[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

Noto que desde que estoy con boone, todo es mucho mas sencillo, tengo nivel de juego dificil pero sin el modo dificil.. Igual es porque tampoco he tenido enfrentamientos demasiado fuertes, pero aun asi, podria prescindir de el momentaneamente? Como lo hago?
Un saludo!
Uff please necesito ayuda. Ya no se donde ir para conseguir las 30 malditas cartas necesarias para jugar al caravana.

Llevo demasiadas horas de juego como para no tenerlas todas aun. ¿donde las habeis conseguido? ¿podeis recomendarme vendedores a los que ir?

Muchas gracias!!!
danko06 escribió:A ver si alguien puede ayudarme con la situación que he originado en GoodSpring:

Nada más iniciar el juego para probar el VATS me carge a un colono del pueblo por lo que la reputación existente mia es "matón compasivo" y no tengo huevos de conseguir aumentar mi reputación de manera positiva. Al tal Ringo voy ofrenciendo mi ayuda y me dice que no quiere ayuda de gente que no es amiga de GoodSpring. Me cargo a Joe Cobb, miembro de la banda de la pólvora que está buscando al tal Ringo y nada. Ayudo a "Sonrisas" y nada, ayudo a la camarera a arreglar su radio y nada. También ha desaparecido el robot Victor y creo que ayudandome a combartir con los Geckos, no lo encuentro por ningún lado. ¿¿Me queda alguna cosa por hacer para que suba mi reputación alli??

Por otro lado entre el hotel ese de Primm y me cargué a la banda que tenia secuestrado a un tipo y el jefe de ellos soltó el incinerador y es un arma supercheto, mola bastante

Juegazo que me tiene totalmente aislado del mundo real.

Me autocito!!
pabluxi escribió:Noto que desde que estoy con boone, todo es mucho mas sencillo, tengo nivel de juego dificil pero sin el modo dificil.. Igual es porque tampoco he tenido enfrentamientos demasiado fuertes, pero aun asi, podria prescindir de el momentaneamente? Como lo hago?
Un saludo!

hablas con el y en el menu que se te abre eliges hablar con el y hay una opcion para que deje de ser tu compañero, entonces se vuelve al dinosaurio por si lo quieres volver a recuperar en el futuro.

para evitar bug, despidelo cerca del dinosaurio asi tiene que viajar poco y no hay riesgo a que se pierda para siempre.

Kristonpel escribió:Uff please necesito ayuda. Ya no se donde ir para conseguir las 30 malditas cartas necesarias para jugar al caravana.

Llevo demasiadas horas de juego como para no tenerlas todas aun. ¿donde las habeis conseguido? ¿podeis recomendarme vendedores a los que ir?

Muchas gracias!!!

a mi me paso exactamente igual hasta que me di cuenta que
en el pueblo donde empiezas en la gasolinera hay un tio que te da una baraja entera.
¿Es recomendable instalar el parche 1.01? Gracias.
javitherapper escribió:¿Es recomendable instalar el parche 1.01? Gracias.

+1.... alguien que nos pueda sacar de dudas?
Muy buenas alguien sabe donde esta la llave de blackmontain la de la estacion de radio de los mutantes un saludooo porfavor!!!!
Que me recomendais en cuanto al tema de
¿Benny?
necesito ayuda con la mision "HECHIZADO"
resulta que me dan una llave para que investigue en una torre de control,he mirado el ordenador que hay en la puerta y tambien he subido a la torre,pero no veo nada,que debo hacer???

como haceis para llevar dos compañeros a la vez??? porque yo cuando intento añadir al segundo compañero me dice que cuanto este desocupado(yo).
Nateskin escribió:Que me recomendais en cuanto al tema de
¿Benny?

Matarlo [poraki]
Joder pues otro que ha dado con Boone el Terminator....el juego ha pasado de ir asustando, midiendo los pasos, gastando municion a un "camina que ya el se encarga de todo lo que se aproxime...." y joder es una mierda asi, hare como el otro forero que lo comento y le dire a boone q se vaya a parla, que no quiero seguir de compañero, y ya si veo alguna zona hiperjodida vengo a por el o algo.

Alguien que lo haya llevado mucho mas tiempo de partida...siempre es asi esto?¿? o hay luego zonas que ya no se nota este desequilibrio?¿ es que por ejemplo en el Helios 1, que es a la unica zona que he ido con el x ahora, limpio el solo toda la fabrica de robots cuando yo con 5 disparos del mejor rifle q llevo no le quitaba sino 3 barritas y el con 2 disparos los destruia... y paso de que en todas las localizaciones sea asi.
Hyoriken escribió:
¿Alguien sabe como me informo sobre la Hermandad de Acero en Hidden Valley? esque llego allí, me ataca un soldado de la hermandad de acero, lo mato y ya no hay nada más, ¿qué tengo que hacer?

Me autocito
eykhon escribió:Joder pues otro que ha dado con Boone el Terminator....el juego ha pasado de ir asustando, midiendo los pasos, gastando municion a un "camina que ya el se encarga de todo lo que se aproxime...." y joder es una mierda asi, hare como el otro forero que lo comento y le dire a boone q se vaya a parla, que no quiero seguir de compañero, y ya si veo alguna zona hiperjodida vengo a por el o algo.

Alguien que lo haya llevado mucho mas tiempo de partida...siempre es asi esto?¿? o hay luego zonas que ya no se nota este desequilibrio?¿ es que por ejemplo en el Helios 1, que es a la unica zona que he ido con el x ahora, limpio el solo toda la fabrica de robots cuando yo con 5 disparos del mejor rifle q llevo no le quitaba sino 3 barritas y el con 2 disparos los destruia... y paso de que en todas las localizaciones sea asi.

No os creais que Boone es invencible, para nada lo es, hay zonas muy chungas con enemigos muy fuertes, boone facilita la vida porque ahorra municion, carga peso y os da bonus, anda que no me han matado veces ni nada, los geckos de fuego y otros bichitos que me he cruzado es mejor casi darse la vuelta o hacer como en otros juegos de rpg, dispararles con la mira para que solo venga 1, porque si vienen 5 ya puedes correr ya.

De dinero yo voy servido, actualmente 12.000 chapas y cantidades ingentes de armas, balas y agua, jugando en dificultad normal y modo dificil.

¿Alguien puede poner los otros 3 ayudantes donde estan y que habilidades dan?, porque yo solo conozco los 3 que puse.
Hyoriken escribió:
Hyoriken escribió:
¿Alguien sabe como me informo sobre la Hermandad de Acero en Hidden Valley? esque llego allí, me ataca un soldado de la hermandad de acero, lo mato y ya no hay nada más, ¿qué tengo que hacer?

Me autocito

Están en un bunker
zeoroh escribió:
Hyoriken escribió:
Hyoriken escribió:

Me autocito

Están en un bunker

Ya se que bunker es, hasta tengo las llaves, muchas gracias crack ;)
Pues gente yo tengo que daros una mala noticia, despues de 25 horas de juego hechadas basicamente en el modo historia, voy a dejarlo.....
e tomado decisiones muy malas, siempre jugando sin compañero yo solito, y ahora que los necesito no me ayudan dado que soy un terrorista en casi todas las facciones XD. Lo e estado pensando bien, y actualmente no me aptc nada empezar de nuevo el juego, mas que nada por el tema de cuelgues y bugs y eso..... En un principio tenia pensado pillarmelo para PC, ya que tengo un pc desde hace poco tiempo y es un buen pepino, pero por el tema de realentizaciones y diversas historias me tire para la version de ps3 (y tambien tengo una 360 elite....), por eso, a las alturas de juego que estoy voy a venderlo, me esperare unos meses hasta que saquen una GOTY y algunos MODS pepinos para pc, y me lo cojere para PC asi podre disfrutar de otro tipo de graficos y jugabilidad.

La verdad que me jode muchisimo, pero ahora mismo no tengo ganas de comerme mas bugs y cuelgues, soy novato en el foro os llevo leiendo hace mucho tiempo pero nunca e participado, gente como Zack o castigador saben que no soy un troll, e intentado ayudar todo lo que e podido, osease, que este comentario no es para nada en contra del juego, es mas, lo recomiendo al 100000%!!!

Ahora me llega una larga lista de juegos como Cod (actualmente tmb estoy jugando al MoF para pc) gran turismo y un largo etc, por eso e decidido esta opcion.

Igualmente estare por aqui para intentar ayudar en lo que pueda, un saludo gente!!!!!!!!!!! ;)
eykhon escribió:Joder pues otro que ha dado con Boone el Terminator....el juego ha pasado de ir asustando, midiendo los pasos, gastando municion a un "camina que ya el se encarga de todo lo que se aproxime...." y joder es una mierda asi, hare como el otro forero que lo comento y le dire a boone q se vaya a parla, que no quiero seguir de compañero, y ya si veo alguna zona hiperjodida vengo a por el o algo.

JAJAJAJA yo he puesto lo mismo que tu hace unos pocos comentarios... y luego he ido a una mision a el refugio 13 creo.. y bueno, no te digo nada, comprueba tu mismo llevando a boone, que no es inmortal xDDDD
pabluxi escribió:

JAJAJAJA yo he puesto lo mismo que tu hace unos pocos comentarios... y luego he ido a una mision a el refugio 13 creo.. y bueno, no te digo nada, comprueba tu mismo llevando a boone, que no es inmortal xDDDD

Me acabo de encontrar a una medica que pone implantes por una "modica" cantidad, puedes subir cualquier atributo base a razon de 4000 chapas cada uno y tienes dos especiales, uno que añade resistencia 8000 chapas y otro que te cura las heridas, "SOLO" vale 12.000 chapas
CASTIGADOR escribió:
pabluxi escribió:

Me acabo de encontrar a una medica que pone implantes por una "modica" cantidad, puedes subir cualquier atributo base a razon de 4000 chapas cada uno y tienes dos especiales, uno que añade resistencia 8000 chapas y otro que te cura las heridas, "SOLO" vale 12.000 chapas

Joder no? tampoco es gratis xD No se, seguramente vayas mas avanzado que yo, porque actualmente me he tenido que pillar una armadura y un casco, y con 1500 chapas que me ha costado me he qedado pelao! Todo para ir a un sitio y que me inflen, y me rompan el equipo, que es lo que ha pasado :/
TheThunder escribió:Pues gente yo tengo que daros una mala noticia, despues de 25 horas de juego hechadas basicamente en el modo historia, voy a dejarlo.....
e tomado decisiones muy malas, siempre jugando sin compañero yo solito, y ahora que los necesito no me ayudan dado que soy un terrorista en casi todas las facciones XD. Lo e estado pensando bien, y actualmente no me aptc nada empezar de nuevo el juego, mas que nada por el tema de cuelgues y bugs y eso..... En un principio tenia pensado pillarmelo para PC, ya que tengo un pc desde hace poco tiempo y es un buen pepino, pero por el tema de realentizaciones y diversas historias me tire para la version de ps3 (y tambien tengo una 360 elite....), por eso, a las alturas de juego que estoy voy a venderlo, me esperare unos meses hasta que saquen una GOTY y algunos MODS pepinos para pc, y me lo cojere para PC asi podre disfrutar de otro tipo de graficos y jugabilidad.

La verdad que me jode muchisimo, pero ahora mismo no tengo ganas de comerme mas bugs y cuelgues, soy novato en el foro os llevo leiendo hace mucho tiempo pero nunca e participado, gente como Zack o castigador saben que no soy un troll, e intentado ayudar todo lo que e podido, osease, que este comentario no es para nada en contra del juego, es mas, lo recomiendo al 100000%!!!

Ahora me llega una larga lista de juegos como Cod (actualmente tmb estoy jugando al MoF para pc) gran turismo y un largo etc, por eso e decidido esta opcion.

Igualmente estare por aqui para intentar ayudar en lo que pueda, un saludo gente!!!!!!!!!!! ;)

Esque es muy lioso este juego, a veces por cojo*** tienes que matar a alguien y quedarte sin hacer esa misión, y encima con mal karma.

Yo intentaré acabarlo, ya que llevo 20 horas jugadas y solo 3 cuelges, bueno "solo" por decir algo, ya que no debería de colgarse nunca, pero estos de Bethesda no aprenden, con F3 igual.
chicos por favor usad spoilers , por que cada vez que entro me como un trozo de la historia
Los que habláis de boone, que es prácticamente invencible, ir a:
El refugio 22, toparos con varios cazadores( las putas avispas esas), varios supermutantes a la vez, etc.. Esta muy bien y ayuda bastante,pero yo muchas veces he tenido que cargar partidas porque se lo cargaban [sonrisa]
belkrito escribió:necesito ayuda con la mision "HECHIZADO"
resulta que me dan una llave para que investigue en una torre de control,he mirado el ordenador que hay en la puerta y tambien he subido a la torre,pero no veo nada,que debo hacer???

como haceis para llevar dos compañeros a la vez??? porque yo cuando intento añadir al segundo compañero me dice que cuanto este desocupado(yo).

se pueden llevar dos compañeros,
un humano y uno robotico.

no se pueden llevar dos humanos, ni dos roboticos.
CASTIGADOR escribió:
TheThunder escribió:
CASTIGADOR escribió:Estoy buscando la pistola laser robada en
Hidden Valley

¿Alguien sabe exactamente donde esta?

La verdad que no tengo ni idea, creo q esa mision yo no la hice, pero sabes si es pistola pistola de municion o es de juguete?? Lo digo porque:
En la entrada sur de freeside hay dos niños vagabundos que duermen en el primer bloque de la derecha, y uno de ellos tiene una pistola laser, que segun el le valio 1.000.000 de chapas..... (vamos que era mangá) yo lo mate y me la quede xDD

Haber si me podeis resolver unas dudillas que tengo, porque yo al fallout3 jugué pero no me lo acabe porque acabe muy agoviado.

-El tema de las ganzuas, bien bien como va?? es poner la ganzua al mismo angulo que el destornillador o como va?? porque yo e probado muchas veces y solo e conseguido abrir una xDD

-Y el tema del karma para que sirve??

Gracias!!!

La pistola es una que pierde
un iniciado de la hermandad del acero en una escapada clandestina de entrenamiento para matar escorpiones en el exterior de Hidden Valley, dice que esta cerca de una gran roca que tiene un cadaver en la base

Pues si estabas como yo buscándola en "Hidden Valley", te puedes desesperar... Tienes que ir a "Cañada del escorpión", si lo tienes encontrado ya, perfecto. Porque si vas directo con el "Pip Boy", sólo es girarte a la derecha, ver la roca y está encima. Sino no tienes descubierto la "Cañada del escorpión", está al sureste de "Hidden Valley", busca el cadáver y está en la roca más grande.

Oye perdonar, sólo me puse en este foro para ayudar a la duda del chico ese, la verdad no sabía nada de eso de los "spoilers", perdonar mi ignorancía. Pero yo entre para resolver una duda, ¿Vosotros solo para decir que pongamos "spoilers"? Y no lo digo por el moderador que es quien me lo tiene que decir. Con una vez que me lo dijeran ya me di cuenta de mi error, no hace falta el bla bla bla, mira lo buenos que somos, las discusiones estas absurdas, etc.
Bueno sólo espero que al chaval o a alguien le fuese de ayuda.

PD: Ahora seguir discutiendo.

Nota del moderador: Por favor, pon spoilers para no arruinar la experiencia de juego a ningún compañero.
Acabo de terminar la mision de Hechizado y

Como parte de la recompensa el coronel Tsu me ha dado la llave de un refugio de la RNC (para que la use como casa supongo)pero no se marca en el mapa,el tio solo me dice que "esta al sur de aqui" ¿alguna idea de por donde cae ese refugio?Por cierto a mi no me exploto el monorrail,de hecho me espere un rato a ver si explotaba (cosa que no paso),me canse,desactive la bomba y fin
ello escribió:chicos por favor usad spoilers , por que cada vez que entro me como un trozo de la historia

De verdad, no es tan dificil utilizar el spoiler pero a algunos parece que le cuesta entenderlo.
Ya estoy atascado y acabo de empezar a jugar, ¿será un bug lo que me ha pasado?. Resulta que voy a ver a un tal Ringo en una gasolinera y
Me pide que hable de nuevo con Sonrisas la chica del tutorial que llevaba un perro, y resulta que a la chica se la ha tragado la tierra porque no aparece por ningún sitio, a desaparecido, y creo que es un bug porque su perro (Cheyenne) sí que esta en el bar-salón del pueblo dando vueltas pero de ella no rastro.
¿alguna sugerencia?, ¿que me decís?. Gracias
ProjectXXV escribió:Pues si estabas como yo buscándola

Te acaban de poner que pongas spoilers y ni caso. Os avisan y pasais, luego si reportan no vayais quejandoos.

No sabeis poner

En la mision X:

[SPOILER]---------------[SPOILER]

Tanto cuesta?
mjmbcn escribió:
ProjectXXV escribió:Pues si estabas como yo buscándola

Te acaban de poner que pongas spoilers y ni caso. Os avisan y pasais, luego si reportan no vayais quejandoos.

No sabeis poner

En la mision X:

[SPOILER]---------------[SPOILER]

Chico, yo lo he puesto en spoiler,¿que te pasa?
Tanto cuesta?
yonyosef escribió:Chico, yo lo he puesto en spoiler,¿que te pasa?

No me pasa nada, pero si ves mi QUOTEO, no va por ti. La proxima vez asegurate bien y lee mejor.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, tenia pensado pillarme el new vegas en PS3 pero viendo las criticas que esta teniendo la version de ps3 (la estan poniendo a parir) no se si merece la pena o no... tiene tanta catidad de bugs horrorosos y caidas fraterames como dice la critica??? me aconsejais que me pille la version de ps3???

Saludos y contestad por favor!!!
Compañeros, bonus y localizaciones

Raul -- necrofago - mantenimiento periódico (arregla tu equipo) BLACK MOUNTAIN en una casa que es su prision, despues de hacer la mision de tabitha
Boone -- Humano - extra observador (te marca en rojo los enemigos al apuntarles) NOVAC en la cabeza del dinosaurio, despues de ayudarle
ED-E -- robot - extra sensores mejorados (detección mejorada de enemigos) PRIMM en la tienda, despues de repararlo
Cass -- humana - extra whisky rosa (beber whisky aumenta el daño de umbral) MOJAVE puesto de avanzada, en el bar, despues de hacer la mision de las caravanas
Joder macho, con todos los mensajes que tienes y aún no sabes poner unos SPOILERS ??????????

¬_¬ ALUCINO con la peña.

PD. Por si no te ha quedado claro : PON SPOILERS; POR FAVOR !!!!
Hyoriken escribió:
TheThunder escribió:Pues gente yo tengo que daros una mala noticia, despues de 25 horas de juego hechadas basicamente en el modo historia, voy a dejarlo.....

Esque es muy lioso este juego, a veces por cojo*** tienes que matar a alguien y quedarte sin hacer esa misión, y encima con mal karma.

Yo intentaré acabarlo, ya que llevo 20 horas jugadas y solo 3 cuelges, bueno "solo" por decir algo, ya que no debería de colgarse nunca, pero estos de Bethesda no aprenden, con F3 igual.

Esa es precisamente una de las mejoras respecto al 3.... . En el 3, casi todas las decisiones eran faciles...estaba claro quien era el malo, asi que si tenias un perfil de heroe o de villano, habia un camino facil a seguir quitando un par de decisiones en todo el juego..... . En este, con el tema de haber tantas facciones, pueblos, constumbres etc....todos son malos y buenos a su manera, y con todos a la larga vas a tener que tomar decisiones jodidas, independientes a tu perfil de jugador, que es bastante mas cercano a la realidad enque no todo son extremos :)

Y si, obviamente hacer segun que cosas implica perderte secundarias, pero bueno, a parte de ser logico(si estas a malas con la legion no esperes ser su chico de los recados XD), da mucha mas rejugabilidad a este fallout que al 3, porque aqui SI que verdaderamente 2 partidas pueden ser completamente distintas, y no solo en el enfoque moral, que eso está muy bien pero si a la practica haces las mismas misiones, a nivel jugable la variedad es escasa...pero aqui una partida nueva, cno perfil moral nuevo, implica MISIONES nuevas XD.
labor escribió:wenas, tenia pensado pillarme el new vegas en PS3 pero viendo las criticas que esta teniendo la version de ps3 (la estan poniendo a parir) no se si merece la pena o no... tiene tanta catidad de bugs horrorosos y caidas fraterames como dice la critica??? me aconsejais que me pille la version de ps3???

me autocito
labor escribió:wenas, tenia pensado pillarme el new vegas en PS3 pero viendo las criticas que esta teniendo la version de ps3 (la estan poniendo a parir) no se si merece la pena o no... tiene tanta catidad de bugs horrorosos y caidas fraterames como dice la critica??? me aconsejais que me pille la version de ps3???

Los bugs, son tanto en ps3 como en xbox360...es un problema del motor del juego, no de las consolas.
La diferencia grafica, es muy pequeña entre ambas.. de echo, en ps3 se ven mejores texturas, en cambio en xbox, tiene mejor iluminacion. Pero como te digo, son diferencias escasas, x lo que las dos versiones son totalmente validas.
Y respecto a lo de las criticas hacia ps3.... las que he leido yo, son por los bugs, por lo que son criticas hacia las dos plataformas...
Pixaki escribió:Joder macho, con todos los mensajes que tienes y aún no sabes poner unos SPOILERS ??????????

¬_¬ ALUCINO con la peña.

PD. Por si no te ha quedado claro : PON SPOILERS; POR FAVOR !!!!

¿Y tienes que gritar?, pide las cosas con educacion y a lo mejor te hacen caso.
Es raro el tema BUGS eh....yo en 360 ahora mismo, 25 horas, pasado Novac....y ni un solo cuelgue ni bug serio, salvo 2 escorpiones que estaban medio metidos en el suelo XD en cambio otros con muchas menos horas, 4 o 5 cuelgues, bugs serios....no acabo de entender cual puede ser el condicionante la verdad.
Rober7 escribió:

Los bugs, son tanto en ps3 como en xbox360...es un problema del motor del juego, no de las consolas.
La diferencia grafica, es muy pequeña entre ambas.. de echo, en ps3 se ven mejores texturas, en cambio en xbox, tiene mejor iluminacion. Pero como te digo, son diferencias escasas, x lo que las dos versiones son totalmente validas.
Y respecto a lo de las criticas hacia ps3.... las que he leido yo, son por los bugs, por lo que son criticas hacia las dos plataformas...

entonces merece la pena su compra io los bugs hacen bastante injugable el juego???
labor escribió:
Rober7 escribió:

entonces merece la pena su compra io los bugs hacen bastante injugable el juego???

Merece la pena, es mucho mejor que el fallout 3 en muchos aspectos.
lo de siempre en estos casos: quien tenga pc para moverlo (y tampoco es que pida el bicho una estación de trabajo), mejor en pc
Zack_VII escribió:
Hyoriken escribió:

Esa es precisamente una de las mejoras respecto al 3.... . En el 3, casi todas las decisiones eran faciles...estaba claro quien era el malo, asi que si tenias un perfil de heroe o de villano, habia un camino facil a seguir quitando un par de decisiones en todo el juego..... . En este, con el tema de haber tantas facciones, pueblos, constumbres etc....todos son malos y buenos a su manera, y con todos a la larga vas a tener que tomar decisiones jodidas, independientes a tu perfil de jugador, que es bastante mas cercano a la realidad enque no todo son extremos :)

Y si, obviamente hacer segun que cosas implica perderte secundarias, pero bueno, a parte de ser logico(si estas a malas con la legion no esperes ser su chico de los recados XD), da mucha mas rejugabilidad a este fallout que al 3, porque aqui SI que verdaderamente 2 partidas pueden ser completamente distintas, y no solo en el enfoque moral, que eso está muy bien pero si a la practica haces las mismas misiones, a nivel jugable la variedad es escasa...pero aqui una partida nueva, cno perfil moral nuevo, implica MISIONES nuevas XD.

Tengo que volver a engancharlo pero bueno lo dejare un poquillo aparcado, me e estado informando para pillarlo para pc, tengo un buen equipo lo que uso el W7 y dicen que no es muy compatible.... ya no se que hacer, si engancharlo de nuevo para ps3 o esperarme para pc porque la verdad las fotos que cuelga la gente del de pc las diferencias graficas son brutales, pero claro, ya tendria que hacerme otra particion con windows xp......

No se que hacerrrr!!!! [mamaaaaa]
Zack_VII escribió:Es raro el tema BUGS eh....yo en 360 ahora mismo, 25 horas, pasado Novac....y ni un solo cuelgue ni bug serio, salvo 2 escorpiones que estaban medio metidos en el suelo XD en cambio otros con muchas menos horas, 4 o 5 cuelgues, bugs serios....no acabo de entender cual puede ser el condicionante la verdad.

ya te digo que es raro!! jeje estos de bethestha.....
Yo llevo 16 horas (ps3) y todabia no he tenido ni un solo cuelgue... ni antes del parche, ni despues del parche...

Eso si, alguna vez me ha llovido un escorpion del cielo!! jaja te quedas loco!! pero es parte ya del mundo fallout jejeje

LABOR, como puedes ver, a algunos se les ha colgado varias veces y a otros como zack o yo mismo, todabia ninguna...
Que si merece la pena?? con bugs y cuelgues, o sin ellos, sigue siendo el juego de los juegos.
Tanto en fallout 3 como en este, desde que los meti en la ps3, no los he sacado NUNCA.
Para mi, es un imprescindible... y las opciones y la inmersion que me da este NEW VEGAS, no me las ha dado ningun juego desde que tengo uso de razon..
El tema de facciones, simplemente sublime!! al principio no te das cuenta, pero cuando avanzas la historia, y vas conociendo facciones y tienes que infiltrarte.. o ir tomando decisiones a favor o en contra de una u otra... ufff cobra unas dimensiones brutales!!
Por cierto, curiosidad y error de base muy tonto que ya pasaba en fallout 3 XD:

El curioso caso del concepto ROBAR del juego:

- Si cojo un objeto mientras me mira alguien, y por cojer se entiende enfocarlo y apretar el boton de accion, de manera que pasa a tu inventario...eso es robar y hace llorar al niño jesus y el jodido niño y todos sus seguidores te acribillarán XD.

- Si cojo ese mismo objeto mientras me miran, pero esta vez entendemos cojer como enfocarlo, pulsar el YOSTICK hacia dentro(es decir, el equivalente a cojerlo con la mano, no guardarselo), que te permite manipularlo , lanzarlo etc, me voy corriendo con el, pasenadolo por el morro de todo el poblado, y lo "robo" (le doy al de accion) cuando esté en lugar seguro....aqui no ha pasado nada.
Rober7 escribió:
Zack_VII escribió:Es raro el tema BUGS eh....yo en 360 ahora mismo, 25 horas, pasado Novac....y ni un solo cuelgue ni bug serio, salvo 2 escorpiones que estaban medio metidos en el suelo XD en cambio otros con muchas menos horas, 4 o 5 cuelgues, bugs serios....no acabo de entender cual puede ser el condicionante la verdad.

ya te digo que es raro!! jeje estos de bethestha.....
Yo llevo 16 horas (ps3) y todabia no he tenido ni un solo cuelgue... ni antes del parche, ni despues del parche...

Eso si, alguna vez me ha llovido un escorpion del cielo!! jaja te quedas loco!! pero es parte ya del mundo fallout jejeje

LABOR, como puedes ver, a algunos se les ha colgado varias veces y a otros como zack o yo mismo, todabia ninguna...
Que si merece la pena?? con bugs y cuelgues, o sin ellos, sigue siendo el juego de los juegos.
Tanto en fallout 3 como en este, desde que los meti en la ps3, no los he sacado NUNCA.
Para mi, es un imprescindible... y las opciones y la inmersion que me da este NEW VEGAS, no me las ha dado ningun juego desde que tengo uso de razon..
El tema de facciones, simplemente sublime!! al principio no te das cuenta, pero cuando avanzas la historia, y vas conociendo facciones y tienes que infiltrarte.. o ir tomando decisiones a favor o en contra de una u otra... ufff cobra unas dimensiones brutales!!

pues me habeis convencido chicos!!! xDDDDD sobretodo por el tema de los clanes, era algo que me gustaria que hubiesen incluido en el fallout 3 y si me decis que en new vegas se puede, ya solo por eso merece mi compra XD
Bueno...

Sobre robar va la cosa también jejeje:
Ayer les hice una buena a los vendedores de armas de plasma esos que están en Freeside.
Voy, y resulta que no me dejan entrar con mis armas, me registran y me las dejan en el arcón de fuera.Malditos mamones, pensé.
Cuando entré, y vi tal cantidad de armas encima de la estantería, y encima del mostrador de abajo, no pude resistirme, y encima como no iba con apenas peso porque me quitaron todas las armas fuera, dije:"A LA CARGA".
Me puse un sigilante, y a mangar se ha dicho.Les dejé sin existencias jajajaja.
Lo mejor de todo es que luego, las que no me gustaban se las volvi a vender a la tia del mostrador.¡Pero si te estoy vendiendo tus propias armas!No podia parar de reir.

Yo creo que lo de robar está muy mal implementado en este juego.En Oblivion, por ejemplo, los objetos robados no se podian vender a comerciantes honrados, tenias que formar parte del Gremio de los Ladrones y vendérselos a los traficantes.

Por cierto, ¿quién ha dicho por ahi que Boone muere?
Yo ayer entré al Refugio 3, y salió una banda enorme de Maniacos de esos yonkis, se metió el subnormal de Boone entre ellos con un palo de golf a dar hostias, y vi como se lo cargaban.Pero cuál es mi sorpresa cuando al acercarme a él para recuperar los objetos que me transportaba, me sale "Boone está inconsciente".O sea, que no muere.

Saludos.
Robar SIEMPRE te hace perder karma, esa es la autentica penalizacion del juego.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Sobre robar va la cosa también jejeje:
Ayer les hice una buena a los vendedores de armas de plasma esos que están en Freeside.
Voy, y resulta que no me dejan entrar con mis armas, me registran y me las dejan en el arcón de fuera.Malditos mamones, pensé.
Cuando entré, y vi tal cantidad de armas encima de la estantería, y encima del mostrador de abajo, no pude resistirme, y encima como no iba con apenas peso porque me quitaron todas las armas fuera, dije:"A LA CARGA".
Me puse un sigilante, y a mangar se ha dicho.Les dejé sin existencias jajajaja.
Lo mejor de todo es que luego, las que no me gustaban se las volvi a vender a la tia del mostrador.¡Pero si te estoy vendiendo tus propias armas!No podia parar de reir.

Yo creo que lo de robar está muy mal implementado en este juego.En Oblivion, por ejemplo, los objetos robados no se podian vender a comerciantes honrados, tenias que formar parte del Gremio de los Ladrones y vendérselos a los traficantes.

Por cierto, ¿quién ha dicho por ahi que Boone muere?
Yo ayer entré al Refugio 3, y salió una banda enorme de Maniacos de esos yonkis, se metió el subnormal de Boone entre ellos con un palo de golf a dar hostias, y vi como se lo cargaban.Pero cuál es mi sorpresa cuando al acercarme a él para recuperar los objetos que me transportaba, me sale "Boone está inconsciente".O sea, que no muere.

Saludos.

si tienes el modo hardcore activado (el de beber, comer y dormir) los compañeros si mueren definitivamente, es una de las caracteristicas de ese modo.

si lo tienes desactivado se quedan inconscientes.
ayuda en Vuela conmigo(lo de los necrofagos y los cochetes)
consegui lo del carburante, pero ahora me pide que encuentre unas piezas para repara los controles de propulsion de los cohetes,voy donde me dice la flecha que es en helios donde esta torre de energia solar,y en la sala donde estan los dos investigadores con bata blanca, la flecha me dice que salga por una puerta, salgo y me dice que vuelva a entrar,entro y que salga xd..que tengo que hace ren esta parte del juego?????
Muy buenas a todos,necesito un poko de ayuda por favor

Resulta ke estoy en Freeside haciendo la mision "G.I Blues" de los King y llega un momento en el ke tengo ke hablar con una tal Julie farkas, bueno pues cuando termino de hablar con ella me salen 2 misiones mas, una es opcional ke es hablar con la teniente Elizabeth kieran y la otra es investigar unos rumores sobre un reparto gratuito de comida y agua al noroeste de Freeside. Pues bueno,me sale una marca a la ke no puedo llegar o mas bien no se como llegar, por favor alguien sabria decirme donde esta la teniente Elizabeth y como investigar esos rumores?

Gracias
2652 respuestas