongo que con esto, estaria explicado y facil (pienso). En fin, si tienes dudas... ya sabes.

alfon1995 escribió:A veces no lo tengo claro...

Mi ps3 es de 40 gb pero con un disco duro de 500, y el ruido que hace es... pufff, horrible.

Pues hace poco me empezo a hacer ruido y hice el siguiente truco. No se si será bueno, pero la llevo haciendo desde hace un año y la play me va genial.

http://www.youtube.com/watch?v=TyA1-M1vsm0

Valen para las 2.
un dudilla algo molesta,al ir a comenzar partida nueva (pare enseñar el video de introduccion mas que nada) me dice que si inicio me borrara un autoguardado que tengo ,¿solo me borrara el autoguardado o tambien todas mis partidas grabadas? !!!! es que me parece rarisimo que solo puedas jugar una partida...
GranMaestre84 escribió:un dudilla algo molesta,al ir a comenzar partida nueva (pare enseñar el video de introduccion mas que nada) me dice que si inicio me borrara un autoguardado que tengo ,¿solo me borrara el autoguardado o tambien todas mis partidas grabadas? !!!! es que me parece rarisimo que solo puedas jugar una partida...

Autoguardado solo. Te recomiendo que lo carges antes y lo guardes bien.
Es que el autoguardado es una copia de seguridad que hace el juego mientras juegas, ya que se graba, cada vez que vas entrando en algun lugar.
No se si pillarle tiene las mismas cosas buenas que el 3? Que alguien me de su opinión.
CP3 escribió:No se si pillarle tiene las mismas cosas buenas que el 3? Que alguien me de su opinión.

Si vieras el hilo uno, verias las novedades (que no son pocas). Entre ellas, la dificultad dificil que puedes jugar, como si fuera la vida real (tienes que dormir por huevos, beber agua, comer..), Así como la modificacion de armas, municion y muchos mini juegos. Tiene muchas cosas mas.
CP3 escribió:No se si pillarle tiene las mismas cosas buenas que el 3? Que alguien me de su opinión.

Yo que ya llevo 24 horas de juego....... veo que
cambia un poco.
si te gusto mucho el 3.... este tambien.
si no te gusto el 3.... este tampoco.

Ademas de habitacion en el hostal del pueblo del dinosaurio, ......
tambien tenemos habitacion (suite) en un hotel
de new vegas. a cuenta del dueño de la ciudad.
Nateskin escribió:
GranMaestre84 escribió:un dudilla algo molesta,al ir a comenzar partida nueva (pare enseñar el video de introduccion mas que nada) me dice que si inicio me borrara un autoguardado que tengo ,¿solo me borrara el autoguardado o tambien todas mis partidas grabadas? !!!! es que me parece rarisimo que solo puedas jugar una partida...

Autoguardado solo. Te recomiendo que lo carges antes y lo guardes bien.
Es que el autoguardado es una copia de seguridad que hace el juego mientras juegas, ya que se graba, cada vez que vas entrando en algun lugar.

GRACIAS!!
Nateskin escribió:

Pues hace poco me empezo a hacer ruido y hice el siguiente truco. No se si será bueno, pero la llevo haciendo desde hace un año y la play me va genial.

Valen para las 2.

No, si el ventilador está super limpio, más limpio no puede estar, pero sigue haciendo el ruido ese y no entiendo por qué...
Hola, antes de nada quiero dejar claro que esta pregunta no busca liar ningún tipo de polémica barata. Tengo PS3 y 360 y siempre suelo comprarme la versión multi más bien acabada, alguien sabe cuál es la mejor versión de este Fallout??? Ps3 o 360???
Muchas gracias por la info!
DarkZAP escribió:Para los que tengan una ps3 con jailbreak, .......... y tambien se puede editar otro archivo FALLOUT.INI (\PS3_GAME\USRDIR\FALLOUT.INI) para que el juego no se instale y ganar espacio en el HDD, lo que hay que hacer es abrir el FALLOUT.INI con un editor de texto y borrar todo lo que este adelante de este texto sEssentialFileCacheListE= espero que a alguien le sirva, saludos

Bueno pues despues de acabar deseperado con los cuelgues , esta ha sido la solucion que a mi me ha funcionado.
Hoy he jugado todo el dia y no he tenido ni un solo cuelgue, primero lo he probado con el 3 y luego con el NV.

Tenia muchos cuelgues y saltos al entrar en vats o el pip boy y saltos bruscos del audio que ahora han desaparecido, tengo una FAT y jugando desde disco no habia tenido mas que algun cuelgue esporadico, pero desde HD era desesperante..

Gracias DarkZAP!
Dicen que la versión de xbox360 se ve mejor pero no sabría decirte, yo solo he probado el de la ps3.
Una pregunta sobre tabitha.
A vosotros no os cuesta la vida llegar hasta arriba?, yo hablo con el mutante, me hago colega de el diciendo que me espera arriba, pero no paran de darme pal pelo los supermutantes, estoy en nivel 9 quizá sea por que tengo que pasar esa misión mas tarde, pero vamos así, e incluso estando en modo facil ni de coña
A ver si sabeis de esto
Despues de conseguir arreglar a ED-E y luego llevarmelo al quinto pino para terminarlo de arreglar, volvi de nuevo al Mojave Express (Primm) y le pregunte a Johnson Nash sobre los protocolos y el dijo que no sabia. Tengo una historia abierta sobre los protocolos. ¿Alguien sabe algo?
Que ganas tengo de probarlo XD . Si es igual de bueno que el 3, cae seguro.
balder2 escribió:Hola, antes de nada quiero dejar claro que esta pregunta no busca liar ningún tipo de polémica barata. Tengo PS3 y 360 y siempre suelo comprarme la versión multi más bien acabada, alguien sabe cuál es la mejor versión de este Fallout??? Ps3 o 360???

Aquí tienes donde informarte mejor: http://www.lensoftruth.com/?p=23574

Resumiendo:

PS3 tiene mejores texturas, mejor sombreado pero cargas más lentas.

XBox360 tiene menos dientes de sierra, mejor dibujado en el horizonte y cargas más rápidas.
javitherapper escribió:¿Alguien me explica como se juega al caravana? Es que la explicación que dan en el juego es una mierda y no hay quien la entienda, yo por lo menos no lo entiendo...
Gracias.

Me uno a la pregunta.
Nateskin escribió:
Gracias.

Es bastante sencillo, de hecho, me parece mas sencillo (por ahora) que el "triple triad" del "Final Fantasy 8".
Elijes tus cartas (yo he elegido hasta un maximo de 32-36 cartas) e intenta elegir las cartas equilibradamente (a veces te hara falta cartas de 1, 2 o de 10).
La tematica es bien sencilla. Se hacen 6 montones de cartas (3 por tu contrincante y 3 por ti). Las 3 superiores son para tu contrincante, mientras que los 3 inferiores son para ti. Tu meta, es conseguir que tus 3 montones tengan 26 y intentar putear a tu contrincante.

Jota: Elimina cartas. Esta es, la unica carta que le puedes sacar a tu contrincante en su montón.

Bien, lo que hago es sacar los mayores nuneros que tenga en mi mano por cada montón. Luego, si tengo reyes, se los pongo en el mayor numero que tenga (lo dicho, intenta no pasarte de 26), te pongo el ejemplo

Monton 1

Con esto ya tendria 26.

El caso es que, cuando empiezas a jugar, solo puedes añadir cartas a dos direcciones, de mayor a menor, o de menor a mayor. Para cambiar estas direcciones, tienes a la Reina.

Y Por ultimo, tienes la Jota. Eso lo que hace es eliminar una carta cualquiera de los montones. Yo normalmente la uso para putear a mi contrincante y quitarle los numeros mas gordos de sus montones.

Supongo que con esto, estaria explicado y facil (pienso). En fin, si tienes dudas... ya sabes.

Valen para las 2.

Me autocito.. pero no cuesta buscar
Nateskin escribió:
Nateskin escribió:
Gracias.

Monton 1

Con esto ya tendria 26.

Valen para las 2.

Me autocito.. pero no cuesta buscar

Gracias, espero que me sirva, ahora mismo, siendo la hora que es, voy a echarme una partidilla a ver. Vaya viciada de juego...
balder2 escribió:Hola, antes de nada quiero dejar claro que esta pregunta no busca liar ningún tipo de polémica barata. Tengo PS3 y 360 y siempre suelo comprarme la versión multi más bien acabada, alguien sabe cuál es la mejor versión de este Fallout??? Ps3 o 360???

la version multi mejor acabada es la de pc.

las diferencias entre la version 360 de la ps3 no son determinantes a la hora de elegir una, quizas la version 360 sea un pelin mejor, pero nada del otro mundo. y se compensa en que la version ps3 es un bluey ray que son mas duros, el soporte fisico digo.

pero la version de pc es muy superior y con muchas mas posibilidades en cuanto a mod y todo eso.
¿Se sabe algo de la guia edicion de coleccionista en España? he visto un par de sitios para reservar la normal pero de la otra nada de nada ¿alguien sabe algo?

un saludo
Ya llevo cerca de las 17-18 horas de juego, basandome sobretodo en la trama principal y tengo unas dudillas que no se si la e liao parda con la historia a la hora de elegir y eso:
Ahora mismo estoy trabajando con la legion sobretodo, al sr.house ya me lo cepille, y e ayudado a su robot meterse en su sistema operativo. Ya e ayudado tambien a los Boomer y e echo todas sus misiones (la ultima la de reflotar el bombardero del lago) y les e pedido ayuda para que apollaran a la legion. Si yo ahora por ejemplo kiero dejar de trabajar para la legion, y kiero ponerme con los rangers, sabeis si la ayuda de los boomers la pierdo???

Por cierto, un detalle muy guapo:

El tema de las cuevas submarinas, estan muy logradas detalladamente, y normalmente tienen mucha municion lo unico que tienes que tener el respirador para poder aguantar debajo del agua todo el tiempo que quieras.

Gracias!!!!
Nateskin escribió:Es bastante sencillo, de hecho, me parece mas sencillo (por ahora) que el "triple triad" del "Final Fantasy 8".

Monton 1

Con esto ya tendria 26.

Joder, acabo de pasar de no enterarme de NADA del juego este de cartas a entenderlo perfectamente, currada y clarita la explicacion, esta tarde exare la primera partida a ve q tal! Gracias!
Bueno señores, llevo mas de 20 horas(nivel 11 casi 12) ya, si, el domingo puse modo super-enfermo ON ya que el sabado no pude jugar demasiado XD. Ya he hecho unas cuantas secundarias, de momento todas muy buenas, no lo esporadico o anecdotico que esperaba segun lo que habia leido, para nada de echo, y la principal creo que in la he seguido casi XD, tenog que ir aun al siguiente emplazamiento tras primm, cno eso lo digo todo XD.

Por otro lado, ya empiezo a ver esos puntazos made in fallout, como una de las secundarias del puesto avanzado de la rnc, que debes ir a un pueblo:

A investigar que pasa en el, y ver si encuentras a un tal ghost, y al llegar, está todo quemado, gente crucificada, y te encuentras un tipo que sale corriendo diciendo que ha ganaod la loteria, sin especificar a que se refiere....sigues investigando y encuentras a otro, que te explica que la legino les tendió una trampa a todos, y repartió billetes de loteria, y segun que tubiese cada uno, o los crucificaban, o ejecutaban, etc XD.....y a ese concretamente, que le tocó el 2o premio, le dejan vivir, pero con las piernas rotas, y el que te encuentras al principio, fue el ganador, ergo le dejan ir (aunque yo lo maté XD).

Enorme la situacion y la conversacion que tienes con el causante.

Sobre el modo HARDCORE, la verdad esque muchas veces si te ves jodido por el tema agua, ya que las botellas tampoco esque sobren, y si te pilla en medio del yermo, vas ocmo loco buscando alguna casa en ruinas o algo con WC XD, pero lo que realmente jode es el tema de las mutilaciones....hay enemigos contra los que es sumamente facil sufrir mutilaciones, y kits de doctor no esque sobren, asi que me he pegado viajes muy largos con mutilaciones a cuestas porque, de momento, solo he visto un PUTO MEDICO en el yermo XD....he visitado ya 3 o 4 emplazamientos de "peso" y solo existe el medico del tutorial del juego, lo que, como imginais, condiciona mucho cuando te mutilan XD.

Y un par de consejos:

- Al nor-este del primer poblado, están los enemigos estos que parecen sacados de un RE, que escupen (concretamente es una zona con un laguiyo de radiacion y montañeta que sube hacia arriba rodeandolo), no recuerdo el nombre XD...el caso esque con ellos suele salir un SUPERMUTANTE, que ojo, es jodidisimo de matar con niveles bajos, pero se puede (mutilandole la pierna ya lo teneis medio hecho). El caso esque ese mutante, tiene un Trino (el pedazo de martillo modificado tipico de ellos), que si lo conseguís a esas alturas.....es un arma chetada XD quita casi 40, y los mutascorpiones gigantes que son de lo mas jodio en ese tramo, caen de 2 ostias con carga XD.

- Existe un cañón en el juego, creo recordar que por los alrededores del puesto de avanzada de la rnc, que está todo irradiado, vamos, preparado rad-x y radaway por un tubo porque es largo el jodido, pero merece la pena por 2 cosas:

* Encontrareis en uno de los cofres por el camino, un traje anti-radiacion.

* Y en otro una armadura de combate, de bastante bastante protección para esas alturas tambien, y de ehco es la uica que vereis a esas alturas XD.

Asi que si lo encontrais, no os lo penseis, porque ayuda bastante XD.

Y otro detalle....en la pantalla de DATOS, podeis ver unos DESAFIOS , que vienen siendo como logros, pero estos valen para algo [poraki] , ya que cada uno que logreis, activa una HABILIDAD EXTRA [plas], todo un incentivo sinceramente. Yo ya he activado 3 o 4, del estilo de causar mucho mas daño a animales, de mas carisma, de cuerpo a cuerpo etc etc...vamos que no me quiero imasginar la lista de exras que pueda tener uno entre los que seleccionas al subir de nivel y los de los retos [plas] [plas].

P.D: 23 horas y solo un bug(en 360) en un par de ocasiones...escorpiones que se metian en la textura del suelo...que ocmo veis, es anecdotico, asi que por mi parte de momento sin ningun tipo de problema ni cuelgue.
Zack!! veo que va pillando color el juego no?!!! y mucho ademas jejeje

Yo este finde he estado fuera, y no he jugado nada!!! tengo un mono de la leche!! jejeje y claro, encima te leo a ti, y me dan ganas de salir del curro e irme a casa!!!! jaja

LLevo solo 7 u 8 horas de juego!! estoy en el puesto avanzado de despues de primm.....

Lo que si he notado, es que eres mucho mas vulnerable que en el 3!! este es mucho mas jodido... los enemigos te quitan muchas mas vida, y tu les haces menos daño (tambien por la mierda de armas que llevo jeje)
Pero me gusta mucho eso de, joder por ahi no voy que me joden vivo, y tener que pegar un rulo, o pegarte una larga pateada a hutadillas para que no te vean..... En general lo veo bastante mas dificil que el 3!! y bastante mas largo!! 8 horas y todabia no he hecho nada!!! joder.... pinta de que de 100 horas no me baje eh...
ravaneli69 escribió:¿Se sabe algo de la guia edicion de coleccionista en España? he visto un par de sitios para reservar la normal pero de la otra nada de nada ¿alguien sabe algo?

un saludo

A mi también mi interesa. [oki]
Rober7 escribió:Zack!! veo que va pillando color el juego no?!!! y mucho ademas jejeje

Yo este finde he estado fuera, y no he jugado nada!!! tengo un mono de la leche!! jejeje y claro, encima te leo a ti, y me dan ganas de salir del curro e irme a casa!!!! jaja

LLevo solo 7 u 8 horas de juego!! estoy en el puesto avanzado de despues de primm.....

Lo que si he notado, es que eres mucho mas vulnerable que en el 3!! este es mucho mas jodido... los enemigos te quitan muchas mas vida, y tu les haces menos daño (tambien por la mierda de armas que llevo jeje)
Pero me gusta mucho eso de, joder por ahi no voy que me joden vivo, y tener que pegar un rulo, o pegarte una larga pateada a hutadillas para que no te vean..... En general lo veo bastante mas dificil que el 3!! y bastante mas largo!! 8 horas y todabia no he hecho nada!!! joder.... pinta de que de 100 horas no me baje eh...

Como ya pasaba en el 3, a medida que echas horas, las cosa mejora enteros. Yo de armas tengo un porrón, entre otras cosas poque potencio la fuerza y tengo el extra mulo de carga :). A destacar el rifle de repeticion(para mi de momento el mejor en lineas generales, en relacion precision/daño/municion) y el SUPERTRINO (que insisto, está chetadisima XD).

De momento los enemigos mas jodidos son los necrofagos salvajes amarillos....corren muchisimo y cada ostia te mutila una parte del cuerpo XD tube que cargar partida unas 8 veces para acabar con 2 de ellos [+risas], pero tener una armadura de combate (que ya digo que es la unica que he visto en todo el juego de momento y está bien escondida como explico arriba XD), ayuda bastante, y bueno, en este fallout he tomado ya en proporcion más psyco y med-X que en el 3 XD y soy adicto a todas las drogas que existen, porque sin ellas, basicamente algunos combates no son posibles XD.
Zack_VII escribió:
Rober7 escribió:Zack!! veo que va pillando color el juego no?!!! y mucho ademas jejeje

Como ya pasaba en el 3, a medida que echas horas, las cosa mejora enteros. Yo de armas tengo un porrón, entre otras cosas poque potencio la fuerza y tengo el extra mulo de carga :). A destacar el rifle de repeticion(para mi de momento el mejor en lineas generales, en relacion precision/daño/municion) y el SUPERTRINO (que insisto, está chetadisima XD).

De momento los enemigos mas jodidos son los necrofagos salvajes amarillos....corren muchisimo y cada ostia te mutila una parte del cuerpo XD tube que cargar partida unas 8 veces para acabar con 2 de ellos [+risas], pero tener una armadura de combate (que ya digo que es la unica que he visto en todo el juego de momento y está bien escondida como explico arriba XD), ayuda bastante, y bueno, en este fallout he tomado ya en proporcion más psyco y med-X que en el 3 XD y soy adicto a todas las drogas que existen, porque sin ellas, basicamente algunos combates no son posibles XD.

Llevas los dos ayudantes que puedes llevar a la vez contigo?, porque ademas de matar te dan bonus de exp y de otras cosas, dependiendo del ayudante.
CASTIGADOR escribió:
Zack_VII escribió:

Llevas los dos ayudantes que puedes llevar a la vez contigo?, porque ademas de matar te dan bonus de exp y de otras cosas, dependiendo del ayudante.

Donde conseguis los ayudantes?? Pq yo voy por el nivel 18 y aun no tengo ninguno (tambien pq mato a casi todos los que encuentro.... xD)
Qué espabilado soy...

traicioné a los de Goodsprings, con lo cual el Dr. Mitchel está caput.

Luego traicioné a los bandidos de la polvora, después de aliarme con ellos, me hice del bando del teniente Hayes. Eso quiere decir que el paramédico Hannigan está caput tb.

Ahora tengo SERIOS problemas cuando me mutilan. JODER.
CASTIGADOR escribió:
Zack_VII escribió:

De momento como aydante solo he encontrado al:

Robot de primm, pero no tengo las piezas para repararlo.

Asi que no, voy solo XD y sinceramente, sino fuese porque són almacenes ambulantes, ni me plantearia tener compañero, basicamente porque me raya muchismio tener que preocuparme por su vida XD.

Y por cierto....se confirma aquello de que los ayudantes tendrian su propia mision, estilo mas effect, y sus propias pekrs asignables? o era humo?

SiRo777 escribió:Qué espabilado soy...

traicioné a los de Goodsprings, con lo cual el Dr. Mitchel está caput.

Luego traicioné a los bandidos de la polvora, después de aliarme con ellos, me hice del bando del teniente Hayes. Eso quiere decir que el paramédico Hannigan está caput tb.

Ahora tengo SERIOS problemas cuando me mutilan. JODER.

[qmparto] [qmparto] eso os pasa por ir de rambos por el yermo [plas] , pero si, como digo atrás, condiciona muchisimo el tema de las mutilaciones, en cuanto a que medicos, mas bien hay pocos, yo de echo, solo conozco, tras 22 horas, al del tutorial [qmparto]
Zack por donde llevas la trama principal, es para ver si me puedes hechar un "capote" en una cosilla......
Lo dudo mucho, porque apenas he avanzado XD, he hecho todo el tema de Primm, lo del puesto de avanzada y lo del:

Pueblo controlado por la legión que no recurdo el nombre.

Pero creo que todo eso son secundarias más allá del simple:

interrogatorio al tio de Primm.

Pero no he ido a "novat" (o algo asi que es) si quiera XD yo en los fallout la trama, al ser lo ams corto con diferencia, la extiendo muchisimo combinandola con exploración y secundarias sobretodo.
Zack_VII escribió:Lo dudo mucho, porque apenas he avanzado XD, he hecho todo el tema de Primm, lo del puesto de avanzada y lo del:

Pueblo controlado por la legión que no recurdo el nombre.

Pero creo que todo eso son secundarias más allá del simple:

interrogatorio al tio de Primm.

Pero no he ido a "novat" (o algo asi que es) si quiera XD yo en los fallout la trama, al ser lo ams corto con diferencia, la extiendo muchisimo combinandola con exploración y secundarias sobretodo.

Ah vale vale, por eso te queria preguntar por donde ibas no te queria joder nada d la trama, yo la verdad que de secundarias e echo muy pocas, ahora empezare a hacer mas. Una cosa que no me a gustado nada de este fallout, esq las secundarias tambien afectan mucho a la trama principal (el echo de las facciones, ami hay una que me tienen como terrorista ya xDD). Pero el juego en si es de sobresaliente!!! [buenazo]
Zack_VII escribió:

Asi que no, voy solo XD y sinceramente, sino fuese porque són almacenes ambulantes, ni me plantearia tener compañero, basicamente porque me raya muchismio tener que preocuparme por su vida XD.

AYUDANTES

Tienes uno en la mision de descubrir quien mato a la espona de boone, el francotirador de novac que esta en la cabeza del dinosaurio
Otro esta en la tienda de Primm, es un robot que esta estropeado y puedes reparar
Un tercero lo tienes en black mountain, es la mision de tabitha que empiezas con neil, el supermutante (tienes que ir a la casucha)

De momento esos son los que me encontre
CASTIGADOR escribió:
Zack_VII escribió:

AYUDANTES

Tienes uno en la mision de descubrir quien mato a la espona de boone, el francotirador de novac que esta en la cabeza del dinosaurio
Otro esta en la tienda de Primm, es un robot que esta estropeado y puedes reparar
Un tercero lo tienes en black mountain, es la mision de tabitha que empiezas con neil, el supermutante (tienes que ir a la casucha)

Ah pues yo luego le hechare un ojo, por cierto, si tu duermes para curarte, al dormirte ellos tambien se curan??
Pq si no yo tambien pienso como Zack, sale mas acuenta no llevarlos para no tener que inflarlos a estimulantes xDD
TheThunder escribió:
CASTIGADOR escribió:
Zack_VII escribió:

AYUDANTES

Ah pues yo luego le hechare un ojo, por cierto, si tu duermes para curarte, al dormirte ellos tambien se curan??
Pq si no yo tambien pienso como Zack, sale mas acuenta no llevarlos para no tener que inflarlos a estimulantes xDD

En un combate los puedes curar en caso de extrema necesidad, acabado el combate se les llena completamente la vida si han sufrido daños sin tener que curarlos tu ni darles ningun tipo de equipo.
Ah, entonces si que iran bien, esta tarde entonces me dedico a eso.

Gracias!
El problema es esas veces que por error te cruzas co un super-thoco de enemigo, que tu mira, sales corriendo y santas pascuas, pero los compañeros, al menos en el 3...no XD y era una jodienda tener que protegerlos por estupidez suya XD...aun asi aun tenog que ver que tal se comportan aquí.

Por cierto, sobre el compañero:

Robot de Primm.

Para repararlo....a parte de tener ciencia 45 o 50, que hay que tener? necesito esas piezas si o si? o hay alguna otra manera? esque le doy a la opcion de ciencia(teniendo el nivel que pide) y no hace nada XD.

Y por cierto, hackear o reparar al:

Robot del museo de vicky y vans de primm, da como pienso una mision seucndaria de encontrar el arma de la vitrina?
Zack_VII escribió:El problema es esas veces que por error te cruzas co un super-thoco de enemigo, que tu mira, sales corriendo y santas pascuas, pero los compañeros, al menos en el 3...no XD y era una jodienda tener que protegerlos por estupidez suya XD...aun asi aun tenog que ver que tal se comportan aquí.

Robot de Primm.

Para repararlo....a parte de tener ciencia 45 o 50, que hay que tener? necesito esas piezas si o si? o hay alguna otra manera? esque le doy a la opcion de ciencia(teniendo el nivel que pide) y no hace nada XD.

Robot del museo de vicky y vans de primm, da como pienso una mision seucndaria de encontrar el arma de la vitrina?

A la primera si no tienes las piezas necesitas esa habilidad, bastante alta dependiendo de cuando lo intentes.
A la segunda no, es solo para convertirlo en
sheriff de primm

Me acabo de encontrar una servodarmadura T-51B :D
CASTIGADOR escribió:
Zack_VII escribió:El problema es esas veces que por error te cruzas co un super-thoco de enemigo, que tu mira, sales corriendo y santas pascuas, pero los compañeros, al menos en el 3...no XD y era una jodienda tener que protegerlos por estupidez suya XD...aun asi aun tenog que ver que tal se comportan aquí.

Robot de Primm.

A la primera si no tienes las piezas necesitas esa habilidad, bastante alta dependiendo de cuando lo intentes.
sheriff de primm

Xdios, dime donde!!! que me han dado 3 dias "unos tios" para hacer una cosa y si no me matan, me vendria d pm!!
tengo una duda:
en la mision de GI blues

en la ciudad de las afueras de new vegas. la mision se llama G:I blues. te hacen 3 preguntas sonbre la igr.cuales son las respuestas??me estoy volviendo loco
TheThunder escribió:
CASTIGADOR escribió:

Robot de Primm.

sheriff de primm

Xdios, dime donde!!! que me han dado 3 dias "unos tios" para hacer una cosa y si no me matan, me vendria d pm!!

Es pesada y necesitas entrenamiento de servoarmaduras, esta en

Sede de REPCONN (3 piso en los cadaveres), al sur del campamento McCarran y norte de black mountain, en el punto intermedio esta, , si sigues la mision despues de reparar a ED-E
Yo de momento con la armadura de combate voy pasando. Llevaba una de metal totalmente reparada, pero pesaba el doble que la de combate y protegia menos, y eso que la de combate solo está por la mitad de reparacion XD. Acaban siendo frecuentes las "armadura de combate"? o voy a tener que ir reparandola a base de chapas? [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Yo de momento con la armadura de combate voy pasando. Llevaba una de metal totalmente reparada, pero pesaba el doble que la de combate y protegia menos, y eso que la de combate solo está por la mitad de reparacion XD. Acaban siendo frecuentes las "armadura de combate"? o voy a tener que ir reparandola a base de chapas? [buuuaaaa]

Gracias Castigador!!! ;)

Son bastante frecuentes, sobretodo depende por donde vayas haciendo misiones, yo cuando quiero algo que lleva alguien lo mato y punto, eso si, me ha traido varios problemas eso ya pero bueno, te ahorra una pasta. Lo unico que contra mas avances los enemigos que te encuentras por el mojave son bastante mas dificiles, ayer sin ir mas lejos estando explorando me salio como un tipo de alien de los que estaban en el dead space, que de dos ostias me mató, y eran rapidos y saltaban desde muy lejos para atacarte....... lo unico que espero esq hayan mas habilidades como la de "Mulo" pq ami ya me hace falta bastante mas peso para transportar las armas y eso..... :(
Yo por eso potencio la fuerza al maximo siempre XD..no soporto tener que perder tiempo escogiendo que me quedo y que no, quiero poder hacer mi odisea SOLO (un ayudante esta bien un rato, pero poco mas) y con unos minimos de armamento/armadura/ropa que considere oportunos sin sufrir XD.

Por cierto....encontré el otro dia un dinosaurio de jueguete verde pequeño, que ni pesa ni tiene descripcion ni precio....alguna idea? será por aquello de yermo salvaje?
Zack_VII escribió:Yo por eso potencio la fuerza al maximo siempre XD..no soporto tener que perder tiempo escogiendo que me quedo y que no, quiero poder hacer mi odisea SOLO (un ayudante esta bien un rato, pero poco mas) y con unos minimos de armamento/armadura/ropa que considere oportunos sin sufrir XD.

Por cierto....encontré el otro dia un dinosaurio de jueguete verde pequeño, que ni pesa ni tiene descripcion ni precio....alguna idea? será por aquello de yermo salvaje?

Ah!!!, eso en la siguiente ciudad de en la que estas te daras cuenta porque xDD (no es nada dl otro mundo por eso jajaja)
Buenas estoy pensando en pillarme el juego y tenga una preguntilla:
Me podeis decir las mejoras que tiene respecto a Fallout 3?? (Si es que tiene) XD
Saludos!
Estoy buscando la pistola laser robada en
Hidden Valley

¿Alguien sabe exactamente donde esta?
2652 respuestas