[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

CASTIGADOR escribió:Robar SIEMPRE te hace perder karma, esa es la autentica penalizacion del juego.

Anecdotico XD yo robo todo lo que me encuentro de casas y demas (estimulantes, armas etc) y tenog una auerola en la cabeza en el karma jajaja, conque hagas 2 o 3 misiones en plan bueno, compensas 300 robos [chulito] , asi que lo unico preocupante esque te pillen y te disparen y la jodas con la reputacion de esa gente...pero haciendo lo que digo...."no pasa na'" [sonrisa]
Hurt escribió:Muy buenas a todos,necesito un poko de ayuda por favor

Resulta ke estoy en Freeside haciendo la mision "G.I Blues" de los King y llega un momento en el ke tengo ke hablar con una tal Julie farkas, bueno pues cuando termino de hablar con ella me salen 2 misiones mas, una es opcional ke es hablar con la teniente Elizabeth kieran y la otra es investigar unos rumores sobre un reparto gratuito de comida y agua al noroeste de Freeside. Pues bueno,me sale una marca a la ke no puedo llegar o mas bien no se como llegar, por favor alguien sabria decirme donde esta la teniente Elizabeth y como investigar esos rumores?

Gracias

Prueba al fondo a la derecha del marcador.
jarus escribió:
Hurt escribió:Muy buenas a todos,necesito un poko de ayuda por favor

Resulta ke estoy en Freeside haciendo la mision "G.I Blues" de los King y llega un momento en el ke tengo ke hablar con una tal Julie farkas, bueno pues cuando termino de hablar con ella me salen 2 misiones mas, una es opcional ke es hablar con la teniente Elizabeth kieran y la otra es investigar unos rumores sobre un reparto gratuito de comida y agua al noroeste de Freeside. Pues bueno,me sale una marca a la ke no puedo llegar o mas bien no se como llegar, por favor alguien sabria decirme donde esta la teniente Elizabeth y como investigar esos rumores?

Gracias

Prueba al fondo a la derecha del marcador.

Muchisimas gracias
ya lo encontre, no me di cuenta ke por la derexa podia ir,iba por la noxe y no me fije, gracias compañero
¿Que tal el juego? hace algun tiempo estuve jugando al Fallout 3 de Xbox con un amigo, y ahora antes de comprarmelo para PS3 (recien adquirida [+risas] ) tengo una preocupacion que viendo los videos no consigo resolver. Llega un punto en el que juego se vuelve monotono? quiero decir, recuerda demasiado al Fallout 3? por ejemplo, salvando los detalles como diferente historia, personajes y misiones secundarias, me centro mas en el modo de juego.
solo para informar,con un jailbreak y el new vegas se pueden cargar mods.lo e leido en una web , esta noche lo pruebo y os explico como va.
Fallout 3 y Fallout new vegas. tan iguales y a la vez tan diferentes.
Bug en la mision de Tango Atomico?

He encontrado el sexybot.He hackeado el terminal que hay al lado y la puerta de la celda del robot no se abre ni pasa nada.Bug o es que hay que hacer algo mas?

Solucionado.No era un bug hacia falta otra cosa ^^
CASTIGADOR escribió:
Pixaki escribió:Joder macho, con todos los mensajes que tienes y aún no sabes poner unos SPOILERS ??????????

¬_¬ ALUCINO con la peña.

PD. Por si no te ha quedado claro : PON SPOILERS; POR FAVOR !!!!

¿Y tienes que gritar?, pide las cosas con educacion y a lo mejor te hacen caso.

Perdona, tienes toda la razón, pero es que me ha sentado como un tiro. Lo siento compi. [oki]
zackgp escribió:solo para informar,con un jailbreak y el new vegas se pueden cargar mods.lo e leido en una web , esta noche lo pruebo y os explico como va.

Brutal noticia...ya hubo un usuario de EOL que comentó que sabía cómo cargar mods en Oblivion y lo mismo se aplicaría a Fallout.
Hay MODs muy guapos, sobre todo de armas y peinados...
Yo tengo la PS3 en la versión 3.41 esperando a ser liberada...pero me quiero esperar a tener una Slim para jugar online también.
Sin duda esta noticia me abre aún más las ganas de liberar la PS3.
Pixaki escribió:
CASTIGADOR escribió:
Pixaki escribió:Joder macho, con todos los mensajes que tienes y aún no sabes poner unos SPOILERS ??????????

¬_¬ ALUCINO con la peña.

PD. Por si no te ha quedado claro : PON SPOILERS; POR FAVOR !!!!

¿Y tienes que gritar?, pide las cosas con educacion y a lo mejor te hacen caso.

Perdona, tienes toda la razón, pero es que me ha sentado como un tiro. Lo siento compi. [oki]

no quiero entrar en disputas con nadie, pero encima pides q te lo pidan x favor??? los SPOILERS son normas, no te lo han de pedir x favor, lo has de poner obligatoriamente.

respecto, al juego donde lo habeis visto mas barato, creo q lo mas barato son 62 no??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una preguntita: la vista en tercera persona no puede alerjarse al igual que se podia en el fallout 3??? es que la vista en 3ª persona de me ve desde muy cerca y por mas que le doy a alejar se queda en la misma posicion de antes, es eso asi???

Saludos y por favor contestad
labor escribió:una preguntita: la vista en tercera persona no puede alerjarse al igual que se podia en el fallout 3??? es que la vista en 3ª persona de me ve desde muy cerca y por mas que le doy a alejar se queda en la misma posicion de antes, es eso asi???

Saludos y por favor contestad

A mi tambien me pasa y me molesta bastante, ya que cuando antes iba por el yermo al estar así ves si por detrás hay algún enemigo.
Una pregunta , para el Sheriff de primm

Bueno tengo uno facil que es el tal meyers que tendria que pedir su indulto

Para los de la RNC como lo hago? Me han dicho de buscar a un tal Knight en el puesto de mojave , eso por donde cae? XD
Bueno quería comentaros una cosa, el juego me encanta, pero el hecho de haber tantas misiones ya me raya un poco.
Lo que mas me jode de todo esto, es que tengo mil partidas guardadas ya que dependiendo de lo que elijas jodes unas misiones con la consecuencia de perdida de trofeos.
Gustar me gusta, pero me raya mucho el tema de tantas misiones y tan decisivas.
Por cierto, supuestamente la misión comodín: ......
La he completado y no me ha saltado ningún trofeo, se supone que hay alguna misión que se llame comodín a secas?lo digo por el trofeo de completa comodín.

Saludos
Sevilla FC escribió:Una pregunta , para el Sheriff de primm

Para los de la RNC como lo hago? Me han dicho de buscar a un tal Knight en el puesto de mojave , eso por donde cae? XD

Sigue la carretera hacia el suroeste. No creo que te lo saltes porque tiene dos estatuas gigantes en la entrada.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Yo creo que lo de robar está muy mal implementado en este juego.En Oblivion, por ejemplo, los objetos robados no se podian vender a comerciantes honrados, tenias que formar parte del Gremio de los Ladrones y vendérselos a los traficantes.
Saludos.

Pero es que eso tampoco tenia mucho sentido, porque como saben que les estoy vendiendo un objeto robado?
Yo creo que esta bien asi como esta, salvo por lo de llevarte objetos volando con la mente.
elrocho escribió:
Sevilla FC escribió:Una pregunta , para el Sheriff de primm

Sigue la carretera hacia el suroeste. No creo que te lo saltes porque tiene dos estatuas gigantes en la entrada.

Ok gracias , le exare un vistazo ahora

Pero mientras me salio otra dua :

Quien sacrificais ( por que parece eso ) para que se cargue boone? el del rollo ese del dinosario que mataron a su mujer
A ver, tengo que "informarme sobre la hermandad de acero" y he entrado en el bunker de Hidden Valley, pero dentro solo hay una puerta, y al forzar la cerradura se abre y solo hay escombros, ¿qué hago?
Sevilla FC escribió:Pero mientras me salio otra duda:
Quien sacrificais ( por que parece eso ) para que se cargue boone? el del rollo ese del dinosario que mataron a su mujer

Habla con la gente del pueblo. Investigando lo averiguas.

Hyoriken escribió:
A ver, tengo que "informarme sobre la hermandad de acero" y he entrado en el bunker de Hidden Valley, pero dentro solo hay una puerta, y al forzar la cerradura se abre y solo hay escombros, ¿qué hago?

Es que no has entrado en EL bunker, sino en UN bunker. Sal fuera y busca mejor...

Saludos
elrocho escribió:

Hyoriken escribió:

Es que no has entrado en EL bunker, sino en UN bunker. Sal fuera y busca mejor...

Saludos

¿La localización de ese bunker sale en el mapalocal?

Y otra cosa:
En "volaré", tengo que unir el reactor, y tengo que bajar hasta el fondo del agua y ya tengo el respirador, ¿pero cómo me lo pongo?
elrocho escribió:

Saludos

Pero me dice que busque pruebas en el vestibulo , no encuentro nada .. creo qeu voy a coger a la dueña del motel ese y que se ponga delante la mate y . jaja

Matandola asi consegui la llave de la caja fuerte , la abri y encontre las pruebas
Sevilla FC escribió:
elrocho escribió:

Saludos

Pero me dice que busque pruebas en el vestibulo , no encuentro nada .. creo qeu voy a coger a la dueña del motel ese y que se ponga delante la mate y . jaja

Tienes que abrir la caja fuerte. Dentro está el contrato de venta de la mujer de Boone. La dueña del hotel la vendió.
Y luego ya sabes que hacer...
Vaya problema:
He hablado con los de la Hermandad del Acero, y me han puesto un collarín, me han dicho algo de matar a un tal Ranger, ¿donde está? y encima no me dejan hacer viajes rápidos -.-
Hyoriken escribió:Vaya problema:
He hablado con los de la Hermandad del Acero, y me han puesto un collarín, me han dicho algo de matar a un tal Ranger, ¿donde está? y encima no me dejan hacer viajes rápidos -.-

Pues está siguiendo la flecha de la misión. O lo que es lo mismo, en otro bunker.

Sobre "Volaré":
El respirador lo equipas como un casco más.
elrocho escribió:

Pues está siguiendo la flecha de la misión. O lo que es lo mismo, en otro bunker.

Sobre "Volaré":

Pues el marcador del mapa me lleva a donde está el servibot, en el Strip, ¿qué hago? si esque no me dejan hacer viajes rápidos.
elrocho escribió:
Tienes que abrir la caja fuerte. Dentro está el contrato de venta de la mujer de Boone. La dueña del hotel la vendió.
Y luego ya sabes que hacer...

No lo pudiste leer por que edite y ya habias contestado pero te cuento

Segun la gente parecia qeu era la dueña del motel ese , la envie enfrente del dino y boone se la cargo le quite todo y pille lo de la caja fuerte y al final acerte
Para hacerme las balas huecas y perforantes,¿que ingredientes necesito? y si eso se crea en algun sitio especial o en la mesa de trabajo.
Hyoriken escribió:
elrocho escribió:

Sobre "Volaré":

Pues el marcador del mapa me lleva a donde está el servibot, en el Strip, ¿qué hago? si esque no me dejan hacer viajes rápidos.

Seguro que tienes marcada la misión correcta en el pip-boy? Es muy raro. El ranger está en otro de los búnkeres. De ahí la gracia del collar, ya que no puedes salir de la zona, pero es que tampoco te hace falta.
¿Cómo uno el reactor desde la posición de fidel hasta el avión estrellado?
¿Alguien se ha pillado la guía de edición coleccionista en inglés?
Si el idioma no es problema, cuesta menos que la española y es evidentemente mejor.
Yo la pedí ayer a BlahDVD, me la mandaron hoy por la mañana y ya no les quedan...no tengo el juego aún pero prefiero curarme en salud y pillarla, que la del 3 la encontré en un golpe de suerte después de buscarla por mil sitios y en internet.
Preguntas nunca hechas! XD

El FallOut 3 me encantó, ¿este lo hará?
Cual es su duración, con respecto a historia + platino?? Lo digo porque soy poco de volverme a pasar un juego, me debe de "atrapar" su historia mucho.
Y la más importante, PAL/UK=En inglés como el 3 supongo, no??

Un saludo y perdon por las preguntas.
Jsk77 escribió:Preguntas nunca hechas! XD

Cual es su duración, con respecto a historia + platino?? Lo digo porque soy poco de volverme a pasar un juego, me debe de "atrapar" su historia mucho.

si el 3 te gusto este tambien. duracion en ese juego depende mucho e leido por ay ke uno llendo a saco a por la historia principal 14 horas jeje pero claro de ay asta 120 horas o por ay eso depende mucho. uk segun tengo entendido es en ingles
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TENGO UN PROBLEMAA la cestion es que tenia a arcade(el medico)como compañero y le dije qe esperara (en mi habitacion de novac)entonces me fui pero al vlver ya no estaba lo he buscado donde lo encontre en el campamento de los mormones y por todo vegas pero no aparece el muy cabron si alguien sabe algo que me ayude
Jsk77 escribió:Preguntas nunca hechas! XD

sin duda te gustara.

es un fallout 3 vitaminado.

hay muchas cosas que hacer, la duracion tiene pinta de ser alta, yo llevo casi 30 horas y tengo muchas misiones por hacer, y las que me faltan por encontrar.

deje la mision principal a medias y me dedico a buscar cosas por ahi.

si te gusta explorar e ir a tu bola, es mas entretenido que el 3 porque hay mucha gente, muchas historias y muchas cosas que hacer.

por ejemplo en el 3 cuando encuestras un lugar lo normal es que este vacio, pues en el new vegas en muchos sitios hay gente y te dan misiones.

Vamos que hay trabajo de sobra.
Hay forma de saber donde dejaste perdido a un compañero?, he perdido a boone, muerto no esta porque me dicen que ya llevo a un compañero al intentar añadir a otro, pero no se donde leches esta.

Lo he debido dejar parado con el comando espera, porque ni cargando la partida aparece.

EDITO

Lo encontre, he recordado donde lo deje "aparcado", en medio de una montaña xD
Sere breve...

24 horas de juego.... y no puedo parar!!! hace tiempo fallout 3 era la cima de los juegos.... ahora tengo clarisimo que new vegas ha conseguido llegar mucho mas alto!!!

Voy por
Estacion Redcom, tengo 9 misiones activas, 14 armas de fuego y 6 cuerpo a cuerpo, 12 trajes, unas 25 localizaciones descubiertas..... y una sensacion de que estoy "empezando el juego" que me da un subidon de cojones!!

Cada dia que pasa, cada hora que juego, me aumenta la sensacion de estar totalmente metido e involucrado en juego.
El mapa aunque es algo mas pequeño que el 3, tienes el triple de localizaciones, y al ser el yermo tan escarbado y con tanta montaña, le da una sensacion mucho mas grande que el 3, es increiblemente grande!! y te anima a explorar, muchisimo mas que el 3!!

Como vereis, para los que preguntais si esta bien, si es mejor que el 3, o si tiene una buena duracion... creo que sobran las palabras.... si hay una compra segura en el catalogo, esa es new vegas.
Sino existiese eso llamado Mass Effect 2, para mi estariamos hablando del GOTY de este año sinceramente. Continuista? acaso no lo son los otros aspirantes? vease GOW3 o el mismo ME2? XD.

New vegas ha evolucionado jugablemente el concepto de Fallout 3, considerado uno de los mejores de la gen, vamos, que le pertoca como poco el titulo de AAA y como digo, para mi, un claro aspirante, que no ganador (que ya he dicho a quien se lo daria), al GOTY.

El tema del factor sorpresa, solo deberia influenciar de cara a determinar la repercusion de un juego en la industria, NO su calidad objetiva, que es lo que no se ha hecho con este new vegas respecto al 3....es decir, que el que marcará historia será el 3? de acuerdo....que es un juego inferior en casi todos los aspectos al vegas? tambien.
Bueno, me acaba de llegar a la ofi mi Edición Coleccionista, 10 días después de haberla pedido!

Se me va a hacer eterna la espera hasta las 18:00h...
Zack_VII escribió:Sino existiese eso llamado Mass Effect 2, para mi estariamos hablando del GOTY de este año sinceramente. Continuista? acaso no lo son los otros aspirantes? vease GOW3 o el mismo ME2? XD.

New vegas ha evolucionado jugablemente el concepto de Fallout 3, considerado uno de los mejores de la gen, vamos, que le pertoca como poco el titulo de AAA y como digo, para mi, un claro aspirante, que no ganador (que ya he dicho a quien se lo daria), al GOTY.

El tema del factor sorpresa, solo deberia influenciar de cara a determinar la repercusion de un juego en la industria, NO su calidad objetiva, que es lo que no se ha hecho con este new vegas respecto al 3....es decir, que el que marcará historia será el 3? de acuerdo....que es un juego inferior en casi todos los aspectos al vegas? tambien.

Es algo que no te voy a rebatir, pero Fallout New Vegas tiene “peros”. A mí me encanta todo lo que tenga estética Steampunk (Bioshock 1&2) y más si le añades el handycap de, desastres nucleares (Metro 2033) y demás. Pero cuando empecé a jugar a Fallout 3 en PC (sin actualizarlo) no me he encontrado con tantos fallos como con New Vegas. Vale que algunos fallos sean graciosos (como cuando Benny te habla como si fueras una tía, cuando claramente se ve que eres un tío), pero algunos te “amargan” la experiencia –desde mi punto de vista– en el que no me gusta pasarme los juegos dos veces, y prefiero disfrutar la primera vez completamente. Y esto lo digo, por ejemplo (y que ya me ha pasado dos veces) con un refugio en concreto que, sale con que has fallado la misión. Esto significa que, cuando arreglen estos fallos, me tenga que pasar el juego de nuevo (como he dicho antes no me gusta hacerlo) para aprovechar bien esas partes en las que el juego fallaba.

Mass Effect 2 me atrapó (aunque la historia me parecía muy corta tus consecuencias no afectaban demasiado a la historia). Comprendo que no afecte mucho, ya que, Mass Effect 3 tenga que seguir con esas consecuencias y hacer demasiados caminos es más costoso para crear una historia.
tengo un problema con la radio, es q va a tropezones, es decir, el locutor dice por ejemplo "y ahora la cancion tal" y salta de nuevo al locutor diciendo alguna noticia, o empieza la cancion y salta a otra cancion. Tengo la version de PC, alguien tiene este problema o es asi?
He leido desde la pagina 80 y voy a comentar mis dudas aqui que hay muy buenos foreros [beer]
(mensaje borrado)
Nateskin escribió:
Zack_VII escribió:Sino existiese eso llamado Mass Effect 2, para mi estariamos hablando del GOTY de este año sinceramente. Continuista? acaso no lo son los otros aspirantes? vease GOW3 o el mismo ME2? XD.

Es algo que no te voy a rebatir, pero Fallout New Vegas tiene “peros”. A mí me encanta todo lo que tenga estética Steampunk (Bioshock 1&2) y más si le añades el handycap de, desastres nucleares (Metro 2033) y demás. Pero cuando empecé a jugar a Fallout 3 en PC (sin actualizarlo) no me he encontrado con tantos fallos como con New Vegas. Vale que algunos fallos sean graciosos (como cuando Benny te habla como si fueras una tía, cuando claramente se ve que eres un tío), pero algunos te “amargan” la experiencia –desde mi punto de vista– en el que no me gusta pasarme los juegos dos veces, y prefiero disfrutar la primera vez completamente. Y esto lo digo, por ejemplo (y que ya me ha pasado dos veces) con un refugio en concreto que, sale con que has fallado la misión. Esto significa que, cuando arreglen estos fallos, me tenga que pasar el juego de nuevo (como he dicho antes no me gusta hacerlo) para aprovechar bien esas partes en las que el juego fallaba.

Mass Effect 2 me atrapó (aunque la historia me parecía muy corta tus consecuencias no afectaban demasiado a la historia). Comprendo que no afecte mucho, ya que, Mass Effect 3 tenga que seguir con esas consecuencias y hacer demasiados caminos es más costoso para crear una historia.

A mi esque de momento (25 horas nivel 12, acabado de visitar Novac) no he sufrido ningun cuelgue, y bugs solo algun escorpion medio metido en el suelo [360º] , vamos, que de momento llevo el mismo o menor promedio de errores que en el 3 :/ pero está claro que al que le pete por todos lados le va a influenciar, como es logico, en su valoracion al juego, y no es para menos XD....aunque esto a la larga se solucionará, y entonces todo lo dicho valdrá igual [beer]
DPS me cuesta creer que sea disparos por segundo. ¿podéis asegurar esto?
Para el q le interese, hoy me ha llegado la edición especial de Fallout NV de ojgames. Ha tardado 6 dias con un finde de por medio, ha llegado protegido en una caja de cartón y en perfecto estado, PAL España. Para q sepáis lo q tardan si la próxima vez os animáis a comprar ahí. Repetiré mientras duren esos precios y los gastos de envío gratis.

La edicion coleccionista mola un montón.
¿Alguien sabe si la version PAL UK esta en español?
yonyosef escribió:DPS me cuesta creer que sea disparos por segundo. ¿podéis asegurar esto?

Si, son disparos por segundo.
hola buenas, yo la verdad que desde que puse el juego no he tenido ningun problema laverdad y me tiene bastante enganchado , para mi un juegazo.

queria preguntar una duda en una mision haber si alguien me puede ayudar porfavor :

en primm encuentro a ed-e el robot averiado , lo arreglo lo tengo de compañero pero me sale la mision opcinal de llevarlo a la chatarreria de cerca de novac, total que ya me he cansado de tenerlo como compañero, porque la verdad me gusta mas ir en plan llanero solitario xD, y lo llevo a la chatarreria pero no me sale nada de como dejarlo, si hablo con la vieja no me sale ninguna opcion de dialogo con respecto a esta mision ni nada de nada... como hago pues esa mision ??
Samalio escribió:
yonyosef escribió:DPS me cuesta creer que sea disparos por segundo. ¿podéis asegurar esto?

No, no lo es, es daño por segundo
Samalio escribió:

Piensalo bien, es imposible.
Madre mia, que gozada, entrar en las tiendas de freeside y llevarte TODO por la cara xDDDD y encima se lo vendes a ellos lo robado, como ya dijo un forero en un post atras, JAJAJAJAJAJAJ, y encima armas de 5000 chapas, la leche.
2652 respuestas