Melens escribió:gominio escribió:Ayer escuche que este era mejor que el 3.. Lo tengo comprado con las ofertas de steam con todos sus dlcs.. ganas de catarlo!
Esos son palabras mayores... veremos a ver como es.
A mi por lo menos me parecio mejor que el 3, salvo en ambientacion... moverte por las ruinas de DC, pasar por el capitolio que la han convertido en trincheras y en una zona de combate.. eso no tiene precio.
En cambio el fallout new vegas, tiene una mejor historia, mas coherencia, mejores facciones (para mi), ves que los pueblos tienen vida, no como megaton, que parece que todo el mundo vivia del brahman ese que estaba a la entrada
, o rivet city, los 2 unicos pueblos, todavia recuerdo el pueblo ese donde se supone que salian las caravanas ( donde cuando te acercas hay una lucha de super heroes
), pues bien, era un bar, y una casa donde vivian 3 personas... toma pueblo..
En fallout new vegas, el primer pueblo donde estas ( goodspring), para mi ya me parece mejor pueblo que los del 3, ves que plantan, que tienen ganado, ves que sacan el agua de un pozo.
Y eso sin contar las diversas facciones, no solo los buenos y los malos ( que aqui todo el relativo ), hay muchisimas facciones secundarias, con las que enemistarte o hacer amistades, mas armas, mas personalizacion, modo supervivencia.
De forma que para mi... ambientacion fallout 3, todo lo demas new vegas, si te gusto el 3, me parece un pecado no haber probado aun el new vegas, te encantara.
Un saludo.
P.D: Si os lo pensais pillar, estan a la vuelta de la esquina las ofertas de navidad de steam, este juego siempre suele estar por muy buen precio.
EDIT: OFFTOPIC, ya que estamos, queria preguntar una cosa que a saber donde esta el hilo del fallout 3... lo he ido a poner en favoritos en steam para pillarmelo en las proximas ofertas ( lo tenia sparrow), y me viene indicado que no funciona en windows 7... alguien lo ha jugado en windows 8?...).
Un saludo.