[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

CASTIGADOR escribió:A si da gusto, ya he ganado mi primera partida.

Yo he ganado en una partida hasta 800 chapas (al loco que esta en Novac). Así que, el que empiece a jugar, yo os recomiendo que empeceis con el (Está tiradisimo).

Lo que no entiendo, y es que he comprado muchas cartas, es que no las veo en ninguna parte cuando hago una partida nueva al Caravana.
¿Como se pasa por donde los boomer?
CASTIGADOR escribió:¿Como se pasa por donde los boomer?

Aqui la solucion:

Tal y como hablas con el tio de la entrada que te dice de hacer la apuesta, tienes que pasar por el lateral izquierdo a toda ostia, si tienes algun brebaje de velocidad seria un buen momento para usarlo, despues veras que a mitad de camino (a los 10 15 metros de empezar) en las rocas se forma como un pequeño hueco que si te agachas puedes refugiarte del bombardeo. Esperas que caigan los misiles, y despues sales zumbando en la misma direccion que antes y bien pegadito a las rocas. Por ultimo veras que a tu mano derecha tienes una valla, ves corriendo y pegate a esa valla, y ya esta listo!!! ;)
TheThunder escribió:

Aqui la solucion:

Tal y como hablas con el tio de la entrada que te dice de hacer la apuesta, tienes que pasar por el lateral izquierdo a toda ostia, si tienes algun brebaje de velocidad seria un buen momento para usarlo, despues veras que a mitad de camino (a los 10 15 metros de empezar) en las rocas se forma como un pequeño hueco que si te agachas puedes refugiarte del bombardeo. Esperas que caigan los misiles, y despues sales zumbando en la misma direccion que antes y bien pegadito a las rocas. Por ultimo veras que a tu mano derecha tienes una valla, ves corriendo y pegate a esa valla, y ya esta listo!!! ;)

Gracias tio, estaba ya desesperado.

EDITO

Sin tener aplicado el parche se me ha congelado ya el juego 3 veces esta mañana.....
Bueno ayer no pude jugar mucho, pero insisto:

BUSCAD SUPERMUTANTES!! en los primeros compases...porque si los matais (con muuuuucho psyco, muscleina y paciencia para mutilarles las piernas), lo que sueltan a esas alturas, os salvará el culo creedme. Hace unas 10 horas conseguí de uno un Supertrino, que basicamente mata a TODO (supermutantes incluidos XD) de 3-4 golpes....pero esque ayer me encontré a otro (soy level 11 ahora mismo), que me soltó una Metralleta pesada muy a lo Far Cry 2 y pfffff....chetadisima....teniendo en cuenta que es una metraleta(pensada para hacer efeco tras varios disparos) con UN solo disparo, mato a bandidos, gekkos y demases XD y tegno mas de 200 balas [+risas].

Respecto a cambios del Fallout 3, al New vegas, en la wiki lo resumen bien:

Imagen

Aunque faltan algunas como el modo Hardcore, o más emisoras, o las facciones en si, o mayr numero de armaduras y ropa en general.

Y una DUDA....sabemos que se pueden modificar las armas, con mirilas y tal....COMO? XD no veo opcion en las tiendas ni en los bancos no?

P.D: casi 25 horas y ni un cuelgue....raro no?
Porfin es mio XD

Imagen

Regalo de mi novia,encima como el encargado del game donde lo compré me llevo bien me dió una tarjeta DLC(Sale en la foto,en la parte de abajo) que contiene una armadura y un arma para descargar,eso he visto por encima,a lo mejor contiene mas cosas el DLC pero no creo,el chico me dijo que era de una misión extra...
Zack_VII escribió:
Y una DUDA....sabemos que se pueden modificar las armas, con mirilas y tal....COMO? XD no veo opcion en las tiendas ni en los bancos no?

Yo no he tenido cuelgues hasta pasadas las 35 horas, y hoy llevo ya 3, he actualizado a ver si se soluciona.

Respecto a las armas

Situate sobre el arma deseada de la que tengas la mejora y aprieta L2, confirmas y listo, mejora aplicada.
CASTIGADOR escribió:
Zack_VII escribió:

Yo no he tenido cuelgues hasta pasadas las 35 horas, y hoy llevo ya 3, he actualizado a ver si se soluciona.

Respecto a las armas

Situate sobre el arma deseada de la que tengas la mejora y aprieta L2, confirmas y listo, mejora aplicada.

Yo e tenido ya alrededor de unos 8 o 9 cuelgues pero bien.... y casi todos con el parche, y sobretodo en la ciudad de nomad esa (o como se escriba xDD).

Respecto a los mutantes en que localizacion se encuentran??? esque ahora en la historia estoy muy avanzado y me gustaria echarle unas horillas a explorar.

Gracias!!!
Acabo de darme cuenta que se puede mejorar el equipo de tu ayudante humanoide, simplemente compartiendo cosas con el, de paso te sirve de mula para que te lleve ciertas cosas.
CASTIGADOR escribió:Acabo de darme cuenta que se puede mejorar el equipo de tu ayudante humanoide, simplemente compartiendo cosas con el, de paso te sirve de mula para que te lleve ciertas cosas.

Eso se hacia desde el Fallout 3. Aunque ahora como tengo dos miembros...

Lo que me gustó ayer fue esto:
Me encontré un soldado de la RNC cerca de new vegsa y me dió una radio para contactar con la RNC. Me puede enviar refuerzos, municiones y gratis. Es una pasada.
TheThunder escribió:
CASTIGADOR escribió:
Zack_VII escribió:

Respecto a las armas

Yo e tenido ya alrededor de unos 8 o 9 cuelgues pero bien.... y casi todos con el parche, y sobretodo en la ciudad de nomad esa (o como se escriba xDD).

Respecto a los mutantes en que localizacion se encuentran??? esque ahora en la historia estoy muy avanzado y me gustaria echarle unas horillas a explorar.

Gracias!!!

Pufff esque con mi memoria mal vamos....pero mas o menos tirando hacia el este de goodsprings, llegas a una zona irradiada, con muchos "lagos" de radiacion entre montañitas varias de tierra, que de echo es un emplazamiento en si, que pone algo como "puerto de noseque" XD, que te saldran los enemigos aquellos de fallout 3 tipo RE que escupen y son desagradables cno 3 lenguas XD pues si avanzas por esa zona, atravesandola en recto direccion este de nuevo, te sale un supermutante que siempre está ahi con su colchon XD y bueno, el arma es aleatoria, la primera vez llevaba un lanzallamas y me mató, la 2a la metralleta pesada esta que digo y no se me escapó muajajaja.
Nateskin escribió:
CASTIGADOR escribió:Acabo de darme cuenta que se puede mejorar el equipo de tu ayudante humanoide, simplemente compartiendo cosas con el, de paso te sirve de mula para que te lleve ciertas cosas.

Eso se hacia desde el Fallout 3. Aunque ahora como tengo dos miembros...

Lo que me gustó ayer fue esto:
Me encontré un soldado de la RNC cerca de new vegsa y me dió una radio para contactar con la RNC. Me puede enviar refuerzos, municiones y gratis. Es una pasada.

Esa la tengo hace tiempo :D

PD: Le he desplumado 1200 chapas al loco de novac aumentando la apuesta :D
Ahh oook, esta tard sin falta lo pruebo, yo al final el lanzallamas lo vendí, no me gusto mucho el funcionamiento que tiene el echo de darles y que el tio siga viniendo hacia ati no me gusto mucho. Pero la metralleta esa se agradeceria!! :cool:

Gracias!!
Una preguntilla algo Offtopic:

¿Se sabe algo de cuando van a enviar los de Xtralife los regalos de los fallouts NV?

Poor que a mi ya se me empezaba a olvidar y todo... xD
Por cierto, YERMO SALVAJE se confirma que:

- Son frikadas/cameos a peliculas o otros juegos.
- La señal de activacion es una musica tipo alienigena, y la cara del muñeco de fallout en la esquina superior izquierda como mareado.

Ejemplos:

- En nipton, 2 cuerpos delante de una casa quemada, que si situas el cursor encima, verás que pone Owen Y bera (tios de luck skywalker en star wars), haciendo un cameo a la escena enque luk los encuentra quemados delante de su casa.

- Nevera con cuerpo dentro, con sombrero, que resulta ser indiana jones, y del que te puedes quedar con el gorro segun parece.
Que asco con los cuelgues, ¿como puede colgarse un juego tantas y tantas y tantas veces?
Bueno...

Joer qué viciada de juego.Es Fallout 3 pero mutiplicado por 1000.
De hecho, hay tantas novedades que me pierdo un poco...os voy a hacer un par de preguntillas, a ver si me podéis sacar de dudas...

*En F3, habia 25 Libros de Habilidades de cada clase, que con el extra Comprensión, si los encontrabas todos aumentabas 50 puntos en cada Habilidad...Gracias a eso subí todas las estadisticas a 100 antes de llegar al nivel 20 incluso...aqui de momento he encontrado muchas revistas de efecto temporal, y nada más que una o dos de efecto continuo.La pregunta es:¿merece la pena coger el extra Comprensión?¿Hay tantos libros de habilidades como en F3, o aqui priman las revistas de efecto temporal?

*¿No hay Cabezones verdad?O algún objeto que tenga el mismo efecto que en F3...Yo es que lo máximo que he encontrado ha sido una "Bola de Nieve", pero ni sube estadísticas ni nada, solo me dice que se puede vender por un buen precio a algún coleccionista...

*En los desafios conversacionales, ahora no sale un porcentaje de posibilidad de éxito, sino la Conversación necesaria y la que se tiene...¿esto quiere decir que si sale la opción en rojo, o sea que no llego a la Conversación necesaria, voy a fallar todas las veces que lo intente?Es que en F3, aunque tuvieras una probabilidad de 10%, si cargabas la partida, tarde o temprano lo conseguias...

*¿En este juego hay "Superarmas"?Me explico...en F3 por ejemplo, estaba la escopeta de combate, pero luego habia una que se llamaba "La Terrible Escopeta", que era superior a las escopetas de combate normales.Es que la única que me he encontrado con un nombre asi sospechoso es "Pedazo Arma", una variación de una pistola.

*¿Os habéis encontrado con algún Sanguinario?¡Son inmortales los muy cabrones!Y eso que he probado con todos los tipos de armas que he encontrado, cambiando a munición de punta hueca, penetración de armadura...y nada, de dos zarpazos me matan.

Muchas gracias por las respuestas, no he puesto nada en spoiler porque creo que no desvela nada de la historia.

Saludos.
Que tal los mapas del juego? es tan gende como el Fallout 3?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Joer qué viciada de juego.Es Fallout 3 pero mutiplicado por 1000.
De hecho, hay tantas novedades que me pierdo un poco...os voy a hacer un par de preguntillas, a ver si me podéis sacar de dudas...

*En F3, habia 25 Libros de Habilidades de cada clase, que con el extra Comprensión, si los encontrabas todos aumentabas 50 puntos en cada Habilidad...Gracias a eso subí todas las estadisticas a 100 antes de llegar al nivel 20 incluso...aqui de momento he encontrado muchas revistas de efecto temporal, y nada más que una o dos de efecto continuo.La pregunta es:¿merece la pena coger el extra Comprensión?¿Hay tantos libros de habilidades como en F3, o aqui priman las revistas de efecto temporal?

*¿No hay Cabezones verdad?O algún objeto que tenga el mismo efecto que en F3...Yo es que lo máximo que he encontrado ha sido una "Bola de Nieve", pero ni sube estadísticas ni nada, solo me dice que se puede vender por un buen precio a algún coleccionista...

*En los desafios conversacionales, ahora no sale un porcentaje de posibilidad de éxito, sino la Conversación necesaria y la que se tiene...¿esto quiere decir que si sale la opción en rojo, o sea que no llego a la Conversación necesaria, voy a fallar todas las veces que lo intente?Es que en F3, aunque tuvieras una probabilidad de 10%, si cargabas la partida, tarde o temprano lo conseguias...

*¿En este juego hay "Superarmas"?Me explico...en F3 por ejemplo, estaba la escopeta de combate, pero luego habia una que se llamaba "La Terrible Escopeta", que era superior a las escopetas de combate normales.Es que la única que me he encontrado con un nombre asi sospechoso es "Pedazo Arma", una variación de una pistola.

*¿Os habéis encontrado con algún Sanguinario?¡Son inmortales los muy cabrones!Y eso que he probado con todos los tipos de armas que he encontrado, cambiando a munición de punta hueca, penetración de armadura...y nada, de dos zarpazos me matan.

Muchas gracias por las respuestas, no he puesto nada en spoiler porque creo que no desvela nada de la historia.

Saludos.

* Segun dicen hay 4 libros de cada? usa la busqueda pero me suena que son 4 de los permamentes de cada habilidad, el resto son revistas para efectos esporadicos.

* En efecto parece ser que esas bolas son el coleccionable del juego, aunque tambien se puede entender ocmo coelccionable las chapas de zarpararrilla azules con estrella.

* Pienso que simplemente necesitas cierto rango para superarlas y punto, o eso entiendo hasta la fecha..... . Por un lado tiene menos componente de indecisión que f3, porque sabes que si tienes la habilidad llegas, pero por otro obliga, si quieres poder hacer detemrinada rspuesta, a levelar o buscar revistas o atuendos que suban las habilidades etc... a gustos.

* Yo ayer encontré, por poner un ejemplo, un cuchillo, que de momento es unico, que se llama "mexicano" que tiene una forma distinta a todos los demas, y quita bastante mas que uno ocnvencional, no se si quitaba 12 o 13 sin reparar del todo, asi que supongo que si habrá.

* Aun no por suerte XD

javi_xavi escribió:Que tal los mapas del juego? es tan gende como el Fallout 3?

Mas pequeño (y aun asi grande) con el doble de emplazamientos (segun la wikia de fallout 400 en este 200 en fallout 3).
Yo solo temo, que tengamos que pasarnos de nuevo el juego porque se hayan perdido o puteado misiones con el tema de los fallos. y me remito al siguiente:
Loco-Motor que está en el refugio 3 y al matarlo, se falla una mision que ni tenemos...
Si alguien se agencia la guia oficial, podria comprobar, entre otras cosas, el tema de los emplazamientos? esque 400 los voe una burrada en relacion al tamaño del mapa XD deberian estar unos al lado de otros, y de momento no es la sensacion que me da para nada.
Zack_VII escribió:Si alguien se agencia la guia oficial, podria comprobar, entre otras cosas, el tema de los emplazamientos? esque 400 los voe una burrada en relacion al tamaño del mapa XD deberian estar unos al lado de otros, y de momento no es la sensacion que me da para nada.

Acabo de pillar agua pura para 50 dias :D, cuando haces las misiones de los boomer se la compras a un cocinero
necesito ayuda sobre unas dudas gente.
1- se puede llevar mas de un compañero a la vez??
2-esta es sobre la mision de los hermanos de freeside(los de las armas):
resulta que me piden que lleve a una tal cassidy(que resulta que es uno de los compañeros que puedes llevar) la quieren para matarla, la pregunta es.... se puede completar esa mision sin que la maten????si es asi como?
Alguien sabe donde comprar minas y granadas?Las necesito xD
Tengo que liquidarme a la hermandad del acero y veo que sin ese material no lo voy a conseguir...He mirado en los contrabandistas pero no venden de eso.
Y otra cuestión, donde se consiguen los compañeros?Llevo acutalmente al Ed-e ese que te encuentras roto y tienes que repararlo, pero el perro y los demás donde se consiguen?
¿Alguien sabe si la version UK esta en español? Es que en zavvi.es sale que esta completamente en castellano, pero aqui se dijo que no... No se a quien creer
Buenas, pues ayer empece a jugar y na, voy con calma para disfrutarlo... lo que pasa que ya la he liado creo xD

Hice el tutorial de armas y hacer el polvo curativo, y al acabar, me dijeron que hablara con la dueña del bar, ahi vi a un tio con algo de mala leche, Cobb y te hablan de Ringo que esta escondido en la gasolinera... bien, mi problema es que he seguido jugando y al hablar con Ringo se me activa una mision, y si hablo con Cobb me manda al cuerno, algo normal... lo que pasa que por tonteria cargue un save e hice l contrario, con Cobb se me activo una nueva mision pero luego Ringo me manda al cuerno y me pone "mision perdida y el titulo"

Mi idea es seguir con mi partida normal, vamos, mandar al cuerno a Cobb, pero claro, ya en la 3º hora que te la lien para decidir afecta por si luego se pierde alguna mision...

Vosotros que hicisteis?

El modo dificil nuevo este esta curioso, lo malo es que me he tragao una mina y jue, volver amputao al doctor y con el poco dinero que tengo... tiene su tela jeje
Compañeros

Raul -- necrofago - mantenimiento periódico (arregla tu equipo) BLACK MOUNTAIN en una casa que es su prision
Boone -- Humano - extra observador (te marca en rojo los enemigos al apuntarles) NOVAC en la cabeza del dinosaurio
ED-E -- robot - extra sensores mejorados (detección mejorada de enemigos) PRIMM en la tienda

Boone es una autentica mula de carga, puede llevar 500 kg, y ademas es un tirador excepcional, llevarlo con vosotros porque os soluciona la vida bastante.
CASTIGADOR escribió:Compañeros

Raul -- necrofago - mantenimiento periódico (arregla tu equipo) BLACK MOUNTAIN en una casa que es su prision
Boone -- Humano - extra observador (te marca en rojo los enemigos al apuntarles) NOVAC en la cabeza del dinosaurio
ED-E -- robot - extra sensores mejorados (detección mejorada de enemigos) PRIMM en la tienda

Boone es una autentica mula de carga, puede llevar 500 kg, y ademas es un tirador excepcional, llevarlo con vosotros porque os soluciona la vida bastante.

Donde se consigue Boone?
Zone_hq escribió:Buenas, pues ayer empece a jugar y na, voy con calma para disfrutarlo... lo que pasa que ya la he liado creo xD

Hice el tutorial de armas y hacer el polvo curativo, y al acabar, me dijeron que hablara con la dueña del bar, ahi vi a un tio con algo de mala leche, Cobb y te hablan de Ringo que esta escondido en la gasolinera... bien, mi problema es que he seguido jugando y al hablar con Ringo se me activa una mision, y si hablo con Cobb me manda al cuerno, algo normal... lo que pasa que por tonteria cargue un save e hice l contrario, con Cobb se me activo una nueva mision pero luego Ringo me manda al cuerno y me pone "mision perdida y el titulo"

Mi idea es seguir con mi partida normal, vamos, mandar al cuerno a Cobb, pero claro, ya en la 3º hora que te la lien para decidir afecta por si luego se pierde alguna mision...

Vosotros que hicisteis?

El modo dificil nuevo este esta curioso, lo malo es que me he tragao una mina y jue, volver amputao al doctor y con el poco dinero que tengo... tiene su tela jeje

Haz lo que creas que debes hacer XD...en este fallout en concreto, con el tema de las facciones y al haber tantas y todas enfrentadas entre si, nunca va a haber una opcino correcta y siempre te vas a perder misiones segun la via que escojas, no hay otra. En el caso que planteas, lo "moral" es ayudar al pueblo, lo otro, obviamente no, ademas de que, si escojes la 2a

Olvidate obviamente del medico de godsprings

Que si pretendes explorar, hacer secundarias etc etc antes de avanzar en la trama....es el unico que vas a ver en horas [360º]
Como he dicho en unas paginas anteriores queria venganza contra los contrabandistas, que cobran muy caras las armas, total que me cargo al tio que esta en frente del quiosco reparando algo, despues de eso veo que el robot del quiosco ni se inmuta y yo pensando ya en que iba a entrar para quitarle todo lo que tenia y resulta que no se puede entrar al puto quiosco joder, que rabia, total que me hecho para un lado y veo la puerta metalica que conduce a la fabrica y claro, esta cerrada, peor un gilipollas del guardia de seguridad para atacarme la abre XD total que me cargo a unos cuantos entro, mato a los armeros y me quedo con alguna arma que otra. Creedme cuando os digo que es facil entrar y cargarselos, y ademas de premio te consigues un buen fusil de asalto casi al tope de reparacion, asi da gusto [ginyo]

Pues a mi boone me lleva hasta 250...
¿Es recomendable descargarse el parche 1.01? Es que he leido de gente que despues de aplicarlo le va incluso peor, yo aún no lo he necesitado para nada, "sólo" se me ha quedado colgado 1 vez.
¿¿Boone está en la cabeza de qué dinosaurio?? ¿Hay que ahcer algo especial para reclutarlo?
Gracias.
Como sacais chapas en este fallout? con juegos? porque yo explorando a estas alturas tenia muchas mas chapas en el 3 que en este XD, de echo muchas veces tras horas y horas de explorar me voy a una tienda pensando: "bueno, vamos a provisionarnos", en plan sobrado, y me doy cuenta de que apenas tengo 200 chapas [buuuaaaa]

El vender objetos lo descarto ya que ya voy justisimo de peso y eso llevanod lo que quiero encima, sin que me sobre nada, y contando que ptenog la fuerza a 7 y el extra mulo de carga....XD, asi que no se me ocurre...salvo que en los juegos de azar te forres facilmente, no veo de donde sacar chapas.

Y por cierto, provisiones hay muchas menos tambien, en el otro los rad-away o rad-x sobraban...ene ste me quedé sin ayer porque solo tenia 4 o 5 y entré en zona de radiacion alta y no he vuelto a ver otro XD
Zack_VII escribió:Como sacais chapas en este fallout? con juegos? porque yo explorando a estas alturas tenia muchas mas chapas en el 3 que en este XD, de echo muchas veces tras horas y horas de explorar me voy a una tienda pensando: "bueno, vamos a provisionarnos", en plan sobrado, y me doy cuenta de que apenas tengo 200 chapas [buuuaaaa]

El vender objetos lo descarto ya que ya voy justisimo de peso y eso llevanod lo que quiero encima, sin que me sobre nada, y contando que ptenog la fuerza a 7 y el extra mulo de carga....XD, asi que no se me ocurre...salvo que en los juegos de azar te forres facilmente, no veo de donde sacar chapas.

Y por cierto, provisiones hay muchas menos tambien, en el otro los rad-away o rad-x sobraban...ene ste me quedé sin ayer porque solo tenia 4 o 5 y entré en zona de radiacion alta y no he vuelto a ver otro XD

Bueno...

Pues yo básicamente saco chapas de la compra-venta, tengo nivel 11 y suelo ir siempre con unas 800-1000 chapas encima.
Lo que hago es arramblar con todo lo que pueda, y tener muy claro qué voy a utilizar.Por ejemplo, yo sólo uso armas pequeñas, asi que si me encuentro una ametralladora, la vendo, por muy tentadora que sea.
También suelo rebuscar en todos los cajones o archivadores que veo, y si veo dinero de antes de la guerra, o cartones de cigarrillos, los cojo que a lo tonto, si llevas muchos te dan una buena pasta.
Pero es verdad, en F3 se conseguia chapas mucho más fácilmente, me acuerdo que una partida la tengo con 50000 chapas o más, y sin hacerme falta ya para nada.

javitherapper escribió:¿¿Boone está en la cabeza de qué dinosaurio?? ¿Hay que ahcer algo especial para reclutarlo?
Gracias.

Si, tienes que...
Averiguar quién secuestró a su esposa, ve a hablar con él de noche, cuando esté de guardia en la cabeza de dinosaurio, y luego intenta descubrir quien secuestró a su querida.Luego, hay que convencerle de que te siga, yo lo consegui con el extra soltero confirmado o algo asi.

Por cierto, yo me cargué al otro vigilante de Novac, y conseguí su boina roja, y es una joya.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
Zack_VII escribió:Como sacais chapas en este fallout? con juegos? porque yo explorando a estas alturas tenia muchas mas chapas en el 3 que en este XD, de echo muchas veces tras horas y horas de explorar me voy a una tienda pensando: "bueno, vamos a provisionarnos", en plan sobrado, y me doy cuenta de que apenas tengo 200 chapas [buuuaaaa]

Bueno...

Pues yo básicamente saco chapas de la compra-venta, tengo nivel 11 y suelo ir siempre con unas 800-1000 chapas encima.
Lo que hago es arramblar con todo lo que pueda, y tener muy claro qué voy a utilizar.Por ejemplo, yo sólo uso armas pequeñas, asi que si me encuentro una ametralladora, la vendo, por muy tentadora que sea.
También suelo rebuscar en todos los cajones o archivadores que veo, y si veo dinero de antes de la guerra, o cartones de cigarrillos, los cojo que a lo tonto, si llevas muchos te dan una buena pasta.
Pero es verdad, en F3 se conseguia chapas mucho más fácilmente, me acuerdo que una partida la tengo con 50000 chapas o más, y sin hacerme falta ya para nada.

javitherapper escribió:¿¿Boone está en la cabeza de qué dinosaurio?? ¿Hay que ahcer algo especial para reclutarlo?
Gracias.

Si, tienes que...
Averiguar quién secuestró a su esposa, ve a hablar con él de noche, cuando esté de guardia en la cabeza de dinosaurio, y luego intenta descubrir quien secuestró a su querida.Luego, hay que convencerle de que te siga, yo lo consegui con el extra soltero confirmado o algo asi.

Por cierto, yo me cargué al otro vigilante de Novac, y conseguí su boina roja, y es una joya.

Saludos.

Yo esque el coleccionismo me puede...soy un arsenal con patas, tengo todo tipo de armas encima, y lo mismo para atuendos XD por eso digo que la compra-venta en plan masivo como la planteas la descarto....pero lo que me extraña esque en el 3 jugaba igual, e iva sobrado de dinero, por eso pienso que si en este han reducido el numero de chapas que ya de por si encuentras explorando , asi como los objetos "sin peso" que se podian vender sacando bastante pasta, es porque se debe de ganar chapas muy facilmente cno los juegos y no han querido abusar dandote las facilidades del 3 para conseguirlas tambien de la manera standard, para que no acabes absurdamente forrado entre unas y otras XD.
TheThunder escribió:

Aqui la solucion:

Muchas gracias por la info, me estaba comiendo el coco y no se me ocurría nada para poder pasar por ahí, pero haciendo eso a la primera.
Alaaa que poco ahorradores!! [+risas]

Yo tengo unas 8000 chapas y no hago nada del otro mundo. Bastante compra-venta. Bueno mas venta que compra. Si tienes casa en Novac puedes dejar alli las cosas por lo que arrampla con todo lo que veas, sobre todo cartones de cigarrillos y dinero de antes de la guerra.

Yo voy con lo justo encima. Un par de armas, mi uniforme de la NRC y un par de tarteras de esas del ejercito que te restan un monton de vida y de agua.

Ve asi y cojo todo lo que te encuentes, cuando estes hasta arriba vas y lo vendes. Cuando el vendedor se quede sin chapas compra algo que necesites para que vuelva a tener y sigue vendiendo.

Y en cuanto al agua yo no compro. Me voy a donde estaban los geckos al principio del juego que hay una especie de tuberias con agua (manantial de Goodsprings creo que se llama) y alli bebo y ademas como es agua no contaminada no tiene radicacion, por lo que recuperas 2 de vida. Cuando estoy tocado de vida en lugar de ir al medico voy a la fuente y bebo hasta que la recupero, y asi no gasto chapas [carcajad]

Y sobre todo sube trueque y ya veras como tienes mas chapas!
Pues yo tengo nivel 7 y con 16800 chapas mas o menos. La verdad es que no compro apenas nada (municiones y armas para arreglar) xD.
En el Fallout 3 me pasaba igual, aunque en este, en los casinos, se me irá todo.

Yo esque el coleccionismo me puede...soy un arsenal con patas, tengo todo tipo de armas encima, y lo mismo para atuendos XD por eso digo que la compra-venta en plan masivo como la planteas la descarto....pero lo que me extraña esque en el 3 jugaba igual, e iva sobrado de dinero, por eso pienso que si en este han reducido el numero de chapas que ya de por si encuentras explorando , asi como los objetos "sin peso" que se podian vender sacando bastante pasta, es porque se debe de ganar chapas muy facilmente cno los juegos y no han querido abusar dandote las facilidades del 3 para conseguirlas tambien de la manera standard, para que no acabes absurdamente forrado entre unas y otras XD.

Ami me pasa lo mismo Zack, llevo todo tipo de armas que las mitad ni las uso XD . Lo que si que va muy bien por lo menos ami en cuanto veo un edificio de una banda o algo, entro y acribillo a todos sin dejar ni a uno vivo, y normalmente suelen llevar muchas armas, muy estropeadas pero como matas a tanto tienes un gran numero de la misma.

El tema de las chapas yo lo hago tambien con la compra-venta, para mi es la opcion mas acertada, ves a alguien bien equipado??? ZASKA!!! te lo cepillas y te llevas todo a la compra-venta (excepto el equipo que te interese). Yo con lo tonto tendre unas 5000 chapas, y bueno lo que e comentado antes y un gran numero de armas que ni las uso, el dia que me apetezca las vendere :cool:

Ahora haber si alguien me puede dar un consejillo de guerra, lo pongo en spoiler por si acaso, va sobre la hermandad del acero:

Al llegar te piden hacer una mision y no se que ostias, vale la hago, me ponen el collar ese de perros pero con una bomba, acabo la mision y me dicen que vale que ya me puedo mover con libertard, pero claro el tio empieza a darme misiones como un poseso, y en verdad lo unico que quiero es destruir su bunker y arreando. Como puedo hacer para matarlos?? Porque cada vez que lo pruebo me pegan ostias hasta en el carnet de identidad.......

Un saludo!!!
Pues voy a tener que agenciarme la famosa casa y empezar a dejar cosas para hacer hueco e ir comerciando...pero esque me gusta ir variando tanto de armas como ropa, sino se me hace monotono jajajaja...ahora mato cno escopeta, luego con repetidor, ahora cambio a pistola, como en los FPS vamos XD, llevar 1 o 2 no me convence nada [360º] ....pero como tengo pensado potenciar la fuerza al maximo, creo que mis 300 de peso soportaré, asi que tendré margen para llevar lo que quiero y además comerciar [carcajad]

Por cierto....Level maximo de este new vegas? [boing]
¿Cómo convenco a los Boomer para que apoyen al Sr.House? ¿tengo que hablar con alguien?
Hyoriken escribió:
¿Cómo convenco a los Boomer para que apoyen al Sr.House? ¿tengo que hablar con alguien?

Con la jefa de los boomers, "Perla". Tendrás que ayudar a quien te diga para ganarte su confianza y así convencerla para estar al lado de House.
zeoroh escribió:
Hyoriken escribió:

Con la jefa de los boomers, "Perla". Tendrás que ayudar a quien te diga para ganarte su confianza y así convencerla para estar al lado de House.

Oks, y otra cosa:

Tengo que reparar unos paneles solares, pero no tengo la suficiente habilidad, ¿qué piezas necesito para cambiarlos?¿y donde puedo encontrarlas?
Hyoriken escribió:
zeoroh escribió:
Hyoriken escribió:

Oks, y otra cosa:

Tengo que reparar unos paneles solares, pero no tengo la suficiente habilidad, ¿qué piezas necesito para cambiarlos?¿y donde puedo encontrarlas?

Dandole en el pipboy a seleccionar mision, te saldra ya la ubicacion, por lo menos ami me salio...
Zack_VII escribió:
Zone_hq escribió:Buenas, pues ayer empece a jugar y na, voy con calma para disfrutarlo... lo que pasa que ya la he liado creo xD

Vosotros que hicisteis?

Pues no habia caido en eso... gracias, voy a seguir con el vicio!
Haz lo que creas que debes hacer XD...en este fallout en concreto, con el tema de las facciones y al haber tantas y todas enfrentadas entre si, nunca va a haber una opcino correcta y siempre te vas a perder misiones segun la via que escojas, no hay otra. En el caso que planteas, lo "moral" es ayudar al pueblo, lo otro, obviamente no, ademas de que, si escojes la 2a

Olvidate obviamente del medico de godsprings

Que si pretendes explorar, hacer secundarias etc etc antes de avanzar en la trama....es el unico que vas a ver en horas [360º]
(mensaje borrado)
ayuda con combustible atómico.
estoy donde lo de los cohetes de los necrófagos, donde me piden el combustible para su cohete, el caso es que me lleva el mapa a un tío que llevaba un traje radioactivo el cual tenia este combustible, el caso es que a este tipo ya lo saquee y no se donde carajos meti ese combustible, hay manera de encontrar ese combustible por otro sitio???

A parte de esos 3 hay mas.... Yo siempre llevo a boone y al robot.
¿Alguien sabe como me informo sobre la Hermandad de Acero en Hidden Valley? esque llego allí, me ataca un soldado de la hermandad de acero, lo mato y ya no hay nada más, ¿qué tengo que hacer?
"Nateskin" escribió:Es bastante sencillo, de hecho, me parece mas sencillo (por ahora) que el "triple triad" del "Final Fantasy 8".
Elijes tus cartas (yo he elegido hasta un maximo de 32-36 cartas) e intenta elegir las cartas equilibradamente (a veces te hara falta cartas de 1, 2 o de 10).
La tematica es bien sencilla. Se hacen 6 montones de cartas (3 por tu contrincante y 3 por ti). Las 3 superiores son para tu contrincante, mientras que los 3 inferiores son para ti. Tu meta, es conseguir que tus 3 montones tengan 26 y intentar putear a tu contrincante.

Bien, ahora te explico el valor de las cartas:

1-10: Es sencillo, valen el numero que son.
AS: Vale 1.
Jota: Elimina cartas. Esta es, la unica carta que le puedes sacar a tu contrincante en su montón.
Reina: Cambia de dirección del palo.
Rey: Doble.

Bien, lo que hago es sacar los mayores nuneros que tenga en mi mano por cada montón. Luego, si tengo reyes, se los pongo en el mayor numero que tenga (lo dicho, intenta no pasarte de 26), te pongo el ejemplo

Monton 1
    1ª Jugada: Saco 10
    2ª Jugada: Saco Rey
    3ª Jugada: Saco 4
    4ª Jugada: Saco 2

Con esto ya tendria 26.

El caso es que, cuando empiezas a jugar, solo puedes añadir cartas a dos direcciones, de mayor a menor, o de menor a mayor. Para cambiar estas direcciones, tienes a la Reina.

Y Por ultimo, tienes la Jota. Eso lo que hace es eliminar una carta cualquiera de los montones. Yo normalmente la uso para putear a mi contrincante y quitarle los numeros mas gordos de sus montones.

Supongo que con esto, estaria explicado y facil (pienso). En fin, si tienes dudas... ya sabes.

muchas gracias tio ! he pasado de no enterarme de nada a ganar cada vez que juego , ya tengo casi 4000 chapas .
Bravo por lo bien que lo explicaste [beer]

Pregunta sobre el juego :

estoy en :
la mision de los necrofagos , y ya lo tienen todo para despegar , pero antes de que despeguen , me gustariia preguntarle a chris sin en verdad odia a los necorfagos , y para eso me hace falta conversacion 50 y solo tengo 42

sabeis donde venden conversacion + 10 , que no sea goodsprings ?

gracias
2652 respuestas