[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

A mi aún no me han cobrado la coleccionista en ojgames. Si el juego sale el viernes q viene, el jueves o asi nos lo cobraran, en cuanto lo tengan en stock. Ya no queda ná.

Yo como antes de jugar al Fallout ya le eché bastantes horas a Oblivion pues ya me sabía lo del viaje rápido. Q la verdad esq durante el tiempo q no supe sobre ello en Oblivion fue una aventura en toda regla. De este modo te pasan muchas cosas en los trayectos, tienen su punto. Pero hombre con el tiempo es algo cansino. Tanto Oblivion como F3 dan la posibilidad de hacer viajes rápidos, pero el q quiera hacer cada trayecto a pie/caballo tambien puede, es obvio.

El modo hardcore si es independiente del nivel de dificultad a la hora de matar, aguantar ataques etc, me parece genial, quizá lo juegué asi.
alfon1995 escribió:Me parece una idiotez eso de "pues no lo uses". Es como que te den en un juego mil millones de armas buenísimas y luego digas "que juego más fácil, con la de armas que me dan me lo paso en un momento" y te contesten "pues usa solo el cuchillo y será más fácil, mira que quejarse por todo..." Si me dan una opción yo la utilizo...

Pues yo me he pasado los dos AC solo con las dagas ocultas porq me parecía mas interesante... y creo q quitar los viajes rápidos es matar un juego tan extenso como este, ya q se haría eterno. Aun así, podrían incluir una opción para activar o desactivar ese tipo de desplazamientos antes de empezar la partida, al nivel q sea (fácil, normal...), y así todos contentos.

Un saludo.
alfon1995 escribió:Me parece una idiotez eso de "pues no lo uses". Es como que te den en un juego mil millones de armas buenísimas y luego digas "que juego más fácil, con la de armas que me dan me lo paso en un momento" y te contesten "pues usa solo el cuchillo y será más fácil, mira que quejarse por todo..." Si me dan una opción yo la utilizo, la gracia está en saber que no puedes hacer otra csa e intentar sobrevivir de esa manera, no en "venga, voy a hacerlo sin utilizarlo que entonces la experiencia será mejor, venga..." y cuando estés solo en el desierto sabiendo que a los alrededores hay un montón de enemigos y si te mueves te los encontrarás y te matarán, y solo tienes un estimulante y unas pocas balas... seguirás diciendo "venga, no voy a utilizar el viaje rápido, no, no lo voy a utilizar para irme a Megatón, dormir y comprar munición y estimulantes, aunque se que puedo hacerlo cuando quiera, pero no, voy a enfrentarme a los sanguinarios con mi porra y las dos palas de rifle BB que me quedan"

Obviamente al final acabarías yéndote con el viaje rápido diciendo "va a la mierda, lo uso" sabiendo que la experiencia sería mejor de la otra forma, pero cuanto te dan ahí las posibilidades no es tan fácil decirlo. Estaría bien que hubiera un trofeo por no utilizarlo, sería un gran aliciente, o un nivel de dificultad extra en el que no fuera posible esos viajes rápidos... Así habría para todos los gustos.

Eso es lo que estamos diciendo, no es tan fácil resistirse pero ese es TU problema. La única solución que le veo es lo que dice clud_cato al empezar el juego decidir si lo puedes usar o no, asi si le pones no ya sabes que no lo podrás usar.
De todas formas lo sigo viendo como una estupidez (sin ánimo de ofender a nadie), si nos ponemos asi con todos los juegos no acabamos nunca... Por ejemplo en el f1 puedes jugar con las lineas de trazada o sin ellas o las penalizaciones, en los shooters tienes la opción de ayuda al apuntar, en los uncharted te salen los consejos y asi un un sin fin. Hay juegos que puedes cambiar la dificultad a mitad partida, según esa regla ese juego pierde toda la gracia, porque te lo pones al nivel más difícil y cuando se te complica lo pasas a fácil y luego vuelves a cambiar, esto es lo mismo.
Creo que tienes que saber que es lo que quieres hacer y cual es tu reto. Si no sabes aguantarte tienes un problema TU pero no el juego por darte la opción.
RoBeSt escribió:
alfon1995 escribió:Me parece una idiotez eso de "pues no lo uses". Es como que te den en un juego mil millones de armas buenísimas y luego digas "que juego más fácil, con la de armas que me dan me lo paso en un momento" y te contesten "pues usa solo el cuchillo y será más fácil, mira que quejarse por todo..." Si me dan una opción yo la utilizo, la gracia está en saber que no puedes hacer otra csa e intentar sobrevivir de esa manera, no en "venga, voy a hacerlo sin utilizarlo que entonces la experiencia será mejor, venga..." y cuando estés solo en el desierto sabiendo que a los alrededores hay un montón de enemigos y si te mueves te los encontrarás y te matarán, y solo tienes un estimulante y unas pocas balas... seguirás diciendo "venga, no voy a utilizar el viaje rápido, no, no lo voy a utilizar para irme a Megatón, dormir y comprar munición y estimulantes, aunque se que puedo hacerlo cuando quiera, pero no, voy a enfrentarme a los sanguinarios con mi porra y las dos palas de rifle BB que me quedan"

Obviamente al final acabarías yéndote con el viaje rápido diciendo "va a la mierda, lo uso" sabiendo que la experiencia sería mejor de la otra forma, pero cuanto te dan ahí las posibilidades no es tan fácil decirlo. Estaría bien que hubiera un trofeo por no utilizarlo, sería un gran aliciente, o un nivel de dificultad extra en el que no fuera posible esos viajes rápidos... Así habría para todos los gustos.

Eso es lo que estamos diciendo, no es tan fácil resistirse pero ese es TU problema. La única solución que le veo es lo que dice clud_cato al empezar el juego decidir si lo puedes usar o no, asi si le pones no ya sabes que no lo podrás usar.
De todas formas lo sigo viendo como una estupidez (sin ánimo de ofender a nadie), si nos ponemos asi con todos los juegos no acabamos nunca... Por ejemplo en el f1 puedes jugar con las lineas de trazada o sin ellas o las penalizaciones, en los shooters tienes la opción de ayuda al apuntar, en los uncharted te salen los consejos y asi un un sin fin. Hay juegos que puedes cambiar la dificultad a mitad partida, según esa regla ese juego pierde toda la gracia, porque te lo pones al nivel más difícil y cuando se te complica lo pasas a fácil y luego vuelves a cambiar, esto es lo mismo.
Creo que tienes que saber que es lo que quieres hacer y cual es tu reto. Si no sabes aguantarte tienes un problema TU pero no el juego por darte la opción.

Pero es que vamos a ver, la diversión ya no reside en el hecho de que estés viajando y estés intentando sobrevivir, reside en el hecho de que SABES que no existe otro remedio y tienes que preparar tu estrategia para sobrevivir, en cambio si sabes que tienes la opción ahí, no la puedes desactivar, cada vez que vayas al menú con darle a un simple botón te van a dar la opción del viaje rápido y demás... Pues al final usas las armas que te ofrecen. Lo que tu dices de las curvas y la dificultad, eso es distinto. Eso entra dentro del menú opción donde ahí te preparas tu partida como prefieras, en un juego de Fórmula 1 la intención de esas ayudas es entrenarte no hacer que juegues así, porque no tiene ninguna gracia, pero eso es otra cosa. El caso es que los viajes rápidos forman parte del juego y el que estés haciendo esas cosas cuando sabes que con darle a un botón te quitas el problema, aunque no le vayas a dar a ese botón, te sientes estúpido, al menos es lo que me pasa a mí.
Ni yo ni nadie hemos dicho en ningún momento que quiten el viaje rápido del juego (eso sería muy injusto para los que sí lo quieren usar). Lo que he comentado es que en el modo hardcore, ya que se supone que es un modo orientado hacia el realismo y la supervivencia, lo más lógico es que no lo permitan.
tiene razon alfon1995 respecto a lo de saber que tienes a mano el viaje rapido.

por ejemplo estoy jugando a etrian odyssey de ds y en ese juego no puedes guardar en cualquier momento, tambien sabes que un paso en falso es perder posiblemente 1 hora de juego (mucho sufrimiento), si pusieran un guardado rapido posiblemente me resistiria a usarlo pero si la cosa se complicara lo usaria 1 vez.
asi que al no tener otro metodo pues me tengo preparar el equipo un rato antes de entrar en la mazmorra y nunca olvidar nada importante.

pero tambien digo que en fallout 3 me amargue demasiado pateando por los lugares cuando ya no tenian nada que ofrecerme y quitar el viaje rapido es conseguir que mucha gente se aburra del juego rapido.

pd: el modo hardcore con viajes rapidos si suena a tonteria tremenda, porque es realmente lo que mas puede joderte del juego.
solo de pensar que te quedas sin municion, comida, etc.... y tener que partear kilometros para pillar provisiones.
El caso es que yo he leido que el modo hardcore lo puedes activar o desactivar en cualquier momento del juego, a mitad de estar jugando. Es decir, puedes empezar poniéndolo y luego si te rayas pues lo quitas. Creo que es así...
Eso sí, el trofeo HARDCORE, sólo te lo dan si lo tienes activado de principio a fin :-? :-?
Pues la verdad esque lo del viaje rapido a mi no me molesta pero podria estar mejor integrado, por ejemplo en las ciudades como Megaton del Fallout3 tener la posibilidad de pillar un autobus o cruzero (o lo que se les ocurra en el año 2200 i pico xd) a canvio de una chapas de nukacola y de esta manera hacer el viaje rapido a otras ciudades o puntos claves pero no que sea en cualquier momento ni de cualquier manera como esta actualmente, algo asi como esta en GTA con los taxis o en Red Dead Redemption que si no tienes ganas de pegart eun viaje largo cojes el tren o los caruajes en las ciudades. Seria mas realista y seguiria existiendo un modo de viaje rapido alternativo para aquel que no quiere andar mucho. No os parece que seria una buena propuesta para los desarolladores de Fallout?
Pues yo a lo mejor lo que digo os parece una barabaridad......

Pero si en FALLOUT 3, no hubiera viajes rapidos, y me hubiera tenido que pagar las pateadas inmensas de extremo a extremo del mapa, como en alguna mision se requeria...... os digo que a la 2º o 3º vez, con dolor y frustracion, saquaria el juego de la ps3, lo guardaria en su caja, y se lo llevaria al amable dependiente del game, a cambio de mi respectivo VALE.

Me parece muy bien que los puristas no quieran viajes rapidos, pero permitidme que en mi opinion, es absurdo, perder 3 horas de juego, en irme desde vault 87 hasta Ciudadela..... y depues de ciudadela hasta River city, y luego de river city a megaton.........

Yo compro los juegos para jugar, accion, pasarlo bien.... pero si tengo que pegarme pateadas de 3 horas de relog para ir a un punto, y otras 3 para ir a otro, y asi sucesivamente.... le daban al juego por donde amargas los pepinos.

El que quiera que lo use, y el que no, pues no. Es muy facil. Si tan purista es uno, deberia ser capaz de no usarlo, aunque se lo pongan como opcion. Y sino lo hace, y lo acaba usando, es que realmente, a el tambien le parece una estupidez perder 3 horas de pateo... pero prefiere echar la culpa al juego y decir "que no me dejen, que sino lo uso.."....., venga ya!!
Rober7 escribió:Pues yo a lo mejor lo que digo os parece una barabaridad......

Pero si en FALLOUT 3, no hubiera viajes rapidos, y me hubiera tenido que pagar las pateadas inmensas de extremo a extremo del mapa, como en alguna mision se requeria...... os digo que a la 2º o 3º vez, con dolor y frustracion, saquaria el juego de la ps3, lo guardaria en su caja, y se lo llevaria al amable dependiente del game, a cambio de mi respectivo VALE.

Me parece muy bien que los puristas no quieran viajes rapidos, pero permitidme que en mi opinion, es absurdo, perder 3 horas de juego, en irme desde vault 87 hasta Ciudadela..... y depues de ciudadela hasta River city, y luego de river city a megaton.........

Yo compro los juegos para jugar, accion, pasarlo bien.... pero si tengo que pegarme pateadas de 3 horas de relog para ir a un punto, y otras 3 para ir a otro, y asi sucesivamente.... le daban al juego por donde amargas los pepinos.

El que quiera que lo use, y el que no, pues no. Es muy facil. Si tan purista es uno, deberia ser capaz de no usarlo, aunque se lo pongan como opcion. Y sino lo hace, y lo acaba usando, es que realmente, a el tambien le parece una estupidez perder 3 horas de pateo... pero prefiere echar la culpa al juego y decir "que no me dejen, que sino lo uso.."....., venga ya!!

Te van a dar palos por doquier al haber sido tan directo, pero llévate un aplauso de mi parte por tu explicación, ya q estoy de acuerdo en el planteamiento:

[plas] [plas] [plas] [plas]
Rober7 escribió:Si tan purista es uno, deberia ser capaz de no usarlo, aunque se lo pongan como opcion. Y sino lo hace, y lo acaba usando, es que realmente, a el tambien le parece una estupidez perder 3 horas de pateo... pero prefiere echar la culpa al juego y decir "que no me dejen, que sino lo uso.."....., venga ya!!

+1

¿se sabe ya si la uk trae castellano? :)
Bueno...

La verdad que las "pateadas" que hay que darse en Fallout3 no son cortas precisamente.
Hablo con conocimiento de causa, que yo me he pasado Oblivion una de las veces SIN USAR NI UNA VEZ EL VIAJE RÁPIDO.Pero la verdad que el mundo de Oblivion es algo más pequeño, y a la vez más ameno, pues hay cuevas, ruinas y minas por todas partes y te parabas a explorar, etc.
De todas formas, no es estrictamente obligatorio emepezar una misión, y seguirla hasta terminarla.Hablo de las secundarias, naturalmente.Simplemente, depende de la zona en la que estés, puedes aprovechar para ir terminando las misiones que estén relacionadas con ese sitio.Esto en Fallout3 es más dificil que en Oblivion, naturalmente, pero se hace un poco menos pesado asi de esta manera.

Saludos.

Pero es que ya no es la diversión que produzca el hacer esos pateos, es la clase de frustración artificial que podría provocar el juego, la cual produce una experiencia al final positiva, pero cuando sabes que puedes usarla, la sensación de frustración artificial no te la produce el juego, te la produces tu mismo porque sí. Que a ver macho, que no es lo mismo y si no eres capaz de entender una cosa TAN básica no es mi culpa.

Y eso que a mi me gusta el sistema de viaje rápido de Fallout 3 e incluso lo he defendido y lo sigo defendiendo, ya que dentro de los sistemas de viajes rápidos, el de este juego es de lo mejor en comparación con las ASQUEROSIDADES de juegos como GTA IV o especialmente Red Dead Redemption, pero eso no quita que pudiendo quitar esa opción, la cosa sería muchísimo más realista
Yo solo estaria a favor de quitar los viajes rapidos si tuviera una moto o algo con lo que recorrer el escenario a 200 km/h, pero claro, si ponen una moto ya quitarian el factor supervivencia o sea que diriais que es una mierda igual, por tanto, lo mejor es que dejen el viaje rapido y que lo use quien quiera
alfon1995 escribió:

Pero es que ya no es la diversión que produzca el hacer esos pateos, es la clase de frustración artificial que podría provocar el juego, la cual produce una experiencia al final positiva, pero cuando sabes que puedes usarla, la sensación de frustración artificial no te la produce el juego, te la produces tu mismo porque sí. Que a ver macho, que no es lo mismo y si no eres capaz de entender una cosa TAN básica no es mi culpa.

Y eso que a mi me gusta el sistema de viaje rápido de Fallout 3 e incluso lo he defendido y lo sigo defendiendo, ya que dentro de los sistemas de viajes rápidos, el de este juego es de lo mejor en comparación con las ASQUEROSIDADES de juegos como GTA IV o especialmente Red Dead Redemption, pero eso no quita que pudiendo quitar esa opción, la cosa sería muchísimo más realista

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Es como pasarse el dead space con pistola ( que para algunos será por el trofeo,para otros para darle más tensión). Acaso estás diciendo que si yo tengo la opción de algo pero nno quiero utilizarlo la sensación, al producirmela yo, no va a ser igual que me la produzca el juego? Vamos anda, explícame que sensaciones distintas "experimentas" si un juego no te da la opción de X o si te la da pero tu eres quien decide utilizarla. ¿Qué diferencia hay? Puse esa parte en negrita porque es muy fácil decir " no es lo mismo" y ya está. Dame una respuesta lógica de porqué yo o quien sea no siente lo mismo al jugar sin transporte rápido sabiendo que se puede utilizar o que no l otengas en absoluto. Es que es ridículo, es la misma mierda al fín y al cabo.
alfon1995 escribió:

En vez de macho la otra vez escribe machos, porque no es él solo somos un montón más entre los que me incluyo ;)

Creo que después de leer lo escrito en negrita no hace falta decir nada más. Su argumento es que no es lo mismo y si no lo entiendes es tu problema [tadoramo] [plas]
DeEinde escribió:
alfon1995 escribió:

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Es como pasarse el dead space con pistola ( que para algunos será por el trofeo,para otros para darle más tensión). Acaso estás diciendo que si yo tengo la opción de algo pero nno quiero utilizarlo la sensación, al producirmela yo, no va a ser igual que me la produzca el juego? Vamos anda, explícame que sensaciones distintas "experimentas" si un juego no te da la opción de X o si te la da pero tu eres quien decide utilizarla. ¿Qué diferencia hay? Puse esa parte en negrita porque es muy fácil decir " no es lo mismo" y ya está. Dame una respuesta lógica de porqué yo o quien sea no siente lo mismo al jugar sin transporte rápido sabiendo que se puede utilizar o que no l otengas en absoluto. Es que es ridículo, es la misma mierda al fín y al cabo.

Es que a mi si el juego me da unas herramientas yo las uso, porque yo intento meterme en el juego lo máximo posible, es decir, juegos como Fallout serían como "una segunda vida" y por lo tanto tengo que sobrevivir por esas "herramientas" que me den, pero me parece ridículo intentar dificultad más el juego por tu propia cuenta cuando sabes que no tienes por qué hacerlo, es decir, si te lo tomas como una segunda vida sería absurdo "complicarte la vida". Y es que efectivamente, es estúpido dar una vuelta enorme que te lleve veinte minutos cuando tienes ahí el viaje rápido, es estúpido y te sientes estúpido si lo haces, pero en cambio cuando TIENES que hacerlo tienes sensaciones muy distintas a las de QUIERO hacerlo, es algo MUY diferente. Espero que me hayas entendido ahora, es bien simple.
Efectivamente, te parece estupido. ¿quieres decir que si te obligaran a hacerlo de pronto te pareceria una idea inteligentisima? ¿o seguiria siendo estupido, y encima, obligatorio?
Kristonpel escribió:Efectivamente, te parece estupido. ¿quieres decir que si te obligaran a hacerlo de pronto te pareceria una idea inteligentisima? ¿o seguiria siendo estupido, y encima, obligatorio?

Dios!, es estúpido hacerlo por querer, pero cuando te OBLIGAN te produce una sensación de verdadera supervivencia, pero simplemente queriendo te sientes estúpido.
alfon1995 escribió:

Como siempre, pecas en lo mismo. Respeta macho, respeta. Esos dos juegos que has nombrado son dos must have de esta generación y no por casualidad. Te puede gustar más o menos, pero ahí están.

Lo de los viajes es tan sencillo como que cada uno elija su forma. Si a uno le produce unas sensaciones si le obligan y eso le hace gozar pues adelante, pero no todo el mundo experimentamos lo mismo cuando jugamos al mismo juego.
guaje_85 escribió:
alfon1995 escribió:

Como siempre, pecas en lo mismo. Respeta macho, respeta. Esos dos juegos que has nombrado son dos must have de esta generación y no por casualidad. Te puede gustar más o menos, pero ahí están.

Lo de los viajes es tan sencillo como que cada uno elija su forma. Si a uno le produce unas sensaciones si le obligan y eso le hace gozar pues adelante, pero no todo el mundo experimentamos lo mismo cuando jugamos al mismo juego.

Si yo respeto y me parecen dos buenos juegos y me gustan, pero eso no quita que su sistema de viaje rápido sea ATROZ.

Y vamos, tampoco digo que quiten el viaje rápido sino que hicieran algo para incitar a hacerlo de esa forma, ya sea en un extra de dificultad o con un trofeo, por ejemplo... como han hecho con el modo hardcore.
Pues simplemente di te a TI te parece atroz. A mi lo del taxi del GTa IV me parece más que apropiado.
Una pregunta que tenia yo escuche que se podia usar coches en este fallout ¿es cierto eso?
PD:No creo que sea como el dos...xd.
Da igual, si no lo ponen se quejarían unos, vease farcry2, las pestes que echaba la gente por tener que recorrerse el mapa de una punta a la otra, y si los ponen se quejan otros. La solución sería que en el hardcore no pudieses usarlos, si es un modo supervivencia y más realista, teniendo que beber, comer, dormir...no entiendo como ponen luego una forma de teletransporte...a mi no me parece normal. Se supone que si es hardcore es para los "puristas" como los llamais vosotros, el que no quiera ese nivel que no se active el modo... sería la única manera de quedar todos contentos no?
Caray con lo del viaje rápido. La que se está montando.
Debemos de ser pocos los del foro capaces de controlar nuestras funciones biológicas (pipí, popó, NO viajar rápido si NO queremos...).

Yo de hecho lo voy a hacer hardcore total y si me joden un brazo, voy a jugar sólo con el otro hasta que me cure. Si me joden una pierna, jugaré de pie con garbanzos duros en el zapato y si me machacan la cabeza, seguro que mi novia se presta a darme un sartenazo por llevar 5 horas seguidas dándole al juego.

Sin ánimo de ofender, pero vamos... ni que sólo te pudieras pasar el juego viajándo rápido.

Saludines

P.D.- me voy a jugar... COMO ME DÉ LA REAL GANA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay juegos que llevan cheats programados. Aunque sepa que están ahí yo no los uso.

Por cierto, Bethesda acaba de anunciar que el primer DLC de Fallout: New Vegas será...

exclusivo de Xbox 360. Mira qué bien.

Bethesda’s just announced details on 360-exclusive DLC for Fallout: New Vegas.

No details on the DLC itself were given, but the press release said the “first downloadable content” would be exclusive to Xbox Live, which seems to imply more would be coming to other consoles as well.

Info on the content will be “released in the coming weeks.”

“We’re excited to continue the partnership between Bethesda and Microsoft, and build on the success of the game add-ons released for Fallout 3 on Xbox LIVE,” said Bethesda’s US PR boss Pete Hines.

“We have no doubt that gamers will be thrilled with seeing a new add-on pack extend their adventures with Fallout: New Vegas on Xbox 360 and Xbox LIVE,” added Microsoft GM product manager for IEB, Matt Barlow.

Fuente: VG247
Aquí alguna gente no sabe leer no? O eso o tienen una capacidad de comprensión excesivamente baja... en fin.

Y puestos así, si fuera tan fácil, osea no usar el viaje rápido sino queremos produciendo la misma sensación, pues mira, también sobraría el poner el nivel de dificultad hardcore, ya que al fin y al cabo, excepto lo de que la munición pese, podemos hacer como que comemos y bebemos sin ese modo, imaginarnos que el sol nos afecta y tener que beber agua por eso... Sería una estupidez absoluta, y obviamente no es lo mismo el que te OBLIGUEN y TENGAS que beber por cojones, que el imaginarte que tienes que hacerlo queriendo, al igual que lo del viaje rápido.

Por cierto, Bethesda acaba de anunciar que el primer DLC de Fallout: New Vegas será...

No details on the DLC itself were given, but the press release said the “first downloadable content” would be exclusive to Xbox Live, which seems to imply more would be coming to other consoles as well.

“We’re excited to continue the partnership between Bethesda and Microsoft, and build on the success of the game add-ons released for Fallout 3 on Xbox LIVE,” said Bethesda’s US PR boss Pete Hines.

“We have no doubt that gamers will be thrilled with seeing a new add-on pack extend their adventures with Fallout: New Vegas on Xbox 360 and Xbox LIVE,” added Microsoft GM product manager for IEB, Matt Barlow.

Ya empezamos... la madre que los parió... A PS3 llegarán seguro tarde o temprano, pero igualmente nos llegará después...
goldenaxeband escribió:Hay juegos que llevan cheats programados. Aunque sepa que están ahí yo no los uso.

Fuente: VG247

Joder ya empezamos los putos dlcs enserio que poca verguenza nos timan en nuestra cara pagamos por un juego y nos lo venden a precio de oro y encima en porciones que asco desde luego y lo peoer esque cedemos me compro mi version coleccionista y luego tengo que comprarme la version goty esque esto manda...
Llegaran despues y a precio de nuevo, no con precio reducido, si ya sabia yo que no me lo tenia que comprar para ps3
Tete, meter en el mismo saco la cpmida, la bebida y el viaje rápido es una tontería.
Tú no puedes decidir si te toca beber, comer, o dormir a no ser que tú mismo te inventes un sistema.

Pero ir a pata a todos lados... Creo que yo, tú y el vecino somos capaces de elegirlo a nuestro antojo.
Leñe, que si no quiero, no viajo y cuando esté jodido en medio del yermo y la palme, pues me jodo. Si me gusta así, ¿quién me lo impide?

Yo no sé por qué os empeñáis en que quiten cosas cuando son totalmente OPCIONALES. Ya sé que si en hardcore no se pudiese viajar, todos los que jugasen así tendrían mucho mérito y que como sí se puede hacer, pues se mete en el mismo saco a los que viajan y a los que no.
Pero chicos, la satisfacción de jugar como yo quiera la tengo yo porque me apetece, no la saco de compararme con el resto.
Y no necesito saber que no puedo hacer algo para sentir más emoción, porque YO decido que NO lo hago y por ende tengo la misma emoción.

Pero nada, no voy a meter más leña en el asunto, porque no vale la pena perder tiempo en estas cosas cuando podríamos estar jugando.

Saludines
elrocho escribió:Caray con lo del viaje rápido. La que se está montando.
Debemos de ser pocos los del foro capaces de controlar nuestras funciones biológicas (pipí, popó, NO viajar rápido si NO queremos...).

Yo de hecho lo voy a hacer hardcore total y si me joden un brazo, voy a jugar sólo con el otro hasta que me cure. Si me joden una pierna, jugaré de pie con garbanzos duros en el zapato y si me machacan la cabeza, seguro que mi novia se presta a darme un sartenazo por llevar 5 horas seguidas dándole al juego.

Sin ánimo de ofender, pero vamos... ni que sólo te pudieras pasar el juego viajándo rápido.

Saludines

P.D.- me voy a jugar... COMO ME DÉ LA REAL GANA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidao con el sartenazo no vayas a perder la capacidad de controlar tus esfinteres de verdad, que estas cuando dan...XD.
No es que sea capaz o no de controlarme, pero si existe un modo hardcore esta opción no debería de estar, porque si está la voy a usar, no por no controlarme si no porque me sentiría como un capullo tirándome 1 hora pateando pudiendo recorrer la misma distancia en 2 segundos escasos y sabiendo que no estaría aprovechando ningún bug del juego.
No se si me explico, pero un modo hardcore con teletransporte deja de ser hardcore.
Lo que sería interesante es que evitásemos menospreciar a los demás forer@s aunque no compartamos su opinión. Eso sí que no debería ser opcional.
Pues yo estoy con alfon, es bastante simple lo que dice.
No es lo mismo patearte por ejemplo de megatón a river city por tu gusto, teniendo que ir por mil túneles y metros arriesgando salud y munición cuando puedes hacer viaje rápido y presentarte allí más fresco que una lechuga, que hacerlo porque el juego te obliga, de esta última manera es mucho más gratificante llegar a tu destino por pateada porque sabes que no había ninguna otra forma de llegar antes.
Pero aún así no entiendo la discusión puesto que el juego añade el modo hardcore como extra, si quieres lo pones y si no pues no. Aunque su quieres el platino ya sabes que tienes que hacer.
Pero no se trata de sentirte de ninguna manera.
Se trata de que juegas como tú quieres. Si el modo hardcore sólo añadiese cosas que puedes hacer por gusto o dejarlas de hacer por esa misma razón, sería una tontería.
Se trata de que añada cosas que no puedes hacer de normal. Por ejemplo lo del agua, la comida, etc.

Si el hardcore hubiese sido sólo no poder viajar o llevar sólo una cantidad de munición (por poner un ejemplo), ¿cuántos nos hubiésemos quejado de que eso ya lo podíamos hacer nosotros?
elrocho escribió:Pero no se trata de sentirte de ninguna manera.
Se trata de que juegas como tú quieres. Si el modo hardcore sólo añadiese cosas que puedes hacer por gusto o dejarlas de hacer por esa misma razón, sería una tontería.
Se trata de que añada cosas que no puedes hacer de normal. Por ejemplo lo del agua, la comida, etc.

Si el hardcore hubiese sido sólo no poder viajar o llevar sólo una cantidad de munición (por poner un ejemplo), ¿cuántos nos hubiésemos quejado de que eso ya lo podíamos hacer nosotros?

Pero todo lo que te da el modo hardcore puedes hacerlo tu por tu cuenta si quieres.
Si tu decides que tienes que comer cada 8 horas comes o bebes o lo que quieras, es lo mismo que el viaje rápido, todo puedes hacerlo por tu cuenta pero en hardcore te obliga, cosa que al viaje no y yo es lo que discuto. Por qué te obliga a comer, a beber, a dormir y no a viajar? es una ayuda, por lo tanto le quita parte de hardcore...
Ya, pero qué hago? ¿Me pongo un reloj alarma cada vez que tenga que comer? Porque el juego no te va a avisar...
Para viajar lo tengo simple, sí o no.

Porque ya puestos, que el modo hardcore sólo se pueda poner con dificultad máxima, porque claro, viajar dos horas de un sitio a otro, por medio de supermutantes, si necesito que me tiren una bomba-H para hacerme daño...

Yo lo que digo es que es bueno que añada cosas que no podíamos controlar de manera sencilla. Pero viajar o no, en Fallout 3 era a gusto del consumidor. Y comer y beber, no lo podías controlar de manera fácil.

Saludos
Estoy leyendo el hilo mas o menos desde que salio la noticia del hardcore, que si es muy dificil, que no se puede viajar, señores alucino con casi todos vosotros macho, que no hemos ni jugado.

Mirar yo por ejemplo me compre el Demon´s Souls, y decian que es muy dificil, que es casi imposible, que te desesperas, señores me lo pase de put.. madre jugando al susodicho, y creo que con este tanto que se habla, sin haberlo jugado nadie, creo que tambien sera de put.. madre.

Es decir, quejarse, llorar, patalear, en fin de todo sin motivo, es tonteria, es como aquel que no le gusta la cebolla (por ejemplo), y le dices la has probado, y te dice, NO!!, entonces porque dices que no te gusta o es una mierda. Primero juguemos y luego juzguemos.

Tambien hay unos datos del juego que lo estan haciendo muy diferente, no se si os acordareis que el juego salio y no estaban los trofeos implantados, salio un parche y los añadio, y a mi gusto al final los añadio mal, no eran dificiles, era echar horas. Cuando el juego daba para mucho mas, te pedian 100 localizaciones y tengo unas 160 y pico y solo me baje una expansion, o cuantos atributos tenia el juego y see quedaron muertos por no poder subir mas de nivel (que creo que esto sigue igual). Esta gente creo que se a puesto las pilas y creo que lo vamos a notar, pero yo sin jugar y por lo visto en los videos y trailers y demas, lo que mas me ha decepcionado son los graficos y que no me la cuelas con un supermutante con peluca, pero que le vamos hacer, esto es lo unico que puedo criticar por que es lo que me han enseñado, lo demas me lo han explicado y no lo he probado.
Sinceramente lo del dlc exclusivo me parece hasta normal, ¿de que plataforma esperan menos ventas? Ya sea por pirateria o no tienen que motivar al consumidor que no "piratee" su juego ofreciendo "ventajas" (aunque sean de pago), creo que estara enfocado asi.
elrocho escribió:Ya, pero qué hago? ¿Me pongo un reloj alarma cada vez que tenga que comer? Porque el juego no te va a avisar...

Porque ya puestos, que el modo hardcore sólo se pueda poner con dificultad máxima, porque claro, viajar dos horas de un sitio a otro, por medio de supermutantes, si necesito que me tiren una bomba-H para hacerme daño...

Yo lo que digo es que es bueno que añada cosas que no podíamos controlar de manera sencilla. Pero viajar o no, en Fallout 3 era a gusto del consumidor. Y comer y beber, no lo podías controlar de manera fácil.

Saludos

Mira, te voy a poner un ejemplo muy fácil, a ver si ahora eres capaz de entenderlo.

En un juego de tenis tienes tres botones , uno de golpe suave, otro de golpe medio y otro de golpe potente. Ahora resulta que el juego tiene el defecto de que el golpe potente es tan potente que casi siempre entra... Entonces el juego es ultra fácil, que es lo que haces? Jugar con los otros dos botones como si el otro no existiera, o sentirse frustrado de que el juego sea tan fácil. Yo la verdad es que aunque me propusiera hacer lo primero no podría, es como si me engañara a mi mismo, me resultaría tan sumamente estúpido... Lo mismo con el viaje rápido, EXACTAMENTE lo mismo.
ravaneli69 escribió:Sinceramente lo del dlc exclusivo me parece hasta normal, ¿de que plataforma esperan menos ventas? Ya sea por pirateria o no tienen que motivar al consumidor que no "piratee" su juego ofreciendo "ventajas" (aunque sean de pago), creo que estara enfocado asi.

Ya, pero todos sabemos que los tiros no suelen ir por ahí, sino más bien por: "yo recibo una maleta de la compañía M y me comprometo a sacar el dlc en exclusiva durante cierto tiempo para las consolas de la compañía M".

Ha pasado con otros juegos y con este pasará igual. Y sacarán otros dlc, y quizá luego los saquen en disco para las consolas de la compañía M, y al final de todo aparecerán en la pstore y luego, un poquito más adelante, nos venderán una versión GOTY.

alfon, lo dejo por imposible. No te contengas y viaja rápido todo lo que quieras y deja de sentir la adrenalina del juego porque en tu fuero interno, sabes que eres un chetero. Pero tú y yo sabemos que es por culpa de Bethesda y Obsidian XD XD
Si quieres emociones, dile a un amigo que cada vez que viajes rápido te dé una colleja. Verás como te pones a sudar sólo de pensar en viajar [poraki]
Y lo digo en tono jocoso y sin ánimo de crear polémica.
Yo jugaré sin viajar porque quiero y tú puedes jugar como desees, que para eso cada uno paga su juego.
Respeto tu punto de vista, aunque no lo comparto, pero de eso se tratan los foros, de poder contrastar opiniones intentando argumentar las cosas y sin insultar.

Por mi parte, no voy a insistir más en el tema.

Saludos
elrocho escribió:Ya, pero qué hago? ¿Me pongo un reloj alarma cada vez que tenga que comer? Porque el juego no te va a avisar...

Saludos

Lo lógico sería que el modo hardcore fuese incluso más dificil que el muy dificil, para eso se llama hardcore, porque tener que comer y beber para no morirte y que luego te haga falta sentarte en una bomba-H cuando explota para que te empiece a escocer un poco el culo... no es muy lógico que digamos XD.
Otra cosa es que dependiendo del "hambre o la sed" (por decirlo de alguna manera) que tengas te deje viajar más o menos lejos, que alomejor es así y me estoy columpiando yo. Pero sigo pensando que esa opción es muy discutible en un modo llamado hardcore.
Muy feo q sigan con el rollo de los DLC's exclusivos. Seguramente con el tiempo nos llegará, pero me molesta mucho el trato q recibimos los usuarios de PS3 por parte de Bethseda, cuando en esa plataforma venden millones de unidades. En fin, espero q no haya mas sorpresas desagradables sobre New Vegas en PS3.

Sale mañana el juego en USA y no hay análisis, ni fotos de la edición coleccionista ni ná, vaya tela.
Pues cojonudo:

In New Vegas, I had to restart quite a few times due to the game locking up in certain situations.

Osea que a veces se bloquea el Fallout 3, y este para no ser menos, pues tambien. Que envidioso [+risas]

Y en cuanto a esto:

A little added enticement to try your luck in New Vegas on hardcore is a "special reward" which you will unlock once completed.

Quiere decir que el modo hardcore solo se puede poner una vez terminado el juego?? Pues estamos apañaos...
A little added enticement to try your luck in New Vegas on hardcore is a "special reward" which you will unlock once completed.

Quiere decir que el modo hardcore solo se puede poner una vez terminado el juego?? Pues estamos apañaos...

No, quiere decir que si completas el juego en modo hardcore se desbloquea una "recompensa especial" supongo que será algo más que un simple trofeo.
Yesus101112 escribió:

No, quiere decir que si completas el juego en modo hardcore se desbloquea una "recompensa especial" supongo que será algo más que un simple trofeo.

Ahhh vale vale, ya decia yo que no me cuadraba con lo que se habia dicho anteriormente... [+risas]

Gracias tio! ;)
Dios, no se si admiro o compadezco a los que se piensen pasar el juego en el modo ese de supervivencia...
El modo hardcore debe ser una cosa bestial, pero lo digo mas en plan critico que bueno, porque sinceramente debe ser una cansinidad enorme, yo al final acabaria por no poder jugar de esa manera, se me haria demasiado pesado en serio, yo juego como de costumbre y ya vere si pruebo ese modo xDD
A 4 dias para la salida.... ¿Se sabe algo de la Guia Oficial en España?

A ver si hay suerte y lo tenemos unos dias antes, aunque sea el jueves...
2652 respuestas